Crimson Desert

BeSalmorejo escribió:
manolo20 escribió:Acabo de meterme con la nueva acruallzación y no me sale el lobo en monturas, a ver si no pasa nada raro que justo lo conseguí ayer...

¿Qué lobo? Ayer justo mate a uno negro legendario que me costó un rato porque salia huyendo y tenia que rastrearlo.
¿Ese se puede domar? espero que no, porque no paraba de atacar como un boss [+risas]

Si luego de matar a ese tienes que volver a la cueva del aullido y te dan un objeto
manolo20 escribió:
BeSalmorejo escribió:
manolo20 escribió:Acabo de meterme con la nueva acruallzación y no me sale el lobo en monturas, a ver si no pasa nada raro que justo lo conseguí ayer...

¿Qué lobo? Ayer justo mate a uno negro legendario que me costó un rato porque salia huyendo y tenia que rastrearlo.
¿Ese se puede domar? espero que no, porque no paraba de atacar como un boss [+risas]

Si luego de matar a ese tienes que volver a la cueva del aullido y te dan un objeto

Imagen
[sonrisa]
La verdad que con esta actualización yo creo que el juego ya ha quedado pulido como para jugar comodamente.

Por fin hay pestañas en los inventarios, selector de dificultad y tonterias como activar la linterna con L1 sin entrar al menu radial, son cosas que se agradecen.

Ahora vuelta a retomarlo y a explorar todo poco a poco
Orx escribió:La verdad que con esta actualización yo creo que el juego ya ha quedado pulido como para jugar comodamente.

Por fin hay pestañas en los inventarios, selector de dificultad, los controles ya se pueden toquetear al gusto, y tonterias como activar la linterna con L1 sin entrar al menu radial, son cosas que se agradecen.

¿Eso de activar la linterna con L1 como es?
Eso es algo que tambien me molesta bastante. La llevas todo el rato encendida deslumbrando a la gente, incluso de dia. Y si la pones automatica no se enciende en zonas "oscuras" que no ves una mierda...
¿como se haria ahora con eso que tu dices?
@susinsin gracias por tu respuesta! A mi me había pasado en otras misiones de caza recompensas pero en esta ocasión cuando vuelvo a ir a "su zona" ya no está.
sidERot escribió:@susinsin gracias por tu respuesta! A mi me había pasado en otras misiones de caza recompensas pero en esta ocasión cuando vuelvo a ir a "su zona" ya no está.

A mi las veces que me ha pasado, con el que está mas lejos, concretamente el de cerca de la colmena. Pues al perderlo, he regresado por el camino de vuelta y mirando el mapa se ve el cartel de "se busca" y he ido a por él.
Si no se resetea y vuelve a la misma zona de la misión dónde buscarlo.
Con la actualización se ha cargado las monturas. Ya no hay lobo ni oso ni dragón. Xdxd

Vaya testers de mierda están hechos. Están trabajando en ello dicen.
BeSalmorejo escribió:
Orx escribió:La verdad que con esta actualización yo creo que el juego ya ha quedado pulido como para jugar comodamente.

Por fin hay pestañas en los inventarios, selector de dificultad, los controles ya se pueden toquetear al gusto, y tonterias como activar la linterna con L1 sin entrar al menu radial, son cosas que se agradecen.

¿Eso de activar la linterna con L1 como es?
Eso es algo que tambien me molesta bastante. La llevas todo el rato encendida deslumbrando a la gente, incluso de dia. Y si la pones automatica no se enciende en zonas "oscuras" que no ves una mierda...
¿como se haria ahora con eso que tu dices?

Ahora al darle a L1 ya te aprece la opcion con la cruceta izquierda de encenderla y apagarla.

Creo que tambien han tocado el mapa, y en la pestaña “Entorno” se ven todos los ? pendientes, mercaderes, teleports… (o al menos es la primera vez que lo veo) al igual que un filtro, marcadores con opciones algo mas “avanzadas” (a lo mejor todo esto ya estaba en la 0.3 pero no lo vi)
Orx escribió:los controles ya se pueden toquetear al gusto

Como los has modificado al gusto? porque a mí me sale que eso será en un próximo parche.

A mí solo me deja cambiar entre dos modos; modo clásico y un nuevo modo que te quita la patada del triángulo para hacerlo ahora con R1+cuadrado, lo que libera el triángulo que ahora se usa para poder lotear sin mantener el puto cuadrado y así no equivocarte con el saltar.

