BeSalmorejo escribió:Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.
Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.
Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.
Pienso como tu, yo creo que podrían haber prescindido del botón para dar patadas y dejar estas solo para cuando uses guanteles y combate cuerpo a cuerpo. Ese botón, el triangulo, usarlo para recoger cosas.
En cuanto al uso del arco, deja un poco que desear a diferencia del combate a corta distancia.
Lo suyo hubiera sido usar L2 para sacar el arco, mantenerlo pulsado para apuntar y luego R1 para disparos normales y R2+(cuadrado, triangulo, ciruclo o X) para habilidades con el arco, por poner un ejemplo.
Luego tmb le han faltado todo tipo de monstruos con respawn por el mundo, a lo The elder scrolls, The witcher o Dragon's dogma. Ir a una zona donde no haya población o mas deshabitada y encontrarte un grifo, un dragon, un Yeti, un Linch etc etc
En cuanto al dragon no le veo mucho sentido, solo hay uno en su mundo, una vez terminas la historia no hay naves ni enemigos voladores a los cuales abatir con sus bolas de fuego y lanzallamas, solo puedes atacar a los enemigos terrestres de algun campamento que sigue en pie. El temporizador me parece absurdo, lo ponen pq supuestamente el dragon esta chetado y puedes arrasar un campamento fácilmente, pero es que incluso con temporizador, puedes arrasalo igualmente una vez tengas disponible el dragón otra vez.
No se si me explico bien, lo que quiero decir es que se han tomado decisiones muy absurdas que entorpecen un montón el juego, por eso aun siento muy guapo y un gran juego, no le va a quitar el sitio a juegos como The witcher, Zelda, elder scrolls, Dragon's dogma, assassins creed etc en ninguno de los aspectos o apartados que pueda compartir con estos.
Por poner un ejemplo, la gente lo compara mucho con el mundo de Red Dead Redemption 2, tal vez este mas vivo que este, pero no tiene los eventos aleatorios ni la vida "constante" que puede tener el Red Dead Redemption 2.
Quiero decir, no te vas a perder por el mapa y te vas a encontrar con un evento aleatorio.
Si no hacen mas vivo, reactivo y rejugable el juego, de poco va a servir que sigan metiendo cosas o mejorando otras.