[el chefe] escribió:Crimson Desert es típico juego que cuando saquen la típica guía en formato papel con todos los secretos (que debería ser un libraco en tapa dura) se van a hinchar a vender. Mi dinero al menos ya lo tienen 😂
Lewis44 escribió:THumpER escribió:Por cierto...
Que tal es el banda sonora del juego? tiene potencial en plan the witcher, skyrim, etc?
Me recuerda mucho a red dead. Muy guapa. Y el juego tiene mucho de breath of the wild. Yo llevo unas 8 horas y me está gustando mucho , gráficamente a veces lo veo flojo en ps5 fat , pero solo a veces.
devilcloud_20 escribió:
Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.
Alguien ha conseguido TODOS los miembros de los Melenas gris ?
Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.
BeSalmorejo escribió:Snow005 escribió:@devilcloud_20 Si son enemigos que solo ves los puntos rojos en el mapa pero solo cuando alumbras con el farol ves donde están aunque no ves como son realmente, con el farol ves como una hoja volando lentamente. No suelen atacarte pero si los incordias lanzan humo rojo.
Yo al abismo no he vuelto a ir desde que te llevan con la misión principal al principio y te enseñan a interconectar islas… no sé si se puede ir libremente o solo por historia. Y si se puede ir libremente como se hace?
Otra duda me acaban de dar la casa en el campamento y ya veo que ahí es donde puedes colocar los objetos con el símbolo de casa… ¿pero y dónde consigues muebles grandes para amueblarla en plan mesas, estanterías etc?BeSalmorejo escribió:Hay unos materiales en algunas paredes que hacen que te transformes como en un "transformer o robocop" y te daña. ¿Se puede hacer algo con eso?
En la cantera/mina, tras despejar con la grua hay una pared de esas pero ni idea de que hay que hacer. Gracias.
Hola, yo pregunté lo mismo hace unos días y por aquí contestaron que se rompen con electricidad pero no puedo asegurártelo ya que no he conseguido aún esa habilidad…
Gracias. Yo tampoco he ido al abismo (cielo) desde que fuimos en el tutorial, pero habia un teleport, entiendo que desde el mapa, dandole al boton para que te muestre el mapa del cielo, debería de aparecer el punto azul de teletransporte para ir.
Yo quiero darme una vuelta por alli en breve a ver que me encuentro
En el castillo principal del primer pueblo de Hernand, en una de las habitaciones la pared se abre para acceder al abismo, el propio farol te avisa cuando te acercas a ella
javierserrano escribió:devilcloud_20 escribió:
Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.
Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.
Yo tengo 37 también pero para tener más misiones y los 3 que te faltan, creo que tienes que tener el nivel 4 del campamento. Yo acabo de poner de hacer el nivel 4 del campamento y son casi 4 días de juego de espera, Hasta que no se haga no puedo decirte. pero tienes una mision que pone sube al nivel 4 del campamento para tener más miembros, es nivel 4 es el último nivel del campamento. Supongo que por eso no podremos tener los que faltan y más misiones.
devilcloud_20 escribió:javierserrano escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo tengo 37 también pero para tener más misiones y los 3 que te faltan, creo que tienes que tener el nivel 4 del campamento. Yo acabo de poner de hacer el nivel 4 del campamento y son casi 4 días de juego de espera, Hasta que no se haga no puedo decirte. pero tienes una mision que pone sube al nivel 4 del campamento para tener más miembros, es nivel 4 es el último nivel del campamento. Supongo que por eso no podremos tener los que faltan y más misiones.
Yo tengo el campamento a nivel 100 y me siguen faltando 3 miembros, 1 misión de recadero, 7 de terrenos del amanecer y 6 de ascuas desperdigadas
Raphter escribió:Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.
Utilizo monitor 4k,144hz con vrr
javierserrano escribió:devilcloud_20 escribió:javierserrano escribió:
Yo tengo el campamento a nivel 100 y me siguen faltando 3 miembros, 1 misión de recadero, 7 de terrenos del amanecer y 6 de ascuas desperdigadas
el nivel 100 no es el nivel de campamento, eso es el nivel de contribucion del campamento, yo me refiero al nivel de reforma del campamento que solo puedes subirlo al nivel 4.
pero vaya ha sido un error mio al explicarme mal, me referia al nivel de reforma del campamento.
una pregunta tonta, el la tienda de contribucion para que sirve la corona de hernan que compras alli? la he comprado y no da ningun bufo ni puedes refinarla, es que valen 70 puntos es un mierdon, a no ser que tenga algun uso que yo no sepa.
devilcloud_20 escribió:javierserrano escribió:devilcloud_20 escribió:
el nivel 100 no es el nivel de campamento, eso es el nivel de contribucion del campamento, yo me refiero al nivel de reforma del campamento que solo puedes subirlo al nivel 4.
pero vaya ha sido un error mio al explicarme mal, me referia al nivel de reforma del campamento.
una pregunta tonta, el la tienda de contribucion para que sirve la corona de hernan que compras alli? la he comprado y no da ningun bufo ni puedes refinarla, es que valen 70 puntos es un mierdon, a no ser que tenga algun uso que yo no sepa.
