Derhelm escribió:Flacid_Snake escribió:Jarby escribió:
Por desgracia no... a mi me pasa lo mismo. Y a varias personas de los foros veo que también.
Yo personalmente juego "lejos" de la TV y soy incapaz de leer ciertos textos como las descripciones de objetos, textos de misiones o los textos de documentos. Y eso que la TV es de 65"...
No se si arreglarán eso pero me temo que no porque sino ya hubieran metido la posibilidad de aumentarlos más. Desde luego arruina bastante la experiencia de juego.
Yo estoy igual. Con juegos que tienen el texto tan pequeño me pongo una butaca del ikea frente a la pantalla de 65” para enterarme del pifostio.
El juego está brutal y es ultra adictivo. Respecto a dificultad, a ver si ponen el selector para que todos puedan disfrutarlo a su criterio.
Dios, ha valido la pena esperar a que lo sacaran.
Yo tambien ando fastidiado con esto, mi TV es de 42" y juego sentado en el sofa y es una putada porque cuesta mucho leer los subtitulos, y no son solo los subtitulos, los menus de tiendas y gestion y demas dejan mucho espacio de pantalla sin utilizar, siendo todo como descripcion de objetos y demas minusculo.
Alguien sabe si Pearl Abbsyss ha comentado al respecto o si al menos son conscientes de ello y lo estan teniendo en consideracion?
soyun escribió:reynoldor escribió:b0per escribió:Di]
Pero si la historia de BotW y TotK se escribe en una servilleta...y el protagonista ni habla!
Y sabes qué? Aun así, son dos obras maestras, dos de mis juegos preferidos de siempre. Y es que no todos los juegos necesitan una buena historia ni unos buenos personajes. Hay juegos que no van de eso. Porque entonces, qué nota deberían tener los Mario? O bueno, ahora me dirás que los Mario tienen una historia de la leche
_Slink_ escribió:Buenos días.
Hay un caballo que me flipa que es de color negro con las patas peludas blancas. Lo tienen los vendedores ambulantes con el símbolo de la poción.
Sé que si lo encuentro será una mierda por que tengo el legendario blanco que va como un rayo.. pero como me mola la estética.. si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería.
El pelo es blanco , el caballo negros y las patas peludas blancas. Luego me mola mucho poder ponerle como la típica bolsa en su espalda enrollada no sé si alguien sabe también donde encontrarla.
Dkbo escribió:@-Marth- pues a mí la noche en ps5 pro se ve de escándalo. Solo me “quejo” de la transición día-noche o de cuando está nublado. Cuando llueve también se ve muy bien (aunque esté nublado), de hecho lloviendo es cuando más me impresiona. Ese efecto de la lluvia realista al caer, que ves cada gota, y la luz del sol filtrándose entre la niebla, espectacular.
drvenom escribió:Gente,para que son las marcas del abismo que hay por el mapa y que se vuelven con trazas azules cuando te pones encima?
He probado de todo y no veo que haga ninguna cosa...
Som simplemente decorativos o tienen algun tipo de utilidad?
devilcloud_20 escribió:drvenom escribió:Este juego es una locura en cuanto a cosas por hacer.
Se te van las horas en espacios reducidos ....el banco,robar,el perrete,cocinar,las secundarias,los fugitivos a buscar,las campanas,los minijuegos,los niños....buffffff,y podria seguir y seguir y todo esto en una sola zona que es la principal.
Es un comehoras infinito.
Luego adivina como hacer ciertas cosa...el perrete no puedo darle comida porque me viene medio pueblo como zombies a quitarme lo que le suelto en el suelo😂😂....es una locura.
Me encuentro como las marcas esas del abismo en el suelo que se ponen en azul,y no se ni lo que hay que hacer con ellas
Me he vuelto loco para encontrar la mascara para poder robar...
Todo esto son horas dando vueltas, probando,investigando...y mientras te aparece un npc que te pide no se que y te desvias y apareces en el quinto carajo....
Es abrumador.
A mi ritmo,no me lo acabo hasta que saquen la secuela
Calcula unas 200 horas mas o menos para hacerlo todo, si lo estiras mucho en plan mejorar al maximo todas las armas y armaduras, ganar todos los minijuegos etc ... tal vez 300.
