Crimson Desert

Vosotros cargais la partida rapida o la partida guardada manualmente?
GemoXD escribió:Como se usan las monedas de refinamiento? En la descripción pone q se la puedes dar a turnali, pero no se la puedo regalar. Alguien ha probado?

En el que refina el equipo. Te sale esa opcion como pago
ce16 escribió:Vosotros cargais la partida rapida o la partida guardada manualmente?

Yo antes de cerrar el juego guardo de forma manual y luego cuando vuelvo al juego cargo este. Más que nada porqué cuando voy a cerrar hay veces que el último guardado automático está unos pocos minutos atrás.
Yo era todo dudas con este juego meses antes de que saliera.
Cuando salieron los primeros análisis aún me entraron más dudas y ahora al leer aquí las opiniones del foro todavía tengo más dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Tiene parrys siempre el combate? Se puede hacer parrys con todos los escudos o armas?
susinsin escribió:
GemoXD escribió:Como se usan las monedas de refinamiento? En la descripción pone q se la puedes dar a turnali, pero no se la puedo regalar. Alguien ha probado?

En el que refina el equipo. Te sale esa opcion como pago

Gracias [plas]

Por fin han desbugueado lo de dormir, no habia podido dormir ni descansar en el juego ni una sola vez, siempre me decia q ya habia descansado.

Lo q sigo teniendo bugueado es el banco, que no me actualiza los intereses
susinsin escribió:Os han regalado algo al entrar?

Monedas de mejora y dinero.

Lo de planear antes no tenía sentido, sólo servía para no estrellarse contra el suelo y para eso está el pulso.

Vuelvo a preguntar, ¿los gatillos adaptativos hacen algo?.

Tengo los desafíos de pulso, arco y lucha libre pendiente de ganar al campeón, pero por más que juego, me sigue saliendo. ¿Cómo me enfrento a los campeones?.
augustuss escribió:
susinsin escribió:Os han regalado algo al entrar?

Monedas de mejora y dinero.

Lo de planear antes no tenía sentido, sólo servía para no estrellarse contra el suelo y para eso está el pulso.

Vuelvo a preguntar, ¿los gatillos adaptativos hacen algo?.

Tengo los desafíos de pulso, arco y lucha libre pendiente de ganar al campeón, pero por más que juego, me sigue saliendo. ¿Cómo me enfrento a los campeones?.

Lo de los campeones creo que aparecen aleatoriamente después de vencer 3 rondas, a mi me salió una vez el de la lanza después de derrotar a 3 tios, pero el de puñetazos por ejemplo no.
@devilcloud_20 bueno, pues ya aparecerán. Total, el 100% tengo claro que no lo haré [qmparto]

Efectivamente ya se puede guardar el arco sin disparar.

También se pueden dar coces con el caballo, que antes yo por lo menos no lo había visto.

Está claro que un par de meses más de testeo y arreglos le habrían venido muy bien y se habrían ahorrado la polémica y quizás alcanzado el 9 que tanto sueñan algunos.
Grupo de Telegram :

He creado grupo de Telegram dividido por secciones por si os queréis unir y compartir cosas :

https://acortar.link/ijFhWQ

(Es un acortador de enlaces para no tener que ir quitando espacios y entrar del tirón)
Bloodmarks escribió:
ce16 escribió:Vosotros cargais la partida rapida o la partida guardada manualmente?

Yo antes de cerrar el juego guardo de forma manual y luego cuando vuelvo al juego cargo este. Más que nada porqué cuando voy a cerrar hay veces que el último guardado automático está unos pocos minutos atrás.

Vale, gracias.

Por cierto, no se si es cosa mia pero yo el juego lo veo peor graficamente y de rendimiento tras el parche.
Lo juego en fat en modo calidad y he sufrido ralentizaciones donde antes no las tenia.
Ademas, tengo mucho mas popping que antes y en general me da la sensacion de que el juego se me ve menos definido que antes
Buenas tardes,

Llevo pocas horas, pero tengo una pregunta un poco tonta. ¿Cómo va el respawn de enemigos? Me he encontrado con algún grupito de bandidos por ahí suelto. No he combatido mucho por ahora y lo echo en falta. Bien es cierto que, ahora mismo, estoy en los alrededores de la primera ciudad/castillo haciendo secundarias.

¿Leí algo de respawn tras dormir?

Un saludo.
lfcamara escribió:
OnixSa escribió:
Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…

Aspectos destacados del parche:

• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…

Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.

Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.

Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.

Amigo, basta, que tus posts son solo para quejarse de que han hecho "facil" el juego. El juego nunca ha sido difícil mas allá de bosses, el resto, son enemigos que se mueren con 2 o 3 golpes.

