Crimson Desert

@plt586

El otro post fue antes de ver que pasaba. Porque yo no actualice pero se me actualizo el puto juego.
Y ahora lo probé en mi carnes.
Flamear tres mierdas.

A ver si ahora resulta que debo conformarme.. cuándo el juego para mí estaba perfecto
OnixSa escribió:@plt586

El otro post fue antes de ver que pasaba. Porque yo no actualice pero se me actualizo el puto juego.
Flamear tres mierdas.

A ver si ahora resulta que debo conformarme.. cuándo el juego para mí estaba perfecto

Para muestra un botón....

Si era antes de "probar en tus carnes" para que opinas con tanto seguridad?

Seriamente, te gusta flamear

OnixSa escribió:
ME HAN JODIDO EL JUEGO HIJOS DE PUTA!!!!!
Han bajado la dificultad de todo todo. Ya no puedo actualizar jamás el juego.
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Harto de la gentuza que se queja por esta mierdas.
Jodeeer jamás sentí un juego tan suyo. No hecho para que no sufras.
Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

Han bajado la dificultad del mundo abierto, de todos los jefes. Enserio pedazo de mierda es la gente... Que ascazo..
Hacia eones que no disfrutaba tanto un juego y lo han Hechado a perder.
plt586 escribió:

Flamear tres mierdas.

OnixSa escribió:
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

Han bajado la dificultad del mundo abierto, de todos los jefes. Enserio pedazo de mierda es la gente... Que ascazo..

Para ti lo han empeorado, para mí lo han mejorado. Eso son puntos de vista. Lo que tienen que hacer es poner un selector de dificultad, y todos contentos.
devilcloud_20 escribió:
kikovick escribió:Alguien lo está jugando desde la nube en ps portal? Si fuera el cado, que tal va?

Si tienes buena conexion funciona y se ve de maravilla, pero los minijuegos de pulsar botones como el concurso de pulsos, no te recomiendo hacerlo en ps portal.

@Nandez1987 Del mismo sitio que yo pues, a ver si me sube rapido el dinerito del banko con la inversion agresiva.

Hay otro método que han parcheado pero que aún funciona, aunque peor que antes porque le han bajado la probabilidad y es robar a los nobles del Parque de Animales Salvajes de Demeniss, hay como mogollón de nobles en esa zona y si te pones la mascara y ves el contenido de los bolsillos, hay algunos que tienen lingotes de Oro, antes de parchearlo, al robarles siempre te looteaban Lingotes, sin embargo, ahora han bajado bastante la probabilidad, pero ayer lo intenté un ratito y conseguí 1 lingote, aunque en la mayoría de los casos robas objetos random.
plt586 escribió:

Flamear tres mierdas.

OnixSa escribió:
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

y como ves dije que no iba actualizar. Pero se me actualizo. Ahora mismo tengo una actualizacion pendiente que no pienso ni de lejos pero ni de lejos actualizar.
pero se actualizo e instalo no se cuándo y me han jodido.. Ahora no se si los jefes lo han bajado de dificultad o no.. no lo se. pero lo del puso me ha jodido pero bien pero mucho mucho.

@usuariopc Entiendo que pienses eso.. Eres de los motivos porque han jodido el juego. Todo facil, a ti te gusta jugar mientras ves tiktok o cosas asi. Me parece bien.
No juegues a juegos y ya esta.
OnixSa escribió:
plt586 escribió:

Flamear tres mierdas.

OnixSa escribió:
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

y como ves dije que no iba actualizar. Pero se me actualizo. Ahora mismo tengo una actualizacion pendiente que no pienso ni de lejos pero ni de lejos actualizar.
pero se actualizo e instalo no se cuándo y me han jodido.. Ahora no se si los jefes lo han bajado de dificultad o no.. no lo se. pero lo del puso me ha jodido pero bien pero mucho mucho.

@usuariopc Entiendo que pienses eso.. Eres de los motivos porque han jodido el juego. Todo facil, a ti te gusta jugar mientras ves tiktok o cosas asi. Me parece bien.