Yo espero que vayan añadiendo aún mas contenido como los 2 personajes que faltan en la rueda de selección de personajes, alguna forma de repetir las conquistas de bastiones y fortalezas si uno quiere y los jefes secretos de fuera la historia o que añadan mas monstruos por el mapa que no hay casi nada para ser un mundo de fantasía.
Derhelm escribió:drvenom escribió:Gente,para que son las marcas del abismo que hay por el mapa y que se vuelven con trazas azules cuando te pones encima?
He probado de todo y no veo que haga ninguna cosa...
Som simplemente decorativos o tienen algun tipo de utilidad?
Son para teletransporte, abre en cualquier momento el mapa y ponte sobre una (en el mapa claro xd) y dale a triangulo
nasgul escribió:Una duda, las zonas secretas donde suele haber equipo, está al menos en una zona con icono del mapa? Es decir, por ejemplo, alguna ruina que sale el icono en el mapa pero luego tienes que descubrir la pared secreta por donde entrar una vez allí? Porque si es puntos random que ni siquiera salen en el mapa localizados es imposible encontrarlo sin guías y la verdad no me gustaría tirar de guías aún sino poder encontrar las cosas por mi mismo.
Nandez1987 escribió:devilcloud_20 escribió:drvenom escribió:Este juego es una locura en cuanto a cosas por hacer.
Se te van las horas en espacios reducidos ....el banco,robar,el perrete,cocinar,las secundarias,los fugitivos a buscar,las campanas,los minijuegos,los niños....buffffff,y podria seguir y seguir y todo esto en una sola zona que es la principal.
Es un comehoras infinito.
Luego adivina como hacer ciertas cosa...el perrete no puedo darle comida porque me viene medio pueblo como zombies a quitarme lo que le suelto en el suelo😂😂....es una locura.
Me encuentro como las marcas esas del abismo en el suelo que se ponen en azul,y no se ni lo que hay que hacer con ellas
Me he vuelto loco para encontrar la mascara para poder robar...
Todo esto son horas dando vueltas, probando,investigando...y mientras te aparece un npc que te pide no se que y te desvias y apareces en el quinto carajo....
Es abrumador.
A mi ritmo,no me lo acabo hasta que saquen la secuela
Calcula unas 200 horas mas o menos para hacerlo todo, si lo estiras mucho en plan mejorar al maximo todas las armas y armaduras, ganar todos los minijuegos etc ... tal vez 300.
Yo espero que vayan añadiendo aún mas contenido como los 2 personajes que faltan en la rueda de selección de personajes, alguna forma de repetir las conquistas de bastiones y fortalezas si uno quiere y los jefes secretos de fuera la historia o que añadan mas monstruos por el mapa que no hay casi nada para ser un mundo de fantasía.
Estoy seguro que principal + secundarias + campamento + exploración se te va a las 300 facilmente, creo que estamos ante el juego más denso de mundo abierto jamás creado... Ni Skyrim...
plt586 escribió:OnixSa escribió:No quería escribir hace dos días. Porque ya comenté lo mal que me ha. Jodido el juego con la primera actualización que se me actualizo sola. Y me jodieron muchísimo la poca dificultad que tenía lo del minijuego del no pulso y me hacía dudar que los demás bosses tendría menos dificultad por ende un juego de mierda .
Y como dije tenía una actualización baja que no pensaba actualizar..
Pues mientras escribia eso y uno de aquí me decía que solo venía a flamear y no sé qué mierdas. Se actualizo la mierda actualización que tenía bloqueada..
Justo cuando vino mi sobrino a ver el juego que no lo había visto..
Sorpresa andaba con los goblins esos y muerr de un golpe. Es decir , si no para o bloquea el golpe mueren de una. Murieron 4 solo dejando sin querer el r1 patentado dos segundos y cayeron 4 de golpe.. no me lo podía creer. Eso no me lo hacía ni con la actualización del minijuego del pulso.
Osea que lo han facilitado más..el tema está en que no está corrigiendo nada.
Como lo están haciendo deprisa y corriendo lo que hace no es modificar y adaptar. Es quitar cosas y dismiuir cosas. Es decir , es algo que se hace en medios segundo.
En vez de tirarse día crear nuevo diseño de combate para que sea más fácil pero manteniendo el reto.
Simplemente a reducido. Es decir tu quita más o ellos tiene menos vida y ellos quitan menos.
El Boss de goblin igual mi sobrino flipo... Dice que no el tienes le quitas muchísima.
