Crimson Desert

Buenos dias a ver si podeis ayudar ,tengo las flechas que se van regenerando con el tiempo en total 50 hay alguna opcion de qitar eso en el inventario y poner por ejemplo 200 flechas ya fabricadas gracias.
Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.

Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.

Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.
Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

En la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas
k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

En la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas

¿Después de la mision de la universidad?
Lo que pasa es que quiero volver al cielo, pero no se cual es el teleport mas cercano a ese punto... tengo 3 me parece activados.
BeSalmorejo escribió:
k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

¿Después de la mision de la universidad?
Lo que pasa es que quiero volver al cielo, pero no se cual es el teleport mas cercano a ese punto... tengo 3 me parece activados.

Antes de tirarte el jefe activas un teleport, si vas en el mapa a la zona de la espira del instituto y cambias al mapa del cielo deberias poder teletransportarte ahi.
¡Duda sobre caza recompensas!

Sólo me falta uno, el que está má lejos. En su día le capturé e intenté volver con él a los calabozos de Hernand pero nos metimos por unas montañas y le perdí la pista. Ya hace tiempo de esto y es como que la misión se me ha quedado en stand by. Ni me la dan por buena ya que obviamente no le he llevado a su destino ni puedo hacerla porque por más que voy a la zona donde supuestamente debería estar, ya no está.

¿Qué hago?
BeSalmorejo escribió:Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.

Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.

Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.

Pienso como tu, yo creo que podrían haber prescindido del botón para dar patadas y dejar estas solo para cuando uses guanteles y combate cuerpo a cuerpo. Ese botón, el triangulo, usarlo para recoger cosas.
En cuanto al uso del arco, deja un poco que desear a diferencia del combate a corta distancia.
Lo suyo hubiera sido usar L2 para sacar el arco, mantenerlo pulsado para apuntar y luego R1 para disparos normales y R2+(cuadrado, triangulo, ciruclo o X) para habilidades con el arco, por poner un ejemplo.

Luego tmb le han faltado todo tipo de monstruos con respawn por el mundo, a lo The elder scrolls, The witcher o Dragon's dogma. Ir a una zona donde no haya población o mas deshabitada y encontrarte un grifo, un dragon, un Yeti, un Linch etc etc

En cuanto al dragon no le veo mucho sentido, solo hay uno en su mundo, una vez terminas la historia no hay naves ni enemigos voladores a los cuales abatir con sus bolas de fuego y lanzallamas, solo puedes atacar a los enemigos terrestres de algun campamento que sigue en pie. El temporizador me parece absurdo, lo ponen pq supuestamente el dragon esta chetado y puedes arrasar un campamento fácilmente, pero es que incluso con temporizador, puedes arrasalo igualmente una vez tengas disponible el dragón otra vez.

No se si me explico bien, lo que quiero decir es que se han tomado decisiones muy absurdas que entorpecen un montón el juego, por eso aun siento muy guapo y un gran juego, no le va a quitar el sitio a juegos como The witcher, Zelda, elder scrolls, Dragon's dogma, assassins creed etc en ninguno de los aspectos o apartados que pueda compartir con estos.

Por poner un ejemplo, la gente lo compara mucho con el mundo de Red Dead Redemption 2, tal vez este mas vivo que este, pero no tiene los eventos aleatorios ni la vida "constante" que puede tener el Red Dead Redemption 2.
Quiero decir, no te vas a perder por el mapa y te vas a encontrar con un evento aleatorio.

Si no hacen mas vivo, reactivo y rejugable el juego, de poco va a servir que sigan metiendo cosas o mejorando otras.
Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.
BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.

Triangulo + Circulo para agarrarlo, y luego al caer le baja la vida.

No se si habrá alguna otra técnica, me costó bastante.
xtroder escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.

Pero eso es que no le quita nada. He visto videos donde hacen "pressing catch". Pero no se como hacer eso...
Voy por el comienzo del capítulo 8 y llevo la espada portador de la oscuridad al máximo..

