DBSZ escribió:ce16 escribió:A nadie le pasa que en los interiores las sombras se ven a parchetones?
Si, eso es porque no tiene trazado de rayos en consolas.
Respecto a esta comparación opino que el trabajo que han hecho en consolas es impresionante.
Está claro que el PC la calidad de imagen es superior, pero a pesar de la diferencia de hardware han hecho que el juego sea un hito de calidad de imagen e iluminación en consolas. Consiguen que te quedes embobado con las imágenes, también en consolas.
Incluso hay detalles puntuales de la comparación que me gustan más en consolas que en PC.
Lo que sí es superior en mi opinión, y la principal razón de que juegue a este juego en PC, es el número de imágenes por segundo. En consolas, para tener una buena calidad de imagen con buena iluminación te exige jugar a unos 30-40 frames.
En PC puedes llegar a jugar con esa calidad o superior a 120fps. Por esa razón, si se puede disponer de un PC competente para juegos, prefiero jugarlo en PC.
Pero recalco, lo que han conseguido en este juego en consolas es ALUCINANTE. El juego se puede disfrutar en consolas maravillosamente en todos los aspectos y, literalmente, flipar con él.
Tanto el Crimson Desert como el Resident Evil Requiem y el Death Stranding 2 son un puñetazo en la mesa demostrando lo que se puede hacer en consolas con buen trabajo, buenos motores y ganas de hacer las cosas bien.
NOTA: no sé porqué he editado y se me ha repetido la parte del mensaje anterior antes de completar y se me ha puesto en otro post. Lo dejo, no tengo ganas de pelear ahora con el editor.