yeyoX escribió:Alguien me dice que función tiene la olla KuKU esa ?
Yo sigo con el caballo que te dan de origen , me da pena deshacerme de élhe ido con las secundarias y principales a saco, y creo que estos días voy a disfrutar algo del juego haciendo el gamberro e investigando cosas …
Algún consejo ? Por ejemplo si veo un caballo que me gusta … como me lo quedo? Porque robe uno y no vi la opción de nada
_Slink_ escribió:yeyoX escribió:Alguien me dice que función tiene la olla KuKU esa ?
Yo sigo con el caballo que te dan de origen , me da pena deshacerme de élhe ido con las secundarias y principales a saco, y creo que estos días voy a disfrutar algo del juego haciendo el gamberro e investigando cosas …
Algún consejo ? Por ejemplo si veo un caballo que me gusta … como me lo quedo? Porque robe uno y no vi la opción de nada
La olla es para almacenar objetos de los puzzles. Si no quieres por ejemplo ir tirando de el de una tercera planta a la primera , lo metes en la olla y luego lo sacas a tu antojo por ejemplo.
El caballo hay 3 legendarios (el blanco es el mejor que tiene más vigor). Puedes robarlos pero para venderlos no para quedartelo. Los salvajes si puedes donarlos y te lo quedas y también puedes comprar otros en los establos.
usuariopc escribió:_Slink_ escribió:yeyoX escribió:Alguien me dice que función tiene la olla KuKU esa ?
La olla es para almacenar objetos de los puzzles. Si no quieres por ejemplo ir tirando de el de una tercera planta a la primera , lo metes en la olla y luego lo sacas a tu antojo por ejemplo.
El caballo hay 3 legendarios (el blanco es el mejor que tiene más vigor). Puedes robarlos pero para venderlos no para quedartelo. Los salvajes si puedes donarlos y te lo quedas y también puedes comprar otros en los establos.
¿Los 3 legendarios que comentas son salvajes o los compras en los establos?
Eruanion escribió:Derhelm escribió:ABES09 escribió:Yo llevo unos días sin darle pero voy siguiendo todas las actualizaciones... Parece que las grandes cosas que se pedian vienen ya implementadas no? Que mas cosas echáis de menos?
[*]lo de quitar el gancho con el L3. Se me pulsa todo el rato en los combates
[*]Una cosa que quitaría es que cuando ya has visto un recuerdo de esos que se te pone azul el farol.... si ya lo has visto que se dejase de iluminar cada vez que pasas...
[*]Algún tipo de indicación en el mapa cuando consigues encontrar un punto de interés en el mapa a través de reflejar la luz de la espada.
[*]Que mejoren lo del ratio de aparicion de los campeones en el concurso de peleas con puños y la arquería...
[*]Implementar para que sea mas visual el saber si has recogido todo de un sitio o no, o te queda algo... También alguna manera de saber si te queda algo pendiente de descubrir en algún lugar... rollo cuevas, animales, cofres especiales, recetas, recuerdos... no digo que te digan donde está, solo para que sigas buscando...
El último punto ya esta implementado, aunque no lo explican creo.
Si el círculo esta completo relleno de blanco ya no queda nada relevante que explorar
Si el círculo tiene un punto negro te queda algo relevante por explorar
https://x.com/i/status/2037369053442875852
Yo creo que esto no es verdad, o es verdad a medias. Básicamente porque el otro día encontré una cueva y antes de entrar miré por curiosidad si tenía punto negro. Lo tenía blanco, entré para confirmar y había tesoros dentro.
Hay otra cosa que no he comprobado, pero por si alguien tiene curiosidad... En los conocimientos (de cuevas por ejemplo) aparecen unos puntos. Algunas cuevas me salen con 2 rellenos de blanco y otras con uno blanco y otro negro. No he comprobado si tiene que ver con saquearla. Tengo algunas cascadas pendientes, a la próxima que vaya lo compruebo.
En cuanto al tema de la dificultad... yo personalmente hubiera preferido que hubiesen menos enemigos pero que necesites pararte y no ir a lo loco para no morir, que el hecho de que te salgan 200 puntos rojos con 25 arqueros disparándote desde todos sitios pero que prácticamente sea solo cuestión de tiempo que los mates a todos. No sé, algo rollo Ghost of Yotei/Tsushima.
[el chefe] escribió:Snow005 escribió:Hola.
A ver si alguien puede explicarme para que sirve el casco ese con el que ves recuerdos. Me lo han dado siguiendo la misión principal pero no sé muy bien para que usarlo. ¿Hay que ir poniéndoselo cada dos por tres para ver si aparece alguna imagen? Porque es un coñazo entrar al inventario ya que no veo que tenga acceso rápido de poner y quitar. ¿O el juego avisa de cuándo ponérselo? Porque de ser así o no me avisan o no me he dado cuenta cuando.
Alguien que me saque de la duda gracias
Más que recuerdos, lo que ves son cosas que han ocurrido en ese lugar en el pasado.
