En la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas
k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la danEn la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas
BeSalmorejo escribió:k0t3 escribió:Pues si no me falla la memoria el elemento del rayo la danEn la zona donde en la historia principal el malo te tira desde el abismo, pasando varias zonas
¿Después de la mision de la universidad?
Lo que pasa es que quiero volver al cielo, pero no se cual es el teleport mas cercano a ese punto... tengo 3 me parece activados.
Antes de tirarte el jefe activas un teleport, si vas en el mapa a la zona de la espira del instituto y cambias al mapa del cielo deberias poder teletransportarte ahi.
BeSalmorejo escribió:Yo creo que el compañero se ha centrado en lo negativo, pero lo ha expuesto de manera respetuosa y con argumentos, y con lo que dice coincido en la mayoría de cosas que he podido probar (llevo unas 50h aprox.)
El juego tiene muchisimas cosas muy buenas, y otras no tanto, como casi todos los juegos.
Yo lo que echo algo de menos, es que se pareciese un poco en la jugabilidad al Assasins Creed (seguro que me tirais piedras alguno). No me refiero al parkour o el combate, sino en la manera de recoger cosas (cofres, objetos, robos, etc). El sistema de apuntado es bastante tedioso. En AC es todo mas simple de recoger.
Luego faltan muchos "tutoriales", hay cosas que no te enteras que hay que hacer o que se puede hacer. Es lo que tiene una libertad de movimientos por el mapa tan brutal, sin restricciones. Que te encuentras con situaciones que igual en ese momento no tocan, pero tu eso no lo sabes.
Aun no se como derribar las paredes esas como metalicas que te convierten en el malo de superman llenandote de "kryptonita" al acercarte.
Aun no he pillado la habilidad del rayo. Tendré que subir de nuevo al cielo a ver si me la dan.
BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.
xtroder escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
¿Qué hay que hacer aqui? el tio se lanzaba hacia mi como si estuviese haciendo sumo, y lo esquivaba. Pero luego no sabia como atacarle, cualquier golpe o lo que sea era descalificarme.
Triangulo + Circulo para agarrarlo, y luego al caer le baja la vida.
No se si habrá alguna otra técnica, me costó bastante.
BeSalmorejo escribió:xtroder escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer llegue a un sitio de combates, pero creo que eran en plan lucha libre. El caso es que solo puedo agarrar a los tipos y lanzarlos, creo que con triangulo+circulo si mal no recuerdo.
Triangulo + Circulo para agarrarlo, y luego al caer le baja la vida.
No se si habrá alguna otra técnica, me costó bastante.
Pero eso es que no le quita nada. He visto videos donde hacen "pressing catch". Pero no se como hacer eso...
PostMalone escribió:Me he cargado a todo el castillo Calphade pero al entrar dentro al punto marcado en rojo no aparece Cassius Morten, me falta algo?
FJHG escribió:Hola a todos,
estoy jugándolo muy pausado y disfrutando el juego, me encuentro que, por ejemplo, no sé si seré el único que lo mismo tengo la play a mucha distancia ( 2 o 3 metros ), pero cuando intento planear , al pulsar el cuadrado, a veces no me responde, como si no llegara la señal del mando, pero es en el único juego que me pasa.
Por otro lado, como se hace lo del tirachinas con los árboles ? Hay que subir habilidades ? Hay que hacer algo especial ? Por que cojo algunos pinos tanto pequeños, grandes como delgados y nada, los troncha un poco pero no me da opción de saltar o salir escopeteado.
_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.
O se pasan o no llegan con los niveles.. que barbaridad.
A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.
_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.
A ver si sacan de una puta vez la actualización que nos tienen a todos en ascuas.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.
Ahí dije hasta aquí.
Estoy esperando el parche con niveles de dificultad para seguir jugando.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.
Ahí dije hasta aquí.
_Slink_ escribió:DBSZ escribió:_Slink_ escribió:Joder con la fumada del boss del circo.
Ahí dije hasta aquí.
Aprende a leer que sigues igual.
Si ya me he terminado la historia principal que te hace pensar que no voy a matar al del circo que será 3 veces más fácil que el boss final?
Que tendrá que ver qué me queje de la fumada de los golpes con que saquen la actualización si lo que más me preocupa es no encontrar las cosas en el mapa o el caos del inventario.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:DBSZ escribió:
Ahí dije hasta aquí.
Si ya me he terminado la historia principal que te hace pensar que no voy a matar al del circo que será 3 veces más fácil que el boss final?
Que tendrá que ver qué me queje de la fumada de los golpes con que saquen la actualización si lo que más me preocupa es no encontrar las cosas en el mapa o el caos del inventario.
¿Te he faltado el respeto acaso para que me hables así?
Tienes muy poca educación.
¿Y que tendrá que ver con que yo te diga que prefiero los niveles de dificultad a que tú prefieras otras cosas? ¿Acaso te he dicho que yo he llegado al Boss final?
Vas a la defensiva, aprende a leer otras opiniones que no sean la tuya.
_Slink_ escribió:DBSZ escribió:_Slink_ escribió:
¿Te he faltado el respeto acaso para que me hables así?
Tienes muy poca educación.
¿Y que tendrá que ver con que yo te diga que prefiero los niveles de dificultad a que tú prefieras otras cosas? ¿Acaso te he dicho que yo he llegado al Boss final?
Vas a la defensiva, aprende a leer otras opiniones que no sean la tuya.
Lee tu mensaje anterior anda.
Vienes con la cita como diciéndome a mi : "Claro , está esperando que pongan la dificultad para bajarsela al del circo. Hasta ahí dejé de leer".
Yo dejé de echarte cuenta en la primera cita pero como insistes en buscarme pues yo te respondo.
