Crimson Desert

devilcloud_20 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Egun on

Pregunta: alguien ha salido de hernand ??? [360º]
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂

Un saludete

Yo lo he visto todo, me di un buen paseo.

Tambien me vi los 20 directs de Lokho jugando al juego hasta terminarlo.

Estoy 100% convencido que no les ha dado tiempo de terminar el juego, supongo que por eso han anunciado actualizaciones y dlc gratuitod.

El juego es un early access que nos han colado como "juego completo"

Tienen mil y un fallos: subtítulos ilegibles, la iluminación esta rota, y por lo que leido, aquellos que van avanzados en la historia dicen que el juego se rompe, que empiezan a encontrarse con muchisimos bugs y con una tasa de fps bajisima.

Yo creo que lo mejor es dejar aparcado este juego hasta que a traves de parches, lo dejen como deberia de haber estado en su fecha de lanzamiento. Los afortunados que sepan aguantar las ansias y se esperen, jugaran a un juego completamente diferente al que se esta jugando ahora, muchisimo mejor.
Buenas a todos,

estoy que he pillado a un par de forajidos de estos de "se buscan" , y la verdad, es que el segundo lo he pillado en la zona nevada donde los eruditos, lo he montado al caballo pero no sé como volver para "casa". He dado vueltas pero nada de nada, digamos que los caminos no son lisos con el caballo, tendría que tirarme barranco abajo con el "muñeco" encima para salir de la zona.

Es que necesito la habilidad que termino de leer más arriba de palmeo avanzado para poder salir ?

Por el momento, la verdad es que el juego me está gustando, abruma de lo que llega a tener, pero bueno, entre lo de "gestión" del campamento, peleas, descubrimientos, y que te da la sensación de que cada 5 pasos por el mapa, algo se te cruzará, pinta bien.

La historia, como comentan, parece que se va a ir retomando lentamente, por el momento está como pausada...
FJHG escribió:Buenas a todos,

estoy que he pillado a un par de forajidos de estos de "se buscan" , y la verdad, es que el segundo lo he pillado en la zona nevada donde los eruditos, lo he montado al caballo pero no sé como volver para "casa". He dado vueltas pero nada de nada, digamos que los caminos no son lisos con el caballo, tendría que tirarme barranco abajo con el "muñeco" encima para salir de la zona.

Es que necesito la habilidad que termino de leer más arriba de palmeo avanzado para poder salir ?

Por el momento, la verdad es que el juego me está gustando, abruma de lo que llega a tener, pero bueno, entre lo de "gestión" del campamento, peleas, descubrimientos, y que te da la sensación de que cada 5 pasos por el mapa, algo se te cruzará, pinta bien.

La historia, como comentan, parece que se va a ir retomando lentamente, por el momento está como pausada...

Si es uno con un casco yo lo que hice fue bajar por las montañas con el caballo, vi unas cabras montesaa y las seguí para bajar, si vas a pie te caes
ce16 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂

Un saludete

Estoy 100% convencido que no les ha dado tiempo de terminar el juego, supongo que por eso han anunciado actualizaciones y dlc gratuitod.

Tienen mil y un fallos: subtítulos ilegibles, la iluminación esta rota, y por lo que leido, aquellos que van avanzados en la historia dicen que el juego se rompe, que empiezan a encontrarse con muchisimos bugs y con una tasa de fps bajisima.

Yo creo que lo mejor es dejar aparcado este juego hasta que a traves de parches, lo dejen como deberia de haber estado en su fecha de lanzamiento. Los afortunados que sepan aguantar las ansias y se esperen, jugaran a un juego completamente diferente al que se esta jugando ahora, muchisimo mejor.

Eso eso, tu dejalo aparcado que yo mientras me lo estoy pasando pipa jugandolo :-|

El juego no está roto para nada, es perfectamente jugable y es muy recomendado el que lo jugueis.
¿Qué si teneis otros pendientes y quereis esperar? perfecto, seguramente corrijan muchas cosas de aquí a unos meses. Pero es que eso ocurre EN TODOS LOS JUEGOS QUE SACAN, no solo en este.

Pero que el juego es una pasada y todo el que lo esta jugando lo esta gozando, pues es asi. No os quedeis esperando creyendo que el juego es una especie de Cyberpunk el dia de su salida porque no lo es.
TaoChen escribió:@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.

