shevita07 escribió:_Slink_ escribió:Hoy me he dedicado a hacer cosillas que tenía por ahí un poco olvidades y he visto lo que me queda y es :
- 36 % secundarias (+ las que no se han abierto al completar otras)
- 41 % de exploración (y es lo que más he hecho.. lo tengo casi todo desbloqueado y visto)
- 14 % de Dominio
- 17% día a día
- 13 boss (si es verdad lo que pone y no hay ocultos que no han aparecido)
+ campamento , refinado de armas etc.. que no le veo mucho sentido ya que se supone que me he cargado a los más tochos incluido uno que es Elite tocho.
Me lo voy a tomar con calma pero o ponen pronto cosillas post-games que incentive a entrar como eventos puntuales , misiones secundarias o cosas así o veo mucha gente abandonando el juego después.
No le veo mucho sentido a mejorar un equipo al máximo si ya lo que te quedan son enemigos normalitos. Lo que sí he subido la dificultad a difícil en esta recta final para alargar la vida del juego.
Donde puedes ver ese progreso. Gracias
Usuario2424 escribió:Llevo 200 horas jugando desde aquel parche en modo calidad en la Slim y de lujo. Pero desde el último parche es injugable el bajón de fps en todas las ciudades. Qué coño han tocado?
He probado a desactivarle todo y puesto en modo rendimiento pero nada me va fatal :/
Alguien me dice como lo tiene configurado?
manolo20 escribió:Una duda los libros que vas leyendo y se queda guardado el conocimiento se puede revisqr en algun lado? O hay que llevarlo encima si o si? No hablo de recetas si no ppr ejemplo algun libro de algun puzle o los mapas del tesoro
_Slink_ escribió:manolo20 escribió:Una duda los libros que vas leyendo y se queda guardado el conocimiento se puede revisqr en algun lado? O hay que llevarlo encima si o si? No hablo de recetas si no ppr ejemplo algun libro de algun puzle o los mapas del tesoro
Todo lo que leas lo puedes vender. Lo del mapa si me los quedaría por que son orientativos por si quieres saber la pista de donde están exactamente.
manolo20 escribió:_Slink_ escribió:manolo20 escribió:Una duda los libros que vas leyendo y se queda guardado el conocimiento se puede revisqr en algun lado? O hay que llevarlo encima si o si? No hablo de recetas si no ppr ejemplo algun libro de algun puzle o los mapas del tesoro
Todo lo que leas lo puedes vender. Lo del mapa si me los quedaría por que son orientativos por si quieres saber la pista de donde están exactamente.
Pero se puede releer en algun apartado si no lo tienes encima?
PostMalone escribió:Por que mi caballo no corre?
DBSZ escribió:PostMalone escribió:Por que mi caballo no corre?
Está herido. Curalo con la palmada (R3).
oscar_fv escribió:Acabé la historia principal ayer, y si, es verdad que lo que es el argumento es bastante mediocre.
Pero! Ningun analista acabó esta historia? Nadie la acabó y se puso a investigar el lore en el conocimiento que te incitan a mirar en el epílogo? Porque este juego resulta que cuenta la historia igual que un dark souls, y la historia real no es nada mala, al contrario.
Según veo, nadie que analizade el juego se la acabó e investigó porque no entiendo como a un dark souls lo alaban y a este lo crucifican. La trama de un dark souls, si no lees el lore, es inexistente, avanzar de jefe en jefe hasta llegar al final. En este igual. El lore es lo que marca la diferencia.
Os invito a que cuando lo acabeis os leais un poco los "recuerdos" y ciertos libros que cuentan lo principal del lore.
_Slink_ escribió:oscar_fv escribió:Acabé la historia principal ayer, y si, es verdad que lo que es el argumento es bastante mediocre.
Pero! Ningun analista acabó esta historia? Nadie la acabó y se puso a investigar el lore en el conocimiento que te incitan a mirar en el epílogo? Porque este juego resulta que cuenta la historia igual que un dark souls, y la historia real no es nada mala, al contrario.
