Crimson Desert

Se viene combatazo ratataaaa
con el invocacuervos
[el chefe] escribió:Crimson Desert es típico juego que cuando saquen la típica guía en formato papel con todos los secretos (que debería ser un libraco en tapa dura) se van a hinchar a vender. Mi dinero al menos ya lo tienen 😂

Lo malo de eso es que seguramente lo saque un tercero en USA e importarlo seguramente salga carisimo

Pero tengamos al menos la esperanza pueda salir aquí, porque como dices, es fácil tenga buenas ventas
Lewis44 escribió:
THumpER escribió:Por cierto...

Que tal es el banda sonora del juego? tiene potencial en plan the witcher, skyrim, etc?

Me recuerda mucho a red dead. Muy guapa. Y el juego tiene mucho de breath of the wild. Yo llevo unas 8 horas y me está gustando mucho , gráficamente a veces lo veo flojo en ps5 fat , pero solo a veces.

Te recuerda a la bso de red dead 1 o del 2?
¿Alguien sabría decirme para que sirve esto que llevo sobre las espalda?

Lo agarre mientras exploraba el mundo y se lo ha puesto en la espalda y no se para que sirve, gracias.

Imagen
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabría decirme para que sirve esto que llevo sobre las espalda?

Lo agarre mientras exploraba el mundo y se lo ha puesto en la espalda y no se para que sirve, gracias.

Imagen

Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.

Alguien ha conseguido TODOS los miembros de los Melenas gris ?
Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.
devilcloud_20 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabría decirme para que sirve esto que llevo sobre las espalda?

Imagen

Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.

Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.

Yo tengo 37 también pero para tener más misiones y los 3 que te faltan, creo que tienes que tener el nivel 4 del campamento. Yo acabo de poner de hacer el nivel 4 del campamento y son casi 4 días de juego de espera, Hasta que no se haga no puedo decirte. pero tienes una mision que pone sube al nivel 4 del campamento para tener más miembros, es nivel 4 es el último nivel del campamento. Supongo que por eso no podremos tener los que faltan y más misiones.
BeSalmorejo escribió:
Snow005 escribió:@devilcloud_20 Si son enemigos que solo ves los puntos rojos en el mapa pero solo cuando alumbras con el farol ves donde están aunque no ves como son realmente, con el farol ves como una hoja volando lentamente. No suelen atacarte pero si los incordias lanzan humo rojo.

Yo al abismo no he vuelto a ir desde que te llevan con la misión principal al principio y te enseñan a interconectar islas… no sé si se puede ir libremente o solo por historia. Y si se puede ir libremente como se hace?

Otra duda me acaban de dar la casa en el campamento y ya veo que ahí es donde puedes colocar los objetos con el símbolo de casa… ¿pero y dónde consigues muebles grandes para amueblarla en plan mesas, estanterías etc?

BeSalmorejo escribió:Hay unos materiales en algunas paredes que hacen que te transformes como en un "transformer o robocop" y te daña. ¿Se puede hacer algo con eso?
En la cantera/mina, tras despejar con la grua hay una pared de esas pero ni idea de que hay que hacer. Gracias.

Hola, yo pregunté lo mismo hace unos días y por aquí contestaron que se rompen con electricidad pero no puedo asegurártelo ya que no he conseguido aún esa habilidad…

Gracias. Yo tampoco he ido al abismo (cielo) desde que fuimos en el tutorial, pero habia un teleport, entiendo que desde el mapa, dandole al boton para que te muestre el mapa del cielo, debería de aparecer el punto azul de teletransporte para ir.
Yo quiero darme una vuelta por alli en breve a ver que me encuentro :)

Pongo en spoiler como se puede ir al abismo cuando quieras. Lo descubrí ayer sin querer.

En el castillo principal del primer pueblo de Hernand, en una de las habitaciones la pared se abre para acceder al abismo, el propio farol te avisa cuando te acercas a ella
Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.

