Crimson Desert

@Funkeeper seguro que desactiva el pssr? A mi no me lo parece.
Donde veis a cuantos fps va si no hay opción ?
Queleborn escribió:Hola, acabo de desbloquear el daño eléctrico. Con la cruceta lo puedo elegir, pero como se usa? Necesito algo más? Arma, habilidad…. Gracias por la ayuda.

Cuando haces el ataque de R1+R2 deja pulsado tmb L2

Con el arco, pues si disparas con R2 ya disparas flechas elementales tmb.
Hola el barco pirata que se ve en el mar es parte de alguna quest que se coge y te mandan allí o puedo ir a explorarlo por libre?
estoy atascadísimo en la misión principal en la que hay que hablar con un hombre que custodia una cabaña y preguntarle sobre la sociedad secreta de los colmillos azules, he visto videos etc c pero no consigo salir de ese dialogo y no me deja avanzar, hay algún. truco? hay que ir por la noche o algo así? estoy desesperado ya que es la misión principal y no puedes avanzar mas...
b0per escribió:estoy atascadísimo en la misión principal en la que hay que hablar con un hombre que custodia una cabaña y preguntarle sobre la sociedad secreta de los colmillos azules, he visto videos etc c pero no consigo salir de ese dialogo y no me deja avanzar, hay algún. truco? hay que ir por la noche o algo así? estoy desesperado ya que es la misión principal y no puedes avanzar mas...

Cada vez que hables con él, sal de la conversación y te dara la opcion de ir a escuchar mas conversaciones secretas, hay que hacerlo 2 ó 3 veces, luego se amplían las opciones de respuestas.
dj9 escribió:
b0per escribió:estoy atascadísimo en la misión principal en la que hay que hablar con un hombre que custodia una cabaña y preguntarle sobre la sociedad secreta de los colmillos azules, he visto videos etc c pero no consigo salir de ese dialogo y no me deja avanzar, hay algún. truco? hay que ir por la noche o algo así? estoy desesperado ya que es la misión principal y no puedes avanzar mas...

Cada vez que hables con él, sal de la conversación y te dara la opcion de ir a escuchar mas conversaciones secretas, hay que hacerlo 2 ó 3 veces, luego se amplían las opciones de respuestas.

gracias, pero hago lo que dices y no avanza nada, se queda como siempre , esperando y vuelve al bucle.... no entiendo como han metido esto para una misión principal la verdad, es frustrante ....
popi24 escribió:Con esta actualización me ha dejado de trotar el caballo [carcajad] ahora solo anda lento [carcajad]

No será que está el caballo herido y tienes que curarlo con la habilidad!
Suele tener manchas de sangre por el cuerpo, fíjate a ver
Que rabia me da que no haya salido este juego el año pasado que estaba en el paro.
Es un pozo de horas y teniendo en cuenta que raro es que toque la consola más de 3 veces al mes es posible que este juego me dure 1 o 2 años... Una lástima porque es de esos juegos que me tienen pensando en el a cada rato.
Snow005 escribió:Hola el barco pirata que se ve en el mar es parte de alguna quest que se coge y te mandan allí o puedo ir a explorarlo por libre?

Es parte de una mision del pueblo pero se puede explorar tranquilamente antes cuidado con las minas eso si

b0per escribió:
dj9 escribió:

gracias, pero hago lo que dices y no avanza nada, se queda como siempre , esperando y vuelve al bucle.... no entiendo como han metido esto para una misión principal la verdad, es frustrante ....

Una vez que escuchas las conversaciones tienes que dar las respuestas correctas que yo recuerde el metodo ensayo error funciona salvo que se te haya bugeado
Que gozada lo de la amplitud de la cámara, yo la puse al 80. En un juego de exploración y combate, gana muchos enteros esta opción, aunque es cuestión de gustos. La verdad que cada semana que pasa, el juego es jodidamente mejor.
InwI MasTim escribió:Que rabia me da que no haya salido este juego el año pasado que estaba en el paro.
Es un pozo de horas y teniendo en cuenta que raro es que toque la consola más de 3 veces al mes es posible que este juego me dure 1 o 2 años... Una lástima porque es de esos juegos que me tienen pensando en el a cada rato.

Pues a mí en cambio me ha tocado poder disfrutarlo ya que yo si estoy en el paro. Sin trabajar voy a hacer un mes seguro jugando a Crimson Desert sin jugar a nada más.

El contador de la consola me marca 120 horas. Y me queda mucho todavía por descubrir, es un comehoras.

