Crimson Desert

Gabon

Otra pregunta, hay armas o armaduras que dan ataques especiales aparte del árbol de habilidades. Tampoco digo poderes elementales, solo ataques especiales.

Tengo esa intriga [sonrisa]

Un saludete

El juego cuanto mas juegas más brutal es, la nota es totalmente injusta en mi opinión.
Primeras 3 horas, aproximadamente (no suficientes para sacar conclusiones)
Me lo esperaba menos impactante gráficamente (en pc si que he visto que luce espectacular),pero por lo menos en la ps5 pro aguanta bastante bien el tipo(en equilibrado y con algunos tironcillos).
Las 3 horas han pasado en el Castillo inicial y el pueblo que hay en el....esto es un comehoras.
Apenas he conseguido hacer las primeras misiones guiadas,entrar al castillo y subir a lo del nucleo,que ahi con lo de conectar los nodos me he quedado atascado.

Es un juego para jugar con calma...ir quedandote con todo lo que te explican y explorar,porque tiene pinta (los que llevais ya muchas hora lo sabreis) que esto tiene contenido para aburrir.
Mi temor es ,que cono es normal,ir alternando con otros juegos (yo le doy bastante al COD con colegas) y perder el hilo.
Aunque viendo que quizás la historia no sea muy enrevesada de seguir,quizas en este juego,lo de hacer algunos dias de pausa no le sienten deo todo mal.

De momento, buenas sensaciones

Edito:
Lo de los controles,que no he comentado.
La verdad es que son un poco lio.
Para saltar las plataformas con lo de apuntar de la luz del candelabro ese....imaginate la fiabilidad que le tengo a lo de correr y saltar.
O lo del arco....no disparo flechas por error!!

A ver si se curran un modo para mapear tu mismo los botones como te vaya bien
Alguien sabe lo que son las casitas estas normales del pueblo que tienen un simbolito rojo como si fuera un pequeño estandarte cuadrado? Hablo de una casa normal de madera de estas pequeñas.

Y luego me pasa mucho que voy a una que sale la bolsita del saco del dinero y por mucho que encuentro o destruyo no veo nada
satan bihotz txiki escribió:Gabon

Otra pregunta, hay armas o armaduras que dan ataques especiales aparte del árbol de habilidades. Tampoco digo poderes elementales, solo ataques especiales.

Tengo esa intriga [sonrisa]

Un saludete

El juego cuanto mas juegas más brutal es, la nota es totalmente injusta en mi opinión.

las armas no se si te has fijsdo tiene unos huecos y tambien la armadura, muchas armas o armaduras de loot o de sitios secretos vienen con talentos especiales que hace cambiar el gameplay, tambien puedes quitar esos talentos de los huecos y ponerselos a otros objetos. Para poner quitar y poner talento necesita desbloquear a las brujas con la historia, hay que decir que tambien puedes conseguir los talentos en loot en muchos sitios, no hace falta que lo traigan los objetos

El juego cada vez desbloqueas más mecánicas la gran mayoría lo hace la historia y otras lo hacen misiones secundarias, para mi el juego está siendo de 8.8 o 9.

Para mi la prensa ha sido muy injusta y algunas personas sin haberlo jugado ya estaban hechando peste al juego, menos mal que al final no era tan malo como mucha gente pensaba y era más de lo que dijeron la prensa.

Aún así hay cosas para mejorar, pero vaya que todos los juegos no son perfectos por muy buenos que hallan sido.
A mi me ha rallado mucho que no haya respawn de las fortalezas enemigas, una vez las conquistas pasan a ser de alguna facción aliada y luego ya no hay enemigos por la zona.

Esto me ha matado, odio cuando hacen eso un juego como este [enfado1]

Alguien entiende como funciona el minijuego de domar caballos, no tengo forma de conseguirlo.
Se supone que hay que mover el joystick en dirección contraria de donde mira el caballo, pero me parece imposible.
devilcloud_20 escribió:A mi me ha rallado mucho que no haya respawn de las fortalezas enemigas, una vez las conquistas pasan a ser de alguna facción aliada y luego ya no hay enemigos por la zona.