Utilizo monitor 4k,144hz con vrr
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:

Imagen

Yo tengo 37 también pero para tener más misiones y los 3 que te faltan, creo que tienes que tener el nivel 4 del campamento. Yo acabo de poner de hacer el nivel 4 del campamento y son casi 4 días de juego de espera, Hasta que no se haga no puedo decirte. pero tienes una mision que pone sube al nivel 4 del campamento para tener más miembros, es nivel 4 es el último nivel del campamento. Supongo que por eso no podremos tener los que faltan y más misiones.

Yo tengo el campamento a nivel 100 y me siguen faltando 3 miembros, 1 misión de recadero, 7 de terrenos del amanecer y 6 de ascuas desperdigadas
Supongo que debe ser por no tener una buena TV, ya que lo he probado en mi monitor 4k/60hz y no he acabado de encontrar la manera de sentirme cómodo.

Con la sincronización vertical activada siento el control del personaje super tosco y lento, como si tuviera lag. Pero sin él, me aparece tearing. Todo ello probado en los 3 modos gráficos. Gráficamente es increíble y no me quejo de ello, así que supongo que la clave es tener una buena TV con VRR y jugar con la sincronización vertical apagada sin tener tearing no?

Que rabia, tocará esperar a ver si tocan algo que permita bloquear fps y jugar sin esa toscosidad al tener el vsync activo. Alguna recomendación o me espero? Mi monitor tiene FreeSync, no debería ayudar? Mil gracias por adelantado.
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo tengo el campamento a nivel 100 y me siguen faltando 3 miembros, 1 misión de recadero, 7 de terrenos del amanecer y 6 de ascuas desperdigadas

el nivel 100 no es el nivel de campamento, eso es el nivel de contribucion del campamento, yo me refiero al nivel de reforma del campamento que solo puedes subirlo al nivel 4.

pero vaya ha sido un error mio al explicarme mal, me referia al nivel de reforma del campamento.

una pregunta tonta, el la tienda de contribucion para que sirve la corona de hernan que compras alli? la he comprado y no da ningun bufo ni puedes refinarla, es que valen 70 puntos es un mierdon, a no ser que tenga algun uso que yo no sepa.
Raphter escribió:Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.

El Vsync tienes que desactivarlo y la opción de 4K forzar no te sirve de nada en un pro, es tontería y más con ese monitor.
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:

el nivel 100 no es el nivel de campamento, eso es el nivel de contribucion del campamento, yo me refiero al nivel de reforma del campamento que solo puedes subirlo al nivel 4.

pero vaya ha sido un error mio al explicarme mal, me referia al nivel de reforma del campamento.

una pregunta tonta, el la tienda de contribucion para que sirve la corona de hernan que compras alli? la he comprado y no da ningun bufo ni puedes refinarla, es que valen 70 puntos es un mierdon, a no ser que tenga algun uso que yo no sepa.

Supongo entonces que la tengo a nivel 3, pq tengo 3 expansiones de campamento. He leído que la 5a haces en el postgame. Pero no consigo hacer la 4a expansión, no entiendo pq.
devilcloud_20 escribió:
javierserrano escribió:
devilcloud_20 escribió:

Supongo entonces que la tengo a nivel 3, pq tengo 3 expansiones de campamento. He leído que la 5a haces en el postgame. Pero no consigo hacer la 4a expansión, no entiendo pq.

tienes que ir a misiones de faccion, luego a melenas grises, luego a cimientos solidos, y ahi en ese desplegable de misiones de cimientos solidos, tienes que tener una mision llamada consigue recursos, esa mision te dice vayas hacer una mision de gestion de melenas grises que hace conseguir dinero de campamento, y tienes que conseguir 100k de monedas de esas de campamento para que te salga la mision siguiente, que se llama expasion de campamento, esa es la hace que pueda subir el campamento al nivel 4.

si ya tienes los 100k de monedas de campamento, esa mision de conseguir recursos te la ha tenido que completar automaticamente. esa mision es para que consigas los 100k de moneda de campamento y poder darte la mision de expasion de campamento.
Acabo de desbloquear el campamento y aún no me ha hecho click, lo debería dejar o sigo jugando un poco más?
alucardd escribió:
Raphter escribió:Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.

El Vsync tienes que desactivarlo y la opción de 4K forzar no te sirve de nada en un pro, es tontería y más con ese monitor.