La verdad es que trabajando no sería lo mismo. Pero seguramente le echaría un par de horas cada día, no 3 veces al mes.
shirokisi escribió:
Snow005 escribió:Hola el barco pirata que se ve en el mar es parte de alguna quest que se coge y te mandan allí o puedo ir a explorarlo por libre?

Es parte de una mision del pueblo pero se puede explorar tranquilamente antes cuidado con las minas eso si

b0per escribió:
dj9 escribió:

Una vez que escuchas las conversaciones tienes que dar las respuestas correctas que yo recuerde el metodo ensayo error funciona salvo que se te haya bugeado

al final era un Bug, total, que lo pude solucionar con un objeto que usas y te ahorras todas las conversaciones con el de la puerta y pasas directamente al sótano,
por cierto estoy. viendo que me van apareciendo mensajes de misiones canceladas...es conveniente ir haciendo secundarias para no perderse estas misiones? vale la pena las recompensas que dan?
DBSZ escribió:
InwI MasTim escribió:Que rabia me da que no haya salido este juego el año pasado que estaba en el paro.

Pues a mí en cambio me ha tocado poder disfrutarlo ya que yo si estoy en el paro. Sin trabajar voy a hacer un mes seguro jugando a Crimson Desert sin jugar a nada más.

El contador de la consola me marca 120 horas. Y me queda mucho todavía por descubrir, es un comehoras.

La verdad es que trabajando no sería lo mismo. Pero seguramente le echaría un par de horas cada día, no 3 veces al mes.

Yo entro dentro de poco y la verdad que me está "ayudando" en ese sentido.

Se me pasan las horas muertas. Antes de que saliera estaba amargado , solo le daba al BF6 que estaba muerto o tiraba de Switch que la tenía chipeada pero no me llama tanto como la PS5.

Es el primer juego que me leo todas las notas del parche entera por que sé que cualquier cambio lo vería al momento. Que barbaridad de juego...
Pues la verdad es que están haciendo un gran trabajo post lanzamiento. Mis más sinceros respetos.

Tema notas, otro ejemplo, Darwin Paradox. Nota usuarios 8.8, nota vandal 6.5, nota hobbyconsolas 79.
jjuioij escribió:
popi24 escribió:Con esta actualización me ha dejado de trotar el caballo [carcajad] ahora solo anda lento [carcajad]

Que va, cuido al caballo mejor que a la parienta [carcajad]
El caballo está impoluto
popi24 escribió:
jjuioij escribió:

El caballo está impoluto

Yo lo que si me he dado cuenta es que el caballo que tengo ahora no me pasa del nivel 4, y el maximo nivel es 5. Todos me han subido rápido de nivel, pero el legendario negro que tengo ahora se ha quedado en nivel 4 y no me sube el ultimo nivel y llevo horas con el.
devilcloud_20 escribió:
popi24 escribió:
jjuioij escribió:No será que está el caballo herido y tienes que curarlo con la habilidad!

El caballo está impoluto

Yo lo que si me he dado cuenta es que el caballo que tengo ahora no me pasa del nivel 4, y el maximo nivel es 5. Todos me han subido rápido de nivel, pero el legendario negro que tengo ahora se ha quedado en nivel 4 y no me sube el ultimo nivel y llevo horas con el.

Yo pensaba lo mismo del blanco legendario que junto a la herradura que hay escondida creo que es en Demennys no se le va el vigor nunca hasta que fui a lo de la espada gélida , me vinieron 900 spectros y salí por patas de la que me estaban dando y de tanto salto doble por las montañas me subió al 5. Al pobre es que lo meto por todos lados saltando lo tengo que tener frito.
@_Slink_

Tal vez haya el saltar y hacer ciertas acciones le den experiencia para subir de nivel, mas que correr.

Otra cosa mas, no os parece muy tosco o malo el uso del arco ??

Muchas veces en medio de un combate quiero cambiar a arco y le cuesto un montón guardar la espada y sacar el arco, me dan por todo sitios en este momento cuando quiero hacer el cambio si me rodean los enemigos, luego las flechas si quieres ir solo con build de arco se gastan en un momento incluso habiendo hecho todas las investigación para las fechas infinitas. Tmb cuando quiero usar el ataque cargado elemental con espada, a veces me hace el ataque con arco donde das la voltereta hacia atrás etc ....

Tengo ganas de que implementen ese cambio de controles a ver si mejora todo esto.
devilcloud_20 escribió:@_Slink_

Tal vez haya el saltar y hacer ciertas acciones le den experiencia para subir de nivel, mas que correr.

