alucardd escribió:xavidvd escribió:Hola muy buenas...os agradeceria que me dieras vuestra opinion sobre el combate..
Me refiero, a que yo odio el combate tipo GOD OF WAR de la actualidad, en el que debes memorizar un montón de combinaciones de botones, y vas desbloqueando habilidades que son más combinaciones de botones, que para mi, además no tiene ninguna lógica. X+C+T+L2, T+T+X+R2,....
Otros juegos como por ejemplo Ghost of Tsushima, por citar tambien, tiene combinaciones, pero para mi son lógicas y cortas. He leido que CD vas desbloquean habilidades que de hecho son nuevas combinaciones
Crimmon Dessert es como GOW en este sentido ?
Odias la combinación de botones dices? Aléjate de este juego a galaxias de distancia te harás un favor, si el GOW te parece complicado y sin lógica, con este juego directamente te dará una embolia.
DBSZ escribió:Me hacen falta las flechas explosivas como el comer porque tengo combates masivos contra masillas y no puedo solo a espadazos ¿Alguien las ha conseguido?
En cenizas. Es prácticamente imposible cargarse al mamadísimo de los osos y al resto. Y he visto que todos los youtubers los matan con flechas explosivas.
DBSZ escribió:DBSZ escribió:Me hacen falta las flechas explosivas como el comer porque tengo combates masivos contra masillas y no puedo solo a espadazos ¿Alguien las ha conseguido?
¿Nadie lo sabe? Estoy en el capítulo 6.En cenizas. Es prácticamente imposible cargarse al mamadísimo de los osos y al resto. Y he visto que todos los youtubers los matan con flechas explosivas.
No tengo ni idea de darle las vetas de hierro a Rhett, solo me da la opción de hablarle ,usar la tienda y regalar
alucardd escribió:xavidvd escribió:Hola muy buenas...os agradeceria que me dieras vuestra opinion sobre el combate..
Me refiero, a que yo odio el combate tipo GOD OF WAR de la actualidad, en el que debes memorizar un montón de combinaciones de botones, y vas desbloqueando habilidades que son más combinaciones de botones, que para mi, además no tiene ninguna lógica. X+C+T+L2, T+T+X+R2,....
Otros juegos como por ejemplo Ghost of Tsushima, por citar tambien, tiene combinaciones, pero para mi son lógicas y cortas. He leido que CD vas desbloquean habilidades que de hecho son nuevas combinaciones
Crimmon Dessert es como GOW en este sentido ?
Odias la combinación de botones dices? Aléjate de este juego a galaxias de distancia te harás un favor, si el GOW te parece complicado y sin lógica, con este juego directamente te dará una embolia.
pepecarroza escribió:Alguien sabe a que se debe el parpadeo de la pantalla? De repente me ha empezado a parpadear todo el rato
En serio es el juego que mas dolores de cabeza me esta trayendo poder jugarlo tranquilo
_Slink_ escribió:DBSZ escribió:DBSZ escribió:Me hacen falta las flechas explosivas como el comer porque tengo combates masivos contra masillas y no puedo solo a espadazos ¿Alguien las ha conseguido?
¿Nadie lo sabe? Estoy en el capítulo 6.En cenizas. Es prácticamente imposible cargarse al mamadísimo de los osos y al resto. Y he visto que todos los youtubers los matan con flechas explosivas.
Yo me subí a una torre lo más cercana posible y como te dan 10 flechas explosivas silbadoras pues fui tirando donde estaba el enemigo la verdad que creo que con tres o cuatro cayó fácilmente
drvenom escribió:Este juego es una locura en cuanto a cosas por hacer.
Se te van las horas en espacios reducidos ....el banco,robar,el perrete,cocinar,las secundarias,los fugitivos a buscar,las campanas,los minijuegos,los niños....buffffff,y podria seguir y seguir y todo esto en una sola zona que es la principal.
Es un comehoras infinito.
Luego adivina como hacer ciertas cosa...el perrete no puedo darle comida porque me viene medio pueblo como zombies a quitarme lo que le suelto en el suelo😂😂....es una locura.
Me encuentro como las marcas esas del abismo en el suelo que se ponen en azul,y no se ni lo que hay que hacer con ellas
Me he vuelto loco para encontrar la mascara para poder robar...
Todo esto son horas dando vueltas, probando,investigando...y mientras te aparece un npc que te pide no se que y te desvias y apareces en el quinto carajo....
Es abrumador.
A mi ritmo,no me lo acabo hasta que saquen la secuela
Guanakoko escribió:La hoja verde abajo a la izquierda que es?
