Crimson Desert

Buenos dias a ver si podeis ayudar ,tengo las flechas que se van regenerando con el tiempo en total 50 hay alguna opcion de qitar eso en el inventario y poner por ejemplo 200 flechas ya fabricadas gracias.
Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.

Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.

Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.
Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

En la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas
k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

En la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas

¿Después de la mision de la universidad?
Lo que pasa es que quiero volver al cielo, pero no se cual es el teleport mas cercano a ese punto... tengo 3 me parece activados.
BeSalmorejo escribió:
k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la dan

¿Después de la mision de la universidad?
Lo que pasa es que quiero volver al cielo, pero no se cual es el teleport mas cercano a ese punto... tengo 3 me parece activados.

Antes de tirarte el jefe activas un teleport, si vas en el mapa a la zona de la espira del instituto y cambias al mapa del cielo deberias poder teletransportarte ahi.
¡Duda sobre caza recompensas!

Sólo me falta uno, el que está má lejos. En su día le capturé e intenté volver con él a los calabozos de Hernand pero nos metimos por unas montañas y le perdí la pista. Ya hace tiempo de esto y es como que la misión se me ha quedado en stand by. Ni me la dan por buena ya que obviamente no le he llevado a su destino ni puedo hacerla porque por más que voy a la zona donde supuestamente debería estar, ya no está.

¿Qué hago?
BeSalmorejo escribió:Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.

Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.

Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.

Pienso como tu, yo creo que podrían haber prescindido del botón para dar patadas y dejar estas solo para cuando uses guanteles y combate cuerpo a cuerpo. Ese botón, el triangulo, usarlo para recoger cosas.
En cuanto al uso del arco, deja un poco que desear a diferencia del combate a corta distancia.
Lo suyo hubiera sido usar L2 para sacar el arco, mantenerlo pulsado para apuntar y luego R1 para disparos normales y R2+(cuadrado, triangulo, ciruclo o X) para habilidades con el arco, por poner un ejemplo.

Luego tmb le han faltado todo tipo de monstruos con respawn por el mundo, a lo The elder scrolls, The witcher o Dragon's dogma. Ir a una zona donde no haya población o mas deshabitada y encontrarte un grifo, un dragon, un Yeti, un Linch etc etc

En cuanto al dragon no le veo mucho sentido, solo hay uno en su mundo, una vez terminas la historia no hay naves ni enemigos voladores a los cuales abatir con sus bolas de fuego y lanzallamas, solo puedes atacar a los enemigos terrestres de algun campamento que sigue en pie. El temporizador me parece absurdo, lo ponen pq supuestamente el dragon esta chetado y puedes arrasar un campamento fácilmente, pero es que incluso con temporizador, puedes arrasalo igualmente una vez tengas disponible el dragón otra vez.

No se si me explico bien, lo que quiero decir es que se han tomado decisiones muy absurdas que entorpecen un montón el juego, por eso aun siento muy guapo y un gran juego, no le va a quitar el sitio a juegos como The witcher, Zelda, elder scrolls, Dragon's dogma, assassins creed etc en ninguno de los aspectos o apartados que pueda compartir con estos.

Por poner un ejemplo, la gente lo compara mucho con el mundo de Red Dead Redemption 2, tal vez este mas vivo que este, pero no tiene los eventos aleatorios ni la vida "constante" que puede tener el Red Dead Redemption 2.
Quiero decir, no te vas a perder por el mapa y te vas a encontrar con un evento aleatorio.

Si no hacen mas vivo, reactivo y rejugable el juego, de poco va a servir que sigan metiendo cosas o mejorando otras.
Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.
BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.

Triangulo + Circulo para agarrarlo, y luego al caer le baja la vida.

No se si habrá alguna otra técnica, me costó bastante.
xtroder escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.

Pero eso es que no le quita nada. He visto videos donde hacen "pressing catch". Pero no se como hacer eso...
Voy por el comienzo del capítulo 8 y llevo la espada portador de la oscuridad al máximo..