Y le digo no tiene niveles. Ni he subido el arma. Es simplemente que la puta actualización han cogido y le ha bajado la vida al Boss supongo.
En fin... Luego he leído el artículo de hobbycondolas.
Y el dice que el jefe que le dió dolor de cabeza ahora es un paseo sin dificultad alguna. Aunque el articulo lo dice como algo bueno pues el diseño estaba mal llevado y hacía que fuese muy difícil. Y saben que han hecho .. en vez de hacer algo para mejorar el diseño y bueno no sea injusto y claro eso llevaría días de programación. Han cogido y han eliminado cosas y fin.
Eso se hace dos segundos y medio. La gente calla como mierdas que son y ya está. Un malo que debía de ser un dolor de muela.. pasa a ser un boss de que nadie se acuerda.
Justo ahora mismo he saltado otra actualización...y solo la recibo con dolor y rabia cada actualización de mierda.
Estoy pensando en pillarme la versión física ( si es que puedo está agotada) y a ver si puedo jugar a la versión original y verdadera. Pero me temo que como el juego no está completo en la versión de disco. Está solo la mitad y luego la otra mitad se debe descargar. Me temo muchísimo que al descargarse la otra mitad se descargarán la versión más actualizada.
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA VERSION FISICA ESTOS DOS DIAS.
O salta actualización. O ya directamente viene con la versión más reciente?
Es que estoy cansado...no quiero lucha con BOSS como ha sido este goblin . Que lo he matado mientras hablaba y miraba a los ojos aa mi sobrino mientras hablaba.
Ha muerto solo...
Y no quiero llegar al diablo no sé qué . Y que sea una auntentica experiencia de castigo.. y que llegue le de dos golpe y no me acuerde que existió .
No sé qué hacer...me están jodiendo el juego todo el rato (por cierto no lo he comentado, pero lo veo peor gráficamente que el primer día .. no sé si es cosa mía. O que me he acostumbrado a los gráficos no sé..pero lo veo más borroso. Juego en la pro a 30fps supuestamente mejor resolución.)
No quiero Boss que sean fáciles ni uno. Entiendo que si tiene un mal diseño y puede que sea injusto deban mejorarlo. Pero mejorar no es si tiene 100 de vida ponerlo a 4 de vida y si tira 10 rayos que tire uno o ninguno. O si tiene malos que molestan quitarlo directamente como han hecho.
No. Lo que deben hacer he rediseñar todo el combate. Para que sea difícil y justo. Pero eso requiere mucho tiempo muchísimo. Y claro que hacen lo fácil en vez de hacer lo difícil ( y que cuesta mucho dinero también)
Y te destrozan el juego.
Para la gente le da igual porque . Bien mato al Boss de tres espadazos.. guay soy super bueno.
Lo que eres es subnormal y no lo sabes.
Uuf que mierda..
En fin. A ver qué hago porque ahora otra actualización e ha saltado la he vuelto a bloquear.. pero como se vuelva a instalar...a saber qué paseo añade más
Sigues flameando
Frases para enmarcar....
La gente calla como mierdas que son y ya está.
Para la gente le da igual porque . Bien mato al Boss de tres espadazos.. guay soy super bueno.
Lo que eres es subnormal y no lo sabes.
Caronte64 escribió:soyun escribió:reynoldor escribió:
Creo que la gente está confundiendo el argumento con como se desarrolla la historia. Aún no voy avanzando mucho en el CD, pero en Botw, link despierta sin saber nada (esto es deliberado) y al poco te explican que el reino cayó hace cien años y que tienes que salvar a Zelda, que está en el castillo luchando. Ha habido una presentación de la trama, un inicio, vídeos.
En CD, tras el inicio con los melenas grises............ Kliff esta vivo y por algún motivo dona una moneda a un mendigo, se echa un pulso y más adelante va a una isla del cielo. ¿Pero le explican algo a él o al jugador? ¿Quiere vengar a sus hermanos caídos o los dioses lo han resucitado para salvar el mundo? No es misterioso a propósito, es que parece que no les haya dado tiempo a grabar conversaciones y cinemáticas entre medio.
No se de que va el argumento de CD. Vamos a suponer que es un genérico "un mal despierta y Kliff debe salvar el mundo". Pues hasta ahora está muy mal presentada, falta conexión entre las misiones principales, explicaciones, motivaciones, algo.
