devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Pregunta: alguien ha salido de hernand ???![]()
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂
Un saludete
Yo lo he visto todo, me di un buen paseo.
Tambien me vi los 20 directs de Lokho jugando al juego hasta terminarlo.
Estoy 100% convencido que no les ha dado tiempo de terminar el juego, supongo que por eso han anunciado actualizaciones y dlc gratuitod.
FJHG escribió:Buenas a todos,
estoy que he pillado a un par de forajidos de estos de "se buscan" , y la verdad, es que el segundo lo he pillado en la zona nevada donde los eruditos, lo he montado al caballo pero no sé como volver para "casa". He dado vueltas pero nada de nada, digamos que los caminos no son lisos con el caballo, tendría que tirarme barranco abajo con el "muñeco" encima para salir de la zona.
Es que necesito la habilidad que termino de leer más arriba de palmeo avanzado para poder salir ?
Por el momento, la verdad es que el juego me está gustando, abruma de lo que llega a tener, pero bueno, entre lo de "gestión" del campamento, peleas, descubrimientos, y que te da la sensación de que cada 5 pasos por el mapa, algo se te cruzará, pinta bien.
La historia, como comentan, parece que se va a ir retomando lentamente, por el momento está como pausada...
ce16 escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Habéis visto otros lugares como por ejemplo; crimson desert o otros escenarios. Me pica la curiosidad 😂
Un saludete
Estoy 100% convencido que no les ha dado tiempo de terminar el juego, supongo que por eso han anunciado actualizaciones y dlc gratuitod.
El juego es un early access que nos han colado como "juego completo"
Tienen mil y un fallos: subtítulos ilegibles, la iluminación esta rota, y por lo que leido, aquellos que van avanzados en la historia dicen que el juego se rompe, que empiezan a encontrarse con muchisimos bugs y con una tasa de fps bajisima.
Yo creo que lo mejor es dejar aparcado este juego hasta que a traves de parches, lo dejen como deberia de haber estado en su fecha de lanzamiento. Los afortunados que sepan aguantar las ansias y se esperen, jugaran a un juego completamente diferente al que se esta jugando ahora, muchisimo mejor.
TaoChen escribió:@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.
Por cierto la historia del juego no se al final qué tal estará porque poco he avanzado la verdad pero lo que son misiones secundarias fuera de las de recadero me están gustando.
Las líneas de misiones de las diferentes casas están bastante interesantes y suelen acabar en jefes opcionales por lo que estoy viendo. Además están muy bien planteadas porque te llevan a ir mapeando a la vez que las vas siguiendo y de camino vas explorando, encontrando teleports, secretos, solucionando puzzles… por cierto revisad todas las cascadas porque suelen esconder cuevas tras ellas con cofres con equipo especial (buscad un monolito de piedras y usad apuñalar en el agua en ese punto y así podéis traspasar la cascada).
Está guapo el juego
Las que tengan apiladas piedras rollo Feng Shui en la zona, son atravesables con estocada y suelen esconder piezas de sets.
Un saludete
Tienen mil y un fallos: subtítulos ilegibles, la iluminación esta rota, y por lo que leido, aquellos que van avanzados en la historia dicen que el juego se rompe, que empiezan a encontrarse con muchisimos bugs y con una tasa de fps bajisima.
Yo creo que lo mejor es dejar aparcado este juego hasta que a traves de parches, lo dejen como deberia de haber estado en su fecha de lanzamiento. Los afortunados que sepan aguantar las ansias y se esperen, jugaran a un juego completamente diferente al que se esta jugando ahora, muchisimo mejor.
manolo20 escribió:
Si es uno con un casco yo lo que hice fue bajar por las montañas con el caballo, vi unas cabras montesaa y las seguí para bajar, si vas a pie te caes
Ethan2011 escribió:TaoChen escribió:@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.
Por cierto la historia del juego no se al final qué tal estará porque poco he avanzado la verdad pero lo que son misiones secundarias fuera de las de recadero me están gustando.
Las líneas de misiones de las diferentes casas están bastante interesantes y suelen acabar en jefes opcionales por lo que estoy viendo. Además están muy bien planteadas porque te llevan a ir mapeando a la vez que las vas siguiendo y de camino vas explorando, encontrando teleports, secretos, solucionando puzzles… por cierto revisad todas las cascadas porque suelen esconder cuevas tras ellas con cofres con equipo especial (buscad un monolito de piedras y usad apuñalar en el agua en ese punto y así podéis traspasar la cascada).
Está guapo el juego
Como truco para las cascadas:Las que tengan apiladas piedras rollo Feng Shui en la zona, son atravesables con estocada y suelen esconder piezas de sets.
