Crimson Desert

Eguerdi on

No tocaba hoy video semanal ???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Eguerdi on

No tocaba hoy video semanal ???

Un saludete

Creo que en el último vídeo ya dijeron que ya estaban todos no?
@soyun juegos fuertes en su single player e hicieron buenos single player.

Aquí no es solo que vienen de hacer un GaaS, si no que encima el farmeo extremo es algo que gusta en Korea y puede que les haya parecido buena idea incluirlo.

@Fredy_ES Halo infinite creo que tuvo problemas en la gestión y dirección del proyecto, queriendo abarcar mucho pero luego no llegar a tanto, el problema de infinite no es técnico, si no que en cuanto a diseño deja mucho que desear.

Un saludo
Aquí el Jorraptor lo ha catado tres horas:

Aunque el juego no me interesa, al currar en Amazon ya he reportado el precio y enviado un email interno, para intentar que lo igualen al precio de Media Markt para que lo tengáis a 54,99, los que no podéis comprar o no os lo envían.. De todas maneras si podéis reportar el precio vosotros también, quizás lo agilicen más.
Se intentará [beer]
Hectorciyo escribió:Aunque el juego no me interesa, al currar en Amazon ya he reportado el precio y enviado un email interno, para intentar que lo igualen al precio de Media Markt para que lo tengáis a 54,99, los que no podéis comprar o no os lo envían.. De todas maneras si podéis reportar el precio vosotros también, quizás lo agilicen más.
Se intentará [beer]

pues deberias de mandar un mail, diciendo que lo que hace últimamente de no garantizar los juegos el dia de salida, le esta quitando ventas....mismamente, tenia reservado 5 juegos...reanimal, resident evil, crimson desert, saros y 007...los he cancelado todos. Ni uno me aseguraba el dia de salida tenerlos, y eso que algunos los tenia reservados hace 5 meses...total, los he pillado en mediamarkt, que me salian mas baratos, y siempre los que he reservado, los tenia el dia de salida. Lo unico, que los tienes que pagar al momento, y entiendo que haya gente que eso no quiera o pueda. Yo he reservado y pagado los tres primeros que salian...y el saros y 007 los pillare mas adelante.
Vamos a ver que viene. Porque ahora mismo se han quedado en: O es un juego histórico o es una decepción tremenda.
Enseñar tanto contenido no hace más que incitar al hype y por supuesto a las pre-compras.
Yo como tengo el culo pelado con otros títulos que "me vendieron" lo que después no fue, esta vez me toca esperar a su salida, aunque por ello lo pague más caro.
Sigo pensando que una desarrolladora si tiene claro que su juego es un cañón, debería lanzar una demo. Y si es verdad que grandes desarrolladoras con buenos títulos no lo hacen, pero una cosa es lo que hacen y otra mi deseo.
Toca esperar un mes y cruzar los dedos. XD
RaulKO escribió:Aquí el Jorraptor lo ha catado tres horas:

Estoy en el trabajo y no puedo oírlo bien, alguien puede resumir lo que dice? Creo que comenta las cosas buenas y malas del juego el tiempo que lo probó.
@[Barcha] se centra sobretodo en el combate, y lo elogia bastante, multiples armas, cambio rapido entre ellas, combate con puños, presas, poder meter elementos a los ataques y luego sobretodo que hay un par de mecanicas clasicas como el tipico gancho con el que agarrarse y el triple salto, que funcionan genial en combate.

De hecho el doble salto, puede ir con elementos, haciendo explosiones/rayos/congelar por debajo.

Ademas puedes aprender las tecnicas que ves, en algunos casos ves en una ciudad alguien practicando un movimiento y puedes quedarte mirandolo para aprenderlo, pero es que en medio de un combate tambien puedes aprender.

Luego comenta que con el boss de la demo que se vio, puede entrar por la puerta, o romper una vidriera del lateral y entrar, vamos que hay bastante libertad para entrar en combate y moverse.

Por ahora lo negativo es que en los combates multitudinarios a veces no sabes quien es quien por que los enemigos no tienen barra de vida y los colores de la ropa se parecen, tambien que los efectos de particulas son molestos sobretodo contra bosses por que tapan mucho la pantalla, y que el mapeo de botones es mejorable, por que tiene muchas muchas opciones para el combate.

Ah si, el boss le ha parecido bastante malo, dice que los bosses basicamente son debiles a algun elemento/movimiento, y en el caso del caballero, es muy agresivo y paso de estar todo el rato en el suelo, a pillarle con un ataque radial que le hacia stun y se lo hizo infinito, bastante aburrido.

Un saludo.
Moraydron escribió:@[Barcha] se centra sobretodo en el combate, y lo elogia bastante, multiples armas, cambio rapido entre ellas, combate con puños, presas, poder meter elementos a los ataques y luego sobretodo que hay un par de mecanicas clasicas como el tipico gancho con el que agarrarse y el triple salto, que funcionan genial en combate.

