Crimson Desert

13, 4, 5, 6, 7
Yo solo necesito que vaya a 60 fps estables (o relativamente) en PS5 normal. No pido más... [angelito]
Fredy_ES escribió:

Tenemos tercer vídeo.

Esto es un PUTO escándalo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Visto el video y la cosa pinta bastante seria...

Hay un montonazo de mecánicas, pero una burrada de ellas, y novedades de las que no tenía ni idea como mini-juegos, customization (pelo, color de armaduras), gestión de campamento, doma de caballos...

Tiene pinta de ser un agujero de horas y un pozo de disfrute sin igual...

McNamara escribió:Yo solo necesito que vaya a 60 fps estables (o relativamente) en PS5 normal. No pido más... [angelito]

Yo creo que habrá un modo 60fps en la PS5 normal, seguro que ahora mismo están trabajando en ello y no creo que quieran mostrar mucho las versiones de PS5 porque son las que mas susceptibles de mejora son en estos últimos meses de optimización...

Ahora bien, no sé cuanto tendrán que comprometer el apartado visual para poder mantener ese frame rate, ya lo veremos.
Le falta poder echarte un partidito de futbol para tener todos los generos.
McNamara escribió:Yo solo necesito que vaya a 60 fps estables (o relativamente) en PS5 normal. No pido más... [angelito]

Mis predicciones si todo sale bien:

ps5 pro: 60 fps entre 1080p-2k nativo / 50-60 fps 2k nativo
ps5: 60 fps 1080p nativo/ 35-45 fps 2k nativo

El problema no es los fps sino el bajón en cuanto a calidad gráfica respecto a pc que creo que notará pero es algo lógico. Reducción de npcs en ciudades y en combate+ reducción de distancia de dibujado y borrosidad son cosas que va a tener las versiones de consola. Habrá que ver lo bien que lo hacen para ocultar esto.

Seguramente el motivo de no querer mostrar gameplay en consola es porque estará trabando para que llegue a 60 fps sin que pareza que el downgrade gráfico sea bestial. Esto le puede salir bien o mal sobretodo si no consiguen que se vea decentemente en consola.

Mi consejo es no reservar ni comprar hasta que se muestre jugabilidad de consola por si acaso que luego vienen los lloros.

Los videos mostrados todos son de pc excepto 1 que de cinemáticas que era con ps5pro, que el canal de ps5 te muestren gamerplay de pc..... en mi opinión no debería estar permitido y eso que yo lo jugaré en pc.
@tyranus_22

Totalmente de acuerdo
El juego me llama mucho, ahora mismo con el que más hype tengo pero no verán mi dinero hasta que no vea unos cuantos gameplay corriendo en PS5 fat e impresiones/análisis de dicha versión

Yo creo qiecel downgrade gráfico en consolas va a ser brutal, es una impresión sólo..... Ojalá me equivoque
Mala pinta que no hayan mostrado casi nada en consolas hasta ahora, no quiero ser mal pensado pero desde lo de Cyberpunk 2077 no me fio ni un pelo.
Tiene una pinta descomunal esto, no sé si fiarme de lo mostrado pero es que parece una mezcla de mecánicas de otros juegos que si sale bien puede ser un pelotazo. Me ha gustado todo lo mostrado, pero como varios compañeros apuntan, hace falta ver la versión de consolas, a ver qué tal lo mueve PS5, pero de momento ha pasado de no estar en mi lista a tenerlo en cuenta para cuando salga y ver comparativas y análisis. Ojalá salga todo tan bien como parece.
En PC pone que son 100 GB. Espero que venga todo el juego en el disco. Si fuera de Microsoft Game Studios, EA o Ubisoft tendría claro que no.
https://www.youtube.com/watch?v=BOy81crUgtw

Por favor, que en la pro vaya decente. Ya solamente a nivel sistémico es una auténtica barbaridad.
Me uno a las dudas , a falta de un mes y no hemos visto un video en PS5 fat.

Esperemos que no sea el Cyberpunk de esta generación
devil_boy escribió:

Por desgracia agotadisima, yo estoy a ver si la reponen y la pesco. Si la veo disponible lo avisare por aqui
Justo esa he pillado yo, la coleccionista japonesa en Amazon.co.jp cuando de quedaba a 190 € envío incluido. Después subieron lo cambiaron y el precio del envío paso a ser más alto que el de la edición en si.
No habia visto nada del juego hasta ahora. Me he visto el primero de los 3 videos disponibles y me ha parecido una autentica locura. Se ven los botones de Playstation...de verdad se ve asi en PS5? Es una autentica locura, no me lo creo!!

