Crimson Desert

He leído que el HDR del juego está corregido. Lo tengo ya actualizado pero lo he guardado en un HDD externo y no lo he podido comprobar porque estoy con otro juego.
Lewis44 escribió:Yo el león no he tenido cojones de donarlo. Siempre lo mato. Hay que hacerle algo especial? Mató primero a las leonas y luego se me muere de dos hostias.

El león blanco se doma , lo matas. Luego vuelves al mismo sitio y está el normal que con triángulo y circulo lo agarras , haces palmeó básico y al quedarse tonto le das al cuadrado y lo domas dandole carne fresca

Por fin han solucionado el tema del HDR y ahora no me da tirones tampoco el ir al campamento que bajaba mucho los FPS
Han añadido “ajustes de tono nocturno”
Si lo activas el tono general se atenúa y las zonas oscuras se vuelven clara .
Si está desactivado,los colores se vuelven más vivos y las zonas oscuras se intensifican.

Voy a probarlo a ver si la noche se ve más de noche .

Por cierto , cuando le dais a pause ,notáis un parpadeo de la pantalla ?
Durante el juego no se nota mucho pero cuando pausas parpadea toda la pantalla y resulta bastante molesto navegar por los menús.
REYZIDANE escribió:Han añadido “ajustes de tono nocturno”
Si está desactivado,los colores se vuelven más vivos y las zonas oscuras se intensifican.

Durante el juego no se nota mucho pero cuando pausas parpadea toda la pantalla y resulta bastante molesto navegar por los menús.

Deberían haber puesto que el mapa se pudiera poner en negro que ya hay mods de esto.
Yo espero que en alguna actualización este la opcion de ocultar el HUD, raro es que no lo hicieran ya
manolo20 escribió:Yo espero que en alguna actualización este la opcion de ocultar el HUD, raro es que no lo hicieran ya

Yo son 3 tontería que me molarían mucho :

1. Modo sin HUD
2. Mapa oscuro para cuando juegas por las noches que pega un bimbazo en los ojos que no es normal.
3. Un buen modo foto como el que tiene Spider-Man por ejemplo : Mostrar elementos , ocultarlos , poner otros , poses , buenos filtros y desenfoques..
Una duda , iba por un bosque por el dominio de grace ,acababa de salir de una casa de unos bandidos,que por cierto han entrado sin que me diera cuenta y me han dado un susto [qmparto] ,hay unas especies de flores con una vasija en el aire y de repente no se que ha pasado que me han disparado algo y me han recogido dos niños y me han dejado en un sitio .
Ahí que ha pasado ? Me he muerto y he resucitado ahí
REYZIDANE escribió:
Una duda , iba por un bosque por el dominio de grace ,acababa de salir de una casa de unos bandidos,que por cierto han entrado sin que me diera cuenta y me han dado un susto [qmparto] ,hay unas especies de flores con una vasija en el aire y de repente no se que ha pasado que me han disparado algo y me han recogido dos niños y me han dejado en un sitio .

Hazlo 3 veces más y tendrás sorpresa.
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:

Que haga tres veces el que ?
Ya me he ido hace una hora de ahí [+risas]
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:
REYZIDANE escribió:

Repite 3 veces el proceso y se te abre Pororin con sus misiones , tienda de tintes , tienda de animales , tienda de investigación y tienda secreta.
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:
Lewis44 escribió:Hazlo 3 veces más y tendrás sorpresa.

Repite 3 veces el proceso y se te abre Pororin con sus misiones , tienda de tintes , tienda de animales , tienda de investigación y tienda secreta.

Pero qué proceso ?
Si iba andando y de repente “ he muerto “ .
Cómo se hace de nuevo ?
@REYZIDANE dejas que te duerman tres veces. Después de eso, tendrás a una chica de Pororin al lado de un árbol que te abrirá una misión. La haces y puedes entrar en la aldea.
Ethan2011 escribió:@REYZIDANE dejas que te duerman tres veces. Después de eso, tendrás a una chica de Pororin al lado de un árbol que te abrirá una misión. La haces y puedes entrar en la aldea.

Vale .
Gracias a todos , ahora tengo que saber cómo volver ahí jajaja
REYZIDANE escribió:
_Slink_ escribió:
REYZIDANE escribió:Que haga tres veces el que ?

Pero qué proceso ?
Si iba andando y de repente “ he muerto “ .
Cómo se hace de nuevo ?

Pasa de nuevo por el bosque y te atraparán con los dardos tranquilizantes 3 veces y luego pasa lo que te comento.
Yo lo voy jugando poco a poco y para mí este juego es un ni contigo ni sin ti...