Perfecto, ahora cuando entre a darle un ratillo desactivo ambas. Muchas gracias!
Hay algun sitio que venga bien explicado lo de la armadura kuku resistente al fuego.?
La acabo de hacer en la olla pero he visto que sube muchos críticos a las armas pero no veo muy bien como...por eso busco alguna guía
En la ps5 pro se ve fatal la vegetación desde el último parche. Pero luego las análisis que veo no dicen nada de eso. Se ve con un efecto borroso tremendo. A alguien más le sucede?
@rober2501 Igual te han contestado, no me he leído todo XD

Están en el diario - conocimientos - Planos (esta bastante abajo)

@devilcloud_20 Una duda sobre los poderes elementales.

Yo voy por el capitulo 6 y por no ir mucho al abismo claro no los tenia. Me he pasado prácticamente 4 horas en las alturas haciendo puzzles XD.

He desbloqueado muchas zonas, he dado con 2 zonas que no me dejaba seguir (en plan mensaje tal cual de no poder avanzar), volviendo a atrás zonas anteriores he seguido otra senda y he conseguido debloquear el rayo.... no sé si ha sido la isla con el puzzle de las flechas.... pero me ha costado un pelín. Luego he acabado en la nieve y luego se acaba el abismo en la zona de los sabios.

Te he metido rollo sorry, en teoría puedo seguir desbloqueando el resto de poderes y tb son en el abismo, no?

Gracias
Savonak escribió:@rober2501 Igual te han contestado, no me he leído todo XD

Están en el diario - conocimientos - Planos (esta bastante abajo)

@devilcloud_20 Una duda sobre los poderes elementales.

Yo voy por el capitulo 6 y por no ir mucho al abismo claro no los tenia. Me he pasado prácticamente 4 horas en las alturas haciendo puzzles XD.

He desbloqueado muchas zonas, he dado con 2 zonas que no me dejaba seguir (en plan mensaje tal cual de no poder avanzar), volviendo a atrás zonas anteriores he seguido otra senda y he conseguido debloquear el rayo.... no sé si ha sido la isla con el puzzle de las flechas.... pero me ha costado un pelín. Luego he acabado en la nieve y luego se acaba el abismo en la zona de los sabios.

Te he metido rollo sorry, en teoría puedo seguir desbloqueando el resto de poderes y tb son en el abismo, no?

Gracias

En las zonas de los puzzles donde te dice que no puedes seguir avanzando a mi me pasa igual hasta que no avances en la historia no se puede (piensa que solo se podran terminar los 40 puzzles del abismo una vez terminada la historia principal). En cuanto a las magias si ya has conseguido la del rayo, puedes conseguir la de hielo y la de fuego en este orden, solo debes seguir los puzzles uno detrás de otro. La magia del viento te la dan a partir del capitulo 8 o 9 en otra zona.
(mensaje borrado)
Hola alguien puede decirme cómo narices se adopta a un put… gatooooo!.
No hay manera! No quieren comer y cuando los suelto se escapan.
He intentado meter uno en una casa para que no se vaya pero es que no come y he llenado la casa de carne de todos los tipos.
Además solo encuentro en la aldea pero si vuelvo al día siguiente para continuar acariciando encontrar aldea gato en cuestión es buscar una aguja en un pajar…
Que alguien me diga porfavor como se hace o si es que tengo que llegar a alguna misión de historia para desbloquearlo (hice la de adoptar al perro).
Pero es que con los gatos no veo la forma de hacerlo.
La de tiempo que estoy perdiendo con la tontería del gato no tiene sentido… [toctoc]
Snow005 escribió:Hola alguien puede decirme cómo narices se adopta a un put… gatooooo!.
He intentado meter uno en una casa para que no se vaya pero es que no come y he llenado la casa de carne de todos los tipos.
Además solo encuentro en la aldea pero si vuelvo al día siguiente para continuar acariciando encontrar aldea gato en cuestión es buscar una aguja en un pajar…
Que alguien me diga porfavor como se hace o si es que tengo que llegar a alguna misión de historia para desbloquearlo (hice la de adoptar al perro).
La de tiempo que estoy perdiendo con la tontería del gato no tiene sentido… [toctoc]

Ve acariciar el gato 1 vez al dia, si lo haces varias veces el mismo dia no le sube la afinidad, luego te recomiendo pescado o manzanas "sin cocinar".
Algún consejo para darle duro al demonio?? En la 2 fase me tira
Snow005 escribió:Hola alguien puede decirme cómo narices se adopta a un put… gatooooo!.