Me gustaría saber si hay algún arma mejor a estas alturas del capítulo que voy y que sea mejor que la mía.
Me he cargado a todo el castillo Calphade pero al entrar dentro al punto marcado en rojo no aparece Cassius Morten, me falta algo?
BeSalmorejo escribió:
xtroder escribió:

Pero eso es que no le quita nada. He visto videos donde hacen "pressing catch". Pero no se como hacer eso...

No se si hay que desbloquearla o ya viene de inicio, pero hay otra llave que es cuadrado + equis que es la que si hace daño.
PostMalone escribió:Me he cargado a todo el castillo Calphade pero al entrar dentro al punto marcado en rojo no aparece Cassius Morten, me falta algo?

Justo lo hice anoche, fue entrar y saltar la cinemática.

De primeras, me parecio jodidillo, pero la batalla tiene truco y te lo acabas en 3 golpes XD
Hola a todos,

estoy jugándolo muy pausado y disfrutando el juego, me encuentro que, por ejemplo, no sé si seré el único que lo mismo tengo la play a mucha distancia ( 2 o 3 metros ), pero cuando intento planear , al pulsar el cuadrado, a veces no me responde, como si no llegara la señal del mando, pero es en el único juego que me pasa.

Por otro lado, como se hace lo del tirachinas con los árboles ? Hay que subir habilidades ? Hay que hacer algo especial ? Por que cojo algunos pinos tanto pequeños, grandes como delgados y nada, los troncha un poco pero no me da opción de saltar o salir escopeteado.
FJHG escribió:Hola a todos,

estoy jugándolo muy pausado y disfrutando el juego, me encuentro que, por ejemplo, no sé si seré el único que lo mismo tengo la play a mucha distancia ( 2 o 3 metros ), pero cuando intento planear , al pulsar el cuadrado, a veces no me responde, como si no llegara la señal del mando, pero es en el único juego que me pasa.

Por otro lado, como se hace lo del tirachinas con los árboles ? Hay que subir habilidades ? Hay que hacer algo especial ? Por que cojo algunos pinos tanto pequeños, grandes como delgados y nada, los troncha un poco pero no me da opción de saltar o salir escopeteado.

En la ultima actualizacion metieron una mejora para el planeo, en vez de pulsar para saltar y luego pulsar otra vez para planear, puedes mantener el boton de salto pulsado y el muñeco ya salta y se pone a planear directamente.

Para lo de los arboles no estoy seguro, creo que hay que coger la segunda habilidad de mejora del latigo ese del brazo, si no es la segunda sera la tercera. Agarras el arbol con el latigo, pulsas LT y haces circulos con el stick derecho hasta que sale abajo a la derecha la opcion de saltar, de todas formas es mas comodo la opcion del nivel 3, agarras cualquier cosa con el latigo, saltas y pulsas el stick derecho para salir disparado, ademas vale con cualquier cosa no solo con arboles. Y para escalar puedes usar la opcion del nivel 2 de mejora, te agarras a una cornisa con el latigo y pulsas 2 veces el boton de saltar.

@BeSalmorejo si tienes algun orbe que active alguna magia al golpear te van a descalificar. Por lo demas en las peleas de Hernand puedes usar puños y no se si agarres, patadas no. En las peleas del desierto puedes usar puños, patadas, agarres y incluso el palmeo. Concentracion puedes usarla en los 2 sitios. Para agarres hay habilidades en el arbol azul, hay 5 niveles, yo como voy con build de puños lo tengo a tope todo y pillan de lo lindo xD

@madridista En teoria lo mas potente seria la lanza del juramento del rey muerto, ya que tiene mucho alcance, buena velocidad y mucho daño critico. Pero si has mejorado esa al maximo yo tiraria con esa hasta el final y invertir los nucleos en vigor, espiritu o vida. A mi personalmente no me gustan las lanzas. Al final lo que se busca es el maximo daño critico.
Joder con la fumada del boss del circo.

O se pasan o no llegan con los niveles.. que barbaridad.

A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.
_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.

A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.