En cambio yo pienso que tenemos derecho de jugar todos. Cada uno tiene un punto de vista.
@usuariopc
Esta muy bien derecho si. No hablabas de derecho.
Pero no todos los juegos deben ser pasado por todo el mundo. Y te habla un manco.
En fin jodido por el mierda de mundo que tenemos.
Nandez1987 escribió:
devilcloud_20 escribió:
kikovick escribió:Alguien lo está jugando desde la nube en ps portal? Si fuera el cado, que tal va?

Si tienes buena conexion funciona y se ve de maravilla, pero los minijuegos de pulsar botones como el concurso de pulsos, no te recomiendo hacerlo en ps portal.

@Nandez1987 Del mismo sitio que yo pues, a ver si me sube rapido el dinerito del banko con la inversion agresiva.

Hay otro método que han parcheado pero que aún funciona, aunque peor que antes porque le han bajado la probabilidad y es robar a los nobles del Parque de Animales Salvajes de Demeniss, hay como mogollón de nobles en esa zona y si te pones la mascara y ves el contenido de los bolsillos, hay algunos que tienen lingotes de Oro, antes de parchearlo, al robarles siempre te looteaban Lingotes, sin embargo, ahora han bajado bastante la probabilidad, pero ayer lo intenté un ratito y conseguí 1 lingote, aunque en la mayoría de los casos robas objetos random.

jajaj yo es que robar no lo he hecho jamás en ningún juego. Entiendo que si lo haces es porque jamas te pillan o eso te da igual . pero es necesario robar quiero decir hay algo que nopueda conseguir sin robar o simplemente o es por conseguir dinero mas rapido?

Yo aun creo que voy por el primer capitulo. Yo no tengo claro si me tirare meses en el primer capitulo. Como lo haran la gente que van por el capitulo 5. Es como ir directo a todo y pasarte del juego. porque ya os diho que ir directo es lo que menos ha tardado en proigramrse.. Justo todo lo demas es lo que importa.
Por cierto...

Que tal es el banda sonora del juego? tiene potencial en plan the witcher, skyrim, etc?
soyun escribió:
Code37 escribió:
Gekyume escribió:La exploración después de la primera zona (la que muchos llaman el tutorial de 15 horas) se vuelve mejor o más interesante?

No voy a negar que había leído maravillas del mundo abierto y al menos en la primera zona, lo que son los bosques estos montañosos y tal, no estoy encontrando nada del otro mundo o una exploración que me vuele la cabeza.

Es que el juego no “tiene nada” no sé, tiene de todo lo visto en muchos juegos y tampoco lo “hace bien”… me he fijado que el tipo de usuario que le esta gustando este juego es en un MUY ALTO porcentaje jugadores casuals o los típicos que vienen del Fornite, Fifas o Call of dutys…. Y lo encumbran [facepalm]

Yo sigo jugando y sigo sin ver que le llama la atención a tanta gente Oooh las misiones de recadero inútil son muchas, muchísimas y lo del inventario clama al cielo [mad]

He matado se supone a 3 bosses “tochos” por lo que leo por aquí (no estoy mirando ninguna guía) y han caído al primer o segundo intento pese a los “controles” ortopédicos que tiene, al final es buscar un hueco o parry y spamear R1 a saco y R2 con algo de espíritu.

Qué batiburrillo de cosas la virgen, lo dicho, somos unos Betatesters trabajando gratis [reojillo]

¿Y por qué lo sigues jugando? :-?

Pues ahora mismo porque estoy a la espera de dos próximos lanzamientos este mes que entra y no quiero meterme en otro juego para dejarlo a medias y sobretodo por ver en “mis propias carnes” que le ve la gente tan bueno a este “juego” que no hayamos visto una y mil veces ya Oooh

@Gekyume no te quito una coma, vaya por delante que si estoy en estos foros se entienda que somos todos frikis y mi comentario no va a insultar a nadie de aquí, espero lo entienda mas de uno como has hecho tú.