Zelda tiene el argumento de salvar el mundo de un mal que despierta, pero está mucho mejor presentado y desarrollado
Nandez1987 escribió:OnixSa escribió:Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
Aspectos destacados del parche:
• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
• Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
• Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
• Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…
Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
Olvídate, cada actualización hace que el juego sea más facil, ayer me despejé un campamento sin usar ninguna cura, los enemigos mueren de un golpe, y si usas el golpe cargado, te cargas a 4 o 5 a la vez, te quitan superpoca vida, me he topado con un Boss random por el primer mapa y me lo he cargado usando 3 curas. El oso blanco legendario, sin curas... superfacil, se cargaron la dificultad del juego. Mi consejo, que les reportes el problema para que entre todos, les solictemos un selector de dificultad, es la unica forma de que vuelva la dificultad original
REPORT AN ISSUE
PostMalone escribió:Me acaba de saltar la 1.000.173
dicanio1 escribió:Nandez1987 escribió:OnixSa escribió:
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
Olvídate, cada actualización hace que el juego sea más facil, ayer me despejé un campamento sin usar ninguna cura, los enemigos mueren de un golpe, y si usas el golpe cargado, te cargas a 4 o 5 a la vez, te quitan superpoca vida, me he topado con un Boss random por el primer mapa y me lo he cargado usando 3 curas. El oso blanco legendario, sin curas... superfacil, se cargaron la dificultad del juego. Mi consejo, que les reportes el problema para que entre todos, les solictemos un selector de dificultad, es la unica forma de que vuelva la dificultad original
REPORT AN ISSUE
Realmente es lo que más me preocupa, al final este tipo d ejuegos te invitan a explorar su vasto mundo en busca de cofres donde poder encontrar todo tipo de equipo, si le quitan la dificultad de que sirve explorar, y así con todo.
Almenos los bosses tendrían que ser muy duros, el resto si bajan la dificultad pues una pena pero si todo tipo de bosses son muy duros, eso te lleva a querer explorar, a que si encuentras algo muy bueno te alegres. No entiendo que una empresa que es experta en MMO haya caído en algo tan importante como el tema de la dificultad y el simplificar cada vez más las el juego/
Si se han cargado hasta lo de robar , ahora puedes entrar a las casas y robar lo que te dé la gana que no pasa nada .
Entiendo que el juego necesitaba actualizaciones para mejorar el juego, pero lo de la dificultar o temas como el robo eso no es mejorar el juego.
Funkeeper escribió:Me ha dado por meterme a casas a robar para coger equipo en Hernand y en cuanto pillo algo y sale en el radar lo de delito y tal no veo que haya peligro ninguno. O sea he robado con criadas prácticamente al lado y pasan del tema![]()
No me ha molado esto.
Carnaca escribió:¿Qué es o para qué sirve la barra amarilla vertical situada en la parte izquierda del círculo del minimapa? Llevo ya unos cuantos días intentando averiguar qué es y aún nada....
¿Nivel de cansancio por no dormir quizás?
plt586 escribió:
Compañero, no se si es ser un señor. Si ser un señor es no insultar a otros compañeros entonces, si, lo soy
Hay compañeros que han comentado que con las nuevas actualizaciones el juego se ha vuelto más fácil, sin faltar a nadie . Yo no lo se, porque aún no lo tengo, aunque sigo el foro para cuando baje de precio y lo pueda comprar
Savonak escribió:@nasgul A ver como dice el compañero no salen en el mapa hasta que las descubres. Pero como te digo no hay "equipo" por lo menos relevante (con abyss cores) por el campo tirado o por cofres donde no hay nada, yo por lo menos todos los cofres importantes (son como rojos y negros) igual en el que encuentras la Katana o piezas de equipo de un set, en mi caso por ahora SIEMPRE, están en una localización del mapa que tiene un icono ya sean unas ruinas, unas casas, un fuerte o una cueva tras una cascada.
Otra cosa es que para encontrar ciertas cosas es una fumada sin explicar o un puzzle que tienes que adivinar como se hace (que lo veo bien).
Por cierto los puzzles si los empiezas y vuelves después de alejarte y que pase algo de tiempo, se resetean.... tuve un percance con el puzzle de iluminar los pilares![]()
Luego cuidado con los stats..... hay ciertos stats como los que vienen intrínsecos en guantes y botas (como el golpe crítico) que dicen que solo se aplica cuando vas a peleas de puños y patadas.