Acariciarlo son 5 puntos. Puedes hacer 25 haciendo esto pero si le das comida que le mola como pescado , son 35 puntos. Le das 3 y listo.

Yo en la pro, con una oled de 77, en modo equilibrado, le tengo activado el HDR solo, el Vsync, el 4k y los 120hz desactivados.
He probado todas las combinaciones posibles, y me quedo con esta. Si activas los 120hzs, aparece mas tearing, con esta combinación que tengo el tearing no desaparece pero es menos molesto y se ve mas o menos bien.
En accesibilidad, tengo lo del temblor de cámara al 50 y lo otro de la cámara que no recuerdo como se llama también al 50.
@_Slink_ @devilcloud_20 el tema es que les pongo la comida y no comen en la aldea. Será un bug

Por cierto quien busque el gato “especial” de pelo largo que preste mucha atención a adoptarlo en cuanto lo vea ya que los dos que aparecen van unidos a npc que cuando su quest concluye dejan de aparecer.
Uno es en la aldea pororin (cerca de un arco hay una niña en una esquina que tiene una quest y cuando finalizas la quest desaparece para siempre).
El otro aparece en la Mansión crestaleon y también desaparece al concluir una de las quest allí.
Yo he perdido ambos….
Según he leído a un par de personas en reedit parece que hay un tercero que aparece en Deleysia pero no he llegado y no sé muy bien donde.
Si alguien lo localiza allí o en algún otro lado que lo avise porfavor.
Gracias
Empezado ayer, apenas 1 hora. De momento sí lo veo "guiado", aunque claro, es el tutorial. Eso sí, el control es muy pesado. ¿Consejos para novatos? Conociéndome, dudo que me lo termine, la verdad, a no ser que la historia enganche mucho (que no parece ser el caso según he leído), pero sí que quería probarlo y ver hasta donde llego.
Igual soy un paquete, pero la pelea con...

Espada Antumbra

... me ha costado un huevo y parte del otro. No me daba tiempo ni a usar comida a veces, me mataba de un golpe. Y una cosa que no me ha gustado, es que al usar una píldora de reanimar, se levante el pj y antes de poder siquiera levantar el escudo te ha vuelto a matar.

Igual tiene truco, con otros jefes lo encontré y no me han resultado especialmente difíciles, pero este me ha dado fuerte.
Eruanion escribió:Igual soy un paquete, pero la pelea con...

Espada Antumbra

... me ha costado un huevo y parte del otro. No me daba tiempo ni a usar comida a veces, me mataba de un golpe. Y una cosa que no me ha gustado, es que al usar una píldora de reanimar, se levante el pj y antes de poder siquiera levantar el escudo te ha vuelto a matar.

Igual tiene truco, con otros jefes lo encontré y no me han resultado especialmente difíciles, pero este me ha dado fuerte.

Yo he usado para vencerlo una habilidad de contrataque mientras estas en modo concentración.

Si pulsas R3+L3 entras en modo concentración y todo va un poco mas lento, de esta forma los venir. En este modo hay una habilidas q si pulsas L1 haces siempre un contratsque. A mi me ha ido muy bien para derrotsrlo junto con las magias.

Ha sido duro si.
BigBoss_ escribió:Empezado ayer, apenas 1 hora. De momento sí lo veo "guiado", aunque claro, es el tutorial. Eso sí, el control es muy pesado. ¿Consejos para novatos? Conociéndome, dudo que me lo termine, la verdad, a no ser que la historia enganche mucho (que no parece ser el caso según he leído), pero sí que quería probarlo y ver hasta donde llego.