Ahi es donde te das cuenta que hay habilidades que no estan de adorno.
El juego me está gustando, pero sí que hay ratos que se me hace cuesta arriba porque tiene demasiada mecánica. Luego, hay una misión en la que me obligaban a ganar al Duo 3 veces y eso me ha parecido fatal implementado, el hecho de tener que entender y ganar un minijuego de "cartas" para poder progresar en dicha misión en vez de simplemente jugar independientemente del resultado. Por suerte he podido ganar descubriendo las trampas de los demás, que no son pocas las que hacen, y completar la misión...

Por otro lado, qué es lo de empaquetar? Cada vez que dono recursos, en algunos con una balanza dibujada, me da la opción de "empaquetar" pagando 100 o algo así, y hace días me saltó un aviso de que si llamaba al caballo desde lejos llevando paquetes podía perderlos, o algo del estilo, no me acuerdo bien. Me podría explicar alguien este sistema? Es de los pocos que no entiendo. :-?

Ah y otra cosa. En las misiones donde envías espadas libres, cuando acaban me salta un aviso de "misión acabada y reiniciada", es decir, que una vez acaban la misión vuelven a empezarla automáticamente pero sin darme ninguna recompensa a cambio. Es más, si cancelo la misión pese a que la hayan empezado de nuevo (es decir, ya acabada al menos una vez) me devuelven los recursos que pagué previos a su comienzo. Esto a qué se debe?

Ahí dije hasta aquí.

Estoy esperando el parche con niveles de dificultad para seguir jugando.
DBSZ escribió:

Ahí dije hasta aquí.

Ese boss usando la habilidad correcta tiene una dificultad normal.
DBSZ escribió:

Ahí dije hasta aquí.

Aprende a leer que sigues igual.

Si ya me he terminado la historia principal que te hace pensar que no voy a matar al del circo que será 3 veces más fácil que el boss final?

Que tendrá que ver qué me queje de la fumada de los golpes con que saquen la actualización si lo que más me preocupa es no encontrar las cosas en el mapa o el caos del inventario.

-----------------------

@k0t3 @Tupi8

Ya ya , tampoco le he puesto toda la imaginación al combate me refería que te matan a un golpe sin ser un boss de historia como no esquives bien.

Al final me doy cuenta que cada boss tiene su mecánica o su arma para derrotarlo.
_Slink_ escribió:
DBSZ escribió:

Ahí dije hasta aquí.

Si ya me he terminado la historia principal que te hace pensar que no voy a matar al del circo que será 3 veces más fácil que el boss final?

Que tendrá que ver qué me queje de la fumada de los golpes con que saquen la actualización si lo que más me preocupa es no encontrar las cosas en el mapa o el caos del inventario.

¿Te he faltado el respeto acaso para que me hables así?

Tienes muy poca educación.

¿Y que tendrá que ver con que yo te diga que prefiero los niveles de dificultad a que tú prefieras otras cosas? ¿Acaso te he dicho que yo he llegado al boss final y me lo he pasado para que me parezca fácil el del circo?

Vas a la defensiva, aprende a leer otras opiniones que no sean la tuya.
DBSZ escribió:
_Slink_ escribió:
DBSZ escribió:
Ahí dije hasta aquí.

¿Y que tendrá que ver con que yo te diga que prefiero los niveles de dificultad a que tú prefieras otras cosas? ¿Acaso te he dicho que yo he llegado al Boss final?

Lee tu mensaje anterior anda.

Vienes con la cita como diciéndome a mi : "Claro , está esperando que pongan la dificultad para bajarsela al del circo. Hasta ahí dejé de leer".

Yo dejé de echarte cuenta en la primera cita pero como insistes en buscarme pues yo te respondo.
_Slink_ escribió:
DBSZ escribió:
_Slink_ escribió:

¿Y que tendrá que ver con que yo te diga que prefiero los niveles de dificultad a que tú prefieras otras cosas? ¿Acaso te he dicho que yo he llegado al Boss final?

Lee tu mensaje anterior anda.

Vienes con la cita como diciéndome a mi : "Claro , está esperando que pongan la dificultad para bajarsela al del circo. Hasta ahí dejé de leer".

Yo dejé de echarte cuenta en la primera cita pero como insistes en buscarme pues yo te respondo.

Pues no, parece que no soy yo el que tiene poca comprensión lectora.