Por cierto la historia del juego no se al final qué tal estará porque poco he avanzado la verdad pero lo que son misiones secundarias fuera de las de recadero me están gustando.
Las líneas de misiones de las diferentes casas están bastante interesantes y suelen acabar en jefes opcionales por lo que estoy viendo. Además están muy bien planteadas porque te llevan a ir mapeando a la vez que las vas siguiendo y de camino vas explorando, encontrando teleports, secretos, solucionando puzzles… por cierto revisad todas las cascadas porque suelen esconder cuevas tras ellas con cofres con equipo especial (buscad un monolito de piedras y usad apuñalar en el agua en ese punto y así podéis traspasar la cascada).

Está guapo el juego

Como truco para las cascadas:
Las que tengan apiladas piedras rollo Feng Shui en la zona, son atravesables con estocada y suelen esconder piezas de sets.
Imagen
ce16 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

Es un juego completo, no es un acceso anticipado. Otra cosa es que corrigan fallos y mejoren cosas. Ahora mismo está perfecto.
manolo20 escribió:
Si es uno con un casco yo lo que hice fue bajar por las montañas con el caballo, vi unas cabras montesaa y las seguí para bajar, si vas a pie te caes

Seeeh, que además de la manera en que va hablando, estoy seguro que algo más tiene detrás.

Una pregunta en general, si a estos tipos, los aporreas sin parar cuando los tienes en el suelo, terminan palmando ? tienen algún tipo de recompensa ? te dan más información ?
Por que tiene pinta de que tiene mucha chicha detrás esta historia.

Me es curioso lo que va diciendo cuando lo estás llevando xD
Ethan2011 escribió:
TaoChen escribió:@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.

Por cierto la historia del juego no se al final qué tal estará porque poco he avanzado la verdad pero lo que son misiones secundarias fuera de las de recadero me están gustando.
Las líneas de misiones de las diferentes casas están bastante interesantes y suelen acabar en jefes opcionales por lo que estoy viendo. Además están muy bien planteadas porque te llevan a ir mapeando a la vez que las vas siguiendo y de camino vas explorando, encontrando teleports, secretos, solucionando puzzles… por cierto revisad todas las cascadas porque suelen esconder cuevas tras ellas con cofres con equipo especial (buscad un monolito de piedras y usad apuñalar en el agua en ese punto y así podéis traspasar la cascada).

Está guapo el juego

Las que tengan apiladas piedras rollo Feng Shui en la zona, son atravesables con estocada y suelen esconder piezas de sets.
Imagen

¿Cual es la habilidad de la estocada? yo es que con las habilidades me pierdo un poco. No se si se aprenden "mirando" a alguien hacerla, o se desbloquean en el cuadro de habilidades con cubos de esos "mágicos", o como realmente se obtienen.
Hasta ahora cuando puedo subir algo del arbol lo hago, pero lo explica un poco regular. Muchas veces no se bien cuantos cubos se necesitan, voy haciendolo al tun tun.
BeSalmorejo escribió:
Ethan2011 escribió:

Está guapo el juego

Imagen

¿Cual es la habilidad de la estocada? yo es que con las habilidades me pierdo un poco. No se si se aprenden "mirando" a alguien hacerla, o se desbloquean en el cuadro de habilidades con cubos de esos "mágicos", o como realmente se obtienen.
Hasta ahora cuando puedo subir algo del arbol lo hago, pero lo explica un poco regular. Muchas veces no se bien cuantos cubos se necesitan, voy haciendolo al tun tun.

Se llama apuñalar y está si no recuerdo mal, por la zona derecha de la rama de habilidades de combate.
Joder estuve ayer en una cascada haciendo DE TODO.... ya podrian explicar estas mierdas
Ayer al mediodia casi dejo el puto juego por Trukan el ascendido ... iba a reventar el mando de la injusticia de boss que es al igual que Priscus (necesario para los poderes)

El primero después de muuuuuuchos intentos y frustración lo maté.. No sentí tanto alivio en mi vida con un juego al derrotarlo pero el segundo no tengo cojones de matarlo.

El tema de que vuele tela.. Lo vendido que estamos que apenas hay nada para estos HDP que no paran de tirarte cosas y volar de sitio a sitio.

Lo que más me jode es que , cuando tiro de píldora de revivir , el enemigo no respeta ese tiempo de levantarte lo cual es mentira que lo mejoraron.
@DBSZ @devilcloud_20 el juego es absoluta locura, tiene una variedad en la jugabilidad. Me está pareciendo un auténtico escándalo.

Y llevo 65 horas y estoy en Hernand y capítulo 6. No tengo sensación de cansancio o hastío es más quiero seguir jugando.