@vivazizou @_Slink_ @tupi8 @pebol @[el chefe] no habéis entendido mi post, volvedlo a leer y dadle una vuelta… por cierto, no os había visto nunca por aquí (PS5) incluso veo hasta una cuenta reciente con 3 mensajes [+risas]

¬_¬
OnixSa escribió:
plt586 escribió:

Flamear tres mierdas.

OnixSa escribió:
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

Porque no hablas en primera persona?

Tu puedes decir que a TI te han jodido el juego, deja a los demás si lo están disfrutando. Yo no me incluyo, porque aún no tengo el juego, pues sólo compro en rebajas
THumpER escribió:Por cierto...

Que tal es el banda sonora del juego? tiene potencial en plan the witcher, skyrim, etc?

Me recuerda mucho a red dead. Muy guapa. Y el juego tiene mucho de breath of the wild. Yo llevo unas 8 horas y me está gustando mucho , gráficamente a veces lo veo flojo en ps5 fat , pero solo a veces.
(mensaje borrado)
Code37 escribió:
soyun escribió:
Code37 escribió:
Es que el juego no “tiene nada” no sé, tiene de todo lo visto en muchos juegos y tampoco lo “hace bien”… me he fijado que el tipo de usuario que le esta gustando este juego es en un MUY ALTO porcentaje jugadores casuals o los típicos que vienen del Fornite, Fifas o Call of dutys…. Y lo encumbran [facepalm]

Yo sigo jugando y sigo sin ver que le llama la atención a tanta gente Oooh las misiones de recadero inútil son muchas, muchísimas y lo del inventario clama al cielo [mad]

He matado se supone a 3 bosses “tochos” por lo que leo por aquí (no estoy mirando ninguna guía) y han caído al primer o segundo intento pese a los “controles” ortopédicos que tiene, al final es buscar un hueco o parry y spamear R1 a saco y R2 con algo de espíritu.

Qué batiburrillo de cosas la virgen, lo dicho, somos unos Betatesters trabajando gratis [reojillo]

Pues ahora mismo porque estoy a la espera de dos próximos lanzamientos este mes que entra y no quiero meterme en otro juego para dejarlo a medias y sobretodo por ver en “mis propias carnes” que le ve la gente tan bueno a este “juego” que no hayamos visto una y mil veces ya Oooh

@Gekyume no te quito una coma, vaya por delante que si estoy en estos foros se entienda que somos todos frikis y mi comentario no va a insultar a nadie de aquí, espero lo entienda mas de uno como has hecho tú.

@vivazizou @_Slink_ @tupi8 @pebol @[el chefe] no habéis entendido mi post, volvedlo a leer y dadle una vuelta… por cierto, no os había visto nunca por aquí (PS5) incluso veo hasta una cuenta reciente con 3 mensajes [+risas]

¬_¬

Pues llevo desde 2008 registrado en eol con unos cientos de mensajes ... Respecto al juego, lo que te parezca a ti me da igual, yo lo llevo disfrutando 34 horas y no he rascado ni la superficie
DBSZ escribió:Capítulo 5 ya. Brutal todo el capítulo 4 y decian que no tenía historia, que era un mmo offline con misiones de recadero.😂

No quiero que acabe pero seguramente me dure un mes o así.

Bájale el Ritmo!! jaja Yo estoy como tu, que le estoy dando mucha cera y creo que me estoy pasando... Estoy empezando el cap 4 pero tengo ya 35h y he desbloqueado todo el mapa... sé que solamente he arañado la superficie pero es pura droga este juego!!
Ayer me puse a explorar el mapa para buscar campanas y acabé en la zona más al este, hacia la costa.

Me atacaron una especie de big daddies de Bioshock, había unos cuantos en una playa, en una zona que parece una central eléctrica. También había unos insectos voladores gigantes que se te tiraban encima o te disparaban con un láser, y un poco antes de llegar a la costa, en una especie de fortaleza unos soldados se enfrentaban a los insectos con rifles.