Para mí lo más grave en cuanto a controles es tener que mantener el L3 para sacar el gancho y tener que atinar con el mismo L3 sin soltarlo, esto es lo que me gustaría poder modificar al gusto.

Sobre lo de abrir el mapa con el táctil era tan putamente obvio y tan fácil de implementar que me sorprende que no estuviera desde el día 1.....
ehkesi escribió:

Como los has modificado al gusto? porque a mi me sale que eso será en un próximo parche.

A mí solo me deja cambiar entre dos modos; modo clásico y un nuevo modo que te quita la patada del triángulo para hacerlo ahora con R1+cuadrado, lo que libera el triángulo que ahora se usa para poder lotear sin mantener el puto cuadrado y así no equivocarte con el saltar.

Para mí lo más grave en cuanto a controles es tener que mantener el L3 para sacar el gancho y tener que atinar con el mismo L3 sin soltarlo, esto es lo que me gustaría poder modificar al gusto.

Sobre lo de abrir el mapa con el táctil era tan putamente obvio y tan fácil de implementar que me sorprende que no estuviera desde el día 1.....

¿Ya se puede? ¿No cambia la camara?
BeSalmorejo escribió:
ehkesi escribió:

Como los has modificado al gusto? porque a mi me sale que eso será en un próximo parche.

No no, confusion mia. Edito el mensaje original
El tema de la exploración y que vaya marcando todo en el mapa como está?

Me quede con que habian puesto en una actualizacion anterior lo de los checks en las cuevas, pero funciona bien? y en el resto de los emplazamientos tambien?

Yo antes de esa actualización, con los famosos dos puntos en los emplazamientos y lo del circulo blanco / circulo con un puntito, me hacia un lio la verdad
Orx escribió:
BeSalmorejo escribió:
ehkesi escribió:

Entonces con el tactil ¿sigue estando el cambio de camara no? vaya full :(
BeSalmorejo escribió:
Orx escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Ya se puede? ¿No cambia la camara?

Entonces con el tactil ¿sigue estando el cambio de camara no? vaya full :(

sí, lo del mapa sí esta, hay que mantener el táctil y abre el mapa
30 gb de actualización!!!! [mad]
¿Alguna mejora gráfica la actualización? de eso no han dicho nada ¿no?
REYZIDANE escribió:30 gb de actualización!!!! [mad]

Gracias por el aviso, me da tiempo irme a comer [qmparto]
BeSalmorejo escribió:¿Alguna mejora gráfica la actualización? de eso no han dicho nada ¿no?

Yo me he leído las notas del parche y no hay ninguna referencia a la Playstation 5 ni tampoco la a la Pro.

Es muy raro porque seguimos con los problemas de la sombra cuando entramos en los sitios o ahora hay un problema que cuando entras en el campamento de los melenas grises cae por lo menos en la play 5 los FPS yendo muy arrelentí el juego
@_Slink_ Sí, yo también he notado que bajan los fps en el campamento...antes solo se notaba al cruzar los ríos por enemplo.

También han metido lo de poder tener aves como compañeros, yo ya tengo 8 diferentes [+risas]
BeSalmorejo escribió:¿Alguna mejora gráfica la actualización? de eso no han dicho nada ¿no?

Si hay. Han mejorado el renderizado de los objetos lejanos y algunas texturas,la calidad visual de los personajes en la lejanía,han añadido la opción de quitar la aberración cromática…hay cosas.
PostMalone escribió:

34,77 GB para ser más exactos.
DBSZ escribió:
PostMalone escribió:

34,77 GB para ser más exactos.

Por suerte no ha tardado mucho
Como se consigue las monturas y los perros/gatos?. Vpy x el capitulo 7 y tengo el colmillo de lobo blanco para hacer el amuleto, pero cuando le doy a "usar" me sale un mensaje que dice "registrar montura" y no me aparece el lobo xa montarme. Con los perros y gatos la confianza solo llega al 85% y noe sube mas ni dando comida ni acariciando. Tuve el perro marron de la mision xo lo liberé y no puedo domesticar ningun otro.
Hispanocc escribió:Como se consigue las monturas y los perros/gatos?. Vpy x el capitulo 7 y tengo el colmillo de lobo blanco para hacer el amuleto, pero cuando le doy a "usar" me sale un mensaje que dice "registrar montura" y no me aparece el lobo xa montarme. Con los perros y gatos la confianza solo llega al 85% y noe sube mas ni dando comida ni acariciando. Tuve el perro marron de la mision xo lo liberé y no puedo domesticar ningun otro.