He dicho: "Ahí dije hasta aquí" refiriéndome a mí por la dificultad que tenía el boss del circo. Lo que tú hagas es cosa tuya, estaba hablando de mi caso.

Y no te estoy buscando, te cito como a otros usuarios, aquí somos todos iguales. No hay que tener tanta malicia.
(mensaje borrado)
@DBSZ Pues te pido disculpas.

No ha sido mi mejor noche.

Un abrazo.
_Slink_ escribió:@DBSZ Pues te pido disculpas.

No ha sido mi mejor noche.

Un abrazo.

No pasa nada, ánimo. [beer]
_Slink_ escribió:Habemus parche

Esperando ansioso impresiones sobre la dificultad a ver si puedo avanzar por fin en la lucha contra (capítulo 5)
Espada de Antumbra
Ayer me pasé toda la tarde en el "cielo", completando los primeros "templos" o como se llamen. Hasta que conseguí la habilidad del rayo.
Decir que es una fumada gorda el poder completar alguno de estos templos sin mirar guias ni nada, no te dan ni una pista y hay cosas que en la vida descubres por ti mismo. Mire unos cuantos videos de youtube para saber que cojones hacer.
Tuve que subir unas cuantas habilidades que aun no tenia, la del disparo multiple con el arco (seleccionando varios objetivos), el palmeo con el gancho, etc...
En fin, que en Zelda, aunque no te dicen nada tampoco, con las mecanicas "basicas" que tienes, sabes como afrontar mas o menos los puzzles que se te presentan. Pero aqui es que hay cosas bastante imposibles.
Y como no sabes realmente si puedes seguir avanzando y haciendo o te falta alguna cosa que aun no tienes, te pilla totalmente descolocado.

Por cierto, consegui la habilidad del rayo (eso me dijeron en un cartelito pequeño como el que coje un cereal en el monte), pero no se para que sirve, ni como se usa, ni nada de nada :-|
@BeSalmorejo

Pues te quedan unos pocos más. Es una fumada por qué cada vez son mas rebuscados y más grandes. El del viento tela .. por qué es el primero que haces así y encima con tiempo de hacerlo que te pone de mala hostia.

Equipa el rayo donde la comida arriba que sale el espíritu y ahora el rayo. Usa R1 + R2 y cuando haga la carga para golpear pulsas L2 y sale el rayo en la espada.

@BigBoss_

Pues es más de ir chetado de armas que por su propio nivel. Yo pensaba que estaría chetado como pasa con otros pero no y te lo dice alguien que no entendía como iba el tema de refinar , salud etc y me mataba.

Una vez que le eche cuenta a los orbes de las armas , refinado etc con varios golpes consecutivos lo acosas que no le da tiempo de hacer nada.

Hay otros muchos más jodidos te lo aseguro que te va a entrar ganas de quemar la consola aunque ahora con el parche seguramente en modo normal hayan tocado algo quien sabe para ponerte lo peor en difícil.
Notas del parche 1.04.00

Principales cambios
Con este parche se han añadido opciones de dificultad del juego, un nuevo almacén para la vivienda, nuevas mascotas, preajustes de teclado/ratón y mando, pestañas de categorías en el inventario, nuevas habilidades y mejoras en la calidad del renderizado a larga distancia.

Aplicación del parche
El parche se está aplicando en todas las plataformas.
Consulta la sección de actualizaciones para comprobar el estado del parche en cada plataforma.

Actualización
Steam (PC): La actualización ya está disponible
Steam (Mac): La actualización estará disponible posteriormente (en progreso)
PlayStation: La actualización ya está disponible
Xbox: La actualización ya está disponible
Epic Games Store: La actualización ya está disponible
Mac App Store: La actualización estará disponible posteriormente (en progreso)

