tyranus_22 escribió:Juan_Pablo escribió:Amigos, me pareció leer que no habrá la posibilidad de bajar o subir la dificultad, ojalá que para los que no somos tan hábiles o no gusta estresarnos más de la cuenta, no sea un dolor de cabeza.
Por ejemplo el Black Myth: Wukong llegó a un punto donde se me hizo tedioso por la dificultad y tuve que dejarlo.
En fin, este Crimson se ve un juegazo tremendo!!
Saludos!
Mi consejo es que te esperes a análisis, por ejemplo wukong no lo considero muy dificil pero claro me he pasado el 95% de los juegos tipo souls. Y yo me considero manco, quitando algunos jefes wukong no me pareció dificil.
Luego tambien tienes el combate que con tantas posibilidades seguramente haya gente que le abrume así que mejor esperarse a ver opiniones.
@chomper1990 El juego no tienes clases, tienes el protagonista principal con el que puedes hacer la mision principal+secundarias y otros 2 personajes con diferentes habilidades+combos con los que puedes hacer secundarias.
Es un juego de 1 jugador con campaña centrada en el protagonista principal, no creas personaje pero puedes cambiar su pelo, tatuajes, color ropa, etc... Y no es un rpg, es un juego de acción y aventura, no hay subida de niveles y la historia se cuenta con cinemáticas.
De requisitos me imagino que los recomendados son para 1080p 60 fps. Como puse arriba el problema para quien lo juegue en consola no creo que sean los 60 fps sino que recortes han tenido que hacer en cuanto a distancia de dibujado, sombras, cantidad de npcs al mismo tiempo, etc....