Para comprobar mirar cuantos niveles tenéis de cada stat cuando desenfundáis las armas.
Por cierto para el que no lo sabe, quitar y poner las "gemas" o "cores" de las piezas diría que es totalmente gratis. Lo "caro" es abrirle los huecos al equipo.
Carnaca escribió:¿Qué es o para qué sirve la barra amarilla vertical situada en la parte izquierda del círculo del minimapa? Llevo ya unos cuantos días intentando averiguar qué es y aún nada....
DBSZ escribió:Carnaca escribió:¿Qué es o para qué sirve la barra amarilla vertical situada en la parte izquierda del círculo del minimapa? Llevo ya unos cuantos días intentando averiguar qué es y aún nada....
Es la experiencia. Cuando se llena te dan un artefacto del abismo para subir el nivel de las habilidades.
Joselitator escribió:plt586 escribió:
Compañero, no se si es ser un señor. Si ser un señor es no insultar a otros compañeros entonces, si, lo soy
Hay compañeros que han comentado que con las nuevas actualizaciones el juego se ha vuelto más fácil, sin faltar a nadie . Yo no lo se, porque aún no lo tengo, aunque sigo el foro para cuando baje de precio y lo pueda comprar
Pero si le has llamado subnormal al muchacho jajajajaja
Ok, a ver si alguien más que esté jugando me puede aportar info sobre la dificultad.
Esto de que las compañías no quieran perder ventas justo quitando las cosas que dan aliciente al juego me está mosqueando bastante.
Ok, a ver si alguien más que esté jugando me puede aportar info sobre la dificultad.
Esto de que las compañías no quieran perder ventas justo quitando las cosas que dan aliciente al juego me está mosqueando bastante.
nasgul escribió:Savonak escribió:@nasgul A ver como dice el compañero no salen en el mapa hasta que las descubres. Pero como te digo no hay "equipo" por lo menos relevante (con abyss cores) por el campo tirado o por cofres donde no hay nada, yo por lo menos todos los cofres importantes (son como rojos y negros) igual en el que encuentras la Katana o piezas de equipo de un set, en mi caso por ahora SIEMPRE, están en una localización del mapa que tiene un icono ya sean unas ruinas, unas casas, un fuerte o una cueva tras una cascada.
Otra cosa es que para encontrar ciertas cosas es una fumada sin explicar o un puzzle que tienes que adivinar como se hace (que lo veo bien).
Por cierto los puzzles si los empiezas y vuelves después de alejarte y que pase algo de tiempo, se resetean.... tuve un percance con el puzzle de iluminar los pilares![]()
Luego cuidado con los stats..... hay ciertos stats como los que vienen intrínsecos en guantes y botas (como el golpe crítico) que dicen que solo se aplica cuando vas a peleas de puños y patadas.
Para comprobar mirar cuantos niveles tenéis de cada stat cuando desenfundáis las armas.
Por cierto para el que no lo sabe, quitar y poner las "gemas" o "cores" de las piezas diría que es totalmente gratis. Lo "caro" es abrirle los huecos al equipo.
Genial, esto era lo que quería saber, que están en sitios que al menos aparece un icono en el mapa, ya una vez allí el como conseguirlo ya es buscarse la vida. Lo que no sé si sabéis que si le das al icono encima del mapa y en el círculito que hay está todo el blanco es que está todo hecho allí y si tiene un punto negro en medio es que hay aún algo que hacer allí, ya sea alguna misión o supongo que tesoro.
Iré haciendo batida estos días por zonas de Hernad con el punto negro a ver si doy con cosas interesantes y más ahora que tengo el gorro de pirata que al parecer se ilumina cuando hay un tesoro cerca.
. Me pongo a testearlo lo de los puntos xq me interesa, yo estaba usando marcadores en las cuevas.
.nasgul escribió:Savonak escribió:@nasgul A ver como dice el compañero no salen en el mapa hasta que las descubres. Pero como te digo no hay "equipo" por lo menos relevante (con abyss cores) por el campo tirado o por cofres donde no hay nada, yo por lo menos todos los cofres importantes (son como rojos y negros) igual en el que encuentras la Katana o piezas de equipo de un set, en mi caso por ahora SIEMPRE, están en una localización del mapa que tiene un icono ya sean unas ruinas, unas casas, un fuerte o una cueva tras una cascada.