Esto me ha matado, odio cuando hacen eso un juego como este [enfado1]

Alguien entiende como funciona el minijuego de domar caballos, no tengo forma de conseguirlo.
Se supone que hay que mover el joystick en dirección contraria de donde mira el caballo, pero me parece imposible.

Tú fíjate en la cola y siempre tira hacia atrás de la cola. Así atrapas al que quieras.
Voy por el final del capítulo 5 y se me está haciendo duro el...

invocacuervos en la tercera vez que me enfrento a el. No puedo hacerle bloqueo de ataque, sólo esquivar y defenderme de las embestidas por el aire pero es muy rápido.

Y todas las peleas contra jefes sufren de mal rendimiento incluso en modo rendimiento cayendo por debajo de los 20 FPS. Encima que son difíciles con la bajada de frames se hace injugable.
Esta noche he estado intentando hacer la misión de capturar a los forajidos, concretamente la del tal Simón ese que lleva una cesta en la cabeza y es un friki de la miel, que además está lejísimos. Bueno pues he tenido que dejar de hacer la misión porque NO había manera de encontrar una ruta hasta el pueblo para entregárselo a la guardia, ya que el sitio donde lo capturas está rodeado de montañas y no hay ningún camino accesible para llevarlo. Me ha frustrado mucho eso.
DBSZ escribió:Voy por el final del capítulo 5 y se me está haciendo duro el...

invocacuervos en la tercera vez que me enfrento a el. No puedo hacerle bloqueo de ataque, sólo esquivar y defenderme de las embestidas por el aire pero es muy rápido.

Y todas las peleas contra jefes sufren de mal rendimiento incluso en modo rendimiento cayendo por debajo de los 20 FPS. Encima que son difíciles con la bajada de frames se hace injugable.

Las peleas contra Bosses si que van fatal si, lastra medio juego la verdad, ni en rendimiento con la Pro van bien.
Tienen demasiadas caidas y es imposible sentir sensacion de control total del personaje.

Voy por el capitulo 6 y miedo me da cada vez que sale un Boss por el tema del rendimiento, son injugables si.

El juego tiene cosas muy muy buenas pero a la par muy muy malas.
DBSZ escribió:
ce16 escribió:A nadie le pasa que en los interiores las sombras se ven a parchetones?

Si, eso es porque no tiene trazado de rayos en consolas.

El juego está usando trazado de rayos en todas las consolas menos en series S. Y es la razón por la que se ve tan mal los interiors, porque el denoiser que usan es una mierda

Lo que está en ese vídeo en la versión de PC es con Ray Reconstruction, que básicamente es un denoiser via IA y lanzando más rayos.
@javierserrano lo de los huecos ya lo he hecho. Lo decía por si habría armas tochas, no por stats o magia elemental sino por algún ataque tocho.

Un saludete
evil_leek escribió:
DBSZ escribió:Voy por el final del capítulo 5 y se me está haciendo duro el...

Las peleas contra Bosses si que van fatal si, lastra medio juego la verdad, ni en rendimiento con la Pro van bien.
Tienen demasiadas caidas y es imposible sentir sensacion de control total del personaje.

Voy por el capitulo 6 y miedo me da cada vez que sale un Boss por el tema del rendimiento, son injugables si.

El juego tiene cosas muy muy buenas pero a la par muy muy malas.