Un saludete

Justo también me he pillado starfield y haber cómo va la cosa [carcajad]
@BeSalmorejo R1+triángulo en Play. Creo que con la palmada de aire también funciona.
@Nandez1987 Apuñalar es otra,
satan bihotz txiki escribió:@DBSZ @devilcloud_20 el juego es absoluta locura, tiene una variedad en la jugabilidad. Me está pareciendo un auténtico escándalo.

Y llevo 65 horas y estoy en Hernand y capítulo 6. No tengo sensación de cansancio o hastío es más quiero seguir jugando.

Un saludete

Es que eso es lo mejor del juego, que te atrapa y no quieres soltarlo. Te pones a hacer "chorradas" como pescar, cazar, robar en una casa, etc... al final cuando miras el reloj han pasado 4 horas y no has hecho "nada" como quien dice.
Entre eso, que graficamente es una gozada y los paisajes y detalles son la leche... solo quieres seguir explorando, interactuando, etc...
Recuerdo sentir algo asi con Zelda BOWT la primera vez que lo jugué, que te perdias por ahi buscando cosas y haciendo el tonto con los poderes. Pues en este es mas aun, porque los combates molan, las habilidades molan, los puzzles molan, etc...
@BeSalmorejo para mí de los mejores juegos de esta generación, nose si cambiaré de opinión a lo largo de las horas, pero, es una puta pasada.

Un saludete
ce16 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

Yo no hablaba por los bugs (que también), lo decía por los 2 personajes que faltan en la rueda de selección y que si eran jugables en el primer trailer que salió del juego hace años, estos eran Yann y Naira. El lobo era una montura que salía en los trailers del año pasado y no era blanco, pero la han metido en la ultima actualización.
La historia del juego te va mandando por todo el mapa, pero hay una región que ha menos que la explores tu por tu cuenta el juego no te manda allí para nada y las misiones que hay ya no están al nivel de las otras.
El diseño del mapa en algunas zonas donde ya termina el limite dan que pensar que iban a meter mas trozo pero lo han recortado, etc etc ...

Entre otras cosas que no diré por no spoilear.

El juego no esta terminado y espero que lo vayan haciendo mediante actualizaciones. Es un juegazo , ojala que lo vayan puliendo y alargando mucho mas con nuevo contenido.

@satan bihotz txiki @BeSalmorejo Yo tengo miedo de que se me hayan bugeado las misiones, he pensado en dejarlo por el momento a ver si arreglan mas cosas y mejoran otras, pero es que me tiene super atrapado y no puedo dejarlo jajaja. Al principio el mapeado me parecía gigantesco, ahora que ya me lo voy conociendo todo un poco se me hace hasta pequeño. Quiero mucho mas contenido la verdad y que metan a Yann y Naira jugables tmb.
devilcloud_20 escribió:
ce16 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo no hablaba por los bugs (que también), lo decía por los 2 personajes que faltan en la rueda de selección y que si eran jugables en el primer trailer que salió del juego hace años, estos eran Yann y Naira. El lobo era una montura que salía en los trailers del año pasado y no era blanco, pero la han metido en la ultima actualización.
La historia del juego te va mandando por todo el mapa, pero hay una región que ha menos que la explores tu por tu cuenta el juego no te manda allí para nada y las misiones que hay ya no están al nivel de las otras.
El diseño del mapa en algunas zonas donde ya termina el limite dan que pensar que iban a meter mas trozo pero lo han recortado, etc etc ...

Entre otras cosas que no diré por no spoilear.

El juego no esta terminado y espero que lo vayan haciendo mediante actualizaciones. Es un juegazo , ojala que lo vayan puliendo y alargando mucho mas con nuevo contenido.

@satan bihotz txiki @BeSalmorejo Yo tengo miedo de que se me hayan bugeado las misiones, he pensado en dejarlo por el momento a ver si arreglan mas cosas y mejoran otras, pero es que me tiene super atrapado y no puedo dejarlo jajaja. Al principio el mapeado me parecía gigantesco, ahora que ya me lo voy conociendo todo un poco se me hace hasta pequeño. Quiero mucho mas contenido la verdad y que metan a Yann y Naira jugables tmb.

Yo también pienso que el juego necesitaba un añito más en el horno para haber sido GOTY, pero lo que han sacado es muy jugable y muy disfrutable. Sin embargo, esos parches semanales continuos demuestran que estaba verde en muchos aspectos.