Genial, esto era lo que quería saber, que están en sitios que al menos aparece un icono en el mapa, ya una vez allí el como conseguirlo ya es buscarse la vida. Lo que no sé si sabéis que si le das al icono encima del mapa y en el círculito que hay está todo el blanco es que está todo hecho allí y si tiene un punto negro en medio es que hay aún algo que hacer allí, ya sea alguna misión o supongo que tesoro.
Iré haciendo batida estos días por zonas de Hernad con el punto negro a ver si doy con cosas interesantes y más ahora que tengo el gorro de pirata que al parecer se ilumina cuando hay un tesoro cerca.
reynoldor escribió:@Capell no coincido con tus palabras... En mi opinión, Crimson Desert es un grandísimo parque de atracciones sin alma...
La respuesta la tenéis en las notas, en su historia, personajes planos.... Se pueden crear 700 personajes que todos serán igual, solo cambiará la skin
..
Ahora, como juego para entretener y hacer todo tipo de locuras es una maravilla.
Pero que está bien, cada uno que lo disfrute como quiera, todos hemos comprado juegos que por a o por b no nos han gustado o nos han parecido maravillosos. Pero creo que en el momento en el que deja de ser una opinión personal y nos metemos con todos los medios de prensa, comparamos juegos, etc todos tendremos derecho a opinar.
Red read es un claro ejemplo de narrativa que puede gustar más o menos, pero que cada personaje expresa emociones... Crimson Desert no y no puedes discutirlo.
Hablamos de juegos que salieron hace bastantes, pero bastantes años con uno de 2026 que ha metido (copiado) cien mil mecánicas y no ha sabido generar un guión alrededor del mismo.
De todas maneras reitero que Crimson Desert es seguramente el mejor juego de aventuras (por sus mil mecánicas) al que jugare este 2026 , pero que a nivel argumental no me aporta nada de nada. Es más, me obliga a estar poniendo un video de YouTube de fondo..
Y añado... Porque si Crimson Desert llega a tener un guión decente el juego tendría unas notas cercanas al noventa... Pero se olvidaron de ello... Y es una verdadera lástima.
Savonak escribió:@tupi8 A ver yo lo que he explicado es que el sitio no sale de por sí en el mapa, tienes que encontrarlo de alguna forma (campana, hablar con npcs o papelines) pero una vez descubierto ya te sale el icono en el mapa y en esos sitios es donde suele haber loot bueno. He entendido su pregunta más orientada a que si vas de Z a X por un camino o sendero no te tienes que preocupar de perder loot si en ese camino no descubres ningún icono en el mapa. Han puesto los cofres esos con comida y cosas pero digamos que es poco relevante.
Que yo sepa no vas a encontrar la Lanza de Longinus o un armadura de set en mitad de la carretera (que hay loot pero son las típicas armas que venden en el vendedor)
devilcloud_20 escribió:A los que se quejan de que el juego es muy fácil y de que han nerfeado los bosses, les animo a jugar sin tomarse buffos con la comida o mejorar mas de la cuenta armas y armaduras y luego que me cuenten.
Estoy peleando contra un boss secreto para conseguir las magias y el mamon me revienta con dos ostias jajaja
Pd: Por fin lo gane !!!! jajaja al final cada boss tiene sus puntos débiles, hay que aprovecharlos.
Capell escribió:devilcloud_20 escribió:A los que se quejan de que el juego es muy fácil y de que han nerfeado los bosses, les animo a jugar sin tomarse buffos con la comida o mejorar mas de la cuenta armas y armaduras y luego que me cuenten.
Estoy peleando contra un boss secreto para conseguir las magias y el mamon me revienta con dos ostias jajaja
Pd: Por fin lo gane !!!! jajaja al final cada boss tiene sus puntos débiles, hay que aprovecharlos.
Esto es como decir que Final Fantasy XV no es fácil porque si no usas pociones se vuelve muy complicado. O que Super Mario Odyssey no es fácil porque pasárselo sin usar las transformaciones es jodido.
Un juego es fácil si con las herramientas que te da se hace fácil, sin más. Si tienes que obligarte a no usar cosas que el propio juego te ofrece para que sea difícil es que..., bueno, no es difícil.