Ahora mismo por ejemplo he bajado del primer abismo que lo encontré de casualidad porque iba buscando algo de alquimia y entré por esa puerta , no se si era lo buscaba o no y he acabado ahí arriba .
He tardado un montón en hacer el puzzle , he tenido que buscar en YouTube como se acababa , si no me quedo ahí toda la tarde![]()
Eso si , ha tenido su premio , que belleza cuando el tipo se ha tirado desde arriba y he bajado planeando con todo el bosque a mis pies , menuda sensación tan increíble
REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
Porque yo llevo 8 horas , imagíno que de juego real serán la mitad o así y sigo sin saber por donde me da el aire .Ahora mismo por ejemplo he bajado del primer abismo que lo encontré de casualidad porque iba buscando algo de alquimia y entré por esa puerta , no se si era lo buscaba o no y he acabado ahí arriba .
He tardado un montón en hacer el puzzle , he tenido que buscar en YouTube como se acababa , si no me quedo ahí toda la tarde![]()
Eso si , ha tenido su premio , que belleza cuando el tipo se ha tirado desde arriba y he bajado planeando con todo el bosque a mis pies , menuda sensación tan increíble
Me encanta ir con el caballo paseando ,admirando el paisaje y disfrutando de la musiquita
rober2501 escribió:Habéis podido hacer la misión de la montura del lobo blanco ?
A mi no hay manera que salte, tengo los 9 forajidos entregados de Hernand,las 4 misiones de la iglesia y santa senia ,pero no hay manera que salte en la ubicación que sale al norte del campamento
devilcloud_20 escribió:REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
Porque yo llevo 8 horas , imagíno que de juego real serán la mitad o así y sigo sin saber por donde me da el aire .Ahora mismo por ejemplo he bajado del primer abismo que lo encontré de casualidad porque iba buscando algo de alquimia y entré por esa puerta , no se si era lo buscaba o no y he acabado ahí arriba .
Me encanta ir con el caballo paseando ,admirando el paisaje y disfrutando de la musiquita
A mi fácil no me parece, pero si que me da miedo ir demasiado chetado y que al final seas como un dios paseándote por la tierra como me ha pasado en juegos como Skyrim y esto le quita la gracia y la inmersión al juego.
Pensaba que seria mas Sandbox pero es un RPG totalmente con un sistema de niveles y enemigos por zona mas o menos fuertes.
rober2501 escribió:Habéis podido hacer la misión de la montura del lobo blanco ?
A mi no hay manera que salte, tengo los 9 forajidos entregados de Hernand,las 4 misiones de la iglesia y santa senia ,pero no hay manera que salte en la ubicación que sale al norte del campamento
Snow005 escribió:Hola he empezado hoy el juego y madre mía que locura. No sé ni por dónde tirar y lo que es explicar no explican mucho…
Me gustaría preguntar alguna duda como por ejemplo cómo desbloquear los puntos de viaje rápido. ¿Por historia imagino no?
También quería saber cómo funciona el sistema de robo y reputación, si robar aunque lleves máscara y no te vean baja la reputación o no y donde puedo ver si me ha bajado.
De momento me estoy conteniendo a robar nada por no querer fastidiarla, pero es una tentación muy grande
También quería saber si aconsejáis de primeras avanzar en la historia hasta un determinado punto y cuál sería por tema conseguir algo importante o clave que te facilite exploración o por lo que sea aconsejable conseguirlo pronto.
Y cualquier consejo que me deis será bienvenido porque ando muy perdida en el juego. Gracias
devilcloud_20 escribió:REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
A mi fácil no me parece, pero si que me da miedo ir demasiado chetado y que al final seas como un dios paseándote por la tierra como me ha pasado en juegos como Skyrim y esto le quita la gracia y la inmersión al juego.
Pensaba que seria mas Sandbox pero es un RPG totalmente con un sistema de niveles y enemigos por zona mas o menos fuertes.