La de imaginación que le han echado a este juego es digna de estudio, me lo estoy tomando con muuuucha calma, pero tengo demasiada curiosidad por ver qué depara la historia 😂
Alguien me puede decir por que veo los colores tan apagados? Qué ajuste tengo que cambiar para que se vea más vivo?
En el minijuego del tiro con arco (está muy chulo) me paso la primera ronda de milagro, pero de ahí en adelante me funden. No quiero que hagan como en el de los pulsos que lo nerfearon y pasó de ser un reto a ser un paseo, pero mi duda es si debo volver más adelante cuando el personaje haya mejorado "algo" o va a ser así siempre y se trata de que yo lo haga mejor.
CHARLYUNO escribió:
Nandez1987 escribió:SOLUCION TEMPORAL DEL BUG DE PERDER CONFIGURACIÓN EN PS5:

Para todos aquellos que perdéis la configuración del juego al cerrarlo, os explico como evitarlo.

La forma correcta para que el juego NO pierda la configuración es cerrarlo desde el botón options y luego en el menú principal de PS5 eliges cerrar juego.

Si con CD abierto, saltas a otro juego directamente desde el Menú de PS5, ahí pierde la configuración, está acción cierra CD y abre el otro juego de forma automática.

Si suspendes la PS5 con CD abierto, cuando reanudes tampoco pierde la configuración.

Espero haberos ayudado, a ver si lo parchean pronto!

Lo acabo de probar y FUNCIONA!!! ... por fin se queda guardados los ajustes! ... espero que lo arreglen en futuros parches.
Muchas gracias tio!

Me alegro tío, me costó poner la configuración unas cuantas veces pero al final logré encontrar este método.

@Sulei me comenta que aun cerrándolo así, si inicias otro juego, se pierde la config, no lo he comprobado pero seguro que es así. Mi consejo es, fotito con el movil de la config de cada uno de los menus y si te toca volverlo a poner, al menos los tienes a mano. Seguro que lo parchean pronto!
sidERot escribió:En el minijuego del tiro con arco (está muy chulo) me paso la primera ronda de milagro, pero de ahí en adelante me funden. No quiero que hagan como en el de los pulsos que lo nerfearon y pasó de ser un reto a ser un paseo, pero mi duda es si debo volver más adelante cuando el personaje haya mejorado "algo" o va a ser así siempre y se trata de que yo lo haga mejor.

He visto en tuiter a uno que ha puesto un carro de caballos justo delante del puesto de tiro del rival. Qué lote de reír. [qmparto]

Fuera de coñas, a mí me parece imposible ganar eso, es como jugar contra Legolas. El tiro del NPC es casi instantáneo.
CHARLYUNO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/como-mejorar-calidad-imagen-crimson-desert-ps5-con-estos-ajustes-opciones_6949782_0.html

yo tengo la ps5 base, voy a probar lo que dice hobbyconsolas sobre como configurar los ajustes para que se vea bien.

He probado a dejarlo como dicen aquí y siento que se ve peor .
Iba con el caballo y de repente me iban apareciendo gente y cosas , antes eso no me pasaba .

Como lo puse el otro día desactivando la sincronización vertical se ve mucho mejor .
(Equilibrio,Hdr on ,120 hz y el brillo max lo tengo en 647 )

Edito : se ha puesto a llover y se ve bastante feo .

Me ha caído un rayo al lado y casi me mata [tomaaa]
Guanakoko escribió:Alguien me puede decir por que veo los colores tan apagados? Qué ajuste tengo que cambiar para que se vea más vivo?

La iluminación del juego esta rota.

Por cierto, no notais manchas raras en las sombras? Es muy molesto
Ya he jugado lo suficiente como para estar muy satisfecho con este juego, me hace pensar en GTAVI y de las tantas cosas que tiene que hacer bien como para no caerse de su podio ( aunque aun no haya salido, su anterior juego sirve de referencia ).

El juego es todo lo que me gusta de un mundo abierto, pero por fin de manera mas personal e interactiva, no recuerdo un juego igual en ese sentido, en el que vaya por el pueblo saludando gente, no por el mero gusto de ver una animación, sino, porque aporta algo, saludar a los vendedores antes de comprarles ya te hace implicarte mas en el juego, siendo esta una minima opción de lo que encorseta el juego.