Cuando encuentres un “recuerdo” de ese estilo, se te ilumina el farol en azul, entonces tienes que hacer lo de deslumbrar con el arma hasta que localices el “recuerdo” en cuestión, y cuando la barra de conocimiento se llene (un par de segundos apuntando con el arma a ese lugar en particular) Kliff ya se pone él solo el casco y ves la secuencia en cuestión.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
despejar el molino de bandidos
rober2501 escribió:El juego tiene algunas cosas obligadas en la historia que no tiene sentido ,sobretodo por las malas mecánicas...
En el capítulo 5 lo de domar el caballo ...ahi se ha quedado ...
tupi8 escribió:drvenom escribió:devilcloud_20 escribió:
No sabes como funciona el banko ???
He visto gente que tenia mas de 200 lingotes ya.
Cuenta compañero....que yo consegui 1 y lo cambie por 500 monedas.
Que hay que hacer para que el oro rinda??
Pues con el primer lingote lo pones en agresivo y estás pendiente de grabar la partida cuando queden menos de 12 horas para ver la inversión, duerme 12 horas, esperas a ver cuánto a rendido y si te interesa repites 2 días y medio después, si no, carga la partida hasta que te rente lo que quieres, yo llevo 120 lingotes o así. Esto en bucle, la magia del interés compuesto.
drvenom escribió:tupi8 escribió:drvenom escribió:
Cuenta compañero....que yo consegui 1 y lo cambie por 500 monedas.
Que hay que hacer para que el oro rinda??
Pues con el primer lingote lo pones en agresivo y estás pendiente de grabar la partida cuando queden menos de 12 horas para ver la inversión, duerme 12 horas, esperas a ver cuánto a rendido y si te interesa repites 2 días y medio después, si no, carga la partida hasta que te rente lo que quieres, yo llevo 120 lingotes o así. Esto en bucle, la magia del interés compuesto.
No veas si tiene historias el juego para pegarte la vida jugando.
Ya solo con los materiales para subir las armas,ahora lo del banco,lo de la bruja....y todo en la misma zona aproximadamente....no me quiero ni imaginar en todo lo que resta de mapa
Eormonder escribió:Os pasa que en zonas oscuras se ve súper oscuro y no se ven bien los detalles, he tenido que subir el brillo a 2900 una barbaridad para que se vea en la oscuridad, que configuración tenéis puesta?
rober2501 escribió:El juego tiene algunas cosas obligadas en la historia que no tiene sentido ,sobretodo por las malas mecánicas...
tupi8 escribió:drvenom escribió:tupi8 escribió:
No veas si tiene historias el juego para pegarte la vida jugando.
Ya solo con los materiales para subir las armas,ahora lo del banco,lo de la bruja....y todo en la misma zona aproximadamente....no me quiero ni imaginar en todo lo que resta de mapa
Ya te digo... 95 horas, terminando el capítulo 5 y no he salido de la primera zona prácticamente jajajaj, de locos.
Snow005 escribió:Hola alguien me puede decir si hay alguna manera de destruir el mineral raro que aparece en las rocas y que te quita vida si te acercas? Si te acercas el personaje se cubre de ese metal y te baja la vida rápido,
Lo he intentado con la habilidad de palmeo pero no se rompe.
Voy muy al principio así que no sé si hace falta otra habilidad o algún pico especial o algo
pepecarroza escribió:Necesito ayuda, he hecho la mision de adoptar al perrete, pero no quiero que me siga, como hago para que desaparezca
_Slink_ escribió:yeyoX escribió:Alguien me dice que función tiene la olla KuKU esa ?
pepecarroza escribió:Necesito ayuda, he hecho la mision de adoptar al perrete, pero no quiero que me siga, como hago para que desaparezca
drvenom escribió:@iNFeRNuS360
El perrete para que sirve?
Porque lo llevo conmigo pero no hace nada...solo seguirme
_Corvo_ escribió:Snow005 escribió:Hola alguien me puede decir si hay alguna manera de destruir el mineral raro que aparece en las rocas y que te quita vida si te acercas? Si te acercas el personaje se cubre de ese metal y te baja la vida rápido,
Lo he intentado con la habilidad de palmeo pero no se rompe.
Voy muy al principio así que no sé si hace falta otra habilidad o algún pico especial o algo
Electricidad. En el ultimo parche lo cambiaron y ahora si te deja sacarlo con el taladro/pico.
PigBoy escribió:drvenom escribió:@iNFeRNuS360
El perrete para que sirve?
Porque lo llevo conmigo pero no hace nada...solo seguirme
Recoge todo el botín de las peleas por ti
No me ha molado. Oongka es muy muy lento. Si que es verdad que si usas el R2 revienta a base de bien (se carga hasta los árboles) pero es muy muy tosco.
Tengo chetado a Kliff bastante tanto con escudos , armas , habilidades etc.. y ahora resulta que Oongka de la nada , mata a Ludvig sencillamente por que sí..