BeSalmorejo escribió:Ethan2011 escribió:TaoChen escribió:@Tukuma perfecto gracias. Justo lo he dejado en la misión de la academia así que imagino que siguiendo la misión lo encontraré.
Está guapo el juego
Como truco para las cascadas:Las que tengan apiladas piedras rollo Feng Shui en la zona, son atravesables con estocada y suelen esconder piezas de sets.
¿Cual es la habilidad de la estocada? yo es que con las habilidades me pierdo un poco. No se si se aprenden "mirando" a alguien hacerla, o se desbloquean en el cuadro de habilidades con cubos de esos "mágicos", o como realmente se obtienen.
Hasta ahora cuando puedo subir algo del arbol lo hago, pero lo explica un poco regular. Muchas veces no se bien cuantos cubos se necesitan, voy haciendolo al tun tun.
satan bihotz txiki escribió:@DBSZ @devilcloud_20 el juego es absoluta locura, tiene una variedad en la jugabilidad. Me está pareciendo un auténtico escándalo.
Y llevo 65 horas y estoy en Hernand y capítulo 6. No tengo sensación de cansancio o hastío es más quiero seguir jugando.
Un saludete
Un saludete
devilcloud_20 escribió:ce16 escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo no hablaba por los bugs (que también), lo decía por los 2 personajes que faltan en la rueda de selección y que si eran jugables en el primer trailer que salió del juego hace años, estos eran Yann y Naira. El lobo era una montura que salía en los trailers del año pasado y no era blanco, pero la han metido en la ultima actualización.
La historia del juego te va mandando por todo el mapa, pero hay una región que ha menos que la explores tu por tu cuenta el juego no te manda allí para nada y las misiones que hay ya no están al nivel de las otras.
El diseño del mapa en algunas zonas donde ya termina el limite dan que pensar que iban a meter mas trozo pero lo han recortado, etc etc ...
Entre otras cosas que no diré por no spoilear.
El juego no esta terminado y espero que lo vayan haciendo mediante actualizaciones. Es un juegazo , ojala que lo vayan puliendo y alargando mucho mas con nuevo contenido.
@satan bihotz txiki @BeSalmorejo Yo tengo miedo de que se me hayan bugeado las misiones, he pensado en dejarlo por el momento a ver si arreglan mas cosas y mejoran otras, pero es que me tiene super atrapado y no puedo dejarlo jajaja. Al principio el mapeado me parecía gigantesco, ahora que ya me lo voy conociendo todo un poco se me hace hasta pequeño. Quiero mucho mas contenido la verdad y que metan a Yann y Naira jugables tmb.
devilcloud_20 escribió:
Es de una misión secundaria, se lo robaron a una iglesia y te piden que lo recuperes. No esta muy lejos de donde los consigues.
Alguien ha conseguido TODOS los miembros de los Melenas gris ?
Tal parece que son 40, pero a mi no me dan mas misiones desde los 37. Creo que esta bugeado al igual que las misiones de se busca y tantas otras que no me aparecen.
devilcloud_20 escribió:Gente que ya lo ha terminado se quejan que el juego se vuelve aburrido cuando vas limpiando el mapa de enemigos (conquistando bastiones enemigas) pq ya no hay enemigos en el mapa y poco sirve un sistema de combate tan bueno cuando ya no hay nada que matar.
Esto me lo temía ...... hay que solucionar esto.
devilcloud_20 escribió:Gente que ya lo ha terminado se quejan que el juego se vuelve aburrido cuando vas limpiando el mapa de enemigos (conquistando bastiones enemigas) pq ya no hay enemigos en el mapa y poco sirve un sistema de combate tan bueno cuando ya no hay nada que matar.
Esto me lo temía ...... hay que solucionar esto.
devilcloud_20 escribió:@DBSZ @pebol @Snow005 Para mi la gracia de un mundo abierto de fantasia es esa, que siempre haya "algo" que matar.
Los juegos de spiderman siempre puedes pelear contra criminales y hay cosas que hacer si uno quiere darse una vuelta por la ciudad, en Horizon Zero Dawn o Forbiden West siempre hay maquinas, nunca se acaban, en The witcher 3 siempre reaparecen los bandidos o los monstruos del mapa incluso si traes paz a ciertos pueblos invadidos o infestados por monstruos, por el resto del mapa puedes seguir peleando contra bandidos y monstruos, Skyrim, Oblivion, Dragon's dogma, Kingdom of Amalur, Elden Ring, assassins creed, Origins, odisey, Valhalla ..... TODOS
Y en Ghost of Tsushima, Yotei no le he jugado aún, cuando limpias los campamentos tienes la opción de volver a repetirlos siempre que quieras al igual que los duelos uno contra uno.