Tienes que ir a una bruja y allí darle el colmillo y te dará un papel. Ese papel le das a usar en el inventario y te saldrá el lobo como montura. Igualmente ahora está bugeado y se ha perdido todas las lobo tiras menos el caballo.
Hispanocc escribió:Como se consigue las monturas y los perros/gatos?. Vpy x el capitulo 7 y tengo el colmillo de lobo blanco para hacer el amuleto, pero cuando le doy a "usar" me sale un mensaje que dice "registrar montura" y no me aparece el lobo xa montarme. Con los perros y gatos la confianza solo llega al 85% y noe sube mas ni dando comida ni acariciando. Tuve el perro marron de la mision xo lo liberé y no puedo domesticar ningun otro.

Lo de la montura te lo acaba de decir el compañero y es tal cual, lo de la confianza de las mascotas cuando llega al 85% te vas a dormir 12 horas y vuelves a la ubicación y le das un trozo de carne y te sube al 100% y ya es tuyo. [360º]
DEATHMASK escribió:

Lo de la montura te lo acaba de decir el compañero y es tal cual, lo de la confianza de las mascotas cuando llega al 85% te vas a dormir 12 horas y vuelves a la ubicación y le das un trozo de carne y te sube al 100% y ya es tuyo. [360º]

Si la cuestion es que yo le doy el colmillo a la bruja, me hace el papel y ya despues en el campo le doy a usar el papel y me sale ese mensaje de registrar montura y nunca aparece el lobo
No me ha dado tiempo de experimentar cada cosa que trae el parche, pero hay dos mejoras que he han gustado mucho; la del inventario mucho mejor organizado, y la de las misiones, que antes de entrar en cada grupo de ellas te aparece como un simbolito para que sepas si tienes algo por hacer dentro y no tengas que perder tiempo entrando y repasando si había alguna pendiente.

Pequeñas grandes mejoras que favorecen la experiencia.
A mi me gustaría que la noche se sintiera noche de verdad , que tuvieras que usar la linterna esa que tiene para ver algo .
Puedo entender que cuando hay luna llena se vea todo mejor pero la sensación es que parece que siempre está amaneciendo .

Quizá es porque estoy Hernand y en otros sitios del mapa se verá más oscuro , hace un tiempo un compi puso una foto guapísima de noche cerrada , pero creo que era pc
sidERot escribió:No me ha dado tiempo de experimentar cada cosa que trae el parche, pero hay dos mejoras que he han gustado mucho; la del inventario mucho mejor organizado, y la de las misiones, que antes de entrar en cada grupo de ellas te aparece como un simbolito para que sepas si tienes algo por hacer dentro y no tengas que perder tiempo entrando y repasando si había alguna pendiente.

Esas mejoras me han gustado mucho a mi tambien, te mejoran bastante el manejo del menu.
daniyu escribió:
sidERot escribió:No me ha dado tiempo de experimentar cada cosa que trae el parche, pero hay dos mejoras que he han gustado mucho; la del inventario mucho mejor organizado, y la de las misiones, que antes de entrar en cada grupo de ellas te aparece como un simbolito para que sepas si tienes algo por hacer dentro y no tengas que perder tiempo entrando y repasando si había alguna pendiente.

Esas mejoras me han gustado mucho a mi tambien, te mejoran bastante el manejo del menu.

Añado el poder encender y apagar la linterna con L1 y luego cruceta izquierda, arma enfundada por supuesto.

Y poder cambiar el botón de acción de mantener X a pulsar Y, se acabaron los saltos gilipollescos XD

Perdón por el Edit, se me fue el dedo.
Pues campaña terminada y que decepción de campaña que lástima lo poco que han aprovechado todo el entorno / monturas / personajes para darnos una verdadera joya.

Lo del capítulo 12 es para meter preso a más de uno empezando por el que escribe los guiones y por el que puso las mecánicas del dragón.

