Dirkk77 escribió:Yo tengo un problema con una misión de facción de los melenas grises, diría que se me ha bugueado.En concreto con la de Duncan. La misión es una estupidez de darle un pescado. Pues bien, ya lo tengo pero es que el Duncan no aparece en ningún lado en el campamento.
Estaba en una misión, la cancele y no vuelve a donde me marca la X. Le volví a mandar a otro misión, cancelarla de nuevo al momento y nada. Dormí 12 horas y nada. Me hice TP al campamento y nada. Incluso le he mandado a otra misión con otros 2, he ido al lugar de la misión y ahí están los otros dos melenas grises menos Duncan que sigue sin aparecer.
Me huele a misión bugueada, alguien sabe como poder solucionarlo?
TaoChen escribió:susinsin escribió:@madridista si le das a usar a un fruto del abismo te quedas con la semilla.
Mejoras campamento, consigues huerto, avanzas en misiones para conseguir el fumigador de agua y fertilizante y puedes conseguir hasta 5 frutos por semilla ( al menos es lo maximo que yo pude conseguir)
Yo lo que me pregunto es donde se consiguen los frutos esos del abismo y para que sirven….
@BigBoss_ Pero que dificultad tienes concretamente usando el truco de concentración y parry con ese jefe? A ver si se te puede ayudar de algún modo…
Es que ni siquiera necesitas cierta habilidad… algo tienes que estar haciendo mal…
Tú lo primero súbete el vigor porque necesitarás hacer muchas esquivas cuando haga los ataques imparables. Esos ataques son muy fáciles de ver porque el enemigo se ilumina en rojo antes de lanzarlo y no los puedes parar.
La técnica es entrar en concentración con lo cual el tiempo va a cámara lenta y no necesitas ser hábil en concentración con los parrys porque va todo a modo ultralento…. Spamea continuamente L1 sin parar mientras estás en concentración y el enemigo se acerca con lo cual el personaje automáticamente bloquea cuando el enemigo te golpea…. Pero ojo! Si cuando se te acerca ves que se ilumina en rojo (lo cual ves con muchísima antelación porque vas a cámara ultralenta) pues detente de spamear L1 ya que no podrás bloquearlo por ser un ataque imparable y cambias a spamear “círculo” para esquivar esos ataques. Te alejas sin parar de spamear círculo (con lo cual no te va a tocar nunca mientras esquivas)… cuando estés a distancia y ya no veas ataques de esos de ondas pues dejas de spamear círculo y entra en concentración de nuevo y vuelta a spamear L1 mientras estás en concentración para el bloqueo automático cuando se acerque a pegarte …. Tras bloqueo automático presiona rápidamente R1+ R2 con lo que le harás un ataque potente, luego si no confías en tus reflejos pues no arriesgues a pegarle más tras ese golpe fuerte haz otra esquiva para alejarte y otra vez entras concentración y vuelta a spamear L1…. Es así repetir ese ciclo todo el rato y de ese modo aunque es más lento no te va a tocar nunca…. Los ataques solo te alcanzan si estás parado o arriesgas no si esquivas, por eso es muy importante que mientras no estés en concentración uses continuamente “círculo” y para ello tienes que tener bien de vigor.
Cuando le llenas la barra amarilla se quedará aturdido y puedes ahí meterle unos cuantos golpes a saco….
Si haces esto en el orden que te digo y sin arriesgar es que no te tendría ni que tocar… eso si es algo más lento pero es seguro
Pues básicamente que puedo golpearle una vez con la técnica de la concentración, pero rápidamente cambia de sitio y me pilla en bragas y de un golpe me revienta. Además le quito muy, muy, muy poca vida en cada golpe, así que es desesperante. Llevo unas 20 horas y es el primer santuario de la bruja al que he ido de los 4.
Dirkk77 escribió:Yo tengo un problema con una misión de facción de los melenas grises, diría que se me ha bugueado.En concreto con la de Duncan. La misión es una estupidez de darle un pescado. Pues bien, ya lo tengo pero es que el Duncan no aparece en ningún lado en el campamento.