Y no es mejor dejar el juego aparcado hasta que lo arreglen?
Actualización nueva chicos,mañana habrá que ver qué tal.
Buenas.
Entonces la versión en una PS5 base no merece la pena? Tan mal se ve gráficamente?
No quería escribir hace dos días. Porque ya comenté lo mal que me ha. Jodido el juego con la primera actualización que se me actualizo sola. Y me jodieron muchísimo la poca dificultad que tenía lo del minijuego del no pulso y me hacía dudar que los demás bosses tendría menos dificultad por ende un juego de mierda .
Y como dije tenía una actualización baja que no pensaba actualizar..
Pues mientras escribia eso y uno de aquí me decía que solo venía a flamear y no sé qué mierdas. Se actualizo la mierda actualización que tenía bloqueada..
Justo cuando vino mi sobrino a ver el juego que no lo había visto..
Sorpresa andaba con los goblins esos y muerr de un golpe. Es decir , si no para o bloquea el golpe mueren de una. Murieron 4 solo dejando sin querer el r1 patentado dos segundos y cayeron 4 de golpe.. no me lo podía creer. Eso no me lo hacía ni con la actualización del minijuego del pulso.
Osea que lo han facilitado más..el tema está en que no está corrigiendo nada.
Como lo están haciendo deprisa y corriendo lo que hace no es modificar y adaptar. Es quitar cosas y dismiuir cosas. Es decir , es algo que se hace en medios segundo.
En vez de tirarse día crear nuevo diseño de combate para que sea más fácil pero manteniendo el reto.
Simplemente a reducido. Es decir tu quita más o ellos tiene menos vida y ellos quitan menos.
El Boss de goblin igual mi sobrino flipo... Dice que no el tienes le quitas muchísima.
Y le digo no tiene niveles. Ni he subido el arma. Es simplemente que la puta actualización han cogido y le ha bajado la vida al Boss supongo.
En fin... Luego he leído el artículo de hobbycondolas.
Y el dice que el jefe que le dió dolor de cabeza ahora es un paseo sin dificultad alguna. Aunque el articulo lo dice como algo bueno pues el diseño estaba mal llevado y hacía que fuese muy difícil. Y saben que han hecho .. en vez de hacer algo para mejorar el diseño y bueno no sea injusto y claro eso llevaría días de programación. Han cogido y han eliminado cosas y fin.
Eso se hace dos segundos y medio. La gente calla como mierdas que son y ya está. Un malo que debía de ser un dolor de muela.. pasa a ser un boss de que nadie se acuerda.

Justo ahora mismo he saltado otra actualización...y solo la recibo con dolor y rabia cada actualización de mierda.

Estoy pensando en pillarme la versión física ( si es que puedo está agotada) y a ver si puedo jugar a la versión original y verdadera. Pero me temo que como el juego no está completo en la versión de disco. Está solo la mitad y luego la otra mitad se debe descargar. Me temo muchísimo que al descargarse la otra mitad se descargarán la versión más actualizada.

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA VERSION FISICA ESTOS DOS DIAS.
O salta actualización. O ya directamente viene con la versión más reciente?

Es que estoy cansado...no quiero lucha con BOSS como ha sido este goblin . Que lo he matado mientras hablaba y miraba a los ojos aa mi sobrino mientras hablaba.
Ha muerto solo...
Y no quiero llegar al diablo no sé qué . Y que sea una auntentica experiencia de castigo.. y que llegue le de dos golpe y no me acuerde que existió .

No sé qué hacer...me están jodiendo el juego todo el rato (por cierto no lo he comentado, pero lo veo peor gráficamente que el primer día .. no sé si es cosa mía. O que me he acostumbrado a los gráficos no sé..pero lo veo más borroso. Juego en la pro a 30fps supuestamente mejor resolución.)

No quiero Boss que sean fáciles ni uno. Entiendo que si tiene un mal diseño y puede que sea injusto deban mejorarlo. Pero mejorar no es si tiene 100 de vida ponerlo a 4 de vida y si tira 10 rayos que tire uno o ninguno. O si tiene malos que molestan quitarlo directamente como han hecho.
No. Lo que deben hacer he rediseñar todo el combate. Para que sea difícil y justo. Pero eso requiere mucho tiempo muchísimo. Y claro que hacen lo fácil en vez de hacer lo difícil ( y que cuesta mucho dinero también)
Y te destrozan el juego.