Detalles del parche 1.04.00

Contenido
En Ajustes > Jugar se ha añadido la posibilidad de seleccionar dificultad: Fácil / Normal / Difícil. Si eres un veterano de los Melenas Grises y buscas combates más intensos y desafiantes, podrás disfrutar de una aventura aún más exigente eligiendo la dificultad Difícil.
Queremos informaros de que muy pronto se implementará una función que permitirá a todos vosotros, los Melenas Grises que ya habéis derrotado a numerosos jefes en todo Crimson Desert, volver a enfrentaros a los jefes que queráis.
Dificultad fácil
El jugador recibe menos daño.
Los monstruos tienen menos salud máxima, son menos agresivos y su velocidad general se ve reducida.
Se amplían el momento para activar las habilidades «Contraataque instantáneo» y «Finta rápida».
Los jefes intentan contraatacar o escapar con menor frecuencia cuando reciben daño.
Dificultad normal
La dificultad que has jugado hasta ahora.
Dificultad difícil
Al usar un objeto de comida, el efecto no se aplica de inmediato: se activa después de realizar la acción de uso.
El jugador recibe más daño.
Los monstruos tienen más salud máxima, una mayor barra de aturdimiento, son más agresivos y su velocidad general aumenta.
Se reduce el momento de activación para las habilidades «Contraataque instantáneo» y «Finta rápida».
Se reduce el tiempo de invencibilidad al rodar.
Los jefes intentan contraatacar o escapar con más frecuencia cuando reciben daño.
Algunos jefes ejecutan patrones adicionales.
Se ha añadido el «Almacén de recursos resistente» que se puede instalar a través del modo de vivienda.
El almacén de recursos resistente tiene una capacidad de 1000 espacios y se puede comprar en la tienda de muebles.
Al refinar o crear, puedes usar materiales guardados en el almacén de recursos, aunque no estén en el inventario.
Se han añadido el «Refrigerador del pájaro kuku» y el «Refrigerador del pájaro kuku mejorado», ambos instalables mediante el modo vivienda.
Sirve para guardar alimentos e ingredientes de todo tipo y se obtiene mediante misiones. El refrigerador mejorado se obtiene a través del menú de Crear.
El «Refrigerador del pájaro kuku» tiene una capacidad de 40 espacios.
El «Refrigerador del pájaro kuku mejorado» tiene una capacidad de 330 espacios.
Durante la cocina, puedes utilizar los ingredientes almacenados en el refrigerador, aunque no los lleves en el inventario.
Se ha añadido el «almacén de colecciones» en el modo de vivienda.
En el «almacén de colecciones» puedes guardar todo tipo de objetos de misión y recetas.
Tiene una capacidad de 1000 espacios de almacenamiento y se puede obtener mediante misiones.
Se ha añadido la función de guardar atuendos en el «Armario», el cual puedes instalar mediante el modo de vivienda.
El «Armario» se puede comprar en la tienda de muebles.
El «Armario» cuenta con 100 espacios; la capacidad total se ampliará según la cantidad de armarios instalados.
La capacidad de almacenamiento máximo es de 1000 espacios.
Se ha añadido la función de «Cambiar casa» en el modo de vivienda, que permite seleccionar la estructura deseada de la vivienda.
Las estructuras disponibles se desbloquearán de forma secuencial según el nivel de expansión del campamento de los Melenas Grises.
Casa básica pequeña
Casa básica mediana
Casa básica grande
Casa de Pailune grande
Se han aplicado mejoras generales en la interfaz y los controles del modo de vivienda.
Se ha añadido una función para recuperar todos los muebles instalados a través del modo de vivienda.
Se ha mejorado el campamento de los Melenas Grises. (Para evitar spoilers, los cambios de estos contenidos se detallan en el menú desplegable).