Según veo, nadie que analizade el juego se la acabó e investigó porque no entiendo como a un dark souls lo alaban y a este lo crucifican. La trama de un dark souls, si no lees el lore, es inexistente, avanzar de jefe en jefe hasta llegar al final. En este igual. El lore es lo que marca la diferencia.
Os invito a que cuando lo acabeis os leais un poco los "recuerdos" y ciertos libros que cuentan lo principal del lore.
Yo veo que o sacan contenido para los que nos los hemos pasado o lo vamos a abandonar en breve.
Si , haces secundarias y tal y quedan cosas para entretenerte pero al fin y al cabo , no vas a subir nuevas armas para luchar con...¿Quién?
A ver cómo hacen para que se quede el que se lo pase por qué me veo que van a poner el rejugar con jefes y asentamientos nuevamente ocupados por enemigos y ya está.
Potencial tiene. Sorprenderían con alguna mecánica que de verdad incite a estar aquí ya que la exploración para que te dé lo mismo o no se valore estar 2h investigando se premia con algo bueno.
Estando el modo difícil es para que haya mejor loot como armas que no sean todas iguales por qué al final los enemigos costarán más de derrotar y hará falta mejor equipo que el que teníamos al principio.
Álvaro Oreja escribió:La gente que lo jugáis con la sincronización vertical activada, no notáis el personaje muy tosco y lento? Después de tanto parche veo que sigue igual, y me resulta incómodo jugar así (si lo desactivo tengo mucho tearing).
_Slink_ escribió:oscar_fv escribió:Acabé la historia principal ayer, y si, es verdad que lo que es el argumento es bastante mediocre.
Yo veo que o sacan contenido para los que nos los hemos pasado o lo vamos a abandonar en breve.
Si , haces secundarias y tal y quedan cosas para entretenerte pero al fin y al cabo , no vas a subir nuevas armas para luchar con...¿Quién?
A ver cómo hacen para que se quede el que se lo pase por qué me veo que van a poner el rejugar con jefes y asentamientos nuevamente ocupados por enemigos y ya está.
Potencial tiene. Sorprenderían con alguna mecánica que de verdad incite a estar aquí ya que la exploración para que te dé lo mismo o no se valore estar 2h investigando se premia con algo bueno.
Estando el modo difícil es para que haya mejor loot como armas que no sean todas iguales por qué al final los enemigos costarán más de derrotar y hará falta mejor equipo que el que teníamos al principio.
Lewis44 escribió:A mi el oso y el lobo blanco se me han bugeado y cuando los llamo , aparecen y al segundo desaparecen. Luego el caballo y un ciervo blanco sí que puedo.
Y si queréis romper el juego lo mejor son dos espadas. Le he puesto el orbe de ator a una y a la otra lo de los cuervos y está rotísimo.
_Slink_ escribió:@tupi8 lo entenderás cuando te bajes la campaña.
Luego hay un vacío bastante importante de contenido y donde tú piensas que te va a dar el mismo contenido que la primera región en este caso hernand está muy mal aprovechado el mapa después.
Luego todo se vuelve repetitivo e incluso innecesario ya que no tienes más nada que hacer contra enemigos y hay cosas que carecen luego de sentido como por ejemplo seguir subiendo las armas.
Como decía , si se aprovecha el modo difícil para poner un nuevo equipo y que puedas jugar con nuevos jefes o enemigos tendría sentido seguir subiendo las armas o seguir farmeando.
Da igual el género que sea porque ya está en marcha que haya nuevo contenido dicho por ellos el problema es si llega a tiempo o tarde.
Ya solo pudiendo volver a jugar con enemigos y bosses como dijeron le da algo más de vida que no es que no esté en los planes para que la gente se siga quedando para darles más contenido.
que wapada en el acto 9 la parte del dragón, epiquisimo! Por un momento pensé que ya podría invocar luego al dragón xd
https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/AbpbGJNdcI
Es un hilo de reddit donde han encapsulado todo el lore que se puede leer al acabar el juego, y una serie de secundarias (si no me equivoco)
Aqui explican basicamente todas las incongruencias que vemos a lo largo de los capitulos.
