Crimson Desert

Hola ya he desbloqueado el campamento y primer personaje secundario y veo que puedes llevártelo de acompañante pero ¿de qué sirve? Porque solo te acompaña pero veo que no lucha contigo ¿me pierdo algo?

Y otra duda ¿algún sitio donde conseguir lingotes de oro por la zona del principio? Me gustaría probar a invertir en el banco.
Leí que robando a los nobles pero les alumbró con el farol y nunca lleva ninguno lingotes encima.
Igual me tiene que salir la opción del Banco por historia primero?…

Otra duda ¿cómo funcionan las dagas? La equipo pero no veo que el personaje la saque y la use…
Una pregunta acabo de conseguir al primer acompañante y me llama la atencion la espada a dos manos que lleva en la espalda, la pregunta es hay alguna forma de ponersela en la espalda sin que se transforme en pequeña? La e tenido un rato así pero no se si fue un bug o algo por que luego la volvi a cambiar y ya me aparecia nornal.
Gracias
Snow005 escribió:Hola ya he desbloqueado el campamento y primer personaje secundario y veo que puedes llevártelo de acompañante pero ¿de qué sirve? Porque solo te acompaña pero veo que no lucha contigo ¿me pierdo algo?

Y otra duda ¿algún sitio donde conseguir lingotes de oro por la zona del principio? Me gustaría probar a invertir en el banco.
Leí que robando a los nobles pero les alumbró con el farol y nunca lleva ninguno lingotes encima.

Otra duda ¿cómo funcionan las dagas? La equipo pero no veo que el personaje la saque y la use…

Si te refieres a la chica, es otro personaje controlable como el GTA V, donde puedes cambiar de personaje (sino recuerdo mal es la cruceta hacia arriba)
manolo20 escribió:Una pregunta acabo de conseguir al primer acompañante y me llama la atencion la espada a dos manos que lleva en la espalda, la pregunta es hay alguna forma de ponersela en la espalda sin que se transforme en pequeña? La e tenido un rato así pero no se si fue un bug o algo por que luego la volvi a cambiar y ya me aparecia nornal.
Gracias

no es un bug, es que es asi ese tipo de arma que lleva ella, si te das cuenta cuando la desenfundas es mucho mas grande que la espadas de 2 manos que lleva cliff.
Juan_Garcia escribió:
Snow005 escribió:Hola ya he desbloqueado el campamento y primer personaje secundario y veo que puedes llevártelo de acompañante pero ¿de qué sirve? Porque solo te acompaña pero veo que no lucha contigo ¿me pierdo algo?

Si te refieres a la chica, es otro personaje controlable como el GTA V, donde puedes cambiar de personaje (sino recuerdo mal es la cruceta hacia arriba)

Si ya sé que es controlable pero también puedes elegir ir con ella como personaje jugable
y que Cliff vaya de acompañante contigo a todos lados y viceversa… pero no le veo utilidad ya que ni siquiera lucha contigo, solo te sigue… al menos el perro recoge las cosas del suelo…
Además corta la inmersión que vayan ambos juntos pero ni se dirijan la palabra
Yo voy por el capítulo 8 ya. Voy a frenarme un poco con la historia y liberar lugares de enemigos, buscar cuevas, buscar puzles secretos, buscar tesoros y matar algunos jefes opcionales.
Yo llevo 30 horas y todavía en el capítulo 2 😂

Eso sí, buena parte del mapa descubierta ya.
Snow005 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Si ya sé que es controlable pero también puedes elegir ir con ella como personaje jugable
y que Cliff vaya de acompañante contigo a todos lados y viceversa… pero no le veo utilidad ya que ni siquiera lucha contigo, solo te sigue… al menos el perro recoge las cosas del suelo…
Además corta la inmersión que vayan ambos juntos pero ni se dirijan la palabra

No se si lo tienes mal o algo, pero yo cuando los invoco suelen luchar a tu lado.

Lo de los lingotes busca en Google o YouTube nobles en parque natural de demenis y como robar a los nobles ... fácil te llevas 6 o 7 lingotes de oro ....
javierserrano escribió:
manolo20 escribió:Una pregunta acabo de conseguir al primer acompañante y me llama la atencion la espada a dos manos que lleva en la espalda, la pregunta es hay alguna forma de ponersela en la espalda sin que se transforme en pequeña? La e tenido un rato así pero no se si fue un bug o algo por que luego la volvi a cambiar y ya me aparecia nornal.
Gracias

no es un bug, es que es asi ese tipo de arma que lleva ella, si te das cuenta cuando la desenfundas es mucho mas grande que la espadas de 2 manos que lleva cliff.

