Cobain escribió:@REYZIDANE Justo me estoy planteando pillar una TCL QD-Mini LED que están a un precio asequible. No me voy a gastar 800 euros para una TV que va a ser sólo para jugar en una habitación/despacho.
drvenom escribió:https://x.com/i/status/2039303671452709147
Para flipar
devilcloud_20 escribió:DBSZ escribió:Este juego es inmenso. Si te pones a buscar secretos y secundarias te puede durar meses.
Van a pasar años y la gente seguirá encontrando cosillas. Ayer, en una cascada random la atravesé usando una técnica, aparentemente no había nada, pero si destruías la pared de un golpe se escondía un cofre con equipo único. El juego esta lleno de cosas como esta por todas partes, sin estar marcadas en el mapa y donde nunca te imaginarias que habría algo.
En parte me encanta que haya tanto secreto, por otra parte es muy fácil dejarte cosas si eres muy completista.
Os aconseje que reviséis bien TODAS las cascadas que encontréis, en muchas se esconde algo dentro.
REYZIDANE escribió:Aprovecho para comentar algo sobre la noche en el juego y que no sé si precisamente será por la TV .
Ahora mismo en el juego son las 23:02 (11:02pm ) estoy por la colina embrujada , voy por las montañas paseando y la noche no es noche ,no hay oscuridad , se ve perfectamente y cuando miro a lo lejos todo se distingue ..
Os dejo una foto , que no se va a ver como en la TV pero …
ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:Aprovecho para comentar algo sobre la noche en el juego y que no sé si precisamente será por la TV .
Ahora mismo en el juego son las 23:02 (11:02pm ) estoy por la colina embrujada , voy por las montañas paseando y la noche no es noche ,no hay oscuridad , se ve perfectamente y cuando miro a lo lejos todo se distingue ..
Eso no es por la TV, es diseño del juego que la luz de la luna alumbra casi como el sol y apenas hay minutos sin sol ni luna a la vez como si fuera verano . Me he fijado que sobre las 3:59 AM es cuando más oscuro está todo.
Korpas escribió:@oscar_fv
También hay que tener en cuenta que juega con teclado.
La espada que dropea ese boss es la que uso ahora.
Yo solo llevo 20/75 bosses, así que me queda bastante.
Ahora mismo he probado con uno opcional que es imposble con mi nivel, lo dejaré para más adelante.
Korpas escribió:@oscar_fv
Ahora mismo he probado con uno opcional que es imposble con mi nivel, lo dejaré para más adelante.
_Slink_ escribió:
Es un popurrí de todos
PostMalone escribió:Yo creo que las indicaciones del mapa y demas te hacen recordar mucho a Red Dead, pero realmente es un mix de Zelda, RDR2, immortal Fenyx, assasins creed (escalando todo tipo de montañas) y muchos mas
REYZIDANE escribió:Korpas escribió:@oscar_fv
Como que 75 bosses!![]()
Si llevo 0 y unas 10 horas![]()
Madre mía y preocupándome porque no hay noche cerrada jajaja
Betikoh escribió:_Slink_ escribió:
Es un popurrí de todosPostMalone escribió:Yo creo que las indicaciones del mapa y demas te hacen recordar mucho a Red Dead, pero realmente es un mix de Zelda, RDR2, immortal Fenyx, assasins creed (escalando todo tipo de montañas) y muchos mas
El zelda nunca he jugado, al fenyx si que lo he jugado y me gustó, se siente abrumador en el sentido de que no sabes por donde tirar o que hacer? Porque por ejemplo esa sensación en los rdr no la tengo y en otros de ese estilo tipo skyrim si
FJHG escribió:Hola,
o tengo una consola chetada, o tengo una tele de mierda, o unos cables que amplían la visión de todo.
He notado alguna chuminada jugando con hdr y rendimiento, pero en comparación a calidad, nada abismal como se pinta por aquí.
