satan bihotz txiki escribió:Gabon
Otra pregunta, hay armas o armaduras que dan ataques especiales aparte del árbol de habilidades. Tampoco digo poderes elementales, solo ataques especiales.
Tengo esa intriga![]()
Un saludete
El juego cuanto mas juegas más brutal es, la nota es totalmente injusta en mi opinión.
las armas no se si te has fijsdo tiene unos huecos y tambien la armadura, muchas armas o armaduras de loot o de sitios secretos vienen con talentos especiales que hace cambiar el gameplay, tambien puedes quitar esos talentos de los huecos y ponerselos a otros objetos. Para poner quitar y poner talento necesita desbloquear a las brujas con la historia, hay que decir que tambien puedes conseguir los talentos en loot en muchos sitios, no hace falta que lo traigan los objetos
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
devilcloud_20 escribió:A mi me ha rallado mucho que no haya respawn de las fortalezas enemigas, una vez las conquistas pasan a ser de alguna facción aliada y luego ya no hay enemigos por la zona.
Esto me ha matado, odio cuando hacen eso un juego como este
Alguien entiende como funciona el minijuego de domar caballos, no tengo forma de conseguirlo.
Se supone que hay que mover el joystick en dirección contraria de donde mira el caballo, pero me parece imposible.
invocacuervos en la tercera vez que me enfrento a el. No puedo hacerle bloqueo de ataque, sólo esquivar y defenderme de las embestidas por el aire pero es muy rápido.
DBSZ escribió:Voy por el final del capítulo 5 y se me está haciendo duro el...invocacuervos en la tercera vez que me enfrento a el. No puedo hacerle bloqueo de ataque, sólo esquivar y defenderme de las embestidas por el aire pero es muy rápido.
Y todas las peleas contra jefes sufren de mal rendimiento incluso en modo rendimiento cayendo por debajo de los 20 FPS. Encima que son difíciles con la bajada de frames se hace injugable.
evil_leek escribió:DBSZ escribió:Voy por el final del capítulo 5 y se me está haciendo duro el...invocacuervos en la tercera vez que me enfrento a el. No puedo hacerle bloqueo de ataque, sólo esquivar y defenderme de las embestidas por el aire pero es muy rápido.
Y todas las peleas contra jefes sufren de mal rendimiento incluso en modo rendimiento cayendo por debajo de los 20 FPS. Encima que son difíciles con la bajada de frames se hace injugable.
Las peleas contra Bosses si que van fatal si, lastra medio juego la verdad, ni en rendimiento con la Pro van bien.
Tienen demasiadas caidas y es imposible sentir sensacion de control total del personaje.
Voy por el capitulo 6 y miedo me da cada vez que sale un Boss por el tema del rendimiento, son injugables si.
El juego tiene cosas muy muy buenas pero a la par muy muy malas.
Valvemihavuelto escribió:Buenas.
Entonces la versión en una PS5 base no merece la pena? Tan mal se ve gráficamente?
RafaEMEU escribió:Esta noche he estado intentando hacer la misión de capturar a los forajidos, concretamente la del tal Simón ese que lleva una cesta en la cabeza y es un friki de la miel, que además está lejísimos. Bueno pues he tenido que dejar de hacer la misión porque NO había manera de encontrar una ruta hasta el pueblo para entregárselo a la guardia, ya que el sitio donde lo capturas está rodeado de montañas y no hay ningún camino accesible para llevarlo. Me ha frustrado mucho eso.
AndoNET escribió:En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.
Jokerphantomthief escribió:Estoy desde el móvil y no puedo pasar imágenes pero se ve de lujo en rendimiento en ps5 base!!!! 60 fps reescalado a 4k sin borrosidad!!! Que locura lo de esta gente, en una semana de juegoAndoNET escribió:En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.
Jokerphantomthief escribió:Estoy desde el móvil y no puedo pasar imágenes pero se ve de lujo en rendimiento en ps5 base!!!! 60 fps reescalado a 4k sin borrosidad!!! Que locura lo de esta gente, en una semana de juegoAndoNET escribió:En las notas del parche habla específicamente del modo rendimiento de ps5 base, a ver si alguien puede dar algo de feedback que yo no voy a poder probarlo hasta la noche.
ce16 escribió:Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?
Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
Aspectos destacados del parche:
• Aumentada la velocidad de carga del viaje rápido
• Las puertas cerradas ahora requieren confirmación antes de gastar una llave
• Planear ahora consume menos resistencia
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Cocinar ahora es más rápido con una opción de “Hacer ahora”
• Añadidas 5 monturas invocables
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Añadida una función de “Guardar todos los objetos seleccionados”
• El Taladro de nudillos de minería ahora recoge el mineral al instante
• La Motosierra Demenissiana ahora recoge madera al instante
• Ahora se pueden almacenar más de 240 objetos
• Modo Foto mejorado con un control deslizante de FOV
• El equipo ahora se puede usar mientras vuelas
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
• Mejorado el rango de interacción con NPC
• Mejorada la capacidad de respuesta en movimientos de corta distancia
• Reducido el consumo de resistencia al esprintar y usar Alas de Cuervo
• El minimapa ahora puede fijarse al norte
• Añadidos iconos al minimapa para mostrar llaves y yunques
• Añadido un icono para mostrar nuevas misiones
• Mejorada la calidad visual al usar reescalado
• Añadida una opción de “Salida fija en 4K” para PS5
• Correcciones de errores y más…
Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Esta opción está activada por defecto y puede desactivarse.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Dkbo escribió:ce16 escribió:Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?
En teoria en lodo rendimiento en ps5 base deberia verse mejor ahora
ce16 escribió:Dkbo escribió:ce16 escribió:Hay un usuario mas arriba que dice que con el nuevo parche se ve peor graficamente. Eso es cierto?
En teoria en lodo rendimiento en ps5 base deberia verse mejor ahora
Y en modo calidad de ps5 base?
sitoalm escribió:A la gente q le ha saltado el parche y lo habéis probado, ¿Sabéis si han tocado el tema de textos minúsculos en el juego ( info de objetos, personajes, misiones…)
Juego en una tv Sony A80k de 65 y entre q puede q me esté quedando un poco topo y q tengo la tv a 4 m del sofá no veo casi nada 🤓
OnixSa escribió:Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
• Controles de movimiento mejorados: ahora puedes mantener pulsada la tecla de correr O tocarla una vez para aumentar la velocidad
• Añadida una Moneda de Refinamiento que mejora el equipo instantáneamente hasta el nivel 4
• Puñalada aérea ha sido debilitada: cada ataque consecutivo requiere más resistencia
Interesante esta:
• [PlayStation 5] Se ha añadido una opción de “Salida fija en 4K” para ofrecer una experiencia de juego más nítida.
◦ Cuando esta opción está activada, el juego se mostrará en resolución 4K independientemente de si la pantalla es compatible de forma nativa con 4K, permitiendo una imagen más definida.
◦ En la PlayStation 5 estándar en Modo Rendimiento, activar esta opción permitirá usar reescalado con FSR.
◦ Cuando está desactivada, el juego se mostrará según la resolución máxima compatible con el monitor.
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
RafaEMEU escribió:Esta noche he estado intentando hacer la misión de capturar a los forajidos, concretamente la del tal Simón ese que lleva una cesta en la cabeza y es un friki de la miel, que además está lejísimos. Bueno pues he tenido que dejar de hacer la misión porque NO había manera de encontrar una ruta hasta el pueblo para entregárselo a la guardia, ya que el sitio donde lo capturas está rodeado de montañas y no hay ningún camino accesible para llevarlo. Me ha frustrado mucho eso.
OnixSa escribió:Dkbo escribió:Increíble, no para esta gente…
Interesante esta:
Esas cosas en negro ..me estando jodiendo el juego muchísimo.
Me encantaba que fuese todo manual.
Ahora las hogueras y yunques se activa solo en el minimapa. Lo detesto.. joder detesto al automatización . He dejado de jugar al monter hunter por eso.. y este era manual . Todo lo hacía tú.
Y ahora se vuelve juego de móvil todo automático.
Enserio...
quiero que vuelva el original... Deberían hacer eso.
Dejar el original y las mejoras para vosotros. El todo automático , enemigo que mueran de un golpe , que los bosses mueran solo, que vueles infinito. Que no controles energía ni minimapa ni comoday todo sea automático. Pesca automotca y fácil..todo sencillo.
Porque queréis un mundo vivo y reactivo pero no perder tiempo. Todo automático.
devilcloud_20 escribió:@_Slink_ Gracias por el consejo.
nuevo parche !!!!
con muuuuuchas mejoras y han añadido nuevas monturas como la del lobo y el oso "PERMANENTES".
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=76
Ya se puede guardar el arco !!!! solo pulsando el botón de guardar arma (flechitas a la izquierda)
Bloodmarks escribió:devilcloud_20 escribió:@_Slink_ Gracias por el consejo.
nuevo parche !!!!
con muuuuuchas mejoras y han añadido nuevas monturas como la del lobo y el oso "PERMANENTES".
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=76
Ya se puede guardar el arco !!!! solo pulsando el botón de guardar arma (flechitas a la izquierda)
Macho, ya te lo pongo yo en spoiler. Si en las notas del parche está oculto como spoiler por algo será... No lo abrí para no spoilearme pero ya he tenido que leer tu mensaje para spoilearme, me cago en todo.