Se sabe algo de duracion o tamaño del mapa? Porque parece descomunal.

Me tengo que ver los otros dos videos a ver que tal, pero pinta muy bien.

Por cierto, es single player verdad?

Gracias!!!
Max_Faraday escribió:No habia visto nada del juego hasta ahora. Me he visto el primero de los 3 videos disponibles y me ha parecido una autentica locura. Se ven los botones de Playstation...de verdad se ve asi en PS5? Es una autentica locura, no me lo creo!!

Se sabe algo de duracion o tamaño del mapa? Porque parece descomunal.

Me tengo que ver los otros dos videos a ver que tal, pero pinta muy bien.

Por cierto, es single player verdad?

Gracias!!!

Ya se ha dicho que esos botones es porque se juega en pc con el mando de ps5.

si, es single player.

A mi lo que me preocupa es el idioma. Entiendo que viene traducido, me molaría que viniese doblado, pero creo que no sera asi. :(
@BeSalmorejo Esa era la otra opcion y me cuadra mas jeje a ver si veo algun video en PS5 n.n

Graciassss

50-80 horas de campaña según dicen , imagino que solo principal

Me parece una barbaridad
Maraud escribió:

50-80 horas de campaña según dicen , imagino que solo principal

Me parece una barbaridad

Esperemos que sea divertido y no se haga monotono.
@Maraud entre 50-80 para un mundo abierto está bien..pero imagino que serán unas 80 haciendo secundarias y eso..
Si tiene modo foto, serán el doble [fumeta]
Tengo mucho miedo al rendimiento en PS5 base. Ojalá me equivoque, pero no puede ser todo tan bueno como parece. Cruzo los dedos para que la optimización sea decente... [angelito]
hard.d escribió:@Maraud entre 50-80 para un mundo abierto está bien..pero imagino que serán unas 80 haciendo secundarias y eso..

Yo entiendo que es solo principal esa duración, imagino que esa duración habrá misiones principales opcionales que puedes hacer o no .

80 horas en total siendo más grande que Skyrim ya se me antoja escaso
Me jide que no esté ni doblado al castellano…

La exploración parece que será algo más Arcade, no? Para no morirnos entre sitio y sitio
Yo tengo claro que el downgrade en PS5 fat va a ser brutal. Que no se haya visto todavía ni un solo Gameplay corriendo en ps5 fat es muy sintomático de lo que se viene, de lo contrario ya habrían soltado vídeos....siento ser el agorero del hilo pero mucho me temo que va a ser así

Ojalá me coma mis palabras por otro lado [+risas]
Pues yo tengo esperanzas de que estén a muerte con la optimización.
Creo que lo bueno es que han trabajado sobre un motor gráfico propio y eso lo tendrán dominado después de tantos años en él.
Ahora mismo, a parte de distribución de copias, estarán optimizando a muerte el juego para el parche día 1.

En cuanto a previews, Revenant dijo que a finales de mes iban a ir varios streamers a probarlo (no se donde o si les enviaban la copia a casa), por lo que es posible que en una semana veamos algo de gameplay en PS5.
La clásica; si el análisis sale con unos 4/7 días de antelación será GOTY
Spannerr escribió:Me jide que no esté ni doblado al castellano…

La exploración parece que será algo más Arcade, no? Para no morirnos entre sitio y sitio

A mí lo que más me fastidia es que no venga doblado, pero aun así caerá día 1
Llevo ya unos meses escuchando el nombre Crimson Desert y por el momento, veo un mundo abierto con graficotes, pero nada más... no se si no estoy llegando bien a la info del juego o que directamente, todos sabemos lo mismo. Mundo abierto de graficotes.

Espero que sea un gran juego y que cumpla las espectativas que muchos estais depositando en el.

Un saludo
A ver si empiezan a salir previews del juego porque el mundo pinta muy bien, pero la histori, personajes y otras cosas no sé si estarán a la altura.
Hay una entrevista reciente al encargado del marketing de la empresa, esta en ingles sobre una hora y pico charlando por si la quereis ver.
El canal de youtube es itmeJP
No pongo el link xk no se si se puede por normativa de foro
Tengo ganas de ver este Where winds meet DE PAGO, en accion, en un gameplay con su analisis y review por la prensa unos días antes.
Pillo palomitas, que entre No man's Sky, Cyberpunk, Mindseye, quiero algo fresco este 2026 [qmparto] y ver las devoluciones de los 80 euros en masa ratataaaa
A mi se me sigue haciendo raro que un estudio con tan poca experiencia pueda sacar un juego así de tocho, rivalizando (o superando) a RDR 2 o The Witcher 3. No se, lo veo demasiado bonito para ser verdad.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7