Detalles que si parara a mirar cada esquina , etc. notaría ? por supuesto, pero cuando estás jugando, en movimiento, etc. nada fuera de serie.
El juego sí es verdad que aparentemente, ahora mismo es fácil en cuanto a dificultad, yo esperaba algo más de tener que aprender, controlar, etc. a lo ghost of tsushima o rise of the ronin, god of war, etc. que si sabes pegar, es un momento la pelea, pero que aprendas y no, ahora mismo es sencilla la pelea. Por el tipo de movimiento, el tipo de combate que te deja entrever, quiero pensar que lo agregarán tarde o temprano, por que incita a que entres con cuidado y no a lo loco como si fuera un devil may cry.
un saludo !
Lewis44 escribió:FJHG escribió:Hola,
o tengo una consola chetada, o tengo una tele de mierda, o unos cables que amplían la visión de todo.
He notado alguna chuminada jugando con hdr y rendimiento, pero en comparación a calidad, nada abismal como se pinta por aquí.
Detalles que si parara a mirar cada esquina , etc. notaría ? por supuesto, pero cuando estás jugando, en movimiento, etc. nada fuera de serie.
El juego sí es verdad que aparentemente, ahora mismo es fácil en cuanto a dificultad, yo esperaba algo más de tener que aprender, controlar, etc. a lo ghost of tsushima o rise of the ronin, god of war, etc. que si sabes pegar, es un momento la pelea, pero que aprendas y no, ahora mismo es sencilla la pelea. Por el tipo de movimiento, el tipo de combate que te deja entrever, quiero pensar que lo agregarán tarde o temprano, por que incita a que entres con cuidado y no a lo loco como si fuera un devil may cry.
un saludo !
El juego el día que salió me hizo plantearme comprar la ps5 pro , porque en la fat daba pena. Ahora mismo lo veo perfecto en la fat. Igualmente si puedo seguramente haré el cambio a la pro. Pero el juego en modo calidad para mí se ve muy bien.
Lewis44 escribió:FJHG escribió:Hola,
un saludo !
El juego el día que salió me hizo plantearme comprar la ps5 pro , porque en la fat daba pena. Ahora mismo lo veo perfecto en la fat. Igualmente si puedo seguramente haré el cambio a la pro. Pero el juego en modo calidad para mí se ve muy bien.
[el chefe] escribió:Lewis44 escribió:FJHG escribió:Hola,
un saludo !
Justo hoy la subieron 100 pavardos la pro.
_Corvo_ escribió:Snow005 escribió:Hola alguien me puede decir si hay alguna manera de destruir el mineral raro que aparece en las rocas y que te quita vida si te acercas? Si te acercas el personaje se cubre de ese metal y te baja la vida rápido,
Lo he intentado con la habilidad de palmeo pero no se rompe.
Voy muy al principio así que no sé si hace falta otra habilidad o algún pico especial o algo
Electricidad. En el ultimo parche lo cambiaron y ahora si te deja sacarlo con el taladro/pico.
tupi8 escribió:[el chefe] escribió:Lewis44 escribió:El juego el día que salió me hizo plantearme comprar la ps5 pro , porque en la fat daba pena. Ahora mismo lo veo perfecto en la fat. Igualmente si puedo seguramente haré el cambio a la pro. Pero el juego en modo calidad para mí se ve muy bien.
Justo hoy la subieron 100 pavardos la pro.
Joder 664 € me costó el día 9 de diciembre a mí en la página de Sony, vendí la mía por 300€. Visto lo visto hice una jugada redonda.
sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:Snow005 escribió:Hola alguien me puede decir si hay alguna manera de destruir el mineral raro que aparece en las rocas y que te quita vida si te acercas? Si te acercas el personaje se cubre de ese metal y te baja la vida rápido,
Lo he intentado con la habilidad de palmeo pero no se rompe.
Voy muy al principio así que no sé si hace falta otra habilidad o algún pico especial o algo
Electricidad. En el ultimo parche lo cambiaron y ahora si te deja sacarlo con el taladro/pico.