Si me refiero si hay alguna forma de que se quede en tamaño grande incluso cuando te la guardas en la espalda, como comenté a mi si se me puso en tamaño grande aún cuando no la estaba usando pero luego se "arreglo" y volvió al tamaño pequeño al cambiar de arma y volver a ella, no se si se me entiende intentare subir captura de lo que me refiero
manolo20 escribió:
javierserrano escribió:
Gracias

Si me refiero si hay alguna forma de que se quede en tamaño grande incluso cuando te la guardas en la espalda, como comenté a mi si se me puso en tamaño grande aún cuando no la estaba usando pero luego se "arreglo" y volvió al tamaño pequeño al cambiar de arma y volver a ella, no se si se me entiende intentare subir captura de lo que me refiero

juraria que no, a no ser que halla algun arma especial para ella que lo haga. pero yo creo que no.
javierserrano escribió:
manolo20 escribió:
javierserrano escribió:

juraria que no, a no ser que halla algun arma especial para ella que lo haga. pero yo creo que no.

Seria un bug entonces a ver si consigo que vuelv a salir fue en un combate estaba usando ese arma y luego cambié a doble estoque creo que no hice nada especial, dejo alguna captura con la prueba de que se quedaba la espada en modo grande
https://imgur.com/a/NkiFY8a
https://imgur.com/a/FZiVeGx
https://imgur.com/a/roASGnT
Primer bug encontrado y bug muy grande jajajja
en la primera zona de teletrasportador he hecho el desactivar la barrera y cuando bajó intento hacer el puzzle y he movido todas las piezas y ya no encajaban me he decidido reiniciar al punto de control y me aparece el personaje con la habilidad de empujar y ya no puedo bajar por qué aparece la barrera como si no hubiera hecho la primera fase del puzzle oleee tócate los cojones ahora como avanz [qmparto]
A mí me están apareciendo tela de Bugs ahora en las misiones. NPCs que se mueren de repente , el lobo negro que se pira y no sale ..

Luego las cosas tardan la vida : El ganado , las misiones de construir , el huerto , el banco... Normal que para completarlo se necesiten tela de horas..
@Snow005

La daga supongo que se usa cuando vas agachado en plan sigilo y apuñalas por la espalda.
Update 1.02.00 disponible!!!

Principales cambios

Con este parche se ha añadido la función para mostrar u ocultar el casco y se ha ampliado la capacidad del almacén personal a 1.000 espacios.
Además, para quienes ya estaban acostumbrados al método anterior, ahora también está disponible la opción «Controles de movimiento», junto con otras mejoras adicionales relacionadas con los controles.

Detalles del parche 1.02.00

Contenido

Se ha ampliado la capacidad máxima del almacén personal de 240 a 1000 casillas.

Se podrá expandir el almacén personal con cada expansión del campamento de la siguiente manera.

Básico: 400 casillas
Primera expansión del campamento +100 casillas
Segunda expansión del campamento +100 casillas
Tercera expansión del campamento +100 casillas
Cuarta expansión del campamento +100 casillas
Última expansión del campamento +360 casillas

Se ha añadido un nexo del Abismo dentro de Pailune.

Se ha mejorado la visibilidad de los barriles explosivos para que sean más fáciles de identificar al usar la habilidad «Deslumbrar» o al encender el farol.

Se ha solucionado un problema por el cual, si completabas una misión de combate antes de que se acabara el tiempo, los Espadas libres no volvían hasta que el tiempo finalizara.

Se ha solucionado un problema que provocaba que el estado del puzle del Abismo se reiniciara al inspeccionar un asentamiento del suelo desde el menú del mapa en el Abismo.

Se ha solucionado un problema por el que el personaje se volvía invisible si se obtenía un artefacto del Abismo antes de que se reprodujera la cinemática de restauración del Abismo.

Se ha solucionado un problema que provocaba que, al restablecer todas las estadísticas, también se reiniciaran las habilidades «Palmeo: Curación» y «Palmeo: Salto».

Se ha modificado el diseño de algunos monstruos de mecánicas.

Se ha añadido un nuevo casco y armadura exclusivos para gatos.

