Crimson Desert

devilcloud_20 escribió:Por si ha alguien le interesa hay un truco para poder completar super rápido la misión del campamento de los melena gris de entregar recursos de suministros, madera, piedra, armadura y dinero.

@javierserrano
1- Habláis con Carl y seleccionáis Apoyo de recursos del campamento
2- Pulsáis L3 y seleccionáis el recurso que queráis (suministro, madera, piedra, equipamiento, dinero), poniendo el máximo de unidades posibles.
3- Luego veréis que al menú de la izquierda esta todo el material que habéis entregado (tenéis dos menus, vuestro objetos a la derecha y a la izquierda todo lo que le habéis entregado empaquetado a Carl).
4- Seleccionais el material empaquetado otra vez y le dais a devolver, para recuperarlo todo.
5- Por ultimo, le dais un material cualquiera de los vuestro inventario (sin salir de menu), lo que sea, y todo el material que anteriormente habíais selecionado quedara como entregado para la misión .

Seguro que tardaran poco en corregirlo
BeSalmorejo escribió:
devilcloud_20 escribió:Por si ha alguien le interesa hay un truco para poder completar super rápido la misión del campamento de los melena gris de entregar recursos de suministros, madera, piedra, armadura y dinero.

@javierserrano
2- Pulsáis L3 y seleccionáis el recurso que queráis (suministro, madera, piedra, equipamiento, dinero), poniendo el máximo de unidades posibles.
3- Luego veréis que al menú de la izquierda esta todo el material que habéis entregado (tenéis dos menus, vuestro objetos a la derecha y a la izquierda todo lo que le habéis entregado empaquetado a Carl).
4- Seleccionais el material empaquetado otra vez y le dais a devolver, para recuperarlo todo.
5- Por ultimo, le dais un material cualquiera de los vuestro inventario (sin salir de menu), lo que sea, y todo el material que anteriormente habíais selecionado quedara como entregado para la misión .

Puedes ir entregando casi todos los recursos poco a poco mientras juegas y exploras, pero la leña .... de las 300 horas que dura el juego igual te pasas 10h solamente cortando leña hasta que consigues la motosierra. A mi solo me faltaban los 25.000 de leña y los 50.000 de suministros lo demás lo tenia todo. Me daba pereza pasarme mas tardes cortando leña.
devilcloud_20 escribió:
BeSalmorejo escribió:

@javierserrano

Puedes ir entregando casi todos los recursos poco a poco mientras juegas y exploras, pero la leña .... de las 300 horas que dura el juego igual te pasas 10h solamente cortando leña hasta que consigues la motosierra. A mi solo me faltaban los 25.000 de leña y los 50.000 de suministros lo demás lo tenia todo. Me daba pereza pasarme mas tardes cortando leña.

vale probado y funciona perfectamente solo me queda el del dinero supongo no se si se hara con lingotes por que opcion de lingotes no sale.
¿Donde se pillan lingotes?
Tan solo tengo un diamante, que no se si venderlo o guardarlo.
BeSalmorejo escribió:¿Donde se pillan lingotes?

Debajo de "DEMENISS" hay un recinto de animales (tipo zoo) donde hay nobles y puedes robar de 2-8 por ida y vuelta.

Yo lo llevo al banco y los vendo rápido. Tengo 10K que no me da para consumir el dinero por que realmente pocas cosas valen mucha pasta salvo quitando alguna receta top o runa top.

Si quieres lo pones plazo para que suba o baje pero tienes que ir cada 2 días reales a mirar si ha subido , bajado etc.. un coñazo.. el tiempo que pierdo sigo robando.

No veo yo que sea un juego para tener 1M de dinero por que no valen caras las cosas y voy por el capítulo 9 y casi me lo he pateado todo.
_Slink_ escribió:

Debajo de "DEMENISS" hay un recinto de animales (tipo zoo) donde hay nobles y puedes robar de 2-8 por ida y vuelta.