Todos estos incluso tienen nueva partida +
Además y si uno quiere seguir usando a los otros dos personajes y mejorar todas las armas y armaduras ?
Una vez hechos todas las misiones y puzzles, la única forma se seguir obteniendo artefactos del abismo es peleando ya que al subir la barra de experiencia que hay al lado del minimapa se consiguen mas artefactos.
Si no hay con quien pelear no se puede seguir mejorándolo todo.
Una cosa es que limpies los campamentos que han sido invadidos por facciones rivales y los liberes para que vuelvan a ser de tus aliados, pero las fortalezas puramente enemigas deberian volver a respawnear y tmb los enemigos de los caminos etc ...
Imaginaos juagar a los dos últimos Zeldas y que después de vencer a Ganon desaparezcan todos los enemigos del mapa pq el es la fuente de la malicia en su mundo, vaya gracia entonces ....
En este juego pasa un poco lo mismo, los dos puntos mas fuerte del juego son la exploración y el combate, exploras y buscas rincones secretos para encontrar armas, armaduras y equipo único, que gracia tiene no poder usarlo después si no hay enemigos que matar ? De que sirve un sistema de combate tan bueno si luego no puedes seguir usándolo ?
devilcloud_20 escribió:@DBSZ @pebol @Snow005 Para mi la gracia de un mundo abierto de fantasia es esa, que siempre haya "algo" que matar.
Los juegos de spiderman siempre puedes pelear contra criminales y hay cosas que hacer si uno quiere darse una vuelta por la ciudad, en Horizon Zero Dawn o Forbiden West siempre hay maquinas, nunca se acaban, en The witcher 3 siempre reaparecen los bandidos o los monstruos del mapa incluso si traes paz a ciertos pueblos invadidos o infestados por monstruos, por el resto del mapa puedes seguir peleando contra bandidos y monstruos, Skyrim, Oblivion, Dragon's dogma, Kingdom of Amalur, Elden Ring, assassins creed, Origins, odisey, Valhalla ..... TODOS
Y en Ghost of Tsushima, Yotei no le he jugado aún, cuando limpias los campamentos tienes la opción de volver a repetirlos siempre que quieras al igual que los duelos uno contra uno.
Todos estos incluso tienen nueva partida +
Además y si uno quiere seguir usando a los otros dos personajes y mejorar todas las armas y armaduras ?
Una vez hechos todas las misiones y puzzles, la única forma se seguir obteniendo artefactos del abismo es peleando ya que al subir la barra de experiencia que hay al lado del minimapa se consiguen mas artefactos.
Si no hay con quien pelear no se puede seguir mejorándolo todo.
Una cosa es que limpies los campamentos que han sido invadidos por facciones rivales y los liberes para que vuelvan a ser de tus aliados, pero las fortalezas puramente enemigas deberian volver a respawnear y tmb los enemigos de los caminos etc ...
Imaginaos juagar a los dos últimos Zeldas y que después de vencer a Ganon desaparezcan todos los enemigos del mapa pq el es la fuente de la malicia en su mundo, vaya gracia entonces ....
En este juego pasa un poco lo mismo, los dos puntos mas fuerte del juego son la exploración y el combate, exploras y buscas rincones secretos para encontrar armas, armaduras y equipo único, que gracia tiene no poder usarlo después si no hay enemigos que matar ? De que sirve un sistema de combate tan bueno si luego no puedes seguir usándolo ?
_Slink_ escribió:Ayer al mediodia casi dejo el puto juego por Trukan el ascendido ... iba a reventar el mando de la injusticia de boss que es al igual que Priscus (necesario para los poderes)
El primero después de muuuuuuchos intentos y frustración lo maté.. No sentí tanto alivio en mi vida con un juego al derrotarlo pero el segundo no tengo cojones de matarlo.
El tema de que vuele tela.. Lo vendido que estamos que apenas hay nada para estos HDP que no paran de tirarte cosas y volar de sitio a sitio.
Lo que más me jode es que , cuando tiro de píldora de revivir , el enemigo no respeta ese tiempo de levantarte lo cual es mentira que lo mejoraron.
devilcloud_20 escribió:El Revenant ese que tanto le gusta Black Desert ha dicho que el CEO de Pearl Abyss quiere meter contenido al juego durante 10 años y que el multijugador ya esta dentro del código del juego y lo van a meter tmb tarde o temprano.
Así que habrá juego para rato
devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Un saludete
asr951 escribió:devilcloud_20 escribió:satan bihotz txiki escribió:Egun on
Un saludete
dlc?no he visto nada,lo han anunciado?
devilcloud_20 escribió:asr951 escribió:devilcloud_20 escribió:
dlc?no he visto nada,lo han anunciado?