Sigue siendo una manera muy vaga de explicar todo a mi parecer, pero oye, tenemos lore oficial.
Orx escribió:Voy a dejar esto por aqui, para los que hayan terminado el juego, o les de igual leer spoilers. Esta relacionado con el lore del juego
Dentro del spoiler hay un link a reddit y debajo un breve resumen de que trata.https://www.reddit.com/r/CrimsonDesert/s/AbpbGJNdcI
Es un hilo de reddit donde han encapsulado todo el lore que se puede leer al acabar el juego, y una serie de secundarias (si no me equivoco)
Aqui explican basicamente todas las incongruencias que vemos a lo largo de los capitulos.
Sigue siendo una manera muy vaga de explicar todo a mi parecer, pero oye, tenemos lore oficial.
que intenten moldear a Kliff para después ser Oongka para matar a Myurdin sin habilidades , ni artefactos del abismo que es lo que mantiene el equilibrio de Kliff entre los dos mundos me parece una falta de respeto al jugador después de estar ahí 100 horas mejorando al personaje y que también sea Oongka el que te salve dos veces la vida.. no sé.
BeSalmorejo escribió:Ayer ya desbloquee las brujas e hice un templo de esos abandonado.
Cuidao al completarlos porque una vez completados, hay otro puzzle que hacer para que te den un nucleo del abismo o algo asi se llama. Por lo visto la gente no lo hace porque ya les aparece como completados y a otra cosa mariposa...
Una duda. Estoy tieso de pasta, necesito algun lingote de oro para poder invertir en el banco, pero solo pillé uno en una chimenea en Hernand y lo vendí porque estaba tieso.
Tengo unas cuantas manzanas de oro, alguna veta de oro también, ¿alguna idea de como conseguir mas lingotes?
Todos los videos que he buscado en youtube son "trucos" que ya han corregido en muchos casos.
Gracias.
_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer ya desbloquee las brujas e hice un templo de esos abandonado.
Cuidao al completarlos porque una vez completados, hay otro puzzle que hacer para que te den un nucleo del abismo o algo asi se llama. Por lo visto la gente no lo hace porque ya les aparece como completados y a otra cosa mariposa...
Una duda. Estoy tieso de pasta, necesito algun lingote de oro para poder invertir en el banco, pero solo pillé uno en una chimenea en Hernand y lo vendí porque estaba tieso.
Tengo unas cuantas manzanas de oro, alguna veta de oro también, ¿alguna idea de como conseguir mas lingotes?
Todos los videos que he buscado en youtube son "trucos" que ya han corregido en muchos casos.
Gracias.
Lo de los puzzles secundarios de los templos yo voy cuando lo necesito si no , ni me acuerdo cuando he ido a uno o otro.
Los nobles sigue funcionando pero es más fácil lo de las manzanas que hay varias localizaciones y luego las vetas si aumentas con runas del abismo en el taladro o mejoras el pico , te suelta más vetas y la receta es más fácil puedes hacer de seguido 4-5 lingotes fácilmente
BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Ayer ya desbloquee las brujas e hice un templo de esos abandonado.
Gracias.
Lo de los puzzles secundarios de los templos yo voy cuando lo necesito si no , ni me acuerdo cuando he ido a uno o otro.
Los nobles sigue funcionando pero es más fácil lo de las manzanas que hay varias localizaciones y luego las vetas si aumentas con runas del abismo en el taladro o mejoras el pico , te suelta más vetas y la receta es más fácil puedes hacer de seguido 4-5 lingotes fácilmente
Explícamelo mejor por favor. Sigo sin saber como conseguir lingotes.Gracias.
Savonak escribió:Yo voy capitulo 9 creo. Tengo a la chica como bloqueada hace 2 capitulos.
Y luego me puse a limpiae Hernand y las misiones de Política de Hernand e Historias de la gente no me aparecen.