Supongo entonces que la tengo a nivel 3, pq tengo 3 expansiones de campamento. He leído que la 5a haces en el postgame. Pero no consigo hacer la 4a expansión, no entiendo pq.
alucardd escribió:Raphter escribió:Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.
El Vsync tienes que desactivarlo y la opción de 4K forzar no te sirve de nada en un pro, es tontería y más con ese monitor.

Yo voy por el capitulo 6 y por no ir mucho al abismo claro no los tenia. Me he pasado prácticamente 4 horas en las alturas haciendo puzzles.
He desbloqueado muchas zonas, he dado con 2 zonas que no me dejaba seguir (en plan mensaje tal cual de no poder avanzar), volviendo a atrás zonas anteriores he seguido otra senda y he conseguido debloquear el rayo.... no sé si ha sido la isla con el puzzle de las flechas.... pero me ha costado un pelín. Luego he acabado en la nieve y luego se acaba el abismo en la zona de los sabios.
Te he metido rollo sorry, en teoría puedo seguir desbloqueando el resto de poderes y tb son en el abismo, no?
Gracias
Savonak escribió:@rober2501 Igual te han contestado, no me he leído todo
Están en el diario - conocimientos - Planos (esta bastante abajo)
@devilcloud_20 Una duda sobre los poderes elementales.Yo voy por el capitulo 6 y por no ir mucho al abismo claro no los tenia. Me he pasado prácticamente 4 horas en las alturas haciendo puzzles.
He desbloqueado muchas zonas, he dado con 2 zonas que no me dejaba seguir (en plan mensaje tal cual de no poder avanzar), volviendo a atrás zonas anteriores he seguido otra senda y he conseguido debloquear el rayo.... no sé si ha sido la isla con el puzzle de las flechas.... pero me ha costado un pelín. Luego he acabado en la nieve y luego se acaba el abismo en la zona de los sabios.
Te he metido rollo sorry, en teoría puedo seguir desbloqueando el resto de poderes y tb son en el abismo, no?
Gracias
En las zonas de los puzzles donde te dice que no puedes seguir avanzando a mi me pasa igual hasta que no avances en la historia no se puede (piensa que solo se podran terminar los 40 puzzles del abismo una vez terminada la historia principal). En cuanto a las magias si ya has conseguido la del rayo, puedes conseguir la de hielo y la de fuego en este orden, solo debes seguir los puzzles uno detrás de otro. La magia del viento te la dan a partir del capitulo 8 o 9 en otra zona.
Snow005 escribió:Hola alguien puede decirme cómo narices se adopta a un put… gatooooo!.
No hay manera! No quieren comer y cuando los suelto se escapan.
He intentado meter uno en una casa para que no se vaya pero es que no come y he llenado la casa de carne de todos los tipos.
Además solo encuentro en la aldea pero si vuelvo al día siguiente para continuar acariciando encontrar aldea gato en cuestión es buscar una aguja en un pajar…
Que alguien me diga porfavor como se hace o si es que tengo que llegar a alguna misión de historia para desbloquearlo (hice la de adoptar al perro).
Pero es que con los gatos no veo la forma de hacerlo.
La de tiempo que estoy perdiendo con la tontería del gato no tiene sentido…
Snow005 escribió:Hola alguien puede decirme cómo narices se adopta a un put… gatooooo!.
No hay manera! No quieren comer y cuando los suelto se escapan.
He intentado meter uno en una casa para que no se vaya pero es que no come y he llenado la casa de carne de todos los tipos.
Además solo encuentro en la aldea pero si vuelvo al día siguiente para continuar acariciando encontrar aldea gato en cuestión es buscar una aguja en un pajar…
Que alguien me diga porfavor como se hace o si es que tengo que llegar a alguna misión de historia para desbloquearlo (hice la de adoptar al perro).
Pero es que con los gatos no veo la forma de hacerlo.