En cuanto a ser un Yonki, jejej yo también estoy enganchado, la verdad es que al menos para mi, no hay nada interesante en el mercado hasta Fable, Forza6 o GTA6, por lo que tengo tiempo de sobra para llegar a las 300 horas hasta Otoño (Ahora llevo 77h). Admiro a esa gente que está esperando a que parcheen el juego para jugar, yo no puedo y me estoy comiendo las cagadas de los parches que están sacando, pero bueno, mientras subiré el campamento (estoy en nivel 3) y me haré rico con la inversión agresiva en el banco (Ya tengo 123 lingotes de oro), dejaré lo gordo para más adelante.
Me ha desaparecido un melena gris del campamento “Balder”, he ido a hacer su quest pero no está donde aparece la “x” tampoco está asignado a ninguna de esas que los mandas a trabajar fuera ya que las cancelé todas … ¿alguna solución para cuando pasa eso? He probado a abrir y cerrar el juego, cargar partida y nada.
La verdad es que no sé en qué punto desapareció o incluso si llego a asentarse en el campamento cuado lo rrcluté porque hasta ahora no lo he necesitado y no me había fijado .
Si lo mando a hacer alguna quest por encargo si lo puedo asignar normalmente como si estuviera disponible pero en el campamento nunca está físicamente cuando no está asignado a ninguna donde se supone está la cruz de la misión (cerca de una olla).
Una ayuda please?

Edito: lo he solucionado, por si le pasa a alguien con algún melena gris dejo el comentario y la solución.
He cargado al último punto donde Balder estaba asignado a una misión del campamento, la he cancelado y nada estaba bugueado porque nunca regresaba al campamento y los demás sí y eso que he probado a cargar y cancelar la misión varias veces…
Entonces he vuelto a cargar pero esta vez en vez cancelar la misión he ido al sitio donde se supone estaba haciéndo esa quest (protección de la mansión Serkis). Estaba allí e incluso al hablar con él allí se activaba su petición de misión propia. Entonces he vuelto al campamento y he probado a cancelar y ahora si ha regresado pero solo tras haber hablado con él en el sitio donde estaba trabajando
devilcloud_20 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabría decirme para que sirve esto que llevo sobre las espalda?

Lo agarre mientras exploraba el mundo y se lo ha puesto en la espalda y no se para que sirve, gracias.

Imagen

Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.

Alguien ha conseguido TODOS los miembros de los Melenas gris ?
Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.

Hola, cómo es llama está misión y donde se consigue?
Yo ya llevé la oya al sitio (al menos eso creo), pero por allí no vi a nadie con la misión... Y ahora me gustaría conseguir la recompensa :)
REYZIDANE escribió:

Que absoluta barbaridad la OST
Gente que ya lo ha terminado se quejan que el juego se vuelve aburrido cuando vas limpiando el mapa de enemigos (conquistando bastiones enemigas) pq ya no hay enemigos en el mapa y poco sirve un sistema de combate tan bueno cuando ya no hay nada que matar.

Esto me lo temía ...... hay que solucionar esto.
Una duda! Que arma me recomendáis para las primeras horas de juego

Angustia gélida

Portador de la oscuridad

Tengo las 2 y no sé cuál elegir.
devilcloud_20 escribió:Gente que ya lo ha terminado se quejan que el juego se vuelve aburrido cuando vas limpiando el mapa de enemigos (conquistando bastiones enemigas) pq ya no hay enemigos en el mapa y poco sirve un sistema de combate tan bueno cuando ya no hay nada que matar.

Pero esto a mí me parece lógico, yo odio los respawns infinitos.
Si después de 200 horas matando soldados aún quieren seguir matándolos... pues no sé, empieza otra partida o algo.
A mi me parece perfecto así, además muchas veces apetece más explorar que combatir y molesta tanto enemigo.
devilcloud_20 escribió:Gente que ya lo ha terminado se quejan que el juego se vuelve aburrido cuando vas limpiando el mapa de enemigos (conquistando bastiones enemigas) pq ya no hay enemigos en el mapa y poco sirve un sistema de combate tan bueno cuando ya no hay nada que matar.