Solo puedo decirte que todo eso mismo que has escrito lo pensé yo al empezar a jugar el juego el día de salida. De hecho jugué un par de horas y lo dejé aparcado por los nefastos controles y pensando “si encima tiene mala historia es que este juego estoy segura que ni lo acabaré”….
Al cabo de unos días lo retomé y puedo asegurarte que lo de los controles tras unas largas horas te adaptarás y luego llega un momento que ni te das cuenta ni te acuerdas ya de cuanto te molestaba al principio la engorrosa forma de interacción con el entorno, porque te saldrá el manejo de forma natural.
De historia no puedo decirte mucho porque con la inmensidad de juego poco he avanzado y llevaré más de 20h, pero el juego tiene tantísimas cosas a cada paso y una exploración tan tan buena y es tan inmersivo que te atrapa tras unas horas.
Solo dale tiempo porque el principio es duro pero llega un momento que te hará “click”.
Consejo a parte de que tengas paciencia al principio es que hagas lo que te apetezca en cada momento…pero quizás es mejor que avances en la historia hasta que te den el campamento para así optimizar a partir de ahí todo mejor.

Espada Antumbra

Yo todavía los tengo pendientes pero casi dejo el juego por Traikon y Priscius sobretodo este que no lo he matado todavía y me tiene desesperado.

El hecho de que vuele lo cambia todo por qué estamos vendidos contra boss que vuelen por qué apenas se les quita daño.

Espada Antumbra

Me costó también pero al final cayó a base de intentos y aprenderme el moveset.
Luego me encontré al
Báculo de Antumbra
y no veas lo que mete también, aunque cayó.
Me queda la
Lanza de Antumbra

que tengo localizado donde es ya aunque no me he puesto aún con ese boss.
devilcloud_20 escribió:

Espada Antumbra

Yo he usado para vencerlo una habilidad de contrataque mientras estas en modo concentración.

Si pulsas R3+L3 entras en modo concentración y todo va un poco mas lento, de esta forma los venir. En este modo hay una habilidas q si pulsas L1 haces siempre un contratsque. A mi me ha ido muy bien para derrotsrlo junto con las magias.

Ha sido duro si.

Lo intenté, pero no me salía la mitad de las veces. Por no hablar de que desaparecía y aparecía justo donde la cámara no estaba apuntando y me atacaba desde zonas que no veía. Me ha desesperado la cámara con tanto cambio de posición. En fin, me ha costado pero ahí quedó. Uno menos.

@_Slink_ Esos creo que no los he visto aún.

@Ethan2011 Así ha sido al final, a lo tradicional, a base de intentos y aprenderte sus golpes.
Amigos, a ver si me podéis ayudar. Estoy al final del capítulo 3, cuando te hace mandar a Ronald y el Luke a "hacer mandaos". Es como un tutorial donde te explica (de aquella manera) que a través del mapa se pueden enviar para que hagan parte de la misión por tí.

Cuando los voy a seleccionar y asignar, me dice que no tengo recursos suficientes. No sé exactamente a qué se refiere (intuyo que los recursos del campamento) y como puedo pasar de 200 que es lo que tengo a 250 (que es el mínimo que pide la misión) para poder asignarlos.
devilcloud_20 escribió:

Espada Antumbra

Ha sido duro si.

a mi lo de R3+L3 y luego usar por ejemplo R1+R2 en los bosses me esta funcionando con bastantes, hasta el punto de no usar comida en algunos ...
el ultimo el rey ciervo, aunque gaste un par aqui :S
Sólo tengo una duda: dificultad. Soy muy manco, no me gustan los souls y suelo jugar en fácil la mayoría de los juegos que llevan combate, jaja.
Es asumible este Crimson Desert o me va a hacer lanzar el mando por la ventana?
Sr.Rubio escribió:Sólo tengo una duda: dificultad. Soy muy manco, no me gustan los souls y suelo jugar en fácil la mayoría de los juegos que llevan combate, jaja.

