Crimson Desert

Chinychop escribió:Una duda para los que ya se lo han pasado o han avanzado bastante: ¿merece la pena la historia? He leído en las reseñas que es su punto más débil con diferencia pero no sé hasta qué punto las crítica eran exageradas o no.

El juego de ve realmente bonito y variado, pero me echa para atrás el hecho de no tener una trama que me enganche como para seguir jugando.

La historia se hace interesante cuando te la pasas y te lees el lore. Después que lo entiendes todo , ves que la ejecución sea una mierda tanto en calidad de principales como cinemáticas.
¿Para que cojones sirve la lanza Kuku? me transforma una olla en una lanza. Me he quedado sin olla.
Veo que al seleccionar la olla, puedo sacar los objetos guardados en ella. Pero no le veo sentido alguno a esto :-?
¿Hay alguna diferencia mas allá de meter mamporrazos con la lanza que no hacen daño?
Gente voy por el capitulo v. Cuando desbloqueo las magias elementales¿? Me gustaría pillar la de fuego
Monkey-Luffy escribió:Gente voy por el capitulo v. Cuando desbloqueo las magias elementales¿? Me gustaría pillar la de fuego

Tienes que ir haciendo las zonas del abismo para desbloquear los poderes.
@Ethan2011 muchas gracias! Una duda como se accede al abismo? me suena haber entrado pero mediante alguna misión? [360º] [360º] [360º]
Monkey-Luffy escribió:@Ethan2011 muchas gracias! Una duda como se accede al abismo? me suena haber entrado pero mediante alguna misión? [360º] [360º] [360º]

En el mapa del mundo, pulsas R3 y si has desbloqueado teleports puedes teletransportate ahí.
Otra forma es desde las torres que hay en las principales provincias.
Tengo el poder del rayo pero no puedo usarlo. Estoy liberando los santuarios de las brujas (no se si es el episodio 5 o el 4).
¿Me lo activan despues o como va?
BeSalmorejo escribió:Tengo el poder del rayo pero no puedo usarlo. Estoy liberando los santuarios de las brujas (no se si es el episodio 5 o el 4).

En el árbol de habilidades (la rama roja) tienes que tener desbloqueadas las que tienen que ver con ese elemento.
Ethan2011 escribió:
BeSalmorejo escribió:Tengo el poder del rayo pero no puedo usarlo. Estoy liberando los santuarios de las brujas (no se si es el episodio 5 o el 4).

En el árbol de habilidades (la rama roja) tienes que tener desbloqueadas las que tienen que ver con ese elemento.

Echare un vistazo, gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Para que cojones sirve la lanza Kuku? me transforma una olla en una lanza. Me he quedado sin olla.
Veo que al seleccionar la olla, puedo sacar los objetos guardados en ella. Pero no le veo sentido alguno a esto :-?
¿Hay alguna diferencia mas allá de meter mamporrazos con la lanza que no hacen daño?

Puedes craftearte más ollas, incluso mandar a misiones a los melenas grises donde van ollas como recompensas.
Muchas recetas kuku te piden una olla para hacerlas, o incluso una olla mejorada (y más materiales) para objetos más poderosos (yo me he hecho la armadura de resistencia a fuego y a hielo y no veas lo que pide). Tienes que conseguir las recetas para poder hacer los objetos Kuku.
Ethan2011 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Para que cojones sirve la lanza Kuku? me transforma una olla en una lanza. Me he quedado sin olla.

Puedes craftearte más ollas, incluso mandar a misiones a los melenas grises donde van ollas como recompensas.
Muchas recetas kuku te piden una olla para hacerlas, o incluso una olla mejorada (y más materiales) para objetos más poderosos (yo me he hecho la armadura de resistencia a fuego y a hielo y no veas lo que pide). Tienes que conseguir las recetas para poder hacer los objetos Kuku.

Si, si se que puedo hacer mas ollas, pero la pregunta era la lanza, que no se para que sirve...
_Slink_ escribió:
Chinychop escribió:Una duda para los que ya se lo han pasado o han avanzado bastante: ¿merece la pena la historia? He leído en las reseñas que es su punto más débil con diferencia pero no sé hasta qué punto las crítica eran exageradas o no.

El juego de ve realmente bonito y variado, pero me echa para atrás el hecho de no tener una trama que me enganche como para seguir jugando.

La historia se hace interesante cuando te la pasas y te lees el lore. Después que lo entiendes todo , ves que la ejecución sea una mierda tanto en calidad de principales como cinemáticas.

En este juego lo importante no es la historia, es lo que puedes hacer en el mundo, ocurre lo mismo con los Souls en términos de historia.
Que haceis con la historia? La terminais hasta el final o llega un punto que la dropeais?
De lo que llevo de ella no hay nada relevante la verdad, pero la estoy haciendo porque me esta enseñando muchas mecanicas pero eso, por saber si seguir y mejora o o no.
4762 respuestas
192, 93, 94, 95, 96