A ver si arreglan lo de que cuando no llevas el farol y pulsas L1 haga el gesto como si lo llevase.
Y lo de la vajilla???
RicParker escribió:Perdona que te pregunte pero esto me intriga… quieres decir que el combate es rollo Street Fighter más que tipo Dark Souls? En cuanto a combinaciones de botones para atacar me refiero…
pulgo escribió:Listo, al final lo conseguí sabe dios después de cuantos intentos. Y eso que efectivamente tenía la playa “limpia” y al 0%… pero aún así está scripteado para que salgan algunos enemigos más.
No habría mayor problema si no fuera porque pueden spawnear de la nada y detrás del NPC, de manera muy muy sucia. Casi me da un infarto cuando ya a 10 metros del objetivo han spawneado otros tres enemigos al lado del NPC y uno se ha quedado a un milímetro de darle un espadazo.
Pero en fi, ya está. A por el jefe ahora. Pero esa parte me ha parecido muy muy poco pulida.
RafaEMEU escribió:Tengo algunas preguntas respecto cositas del juego:
-¿Para qué sirven los artefactos que sellas en la olla?
-He encontrado algunos muros que se pueden atravesar, pero no encuentro la forma de hacerlo, cuando uso el palmeo se mueven pero no ocurre nada. ¿Cómo se abren?
-¿Hay alguna forma de saber cuántas veces he muerto en el juego? En este tipo de juegos tan largos, me gusta saber cuantas veces me curten el lomo.
-He encontrado unos pendientes en una cabaña que había en medio de una ciénaga con bandidos. Al equiparlos y pulsar R2+L2, emiten una melodía. ¿Para qué sirve? (odio que el juego sea tan críptico a veces).
sitoalm escribió:Perdón q vuelva a preguntar pero es por no volver a instalar el juego hasta q esté solucionado. ¿Los textos ya son legibles? Supongo q los q jugáis cerca de la tv sin problemas, pero yo q la tengo a 5m del sofá me estaba quedando ciego 🤓
b0per escribió:Dios mío, el bosque de "Farone" es sublime, a ver si se aplican los de Nintendo con un Zelda así..
Me encanta este juego..
reynoldor escribió:b0per escribió:Dios mío, el bosque de "Farone" es sublime, a ver si se aplican los de Nintendo con un Zelda así..
Me encanta este juego..
A ver si se aplica el Zelda con este juego? En serio?
Crimson Desert tiene muchísimas cosas para hacer, pero muchas locuras de todo tipo... Pero coincidiremos que a nivel historia y carisma de personajes es un cero absoluto...
Han copiado mil mecánicas de otros juegos y puesto en este,, cosa que está genial... Pero se han olvidado de la historia, de darle un concepto narrativo y de un guión digno..
OnixSa escribió:Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
Aspectos destacados del parche:
• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
• Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
• Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
• Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…
Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
reynoldor escribió:b0per escribió:Dios mío, el bosque de "Farone" es sublime, a ver si se aplican los de Nintendo con un Zelda así..
Me encanta este juego..
Crimson Desert tiene muchísimas cosas para hacer, pero muchas locuras de todo tipo... Pero coincidiremos que a nivel historia y carisma de personajes es un cero absoluto...
Han copiado mil mecánicas de otros juegos y puesto en este,, cosa que está genial... Pero se han olvidado de la historia, de darle un concepto narrativo y de un guión digno..
Así que se ha quedado un juego de aventuras tipo sandbox perfecto para entretenerse siempre y cuando no busques una trama. Y ojo, pues seguramente por mecánicas, exploración sea el número uno... Pero lo que no van a poder hacer es que genere alguna emoción a nivel narrativo, pues los personajes son y serán un ente plano y vacio de ese cajón de arena, son sprites sin alma con mil cosas para poder hacer.
Que bien me ha quedado eh!!! Ni Cervantes...
Por eso mismo, las notas y en muchos casos, son hasta demasiado altas, porque se han olvidado completamente de darle alma a nivel narrativo, cosas que un Zelda, Red dead, etc les sobra a patadas, porque logran que recuerdes a los personajes, sus conversaciones y el porque se encuentran allí.
Vamos, lo repetiré una vez más, Crimson Desert es un enorme cajón de arena sin alma ni carisma.