Los bosses son jodidos, pero puedes ir con un monton de comida ilimitada para ir curandote. Luego la gran mayoria de boses tienen algun punto debil, si lo descubres ganas mucho a tu favor, pero es complicado pq no hay pista alguna. Normalmente suelen ser vulnerables a alguna habilidad en concreto, un arma o un elemento, pero es trabajo tuyo descubrirlo. Si se te atascan siempre puedes seguir explorando el mundo para chetarte y volver luego.

Y sobretodo, los objetos de resurreción, guardalos siempre para los bosses.

Yo los de fuera la historia principal los encuentro jodidos, pero no al nivel de un souls.

Espada Antumbra

El.truco es usar todo el rato concentración y cuando se acerque usas palmada o el parry si lo tienes desblowueado y luego le pegas y así todo el rato hasta que le llenes la barra amarilla y ya le das con todo. Pero si es un cabronazo ese boss.
Juanlee3 escribió:En la ps5 pro se ve fatal la vegetación desde el último parche. Pero luego las análisis que veo no dicen nada de eso. Se ve con un efecto borroso tremendo. A alguien más le sucede?

Sí, es un problema que ocurre a raiz de la actualización 1.02.00 en PS5 Pro. Lo que ha pasado es que han tocado la nitidez del PSSR, según las notas del parche dice:

"[PlayStation 5] Applied the Upgraded PSSR Sharpen feature on PlayStation 5 Pro, improving image sharpness."

Esto no es bug, es que la gente se estaba quejando de que el juego en PS5 Pro y en modo rendimiento, le faltaba nitidez y los de Pearl Abyss en vez de poner un selector de nitidez, han decidido meterle un extra de nitidez forzado a todos los modos de PSSR (Equilibrado y Rendimiento), Ahora rendimiento se ve algo mejor pero equilibrado se ve horrible porque tiene ese extra de nitidez que no necesitaba y que no se puede desactivar.

Mi consejo ante esto es que establezcas la nitidez de la TV en 0 y uses el modo 60Hz aunque aprecies algo de Tearing, es lo único que de momento me ha servido a mi para mitigarlo. Por otro lado que reportes el caso como un BUG a través de REPOR AN ISSUE

Yo ya lo he reportado un par de veces con capturas y estoy animando a todo el mundo a que lo haga ya que se han cargado el modo equilibrado... y en parte, el modo rendimiento también, pidiendo en el mismo que pongan un botón o control deslizante de nitidez en el menú Video y otro para desactivar la aberración cromática.

En cuanto al modo calidad, dice lo siguiente:

[PlayStation 5] Applied Upgraded PSSR Native AA to Quality Mode on PlayStation 5 Pro.

Pero es mentira, en ese modo, la vegetación se sigue viendo como el culo, borroso como dices, en general, sigue roto el modo calidad.

Toca esperar al siguiente parche y cruzar los dedos.
Sr.Rubio escribió:Sólo tengo una duda: dificultad. Soy muy manco, no me gustan los souls y suelo jugar en fácil la mayoría de los juegos que llevan combate, jaja.

Vamos a ver esto de soul no tiene absolutamente nada empezando porque puedes llevar infinitas comidas y renacer en el mismo lugar donde mueres y el jefe tiene la misma vida que le dejaste antes de morir.
De hecho en los soul depende si o si de que te aprendas patrones del jefe y aquí por lo que llevo visto hasta ahora basta con que descubras el punto débil del jefe.
Al menos hasta el momento en todos los jefes que me he cruzado resulta que cuando encuentras ese punto son súper fáciles de matar.
No se yo voy por el capítulo 4 y he matado los de historia y secundarios que encuentro sin problema…. es más ni siquiera mejoro las armaduras del personaje de momento por no chetarlo o por si encuentro mejores y no me ha hecho falta.
Se agradece que al menos los jefes tengan un pelín de dificultad o al menos algo de estrategia para intentar descubrir su punto flaco, porque los enemigos normales son como cortar mantequilla por muchas oleadas que vengan…
sidERot escribió:Amigos, a ver si me podéis ayudar. Estoy al final del capítulo 3, cuando te hace mandar a Ronald y el Luke a "hacer mandaos". Es como un tutorial donde te explica (de aquella manera) que a través del mapa se pueden enviar para que hagan parte de la misión por tí.