Es parte de la experiencia de juego. Limpiar zonas de enemigos y jefes, encontrar la paz mental y dedicarte a otras cosas. No es un mmo infinito como Black Desert.
A mi también me parece bien que los enemigos no vuelvan a aparecer. De hecho es parte por lo que mola, ver como la historia y el mundo que te rodea va progresando y cambiando con tus actos. Ves como progresa no solo tu campamento, si no todo a tu alrededor, se contruyen cosas en la ciudad en la que participas, liberas campos de esclavos, recuperas fortalezas, los caminos se vuelven más seguros, las facciones confían en tí…todo eso da sentido al mundo que te rodea y lo hace más vivo y mas “real” y le da sensación de paso del tiempo.
Si siempre te encontraras las mismas oleadas de bandidos y enemigos en sitios que por historia has liberado, sería incongruente y le restaría mucho….la gente no sabe de qué quejarse la verdad…
@DBSZ @pebol @Snow005 Para mi la gracia de un mundo abierto de fantasia es esa, que siempre haya "algo" que matar.
Los juegos de spiderman siempre puedes pelear contra criminales y hay cosas que hacer si uno quiere darse una vuelta por la ciudad, en Horizon Zero Dawn o Forbiden West siempre hay maquinas, nunca se acaban, en The witcher 3 siempre reaparecen los bandidos o los monstruos del mapa incluso si traes paz a ciertos pueblos invadidos o infestados por monstruos, por el resto del mapa puedes seguir peleando contra bandidos y monstruos, Skyrim, Oblivion, Dragon's dogma, Kingdom of Amalur, Elden Ring, assassins creed, Origins, odisey, Valhalla ..... TODOS

Y en Ghost of Tsushima, Yotei no le he jugado aún, cuando limpias los campamentos tienes la opción de volver a repetirlos siempre que quieras al igual que los duelos uno contra uno.

Todos estos incluso tienen nueva partida +

Además y si uno quiere seguir usando a los otros dos personajes y mejorar todas las armas y armaduras ?
Una vez hechos todas las misiones y puzzles, la única forma se seguir obteniendo artefactos del abismo es peleando ya que al subir la barra de experiencia que hay al lado del minimapa se consiguen mas artefactos.
Si no hay con quien pelear no se puede seguir mejorándolo todo.

Una cosa es que limpies los campamentos que han sido invadidos por facciones rivales y los liberes para que vuelvan a ser de tus aliados, pero las fortalezas puramente enemigas deberian volver a respawnear y tmb los enemigos de los caminos etc ...

Imaginaos juagar a los dos últimos Zeldas y que después de vencer a Ganon desaparezcan todos los enemigos del mapa pq el es la fuente de la malicia en su mundo, vaya gracia entonces ....

En este juego pasa un poco lo mismo, los dos puntos mas fuerte del juego son la exploración y el combate, exploras y buscas rincones secretos para encontrar armas, armaduras y equipo único, que gracia tiene no poder usarlo después si no hay enemigos que matar ? De que sirve un sistema de combate tan bueno si luego no puedes seguir usándolo ?
devilcloud_20 escribió:@DBSZ @pebol @Snow005 Para mi la gracia de un mundo abierto de fantasia es esa, que siempre haya "algo" que matar.
Los juegos de spiderman siempre puedes pelear contra criminales y hay cosas que hacer si uno quiere darse una vuelta por la ciudad, en Horizon Zero Dawn o Forbiden West siempre hay maquinas, nunca se acaban, en The witcher 3 siempre reaparecen los bandidos o los monstruos del mapa incluso si traes paz a ciertos pueblos invadidos o infestados por monstruos, por el resto del mapa puedes seguir peleando contra bandidos y monstruos, Skyrim, Oblivion, Dragon's dogma, Kingdom of Amalur, Elden Ring, assassins creed, Origins, odisey, Valhalla ..... TODOS

Y en Ghost of Tsushima, Yotei no le he jugado aún, cuando limpias los campamentos tienes la opción de volver a repetirlos siempre que quieras al igual que los duelos uno contra uno.

Además y si uno quiere seguir usando a los otros dos personajes y mejorar todas las armas y armaduras ?
Una vez hechos todas las misiones y puzzles, la única forma se seguir obteniendo artefactos del abismo es peleando ya que al subir la barra de experiencia que hay al lado del minimapa se consiguen mas artefactos.

Una cosa es que limpies los campamentos que han sido invadidos por facciones rivales y los liberes para que vuelvan a ser de tus aliados, pero las fortalezas puramente enemigas deberian volver a respawnear y tmb los enemigos de los caminos etc ...

Imaginaos juagar a los dos últimos Zeldas y que después de vencer a Ganon desaparezcan todos los enemigos del mapa pq el es la fuente de la malicia en su mundo, vaya gracia entonces ....