Jarby escribió:sitoalm escribió:Perdón q vuelva a preguntar pero es por no volver a instalar el juego hasta q esté solucionado. ¿Los textos ya son legibles? Supongo q los q jugáis cerca de la tv sin problemas, pero yo q la tengo a 5m del sofá me estaba quedando ciego 🤓
Por desgracia no... a mi me pasa lo mismo. Y a varias personas de los foros veo que también.
Yo personalmente juego "lejos" de la TV y soy incapaz de leer ciertos textos como las descripciones de objetos, textos de misiones o los textos de documentos. Y eso que la TV es de 65"...
No se si arreglarán eso pero me temo que no porque sino ya hubieran metido la posibilidad de aumentarlos más. Desde luego arruina bastante la experiencia de juego.
usuariopc escribió:reynoldor escribió:b0per escribió:Dios mío, el bosque de "Farone" es sublime, a ver si se aplican los de Nintendo con un Zelda así..
Me encanta este juego..
Así que se ha quedado un juego de aventuras tipo sandbox perfecto para entretenerse siempre y cuando no busques una trama. Y ojo, pues seguramente por mecánicas, exploración sea el número uno... Pero lo que no van a poder hacer es que genere alguna emoción a nivel narrativo, pues los personajes son y serán un ente plano y vacio de ese cajón de arena, son sprites sin alma con mil cosas para poder hacer.
Por eso mismo, las notas y en muchos casos, son hasta demasiado altas, porque se han olvidado completamente de darle alma a nivel narrativo, cosas que un Zelda, Red dead, etc les sobra a patadas, porque logran que recuerdes a los personajes, sus conversaciones y el porque se encuentran allí.
Vamos, lo repetiré una vez más, Crimson Desert es un enorme cajón de arena sin alma ni carisma.
El argumento de Zelda Breath of the Wild, en mi opinión, tampoco es para echar cohetes.
"The Legend of Zelda: Breath of the Wild narra el despertar de Link tras un sueño de 100 años en un Hyrule devastado por el Cataclismo de Ganon. Guiado por la voz de la Princesa Zelda, quien contiene a Ganon en el Castillo de Hyrule, Link debe recuperar sus recuerdos, liberar las cuatro Bestias Divinas y derrotar a la Calamidad para restaurar la paz."
Vamos, el típico de argumento de héroe que tiene que salvar el mundo.
Casi encuentro el del Crimson un poco mejor, con un poco de misterio y una comunidad que debes reconstruir y gestionar. Y un mundo más variado. No sé, también va un poco en gustos.
Eso sí, el Zelda era más innovador y revolucionario, por supuesto. Es un juego con ya unos 9 años que revolucionó los mundos abiertos y presentó muchas mecánicas tremendamente innovadoras en un hardware mucho más limitado. Cada uno lo suyo.
El Red Dead 2 no te lo discuto. Es un monstruo (de bueno) a nivel narrativo.
En mi opinión el Crimson coge lo mejor de muchos juegos más unos cuantos elementos de su propia cosecha y los junta con maestría en un juego que, la verdad, a mí me tiene absorbido. Pero está claro a muchas personas les ha defraudado. Es que cada uno tenemos unas necesidades, unos gustos, y pedimos cosas distintas a los juegos.
Me encanta este juego..
Derhelm escribió:ABES09 escribió:Yo llevo unos días sin darle pero voy siguiendo todas las actualizaciones... Parece que las grandes cosas que se pedian vienen ya implementadas no? Que mas cosas echáis de menos?
[*]lo de quitar el gancho con el L3. Se me pulsa todo el rato en los combates
[*]Una cosa que quitaría es que cuando ya has visto un recuerdo de esos que se te pone azul el farol.... si ya lo has visto que se dejase de iluminar cada vez que pasas...
[*]Algún tipo de indicación en el mapa cuando consigues encontrar un punto de interés en el mapa a través de reflejar la luz de la espada.
[*]Que mejoren lo del ratio de aparicion de los campeones en el concurso de peleas con puños y la arquería...
[*]Implementar para que sea mas visual el saber si has recogido todo de un sitio o no, o te queda algo... También alguna manera de saber si te queda algo pendiente de descubrir en algún lugar... rollo cuevas, animales, cofres especiales, recetas, recuerdos... no digo que te digan donde está, solo para que sigas buscando...
El último punto ya esta implementado, aunque no lo explican creo.
Si el círculo esta completo relleno de blanco ya no queda nada relevante que explorar
Si el círculo tiene un punto negro te queda algo relevante por explorar
https://x.com/i/status/2037369053442875852
TremboyBol escribió:Una cosa que no se si le ha pasado a alguien más, en mi partida no llueve...pero ni una vez en 20 horas...el cambio climático afecta en mi mundo.
