Crimson Desert

Yo creo que seguiré en calidad en la ps5 FAt...ya me he acostumbrado...sabéis si el nuevo parche soluciona el granulado de las sombras en zonas oscuras?
Mas horitas jugadas (la verdad es que llevo toda la tarde liado)
La historia,pues no me esta desagradando ...tampoco es que sea una del spielberg,pero bueno.Ademas las varias misiones de la primera zona,se van mas o menos apoyando entre ellas y se van interconectando(no todas,pero algunas si).
Tambien ,las mecánicas que te van enseñando cosas que luego,por lo menos cuando te atascas, intentas probar lo aprendido en algun puzzle y..puede que te valgan,o no,pero por lo menos algo que probar tienes.

Eso si,los paisajes...y eso que no he visto todavía "nada",son espectaculares,y en una ps5 pro,en equilibrado,120 mhz,vrr,sin sincronizacion vertical,nada de desenfoque y las particulas a un 60%...se disfruta un monton(con una lg c1) y se ve muy pero que muy bien (a ver que tipo de brujeria hace Rockstar con su GTA6).

Tambien,ya he visto el mapa por colorines y regiones y todo eso,y es sencillamente gigantesco.
A ver como se lo han montado para que a las muchas horas,no se haga aburrido o repetitivo.
Madre mía hay un pesado en el foro que no para de decir la misma cantinela sobre la dificultad, que pesadilla, es que no se puede disfrutar del foro
Juan_Garcia escribió:
DBSZ escribió:Yo creo que lo voy a dejar en modo rendimiento porque ahora sí se ve bien y han corregido fallos de mal rendimiento con los jefes y muchos NPC. Espero que el modo calidad se siga viendo igual de definido y detallado.

Seguro que han mejorado rendimiento contra bosses? Porque en la Pro me acabo de meter en un campamento donde literalmente los fps bajaban a 20 en el modo rendimiento, no había visto una bajada así antes de este parche, incluso cuando solo quedaba 1 enemigo, el juego está muy pobremente optimizado en consolas

El otro día viendo a L0k0hGaming tubo el mismo problema antes de este parche. Jugando en PS5 PRO y Rendimiento.
Va mejorando el juego visualmente pero todavia le queda...
Suerte en ps5base jaja yo sigo viendolo borroso en series x el rendimiento. Entiendo que la nueva opcion que os metieron hace algo. Alguien que sepa del tema sabe si en xbox eso se hará o no tiene tecbología oara reescalarlo igual?
augustuss escribió:Os voy a decir una cosa que igual os sorprende. Si a los flamers no les contesta nadie se apagan.

La auténtica salud. Parece que uno habla en chino mandarín por decir cosas buenas.
pulgo escribió:El juego tiene cositas que son para darle de comer a parte.

Tengo que desenterrar 5 montones de tierra para una misión, los 5 están en una zona relativamente pequeña pero nada. Entre que los que desentierras no desaparecen y que no se ve bien es imposible dar con el quinto. Llevo media hora dando vueltas.

El juego tiene sus fallos eh? Algunos bastante gordos y algunos que dan bastante por culo.

Lo sigo jugando tras 30 horas pero hay momentos en los que desearía mandarlo a tomar por culo.

A ver si en algún momento me encuentro algún enemigo que no sea humanoide, por pedir algo.

Luego la gente dice que el mundo está vivo… que hay vivo a parte de NPCs estáticos y algunos que dan vueltas? Las ciudades son de cartón piedra. No hay eventos dinámicos, no hay cuevas con monstruos. No hay localizaciones interesantes. Ponerse a explorar es un simulador de andar por el bosque mientras te encuentras algún puzzle o algún campamento de bandidos. No hay otra cosa.

De verdad que los que no paráis de flipar con el mundo me dais envidia. Me da la sensación de estar jugando a un juego diferente.

Además las misiones no pasan de ser un recadero de manual.

No estoy de acuerdo. Caminando por el monte me encuentro una casita con unos pnjs y uno de ellos me dice Hola Kliff Palomo cojo. No te acordarás de mi pero me liberaste de la cantera que me tenían a pico pala las 24h y me liberarse. Gracias y toma un regalito. Un collar me dio

Palomo saludos
Pues le acabo de dar hace un rato con la nueva actualización…antes jugaba en equilibrio en Pro con 120 hz activados y de lujo…ahora probé rendimiento y se ve del copon …ya lo dejo asi…
@Rexeitado
Quieres decir que han tocado el rescalado o resolución en rendimiento?
A ver si alguien ha pasado por una aldea de piratas y ha tenido que escoltar a un viejo hasta las afueras.

Porque llevo dos horas con la misioncita dado que el viejo se para, deja de seguirte, y al más mínimo roce que le hagan la misión se reinicia. Todo esto contando que pueden salir enemigos de la nada y por detrás.

Dos horas llevo. Tremendo.

Me da la impresión de que muchas misiones ni las han testeado.
Rexeitado escribió:Pues le acabo de dar hace un rato con la nueva actualización…antes jugaba en equilibrio en Pro con 120 hz activados y de lujo…ahora probé rendimiento y se ve del copon …ya lo dejo asi…

Pero si en pro no han tocado nada no? El cambio es para la base
Es de esos poquísimos juegos que después de darle un montón de horas, apagas la consola y sigues pensando en volver lo antes posible.
pulgo escribió:A ver si alguien ha pasado por una aldea de piratas y ha tenido que escoltar a un viejo hasta las afueras.

Porque llevo dos horas con la misioncita dado que el viejo se para, deja de seguirte, y al más mínimo roce que le hagan la misión se reinicia. Todo esto contando que pueden salir enemigos de la nada y por detrás.

Dos horas llevo. Tremendo.

Me da la impresión de que muchas misiones ni las han testeado.

Intenta eliminar a todos los enemigos hasta que baje a 0% la barra de conquista y después intenta sacarlo poco a poco, aunque aparezcan enemigos serán menos. Después ese mismo NPC te dará la misión de derrotar al jefe de esa zona.
3613 respuestas
169, 70, 71, 72, 73