Me gusta, pero no me gusta, todo a la vez [qmparto]

Me estoy dedicando a hacer solo y exclusivamente las misiones principales, ni una secundaria ni nada.
REYZIDANE escribió:Han añadido “ajustes de tono nocturno”

Pues va genial para los que jugamos de noche y a oscuras, se agradece.
Estoy de las censuras en los juegos hasta las narices

Tras todos los parches, van y censuran AHORA un traje asi de estrangis, osea que el resto de censura por venir se la van a comer a posteriori

Ya ha comenzado la gente a cambiar su review en steam, se lo tienen merecido, es mearte en la cara de quien ha confiado en ti

(Solo se abre clickeando, hasta asi de ridicula es la censura en twitter hoy dia, producto tambien de todos estos cambios)
https://x.com/mangalawyer/status/2053973481809743923

Los hay que ven esto y lo toman como un “Bah, no importa”, pero es que asi es como ha ido cambiando todo a lo largo de estos ultimos 15 años, cada vez mas y mas, y eso es lo peligroso
256k escribió:Estoy de las censuras en los juegos hasta las narices

Tras todos los parches, van y censuran AHORA un traje asi de estrangis, osea que el resto de censura por venir se la van a comer a posteriori

Ya ha comenzado la gente a cambiar su review en steam, se lo tienen merecido, es mearte en la cara de quien ha confiado en ti

Los hay que ven esto y lo toman como un “Bah, no importa”, pero es que asi es como ha ido cambiando todo a lo largo de estos ultimos 15 años, cada vez mas y mas, y eso es lo peligroso

Podias poner el tuit embebido, no tengo tuiter y no puedo ver el video. Mas que nada por curiosidad para saber que han censurado.
BeSalmorejo escribió:

Podias poner el tuit embebido, no tengo tuiter y no puedo ver el video. Mas que nada por curiosidad para saber que han censurado.

Han cambiado unas "bragas" por unos "shorts" para tapar más.
Imagen
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:

Han cambiado unas "bragas" por unos "shorts" para tapar más.
Imagen

Jajajajaja! [qmparto]
Disculpad pero me ha hecho mucha gracia. De bragas a braga-faja [qmparto]

Yo es que aun no he jugado con la tia (no se ni como se llama) y el ogro por la historia y me obligaron una misión, pero ya no lo vuelvo a tocar mas si no es esencial hacerlo. No los he mejorado nada, y no he vendido todas sus armas por si me obligan a jugar con ellos mas adelante. Pero no descarto hacerlo si alguien me confirma que puedo terminar todo el juego con Kliff.
En el instituto de investigacion de Hernand, el petra ese, soy tonto o no tengo ni pajolera idea de lo que estoy investigando y si merece la pena?
Para qué sirve el casco del conocimiento?lo he cogido pero no sé cómo darle utilidad,no me marca nada cuando lo uso.
ReySinNombre escribió:Para qué sirve el casco del conocimiento?lo he cogido pero no sé cómo darle utilidad,no me marca nada cuando lo uso.

El Yelmo del Conocimiento (o Helm of Knowledge) en Crimson Desert es una pieza de equipo especial que te permite escanear el entorno para obtener información de objetos, animales y NPCs a distancia sin tener que interactuar físicamente con ellos. Es especialmente útil para completar el diario de conocimientos y desafíos como "Pequeños ciudadanos de los pastizales".
Ubicación del Yelmo del ConocimientoSe encuentra en el Instituto Scholastone (o Archivo de Piedra Sabia), ubicado al suroeste de la región de Hernand.Requisito de Historia: Se recomienda avanzar hasta el Capítulo 4 durante la cadena de misiones "Conocimiento Prohibido" para asegurar el acceso al edificio principal.Ruta exacta:Entra al edificio principal por la entrada norte cruzando el puente.Cruza el vestíbulo y atraviesa el gran portón de piedra (que se abre automáticamente) en la sala con el globo terráqueo gigante.Sigue por el pasillo hasta el fondo y sube las escaleras de la izquierda (o derecha, según el ala) hacia la planta superior.
El casco está sobre un banco de madera al final del balcón o biblioteca.Cómo usarlo

Los controles pueden ser algo confusos, así que sigue estos pasos según tu plataforma:Equipamiento: Primero debes equiparlo en tu inventario de armaduras.Activación:Abre la rueda de funciones/objetos rápidos (D-Pad derecho o F3 en PC) y selecciona el Yelmo para activarlo (aparecerá un brillo azul en el objeto).En consola (PS5/Xbox): Mantén L1 (o el botón de guardia/apuntado) para entrar en modo escaneo. Cuando apuntes a algo desconocido (con signos de interrogación ????), presiona L2 + R2 simultáneamente para absorber el conocimiento.En PC: Mantén pulsado B (o la tecla de guardia) y usa Ctrl para escanear el objetivo resaltado con chispas azules.Nota importante: Asegúrate de no tener el arco desenfundado al intentar usarlo, ya que podrías disparar accidentalmente en lugar de escanear.