Han dicho q seguiran metiendo contenido gratuito y un multijugador, dlc dependera de la comunidad.
@javierserrano A mi que metan multijugador o cooperativo me da igual.
Yo lo que pondria son monturas voladoras a parte del dragon que no esten limitadas por tiempo, que Yann y Naira sean jugables ya que tenian pensado que lo fueran, me he quedsdo con las ganas de usar doble empuñadora con dagas. Y alguna forma de regenerar los enemigos o de nueva partida +.
madridista escribió:Una duda! Que arma me recomendáis para las primeras horas de juego
Angustia gélida
Portador de la oscuridad
Tengo las 2 y no sé cuál elegir.
PJP escribió:Una cosa, por si le ha pasado a alguien mas.
Ayer fui a iniciar el juego y me dio error al iniciarlo todas las veces que lo intenté. Si borro y reinstalo los datos si permanecen ¿no?
No se si alguien ha tenido que hacer esto, pinta a que se ha corrompido algo, en algún reinicio rápido. No me gustaría tener que empezarlo otra vez …
FJHG escribió:Buenas a todos,
estoy que he pillado a un par de forajidos de estos de "se buscan" , y la verdad, es que el segundo lo he pillado en la zona nevada donde los eruditos, lo he montado al caballo pero no sé como volver para "casa". He dado vueltas pero nada de nada, digamos que los caminos no son lisos con el caballo, tendría que tirarme barranco abajo con el "muñeco" encima para salir de la zona.
Es que necesito la habilidad que termino de leer más arriba de palmeo avanzado para poder salir ?
Por el momento, la verdad es que el juego me está gustando, abruma de lo que llega a tener, pero bueno, entre lo de "gestión" del campamento, peleas, descubrimientos, y que te da la sensación de que cada 5 pasos por el mapa, algo se te cruzará, pinta bien.
La historia, como comentan, parece que se va a ir retomando lentamente, por el momento está como pausada...
TaoChen escribió:@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.
Estoy en el capítulo 4 actualmente y no me han vuelto a mandar al cielo ni veo ascensores opcionales para subir o continuar haciendo cosas por las alturas….
¿Entiendo que solo se puede acceder allí por historia no?
¿Subís varias armas y equipo u os centráis en una?
Es que de momento prácticamente no estoy mejorando nada porque eso de tener que repartir los cubos entre personajes e incluso para mejorar armaduras me crea muchas dudas de si los gasto al tuntun y luego me atasco en algún jefe y no tengo
BeSalmorejo escribió:¿Has probado en el mapa a darle al botón para ver "el cielo"? alli debes de tener un circulo de teleport para transportarte.
Creo que es R3 desde el mapa para ver el mapa de "arriba".
TaoChen escribió:@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.
Estoy en el capítulo 4 actualmente y no me han vuelto a mandar al cielo ni veo ascensores opcionales para subir o continuar haciendo cosas por las alturas….
Es que de momento prácticamente no estoy mejorando nada porque eso de tener que repartir los cubos entre personajes e incluso para mejorar armaduras me crea muchas dudas de si los gasto al tuntun y luego me atasco en algún jefe y no tengo
sidERot escribió:TaoChen escribió:@sidERot pues no he probado pero el npc tiene apartado de compra y venta… me suena que miré para comprobar que vediendolos te daban lo mismo que en su precio de compra.
Nada, he intentado "venderlo" al NPC que me lo canjeó por mis puntos de contribución pero no me lo permite. Sale sombreado; no me da la opción de devolvérselo.
Me pillé el estandarte que te da un +20 de ataque pero no pensaba que era para luchar con ese mamotreto; es muy incómodo
1- Habláis con Carl y seleccionáis Apoyo de recursos del campamento
2- Pulsáis L3 y seleccionáis el recurso que queráis (suministro, madera, piedra, equipamiento, dinero), poniendo el máximo de unidades posibles.
3- Luego veréis que al menú de la izquierda esta todo el material que habéis entregado (tenéis dos menus, vuestro objetos a la derecha y a la izquierda todo lo que le habéis entregado empaquetado a Carl).
4- Seleccionais el material empaquetado otra vez y le dais a devolver, para recuperarlo todo.
5- Por ultimo, le dais un material cualquiera de vuestro inventario (sin salir de menú), lo que sea, y todo el material que anteriormente habíais selecionado quedara como entregado para la misión .
devilcloud_20 escribió:Por si ha alguien le interesa hay un truco para poder completar super rápido la misión del campamento de los melena gris de entregar recursos de suministros, madera, piedra, armadura y dinero.