En este juego pasa un poco lo mismo, los dos puntos mas fuerte del juego son la exploración y el combate, exploras y buscas rincones secretos para encontrar armas, armaduras y equipo único, que gracia tiene no poder usarlo después si no hay enemigos que matar ? De que sirve un sistema de combate tan bueno si luego no puedes seguir usándolo ?

alguna vez tendra que acabarse no? me parece absurdo tu razonamiento la verdad, que unos bandidos reaparezcan me parece absurdo, no te da la sensacion de ser algo realista. para eso haces los campamentos para liberarlos y no aparezcan mas, pero vaya que tienes un juego de mas de 300h con muchas horas de combate y encima te quejas, cuando tiene combate el juego para aburrir.

esta claro que algunas personas no estais agusto con nada la verdad, y siempre buscais un pequeño atisbo de algo para buscar una queja. macho que es un singleplayer, tendra que acabarse, si quieres matar sin parar juega al black desert, que ahi si que tienes combate para aburrite y salirte callos.

respeto tu opinion pero no la comparto.
devilcloud_20 escribió:@DBSZ @pebol @Snow005 Para mi la gracia de un mundo abierto de fantasia es esa, que siempre haya "algo" que matar.

Pues yo tampoco le veo mucho sentido a todo lo que dices y me parece perfecta la decision del estudio de separarlo de un mmo y el típico mundo abierto y hacer algo diferente y realmente inmersivo de esta manera.
Crear un mundo cambiante y reactivo respecto a tus acciones. Ver que lo que haces cuenta y el mundo cambia. Y no es coherente que estés liberando territorio de enemigos y asentando tu territorio y ayudando a ciudades para volver de nuevo a los 5 minutos y encontrártelo igual que antes de limpiarlo…. Es que lo veo opuesto al objetivo del juego que es precisamente hacerte partícipe de ese cambio y esa lucha por recuperar tu familia, tu tierra y tus aliados … (digo esto sin saber mucho de qué va la trama final porque aún no he salido de Hernand pero vamos es lo que inspira el juego del cometido de los melenas grises de mometo).
Además el juego te dá un mundo inmenso con cientos de horas por delante. Combate de enemigos tienes de sobra digo yo. Mientras vayas por zonas que no has pasado habrá enemigos con los que luchar y cosas que explorar y contenido nuevo. Si vuelves a una zona por la que ya has pasado porque te has dejado algo, o porque te manda una misión pues todo eso ya lo has visto y hecho, tiene más sentido encontrarlo limpio y poder ir rápido que tener que volver a derrotar a una horda de 200 enemigos que ya mataste anteriormente y así una y otra vez….
Tienes más de 300h de juego si quieres y eso sin respanw de enemigos… ¿¿aun es necesario más??

En fin no entiendo a la gente. Un juego de 200h o mas y parece poco, mejor que acabe el juego viendo un mundo diferente y coherente del de cuado empezaste que después de 200h volver a los campos de Hernand y encontrártelos llenos de los mismos bandidos sanguinarios del principio del juego como si acabaras de empezar y estuviera todo igual…

Pero vamos que para gustos colores. De todos modos el que quiera seguir matando enemigos puede empezar nueva partida usando los otros personajes o esos supuestos dos personajes que faltan de sacar…
La historia a partir del capítulo 5 mejora bastante, acabo de terminar el 6 y es bastante épico ese capítulo. Yo sigo enganchado con el juego y muy contento, para nada está roto.
Hola, estoy jugando con Damiane y tengo un problema. No puedo disparar, dice que no tengo munición. El problema está en que tengo municiones para enterrar una vaca de pie. Como lo soluciono?
_Slink_ escribió:Ayer al mediodia casi dejo el puto juego por Trukan el ascendido ... iba a reventar el mando de la injusticia de boss que es al igual que Priscus (necesario para los poderes)

El primero después de muuuuuuchos intentos y frustración lo maté.. No sentí tanto alivio en mi vida con un juego al derrotarlo pero el segundo no tengo cojones de matarlo.

El tema de que vuele tela.. Lo vendido que estamos que apenas hay nada para estos HDP que no paran de tirarte cosas y volar de sitio a sitio.

Lo que más me jode es que , cuando tiro de píldora de revivir , el enemigo no respeta ese tiempo de levantarte lo cual es mentira que lo mejoraron.

Priscus me pareció normalillo pero de esos jefes cansinos. Pero porque iba bien equipado y en el R2 llevaba lanzar los cuervos así que se los lanzaba cuál misil tierra-aire. Así que iba esquivando y lanzando cuervos.
Llegué a esa torre campanario explorando y me digo esa torre hay algo. Ni sabía que tenía esa misión gasta que me saltó una vez allí.
JUEGAZO

Palomo saludos
El Revenant ese que tanto le gusta Black Desert ha dicho que el CEO de Pearl Abyss quiere meter contenido al juego durante 10 años y que el multijugador ya esta dentro del código del juego y lo van a meter tmb tarde o temprano.