Yo lo llevo al banco y los vendo rápido. Tengo 10K que no me da para consumir el dinero por que realmente pocas cosas valen mucha pasta salvo quitando alguna receta top o runa top.

Si quieres lo pones plazo para que suba o baje pero tienes que ir cada 2 días reales a mirar si ha subido , bajado etc.. un coñazo.. el tiempo que pierdo sigo robando.

No veo yo que sea un juego para tener 1M de dinero por que no valen caras las cosas y voy por el capítulo 9 y casi me lo he pateado todo.

¿Pero que vendes los lingotes o los diamantes?
BeSalmorejo escribió:
_Slink_ escribió:

Los lingotes los vendes en el banco y no te faltara dinero nunca...es a lo que se refiere el compi, mírate algún tuto en YouTube para conseguir lingotes(es exactamente donde te ha dicho el compañero),necesitaras la mascara para robar y poco mas.
DEATHMASK escribió:
BeSalmorejo escribió:
_Slink_ escribió:

Los lingotes los vendes en el banco y no te faltara dinero nunca...es a lo que se refiere el compi, mírate algún tuto en YouTube para conseguir lingotes(es exactamente donde te ha dicho el compañero),necesitaras la mascara para robar y poco mas.

¿Y los diamantes? ¿son para vender o para mejorar equipo?
BeSalmorejo escribió:
DEATHMASK escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Pero que vendes los lingotes o los diamantes?

¿Y los diamantes? ¿son para vender o para mejorar equipo?

Informacion "Oficial":
Los diamantes en Crimson Desert son recursos valiosos utilizados principalmente para mejorar equipo de alto nivel, fabricar equipo abisal (objetos especiales que la bruja puede engarzar) y venderse por un alto precio para obtener dinero rápido.
Se recomienda no malgastarlos al principio del juego, ya que su valor es mayor cuando se necesitan para mejorar el equipo avanzado

En resumen si quieres pasta: lingotes de oro.
Diamantes para mejorar equipo mas adelante.
Fin [carcajad]
@devilcloud_20 muchas gracias por el truco de los recursos del campamento.
Me parecía un coñazo esas misiones y mas porque no tenía ni idea que se podían usar suministros de las misiones de campamento y ya me veía teniendo que recolectar toda esa leña talando árboles Oooh

Por cierto esas misiones de campamento de entregar suministros de leña etc ¿qué utilidad tiene el hacerlas? Porque supuestamente no te dan ninguna recompensa por completarlas no? Al menos no aparece recompensa visible en la descripción de la misión.
¿Son necesarias para algo?
Gracias
TaoChen escribió:@devilcloud_20 muchas gracias por el truco de los recursos del campamento.
Me parecía un coñazo esas misiones y mas porque no tenía ni idea que se podían usar suministros de las misiones de campamento y ya me veía teniendo que recolectar toda esa leña talando árboles Oooh

Por cierto esas misiones de campamento de entregar suministros de leña etc ¿qué utilidad tiene el hacerlas? Porque supuestamente no te dan ninguna recompensa por completarlas no? Al menos no aparece recompensa visible en la descripción de la misión.
¿Son necesarias para algo?
Gracias

Creo que sirven para ir desbloqueando misiones de expansión de campamento y otra de la facción de los melenas grises.
Yo cuando le doy a empaquetar a cualquier cosa me dice que no tengo suficientes monedas , pero tengo 2100 de cobre , cuando es el mínimo que hay que tener? Porque no puedo empaquetar nada.
daniyu escribió:Yo cuando le doy a empaquetar a cualquier cosa me dice que no tengo suficientes monedas , pero tengo 2100 de cobre , cuando es el mínimo que hay que tener? Porque no puedo empaquetar nada.

a mi me pasaba eso al principio, no me acuerdo bien creo que cuesta 100 de cobre por cada item y el minimo para para empaquetar eran 25 items (o era el minimo para poder vender los paquetes). O era que necesitabas 1000 en recursos para poder hacer 1 paquete y el dinero no tenia nada que ver. Sea cual sea el problema haz misiones de esas en las que envias a tus trabajadores, las de escudo dan dinero, las de yunque armadura y luego ya estan las de comida, leña, etc. Yo siempre tengo a 2 grupos haciendo dinero y los demas donde menos recursos tengo. Puedes donar dinero pero a no ser que vayas sobrado no merece la pena.