Correcto, hacía falta bajarlo a 1?
Buenas,

Tengo una duda con el tema de las monturas... Lo pongo en spoiler por si acaso.

El otro día mientras iba por el mundo a mi bola, me apareció el oso blanco legendario y lo maté. Hoy después del parche, al entrar me han dado la garra del oso blanco, que indica que puedo fabricar en la morada de la bruja un talismán para usar el oso como montura. He ido donde la bruja y no veo la opción de fabricar, sólo el tema de los espacios. ¿sabéis si se podrá más adelante en la historia o me estoy perdiendo algo?
AlGaraExpo escribió:Buenas tardes,

Llevo pocas horas, pero tengo una pregunta un poco tonta. ¿Cómo va el respawn de enemigos? Me he encontrado con algún grupito de bandidos por ahí suelto. No he combatido mucho por ahora y lo echo en falta. Bien es cierto que, ahora mismo, estoy en los alrededores de la primera ciudad/castillo haciendo secundarias.

¿Leí algo de respawn tras dormir?

Un saludo.

A mi es algo que tmb me interesaba, tal parece que si vas conquistando fortalezas enemigas una vez eliminados, la fortaleza pasa a ser de alguna facción aliada y entonces los enemigos desaparecen, al menos de esa fortaleza.

En cuanto a los enemigos que van encontrando por los caminos, estos si hacen respawn, pero ignora si será siempre o solo hasta que elimines su facción.

Es un tema que me tiene mosqueado, pq aunque si me parece bien que después reconquistes fortalezas invadidas por enemigos esta vuelvan a la normalidad con su gente, deberían haber otras fortalezas enemigas que sean exclusivas de estos y estas si respawneen enemigos una vez te los cargues todos, pero ignoro esto ulitmo.

@shom043 Creo que deben darte esa misión antes.
No entiendo los comentarios en los analisis de que la historia es mala . Sinceramente es el tipo de historia que me gustaria encontrar en la mayoria de juegos de nundo abierto . Sin parrafadas y videos de 10 o 15 minutos que a veces son desesperantes. Una cosa es un juego lineal o de 15 /20 horas mas cinematografico como los resident evil , god of war.... pero en un juego tan grande lo que busco es sentirme "mia" la historia , no estar guiado con videos constantemente. Para mi hasta el momento ( llevo 20 horas) es el mejor juego del año
Ya mejoraron las TRADUCCIONES AL ESPAÑOL SIUUU
Se nota mucho mejor el juego y las misiones son más intuitiva de 10 este parche
Jugando a 4k en ps5 fat en modo calidad y es muy bonito todo
Yo creo que lo voy a dejar en modo rendimiento porque ahora sí se ve bien y han corregido fallos de mal rendimiento con los jefes y muchos NPC. Espero que el modo calidad se siga viendo igual de definido y detallado.
Tengo activos los gatillos adaptativos pero no funcionan.

Un amigo está igual, ¿se sabe algo?.

Salu2!
Will20 escribió:Tengo activos los gatillos adaptativos pero no funcionan.

Un amigo está igual, ¿se sabe algo?.

Salu2!

Yo estoy igual.
@augustuss A ver si lo arreglan en el próximo parche.

Salu2!
xero_sbd escribió:No entiendo los comentarios en los analisis de que la historia es mala . Sinceramente es el tipo de historia que me gustaria encontrar en la mayoria de juegos de nundo abierto . Sin parrafadas y videos de 10 o 15 minutos que a veces son desesperantes. Una cosa es un juego lineal o de 15 /20 horas mas cinematografico como los resident evil , god of war.... pero en un juego tan grande lo que busco es sentirme "mia" la historia , no estar guiado con videos constantemente. Para mi hasta el momento ( llevo 20 horas) es el mejor juego del año

Yo solo llevo 7 horas, pero en cuanto a la historia he pensado lo mismo que tú....
Will20 escribió:@augustuss A ver si lo arreglan en el próximo parche.

Salu2!

Más bien, implementar jajajaja, a mí nunca me ha funcionado.

¿No se podía descansar en las fogatas?, por más que lo intento, sólo me sale cocinar.

Y otra cosa, cuando hay un eco que se ve con el caldero en la cabeza, la lámpara brilla y sale un círculo azul. Una vez visto el eco, no se quita. ¿Es así, o es que hay algo más que no veo?.
Entro en el juego me dicen que me han regalado 1 artefacto y nanai... no sale en el.inventario. el dinero y monedas de refinado si... alguien mas?

El modo rendimiento se ve mejor.. pero diria que el equilibrado peta mas y sale mas del vrr.... una lastima... debi esperarme a ps6 a jugar este juegardo
shom043 escribió:Buenas,

Tengo una duda con el tema de las monturas... Lo pongo en spoiler por si acaso.