Mentira, comprobado de ahora mismo, ni con el pico ni con el taladro sale, de hecho te sale el circulo rojo cuando vas a darle.
Al igual que otros minerales, que lo veas en un pared no significa que sea la veta (donde hay que picar) seguramente estés intentado picar una pared. La mejor forma es matar cangrejitos que lo sueltan, aquí tienes un video donde puedes ver como farmearlo.
_Corvo_ escribió:sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:Electricidad. En el ultimo parche lo cambiaron y ahora si te deja sacarlo con el taladro/pico.
Mentira, comprobado de ahora mismo, ni con el pico ni con el taladro sale, de hecho te sale el circulo rojo cuando vas a darle.
Te lo pongo en spoiler:Al igual que otros minerales, que lo veas en un pared no significa que sea la veta (donde hay que picar) seguramente estés intentado picar una pared. La mejor forma es matar cangrejitos que lo sueltan, aquí tienes un video donde puedes ver como farmearlo.
Y no me llames mentiroso
sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:sspyd3r escribió:
Te lo pongo en spoiler:Al igual que otros minerales, que lo veas en un pared no significa que sea la veta (donde hay que picar) seguramente estés intentado picar una pared. La mejor forma es matar cangrejitos que lo sueltan, aquí tienes un video donde puedes ver como farmearlo.
Y no me llames mentiroso
El que te equivocas eres tú, es un pedrolo bastante grande bloqueando una entrada, el cual cuando le das con el pico, taladro, espadazos, etc, se mueve toda la estructura, ergo si, estoy dándole donde es y es lo mismo que dice el compañero, te acercas y te salen cristales por todo el cuerpo que te quitan vida.
Y si, te llamo mentiroso porque lo he comprobado y nanai.
tupi8 escribió:sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:Te lo pongo en spoiler:Al igual que otros minerales, que lo veas en un pared no significa que sea la veta (donde hay que picar) seguramente estés intentado picar una pared. La mejor forma es matar cangrejitos que lo sueltan, aquí tienes un video donde puedes ver como farmearlo.
Y no me llames mentiroso
El que te equivocas eres tú, es un pedrolo bastante grande bloqueando una entrada, el cual cuando le das con el pico, taladro, espadazos, etc, se mueve toda la estructura, ergo si, estoy dándole donde es y es lo mismo que dice el compañero, te acercas y te salen cristales por todo el cuerpo que te quitan vida.
Eso se rompe con una habilidad que tienes que observar si o si, supongo que será por historia, yo todavía no la he aprendido.
PostMalone escribió:78 paginazas ya, estan hablando del juego hoy en el podcast de Jordi Wild
sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:sspyd3r escribió:
Y no me llames mentiroso
El que te equivocas eres tú, es un pedrolo bastante grande bloqueando una entrada (al menos el que yo me he encontrado) el cual cuando le das con el pico, taladro, espadazos, etc, se mueve toda la estructura de la roca, ergo si, estoy dándole donde es y es lo mismo que dice el compañero, te acercas y te salen cristales por todo el cuerpo que te quitan vida.
cutrax escribió:PostMalone escribió:78 paginazas ya, estan hablando del juego hoy en el podcast de Jordi Wild
He entrado 5 minutos a ver quien eran los invitados por si me interesaba y justo lo veo diciendo que el primer puzzle esta mal explicado ( el de la palma) que tardó 20 minutos, y solo hay que leer que te lo explica todo perfectamente, yo flipo.
tupi8 escribió:sspyd3r escribió:_Corvo_ escribió:Te lo pongo en spoiler:Al igual que otros minerales, que lo veas en un pared no significa que sea la veta (donde hay que picar) seguramente estés intentado picar una pared. La mejor forma es matar cangrejitos que lo sueltan, aquí tienes un video donde puedes ver como farmearlo.
Y no me llames mentiroso
Eso se rompe con una habilidad que tienes que observar si o si, supongo que será por historia, yo todavía no la he aprendido.