Muchas veces en medio de un combate quiero cambiar a arco y le cuesto un montón guardar la espada y sacar el arco, me dan por todo sitios en este momento cuando quiero hacer el cambio si me rodean los enemigos, luego las flechas si quieres ir solo con build de arco se gastan en un momento incluso habiendo hecho todas las investigación para las fechas infinitas. Tmb cuando quiero usar el ataque cargado elemental con espada, a veces me hace el ataque con arco donde das la voltereta hacia atrás etc ....

Tengo ganas de que implementen ese cambio de controles a ver si mejora todo esto.

a ver el arco no tienes que seleccionarlo eh? el arco sale solo usando el L2 y apunta si dejas de presionarlo lanza la flecha, y si usas otras teclas dejando pulsado L2 haces habilidades del arco, pero claro antes tendrias que desbloquearlas en la rama de talentos. cuando dejas de presionar el L2 se cambia automaticamente a tu arma cuerpo que tenias selecionada. no tienes que estar parandote a selecionar el arco y armas cuerpo a cuerpo.

el arco de los mas dibertido del juego, junto con los guantes. pero claro tiene que saber como usarlo.
javierserrano escribió:

a ver el arco no tienes que seleccionarlo eh? el arco sale solo usando el L2 y apunta si dejas de presionarlo lanza la flecha, y si usas otras teclas dejando pulsado L2 haces habilidades del arco, pero claro antes tendrias que desbloquearlas en la rama de talentos. cuando dejas de presionar el L2 se cambia automaticamente a tu arma cuerpo que tenias selecionada. no tienes que estar parandote a selecionar el arco y armas cuerpo a cuerpo.

el arco de los mas dibertido del juego, junto con los guantes. pero claro tiene que saber como usarlo.

No me paro a seleccionar el arco en el menu, pulso L2 durante el combate para cambiar al arco, pero el cambio de espada a arco me sigue pareciendo lento, dándole tiempo a los enemigos a que te rodeen.
Luego si quieres ir solo con arco y no usar la espada, como dijeron en algun video, lo veo imposible, la felchas se terminan enseguida por muchas que lleves, y la flechas infantas y su mejoras no sirven de mucho, pq tardan bastante en regenerarse, lo cual te deja vendido su te quedas sin flechas, por tanto una build solo de arquero yo no la veo, a menos que se me pase algo.

PD: vale he visto que con un artefacto se pueden poner flechas infinitas de verdad.
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:

No me paro a seleccionar el arco en el menu, pulso L2 durante el combate para cambiar al arco, pero el cambio de espada a arco me sigue pareciendo lento, dándole tiempo a los enemigos a que te rodeen.
Luego si quieres ir solo con arco y no usar la espada, como dijeron en algun video, lo veo imposible, la felchas se terminan enseguida por muchas que lleves, y la flechas infantas y su mejoras no sirven de mucho, pq tardan bastante en regenerarse, lo cual te deja vendido su te quedas sin flechas, por tanto una build solo de arquero yo no la veo, a menos que se me pase algo.

no se yo lo veo fluido el cambio entre arco y armas la verdad, no he tenido ningun problema, y sobre las flechas no es un arma para tenerla como arma princpipal es mas bien para ciertos momentos que te lo pide la batalla, aun asi yo llevo 200 mas las regenerativas y no he tenido problemas, pero ya te digo no es para estar usandolo como arma principal. lo mismo que la escopeta de damian o el cañon de oonka. pero ya digo son armas para tenerlas como cierto recursos en ciertos momentos de la batalla. no es para estar usandolo todo el rato.

aun asi, quizas haya algun mod que haga que las flechas sean infinitas, por si quieres usarlo como arma principal, seguro que algun mods hay para ello, aun que no lo se seguro.
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:

no se yo lo veo fluido el cambio entre arco y armas la verdad, no he tenido ningun problema, y sobre las flechas no es un arma para tenerla como arma princpipal es mas bien para ciertos momentos que te lo pide la batalla, aun asi yo llevo 200 mas las regenerativas y no he tenido problemas, pero ya te digo no es para estar usandolo como arma principal. lo mismo que la escopeta de damian o el cañon de oonka. pero ya digo son armas para tenerlas como cierto recursos en ciertos momentos de la batalla. no es para estar usandolo todo el rato.

aun asi, quizas haya algun mod que haga que las flechas sean infinitas, por si quieres usarlo como arma principal, seguro que algun mods hay para ello, aun que no lo se seguro.