De hecho el doble salto, puede ir con elementos, haciendo explosiones/rayos/congelar por debajo.

Ademas puedes aprender las tecnicas que ves, en algunos casos ves en una ciudad alguien practicando un movimiento y puedes quedarte mirandolo para aprenderlo, pero es que en medio de un combate tambien puedes aprender.

Luego comenta que con el boss de la demo que se vio, puede entrar por la puerta, o romper una vidriera del lateral y entrar, vamos que hay bastante libertad para entrar en combate y moverse.

Por ahora lo negativo es que en los combates multitudinarios a veces no sabes quien es quien por que los enemigos no tienen barra de vida y los colores de la ropa se parecen, tambien que los efectos de particulas son molestos sobretodo contra bosses por que tapan mucho la pantalla, y que el mapeo de botones es mejorable, por que tiene muchas muchas opciones para el combate.

Ah si, el boss le ha parecido bastante malo, dice que los bosses basicamente son debiles a algun elemento/movimiento, y en el caso del caballero, es muy agresivo y paso de estar todo el rato en el suelo, a pillarle con un ataque radial que le hacia stun y se lo hizo infinito, bastante aburrido.

Un saludo.

Gracias compi por el resumen pues pinta bien entonces. Lo del jefe hombre si te pones a spamear un único ataque todo el rato se te hace aburrido no este si no cualquier enemigo de cualquier juego.. Digo yo que habrá más herramientas de combate y tal vez no le pillo el punto al jefe en cuestión o que simplemente es un boss coñazo que puede tener a veces todos los juegos.
@[Barcha] lo del jefe puede que no me haya explicado bien. Dice que es muy agresivo, y que ha pillado bastante, que luego ha intentado distintas opciones de combate, y al final lo efectivo es hacerle un stunlock con una alabarda, haciendo que el combate pase de un "esta barriendo el suelo conmigo" a un "spamea un boton".

Dice que en general, todos los bosses tienen alguna movimiento,mecanica,elemento que les hace polvo, por ejemplo con la tortuga tiene que usar el latigo para hacerle el ataque de salto con voltereta. Pero con ese caballero, no sabia absolutamente nada, y no sabe si la solucion es realmente ese stunlock o habia algo que se le escapaba en el combate.

Y es algo que le parece mal por que claro, ha estado durante 3 horas probando el juego y sobretodo el combate, ha experimentando con muchas herramientas y luego le sorprende llegar a un boss y que todo lo que prueba contra el no vale para nada.

Un saludo.
Buff pues lo del látigo ese que vas por ahí volando como si fueras spiderman y las volteretas verdes me han rallado un poco.
@pliskin_18 el juego mezcla muchisimas cosas y algunas pueden desentonar si lo que se espera es una aventura estilo The Witcher o Dragons Dogma.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pliskin_18 el juego mezcla muchisimas cosas y algunas pueden desentonar si lo que se espera es una aventura estilo The Witcher o Dragons Dogma.

Un saludo.

Esperaba algo estilo The Witcher, elden ring y cosas por el estilo. Pero bueno a tiempo estoy de cancelar la reserva, no me voy a precipitar aún
A mí me llama mucho la atención, pero ya tengo el culo pelado. Una vez salga, vea vídeos, opiniones y análisis, ya veré. No me la juego.

Resumen en español del video Gameplay del otro dia. Aquí se detalla todo y se ven cosas que no sabíamos. Queda menos de un mes guardias grises [toctoc]
Fredy_ES escribió:

Resumen en español del video Gameplay del otro dia. Aquí se detalla todo y se ven cosas que no sabíamos. Queda menos de un mes guardias grises [toctoc]

A ver, ese chico que dijo que jugó 3 horas, se refería en la Gamescom hace unos 6 meses...todas esas novedades ya más o menos se sabían como lo de la primera persona, por ejemplo. Y hay que ver de cuando es esa build a la que jugó y si no han cambiado muchas cosas en cuanto a mecánicas.
Lo más fiable es verse los 3 últimos videos que sacaron que son bastante completos la verdad. ratataaaa
Yo del que dice haber jugado 3 horas, solo veo capturas ya vistas en otros videos. Si tiene embargo, no puede mostrar nada, a no ser que sea de hace un año cuando el juego fue probado por un grupo de prensa.
RaulKO escribió:Aquí el Jorraptor lo ha catado tres horas:

La verdad es que tiene pintaza el juego, pero a mi me echa para atrás el que los combates sean tan "a saco" con tantísimos enemigos a la vez, eso hace que pierda interés en el combate.
Fredy_ES escribió:Queda menos de un mes guardias grises [toctoc]

No son esos de dragon age? [comor?]
@Juan_Garcia si, son esos xD. De hecho toda la parte de reconstruir tu poblado y demás es de esas cosas que espero que no se vuelva tediosa, por qué tiene toda la pinta de ser el pozo de farmeo, como en el Shadows.