Ahora es posible teletransportarse a cualquier Portal de la ruta aérea del Abismo que ya haya sido restaurado. (Esta mejora se aplicó en el parche 1,01,00).

Controles / Combate

Se ha añadido una opción para elegir cómo controlar el movimiento.

Está disponible en Menú principal - Otros - Ajustes - Entrada - Controles de movimiento, y se pueden seleccionar dos opciones: «Básico» y «Clásico».

Puedes consultar una descripción detallada en el menú de opciones dentro del juego.

«Básico»: Mantén pulsada la tecla de correr para acelerar.

«Clásico»: Pulsa repetidamente la tecla de correr para acelerar.

Se ha modificado el sistema de consumo de vigor para las monturas.

En el modo «Básico», si se mantiene pulsada la tecla de correr, el vigor se consume de forma periódica mientras acelera.

En el modo «Clásico», cada vez que se pulsa la tecla de correr en estado de impulso, el vigor se consume mientras acelera.

Se han flexibilizado las condiciones para usar los nexos del Abismo, permitiendo su uso incluso mientras el jugador está ligeramente en movimiento, excepto en situaciones específicas como estar subido en una montura o usando la habilidad de vuelo.

Además, próximamente se implementará una mejora que permitirá teletransportar únicamente al personaje incluso cuando se encuentra montado en ciertas monturas.

Ahora es posible activar la habilidad «Vuelo» manteniendo pulsada la tecla de salto en el aire.

Ahora se puede saltar más rápido tras realizar un ataque.

Se ha añadido una guía de teclas para «Escapar» al sufrir efectos de estado elementales.

Se ha solucionado un problema donde, al usar la habilidad «Prisa de cuervo» en estado de concentración durante el vuelo, no se cancelaba el estado de concentración.

Se ha solucionado un problema que impedía sacar el arma dentro del castillo de Demeniss en ciertas situaciones.

Se ha solucionado un problema por el que algunos jefes se teletransportaban demasiado lejos durante el combate.

Se ha solucionado un problema que impedía que la habilidad «Aceleración instantánea continua» del caballo funcionara correctamente.

Se ha solucionado un problema que provocaba que la habilidad «Contraataque instantáneo» no se ejecutara correctamente al usar «Concentración» con una espada de dos manos equipada.

Se ha solucionado un problema por el que la cámara giraba hacia los enemigos cercanos al apuntar con utensilios.

Se ha solucionado un problema que impedía interactuar con ciertos elementos al tener equipados ciertos utensilios.

Se ha corregido un error por el que, al pulsar repetidamente la tecla de correr, el caballo alcanzaba la velocidad máxima sin importar sus estadísticas.

Misiones

Se ha corregido un error en el capítulo 6 que impedía el progreso de las misiones al derrotar a un jefe tras guardar o cargar la partida en ciertas situaciones.

Se ha corregido un error que impedía el progreso de la misión 'Un rumor avivado por la avaricia' si se habían vendido los objetos relacionados antes de iniciarla.

Se ha solucionado el problema en el capítulo 11, donde la llave que debía insertarse desaparecía del inventario, impidiendo avanzar en la misión.

PNJ y diálogos de PNJ

Se ha corregido un error que provocaba que algunos PNJ relacionados con el progreso de las misiones no aparecieran.

Correciones de interfaz/mejoras

Se ha mejorado el aviso de uso de objetos en la parte inferior derecha para que, al usar el acceso directo, el objeto se utilice de forma inmediata.

Ahora aparecen primero los objetos que se pueden vender en el menú de venta de las tiendas.

Se han ajustado la posición y el contenido de la guía de teclas en la parte inferior derecha para mejorar su visibilidad.

Los menús de guardar y cargar partida se han separado, y ahora se muestra el número de ranura de guardado.

Se ha corregido un problema por el que, al correr a velocidad máxima mientras usabas una montura, se reiniciaba la escala del minimapa.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido un error que provocaba la desaparición del cursor del ratón en el almacén.

Se ha corregido un error intermitente que impedía mover objetos correctamente al acceder al inventario del caballo.

Se ha corregido un error intermitente por el cual ciertos menús no permitían interactuar o presentaban fallos visuales.

Se ha corregido un error que provocaba cierres inesperados al acceder o usar ciertos menús e interfaces en situaciones específicas.

Se ha mejorado la interfaz para que, al entrar en combate mientras se usa una montura, aparezca la guía de la tecla «Guardar arma».