El otro día mientras iba por el mundo a mi bola, me apareció el oso blanco legendario y lo maté. Hoy después del parche, al entrar me han dado la garra del oso blanco, que indica que puedo fabricar en la morada de la bruja un talismán para usar el oso como montura. He ido donde la bruja y no veo la opción de fabricar, sólo el tema de los espacios. ¿sabéis si se podrá más adelante en la historia o me estoy perdiendo algo?

Imagen

Fabricación / Fusión del abismo.

Luego en tu inventario sale un nuevo cartel con el símbolo del animal le das a usar y ya puedes usarlo en la rueda donde está el caballo
A los que se quejan de ciertos aspectos de este parche, les respeto y les entiendo, pero desde mi punto este juego no es un simulador en el que tengamos que tragar siempre la misma mecánica haciendo comida por ejemplo. Para eso tenemos otros juegos tipo KCD2 (por cierto, juego en mi top 3).

Respecto a la dificultad, al final depende del jugador. Hay gente que ya llega al primer boss super chetada y con decenas de carnes preparadas…

Al final han respondido a lo que quiere la mayoría de la comunidad, no a la minoría. Y esa mayoría quiere un juego divertido y ágil, y a la vez con un balance equilibrado de dificultad y que no desespere. Jugamos para divertirnos y evadirnos.
Pues confirmado, este modo rendimiento en ps5 fat es otra cosa. Tiene menos vegetación, menos partículas y algunas texturas algo peor pero es que los 60fps le sientan de maravilla. Me quito el sombrero.
DBSZ escribió:Yo creo que lo voy a dejar en modo rendimiento porque ahora sí se ve bien y han corregido fallos de mal rendimiento con los jefes y muchos NPC. Espero que el modo calidad se siga viendo igual de definido y detallado.

El modo calidad en ps5 pro, tengo la impresión que ahora sí, se ve mejor. Aún así me quedo con el equilibrado por los fps.
El juego se ve mucho mejor ahora aunque todavía tiene margen de mejora y así va a ser,estos coreanos están a full [carcajad]
Sobretodo a nivel texturas e interiores pero bueno.
Voy casi por el inicio acabo de hacer la misión de coger una oveja y me gustaría saber si hay que explorar mucho para encontrar armas y armaduras o van saliendo por misión. Es que veo cada set que flipas y yo con las pintas del principio. 11h y no he salido básicamente de la zona inicial.
Funkeeper escribió:El juego se ve mucho mejor ahora aunque todavía tiene margen de mejora y así va a ser,estos coreanos están a full [carcajad]
Sobretodo a nivel texturas e interiores pero bueno.
Voy casi por el inicio acabo de hacer la misión de coger una oveja y me gustaría saber si hay que explorar mucho para encontrar armas y armaduras o van saliendo por misión. Es que veo cada set que flipas y yo con las pintas del principio. 11h y no he salido básicamente de la zona inicial.

En serio? Pues no lo entiendo porque yo lo veo peor jugando en modo calidad en ps5 fat
A mi ya me esta bien que lo hagan un poco mas accesible de lo que era al principio.
No soy muy fanatico de los souls,y el elder ring,mira que lo empeze con ganas y llevaria un 40% del juego y me encantaba,pero su dificultad (para mi) me hizo abandonarlo.
Y ahi lo tengo,que es un juegazo pero me da una pereza absoluta ni tan siquiera volver a jugar.
Ya se que este no es tan jodido,pero entre el mogollon de cosas por hacer,el mundo tan basto y grande,y los secretos que hay,tanto para el jugon hardcore como el mas casual,creo que hay suficiente cantidad y aliciente como para tener juego para rato.

Si ya en el primer abismo tuve que mirar que coño habia que hacer con lo de los nodos y el disco circular ...y luego la solucion no se me hubiera pasado por la cabeza ni de casualidad.
Pues nada..menos mal que no he actualizado y lo estoy consiguiendo que no sé instale. Lo que pasa es que suelo dejar en modo reposo la consola siempre..rara vez la apago. Pero en fin.
Espero que no sé instale porque a parte de la cosas que ha mentido y que puse en negrita que me joden más el juego...
Esto me destroza aún mas

Cofres y Recursos: Aumento significativo de cofres con materiales esparcidos por el mapa (Pywel) para facilitar el crafteo.
PNJ y Tiendas: Nuevos PNJ comerciantes situados estratégicamente cerca de las granjas, permitiendo vender objetos innecesarios y comprar suministros sin viajes largos.
Gestión de Inventario: Mejoras generales en el manejo del inventario, incluyendo cajas de almacenamiento, para resolver el "drama del inventario" que molestaba a los jugadores [1, Facebook].
Objetos Extra: Adición de una mayor cantidad de objetos de loot extra repartidos por el mundo, fomentando la exploración.