Estaba en una misión, la cancele y no vuelve a donde me marca la X. Le volví a mandar a otro misión, cancelarla de nuevo al momento y nada. Dormí 12 horas y nada. Me hice TP al campamento y nada. Incluso le he mandado a otra misión con otros 2, he ido al lugar de la misión y ahí están los otros dos melenas grises menos Duncan que sigue sin aparecer.
madridista escribió:Está semana es cuando metía la nueva actualización...
Lo que no han dicho es que día sería no?
Y otra cosa quiero imbuir mi arma en fuego pero tengo que desbloquear esa habilidad y creo que tengo entendido que para llegar al fuego tengo que ir antes al abismo del hielo no?
_Slink_ escribió:madridista escribió:Está semana es cuando metía la nueva actualización...
Y otra cosa quiero imbuir mi arma en fuego pero tengo que desbloquear esa habilidad y creo que tengo entendido que para llegar al fuego tengo que ir antes al abismo del hielo no?
El último es el viento. El fuego creo que es o el primero o el segundo.
BeSalmorejo escribió:Dirkk77 escribió:Yo tengo un problema con una misión de facción de los melenas grises, diría que se me ha bugueado.En concreto con la de Duncan. La misión es una estupidez de darle un pescado. Pues bien, ya lo tengo pero es que el Duncan no aparece en ningún lado en el campamento.
Lo que pasa es que lo has mandado a hacer misiones de esas de campamento.
Desde el tio donde asignas a melenas grises a hacer misiones, busca la misión dónde este el tipo este y dale a cancelar. Volverán todos al poco al campamento.
A mi me pasa mucho, que voy a hacer secundarias de personajes y resultan que no aparecen porque estan de "misión".
Dirkk77 escribió:BeSalmorejo escribió:Dirkk77 escribió:Yo tengo un problema con una misión de facción de los melenas grises, diría que se me ha bugueado.En concreto con la de Duncan. La misión es una estupidez de darle un pescado. Pues bien, ya lo tengo pero es que el Duncan no aparece en ningún lado en el campamento.
Lo que pasa es que lo has mandado a hacer misiones de esas de campamento.
Desde el tio donde asignas a melenas grises a hacer misiones, busca la misión dónde este el tipo este y dale a cancelar. Volverán todos al poco al campamento.
A mi me pasa mucho, que voy a hacer secundarias de personajes y resultan que no aparecen porque estan de "misión".
Gracias por la respuesta pero no, ya puse en mi mensaje original que he cancelado las misiones y aun así no aparece en donde se supone que debería estar. Seguiré el consejo de otro compi y lo buscare por la hoguera central del campamento, aunque juraría que ya busque por ahí
madridista escribió:Está semana es cuando metía la nueva actualización...
BeSalmorejo escribió:¿Como se ponen orbes a las armas? esos que dan "poderes".
Acabo de empezar el capitulo 5 (el de despues de la universidad), y voy con armadura bastante cutre, de la que venden en el pueblo. Escudos y espada mas o menos si tengo de algun boss, pero armaduras pocas y malas.
susinsin escribió:BeSalmorejo escribió:¿Como se ponen orbes a las armas? esos que dan "poderes".
Acabo de empezar el capitulo 5 (el de despues de la universidad), y voy con armadura bastante cutre, de la que venden en el pueblo. Escudos y espada mas o menos si tengo de algun boss, pero armaduras pocas y malas.
Con las brujas
BeSalmorejo escribió:susinsin escribió:BeSalmorejo escribió:¿Como se ponen orbes a las armas? esos que dan "poderes".
Con las brujas
Solo vi una, cerca de Hernanz, pero no me dijo nada de esos orbes. ¿Es mas adelante o no te lo explican por ningún sitio? ya tengo unos cuantos pero no se como ponerlos.
Otra cosa. ¿Como mejorar el arco? ahora mismo tengo que disparar mil flechas a un enemigo o animal para poder matarlo. Supongo que con refinado ¿no?
_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:susinsin escribió:Con las brujas
Solo vi una, cerca de Hernanz, pero no me dijo nada de esos orbes. ¿Es mas adelante o no te lo explican por ningún sitio? ya tengo unos cuantos pero no se como ponerlos.