Gráficos/ajustes

Se ha añadido la opción «Mostrar aspecto del casco» en Ajustes > Idiomas y juego.

Puedes seleccionar entre: Mostrar siempre / Mostrar solo en combate / Ocultar solo durante las cinemáticas / Ocultar siempre.

Además, la función para esconder las armas visibles en la espalda de los personajes, que muchos de vosotros, los Melenas Grises, habíais pedido, también está previsto que se añada muy pronto, así que esperamos que la recibáis con ganas.

[PC/PlayStation 5/Xbox] Se ha mejorado la calidad del modo de escalado FSR.

[PC] Se ha aplicado FSR SDK 2,2.

[PC] Se ha mejorado la calidad de FSR Frame Generation.

[PC] Se ha corregido un error que aumentaba el uso de memoria de la GPU al cambiar las opciones de DLSS RR.

[PC] Se ha reducido la carga de la GPU y se han mitigado los parpadeos al activar las opciones FSR-RR o DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que elementos como las hojas no se mostraban correctamente en los reflejos con trazado de rayos al activar las opciones FSR-RR / DLSS-RR.

[PC] Se ha corregido el problema por el que la parte superior de la pantalla parpadeaba al configurar las ppciones de DLAA y HDR.

[PC] Se ha corregido el error de renderizado que afectaba al rostro del personaje en interiores cuando el preajuste de gráficos estaba al mínimo.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento en PC, Mac y consolas, y se han corregido varios errores de cierre inesperado.

Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.

Otros

Se ha corregido un error que permitía atravesar las paredes en ciertos puntos del Pasillo del Vacío.

Se ha mejorado la cámara para que, al cambiar perspectiva, la ubicación de la fuente de sonido se ajuste en consecuencia.

Se han subsanado diversos errores adicionales dentro del juego.

Otros cambios

Se ha solucionado un problema que provocaba que el arma no se mostrara al usar la habilidad «Apuñalar» con «Manos desnudas» equipadas como arma secundaria.

La información de las licencias ahora se puede consultar en la sección de créditos.

Se ha corregido un error que provocaba que si el PNJ ganaba en Dúo u otros minijuegos el volumen del sonido bajara.

Se ha solucionado un problema de distorsión del sonido ambiental en ubicaciones y situaciones específicas.

https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=80

Han metido cositas jugosas.
aplaudo a esta gente! 1 parche cada semana!!! lo del casco "Puedes seleccionar entre: Mostrar siempre / Mostrar solo en combate / Ocultar solo durante las cinemáticas / Ocultar siempre." ...es una locura!
Absoluto curro que se está pegando esta gente y si,podemos estar de acuerdo en que esto con un poco más de tiempo en el horno el juego saldría en mejores condiciones pero ya podría aprender más de un estudio occidental. Qué barbaridad.
Pues no se si es placebo o no, pero al menos en ps5 pro lo noto extra nítido en modo rendimiento.
Por cierto para conseguir dinero actualmente es muy fácil robar en el banco,te metes en la habitación donde están todas las cajas y te las llevas,la penalización es ridícula comparado con lo que te llevas,solo hay que esperar a que desaparezca la búsqueda y sales como si nada.

Alguien me dice como reclutar a un acompañante para que te acompañe?

También me gustaría saber en qué momento puedes cambiar a la chica 3es la única que tengo por ahora,me dejaron llevarla donde la historia te obliga pero nunca más me dejó,llevo unas 25 horas según marca la consola aunque creo que son bastantes más
Dannyele escribió:Pues no se si es placebo o no, pero al menos en ps5 pro lo noto extra nítido en modo rendimiento.

Pues creo que tienes razón, yo jugaba en Equilibrio por eso mismo, en rendimiento lo veía un poco borroso y con los ajustes tenía mucha suavidad de fps. Ahora no veo diferencias en cuanto a nitidez, lo único que se siguen moviendo más rápido los árboles en equilibrio.
manolo20 escribió:
javierserrano escribió:
manolo20 escribió:Si me refiero si hay alguna forma de que se quede en tamaño grande incluso cuando te la guardas en la espalda, como comenté a mi si se me puso en tamaño grande aún cuando no la estaba usando pero luego se "arreglo" y volvió al tamaño pequeño al cambiar de arma y volver a ella, no se si se me entiende intentare subir captura de lo que me refiero