Lewis44 escribió:devilcloud_20 escribió:REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
Si. Puedes romper el juego fácilmente. Es mejor no mirar guías de armas o armaduras.
_Slink_ escribió:A mí me está cansando un poco el tema de tener que coger tantísimos recursos para absolutamente todo.
Luego las misiones del campamento tiene cojones que le das a la peña un sitio donde vivir y está la leña a 400 metros y te hacen ir a ti a por cuatro troncos de mierda...
Hoy me ha dado por perderme por zonas donde no debería ir y hay unos enemigos que flipas lo cual voy a tener que subir el muñeco hasta las trancas porque se reían de mí cuando le daba golpes y eso que tengo bastante runas y estoy intentando sacar los poderes que hay de congelar rayo fuego etcétera
devilcloud_20 escribió:_Slink_ escribió:A mí me está cansando un poco el tema de tener que coger tantísimos recursos para absolutamente todo.
Luego las misiones del campamento tiene cojones que le das a la peña un sitio donde vivir y está la leña a 400 metros y te hacen ir a ti a por cuatro troncos de mierda...
Hoy me ha dado por perderme por zonas donde no debería ir y hay unos enemigos que flipas lo cual voy a tener que subir el muñeco hasta las trancas porque se reían de mí cuando le daba golpes y eso que tengo bastante runas y estoy intentando sacar los poderes que hay de congelar rayo fuego etcétera
Yo los poderes los estoy sacando ahora, voy por el tercero.
DBSZ escribió:Carnaca escribió:¿Qué es o para qué sirve la barra amarilla vertical situada en la parte izquierda del círculo del minimapa? Llevo ya unos cuantos días intentando averiguar qué es y aún nada....
¿Nivel de cansancio por no dormir quizás?
Es la experiencia. Cuando se llena te dan un artefacto del abismo para subir el nivel de las habilidades.
_Slink_ escribió:Luego las misiones del campamento tiene cojones que le das a la peña un sitio donde vivir y está la leña a 400 metros y te hacen ir a ti a por cuatro troncos de mierda...

leewix escribió:Pues hoy por fin me había decidido a comprar este juego, he mirado en Amazon: Agotado
He ido a Game en persona: Agotado en toda la ciudad
He ido a MediaMarkt: Agotado en toda la ciudad 😳😳
Pero que leches ha pasado con la distribución de este juego???
Capell escribió:Yo a Crimson Desert no puedo decirle nada aún porque no lo he jugado, solo respondía a la parte de BotW, que tiene una historia de mierda, contada fatal, las peores mazmorras de la saga, un mundo bastante vacío, y bien que se llevó sus sobresalientes.
Y lo mismo, era un batiburrillo de cosas que no conocía su público porque el público nintendero rara vez salía de Nintendo, porque yo escuchaba barbaridades rollo "el primer mundo abierto donde puedes ir por donde quieras", cuando hasta en Morrowind ya podías hacer eso.
Lo que quiero decir es que aquí tú pones a Link y le quitas los 3-4 fallos más gordos que tenga, y tenemos juego de 97. A veces un "icono" hace mucho.
E, igualmente que por falta de un argumento sólido me aburrió BotW (y por su grandísimo argumento me atrapó RDR2), tampoco tengo prisa por este. Pero que los puntos dichos son los mismos en este y en BotW, un mundo abierto enorme con 200.000 cosas por hacer con una historia mal contadas y sin interés alguno. Sólo que en algunos juegos se penaliza más que en otros.
También vi interesante un reportaje de Hobby Consolas donde el propio autor decía que, debido a cómo de rápido se arreglan ciertas cosas, los análisis quedan obsoletos en nada de tiempo. Pero también digo y me acuerdo de ciertos problemas técnicos que tenía en su momento BotW y cosas así que ni siquiera se mencionaban en los análisis y le calzaban el 10, y aquí han penalizado literalmente TODO. Y no digo que no tenga que penalizarse, pero hay que dejar ya el tema de obviar problemas según la marca.
kaiser sozé escribió:Hay alguna forma de llamar al caballo?