De nada ;)
leewix escribió:Yo lo voy jugando poco a poco y para mí este juego es un ni contigo ni sin ti...

Me estoy dedicando a hacer solo y exclusivamente las misiones principales, ni una secundaria ni nada.
opino igual, un amor odio, la cámara y el control del personaje es desesperante,reacciona cuando le da la gana para esquivar etc.....solo me hace seguir jugando la exploración que a veces da sus frutos (pocas) xD
ReySinNombre escribió:
leewix escribió:Yo lo voy jugando poco a poco y para mí este juego es un ni contigo ni sin ti...

opino igual, un amor odio, la cámara y el control del personaje es desesperante,reacciona cuando le da la gana para esquivar etc.....solo me hace seguir jugando la exploración que a veces da sus frutos (pocas) xD

para que te mejore la exploración y mejore los frutos coge manzanas.
Que curioso, tropecientos parches y magicamente la armadura ha comenzado a clippear en las bragas con el ultimo parche, asi que van a “corregirlo” en el siguiente parche

Ya, mis cojones, le han visto las orejas al lobo, la gente esta hasta los huevos de la censura gratuita en juegos para 18 años

256k escribió:Que curioso, tropecientos parches y magicamente la armadura ha comenzado a clippear en las bragas con el ultimo parche, asi que van a “corregirlo” en el siguiente parche

Ya, mis cojones, le han visto las orejas al lobo, la gente esta hasta los huevos de la censura gratuita en juegos para 18 años

Ya hay que estar enfermo para mover la cámara y querer verle algo a un personaje de un juego... Y ojo que estoy a favor de que si un juego tiene contenido +18 no se haga censura como le pasó a Dispatch y tampoco pasa nada si el personaje se tiene que desnudar y enseñar algo debería estar normalizado pero aquí en Crimson por lo menos , no es determinante verle nada a nadie.

Distinto sería en The Witcher 3 en la escena del baño donde Gerald y Jennifer tenían algo. Que se levante y se le vea no pasa nada por que al final lo que a ti como empresa te daría un distintivo a diferencia de otras si no lo haces , terminarán haciendolo lo mods.
Tengo un problema que no se si seré el único.

Tengo una misión para transportar pimienta de Hernand a Demenyss, El trayecto no puede ser más largo. ME coge por defecto el carro simple cochambroso cuando tengo los tres construidos, pero al ir al menú de donde los carros en el campamento, la opción de cambiarlo aparece en gris y no se puede utilizar. He probado a que el carro esté vacío pero nada.

No sé qué más hacer.

¿Alguna idea? :-?
Pues yo ayer jugué solo un poco, pero note mucho mas fluido el juego en general.
No han dicho que hayan tocado nada de graficos, pero en el campamento ya no me petardea tanto como antes, y en general lo noto muucho mas fluido (juego en equilibrado en una pro).
Si alguien mas lo ha notado que haga un +1 :)
Yo llevo ahora mismo 80 horas y me acaban de dar el dragón. La verdad que el juego aún me sorprende con misiones. Eso sí he quitado lo de que me reconquisten las bases. Que las tenía todas limpias y en una partida ya las tengo todas rojas. Lo único bueno es para matar gente y que el perro les coja objetos y luego venderlos.
Y en la FAT que tal va con el ultimo parche?
Por las noches veo el juego con mucha luz, no parece de noche, os pasa??
Pincheto escribió:Por las noches veo el juego con mucha luz, no parece de noche, os pasa??

En campo abierto es normal que se vea asi, es que de noche cerrada hay luz en el campo.
Alguna forma de saber que animal es montable y domable? E conseguido montarme en una cabra con cuernos grandes y busque en google y se podia domesticar dandole hierbas, luego vi un bisonte pero no pude montarme, y luego una vaga peluda tambien pude montarme pero parece que domesticar no.
Lewis44 escribió:Yo llevo ahora mismo 80 horas y me acaban de dar el dragón. La verdad que el juego aún me sorprende con misiones. Eso sí he quitado lo de que me reconquisten las bases. Que las tenía todas limpias y en una partida ya las tengo todas rojas. Lo único bueno es para matar gente y que el perro les coja objetos y luego venderlos.