Para la gente le da igual porque . Bien mato al Boss de tres espadazos.. guay soy super bueno.
Lo que eres es subnormal y no lo sabes.

Uuf que mierda..

En fin. A ver qué hago porque ahora otra actualización e ha saltado la he vuelto a bloquear.. pero como se vuelva a instalar...a saber qué paseo añade más
Valvemihavuelto escribió:Buenas.
Entonces la versión en una PS5 base no merece la pena? Tan mal se ve gráficamente?

Claro que merece la pena. Modo calidad o para mí el mejor modo que es el equilibrado y a disfrutar del juego como el que más. Yo lo juego en la pro pero lo he visto en slim y genial. Además tiene muchas comparaciones en Youtube.
Pero vamos. Si sabes ya de qué va el juego merece la pena pero mucho. De los mejores mundos abiertos que recuerdo, muchísima exploración, puzzles ingeniosos, el combate está muy bien. Variedad de todo. Juego increíble. Tiene sus fallos como todos. No iba este a no tenerlos con lo enorme que es. Yo te lo recomiendo 100%.
RafaEMEU escribió:Esta noche he estado intentando hacer la misión de capturar a los forajidos, concretamente la del tal Simón ese que lleva una cesta en la cabeza y es un friki de la miel, que además está lejísimos. Bueno pues he tenido que dejar de hacer la misión porque NO había manera de encontrar una ruta hasta el pueblo para entregárselo a la guardia, ya que el sitio donde lo capturas está rodeado de montañas y no hay ningún camino accesible para llevarlo. Me ha frustrado mucho eso.

Es cuestión de dar una vuelta y ya. Yo lo saqué subido al caballo sin mucho problema bajando algún risco con cuidado.
@_Slink_ Gracias por el consejo.

nuevo parche !!!!

con muuuuuchas mejoras y han añadido nuevas monturas como la del lobo y el oso "PERMANENTES".

https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=76

Ya se puede guardar el arco !!!! solo pulsando el botón de guardar arma (flechitas a la izquierda)
Espectacular parche con la hostia de mejoras!
En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.
POR FIN!!!!! han arreglado que se guarde la configuracion del juego!!! estaba harto de que cada vez que iniciaba el juego tenia que ajustar el HDR, agrandar los textos, el vvr, 120hzr, etc... ahora ya se queda guardado!!
Yo tema controles, solo con que hagan algo con la mano gancho, para mi quedarían perfectos.

Deberían meter el gancho como una opción en la rueda de armas y que sustituía el arco si la eliges, apuntar con L2 y soltar, para luego usar L1 y R1 para tirar o extender lo que agarras. Así seria mucho mas fácil de usar.

Hoy iré a por ese lobo montura XD
Estoy desde el móvil y no puedo pasar imágenes pero se ve de lujo en rendimiento en ps5 base!!!! 60 fps reescalado a 4k sin borrosidad!!! Que locura lo de esta gente, en una semana de juego

AndoNET escribió:En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.
Alguien sabe donde conseguir Lana ???
Jokerphantomthief escribió:Estoy desde el móvil y no puedo pasar imágenes pero se ve de lujo en rendimiento en ps5 base!!!! 60 fps reescalado a 4k sin borrosidad!!! Que locura lo de esta gente, en una semana de juego

AndoNET escribió:En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.

Buenas noticias.
Jokerphantomthief escribió:Estoy desde el móvil y no puedo pasar imágenes pero se ve de lujo en rendimiento en ps5 base!!!! 60 fps reescalado a 4k sin borrosidad!!! Que locura lo de esta gente, en una semana de juego

Que bien suena, tengo que probarlo!
Soy muy malo comparando imágenes, pero ahora el modo rendimiento se ve perfectamente sin borrosidad. Increíble lo que han conseguido.
No paran de sacar mejoras! Ahora por fin te pregunta si abrir la puerta con llave. Antes siempre gastabas una llave sin saberlo.
Graficamente no se si soy yo pero se me ve mejor con lluvia.
Otra cosa que he obsevado es que va mejor el boton de correr con el caballo
Increíble, no para esta gente…

Aspectos destacados del parche:

• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
• Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
• Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
• Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…

Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?
Tiene algún sentido forzar la salida 4k en la Pro? Sobretodo si tu tele ya es 4k.
ce16 escribió:Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?