) Capell escribió:
Yo a Crimson Desert no puedo decirle nada aún porque no lo he jugado, solo respondía a la parte de BotW, que tiene una historia de mierda, contada fatal, las peores mazmorras de la saga, un mundo bastante vacío, y bien que se llevó sus sobresalientes.
Y lo mismo, era un batiburrillo de cosas que no conocía su público porque el público nintendero rara vez salía de Nintendo, porque yo escuchaba barbaridades rollo "el primer mundo abierto donde puedes ir por donde quieras", cuando hasta en Morrowind ya podías hacer eso.
Lo que quiero decir es que aquí tú pones a Link y le quitas los 3-4 fallos más gordos que tenga, y tenemos juego de 97. A veces un "icono" hace mucho.
E, igualmente que por falta de un argumento sólido me aburrió BotW (y por su grandísimo argumento me atrapó RDR2), tampoco tengo prisa por este. Pero que los puntos dichos son los mismos en este y en BotW, un mundo abierto enorme con 200.000 cosas por hacer con una historia mal contadas y sin interés alguno. Sólo que en algunos juegos se penaliza más que en otros.
También vi interesante un reportaje de Hobby Consolas donde el propio autor decía que, debido a cómo de rápido se arreglan ciertas cosas, los análisis quedan obsoletos en nada de tiempo. Pero también digo y me acuerdo de ciertos problemas técnicos que tenía en su momento BotW y cosas así que ni siquiera se mencionaban en los análisis y le calzaban el 10, y aquí han penalizado literalmente TODO. Y no digo que no tenga que penalizarse, pero hay que dejar ya el tema de obviar problemas según la marca.
leewix escribió:Pues hoy por fin me había decidido a comprar este juego, he mirado en Amazon: Agotado
. En serio, hacedlo, es otro juego y le pega mucho mas sidERot escribió:Pregunta respecto el Abismo.
Muy al comienzo del juego hay alguna misión que te hace ir para allá y tras hacer ciertos puzzles se desbloquean ciertas habilidades.
Llevo jugadas unas 20 horas y desde entonces, estaba tan inmerso en Pywell que se me ha pasado volver para allá. Cuando volví, no sabía muy bien que hacer. No sé si el juego te va guiando y ya me "avisará" más adelante o se puede ir avanzando en el Abismo desde el principio (si es así, no sé como hacerlo).
sidERot escribió:sidERot escribió:Pregunta respecto el Abismo.
Muy al comienzo del juego hay alguna misión que te hace ir para allá y tras hacer ciertos puzzles se desbloquean ciertas habilidades.
Llevo jugadas unas 20 horas y desde entonces, estaba tan inmerso en Pywell que se me ha pasado volver para allá. Cuando volví, no sabía muy bien que hacer. No sé si el juego te va guiando y ya me "avisará" más adelante o se puede ir avanzando en el Abismo desde el principio (si es así, no sé como hacerlo).
¿Alguien?
La torre del conocimiento. Una que está cerca de la zona donde se ve el barco. Al superar los puzles te abre una puerta al abismo. No es de la historia como tal, yo llegué por mi cuenta.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
devilcloud_20 escribió:
No sabes como funciona el banko ???
He visto gente que tenia mas de 200 lingotes ya.
devilcloud_20 escribió:
REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
es el boss de la mision de la 2ª bruja que no me acuerdo como se llama el boss, pero es un jodido dolor de muelas ese boss.
devilcloud_20 escribió:
_Slink_ escribió:devilcloud_20 escribió:
Que lo tienes puesto a bajo o medio? por que a alta me parece una pasada estar ahí pendiente a recargar los beneficios.
Si lo dejas en baso , son 5 lingotes no está mal.
drvenom escribió:devilcloud_20 escribió:
Cuenta compañero....que yo consegui 1 y lo cambie por 500 monedas.