Dijeron que se podía usar como arma principal si uno quería, ahora ya he visto que si se pueden tener flechas infinitas de verdad con equipo del abismo sin tener que preocuparte de que se regeneren.

Me falta dominar lo de disparar la fechas en tiempo ralentizado después de un esquivar con cuadrado y en tiempo ralentizado en el aire, no me da tiempo mas que de disparar una flecha.
Lo de los recursos del campamento ya no funciona? A mi no me sale lo que cuenta la gente

Edito: si que funciona, lo unico que imagino que la plata si hay que entregarla de manera tradicional no?
Hispanocc escribió:Lo de los recursos del campamento ya no funciona? A mi no me sale lo que cuenta la gente

Edito: si que funciona, lo unico que imagino que la plata si hay que entregarla de manera tradicional no?

lo de la plata tienes hacerlo tradicionar, yo lo que hice fue robar lingotes a los nobles. eso si son bastante plata pero bastante eso si en 30 min o asi la termine yo.
Que arma recomendáis en este juego?

Voy por el capítulo 6 y llevo el arma portador de la oscuridad...
madridista escribió:Que arma recomendáis en este juego?

Voy por el capítulo 6 y llevo el arma portador de la oscuridad...

Más que el arma son el refinado que le hagas , las runas que les pongas etc.

Yo llevo la del orbe amarillo pero con otros 4 ataques más de R1 , R2 de runas que le he quitado a armas de Damiane o Oongka
Las misiones de campamento las repite una y otra vez si no las cancela? Hay manera de cambiar eso?
Merece la pena ir subiendo a tope la espada del principio o es tirar recursos?
Lo que no entiendo es que vayas consiguiendo equipo nuevo principalmente de los jefes y sea peor que lo que tienes. Ya puedes ir por el capítulo 9 que te saldrán espadas con ataque 15 y escudos con defensa 5.

Te obligan a mejorar todas las armas o al menos las que ya tienes.
Hola cuando llegas a confianza 100 con un vendedor te vende un contrato con el que se supone un melena gris de tu campamento tiene la misma mercancía. ¿Una vez consigues el contrato que hay que hacer con él para que el vendedor de tu campamento tenga esos productos?

Y otra duda ¿se puede quitar un árbol o cultivo ya plantado para cambiarlo por otra semilla diferente? Como?
@Snow005 con el contrato el melena gris correspondiente tendra las armas o lo que sea que vende el otro.
Lo de los arboles hay que talarlos. Solo dan fruto una vez y cuando quieras cambiarlo, pasarlo por el hacha y hasta luego
No encuentro la manera de usar el gancho.
Si pulso L3 uso la fuerza axiomatica para mover cosas pero no veo la forma de engancharme a nada.
No sé si se me escapa algo, si tengo que activarlo mediante habilidad o si entre los infinitos controles del juego simplemente no he dado con la forma.
pebol escribió:No encuentro la manera de usar el gancho.
Si pulso L3 uso la fuerza axiomatica para mover cosas pero no veo la forma de engancharme a nada.
No sé si se me escapa algo, si tengo que activarlo mediante habilidad o si entre los infinitos controles del juego simplemente no he dado con la forma.

Tienes que mejorar esa habilidad a nivel 2 para poder dar un salto con cuadrado.
Llevo 40 horas de juego, y la verdad que el juego me esta gustando bastante.

Lo unico que no me esta gustando tanto, es el tema de jefes. Y no por la dificultad, ya que suelo ir bien equipado y tienen sus puntos debiles. Pero para mi el problema esta en como han abusado de las peleas con el sistema que tienen de teletransportarse y los combos abusivos.

Por el resto, me parece un buen juego, pero tampoco el GOTY que muchos comentan. Pienso que no deja de ser un mundo abierto en el que han intentado coger lo mejor de algunos juegos para combinarlo todo. Y creo que si fuese otro juego quizas se criticaria el tema de tantos iconos y misiones secundarias de recadero o de limpieza de zonas.

Eso si, es irme a explorar y cada X minutos estar mirando el paisaje.