Así que habrá juego para rato [360º]
devilcloud_20 escribió:El Revenant ese que tanto le gusta Black Desert ha dicho que el CEO de Pearl Abyss quiere meter contenido al juego durante 10 años y que el multijugador ya esta dentro del código del juego y lo van a meter tmb tarde o temprano.

Así que habrá juego para rato [360º]

para mi es un error enorme meterle mas contenido, el juego tiene 300h de contenido y no hace falta mas contenido, lo que tienen que hacer es hacer un 2º juego para dentro de 6 o 7 años, y este mientras pulirlo.

me encanta los mmo, pero si quieren meterle multijugador perfecto pero no hace falta. supongo que tendran pensado un modo cooperativo, que no esta mal para el quiera jugarlo con amigos, pero meterle un multijugador como si fuera un mmo, es un error enorme, y espero que piensen mas en el cooperativo que en algo tipo mmo.
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

dlc?no he visto nada,lo han anunciado?
asr951 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Un saludete

Han dicho q seguiran metiendo contenido gratuito y un multijugador, dlc dependera de la comunidad.

@javierserrano A mi que metan multijugador o cooperativo me da igual.

Yo lo que pondria son monturas voladoras a parte del dragon que no esten limitadas por tiempo, que Yann y Naira sean jugables ya que tenian pensado que lo fueran, me he quedsdo con las ganas de usar doble empuñadora con dagas. Y alguna forma de regenerar los enemigos o de nueva partida +.
devilcloud_20 escribió:
asr951 escribió:
devilcloud_20 escribió:

Han dicho q seguiran metiendo contenido gratuito y un multijugador, dlc dependera de la comunidad.

@javierserrano A mi que metan multijugador o cooperativo me da igual.

Yo lo que pondria son monturas voladoras a parte del dragon que no esten limitadas por tiempo, que Yann y Naira sean jugables ya que tenian pensado que lo fueran, me he quedsdo con las ganas de usar doble empuñadora con dagas. Y alguna forma de regenerar los enemigos o de nueva partida +.

Yo puedo usar los 3. Es verdad que en la campaña en si es Kliff pero las secundarias las estoy haciendo con los otros dos por variar.
madridista escribió:Una duda! Que arma me recomendáis para las primeras horas de juego

Angustia gélida

Portador de la oscuridad

Tengo las 2 y no sé cuál elegir.

Alguien?
¿Alguien sabe cómo funcionan los puntos de contribución? Supuestamente con las buenas acciones que haces, vas sumando y cuando llevas unos cuantos puedes ir al sitio del Castillo que te los canjea por armaduras etc.

“Canjeé” 20 puntos por un estandarte pero me he arrepentido y lo quiero devolver para tener de nuevo mis puntos de contribución. En algún sitio leí que así es como funcionaba pero por más que intento devolverlo no veo la opción.
@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.

Estoy en el capítulo 4 actualmente y no me han vuelto a mandar al cielo ni veo ascensores opcionales para subir o continuar haciendo cosas por las alturas….
¿Entiendo que solo se puede acceder allí por historia no?
¿Subís varias armas y equipo u os centráis en una?
Es que de momento prácticamente no estoy mejorando nada porque eso de tener que repartir los cubos entre personajes e incluso para mejorar armaduras me crea muchas dudas de si los gasto al tuntun y luego me atasco en algún jefe y no tengo
Una cosa, por si le ha pasado a alguien mas.

Ayer fui a iniciar el juego y me dio error al iniciarlo todas las veces que lo intenté. Si borro y reinstalo los datos si permanecen ¿no?

No se si alguien ha tenido que hacer esto, pinta a que se ha corrompido algo, en algún reinicio rápido. No me gustaría tener que empezarlo otra vez …
PJP escribió:Una cosa, por si le ha pasado a alguien mas.

Ayer fui a iniciar el juego y me dio error al iniciarlo todas las veces que lo intenté. Si borro y reinstalo los datos si permanecen ¿no?

No se si alguien ha tenido que hacer esto, pinta a que se ha corrompido algo, en algún reinicio rápido. No me gustaría tener que empezarlo otra vez …

Los datos de guardado van a parte puedes desinstalar sin problema cualquier juego
FJHG escribió:Buenas a todos,

Sigue el camino. Cuando parezca que no puedes pasar hay una especie de cueva donde usar la palma profunda para entrar.

Lo malo que el caballo no cabe tendrías que cogerlo a hombros y luego volverlo a subir yo también estuve mirando como cojones pasar jajaja
Una duda:

Tengo puesto el orbe de rayo en la armadura (también lo he probado en las botas) y no noto que haga daño elemental en ningún momento. Este orbe no me deja ponerlo en las armas.