Seria un bug entonces a ver si consigo que vuelv a salir fue en un combate estaba usando ese arma y luego cambié a doble estoque creo que no hice nada especial, dejo alguna captura con la prueba de que se quedaba la espada en modo grande

vale eso es un bug creo yo, a no ser que esa arma sea especial y sea asi. pero vaya lo normal es que esa arma al enfundarla se ponga en la espalda siendo pequeña.

pero vaya disfruta del bug por que creo la mayoria de las personas quieren que se vea asi el arma con la chica.
Y con el nuevo parche siguen sin permitir ampliar el tamaño de las letras de la interfaz, descripciones de objetos y textos de los documentos… en play5 es ilegible a más de un metro de la TV… 😓
Jarby escribió:Y con el nuevo parche siguen sin permitir ampliar el tamaño de las letras de la interfaz, descripciones de objetos y textos de los documentos… en play5 es ilegible a más de un metro de la TV… 😓

Presbicia?

Tv de 65" a unos 2mts y se lee perfectamente
Yo tengo una tele Samsung de 55 y se lee y se ve perfectamente.
popi24 escribió:
Jarby escribió:Y con el nuevo parche siguen sin permitir ampliar el tamaño de las letras de la interfaz, descripciones de objetos y textos de los documentos… en play5 es ilegible a más de un metro de la TV… 😓

Presbicia?

Juegas demasiado cerca de la tele...
A mí ayer me salió un bug muy molesto.

Fui a un campamento con una barbaridad de enemigos y el sonido se fue a la mierda, se rompió por todos lados. Se oía pero de culo culo culo.

Me tocó salir salir del juego y volver a entrar (menos mal que así se arregló)
Lo que el juego necesita si o si es un ajuste de hud poder quitarlo o que sea dinámico.
Donde se supone que tengo el almacén personal ?
[ayay]
El combate es soporífero pos sus controles y demás y es lo que peor llevo del juego y no me considero un manco teniendo un platino en Sekiro, Elden Ring, Wu Kong… [+risas]

1) Limpiar campamentos se basa en machacar un botón, bajar % con enemigos que hacen respawn y ya. Se critica muchos los mundos abiertos tipos Assassin’s o Tsushima/Yotei pero ahí es muchísimo más divertido/satisfactorio limpiar bases ya que puedes ir en modo sigilo o machacando hasta que los vacías y los controles responder de lujo. Y que está muy bien implementado las cosas como son.

2) Los jefes. He luchado contra el bicho que aparece en el festín que te invitan. Pf… no esquivar cómodamente ni escudos apenas que aguanten … llevar mil de comida y por desgaste cae. No tiene unos controles buenos para este tipo de jefes con combos.

Al menos, en este juego cocinar sí que es útil, por los atracones que uno se mete durante un combate contra un jefe. [carcajad]

Si no saben hacer un combate/movimiento/control decente podrían haber simplificado más el combate (sin tanta opción que no sirve para nada). Como se suele decir, muchas veces menos es más.
popi24 escribió:

Presbicia?

Pues supongo que si… 40 años tengo…
Pero vamos que tanta opción de accesibilidad y lo que tiene que estar no está.
De todas formas son muchas personas en este foro y en otros las que se han quejado de eso.
@Jarby La solución se llama TELE GRANDE ANDE O NO ANDE. Con mi G4 de 83" no tengo problema alguno, a tres metros [carcajad]

Pero estoy de acuerdo en que ciertos textos un poco más grandes no estarían de más...la vista no perdona (54 palos)
REYZIDANE escribió:Donde se supone que tengo el almacén personal ?
[ayay]

Tú baúl no? El de la tienda de campaña.
REYZIDANE escribió:Donde se supone que tengo el almacén personal ?
[ayay]

Si aún no has desbloqueado el campamento de los melenas grises por historia lo tendrás en la tienda de campaña donde empiezas. A la izda del castillo de Hernand en el mapa parece como “puesto comercial real”. En la tienda de campaña del fondo.

maikel_xp escribió:
Alguien me dice como reclutar a un acompañante para que te acompañe?