En teoria en lodo rendimiento en ps5 base deberia verse mejor ahora
Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…

Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
Añadido un icono para mostrar nuevas misiones

Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.

Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.

Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
A la gente q le ha saltado el parche y lo habéis probado, ¿Sabéis si han tocado el tema de textos minúsculos en el juego ( info de objetos, personajes, misiones…)
Juego en una tv Sony A80k de 65 y entre q puede q me esté quedando un poco topo y q tengo la tv a 4 m del sofá no veo casi nada 🤓
Dkbo escribió:
ce16 escribió:Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?

Y en modo calidad de ps5 base?
ce16 escribió:
Dkbo escribió:

Y en modo calidad de ps5 base?

Yo juego en rendimiento y hoy lo veo todo mejor no sé si será por el parche.
Os han regalado algo al entrar?
sitoalm escribió:A la gente q le ha saltado el parche y lo habéis probado, ¿Sabéis si han tocado el tema de textos minúsculos en el juego ( info de objetos, personajes, misiones…)
Juego en una tv Sony A80k de 65 y entre q puede q me esté quedando un poco topo y q tengo la tv a 4 m del sofá no veo casi nada 🤓

no se en consola pero supongo que tambien lo traera, pero en pc hay una opcion desde el 1º dia que puedes cambiar los textos de tamaño a 3 modos. yo no he tenido problemas de los textos y ni los he cambiado de tamaño por que se ve bastante bien.
OnixSa escribió:

Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4

Interesante esta:

Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Enserio...
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.

Amigo, basta, que tus posts son solo para quejarse de que han hecho "facil" el juego. El juego nunca ha sido difícil mas allá de bosses, el resto, son enemigos que se mueren con 2 o 3 golpes.
RafaEMEU escribió:Esta noche he estado intentando hacer la misión de capturar a los forajidos, concretamente la del tal Simón ese que lleva una cesta en la cabeza y es un friki de la miel, que además está lejísimos. Bueno pues he tenido que dejar de hacer la misión porque NO había manera de encontrar una ruta hasta el pueblo para entregárselo a la guardia, ya que el sitio donde lo capturas está rodeado de montañas y no hay ningún camino accesible para llevarlo. Me ha frustrado mucho eso.

El de la cesta en la cabeza si sigues el caminito línea que hay en el mapa llegas hasta la comisaría. El otro supongo será igual. Eso sí están mega lejos. Es seguir el camino.

Palomo saludos
El tema de los ataques elementales se desbloquea con la historia? que veo los skills en el árbol pero no puedo activarlos porque no tengo elementos
En Reddit dicen que en este parche han añadido el cancelar el lanzamiento de flechas, creo que con el pad izquierdo.
Es una pena y una alegría a la vez. Este juego a final de año estará muy pulido.

Me da que será tipo no Mans sky.

Espero que si y pillarlo para la pro a buen precio y con muchas mejoras de calidad de vida.

Espero que acaben metiendo tutoriales.
Como se usan las monedas de refinamiento? En la descripción pone q se la puedes dar a turnali, pero no se la puedo regalar. Alguien ha probado?
@javierserrano Si, esa opción ya la vi desde el primer día pero o esta bugueada en PS5, o no noto ningún tipo de cambio en el tamaño de fuente. Supongo q es un problema q tendrá la gente q juegue a bastante distancia de la tv o los q estamos un poco cegatos ya q es un problema bastante reportado.
OnixSa escribió:

Interesante esta:

Enserio...