Si se usa «Obervar» para aprender una técnica ya obtenida consumiendo un artefacto, se devolverá el artefacto del Abismo.
Se ha mejorado el sistema de inventario para permitir que ciertos objetos que antes no eran apilables ahora puedan acumularse.
Objetos a los que aplica: Equipos del Abismo normales, insectos, peces, animales, etc.
Se han añadido nuevas mascotas de tipo ave. Podrás encontrar a estos nuevos compañeros alados por todo Pywel.
Se ha añadido el objeto «Tótem de madera de afinidad», que permite aumentar la confianza con las aves.
Puedes colocar la comida favorita de diversos pájaros en el tótem de madera de afinidad para darles de comer y aumentar la confianza.
Este objeto se puede obtener a través de misiones.
Se han añadido 5 nuevos gatos para mascotas.
Se ha mejorado el sistema para que ahora sea posible adoptar al Heuklang del Abismo como mascota.
Se ha añadido una función para cambiar el nombre de las mascotas y los caballos.
Había un problema por el cual los gatos permanecían en el hombro más tiempo del previsto, pero este error ya ha sido corregido. Sin embargo, dado que a muchos de vosotros, Melenas Grises, os gustó esa peculiaridad, hemos añadido un objeto que permite que el gato permanezca en el hombro durante más tiempo.
Se ha añadido una ranura para accesorios de mascotas y, en el futuro, se implementarán accesorios que permitirán a cada mascota desempeñar funciones más variadas.
Amuleto de solidaridad: al equiparlo en un gato, este permanecerá más tiempo sobre tu hombro.
[Damiane] Se ha añadido el arma de una mano exclusiva de Damiane, «Espada estelar», junto a una nueva misión para obtenerla.
[Kliff/Oongka] Se han añadido los nuevos objetos de arma de una mano «Rama» y «Rama dura».
Estos objetos pueden obtenerse destruyendo madera y bambú.
Se ha añadido el nuevo utensilio «Escoba robusta».
Se ha añadido un nuevo atuendo de Baltheon que puede equipar Kliff.
Se ha cambiado el nombre del casco de placas de Regglia a «Casco de placas de Baltheon» y ahora Kliff puede equiparlo.
Se ha añadido un PNJ de tienda secreta en Pororin que vende equipos para mascotas.
Se han añadido nuevos atuendos a la venta en diversas tiendas, incluidas las tiendas de los callejones traseros.
Ahora es posible teñir la armadura kuku resistente al fuego y la armadura kuku resistente al frío.
Se han distribuido más minerales y pozos por todo el continente de Pywel.
Se han añadido animaciones de cocina específicas para verduras, carnes y pescado. (Eliminado: 23/04/2026)
Se han reducido los valores de ataque y defensa obtenidos al pulir equipo en la piedra de afilar y el yunque.
Se ha corregido un error que impedía invocar el nimbocarro.
Se ha mejorado el nimbocarro para que pueda usarse de forma permanente como montura.
La asignación de misión para crear nimbocarros se ha limitado a una sola vez.
Los PNJ de Melenas Grises ahora venden bienes a sus camaradas con un 10% de descuento.
Se han añadido PNJ de venta de ganado por todo el continente de Pywel.
A través de estos PNJ se pueden comprar animales como vacas, cerdos, cabras, ovejas, patos y gallinas.
Se han añadido 13 nuevos tipos de tatuajes exclusivos para el personaje.
Se ha añadido una función de bloqueo para evitar vender o tirar objetos por error.
Se ha ajustado la cantidad de objetos obtenidos mediante minería y recolección para que sea más constante.
Se ha mejorado la transición para que el personaje se levante inmediatamente tras descansar en una cama.
Se ha mejorado el comportamiento de los PNJ para que reaccionen de forma más variada al entorno.
Como parte de las mejoras en curso, se han sustituido algunos recursos artísticos en 2D para ajustarlos a la dirección artística del juego.
sidERot escribió:¡Duda sobre caza recompensas!