Enserio cual es el objetivo. Que camines y tengas todo al momento? Que como mucho tenga que busca cinco minutitos como mucho. Para eso crea un mundo reactivo?. Para pasear cinco minutos como mucho para que la gente no se agobie porque es subnormal.
Enserio cual es el objetivo...

Y si que hay cosas que están arreglando y ole.
Pero la idea de casi automatizarlo todo.

Le he escrito para ver si dejan la versión original.. pero dudo que me hagan caso.
AndoNET escribió:Pues confirmado, este modo rendimiento en ps5 fat es otra cosa. Tiene menos vegetación, menos partículas y algunas texturas algo peor pero es que los 60fps le sientan de maravilla. Me quito el sombrero.

Que config llevas en la fat? Porque se me ve horrible....casi que prefiero jugarlo en la Portal.... [qmparto]
@_Slink_
Buenas, sabes si hay que matar primero al animal en cuestión para hacer esas misiones?
Los que decís que se ve mejor estaría bien que dijerais qué resolución tiene vuestra Tv / Monitor, porque el juego se ve igual que antes en una TV 4K. Solo han cambiado que en pantallas de menor resolución el juego se reescale a 4K y la consola haga downsampling a la resolución de la TV. Lo que hacen la mayoría de juegos, pero debía estar roto en este.
Fisher31 escribió:Los que decís que se ve mejor estaría bien que dijerais qué resolución tiene vuestra Tv / Monitor, porque el juego se ve igual que antes en una TV 4K. Solo han cambiado que en pantallas de menor resolución el juego se reescale a 4K y la consola haga downsampling a la resolución de la TV. Lo que hacen la mayoría de juegos, pero debía estar roto en este.

Yo tengo una TCL (4K) y antes se veía muy borroso en rendimiento. Ahora se ve muy nítido, se nota el cambio a 4K.

Salu2!
Fisher31 escribió:Los que decís que se ve mejor estaría bien que dijerais qué resolución tiene vuestra Tv / Monitor, porque el juego se ve igual que antes en una TV 4K. Solo han cambiado que en pantallas de menor resolución el juego se reescale a 4K y la consola haga downsampling a la resolución de la TV. Lo que hacen la mayoría de juegos, pero debía estar roto en este.

No se ve igual, se ve mejor. Mi TV es una Hisense 4K, 60 Hz y el modo rendimiento ya no se ve borroso, que hasta parecían 540p reescalados. Ahora serán 1080p reales reescalados.
@OnixSa cada vez que veo que posteas, pienso, me espero a la película.
El juego tiene cositas que son para darle de comer a parte.

Tengo que desenterrar 5 montones de tierra para una misión, los 5 están en una zona relativamente pequeña pero nada. Entre que los que desentierras no desaparecen y que no se ve bien es imposible dar con el quinto. Llevo media hora dando vueltas.

El juego tiene sus fallos eh? Algunos bastante gordos y algunos que dan bastante por culo.

Lo sigo jugando tras 30 horas pero hay momentos en los que desearía mandarlo a tomar por culo.

A ver si en algún momento me encuentro algún enemigo que no sea humanoide, por pedir algo.

Luego la gente dice que el mundo está vivo… que hay vivo a parte de NPCs estáticos y algunos que dan vueltas? Las ciudades son de cartón piedra. No hay eventos dinámicos, no hay cuevas con monstruos. No hay localizaciones interesantes. Ponerse a explorar es un simulador de andar por el bosque mientras te encuentras algún puzzle o algún campamento de bandidos. No hay otra cosa.

De verdad que los que no paráis de flipar con el mundo me dais envidia. Me da la sensación de estar jugando a un juego diferente.

Además las misiones no pasan de ser un recadero de manual.
Muy buenas, otro que está disfrutando de este juego, que para mi me tiene enganchadísimo
la cuestión es que no sé como seguir la misión principal, si es que hay, estaba haciendo la de Melenas y después de juntar a varios en el campamento se me quitó la cruz roja de seguimiento,
por otra parte hasta ahora he subido solo el aguante, pero quiero subir la fuerza y la barra de vida, si es que se puede, donde tengo que usar los puntos que tenga para subir esas dos? cual me recomendáis mas subir?
como consigo los puntos d habilidad?los que he conseguido no tengo claro como los he conseguido
y por último, lo que guardo en el baúl se pude vender al visitar una tienda o tengo que volver la baúl, equiparlo y después venderlo?
gracias!!
3589 respuestas
168, 69, 70, 71, 72