PostMalone escribió:cutrax escribió:PostMalone escribió:78 paginazas ya, estan hablando del juego hoy en el podcast de Jordi Wild
He entrado 5 minutos a ver quien eran los invitados por si me interesaba y justo lo veo diciendo que el primer puzzle esta mal explicado ( el de la palma) que tardó 20 minutos, y solo hay que leer que te lo explica todo perfectamente, yo flipo.
Yo justo ayer hice el de los hornos y es verdad que me tire mas tiempo de lo que deberia pero a mi me encanta
ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:Aprovecho para comentar algo sobre la noche en el juego y que no sé si precisamente será por la TV .
Eso no es por la TV, es diseño del juego que la luz de la luna alumbra casi como el sol y apenas hay minutos sin sol ni luna a la vez como si fuera verano . Me he fijado que sobre las 3:59 AM es cuando más oscuro está todo.
REYZIDANE escribió:He pasado ahora por una especie de fortaleza llamada custorrio y había 628629823 malos , no terminaban nunca , me he tenido que ir porque no podía con todos , pero lo que me ha llamado la atención es que había tres tíos ayudándome a matarlos![]()
Se sabe el porque ?
Aparte , porque solo me atacan a mí y a gente que va en caballo o andando no les hacen nada ?
no sé si lo han puesto en algún parche, si es un bug o si funciona con cualquier caballo. El caso es que, le di a la X sin querer mientras domaba y…tachan, se hizo la magia. Dos veces a la X y caballo domado. Incluso cargué partida para ver si era un bug de esa partida en concreto y no, volvió a pasar
_Slink_ escribió:REYZIDANE escribió:He pasado ahora por una especie de fortaleza llamada custorrio y había 628629823 malos , no terminaban nunca , me he tenido que ir porque no podía con todos , pero lo que me ha llamado la atención es que había tres tíos ayudándome a matarlos![]()
Se sabe el porque ?
Aparte , porque solo me atacan a mí y a gente que va en caballo o andando no les hacen nada ?
No le busques la lógica. Hay 9M de soldados azules de Hernand en el juego que puedes ir a un territorio sin conquistar y te estás pegando con otros 15M tú solo que no te ayuda nadie , ni yendo por la ningún camino ni nada de nada.
REYZIDANE escribió:_Slink_ escribió:REYZIDANE escribió:He pasado ahora por una especie de fortaleza llamada custorrio y había 628629823 malos , no terminaban nunca , me he tenido que ir porque no podía con todos , pero lo que me ha llamado la atención es que había tres tíos ayudándome a matarlos![]()
Se sabe el porque ?
No le busques la lógica. Hay 9M de soldados azules de Hernand en el juego que puedes ir a un territorio sin conquistar y te estás pegando con otros 15M tú solo que no te ayuda nadie , ni yendo por la ningún camino ni nada de nada.
Y porque ahí me han ayudado ?
_Slink_ escribió:REYZIDANE escribió:He pasado ahora por una especie de fortaleza llamada custorrio y había 628629823 malos , no terminaban nunca , me he tenido que ir porque no podía con todos , pero lo que me ha llamado la atención es que había tres tíos ayudándome a matarlos![]()
Se sabe el porque ?
[el chefe] escribió:REYZIDANE escribió:_Slink_ escribió:
Y porque ahí me han ayudado ?
A mí me ha pasado en muchas ocasiones, que se me unen al combate los llamados “espadas libres”.
, un señor andando que lo estaba siguiendo a ver que había y yo . ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
rober2501 escribió:Alguna ayuda para la espada de anumbra, es lo peor y mas asco del juego con diferencia, de un toque te mata ,estoy por pasar y seguir con la historia....
oscar_fv escribió:ehkesi escribió:REYZIDANE escribió:Aprovecho para comentar algo sobre la noche en el juego y que no sé si precisamente será por la TV .
Menos mal que decían que la noche era oscurísima jajja