Sólo me falta uno, el que está má lejos. En su día le capturé e intenté volver con él a los calabozos de Hernand pero nos metimos por unas montañas y le perdí la pista. Ya hace tiempo de esto y es como que la misión se me ha quedado en stand by. Ni me la dan por buena ya que obviamente no le he llevado a su destino ni puedo hacerla porque por más que voy a la zona donde supuestamente debería estar, ya no está.

¿Qué hago?

¿Alguien?
sidERot escribió:
sidERot escribió:¡Duda sobre caza recompensas!

¿Qué hago?

¿Alguien?

Prueba a ir donde se captura. Yo siempre que la lie volvía estar en el mismo sitio.
_Slink_ escribió:@BigBoss_

Pues es más de ir chetado de armas que por su propio nivel. Yo pensaba que estaría chetado como pasa con otros pero no y te lo dice alguien que no entendía como iba el tema de refinar , salud etc y me mataba.

Una vez que le eche cuenta a los orbes de las armas , refinado etc con varios golpes consecutivos lo acosas que no le da tiempo de hacer nada.

Hay otros muchos más jodidos te lo aseguro que te va a entrar ganas de quemar la consola aunque ahora con el parche seguramente en modo normal hayan tocado algo quien sabe para ponerte lo peor en difícil.

¿Y qué arma es recomendable para estos primeros niveles? Yo es que me veo perdidísimo en cuanto quiero avanzar con la historia, y me frustra muchísimo eso. Ahora tengo la espada Hwando y la del sol (creo que es así) con un escudo básico. He refinado unos niveles, eso sí, creo que de ataque tienen 24 y 16 respectivamente.
Vaya pedazo de actualización, 29gb, al final dejarán el juego pulidito pulidito, además es que es inmenso, yo llevo 90h y no he visto todo lo que hay en Hernand, de hecho no he visitado aún las otras regiones, no paran de salir misiones y misiones, si lo quieres hacer todo es interminable, pero me lo estoy pasando bomba cómo hacía tiempo no me pasaba, acabo de desbloquear a
la bruja ellowen y estoy con la espada antumbra y no veas como mete, no hay manera de cargarmelo
recién empezado el cap. 5 con el 35% de juego sin hacerlo todo, lo dicho, una locura.
BigBoss_ escribió:

¿Y qué arma es recomendable para estos primeros niveles? Yo es que me veo perdidísimo en cuanto quiero avanzar con la historia, y me frustra muchísimo eso. Ahora tengo la espada Hwando y la del sol (creo que es así) con un escudo básico. He refinado unos niveles, eso sí, creo que de ataque tienen 24 y 16 respectivamente.

En realidad todas las armas son prácticamente iguales. La gracia son los orbes, que siempre puedes quitarlos y ponerlos en otra arma. Yo llevo una a 2 manos porque tiene 5 huecos y puedo acumular diferentes habilidades.
BigBoss_ escribió:
_Slink_ escribió:Habemus parche

Esperando ansioso impresiones sobre la dificultad a ver si puedo avanzar por fin en la lucha contra (capítulo 5)
Espada de Antumbra

Hacen mucho menos daño, y mucho más fácil en fácil, ahora ya tendré que farmear menos píldoras para los jefes por fin.

Ese jefe me lo pasé en el modo normal con unas 10-12 pildoras o así del 100% de curación o de las otras algunas , se tarda unos 20 minutos en conseguir los materiales, si sabes las localizaciones exactas

Han puesto también un modo de subtitulo más grande que también se agradece.

Lo de mejoras en inventario y almacenamiento también me gusta.

Para acceder al mapa han cambiado la forma de acceder creo, ahora es más sencilla, lo de cambiar los controles aún no está, pero pone que lo cambiaran.
Eruanion escribió:
BigBoss_ escribió:

En realidad todas las armas son prácticamente iguales. La gracia son los orbes, que siempre puedes quitarlos y ponerlos en otra arma. Yo llevo una a 2 manos porque tiene 5 huecos y puedo acumular diferentes habilidades.

Voy por el capitulo 5 y aun no he metido ningun orbe a una arma. ¿Para un arco que orbes recomendais?
@BeSalmorejo Para un arco la meta es un orbe del 60% de flechas infinitas, otro del 40% y los demas de critico. Como supongo que no tendras mete lo que puedas y ya iras cambiando.
k0t3 escribió:@BeSalmorejo Para un arco la meta es un orbe del 60% de flechas infinitas, otro del 40% y los demas de critico. Como supongo que no tendras mete lo que puedas y ya iras cambiando.

Hay un orbe del 100% que se consigue en 20 min haciendo un desafío de uno de los cubos.
tupi8 escribió:
k0t3 escribió:@BeSalmorejo Para un arco la meta es un orbe del 60% de flechas infinitas, otro del 40% y los demas de critico. Como supongo que no tendras mete lo que puedas y ya iras cambiando.

Hay un orbe del 100% que se consigue en 20 min haciendo un desafío de uno de los cubos.

Vigilia pq algunos del 100% como flechas inifinitas o defensas elementales de fuego, hielo o rayo tienen un numero limitado de usos y luego se rompen.