En lo de historias tengo 3/28 o algo asi xd. Se supone que me tienen que salir como minieventos? O peticiones al llegar a la zona y nada. No sé si luego se desbloquea o eso ya se pierde, pero menudo toc no poder completar el diario.
Seguramente rushee la historia, (despues de 180h xd) y en un futuro si lo arreglan le daré otro tiento
Tienes que avanzar en la historia.
Si son Melenas Grises y no te aparecen en el campamento es porque los has enviado en una misión
_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:
Explícamelo mejor por favor. Sigo sin saber como conseguir lingotes.Gracias.
Hay algunas zonas en el mapa donde salen pequeños roedores con la manzana dorada. Puedes spamear alejándote de ellos. Los matas , coges la manzana y ya solo tienes que coger vetas de oro en las cuevas de oro.
Es una manzana y 3 vetas y cuando farmees bastante puedes ir haciendo 6-7 lingotes fácilmente.
El método de los nobles es más complicado por qué tardan más en aparecer que los roedores. Te dan máximo 2-3 con suerte incluso muchas veces de un mismo robo salen dos lingotes (no siempre).
Luego vas a la bruja y haces los lingotes con lo de los roedores. En las brujas hay dos recetas para hacer el lingotes uno que te pide muchas cosas y otro que simplemente te pide las manzanas con las vetas que es más fácil ese es el que uso yo.
Quería meter el baúl de más capacidad y tal, pero ni idea. La verdad que el juego explica más bien poco, como los puzzles que hay que adivinar casi en cada uno. Fran90 escribió:Se les ha ido un poco la olla con eso del "L1 + cuadrado" para saltar o hablar con ciertos personajes.
No se quién diseño esto ni lo que pretendía, es la cosa mas rara e innecesaria que he visto nunca.
No es nada grave, pero resulta chocante.
También le cuesta mucho que aparezcan los iconos para poder hablar con los NPC y te arrimas a ellos para que salga el icono y menudos empentones les metes.
Esto llega a ser algo molesto, que quieras hablar rápido con tres NPC y estés lidiando con la aparición de sus iconos, deberían arreglarlo.
BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Explícamelo mejor por favor. Sigo sin saber como conseguir lingotes.Gracias.
Hay algunas zonas en el mapa donde salen pequeños roedores con la manzana dorada. Puedes spamear alejándote de ellos. Los matas , coges la manzana y ya solo tienes que coger vetas de oro en las cuevas de oro.
Es una manzana y 3 vetas y cuando farmees bastante puedes ir haciendo 6-7 lingotes fácilmente.
El método de los nobles es más complicado por qué tardan más en aparecer que los roedores. Te dan máximo 2-3 con suerte incluso muchas veces de un mismo robo salen dos lingotes (no siempre).
Luego vas a la bruja y haces los lingotes con lo de los roedores. En las brujas hay dos recetas para hacer el lingotes uno que te pide muchas cosas y otro que simplemente te pide las manzanas con las vetas que es más fácil ese es el que uso yo.
Gracias por explicarlo claramente.
¿Para empezar a tradear en el banco? ¿con cuantos lingotes recomendais ir?

Bueno, gráficamente creo que no hay discusion. Es un juego con unos graficos y un renderizado bestial. Cierto es que todo el potencial se ve en un PC tocho, en una PS5 Pro y ya despues en la PS5 base, pero quitando las cascadas de agua, no ha habido sesión donde no me haya parado a ver el paisaje embobado y hacer fotos.
Jugablemente, es torpe al comienzo, pero una vez que te adaptas y vas desbloqueando habilidades y aprendiendo combos, se hace super ameno y divertido. Ademas, con los ultimos cambios han mejorado la experiencia, por lo que en este apartado pues bien, tampoco es un juego que innove en este aspecto.
La historia, un bluff, aunque es cierto que hay lore escondido. En mi caso se ha hecho mas “llevadero” tomandome el juego como historias independientes, en las que en algun momento existe alguna conexion. Pero a dia de hoy es muy vaga y se nota que fue un añadido de ultima hora.