Otra cosa. ¿Como mejorar el arco? ahora mismo tengo que disparar mil flechas a un enemigo o animal para poder matarlo. Supongo que con refinado ¿no?
Las brujas están escondidas en forma de NPC (símbolo "?") para que pienses que es un vendedor o algo creo que hay 5 si no me equivoco.
El arco los hay tochos por ahí (como el arco dorado) o si coges los libros rojos aprendes el conocimiento y te los hace el herrero. Los hay de 5 runas.
Luego las brujas , si les llevas orbes +2 al combinarlos te pueden soltar las flechas infinitas
BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Solo vi una, cerca de Hernanz, pero no me dijo nada de esos orbes. ¿Es mas adelante o no te lo explican por ningún sitio? ya tengo unos cuantos pero no se como ponerlos.
Las brujas están escondidas en forma de NPC (símbolo "?") para que pienses que es un vendedor o algo creo que hay 5 si no me equivoco.
El arco los hay tochos por ahí (como el arco dorado) o si coges los libros rojos aprendes el conocimiento y te los hace el herrero. Los hay de 5 runas.
Luego las brujas , si les llevas orbes +2 al combinarlos te pueden soltar las flechas infinitas
Me has dejado igual que estaba. Hablais como si llevase 500h y fuese ya por el final.
Es de lo poco que no me gusta del juego, que aparecen cosas que no tienes npi para que sirven y te lo explican muuucho mas adelante, y mientras pones cara de poker porque no sabes que hacer con eso que te han soltado.
BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Solo vi una, cerca de Hernanz, pero no me dijo nada de esos orbes. ¿Es mas adelante o no te lo explican por ningún sitio? ya tengo unos cuantos pero no se como ponerlos.
Me has dejado igual que estaba. Hablais como si llevase 500h y fuese ya por el final.
Es de lo poco que no me gusta del juego, que aparecen cosas que no tienes npi para que sirven y te lo explican muuucho mas adelante, y mientras pones cara de poker porque no sabes que hacer con eso que te han soltado.
Betikoh escribió:Merece la pena la versión deluxe?
javierserrano escribió:Betikoh escribió:Merece la pena la versión deluxe?
a ver el juego vale 70 euros, y por 90 tiene la deluxe edition con muchas cosas, que a mi en lo personal no me gustan las ediciones de ningun juego, por que son todo cosas que no sirven de nada, solo para colecionismo. pero si tu eres de esos que le gusta el colecionismo, pues por 20 euros mas tienes la deluxe. a no ser, que compres el juego por keys entoces si que hay diferencia que te ahorras, entre la normal por key y comprar la deluxe en fisico.
Betikoh escribió:javierserrano escribió:Betikoh escribió:Merece la pena la versión deluxe?
a ver el juego vale 70 euros, y por 90 tiene la deluxe edition con muchas cosas, que a mi en lo personal no me gustan las ediciones de ningun juego, por que son todo cosas que no sirven de nada, solo para colecionismo. pero si tu eres de esos que le gusta el colecionismo, pues por 20 euros mas tienes la deluxe. a no ser, que compres el juego por keys entoces si que hay diferencia que te ahorras, entre la normal por key y comprar la deluxe en fisico.
La quiero digital
_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:
No hace falta llevar 500h. Tú cuando ves un símbolo "?" En el mapa vas por si es una tienda o lo que sea no? Pues muchas veces es una bruja una en cada región.
Lo de combinar las runas es cuando ya la desbloqueas. Info para que sepas luego más cosas.
BeSalmorejo escribió:_Slink_ escribió:BeSalmorejo escribió:Me has dejado igual que estaba. Hablais como si llevase 500h y fuese ya por el final.
No hace falta llevar 500h. Tú cuando ves un símbolo "?" En el mapa vas por si es una tienda o lo que sea no? Pues muchas veces es una bruja una en cada región.
Lo de combinar las runas es cuando ya la desbloqueas. Info para que sepas luego más cosas.
Pero si ya se que salen con un ?, que no es eso lo que digo. Lo que digo es que no te dicen nada de las runas, ni te explican nada, ni un tutorial, etc...