También me gustaría saber en qué momento puedes cambiar a la chica 3es la única que tengo por ahora,me dejaron llevarla donde la historia te obliga pero nunca más me dejó,llevo unas 25 horas según marca la consola aunque creo que son bastantes más

El botón de arriba de la cruz era seleccionas con qué personaje jugar desde que te dan a la chica. Pero la historia principal solo puedes con Cliff

Duda ¿cuado empiezan a mandarte misiones de mejorar tu campamento? Estoy en capítulo 3
justo acabo de derrotar al demonio del juncal
pero veo mucha gente hablar de misiones de mejorar campamento y a mí no me sale nada.
Además según la actualización han aumentado el baúl del campamento a 400 de base y a mi me siguen saliendo 240 huecos.
Otra duda es respecto a las mascotas. Tengo entendido que hay una misión a modo tutorial para adoptar mascota, pero yo adopté un perro sin misión… no sé si se me ha bugueado o que porque ya no me sale ninguna misión de reclutamiento y no puedo adoptar ninguna mascota más y he visto vídeos que por ejemplo la gente tiene gatos (y yo a los gatos solo puedo levantarlos y acariciarlos).
Es más adelante o un bug?
@Snow005 muchas gracias por responder,no entiendo, si los otros personajes no son para la historia principal,cuando se utilizan exactamente?la tengo a la chica en el menu pulsando arriba pero me dice que no se puede seleccionar en estos momentos,son para cuando te pasas el juego o como? tambien creo que se puede elegir al menos a uno para que vaya contigo o eso lei por ahi, lo cual no vendria mal pero como se hace eso? un saludo
maikel_xp escribió:@Snow005 muchas gracias por responder,no entiendo, si los otros personajes no son para la historia principal,cuando se utilizan exactamente?la tengo a la chica en el menu pulsando arriba pero me dice que no se puede seleccionar en estos momentos,son para cuando te pasas el juego o como? tambien creo que se puede elegir al menos a uno para que vaya contigo o eso lei por ahi, lo cual no vendria mal pero como se hace eso? un saludo

Yo he podido llevar a la chica un rato. Pero la primera vez que lo intenté me dijo lo mismo. Insiste de tanto en tanto.
Hola. Alguien me puede confirmar si las armas que dono al campamento son para los melenas grises y poder verlas y que las utilicen o es una simple donación y ellos tienen sus propias armas. Es que tengo buenas para donar pero si no, dono hachas, picos , etc... Y así no gasto dinero en fabricar o comprar buenas para ellos. Gracias
Bueno,ayer noche volvi de un par de dias de desconexión,y está mañana he estado dandole un rato.

Estoy en el capitulo 3,y tengo que ir a por el demonio del juncal....pero lo he dejado de lado,y me he ido a tocar todas las campanas que me salieran por el mapa(algunas salen con paciencia y haciendo zoom en el mapa).
He tocado 7 creo y la última esta en una ciudad infectada de enemigos que nada mas entras salta una cinematica que por lo que se ve,no se puede entrar.
De todo esto,lo mas flipante ha sido visitar nuevos parajes y zonas.Es una brutalidad lo que ha echo esta gente.
Todo lo que ves por ahi es alucinante en tamaño y nivel de detalle y variedad.

Subirse a lo alto del instituto ese de magos o no se bien lo que es,con las montañas nevadas y toda la extensión de terreno hasta el mar,es un flipe.

A mi me produce sensaciones parecidas a cuando jugue al BOTW....con unos graficos muchisimo mas impactantes que el de Nintendo,pero con ese rollo de cada paso que das,quedarte embobado mirando algo.

No se si lo terminare...no tengo todo el tiempo necesario para emplear en este juego,pero que lo voy a ir jugando aunque sea para perderme por este nundo,eso seguro
Le han vuelto a subir la sensación de peso al personaje? Lo noto mucho más pesado en sus movimientos, me gustaba más como estaba antes de este parche.
Pues pone que el reescalado por FSR y el rendimiento se han mejorado.
maikel_xp escribió:@Snow005 muchas gracias por responder,no entiendo, si los otros personajes no son para la historia principal,cuando se utilizan exactamente?la tengo a la chica en el menu pulsando arriba pero me dice que no se puede seleccionar en estos momentos,son para cuando te pasas el juego o como? tambien creo que se puede elegir al menos a uno para que vaya contigo o eso lei por ahi, lo cual no vendria mal pero como se hace eso? un saludo

Seguramente no la puedas elegir porque estés en medio de una quest principal supongo, ya que en esos momentos no se puede.
Son simplemente para cambiar de estilo de combate imagino… ya podrían haberse currado alguna misión o línea de misiones de compañero para saber un poco más de ellos… que lo miso la tienen y no me he enterado…¿si alguien puede confirmarlo?