Me gustaría saber si hay algún arma mejor a estas alturas del capítulo que voy y que sea mejor que la mía.
Me he cargado a todo el castillo Calphade pero al entrar dentro al punto marcado en rojo no aparece Cassius Morten, me falta algo?
BeSalmorejo escribió:
xtroder escribió:

Pero eso es que no le quita nada. He visto videos donde hacen "pressing catch". Pero no se como hacer eso...

No se si hay que desbloquearla o ya viene de inicio, pero hay otra llave que es cuadrado + equis que es la que si hace daño.
PostMalone escribió:Me he cargado a todo el castillo Calphade pero al entrar dentro al punto marcado en rojo no aparece Cassius Morten, me falta algo?

Justo lo hice anoche, fue entrar y saltar la cinemática.

De primeras, me parecio jodidillo, pero la batalla tiene truco y te lo acabas en 3 golpes XD
Hola a todos,

estoy jugándolo muy pausado y disfrutando el juego, me encuentro que, por ejemplo, no sé si seré el único que lo mismo tengo la play a mucha distancia ( 2 o 3 metros ), pero cuando intento planear , al pulsar el cuadrado, a veces no me responde, como si no llegara la señal del mando, pero es en el único juego que me pasa.

Por otro lado, como se hace lo del tirachinas con los árboles ? Hay que subir habilidades ? Hay que hacer algo especial ? Por que cojo algunos pinos tanto pequeños, grandes como delgados y nada, los troncha un poco pero no me da opción de saltar o salir escopeteado.
FJHG escribió:Hola a todos,

estoy jugándolo muy pausado y disfrutando el juego, me encuentro que, por ejemplo, no sé si seré el único que lo mismo tengo la play a mucha distancia ( 2 o 3 metros ), pero cuando intento planear , al pulsar el cuadrado, a veces no me responde, como si no llegara la señal del mando, pero es en el único juego que me pasa.

Por otro lado, como se hace lo del tirachinas con los árboles ? Hay que subir habilidades ? Hay que hacer algo especial ? Por que cojo algunos pinos tanto pequeños, grandes como delgados y nada, los troncha un poco pero no me da opción de saltar o salir escopeteado.

En la ultima actualizacion metieron una mejora para el planeo, en vez de pulsar para saltar y luego pulsar otra vez para planear, puedes mantener el boton de salto pulsado y el muñeco ya salta y se pone a planear directamente.

Para lo de los arboles no estoy seguro, creo que hay que coger la segunda habilidad de mejora del latigo ese del brazo, si no es la segunda sera la tercera. Agarras el arbol con el latigo, pulsas LT y haces circulos con el stick derecho hasta que sale abajo a la derecha la opcion de saltar, de todas formas es mas comodo la opcion del nivel 3, agarras cualquier cosa con el latigo, saltas y pulsas el stick derecho para salir disparado, ademas vale con cualquier cosa no solo con arboles. Y para escalar puedes usar la opcion del nivel 2 de mejora, te agarras a una cornisa con el latigo y pulsas 2 veces el boton de saltar.

@BeSalmorejo si tienes algun orbe que active alguna magia al golpear te van a descalificar. Por lo demas en las peleas de Hernand puedes usar puños y no se si agarres, patadas no. En las peleas del desierto puedes usar puños, patadas, agarres y incluso el palmeo. Concentracion puedes usarla en los 2 sitios. Para agarres hay habilidades en el arbol azul, hay 5 niveles, yo como voy con build de puños lo tengo a tope todo y pillan de lo lindo xD

@madridista En teoria lo mas potente seria la lanza del juramento del rey muerto, ya que tiene mucho alcance, buena velocidad y mucho daño critico. Pero si has mejorado esa al maximo yo tiraria con esa hasta el final y invertir los nucleos en vigor, espiritu o vida. A mi personalmente no me gustan las lanzas. Al final lo que se busca es el maximo daño critico.
Joder con la fumada del boss del circo.

O se pasan o no llegan con los niveles.. que barbaridad.

A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.
_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.

O se pasan o no llegan con los niveles.. que barbaridad.

A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.

Ahi es donde te das cuenta que hay habilidades que no estan de adorno.
4617 respuestas
189, 90, 91, 92, 93