Un saludo.
Crimson Kingdom Redemption Theft Auto Desert tiene tantiiiisino contenido, que o bien me dura 6 meses o me acabo saturando en menos de 7 días.

No me jodas, si es que solo le falta un modo cooperativo de cocina! Crimsoncooked!
El mundo abierto de Pearl Abyss dice mucho sobre la industria del videojuego actual, pero aún más sobre la forma de trabajar de Corea del Sur:

https://www.3djuegos.com/juegos/crimson-desert/noticias/he-contado-52-mecanicas-distintas-crimson-desert-parece-imposible-que-todas-funcionen-que-conoces-efecto-chaebol

XenoRyujin escribió:

No me habia dado cuenta… lleva FuturePak en vez de SteelBook. Meh..
Frankkappa escribió:Yo del que dice haber jugado 3 horas, solo veo capturas ya vistas en otros videos. Si tiene embargo, no puede mostrar nada, a no ser que sea de hace un año cuando el juego fue probado por un grupo de prensa.

El video es de hace un año
Ethan2011 escribió:El video es de hace un año

Claro que tiene un año, tal como explico arriba.
Hace un año reunieron a parte de la prensa para mostrar el juego.
Lo que pongo en duda es el que ha colgado 3 horas de juego, donde la mayoría de imágenes es un compendio de lo que ha enseñado los desarrolladores del juego. Y no digo que no sea verdad, sino que me genera dudas, ya que hay un embargo sobre el juego hasta el día 19 de marzo.
@DoctaIgnorantia

La figura tiene una pinta increíble.
XenoRyujin escribió:@DoctaIgnorantia

Sisi, la edición pinta de la leche; yo he reservado la Steelbook Edition, porque no soy muy de coleccionistas, pero me da rabia que usen los jodidos steelcases, porque el lomo queda bastante feote
DoctaIgnorantia escribió:

Sisi, la edición pinta de la leche; yo he reservado la Steelbook Edition, porque no soy muy de coleccionistas, pero me da rabia que usen los jodidos steelcases, porque el lomo queda bastante feote

La que tú te has pillado creo que sí que es steelbook. Me suena que no lo puedes llamar Steelbook si no lo es realmente. Sería esta (muy chula por cierto):
Imagen

Por otro lado, el tema Steelbooks cada vez más en peligro de extinción :( . Está claro que era de los primeros sitios de dónde iban a recortar para ahorrarse dos duros, pero no por ello deja de dar pena. Y los demás no tenemos la maña para customizárnoslas. [carcajad]
BlueTrance escribió:

La que tú te has pillado creo que sí que es steelbook. Me suena que no lo puedes llamar Steelbook si no lo es realmente. Sería esta (muy chula por cierto):
Imagen

Por otro lado, el tema Steelbooks cada vez más en peligro de extinción :( . Está claro que era de los primeros sitios de dónde iban a recortar para ahorrarse dos duros, pero no por ello deja de dar pena. Y los demás no tenemos la maña para customizárnoslas. [carcajad]

Que alegría ver qué al final la stellbook de la ed coleccionista es esta y lo que se muestra en imagen es el interior de la stellbook [plas]
BlueTrance escribió:

Imagen

Hostia pues como sea ésa me has dado una alegría, porque el diseño es chulísimo!!!

Está claro que los steelbooks van de la mano con la edición física (al menos para mí); no concibo un steelbook con una llave digital (hecho que, tristemente, cada vez se estila más). Eso y el hecho de que algunos juegazos no tengan steelbook oficial [mamaaaaa] [enfado1]

…pero bueno, siempre nos quedará la customización (no es tan dificil hombreeee)
Tengo unas ganas increíbles de este juego, pero a la vez me da miedo que no sea lo bueno que nos están vendiendo.
¿Os creéis que será tal cual lo mostrado?

Sólo he visto una cosa que no me ha gustado de momento, es si os fijais en los videos, cuando empuja a un enemigo para atrás, siempre caen igual..
Yo lo que veo es un Zelda botw con graficotes y más opciones jugables. Acabo de ver que puedes cortar árboles no solamente con un hacha random, sino también con tus habilidades.

Para los que le preocupa la historia y el argumento, volviendo al Zelda botw, este tampoco tenía una trama muy allá. Pero era muy divertido y lleno de posibilidades. Así que este va por ese camino. No hay niveles ni puntos de XP como Zelda. Hay artefactos que te dan más opciones jugables, como Zelda. Puedes escalar todo e ir dónde te quieras, como Zelda... Todos los caminos llevan a lo que he dicho. Un zelda BOTW pero con gráficos de 2026.
Todo lo que veo me encanta. Me falta saber la calidad en PS5 normal, porque claro en PC se ve brutal, pero dudo que sea asi ni parecido.