Me paso igual con la olla Kirikiri esa o como se llame, que habia puzzles que no podia hacerlos (al menos avisaban, menos mal), y ya en la misión de los del horno pues me explicaron todo.
La bruja la encontré cuando llevaba poco jugado, pero no ponia nada de lo de las armas, orbes, etc... me pasaré de nuevo por ahi a ver si ahora me dice algo...
Cual es el modo mas recomendable a dia de hoy en la PS5 Fat? Joder , no sé a quién se les ha ocurrido semejante mierda de capítulos.
El 11 ya lo he completado pero es que el 12 es de lo peor que he jugado en un videojuego. Se supone que los capítulos finales deberían de ser épicos no esta mierda...
Enfrentarte a 3 cañones con el dragón que es ortopédico.. tela. Encima los cañones ni recargan ni nada , te ven desde su casa bien vayas a pie sin hacer la misión o con el dragón.
Muy decepcionado con los capítulos finales. Imagino que después de estos 3 cañones pondrán a un jefe random chetado y hasta luego. No se han comido la cabeza.
He sentido más chetados a bosses como Antundra o Priscus que otros de la campaña principal y eso que voy chetado hasta arriba.
Flacid_Snake escribió:Alguna manera rápida de transportar ganado? Llevarlo en mano caminando es una paliza!
k0t3 escribió:Flacid_Snake escribió:Alguna manera rápida de transportar ganado? Llevarlo en mano caminando es una paliza!
Yo mas allá de ovejas no he llevado, pero te puedes montar a caballo con una oveja.
Loup-garou escribió:k0t3 escribió:Flacid_Snake escribió:Alguna manera rápida de transportar ganado? Llevarlo en mano caminando es una paliza!
Yo mas allá de ovejas no he llevado, pero te puedes montar a caballo con una oveja.
Y un bandido y todo lo que te puedas echar al hombro.
Cargas cuerpo/ animal al hombro y te montas en el caballo.
BeSalmorejo escribió:Otra cosa que no entiendo es que "cazas" o atrapas mas bien, un animalillo (conejo, ardilla, erizo, etc) y lo tienes en la mano cogido, y no te deja matarlo. Tienes que soltarlo y tirarle una flecha... es algo un poco tonto. Coges el cuchillo y te lo cargas directamente...
_Slink_ escribió:1. Entrada derecha — Mesa de registro (la que ya conoces)
Es el puesto con el cartel de pergamino y pluma. Aquí llevas el animal encima y se registra oficialmente como tu ganado. Sin pasar por aquí, el animal no cuenta como tuyo aunque lo metas al corral.
2. Entrada izquierda — Puesto de matadero (la del icono de cuchillo/cuchilla)
Es el puesto con el cartel de la cuchilla. Llevas aquí a un animal ya registrado para sacrificarlo, lo que te da una buena cantidad de materiales como carne y huesos. La cantidad aumenta según la calidad del animal.
3. Entrada central — Venta a Bram
Puedes vender animales sobrantes a Bram cuando te acerques al límite de capacidad del rancho. Esto libera espacio sin perder del todo los recursos. Vender 3 cabras a Bram además completa un desafío específico de Artefacto del Abismo Sellado.
Savonak escribió:@Dirkk77 También es posible que Duncan participe en la siguiente misión de historia y esté con Yann dando por culo en un sitio.
Normalmente avanzado en la historia o cuando acaban los "trabajos" de mandar gente suelen aparecer todos los npcs compañeros.
_Slink_ escribió:Poco a poco se me está pasando un poco el interés después de 300 horas y detallo varios puntos que me tiene muy mosqueado :
Controles:
Seguro que te has liado más de una vez peleando y ha sacado el arco.
Que has querido sacar la fuerza axio y no se agarraba a ningún lado y has caído del abismo.
Que se ha cansado rápido a pesar de ir chetado en vigor y has tenido que volver a escalar..
Deberían de darle una vuelta por que es insufrible en muchos momentos sobre todo al lootear. ¿Tanto costaba darle al 4 , que salga una lista de lo que hay en el suelo y coges lo que quieras?