Para mi esta siendo un 8/10 y me esta salvando parte del tiempo que paso en el paro yo tambien xD
Me ha saltado otra actualización. Es un hotfix para corregir errores de la 1.03.
susinsin escribió:@Snow005 con el contrato el melena gris correspondiente tendra las armas o lo que sea que vende el otro.
Lo de los arboles hay que talarlos. Solo dan fruto una vez y cuando quieras cambiarlo, pasarlo por el hacha y hasta luego

Vale con razón no conseguía más manzanas… y los demás cultivos como los tomates etc es lo mismo solo dan fruto una vez?
He conseguido el contrato de Hernand pero Kamu no me vende por ejemplo semillas de tomate que vende el comerciante de Hernand , sigue vendiendo lo mismo que me vendía que al principio, no veo cambio. Por eso preguntaba que había que hacer con el contrato porque lo tengo en el inventario ocupando espacio para nada.
He leído que se puede usar el estiércol del rancho como fertilizante pero yo no veo estiércol por ningún lado…
También estoy intentando encontrar ovejas hembras pero no hay manera…
No notais mas popping tras el ultimo parche en ps5 fat?
Snow005 escribió:
susinsin escribió:@Snow005 con el contrato el melena gris correspondiente tendra las armas o lo que sea que vende el otro.

Vale con razón no conseguía más manzanas… y los demás cultivos como los tomates etc es lo mismo solo dan fruto una vez?
He conseguido el contrato de Hernand pero Kamu no me vende por ejemplo semillas de tomate que vende el comerciante de Hernand , sigue vendiendo lo mismo que me vendía que al principio, no veo cambio. Por eso preguntaba que había que hacer con el contrato porque lo tengo en el inventario ocupando espacio para nada.
He leído que se puede usar el estiércol del rancho como fertilizante pero yo no veo estiércol por ningún lado…
También estoy intentando encontrar ovejas hembras pero no hay manera…
imagino que tienes que subir el comerciante a cierto nivel, sino seria muy facil.
Oveja juraria que hay junto la casa del campamento (la que puedes decorar) en la explanada de la derecha
ce16 escribió:No notais mas popping tras el ultimo parche en ps5 fat?

Esto mismo venía a comentar yo. Lo noto muchísimo más que antes. Espero que lo arreglen también pronto.
susinsin escribió:imagino que tienes que subir el comerciante a cierto nivel, sino seria muy facil.
Oveja juraria que hay junto la casa del campamento (la que puedes decorar) en la explanada de la derecha

Tengo la confianza con Kamu que es el que vende la semillas a 100 y el contrato en el inventario así que no sé porque no funciona… ¿os funciona?
Lo de recoger estiércol para abonar tampoco consigo hacerlo.
Se supone que con la pala recoges los excrementos de los animales del corral pero yo veo como hacen sus cosas los animalicos y los restos del suelo pero no me deja cogerlos con la pala ¿qué hago mal?
ce16 escribió:No notais mas popping tras el ultimo parche en ps5 fat?

Me ha parecido esta mañana , pero como era bastante tarde lo he achacado a la baja de calidad en horario de noche ..
Las quest son rollo oblivion?
@Snow005 pues no me doy cuenta. Mañana miro cuando entre.
Yo el estiercol lo echo con una mochila igual que el agua
susinsin escribió:@Snow005 pues no me doy cuenta. Mañana miro cuando entre.

¿Eeeh? No sé a qué te refieres [+risas] ¿echas agua? Como? Qué mochila?
Y cómo coges el estiércol del suelo?
Snow005 escribió:

Las mochilas las consegui jugando, pero las tiene mi herrero para craftear tambien.
No hay que recoger nada (al menos con lo que tengo yo)
Y funciona muy bien porque ayer puse una semilla de fruto del abismo y el arbol solo me dio un fruto. Hoy eche agua y estiercol y me dio cada arbol 5 frutos.

Imagen
El juego es largo se quiere que sea tan largo, ¿no? Llevo unas 12 horas y capítulo 4 avanzado, me sorprende ir tan “rápido”. Pensaba que incluso yendo a saco serían 100 horas
susinsin escribió:
Snow005 escribió:

Las mochilas las consegui jugando, pero las tiene mi herrero para craftear tambien.
No hay que recoger nada (al menos con lo que tengo yo)
Y funciona muy bien porque ayer puse una semilla de fruto del abismo y el arbol solo me dio un fruto. Hoy eche agua y estiercol y me dio cada arbol 5 frutos.

Imagen

Muchas gracias. Vaya huerto te has montado.
Imagino que lamochila es entonces parte de una quest … como se llama la mochila?
Imagino que no habré llegado a ese punto… o bien la he vendido sin querer
Se les ha ido un poco la olla con una misión principal del cap. 6.
Larguísima pero exagerado, no sé cuántas horas me he tirado haciéndola.
A veces te ponen una cantidad de enemigos que parece un Musou.
4470 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90