Cuando los voy a seleccionar y asignar, me dice que no tengo recursos suficientes. No sé exactamente a qué se refiere (intuyo que los recursos del campamento) y como puedo pasar de 200 que es lo que tengo a 250 (que es el mínimo que pide la misión) para poder asignarlos.

Hola por lo general cada misión gasta un tipo o varios de recursos para poder ponerla en marcha y recibes a cambio otro tipo de recursos diferente al que pide… seguramente irás corto del tipo de recursos que solicite esa misión que intentas hacer. Busca otra alternativa que te dé el tipo de recurso que te falta de recompensa y luego ya la podrás poner en marcha.
Por ejemplo las misiones que tienen un trigo te dan recursos de “producción alimento digamos - dibujo de una saco” y las misiones de escudo dan recursos de “dinero- dibujo moneda”. Y piden lo contrario.
Las de tala - madera, cantera - piedra etc…
@sidERot Lo que te comenta Snow. O también puedes al tío que le donas recursos (el que está cerca de las asignaciones de trabajo), darle objetos que suban el recurso.

Básicamente para mandar la misión necesitas recursos de campamento y consigues otros. Si te falta de un recurso fíjate en lo que tienes que donar.

Normalmente tienes el icono equipamiento, minerales, madera, suministros (este creo que es comida) y luego dinero/plata.

Cuando vas a donar te dice lo que te pagan, busca el icono que te falta (pinta a que son minerales) dona 50 de hierro y ya está.
Hola dudas:
¿Donde se consiguen atuendos para la chica?
¿Como se rompen las rocas esas de las paredes que cuando te acercas te cubren el cuerpo y te drenan vida? (He probado palmeo y no sirve).
¿Sabéis si hay misiones perdibles si se avanza de capítulo?

Gracias
Egun on

Pregunta: alguien ha salido de hernand ??? [360º]
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂

Un saludete

Yo lo he visto todo, me di un buen paseo.

Tambien me vi los 20 directs de Lokho jugando al juego hasta terminarlo.

Estoy 100% convencido que no les ha dado tiempo de terminar el juego, supongo que por eso han anunciado actualizaciones y dlc gratuitod.
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Un saludete

Yo con casi 100 horas de juego tengo Hernand casi explorado del todo (todavía me salen misiones de facciones y algunos puzzles que no he hecho), Paloon un 75% explorado y también van saliendo misiones de facciones aunque me parece que menos que en la primera zona donde están todos los nobles. Ahora voy a explorar Demenis porque estoy siguiendo la historia. Crimson Desert sólo lo he visto de lejos.
TaoChen escribió:¿Como se rompen las rocas esas de las paredes que cuando te acercas te cubren el cuerpo y te drenan vida? (He probado palmeo y no sirve).
Gracias

En la parte suroeste del mapa, justo en el camino que está debajo de la "academia de los sabios" (instituto Erudipetra) hay una especie de túnel que "tienes" que atravesar para llegar a dicha academia. A primera vista me lo perdí porque soy de ir en linea recta jajajaj (escalé dicha montaña) Pues ahí se encuentra una de esas sombras, que debes iluminar con la lámpara, para aprender la habilidad "avanzada" del palmeo, la cual te sirve para destruir esas paredes.

El camino que te indico es el que lleva al poblado Kharonso

Salu2
@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.

Por cierto la historia del juego no se al final qué tal estará porque poco he avanzado la verdad pero lo que son misiones secundarias fuera de las de recadero me están gustando.
Las líneas de misiones de las diferentes casas están bastante interesantes y suelen acabar en jefes opcionales por lo que estoy viendo. Además están muy bien planteadas porque te llevan a ir mapeando a la vez que las vas siguiendo y de camino vas explorando, encontrando teleports, secretos, solucionando puzzles… por cierto revisad todas las cascadas porque suelen esconder cuevas tras ellas con cofres con equipo especial (buscad un monolito de piedras y usad apuñalar en el agua en ese punto y así podéis traspasar la cascada).

Está guapo el juego
4170 respuestas
180, 81, 82, 83, 84