¿Puede alguien contestarme a la duda de cuándo comienzan las misiones del campamento porfavor?
Ya he pasado el punto de la historia en que derrotas al demonio del juncal
. Me gustaría dejar un poco de lado la historia principal y perderme por el mundo pero me gustaría al menos haber empezado con el tema de misiones y mejora del campamento
javierserrano escribió:
manolo20 escribió:
javierserrano escribió:

vale eso es un bug creo yo, a no ser que esa arma sea especial y sea asi. pero vaya lo normal es que esa arma al enfundarla se ponga en la espalda siendo pequeña.

pero vaya disfruta del bug por que creo la mayoria de las personas quieren que se vea asi el arma con la chica.

De momento e conseguido que no se encoja, peleando con cualquier random cuando lo estas haciendo la animacion del finish cambias de arma y esta se queda en la espalda sin encogerse, si la vuelves a seleccionar ya luego si de encoge, la primera vez que me salió si podia sacaela y guardarla sin problema, tambien veo que en las capturas que pasé lo que tenia oculto tambien es el escudo pequeño que sirve de paraguas tambien, de echo hasta hace un rato no me habia aparecido y cuando volaba con el cuadrado no se veia el paraguas
Mullada escribió:
popi24 escribió:

Presbicia?

Juegas demasiado cerca de la tele...

Según tus gustos, pero vamos con una búsqueda rapida ya encuentras info donde te dice que a partir de 2mts sin problema. Que pueden ser 2...2.1...2.2... tampoco he medido pero estará en esas cifras

Y si. El compañero tiene razón, podrían añadir esa opción para los que les cueste leer
Hola. Compré el juego en ps5 en fnac en tienda física con reserva anticipada.
No había podido empezarlo hasta ahora pero al ir a descargar los objetos dlc solo me viene la armadura en el código dentro del disco.
El escudo de khaled que es por la reserva del juego no lo he recibido.
¿Tenía que habérmelo enviado Fnac por correo o cómo?
Alguien que lo haya comprado en fnac puede confirmarme cómo recibió el código?
O los que lo hayáis comprado físico en alguna tienda?
Gracias
A ver si pruebo hoy el parche. A mi en modo calidad se me veía peor que el resto. Juego en equilibrado y cero quejas salvo las ya sabidas de la falta de nitidez y saturación cuando se quita el sol. En modo equilibrado habéis notado mejoras?
Tengo una duda sobre las estadísticas del personaje de ataque y defensa, me refiero a las estadísticas que se ven en el inventario. A mi no me cuadra, sobre todo las de ataque.

Tenia 11 de ataque y 51 de defensa, he refinado unos guantes que, supuestamente, me daban +2 de ataque y +2 de defensa; y efectivamente la defensa ha pasado a 53 pero el ataque se ha quedado en esos 11.
Si sumo los puntos de defensa de todo el equipamiento que llevo suman 53, pero he empezado a sumar las de ataque y he dejado de sumar cuando llevaba mas de 30, no se de donde narices salen esos 11…me huele a bug

¿Alguien sabe como va? Thanks
manolo20 escribió:
javierserrano escribió:
manolo20 escribió:Seria un bug entonces a ver si consigo que vuelv a salir fue en un combate estaba usando ese arma y luego cambié a doble estoque creo que no hice nada especial, dejo alguna captura con la prueba de que se quedaba la espada en modo grande

De momento e conseguido que no se encoja, peleando con cualquier random cuando lo estas haciendo la animacion del finish cambias de arma y esta se queda en la espalda sin encogerse, si la vuelves a seleccionar ya luego si de encoge, la primera vez que me salió si podia sacaela y guardarla sin problema, tambien veo que en las capturas que pasé lo que tenia oculto tambien es el escudo pequeño que sirve de paraguas tambien, de echo hasta hace un rato no me habia aparecido y cuando volaba con el cuadrado no se veia el paraguas

pues tiene entoces que ser algo en ps5 por que en pc sale bien todo, tiene ser algun bug en ps5, pero vaya que casi mejor por queda mas chulo viendose el arma desfundada en la espalda que encogida.
En el modo rendimiento habrán mejorado la resolución pero lo veo más inestable que al principio. Ahora la mayoría de las veces para que juego a 30-40 FPS.
3980 respuestas
176, 77, 78, 79, 80