Alguien sabe el motivo??
TaoChen escribió:@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.

Estoy en el capítulo 4 actualmente y no me han vuelto a mandar al cielo ni veo ascensores opcionales para subir o continuar haciendo cosas por las alturas….
Es que de momento prácticamente no estoy mejorando nada porque eso de tener que repartir los cubos entre personajes e incluso para mejorar armaduras me crea muchas dudas de si los gasto al tuntun y luego me atasco en algún jefe y no tengo

¿Has probado en el mapa a darle al botón para ver "el cielo"? alli debes de tener un circulo de teleport para transportarte.
Creo que es R3 desde el mapa para ver el mapa de "arriba".
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabría decirme para que sirve esto que llevo sobre las espalda?

Lo agarre mientras exploraba el mundo y se lo ha puesto en la espalda y no se para que sirve, gracias.

Imagen

Yo he encontrado un par de cosas similares a esto una bolsa de hierbas y de herramientas ¿también son de misiones?

BeSalmorejo escribió:¿Has probado en el mapa a darle al botón para ver "el cielo"? alli debes de tener un circulo de teleport para transportarte.
Creo que es R3 desde el mapa para ver el mapa de "arriba".

Hola no gracias, probaré. ¿Pero te deja avanzar en esa zona? Es de exploración libre o solo se va por historia?
TaoChen escribió:@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.

Nada, he intentado "venderlo" al NPC que me lo canjeó por mis puntos de contribución pero no me lo permite. Sale sombreado; no me da la opción de devolvérselo.

Me pillé el estandarte que te da un +20 de ataque pero no pensaba que era para luchar con ese mamotreto; es muy incómodo
sidERot escribió:

Nada, he intentado "venderlo" al NPC que me lo canjeó por mis puntos de contribución pero no me lo permite. Sale sombreado; no me da la opción de devolvérselo.

Me pillé el estandarte que te da un +20 de ataque pero no pensaba que era para luchar con ese mamotreto; es muy incómodo

Te refieres al objeto de la foto?

Es de una misión de los cleros en las montañas detrás del campamento.

Ese objeto es como la reliquia de la iglesia que han robado los enemigos que terminas cargando en la espalda para luego ponerlo en el altar.

Para los que a como a mi , le amargan los jefes chetados que de dos hostias te matan parece que el juego siempre tiene un aprendizaje para cada uno.

Parece una tontería pero queremos matarlos a base de R1 y R2 por que veamos que estamos chetados contra otros enemigos y todo tiene su curva.

Ayer maté a Priscus + Traigon más fácil de lo que me estaba costando tirando de concentración. Me llevé comida por supuesto por que Priscus ahora me tiraba más espadas verdes de lo normal pero bueno..

Pude esquivar muchas lo que hizo que no gastara tanta comida y seguramente con otros será igual. Llevar resistencia al fuego para el tocho de un campamento , usar hielo etc..

También me enfrenté a cierto maestro y también lo hice medio-fácil aunque este iba muchísimo.. pero bueno , paciencia y aprendizaje.

Yo no vengo de Souls. Vengo de The Witcher 3 que es lo más parecido y hace siglos que no jugaba.
Por si ha alguien le interesa hay un truco para poder completar super rápido la misión del campamento de los melena gris de entregar recursos de suministros, madera, piedra, armadura y dinero.

@javierserrano
1- Habláis con Carl y seleccionáis Apoyo de recursos del campamento
2- Pulsáis L3 y seleccionáis el recurso que queráis (suministro, madera, piedra, equipamiento, dinero), poniendo el máximo de unidades posibles.
3- Luego veréis que al menú de la izquierda esta todo el material que habéis entregado (tenéis dos menus, vuestro objetos a la derecha y a la izquierda todo lo que le habéis entregado empaquetado a Carl).
4- Seleccionais el material empaquetado otra vez y le dais a devolver, para recuperarlo todo.
5- Por ultimo, le dais un material cualquiera de vuestro inventario (sin salir de menú), lo que sea, y todo el material que anteriormente habíais selecionado quedara como entregado para la misión .
devilcloud_20 escribió:Por si ha alguien le interesa hay un truco para poder completar super rápido la misión del campamento de los melena gris de entregar recursos de suministros, madera, piedra, armadura y dinero.

manda el truco por spoler.

@devilcloud_20 gracias lo probare a ver, no me enterado muy bien pero lo intenare a ver. para el dinero es igual?
4170 respuestas
180, 81, 82, 83, 84