PostMalone escribió:BeSalmorejo escribió:PostMalone escribió:
Le pongo un 6 por el rendimiento, claro candidato a GOTY
¿Lo has terminado en solo 90h??? llevo yo 140h y no llevo ni el 40%...
La historia a full
BeSalmorejo escribió:PostMalone escribió:BeSalmorejo escribió:¿Lo has terminado en solo 90h??? llevo yo 140h y no llevo ni el 40%...
La historia a full
Te has entretenido poco en investigar y hacer misiones secundarias por lo que veo
Frankkappa escribió:BeSalmorejo escribió:PostMalone escribió:La historia a full
Te has entretenido poco en investigar y hacer misiones secundarias por lo que veo
Yo llevo 211 horas y voy por el capítulo 11. Y voy por el 11 porque hace unos días me dio por dar un estirón a la trama principal. Cepillados, Santuarios, conseguido todos los elementos etc, etc, etc.
Es verdad que la historia principal no es de 10. Pero si uno hace secundarias y sigue la trama, la historia gana muchos enteros. Si no, no tiene.npi de lo que pasa o de lo que ha pasado. De ahí que gente que analizó este juego jugando menos de 60h dijese que la historia era una mierxx.
Ahora mismo el juego con todas las mejoras que han hecho ha quedado niquelado.
susinsin escribió:Pues juego platineado :
Para mi un juego notable.
Es un popurri de cosas que hacer y las hace todas con buena nota.
Para mi lo mas flojo el combate con jefes, nunca llegue a sentir que tenia el control del combate. En el 1vs1 es mas tirar de pociones/comidas y espamear ataques que habilidad.
El buildeo es anecdótico.
La historia tan criticada para mi no ha estado tan mal. No me ha cambiado la vida ni me ha enseñado nada pero coño que tiene un principio y un fin y ya.
Tema rendimiento lo jugue en ps5 pro y quitando rascadas poca cosa mas.
Como curiosidad se me ha reiniciado el contador de horas y me marca que solo llevo 36h.
Si alguien se aventura a sacar el platino que haga los peces primero, es lo mas tedioso con mucha diferencia.
La mayoria se sacan visitando los puestos de pesca y hablando con npcs.
Si alguien necesita ayuda me puede preguntar sin problema.
Saludos!
Juan_Garcia escribió:Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.
Juan_Garcia escribió:Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.
PostMalone escribió:Juan_Garcia escribió:Yo después de 103 horas lo aparco, después del ultimo parche el rendimiento ya es insufrible. No creo que lo arreglen porque sudan de las consolas, pero bueno si lo hacen lo terminare en el futuro.
Yo creo que no sudan porque es verdad que sacan parches muy continuamente pero es que no se ve mejor....
las caídas de frames son BRUTALES, de marear y todo ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
leewix escribió:Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??
En otros juegos si que hay un cambio de escenario, de ambientación, interiores en castillos, en este voy por el capítulo 7 y es todo igual
leewix escribió:Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía...![]()
![]()
las caídas de frames son BRUTALES, de marear y todo
Qué necesidad hay de meter tantísima gente? jugableme esta batalla no aporta nada de nada, yo es que ni miraba a los personajes, directamente miraba solamente los puntos rojos de enemigos que salen en el mapa y me dirigía hacia ellos para matarlos lo antes posible y terminar ese horror cuanto antes
Y eso que desde el inicio tengo puesto el juego en modo rendimiento, eso siempre.
Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??
En otros juegos si que hay un cambio de escenario, de ambientación, interiores en castillos, en este voy por el capítulo 7 y es todo igual
leewix escribió:Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía...![]()
![]()
Qué necesidad hay de meter tantísima gente? jugableme esta batalla no aporta nada de nada, yo es que ni miraba a los personajes, directamente miraba solamente los puntos rojos de enemigos que salen en el mapa y me dirigía hacia ellos para matarlos lo antes posible y terminar ese horror cuanto antes
Y eso que desde el inicio tengo puesto el juego en modo rendimiento, eso siempre.
Lo voy jugando poco a poco porque me gustan los paisajes mucho, pero hasta eso me está decepcionado, no veo un cambio de paisaje por mucho que descubro más mapa lo veo todo igual, mismas montañas y bosques, no cambia nada, es así todo el mapa del juego?? Tan igual??
BeSalmorejo escribió:leewix escribió:Acabo de hacer la misión de la batalla de liberar a Pailune, mae mía...![]()
![]()
Ese punto es critico en el juego. Es un baile de frames, incluso en la pro no hay mejora (es por la cantidad de npcs que hay a la vez).
BeSalmorejo escribió:¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?
Yo es que llevo sin tocar el juego mucho, y me da flojera ponerme con él de nuevo si va a ir a trompicones.
Jesus36 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?
Yo es que llevo sin tocar el juego mucho, y me da flojera ponerme con él de nuevo si va a ir a trompicones.
Creo que algo tocaron, yo no lo he probado pero en las notas del parche si venia correcciones de optimización.
BeSalmorejo escribió:Jesus36 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Se arreglo lo del problema de rendimiento que hubo en el penultimo update?
Creo que algo tocaron, yo no lo he probado pero en las notas del parche si venia correcciones de optimización.
Gracias, a ver si alguien confirma que va "suave", como antes.