_Slink_ escribió:Habemus parche
Espada de Antumbra
sidERot escribió:¡Duda sobre caza recompensas!
Sólo me falta uno, el que está má lejos. En su día le capturé e intenté volver con él a los calabozos de Hernand pero nos metimos por unas montañas y le perdí la pista. Ya hace tiempo de esto y es como que la misión se me ha quedado en stand by. Ni me la dan por buena ya que obviamente no le he llevado a su destino ni puedo hacerla porque por más que voy a la zona donde supuestamente debería estar, ya no está.
¿Qué hago?
sidERot escribió:sidERot escribió:¡Duda sobre caza recompensas!
Sólo me falta uno, el que está má lejos. En su día le capturé e intenté volver con él a los calabozos de Hernand pero nos metimos por unas montañas y le perdí la pista. Ya hace tiempo de esto y es como que la misión se me ha quedado en stand by. Ni me la dan por buena ya que obviamente no le he llevado a su destino ni puedo hacerla porque por más que voy a la zona donde supuestamente debería estar, ya no está.
¿Qué hago?
¿Alguien?
_Slink_ escribió:@BigBoss_
Pues es más de ir chetado de armas que por su propio nivel. Yo pensaba que estaría chetado como pasa con otros pero no y te lo dice alguien que no entendía como iba el tema de refinar , salud etc y me mataba.
Una vez que le eche cuenta a los orbes de las armas , refinado etc con varios golpes consecutivos lo acosas que no le da tiempo de hacer nada.
Hay otros muchos más jodidos te lo aseguro que te va a entrar ganas de quemar la consola aunque ahora con el parche seguramente en modo normal hayan tocado algo quien sabe para ponerte lo peor en difícil.
la bruja ellowen y estoy con la espada antumbra y no veas como mete, no hay manera de cargarmelo
BigBoss_ escribió:_Slink_ escribió:@BigBoss_
Pues es más de ir chetado de armas que por su propio nivel. Yo pensaba que estaría chetado como pasa con otros pero no y te lo dice alguien que no entendía como iba el tema de refinar , salud etc y me mataba.
Una vez que le eche cuenta a los orbes de las armas , refinado etc con varios golpes consecutivos lo acosas que no le da tiempo de hacer nada.
Hay otros muchos más jodidos te lo aseguro que te va a entrar ganas de quemar la consola aunque ahora con el parche seguramente en modo normal hayan tocado algo quien sabe para ponerte lo peor en difícil.
¿Y qué arma es recomendable para estos primeros niveles? Yo es que me veo perdidísimo en cuanto quiero avanzar con la historia, y me frustra muchísimo eso. Ahora tengo la espada Hwando y la del sol (creo que es así) con un escudo básico. He refinado unos niveles, eso sí, creo que de ataque tienen 24 y 16 respectivamente.
BigBoss_ escribió:_Slink_ escribió:Habemus parche
Esperando ansioso impresiones sobre la dificultad a ver si puedo avanzar por fin en la lucha contra (capítulo 5)Espada de Antumbra
Eruanion escribió:BigBoss_ escribió:_Slink_ escribió:@BigBoss_
¿Y qué arma es recomendable para estos primeros niveles? Yo es que me veo perdidísimo en cuanto quiero avanzar con la historia, y me frustra muchísimo eso. Ahora tengo la espada Hwando y la del sol (creo que es así) con un escudo básico. He refinado unos niveles, eso sí, creo que de ataque tienen 24 y 16 respectivamente.
En realidad todas las armas son prácticamente iguales. La gracia son los orbes, que siempre puedes quitarlos y ponerlos en otra arma. Yo llevo una a 2 manos porque tiene 5 huecos y puedo acumular diferentes habilidades.
k0t3 escribió:@BeSalmorejo Para un arco la meta es un orbe del 60% de flechas infinitas, otro del 40% y los demas de critico. Como supongo que no tendras mete lo que puedas y ya iras cambiando.
tupi8 escribió:k0t3 escribió:@BeSalmorejo Para un arco la meta es un orbe del 60% de flechas infinitas, otro del 40% y los demas de critico. Como supongo que no tendras mete lo que puedas y ya iras cambiando.
Hay un orbe del 100% que se consigue en 20 min haciendo un desafío de uno de los cubos.
k0t3 escribió:Yo no conocia ese del 100% pero seguramente sea de los que dices que se rompen con el uso, sobretodo teniendo en cuenta que el del 60% es de nivel 3, si se que hay algun orbe que aumenta un 40% el daño y otros similares que se rompen, pone la durabilidad en el orbe.
BeSalmorejo escribió:Eruanion escribió:
En realidad todas las armas son prácticamente iguales. La gracia son los orbes, que siempre puedes quitarlos y ponerlos en otra arma. Yo llevo una a 2 manos porque tiene 5 huecos y puedo acumular diferentes habilidades.
Voy por el capitulo 5 y aun no he metido ningun orbe a una arma. ¿Para un arco que orbes recomendais?
BeSalmorejo escribió:Yo tenia supuestamente flechas infinitas por lo de la investigacion en Pororin, pero ayer me jodió bien en el ultimo santuario. El que hay un ventilador y hay que disparar a las dianas esas amarillas... me costó la misma vida, y perdí tropecientas flechas que tenia. Me tuve que quedar a medias e irme a un herrero a comprar mas porque no podia hacer el templo.
Las infinitas esas de investigación son una mierda.
¿Donde se pillan los orbes esos del 40 y 60%? voy directos a por ellos si hace falta
manolo20 escribió:Acabo de meterme con la nueva acruallzación y no me sale el lobo en monturas, a ver si no pasa nada raro que justo lo conseguí ayer...