REYZIDANE escribió:Que es la barra de la izquierda de la brújula / radar ?
Cuando como algo ,me sube la salud , es la barra roja o hay otra ?
RafaEMEU escribió:-¿Para qué sirven los artefactos que sellas en la olla?
-He encontrado algunos muros que se pueden atravesar, pero no encuentro la forma de hacerlo, cuando uso el palmeo se mueven pero no ocurre nada. ¿Cómo se abren?
Me encanta este juego..
Flacid_Snake escribió:Jarby escribió:sitoalm escribió:Perdón q vuelva a preguntar pero es por no volver a instalar el juego hasta q esté solucionado. ¿Los textos ya son legibles? Supongo q los q jugáis cerca de la tv sin problemas, pero yo q la tengo a 5m del sofá me estaba quedando ciego 🤓
Por desgracia no... a mi me pasa lo mismo. Y a varias personas de los foros veo que también.
Yo personalmente juego "lejos" de la TV y soy incapaz de leer ciertos textos como las descripciones de objetos, textos de misiones o los textos de documentos. Y eso que la TV es de 65"...
No se si arreglarán eso pero me temo que no porque sino ya hubieran metido la posibilidad de aumentarlos más. Desde luego arruina bastante la experiencia de juego.
Yo estoy igual. Con juegos que tienen el texto tan pequeño me pongo una butaca del ikea frente a la pantalla de 65” para enterarme del pifostio.
El juego está brutal y es ultra adictivo. Respecto a dificultad, a ver si ponen el selector para que todos puedan disfrutarlo a su criterio.
Dios, ha valido la pena esperar a que lo sacaran.
Nandez1987 escribió:OnixSa escribió:Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
Aspectos destacados del parche:
• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
• Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
• Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
• Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…
Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
Olvídate, cada actualización hace que el juego sea más facil, ayer me despejé un campamento sin usar ninguna cura, los enemigos mueren de un golpe, y si usas el golpe cargado, te cargas a 4 o 5 a la vez, te quitan superpoca vida, me he topado con un Boss random por el primer mapa y me lo he cargado usando 3 curas. El oso blanco legendario, sin curas... superfacil, se cargaron la dificultad del juego. Mi consejo, que les reportes el problema para que entre todos, les solictemos un selector de dificultad, es la unica forma de que vuelva la dificultad original
REPORT AN ISSUE
reynoldor escribió:@Capell no coincido con tus palabras... En mi opinión, Crimson Desert es un grandísimo parque de atracciones sin alma...
La respuesta la tenéis en las notas, en su historia, personajes planos.... Se pueden crear 700 personajes que todos serán igual, solo cambiará la skin
..
Ahora, como juego para entretener y hacer todo tipo de locuras es una maravilla.
Pero que está bien, cada uno que lo disfrute como quiera, todos hemos comprado juegos que por a o por b no nos han gustado o nos han parecido maravillosos. Pero creo que en el momento en el que deja de ser una opinión personal y nos metemos con todos los medios de prensa, comparamos juegos, etc todos tendremos derecho a opinar.
Red read es un claro ejemplo de narrativa que puede gustar más o menos, pero que cada personaje expresa emociones... Crimson Desert no y no puedes discutirlo.
Hablamos de juegos que salieron hace bastantes, pero bastantes años con uno de 2026 que ha metido (copiado) cien mil mecánicas y no ha sabido generar un guión alrededor del mismo.
De todas maneras reitero que Crimson Desert es seguramente el mejor juego de aventuras (por sus mil mecánicas) al que jugare este 2026 , pero que a nivel argumental no me aporta nada de nada. Es más, me obliga a estar poniendo un video de YouTube de fondo..
Y añado... Porque si Crimson Desert llega a tener un guión decente el juego tendría unas notas cercanas al noventa... Pero se olvidaron de ello... Y es una verdadera lástima.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
pebol escribió:¿Algún consejo para doparme un poco y no sufrir mucho contra los jefes?
He llegado a uno que me ha reventado (demonio del juncal).
El juego me encanta pero no le termino de pillar el punto al combate, me cuesta mucho esquivar/bloquear algunos ataques y me dejan temblando.
También es verdad que de momento no me he dedicado a explorar mucho, voy siguiendo las misiones principales y lo de explorar lo iba a dejar para un poco más adelante.
TremboyBol escribió:Una cosa que no se si le ha pasado a alguien más, en mi partida no llueve...pero ni una vez en 20 horas...el cambio climático afecta en mi mundo.