Sobre la exploración esta muy bien, los puzzles son complejos en segun que casos, y el truco para mi es poner una X en un sitio lejano e ir caminando. De esta manera he descubierto sitios muy top.
Pero hay algo que no me gusta, y son las recompensas. Siento que los puzzles deberian dar más equipamiento y armas, y que no esten unicamente en las cascadas. Creo que en este aspecto deberia ser totalmente al reves, o mas balanceado.
Por otro lado, el mundo es muy grande, pero me da la sensación de que Hernand es el unico sitio donde les dio tiempo a trabajar al 100%. Cuanto mas abres el mundo, mas carton piedra se siente.
Y esto me hace pensar una cosa que puede ser polemica.
¿Que ocurriria si este juego tuviese sello Ubisoft?
Tenemos campamentos repetitivos con miles de enemigos, misiones de recadero y misiones principales donde te mandan de un lado a otro, y medio mapa que esta muy bien diseñado en lo que se refiere a ciudades y demas, pero que se siente vacio.
A mi esto me hace pensar en un Odyssey con uns grecia muy bien replicada, pero que, no tiene mucho mas.
Por otro lado tienes muchas mecanicas, y se que hay gente a las que le gusta hacer housing, mejorar el campamento o cazar bandidos (en esto no ha critica ninguna), pero al final me da la sensación de que ha intentado abarcar tanto, que no ha logrado profundizar (por el momento) en muchas de sus mecanicas.
No obstante, es un juego que durante el tiempo que he jugado me ha entretenido, y eso es lo que tiene que hacer un juego.
Mi puntuación final a dia de hoy es un 7.5. Seguramente en un futuro con mas añadidos la subire.
No es la mierda que muchos puntuaron, pero tampoco el GOTY que otros comentan.
tupi8 escribió:Fran90 escribió:Se les ha ido un poco la olla con eso del "L1 + cuadrado" para saltar o hablar con ciertos personajes.
No se quién diseño esto ni lo que pretendía, es la cosa mas rara e innecesaria que he visto nunca.
No es nada grave, pero resulta chocante.
También le cuesta mucho que aparezcan los iconos para poder hablar con los NPC y te arrimas a ellos para que salga el icono y menudos empentones les metes.
Esto llega a ser algo molesto, que quieras hablar rápido con tres NPC y estés lidiando con la aparición de sus iconos, deberían arreglarlo.
Se salta con el cuadrado nada más
Umbasa79 escribió:Hola buenas, una consulta alguien más le pasa que desde el último parche se nota la imagen más oscura y saturada, he tocado todos los ajustes posibles pero no llego a suavizar del todo......😑 ( Juego en Ps5 pro)
costeta2 escribió:Buenas noches gente.
Alguien me podría decir si una vez completado ya la misión final y reunido todo el clan en su sitio, las misiónes de facciones como las solicitudes de X terrotorio, o los encargos, dejan de aparecer?
Lo digo por que ya estoy con el juego completado pero me gustaría ahora ir haciendo lo que me he dejado por hacer...
por ejemplo solicitudes de hernand tengo 26/55... y me gustaría ir completando pero es que no aparecen...
Desde que complete los jugos los NPJ se han quedado embobados, estaticos.. ni saludan ni nada.. estan ahí de muestra. Voy paseando paquí pallá pero es que nadie te habla ni te saluda ni hace caso...
Os ha pasado a alguien? Muchas gracias
BeSalmorejo escribió:Umbasa79 escribió:Hola buenas, una consulta alguien más le pasa que desde el último parche se nota la imagen más oscura y saturada, he tocado todos los ajustes posibles pero no llego a suavizar del todo......😑 ( Juego en Ps5 pro)
Este juego lo que tiene es que depende del clima y el momento del dia, tiene graficazos o todo es muy "meh". No se si me explico.
Al atardecer con cielo gris oscureciendo, se ve todo muy pocho, y con sol de dia luce espectacular.
Igual te ha pasado algo asi, no se. Si dices que has tocado parametros y tal.
Yo lo noto igual que siempre, tengo también una pro.