Y tambien el rendimiento, porque esa calidad grafica con ese enorme escenario...

Espero que todo salga bien en consola.
Max_Faraday escribió:Todo lo que veo me encanta. Me falta saber la calidad en PS5 normal, porque claro en PC se ve brutal, pero dudo que sea asi ni parecido.

Y tambien el rendimiento, porque esa calidad grafica con ese enorme escenario...

Espero que todo salga bien en consola.

Hay que dar el beneficio de la duda a esta gente porque el motor gráfico es propio de ellos. Nadie mejor que ellos conocen su motor gráfico. Yo creo que se verá muy bien en todas las consolas, otro tema serán los bugs, pero gráficamente cumplirá de sobra.
@Fredy_ES Esperemos que si. En poco tiempo saldremos de dudas :D

Saludosss!!!
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 239_0.html

De esto hace un tiempo pero para la versión de ps5 pro: en teoría 4/60…
Fredy_ES escribió:Yo lo que veo es un Zelda botw con graficotes y más opciones jugables. Acabo de ver que puedes cortar árboles no solamente con un hacha random, sino también con tus habilidades.

Para los que le preocupa la historia y el argumento, volviendo al Zelda botw, este tampoco tenía una trama muy allá. Pero era muy divertido y lleno de posibilidades. Así que este va por ese camino. No hay niveles ni puntos de XP como Zelda. Hay artefactos que te dan más opciones jugables, como Zelda. Puedes escalar todo e ir dónde te quieras, como Zelda... Todos los caminos llevan a lo que he dicho. Un zelda BOTW pero con gráficos de 2026.

Pués espero que se parezca lo mínimo, le di 2/3 oportunidadaes al Zelda y me aburría bastante hasta abandonarlo todas las veces.
Yo veo bastante extraño que no haya gameplay en ps5.

Ya tenemos los huevos pelados y las empresas cuando muestran algo es porque están seguras. Y al revés, cuando no lo hacen o lo posponen es porque saben que por ahí flojea.
Así que más vale esperar..si el punto fuerte es gameplay y carga gráfica está claro que es importante saber el rendimiento y que se vea bien…y eso no lo tenemos en consolas aún.
PJP escribió:Yo veo bastante extraño que no haya gameplay en ps5.

Ya tenemos los huevos pelados y las empresas cuando muestran algo es porque están seguras. Y al revés, cuando no lo hacen o lo posponen es porque saben que por ahí flojea.
Así que más vale esperar..si el punto fuerte es gameplay y carga gráfica está claro que es importante saber el rendimiento y que se vea bien…y eso no lo tenemos en consolas aún.

Pero si había Gameplay en ps5 eso lo mostraron hace tiempo no?
Que tenía un rendimiento inestable y carga gráfica se notaba bastante el bajón en comparación a pc con la rtx 5090..

Aún así se vei super bien y no bueno el rendimiento ya te lo puedes imaginar.
Fredy_ES escribió:Yo lo que veo es un Zelda botw con graficotes y más opciones jugables. Acabo de ver que puedes cortar árboles no solamente con un hacha random, sino también con tus habilidades.

Y dónde están todos los puzzles que tiene Zelda en este juego??
leewix escribió:

Y dónde están todos los puzzles que tiene Zelda en este juego??

Hay puzzles, ya han mostrado varios de ellos en los videos que han sacado...

Ignoro si habrá tantos como en Zelda, pero definitivamente si que hay.
A ver yo tengo mucha fe al juego y creo que va a ser brutal pero flaco favor nos hacemos con ciertas comparaciones.
Esta semana creo que tienen evento los streamers para probar el juego, se sabran mas noticias, a ver si dicen ya rendimiento en PS5
Aqualectrick escribió:Esta semana creo que tienen evento los streamers para probar el juego, se sabran mas noticias, a ver si dicen ya rendimiento en PS5

Si parece que una demo de 6 horas para los streamers el 26 y 27. Osea, está semana.
Es correcto ??

Un saludete
@Spannerr Si asi se ve la PRO, la normal tambien sera espectacular entonces. Que ganas de ver algun video n.n
Spannerr escribió:https://x.com/okami13_/status/2025974775508541680?s=12

Supuestamente es de la ps5 pro…

Es de la Pro, si.

Pertenece al trailer que mostraron en el SOP de septiembre que estaba capturado en PS5 Pro.

https://youtu.be/0V8mt28YVwE?si=uEtj5h9bosixLmJ0
887 respuestas