NPCS :
Npcs repetidos en muchos sitios incluso con las mismas frases de turno que ya te ha dicho otro 200 veces. Da igual si es un consejo de receta o una mierda de frase.
Npcs que no sabes si les estás dando cosas gratis para que te den algo (punto blanco) y que al final no te dan nada si llegas al 100% de la confianza.
Npcs de tiendas que son las mismas en todos lados lo único que cambia es la skins del que vende las cosas.
Enemigos normales :
Todos son exactamente iguales solo cambia el skin como los de la tienda. Hubiera preferido menos y el combate más trabajado (como jefecillos de las estrellas) que esto.
Las canteras / asentamientos o incluso misiones donde tienes que bajar de 100 a 0 para liberarlos donde salen (literalmente) 1000 soldados no tiene sentido ninguno sinceramente.
Cero estrategia (claro que , lo penaliza el sistema de combate que tiene) algunos se quedan quietos sin moverse o mirando a la nada.
Bosses "normales" :
Algunos muy tochos.. más incluso que los de la propia historia y más bien diseñados. Infunden más miedico al verlos y otros , que parecen la hostia de varios R2 y combos mueren en nada.
Otros que no te dejan respirar. Lo de que te dejaban levantarte... mis cojones. No paran de tirarte cosas a mansalva y si eres nuevo como yo en estos juegos.. tela (aunque se puede claro)
Molaría que reaparecieran más adelante en otras zonas con nuevos combos pero claro .. soñar es gratis.
Bosses de misiones (sin spoilers) :
Se les va la puta olla a esta gente con meterle 3 barras o repetir pelea con la misma persona. Se hace tedioso. No hay sentimiento de "uff.. por fin lo que ha costado" si no más bien : "Otra vez???.."
Sin alma. No tienen personalidad como tampoco lo tienen los bosses normales. Una pena con el jugo que podrían haberle sacado a este juego con tantos personajes.
Comida / objetos :
Innecesario tener que meterte tal cantidad de comida por que los bosses principalmente están chetados de cojones.
Hablo de los que no paran de tirar 900 cosas y no te dejan respirar. Debería haber un cierto equilibrio para no estar perdiendo 24h de tu vida haciendo de comer y el inventario petado de comida.
Objetos que llevan en mi mochila desde el capítulo 2 con fondo morado que están ahí cogiendo sitio visual que no valen para nada.
Venga objetos de comercios que no dan nada.
Venga farmeo y farmeo de materiales , comida , runas... uff.. que barbaridad.
Ropas dispersadas por todo el país para tener un conjunto completo del mismo set
Caos en el baúl sin poder filtrar por X cosas.
Mapa :
Filtro de sitios ya!!!
Es imposible que me acuerde del que vende pescado , donde está el centro de investigación , Pororin etc.. solo deslizando el mapa.. tio esto es de primero de juego macho.
Armas :
Me falta variedad. No puede ser los mismos martillos , escudos y espadas siempre tiradas por el suelo o apoyadas en sitio que no va a usar nadie en su vida.
Las espadas escondidas o de "regalo" como comenté son casi las mismas al igual que martillos , hachas , etc.. y refinar tampoco te asegura ver una evolución tocha en tu personaje.
He hecho la prueba de ir con una espada al 24 y dar 4 espadazos con R1 y seguir vivo un enemigo de a pie y lo mismo teniéndola al 33 , haciendo el mismo combo y lo mismo.
Te piden 1000 cositas para refinarlas o crearlas (oro , platino , mercurio..) para tampoco sentir que te ha costado pero tienes una arma de la hostia para reventar más.
Exploración:
Aquí todos hemos flipado al principio y seguramente a medida que descubres más , fliparas como yo con muchos detalles que hay en el mapa pero me faltan cosillas... aunque hay momentos preciosos.
Hubiera cambiado tanto puzzle o abismo por mazmorras con sistema de niveles. Que a medida que te las haces , suben el nivel , dan mejor recompensa e incentiva a cambiar de armas , armaduras etc..
Solo imaginaros sentados en una taberna de noche , lloviendo , bebiendo una cerveza y un grupo de NPCS buscando trifulca. Te levantas , pelea a puños con esos combos y momento para recordar.