Por otro lado, tiene las cosas que no me gusta de los videojuegos y es un control poco amable, con animaciones muy rebuscadas y poco organicas, que aunque sea mas realista, no las termino de comprar. Como por ejemplo, impulsarte hacia arriba y no poder orientar hacia adelante, vale que no es un Mario... pero hace que el juego sea mucho mas pesado o el hecho de seleccionar objetos, acercarte a ellos... en fin, son cosas que seguramente ya no vayan a cambiar y son un bloqueo para muchos jugadores.

Por todo lo demás, sigo pululando por la primera zona, capitulo 4 y ya he visto formas de completar 1 mision, que varía a como otras personas la han completado.

No sé si las notas de la prensa venían por el tema de controles y la falta de entender o querer entender la complejidad del juego, o incluso esas cosas que parecen de AA en vez de AAA. Pero en su conjunto creo que es un juego para recordar y que le puede complicar las cosas a Rockstar si no consigue como minimo igualar el ecosistema que se consigue en este Crimson Desert.

Un saludo
sidERot escribió:En el minijuego del tiro con arco (está muy chulo) me paso la primera ronda de milagro, pero de ahí en adelante me funden. No quiero que hagan como en el de los pulsos que lo nerfearon y pasó de ser un reto a ser un paseo, pero mi duda es si debo volver más adelante cuando el personaje haya mejorado "algo" o va a ser así siempre y se trata de que yo lo haga mejor.

Pues creo que en el parche lo nerfearon tb
Una pregunta por si alguien se ha cruzado con él....
Creo que en un video, vi en una Cantera, un npc que vendia Minerales.
Puede ser?
Alguien sabe donde está?
Gracias por adelantado :)
Es increíble lo bien que han conseguido que vaya el juego en la consola. Y me imagino que con el tiempo lo seguirán optimizando más.
A ver si me ayudáis. Últimamente estoy de un "no me gusta na, no me atrapa na, no se a que jugar". Este juego me llama pero no se si será de mi estilo. GTA me aburre, RDR2 más de lo mismo y me da que este va a ir por el mismo lado. Estoy en lo cierto o le debo dar una oportunidad?
usuariopc escribió:Crimson Desert 8'6 en Metracritic y subiendo. XD

Ese llega al 9 te lo digo yo y cuando eso ocurra, va a cambiar mucho el panorama porque entrará en la selecta división de juegos de 9/10. Ojalá alcance esa nota, en realidad es un juego que se lo merece

@Mareg No me suena, pero tendría lógica. Por cierto, en la cantera, los enemigos sueltan un brazo-taladro que viene muy bien para farmear minerales, no es tan rápido como el palmeo, pero está ahí ahí. Hasta que no tengamos el Gancho-Palmeo lo veo como opción rápida para farmear
Aikan69 escribió:A ver si me ayudáis. Últimamente estoy de un "no me gusta na, no me atrapa na, no se a que jugar". Este juego me llama pero no se si será de mi estilo. GTA me aburre, RDR2 más de lo mismo y me da que este va a ir por el mismo lado. Estoy en lo cierto o le debo dar una oportunidad?

Si rdr2 te aburre chungo con este, bebe mucho de el.
El que tiene miedo de los jefes que sean más fáciles no sé qué decir,he ido a uno de una mina de una secundaria y como te enganche que es fácil que lo haga te revienta vivo. Eso si,veo las animaciones muy ortopédicas a veces y no me ha gustado absolutamente nada llegar a la mina y que te suelten 1087 enemigos que no tiene ninguna dificultad matarlos,RB1 RT 2 y rodar y algún parry. Supongo que más adelante tendré más opciones y ramas de lucha pero de primeras me ha decepcionado un poco este aspecto.
@Funkeeper Os estáis adelantando...en el campamento una vez desbloqueas la opción, puedes enviar a gente a luchar contra ellos (y tú unirte a la lucha). Esas luchas están diseñadas para ser una "melee" entre la gente que contratas en el campamento y los minions que salen en esos sitios enemigos.
He probado a darle espadazos a la gente y también le he pegado a los niños y al principio te han observado .
Si sigues , te van a buscar 6282682 pero no te dejan escaparte , el juego te corta , al menos es lo que me ha pasado ahora , he cerrado el juego porque acababa de guardar para probar esto , a ver cómo reaccionaba el pueblo .