@TaoChen Normalmente dan recursos para el campamento. Pero algunas te dan cosas, por ejemplo manzanas, leche, huevos, flechas, etc. Lo pone abajo del todo en ese caso. Hay algunas que dan incluso:

nucleos para puntos de habilidad

A parte el mejorar el campamento dan muchas cosas con las que ganas calidad de vida.
@k0t3 si si eso que comentas ya se. Me refiero a las misiones específicas que tienes que ir dando cada vez más leña, provisiones… en esas no pone la recompensa una vez que acabas de dar el Máximo de cada misión por eso pregunto que para que sirven.
Las de dentro del apartado “ascuas desperdigadas” - en concreto las de “Por un mañana mejor” ya que no pone recompensa final
@TaoChen pues ahi estoy un poco igual, a parte de ganar contribucion, no se que mas daran, de momento no parecen muy rentables, pero me da a mi que a largo plazo algo aportaran. yo de momento estoy centrado en ampliar al maximo el campamento y conseguir mas gente, mas tarde ya me metere en eso.
Hola duda de la historia principal
He llegado a un punto en Erudipetra que
cuando subo al abismo aparece un tío y me tira de nuevo a la tierra. El caso es que arriba no exploré nada simplemente salté directa a la plataforma donde aparece el tío ese. Ahora veo que no puedo regresar a esa parte del abismo porque ha desaparecido el portal. ¿Se puede volver a ese mismo punto más tarde o mejor recargo partida? Porque me da la sensación que me habré dejado cosas arriba por encontrar
Yo en el campamento, acabo de reunir unos cuantos de los melenas, pero no veo aún nada para hacer misiones de esas. Voy por el acto 4. ¿Aún es pronto?
Snow005 escribió:Hola duda de la historia principal
He llegado a un punto en Erudipetra que
cuando subo al abismo aparece un tío y me tira de nuevo a la tierra. El caso es que arriba no exploré nada simplemente salté directa a la plataforma donde aparece el tío ese. Ahora veo que no puedo regresar a esa parte del abismo porque ha desaparecido el portal. ¿Se puede volver a ese mismo punto más tarde o mejor recargo partida? Porque me da la sensación que me habré dejado cosas arriba por encontrar

Se puede volver inmediatamente, es mas, te aconsejo seguir los puzzles del abismo de esta zona, te gustará la recompensa.
BeSalmorejo escribió:Yo en el campamento, acabo de reunir unos cuantos de los melenas, pero no veo aún nada para hacer misiones de esas. Voy por el acto 4. ¿Aún es pronto?

Quizas aun no lo tengas desbloqueado. Al lado del tio con el cofre donde haces las donaciones esta otro con el que gestionas los compañeros y ahi ya ves que misiones hay. Otra opción es ir al mapa e ir mirando por las zonas que tienes desbloqueados y si pulsas triangulo estando encima te sale si hay misiones
en el minimapa el que gestiona las expediciones del campamento tiene un icono de un casco, lo tienes seguro.
devilcloud_20 escribió:Se puede volver inmediatamente, es mas, te aconsejo seguir los puzzles del abismo de esta zona, te gustará la recompensa.

Es verdad gracias. No miré bien el mapa y no se me veía el teleport! Ya he ido y como molan los puzzles y las recompensas. Gracias!
4170 respuestas
180, 81, 82, 83, 84