Sacarle partido al fuego , rayo , hielo para poder moverte por el entorno , ayudar a npcs o descubrir sitios nuevos (como lo de disparar flecha hielo y que salga una placa del agua) pues igual.
Que la pala tuviera más protagonismo al igual que las otras herramientas de ganadería.
La pesca , minijuegos etc.. tendría más sentido por desconectar un poco de la historia principal pero tampoco hay una diferencia abismal de una principal a una secundaria y terminas dejándolo de lado.
Puzzle / Abismo:
Bonitos algunos de darles al coco como mover estatuas y tal.. pero es que parece más un juego de puzzle que de peleas. Puzzles por todos lados.. cansa bastante.
El abismo si premiara más no me impotaría hacer 50/50 al entrar en el juego pero es que no tiene nada que ver el primero que te explican con la zona 10 que haces en el abismo.. se te van las horas para nada.
Personajes:
Como me jode tener 3 personajes (si es el llegáis a usar los otros 2..) y ninguno tiene personalidad. No te transmite nada. Ni alegría , ni emoción por reencuentros ni nada de nada.. que lástima.
Pocas opciones de personalización en el barbero con lo que cuesta desbloquearlo.
Campamento:
El relleno del juego junto a los puzzles. A mucha gente le gustará hacer de ganadero (tiene su cosa al principio) pero tu quieres pelear con bestias , montarte en ellas etc.. no jugar a Stardey Valley.
Si fuera por que te dan cada X días nuevas monturas para el caballo , dragón , construyes cosas útiles , comida tocha ya cocinada a mansalva etc.. tendría su gracia pero luego te la sopla el campamento.
Los melenas grises nunca verá hacer más de 2 acciones distintas seguidas. Todo el día pidiendo cosas y no hacen absolutamente nada. Ni ir a por madera a 200 metros cuando los alojas gratis.
Secundarias:
A gustos colores. Pero aquí si el sigilo , el asesinato , el camuflarte etc.. se lo hubieran currado... uff.. paja.
Uso de barca para otras zonas. Poder bucear para encontrar tesoros ocultos.. no sé más chicha.
Algunas muy repetitivas y cansinas (como las de las preguntas) o las del carro. Que asco de misiones y otras pues bueno.. ahí están. Por lo menos desbloquean otras y esas otras recompensas buenas.
Principales:
Da igual lo que chetes a Kliff que eres el único parguela que no tiene poderes. Todos tienen un poder abismal oculto y tu ahí el tonto del bracito que no vale para nada.
Muchas habilidades , muchos combos y te dan dos hostias y te revientan si quieren. Luego repites misión y parece que lo han nerfeado.. no sé muy raro todo.
No he sentido ni emoción , ni tristeza ni nada de nada. Creo que es el primer juego que no empatizo ni con ningún personaje ni con ninguna escena.
La boca no va acorde a lo que hablan y las caras planas sin expresiones. Me saca mucho de contexto sinceramente.
De las misiones 9 hacía adelante vas a notar una furia en tu interior de : ¡¡¡¡ Pero que cojones es esta mierda !!! (reconocido por los CEOS) que no es que lo diga yo. Priorizaban la exploración a campaña.
No entiendo como con el potencias que tiene tienen cinemáticas que quieren ir de momento Gladiator y queda en algo vacio que no te dice nada de nada en momentos súper épicos.
Un mapa tan tan grande y a lo poco que llega el juego en cuanto a sacarle partidos a las ciudades que se queda en 2/10 por aprovechar la historia en esas ciudades
Este juego era para que hubiera tenido fácilmente 40 capítulos recorriendo todas las zonas por que visto que las cinemáticas no son su fuerte y tampoco tenía historia como tal.. por lo menos extiéndelo.
Mascotas / Montura:
Da igual el perro o gato que tengas que hay veces que no lootea y otras que parece que tiene diógenes cogiendo 40 veces los mismos objetos (pobre de ti si no tienes espacio en la mochila)
El ciervo lo habré usado una vez. El lobo no ataca como cuando lo ibas a capturar o de otros enemigos tocho. Tu oso ni por asomo es el oso negro de cualquier NPC.. no sé.. que le den una vueltecita.