Donde hostias está el dragón? Aún no me he topado con ninguno
Flacid_Snake escribió:
Lewis44 escribió:Yo llevo ahora mismo 80 horas y me acaban de dar el dragón. La verdad que el juego aún me sorprende con misiones. Eso sí he quitado lo de que me reconquisten las bases. Que las tenía todas limpias y en una partida ya las tengo todas rojas. Lo único bueno es para matar gente y que el perro les coja objetos y luego venderlos.

El primer contacto lo tienes en el capítulo 9 pero no es hasta el capítulo 11 cuando lo usas pero después te vas a llevar una gran decepción por el tiempo de espera que tiene y las tonterías que hace que se va por cualquier chorrada y tampoco te esperes que puedas cogerlo para reventar todo lo que quieras está muy limitado que es la queja que tiene todo el mundo.

Por cierto si vais a Pororin , y dais con la tienda secreta , podéis comprar el collar de la valentía y ponérsela al perro para que también te ayude a matar a los enemigos como haría cualquier montura agresiva
_Slink_ escribió:
Flacid_Snake escribió:

El primer contacto lo tienes en el capítulo 9 pero no es hasta el capítulo 11 cuando lo usas pero después te vas a llevar una gran decepción por el tiempo de espera que tiene y las tonterías que hace que se va por cualquier chorrada y tampoco te esperes que puedas cogerlo para reventar todo lo que quieras está muy limitado que es la queja que tiene todo el mundo.

Por cierto si vais a Pororin , y dais con la tienda secreta , podéis comprar el collar de la valentía y ponérsela al perro para que también te ayude a matar a los enemigos como haría cualquier montura agresiva

¿Y no matan al perro los enemigos? (pregunto)
Flacid_Snake escribió:

Te lo dan cuando acabas la misión 11 de la historia. Está guapo pero tiene un cooldown de 45 minutos.
Entre tantos updates,les dara por hacer que podamos sentarnos en las sillas,taburetes,etc? :-|
oskilla84 escribió:Entre tantos updates,les dara por hacer que podamos sentarnos en las sillas,taburetes,etc? :-|

No estaria mal, para poder descansar y que pase el tiempo, en lugar de buscar una cocina o una cama.
Yo llevo como 100 pico horas y no se como usar las magias en las armas, se supone que es apretanfo l2 r2 en las ataques pero no me sale
manolo20 escribió:Yo llevo como 100 pico horas y no se como usar las magias en las armas, se supone que es apretanfo l2 r2 en las ataques pero no me sale

No sé si depende del arma pero yo, llevando arna a dos manos lo hago así:
Ataque de R1+R2
E inmediatamente después, L2+R2
oskilla84 escribió:Entre tantos updates,les dara por hacer que podamos sentarnos en las sillas,taburetes,etc? :-|

O una tienda de campaña.
Con tanto campo , estaría bien poder acampar y que descanse .
Ethan2011 escribió:
manolo20 escribió:Yo llevo como 100 pico horas y no se como usar las magias en las armas, se supone que es apretanfo l2 r2 en las ataques pero no me sale

No sé si depende del arma pero yo, llevando arna a dos manos lo hago así:
Ataque de R1+R2
E inmediatamente después, L2+R2

Yo voy a una mano y es igual, hacerlo justo después del R1 + R2 . De hecho cuando puedes ejecutar el L2+R2 te sale en pantalla abajo a la derecha.
P.d…acabo de matar a
la general olvidada, he gastado de todo, vaya flipada de combate tu ...
Detalles del parche 1.07.00

Novedades

Se han añadido nuevos jefes con opción de revancha. (Para evitar spoilers, las modificaciones relacionadas con este contenido están detalladas en el menú desplegable más abajo).
[Damiane] Se han añadido nuevas habilidades de manos desnudas.
Puede verlas seleccionando «Puños» en el menú de habilidades.
[Damiane/Oongka] Se ha añadido la habilidad «Puñalada aérea».
[Kliff] Se ha añadido la habilidad «Tajo veloz» en estado de manos desnudas.
Se han añadido nuevas monturas que se pueden registrar: lobo y oso.
Algunas monturas ahora cuentan con riendas.