A tirar de secundaria + cosillas que haya por hacer y descubrir (que me queda mucho todavía después de 250 horas) pero tiene cojones que me gusten más la secundaria que las principales.
Aprovechando la actualizacion me lo he puesto en facil [qmparto]
Alguien ha verificado si esto es cierto - Si se usa «Obervar» para aprender una técnica ya obtenida consumiendo un artefacto, se devolverá el artefacto del Abismo.
REYZIDANE escribió:A mi me gustaría que la noche se sintiera noche de verdad , que tuvieras que usar la linterna esa que tiene para ver algo .
Puedo entender que cuando hay luna llena se vea todo mejor pero la sensación es que parece que siempre está amaneciendo .

Quizá es porque estoy Hernand y en otros sitios del mapa se verá más oscuro , hace un tiempo un compi puso una foto guapísima de noche cerrada , pero creo que era pc

Hay zonas donde no se ve un carajo. Y si ya llueve ni te cuento.
Estuve yo en una de bosque, que tuve que irme a un campamento a dormir para que se hiciese de dia y regresar porque no era capaz de ver ni tres en un burro, ni con el farol ni nada.
Depende de la zona, en Hernand a campo abierto es tonteria, ahi se va a ver bien si o si.
BeSalmorejo escribió:
REYZIDANE escribió:A mi me gustaría que la noche se sintiera noche de verdad , que tuvieras que usar la linterna esa que tiene para ver algo .

Hay zonas donde no se ve un carajo. Y si ya llueve ni te cuento.
Estuve yo en una de bosque, que tuve que irme a un campamento a dormir para que se hiciese de dia y regresar porque no era capaz de ver ni tres en un burro, ni con el farol ni nada.
Depende de la zona, en Hernand a campo abierto es tonteria, ahi se va a ver bien si o si.

Me alegra leer esto , gracias
peeterluque escribió:Alguien ha verificado si esto es cierto - Si se usa «Obervar» para aprender una técnica ya obtenida consumiendo un artefacto, se devolverá el artefacto del Abismo.

Si, a mi me lo hizo ayer. Luchando con un jefe se puso a observar y aprender una técnica que ya tenia aprendida y me devolvieron un artefacto.
Con el nuevo parche entiendo que para aprovechas todas las commodities de suministros tangibles y de almacenaje.

- Comprar el baúl de alquimia
- Hacer las misiones del refrigerador Kuku
- El armario ropero (te lo regalan creo).

Todo esto se coloca entiendo en la CASA, verdad? la cual tengo una mesa con 2 trofeos XD.

Entonces hay que vaciar el baúl del campamento para traspasarlo a los otros?

Y luego he leído algo de almacenaje de trofeos, es posible?

Gracias
PostMalone escribió:Aprovechando la actualizacion me lo he puesto en facil [qmparto]

Bien que haces. La verdad es que el juego va de más a menos y con casi 150 horas que llevo quiero que sea lo más fácil posible para terminarlo pronto. Tengo más juegos pendientes.
El juego es otro distinto del de lanzamiento. Ya no en las cosas jugables que han tocado,es que gráficamente es espectacular en la Pro,yo al principio quedé muy decepcionado pero ahora ya es otra cosa.
La gente que lo jugáis con la sincronización vertical activada, no notáis el personaje muy tosco y lento? Después de tanto parche veo que sigue igual, y me resulta incómodo jugar así (si lo desactivo tengo mucho tearing).
Hoy me he dedicado a hacer cosillas que tenía por ahí un poco olvidades y he visto lo que me queda y es :

- 36 % secundarias (+ las que no se han abierto al completar otras)
- 41 % de exploración (y es lo que más he hecho.. lo tengo casi todo desbloqueado y visto)
- 14 % de Dominio
- 17% día a día
- 13 boss (si es verdad lo que pone y no hay ocultos que no han aparecido)

+ campamento , refinado de armas etc.. que no le veo mucho sentido ya que se supone que me he cargado a los más tochos incluido uno que es Elite tocho.

Me lo voy a tomar con calma pero o ponen pronto cosillas post-games que incentive a entrar como eventos puntuales , misiones secundarias o cosas así o veo mucha gente abandonando el juego después.

No le veo mucho sentido a mejorar un equipo al máximo si ya lo que te quedan son enemigos normalitos. Lo que sí he subido la dificultad a difícil en esta recta final para alargar la vida del juego.
4693 respuestas
190, 91, 92, 93, 94