Que hay que hacer para que el oro rinda??
Yo robe mi primer lingote de una chimenea de un noble. Luego robe creo que 7 mas justo al lado de la capital de Demeniss. Al lado del castillo hay como un parque natural lleno de nobles con mascaras de animales, si vas buscado que objetos tienen enfocándolos con la lientera, vareas que se puede ver que o llevan alguna bolsa o llaves o lingotes. Pues roba a los nobles que tenían lingotes encima y meti los 8 en el banco.
OnixSa escribió:REYZIDANE escribió:Los que decís que es fácil será porque lleváis un montón de juegos de este estilo jugados no?
Nadie dice que la explicaciones estén bien o la ausencia de la mismas.
Claro que sin explicaciónes y peor mal explicadas. Te hagan perder tiempo y complique la cosas un poco más.
Pero este juego es justo ( bueno, era justo eso). Intentarlo hacer..quedarte donde estás concentrado en mi que está haciendo en ese momento y no en lo siguiente..
Porque sino estás por lo que está haciendo no sales.
Justo ese puzle me costó la vida en vinagre. Y estaba harto.. y al final pobre por chorra lo de la palma en ese lado porque me vino la inspiración divina.. y flipé me cage en todo jajajaja pero ahí están en mi memoria ahora como algo increíble .
El tema es que este juego no está diseñado para pesco 30 pescado y me hago esto.
No. Primero pesca uno. Quédate ahí.ahors céntrate en pescar otro cuándo esté pescado el otro y así.. si pensar en más adelante.. sino en lo que está haciendo y al final sale todo sin más.
Yo lamentablemente tengo actualizado en la segunda versión.. que facilitan muchísimas cosas.
Pero estamos hablando con pealabbys a ver si nos dan la versión original.
No tengo muchas esperanzas pero lamentablemente no quiero avanzar más si no me dan lo de antes .
Mi amigo se lo compró ayer el juego. Y dice que fue al herrero a subir no sé qué..y yo le dije que rápido vas. Y como lo has encontrado el herrero y me dijo que le sale en el minimapa.. y yo que!!!!! Que dices te marca en el minimapa. En fin.. cosas que gente no le dará importancia simplemente encontrar al peluquero . Y que realmente es maravilloso encontrarlo tú . Si te marca en el minimapa eso solo ir..a un punto sin mas
Moraydron escribió:
A ver no, a nivel de sistemas e interaccion de los mismos, BotW marco un antes y un despues, de hecho, solo dos juegos han llegado a ese nivel, TotK y BG3.
La libertad para resolver los puzzles( cosa curiosa, por que normalmente los puzzles en los juegos solo tienen una solucion)
el uso de las fisica
la cantidad de posibilidades que te da el mundo para cumplir tus objetivos
el como usa estimulos visuales para que explores a tu rollo
que no estaba tan repleto de iconos
solo por curiosidad a ver que eso que has visto a lo lejos, como cambia la exploracion los distintos entornos y como el juego te "pilla" por sorpresa con un monton de detalles...
drvenom escribió:devilcloud_20 escribió:
Cuenta compañero....que yo consegui 1 y lo cambie por 500 monedas.
Que hay que hacer para que el oro rinda??
he ido con las secundarias y principales a saco, y creo que estos días voy a disfrutar algo del juego haciendo el gamberro e investigando cosas …
Snow005 escribió:Hola.
A ver si alguien puede explicarme para que sirve el casco ese con el que ves recuerdos. Me lo han dado siguiendo la misión principal pero no sé muy bien para que usarlo. ¿Hay que ir poniéndoselo cada dos por tres para ver si aparece alguna imagen? Porque es un coñazo entrar al inventario ya que no veo que tenga acceso rápido de poner y quitar. ¿O el juego avisa de cuándo ponérselo? Porque de ser así o no me avisan o no me he dado cuenta cuando.
Alguien que me saque de la duda gracias