Principales mejoras

Contenido

[Damiane] Se ha corregido el error que provocaba que parte del atuendo «Carmesí elegante» se mostrara de forma incorrecta.
Se ha corregido el error que impedía continuar la misión «Rostro en el cartel de recompensa» si se obtenía el cartel de recompensa de Ulzok antes de hablar con Yann.
Se ha mejorado el efecto de «Guantes de placas del dios del combate».
Se ha corregido el error que provocaba desaparecer el objeto «Abanico de la Bruja del Este» al usar la función de extracción sobre él.
Se ha corregido el error que provocaba que, ocasionalmente, los huevos de pájaro kuku colocados en el nido desaparecieran.
Se ha corregido el error que provocaba que algunos PNJ se mostraran de forma incorrecta al entrar en el Puesto comercial de Caminosal.
Durante la misión «Solicitud de Ugmon», se ha corregido el error que impedía avanzar en la misión «Comprueba la calidad de la miel del colmenar Patiopolen».
Durante la misión «Protector del Abismo», se ha corregido el error que provocaba que las llaves insertadas en la puerta desaparecieran si te alejabas antes de colocar todas.
Se ha corregido el error que impedía avanzar en la misión «Saludo abundante» aunque se cumplieran los requisitos.
Ahora el bulldog puede equiparse con el objeto «Amuleto del Valor».
Se ha corregido el error que impedía vender el íbice al contrabandista.
Se ha corregido el error que impedía continuar correctamente con la misión al disolver el grupo de camaradas después de desplazarse al lugar de la misión en modo de reunión.
Se ha corregido el error que no permitía invocar una montura legendaria al cambiar a Kliff en determinadas situaciones.
Se ha corregido el error que impedía invocar al A.T.A.G. en determinadas situaciones.
Se ha corregido el error que provocaba que el A.T.A.G. no apareciera en el hangar de manera intermitente.
Se han añadido algunos animales de montura en el campo.

Controles

Se ha corregido el error que impedía cancelar la animación de comer en el estado de manos desnudas al realizar otra acción mientras se jugaba en dificultad Fácil o Normal.
Se ha corregido el error que impedía interactuar con la manija de rotación de la columna de bobina desde algunos ángulos.

Combate/acción

[Oongka] Se ha añadido una fase de carga a la habilidad «Explosión demoledora».
[Oongka] Se ha mejorado la combinación de la habilidad «Puñalada» al atacar con armas de empuñadura doble.
[Damiane] Se ha mejorado la animación de movimiento en general en estado de manos desnudas.
Ahora, la mayoría de los ataques y habilidades con manos desnudas también afectan a los enemigos tumbados.

Interfaz

Se ha corregido el error que provocaba que el icono del objeto «Espada estelar» se mostrara de forma diferente a su aspecto real.
Al usar el mando, se ha corregido el error que provocaba que, de forma ocasional, la guía de controles de la esquina inferior derecha apareciera en la versión para teclado y ratón.

Gráficos/ajustes

Se ha corregido el problema de bloqueo de GPU que ocurría con la versión 26.5.1 del controlador de AMD.

Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.

Otros cambios

Se ha corregido el error que provocaba que, al configurar la opción «Mostrar aspecto de armas cuerpo a cuerpo» en «Solo arma seleccionada», siguiera apareciendo la vaina de la espada de dos manos incluso cuando se llevaba equipada una espada y un escudo.
Se ha corregido el error que provocaba la desaparición de los arreos de caballo equipados en determinadas situaciones.
Se ha corregido el error que provocaba que los leones, tigres y grandes lobos cayeran al suelo cada vez que recibían un golpe.
Se ha corregido el error que permitía realizar otras acciones durante el ataque conjunto a caballo.
Se ha corregido el error que provocaba que el arma parpadeara al deslizarse cuando se llevaba equipado el cañón a dos manos.
Se ha corregido el error que provocaba que, en ciertas situaciones, el ataque con salto mientras llevabas espada y escudo provocaba un deslizamiento excesivo.
Se han aplicado correcciones y mejoras relacionadas con algunos jefes concretos. (Para evitar spoilers, los cambios de esos contenidos se detallan en el menú desplegable de abajo)
Durante el combate contra el arma definitiva en la misión «Avance aplazado», se ha corregido el error que impedía que la salud de Estrella Negra se recuperase al reintentar o rendirse. (Este cambio ya se aplicó en el parche 1.05.00).
Ayer estuve jugando, y va algo mejor en la pro en modo equilibrado, pero la el popping es exagerado. Aparecen personajes a 3m y la hierba se ve fatal a 2m.
Tocan una cosa y la cagan en otra.
En la salida el juego se veia e iba genial, pero duro dos dias (literal) Ahora no se ha vuelto a ver igual que al principio de todo.
4896 respuestas
194, 95, 96, 97, 98