La de tiempo que estoy perdiendo con la tontería del gato no tiene sentido…
Raphter escribió:Los que jugáis con el modo equilibrado en ps5 pro, ¿Qué tenéis activado? Es decir, tengo el forzar 4k activado, vsync activado, el modo 120hz, pero he leído por Twitter que el forzar 4k en la pro es tontería desde el último parche :S.
Espada Antumbra
Eruanion escribió:Igual soy un paquete, pero la pelea con...Espada Antumbra
... me ha costado un huevo y parte del otro. No me daba tiempo ni a usar comida a veces, me mataba de un golpe. Y una cosa que no me ha gustado, es que al usar una píldora de reanimar, se levante el pj y antes de poder siquiera levantar el escudo te ha vuelto a matar.
Igual tiene truco, con otros jefes lo encontré y no me han resultado especialmente difíciles, pero este me ha dado fuerte.
BigBoss_ escribió:Empezado ayer, apenas 1 hora. De momento sí lo veo "guiado", aunque claro, es el tutorial. Eso sí, el control es muy pesado. ¿Consejos para novatos? Conociéndome, dudo que me lo termine, la verdad, a no ser que la historia enganche mucho (que no parece ser el caso según he leído), pero sí que quería probarlo y ver hasta donde llego.
... me ha costado un huevo y parte del otro. No me daba tiempo ni a usar comida a veces, me mataba de un golpe. Y una cosa que no me ha gustado, es que al usar una píldora de reanimar, se levante el pj y antes de poder siquiera levantar el escudo te ha vuelto a matar.
Igual tiene truco, con otros jefes lo encontré y no me han resultado especialmente difíciles, pero este me ha dado fuerte.
Báculo de Antumbra
Lanza de Antumbra
devilcloud_20 escribió:Eruanion escribió:Igual soy un paquete, pero la pelea con...Espada Antumbra
Yo he usado para vencerlo una habilidad de contrataque mientras estas en modo concentración.
Si pulsas R3+L3 entras en modo concentración y todo va un poco mas lento, de esta forma los venir. En este modo hay una habilidas q si pulsas L1 haces siempre un contratsque. A mi me ha ido muy bien para derrotsrlo junto con las magias.
Ha sido duro si.
devilcloud_20 escribió:Eruanion escribió:Igual soy un paquete, pero la pelea con...Espada Antumbra
Yo he usado para vencerlo una habilidad de contrataque mientras estas en modo concentración.
Si pulsas R3+L3 entras en modo concentración y todo va un poco mas lento, de esta forma los venir. En este modo hay una habilidas q si pulsas L1 haces siempre un contratsque. A mi me ha ido muy bien para derrotsrlo junto con las magias.
Ha sido duro si.
el ultimo el rey ciervo, aunque gaste un par aqui :S
Sr.Rubio escribió:Sólo tengo una duda: dificultad. Soy muy manco, no me gustan los souls y suelo jugar en fácil la mayoría de los juegos que llevan combate, jaja.
Es asumible este Crimson Desert o me va a hacer lanzar el mando por la ventana?
Juanlee3 escribió:En la ps5 pro se ve fatal la vegetación desde el último parche. Pero luego las análisis que veo no dicen nada de eso. Se ve con un efecto borroso tremendo. A alguien más le sucede?
Sr.Rubio escribió:Sólo tengo una duda: dificultad. Soy muy manco, no me gustan los souls y suelo jugar en fácil la mayoría de los juegos que llevan combate, jaja.
Es asumible este Crimson Desert o me va a hacer lanzar el mando por la ventana?
sidERot escribió:Amigos, a ver si me podéis ayudar. Estoy al final del capítulo 3, cuando te hace mandar a Ronald y el Luke a "hacer mandaos". Es como un tutorial donde te explica (de aquella manera) que a través del mapa se pueden enviar para que hagan parte de la misión por tí.
Cuando los voy a seleccionar y asignar, me dice que no tengo recursos suficientes. No sé exactamente a qué se refiere (intuyo que los recursos del campamento) y como puedo pasar de 200 que es lo que tengo a 250 (que es el mínimo que pide la misión) para poder asignarlos.
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Pregunta: alguien ha salido de hernand ???![]()
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Egun on
Pregunta: alguien ha salido de hernand ???![]()
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂
Un saludete
TaoChen escribió:¿Como se rompen las rocas esas de las paredes que cuando te acercas te cubren el cuerpo y te drenan vida? (He probado palmeo y no sirve).
Gracias