Luego que ha sido todo un poco toma , aquí está y mátalo. Muy cerca del pueblo donde te reunes con los colegas.. no sé .. como quitarse rápido del medio la historia de este ser.
Encima me tiraba las mismas "magias" manco que con dos brazos pero aquí no se ha transformado que no sé por qué.. imagino que para matarlo rápidamente...
Sakai escribió:Gente, ¿Qué tal la historia? He leído que es su punto flaco, pero me fío más de gente de por aquí que de la "prensa" especializada.
PostMalone escribió:Sakai escribió:Gente, ¿Qué tal la historia? He leído que es su punto flaco, pero me fío más de gente de por aquí que de la "prensa" especializada.
Es lo mismo que yo habia leido pero de momento tras 15 horas a mi si me esta gustando....
Betikoh escribió:No se si pillarmelo o esperar a alguna oferta... Soy de juegos tipo rdr y demás, me gusta ese tipo de mundo abierto. Este es mas parecido a rdr o mas parecido a the witcher 3?
Betikoh escribió:No se si pillarmelo o esperar a alguna oferta... Soy de juegos tipo rdr y demás, me gusta ese tipo de mundo abierto. Este es mas parecido a rdr o mas parecido a the witcher 3?
DBSZ escribió:Este juego es inmenso. Si te pones a buscar secretos y secundarias te puede durar meses.
oscar_fv escribió:Pues yo voy a soltar una cosa que igual me funais: los jefes me parecen lo peor de todo el juego, con diferencia, por varias razones:
1. Están hechos para que sin comida te comas una mierda, para mi ya la primera mecánica que no me convence.
2. Creo que llevo como 5 o 6 bosses y solo 1 de ellos no se teletransportaba, creo que abusan demasiado de esa mecánica, que junto con que pierdes el fijado del boss cada vez que lo hacen, pues la pelea se convierte en un suplicio.
3. Es cierto que algunos bosses son débiles a ciertos ataques o a ciertas combinaciones, pero el control es tan... no se como decirlo, que me parece muy complicado hacer ciertos combos en la rapidez que pide el boss que los hagas.
No se, aun no me encontré con un boss al que me diese la sensacion de que le gané aprendiendome los patrones y mejorando, todo a base de esquivar (y a veces ni eso porque haces esquivas perfectas y el boss te da igual, esto aun no pillé muy bien como el juego quiere que esquives).
No se, se admiten consejos, porque si el juego tiene mas de 70 bosses y se supone que estos son de la zona facil...
Snow005 escribió:Hola.
Una duda leí que no tenías baúl en el campamento ¿han implementado alguno?
Todavía no me han dado el campamento pero lo del inventario tan escaso me está matando a pesar de estar haciendo cualquier misión que me aparezca para conseguir huecos y comprando todas las ranuras de los vendedores que encuentro.
Decidme por favor que ya han puesto baúl….
Estoy vendiendo prácticamente todo porque no puedo guardarlo. ¿Hay algúnos objetos en concreto que sean recomendable guardar y no vender?
Cobain escribió:Buenas
Estoy viendo a gente con la PS5 FAT que se le ve de locos y yo ya no se que tocar.
Juego en una Samung led 4K de 2020 a 60hz.
Cobain escribió:Buenas
Estoy viendo a gente con la PS5 FAT que se le ve de locos y yo ya no se que tocar.
Juego en una Samung led 4K de 2020 a 60hz.
Korpas escribió:oscar_fv escribió:Pues yo voy a soltar una cosa que igual me funais: los jefes me parecen lo peor de todo el juego, con diferencia, por varias razones:
1. Están hechos para que sin comida te comas una mierda, para mi ya la primera mecánica que no me convence.
2. Creo que llevo como 5 o 6 bosses y solo 1 de ellos no se teletransportaba, creo que abusan demasiado de esa mecánica, que junto con que pierdes el fijado del boss cada vez que lo hacen, pues la pelea se convierte en un suplicio.
3. Es cierto que algunos bosses son débiles a ciertos ataques o a ciertas combinaciones, pero el control es tan... no se como decirlo, que me parece muy complicado hacer ciertos combos en la rapidez que pide el boss que los hagas.
No se, aun no me encontré con un boss al que me diese la sensacion de que le gané aprendiendome los patrones y mejorando, todo a base de esquivar (y a veces ni eso porque haces esquivas perfectas y el boss te da igual, esto aun no pillé muy bien como el juego quiere que esquives).
No se, se admiten consejos, porque si el juego tiene mas de 70 bosses y se supone que estos son de la zona facil...
Yo me he pasado bosses a parries, y el demonio del juncal a base de counters con la lanza.
Ongbal te saluda:
Este es un boss opcional de la primera zona, pero no creo que lo hayas visto, así que lo pongo en spoiler por si acaso:
Y tienes razón, esos no son nada comparado con los que hay más adelante (cap 9).