Así es la vida, vivimos en un momento donde la gente lo quiere todo rápido y fácil.

Realmente se han cargado lo que querían venderte desde un principio y lo han simplificado todo para que los que están todo el día llorando dejen de llorar.

Han bajado la dificultad de los bosses , muchos los matas ahora con solo una habilidad, de qué sirve que te ofrezcan un mundo tan grande y increíble si ahora realmente de nada sirve perderse para buscar cofres,ect escondidos si al simplificarlo todo ya no necesitas buscar mejor equipo gracias a bajar la dificultad.

Las habilidades realmente las usas si eres alguien que le gusta hacer combos,ect porque ya no sirven realmente para nada más, ahora matas fácil si te pones un arma a dos manos y con una habilidad ya vas OP, hay cosas que las han simplificado demasiado.

Una pena, pero al final la mayoría de gente no quiere un juego difícil, ni que les obligue a perder tiempo en crear comida,ect
devilcloud_20 escribió:@_Slink_ Gracias por el consejo.

nuevo parche !!!!

con muuuuuchas mejoras y han añadido nuevas monturas como la del lobo y el oso "PERMANENTES".

Ya se puede guardar el arco !!!! solo pulsando el botón de guardar arma (flechitas a la izquierda)

Macho, ya te lo pongo yo en spoiler. Si en las notas del parche está oculto como spoiler por algo será... No lo abrí para no spoilearme pero ya he tenido que leer tu mensaje para spoilearme, me cago en todo.
Algunos no hacen más que quejarse de que están poniendo el juego "demasiado fácil", pero no se dan cuenta de que no todo el mundo tenemos las mismas habilidades o queremos "retos complicados". Ya de por si el juego tiene cosas de devanarte los sesos sin tener que luchar, o de simplemente explorar y descubrir cosas.

Ayer me mató dos veces el "cuernitos" (el rey ciervo o como se llame el cornudo), y por falta de comida pues decidí enviarle a que me espere cuando esté mejor preparado, porque con mis habilidades pues como que no...

Igual alguno le mola el reto estilo Dark Souls, pero A MI NO, así que ESTOY ENCANTADO con estos cambios. Así como que me vaya descubriendo cosas sin yo tener que pasar a medio metro de ellas y no salgan.

Al igual que el juego es muy parco en muchos detalles para informarte de si has hecho tal o pascual, no explicar muchas mecánicas (que ellos deben dar por sabidas porque obviamente son los que hicieron el juego), traducciones macarrónicas a nuestro idioma y muchas otras cosas más, eso que se llama "QoL" (Calidad de vida).

El que quiera un reto a su altura, que se quite la comida, o que no la use y aguante solo con la vida que tiene y listo.

El juego me está pareciendo cada vez más pasote, y la única pega que le pongo en realidad son los jefes y el no explicarte según qué cosas, al menos mínimamente para entenderlas.

Y ojo, que avanzando en la historia te explican muchas otras que inicialmente no sabes...es lo que pasa cuando te dejan libertad absoluta y eso lo entiendo...pero que sean tan parcos de no tener una guía que se sirva al menos para entender ciertas cosas y darlas por sabidas, eso me confunde más que la noche en este juego :-D
Bloodmarks escribió:
devilcloud_20 escribió:@_Slink_ Gracias por el consejo.

nuevo parche !!!!

Macho, ya te lo pongo yo en spoiler. Si en las notas del parche está oculto como spoiler por algo será... No lo abrí para no spoilearme pero ya he tenido que leer tu mensaje para spoilearme, me cago en todo.

La montura del lobo ya estaba en los trailers igual que el dragón, no es ningún spoiler. Pero no la habían implementado aún en el juego base pq siguen puliendo muchas cosas q aún no estaban listas.
En modo rendimiento se ve mucho mejor, más nítido y el framerate mejorado contra los jefes.
3599 respuestas
168, 69, 70, 71, 72