Dragón:
Hay que ser hijo de puta para venderte en un trailer que sí , que te puedes montar en él pero no te dejan hacer nada con él.
Tarda la vida en recargarse.. como te bajes de él , se pira (aunque hayan pasado 2 minutos y no ha sufrido daño) lo llamas y "se está recargando".
Quieres reventar pueblos con él pero te tira. No se puede acceder a esas zonas con el dragón ... JAJAJJAJA
Es como un Taxi pero limitado a 30 (por que tampoco es que vuele rápido ni haga cosas espectaculares) . Ves al otro dragón de cierta misión (el dorado) y se mueve y acojona más.
Yo al juego en lo que es exploración , gráficos y tal para mi es un 8 a pesar de todo. Es bonito , muchas zonas variadas , momentos muy guapos y no he visto algo así en mi vida (alguna que otra criatura)
Sé que hay margen de mejora. Esto no es echar mierda por que sí por que lo seguiré jugando es un poco que he embajonado al ver que eran muchas cosas igual todo el rato.
A mi como concepto me encanta. Pero se podría haber explotado mucho más sinceramente. Todavía me quedan muchas ciudades , enemigos y jefes aunque voy por el final de la campaña (el boss).
Le he echado muchas horas a puzzles , runas , refinado , campamento , exploración etc.. que no he ido a lo básico para ponerme luego a criticar las cosas sin probarlas.
Ojalá un día roce la perfección por que me encantaría rejugarlo a nivel difícil cuando lo pongan.
DBSZ escribió:Joder, ahora es todo negativo después de 300 horas. Como cambia la cosa.
_Slink_ escribió:DBSZ escribió:Joder, ahora es todo negativo después de 300 horas. Como cambia la cosa.
Hay que tener la compresión lectora un poco más desarrollada.
Cambia la cosa cuando llevas 250 horas , te lo has recorrido todo y has probado de todo. Es normal que haya cosas malas por mucho que algunos defendáis cosas que os compráis como si os pagaran.
Si tu te basas en una opinión de alguien por llevar 30 horas , llevar 4 misiones principales , 20 secundarias , 2 pescados y 3 buitres curtidos pues .. yo no.
De hecho no me dejé guiar por las notas , lo compré igualmente pero para opinar hay que llegar a todos lados no decir : "Os doy mi opinión después de 30h" y no has salido de Hernand.
Al final del capitulo 7. No tiene ningun sentido que dos de los villanos principales escapen como si nada para después volver a encontrartelos mas adelante.
Me parece un guion muy forzado. Ademas de que dicho capitulo se basa en liberar una zona importante. Creo que habria sido mucho mejor final que el que existe, y de ahi lo que comentas del capitulo 8-9 en adelante.
_Slink_ escribió:DBSZ escribió:Joder, ahora es todo negativo después de 300 horas. Como cambia la cosa.
Cambia la cosa cuando llevas 250 horas , te lo has recorrido todo y has probado de todo. Es normal que haya cosas malas por mucho que algunos defendáis cosas que os compráis como si os pagaran.
Si tu te basas en una opinión de alguien por llevar 30 horas , llevar 4 misiones principales , 20 secundarias , 2 pescados y 3 buitres curtidos pues .. yo no.
De hecho no me dejé guiar por las notas , lo compré igualmente pero para opinar hay que llegar a todos lados no decir : "Os doy mi opinión después de 30h" y no has salido de Hernand.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:DBSZ escribió:Joder, ahora es todo negativo después de 300 horas. Como cambia la cosa.
Si quieres el juego con 300 horas sigue siendo la polla con cebolla. Todo se va acabando, y terminando esa emoción del principio. Pero no es así de que todo parezca mal al final del juego. Hay que quedarse tan bien con lo bueno y tiene muchas cosas buenas además.
Siempre te vas encontrando cosas y una vez que exprimes el juego con 300 horas es normal que ya no le saques mucho más porque no es un juego online.
Comprensión lectora más desarrollada.