Por cierto , porque voy tranquilo por los senderos y de repente aparecen 10 tíos que quieren reventarme ?
@actpower eso ya me cuadra más… [carcajad]
Entonces que es mejor ir haciendo la historia principal?
Estaba pensando que quizás podríamos alimentar entre todos este mensaje con el fin de sacar de dudas a la gente que está dudando si jugar o no a Crimson Desert oporque no sabe de que vá y si le va a gustar o no. También de forma indirecta por centralizar de donde han sacado las ideas los de Pearl Abyss para las diferentes mecánicas del juego. Si no cuaja la idea o muere el mensaje, lo dejamos olvidado y listo! Lo suyo sería que si queréis cumplimentar la lista, copies el contenido y lo peguéis en un nuevo mensaje con vuestras corrección o info nueva, así el ultimo mensaje siempre es el actualizado! Ahí va!

Red Dead Redemption 2:

- Gestión de un campamento
- Naturaleza con mucha diversidad de fauna y flora
- Exploración a caballo
- Caza/Pesca/Despiece
- Clima dinámico
- Eventos aleatorios con NPCs en el camino

Zelda Tears of the Kingdom:

- Sistema de Islas Flotantes con Mazmorra
- La escalada y la estamina para realizar acciones
- Disponer de unas alas para planear
- La fuerza axiomática (el gancho)
- Físicas de quemado, congelado
- Diferentes biomas, nieve, desierto, montaña, valles.
- La temperatura del entorno afecta al personaje
- Sistema de crafteo para cocinar, platos, recetas, libertad para cocinar

The Witcher 3: (Aquí dudo a que juego se parece más su combate...)

- Combate en tercera persona con espadas, esquivos, ataque ligero, ataque pesado, uso de Elixires
- Ciudades creadas con detalle, diferenciadas entre sí.
- Diferentes biomas, nieve, desierto, montaña, valles

Elden Ring:

- Dificultad y variedad de los Boses
- Variedad de cada Boss en cuanto a su estilo de lucha, aprenderse ataques
- Prepararse bien para el combate con cada Boss
- Al ser mundo abierto, si es una zona o un boss es muy difícil, ignorarlo y volver más tarde cuando el personaje es más fuerte

GTAV

- El sistema de cambio de personaje

El sistema de destrucción, no recuerdo si hay algún juego que tenga uno similar, a ver que más se os ocurre!
Guanakoko escribió:Alguien me puede decir por que veo los colores tan apagados? Qué ajuste tengo que cambiar para que se vea más vivo?

Desactiva el HDR del juego y lo verás todo más colorido e iluminado.
Cuánto tarda en desbloquearse el housing? Tengo bastantes cosas en el inventario con el icono de la casa y no sé si venderlo todo para liberar huecos.
Gekyume escribió:Cuánto tarda en desbloquearse el housing? Tengo bastantes cosas en el inventario con el icono de la casa y no sé si venderlo todo para liberar huecos.

final/principio del capitulo 4 sino me equivoco.
Luego ya, lo que tardes en llegar, es aleatorio, pero digamos que forma parte del "tutorial" del jueg.

Un saludo
Aikan69 escribió:A ver si me ayudáis. Últimamente estoy de un "no me gusta na, no me atrapa na, no se a que jugar". Este juego me llama pero no se si será de mi estilo. GTA me aburre, RDR2 más de lo mismo y me da que este va a ir por el mismo lado. Estoy en lo cierto o le debo dar una oportunidad?