No se si la que tienes tu, es una de esas pq yo tengo varias de flechas inifintas al 100% pero después de 100 usos ya no sirven.
Yo no conocia ese del 100% pero seguramente sea de los que dices que se rompen con el uso, sobretodo teniendo en cuenta que el del 60% es de nivel 3, si se que hay algun orbe que aumenta un 40% el daño y otros similares que se rompen, pone la durabilidad en el orbe.
Yo tenia supuestamente flechas infinitas por lo de la investigacion en Pororin, pero ayer me jodió bien en el ultimo santuario. El que hay un ventilador y hay que disparar a las dianas esas amarillas... me costó la misma vida, y perdí tropecientas flechas que tenia. Me tuve que quedar a medias e irme a un herrero a comprar mas porque no podia hacer el templo.
Las infinitas esas de investigación son una mierda.
¿Donde se pillan los orbes esos del 40 y 60%? voy directos a por ellos si hace falta [+risas]
k0t3 escribió:Yo no conocia ese del 100% pero seguramente sea de los que dices que se rompen con el uso, sobretodo teniendo en cuenta que el del 60% es de nivel 3, si se que hay algun orbe que aumenta un 40% el daño y otros similares que se rompen, pone la durabilidad en el orbe.

Es posible que sea como tú dices, que se gaste.
BeSalmorejo escribió:
Eruanion escribió:

Voy por el capitulo 5 y aun no he metido ningun orbe a una arma. ¿Para un arco que orbes recomendais?

Yo el arco lo uso poco, pero uno que me viene genial curiosamente es uno que tengo puesto en unos guantes. Cuando hago ataque de arco imbuido en fuego, crea una explosión en el sitio donde cae, salen piedras de fuego del suelo y hace ataque en área. Vamos, funciona con cualquier ataque imbuido en fuego, cada vez que doy un espadazo imbuido se crea la explosión igual. Claro que no es un ataque que puedas hacer de seguido porque come espíritu, pero lo uso antes de liarme a dar espadazos.
BeSalmorejo escribió:Yo tenia supuestamente flechas infinitas por lo de la investigacion en Pororin, pero ayer me jodió bien en el ultimo santuario. El que hay un ventilador y hay que disparar a las dianas esas amarillas... me costó la misma vida, y perdí tropecientas flechas que tenia. Me tuve que quedar a medias e irme a un herrero a comprar mas porque no podia hacer el templo.
Las infinitas esas de investigación son una mierda.
¿Donde se pillan los orbes esos del 40 y 60%? voy directos a por ellos si hace falta [+risas]

Lo de pororin te da regeneracion infinita de flechas, pero tienen cooldown en cada flecha que tiras, asi que si las usas seguidas al final te quedas tirado a no ser que tengas tu flechas. Ademas solo regenera las flechas normales. Lo que se suele hacer para los orbes es ir a una bruja, sacar todos los orbes que no vayas a usar de armas y armaduras, guardar la partida y darle en la bruja a lo de fusionar orbes para crear uno aleatorio, si no te sale lo que quieres cargar partida. Si lo haces con orbes de nivel 3 es mas facil porque tienes un 95% de que te de algo de nivel 3, por lo que hay muchas mas probabilidades. Tambien hay que tener cuidado de no cargarte algun orbe que vayas a usar, que a alguno le ha pasado.

Con desafios tambien puedes sacar uno del 60%, pero no se si conseguir el nucleo que te da ese desafio es aleatorio o esta en algun sitio, aunque es complicadillo si no vas fuerte.
Acabo de meterme con la nueva acruallzación y no me sale el lobo en monturas, a ver si no pasa nada raro que justo lo conseguí ayer...
manolo20 escribió:Acabo de meterme con la nueva acruallzación y no me sale el lobo en monturas, a ver si no pasa nada raro que justo lo conseguí ayer...

¿Qué lobo? Ayer justo mate a uno negro legendario que me costó un rato porque salia huyendo y tenia que rastrearlo.
¿Ese se puede domar? espero que no, porque no paraba de atacar como un boss [+risas]
5033 respuestas