A muchos juegos sobre todo los sandbox como no les dediques horas casi a diario aburren, deberias darle la opotunidad pero estamos en las mismas, o le dedicas tiempo o pierdes el enganche.

Si los que mencionas no te gustan busca un genero mas casual, yo tengo +40 tacos y estoy en un plan que soy un tiquismiquis sin contar que no tengo tiempo para dedicarle horas como antes.

Si quieres una recomendación de juegos que me hayan enganchado ultimamente y puedes jugarlos a ratos tienes Astrobot, Stray, saga Uncharted, God of War, Journey o Mortal Kombat. Todos son juegazos, si ninguno de estos te llama es que ya no disfrutas con este mundillo.
Un par de preguntas:

¿Cómo capturáis vivos a los forajidos con los que ya habéis entablado combate? A puños lo mata igual.. y algunos están acompañados.

¿Como o donde se le pueden dar los tónicos al caballo? Y como se le puede curar?, lo he hecho con el palmeo pero quiero poder hacerlo de otra manera.
@Funkeeper En mi opinión si, hasta al menos desbloquear lo que es "nuclear" del campamento. No se si más adelante surgirán más mecánicas e historias nuevas...es un juego TAN enorme en tantos sentidos que lo de darte "libertad absoluta" a veces provoca estas cosas.

Lo digo porque yo he llegado a sitios donde te salta una voz de que "todavía no se puede hacer esto" y otras cosas que entiendo que se van a ir desbloqueando más adelante.

Que mola "bichear" por el mundo porque no hay límites, salvo los obvios de que los enemigos en determinadas zonas de un golpe te envían "a mimir", pero yo lo que voy haciendo es ir haciendo cosas de la historia y cosas random y secundarias, etc...

@PJP Llega un momento que te sale la opción de atarlos cual morcilla, con un par de golpes basta. Yo espero y DESEO que más adelante puedas llamar a alguien a que vengan a por ellos o sea más fácil de llevarlos a la carcel porque me he dejado un par de moñecos atados donde cristo perdió las sandalias...igual cuando vuelva están muertos :-D

El otro día llegué hasta los límites de la región y al mirar el mapa al completo aluciné...es enorme no, LO SIGUIENTE.

Queda mucho, muchísimo por descubrir...
Code37 escribió:
soyun escribió:
Code37 escribió:

¬_¬

Hombre yo no tengo tanto tiempo libre para conocerme los XXXXXXXXXXXXX usuarios que tiene un foro a mi tampoco me suenas.

Otros usuarios que he jugado con ellos que los veo en otras plataformas sí pero no sé si intentas decir que tiene menos verdad o más por vernos aquí ahora.

Es tu opinión y es válida como la de cualquier otro pero decir que es un paseo todo , que no tiene nada etc.. ahí te has calentado.

Ve a la zona helada y consigue la espada. Métete en un pueblo tocho donde hay enemigos que no se han visto todavía al este o oeste del mapa , lucha dragones escupiendote fuego en ese mismo pueblo..

Los bosses lo han nerfeado por que la gente no paraba de llorar y entiendo que quieran conservar jugadores pero mal vamos así si lo ponemos todo fácil. No sé en que update te ha cogido a ti los bosses.

El Juncal y el Cuervo en el primer parche reventaban que daba gusto incluso el gorila y ahora claro , con 3 palmas algunos de ellos los tienes hechos.

Te ha faltado decir que tiras de peras (30 ps) para enfrentarte a los bosses. A lo mejor eres quién ha diseñado los niveles ahí ya me callo.
_Slink_ escribió:
Code37 escribió:
soyun escribió:¿Y por qué lo sigues jugando? :-?

¬_¬

Hombre yo no tengo tanto tiempo libre para conocerme los XXXXXXXXXXXXX usuarios que tiene un foro a mi tampoco me suenas.

Otros usuarios que he jugado con ellos que los veo en otras plataformas sí pero no sé si intentas decir que tiene menos verdad o más por vernos aquí ahora.

Es tu opinión y es válida como la de cualquier otro pero decir que es un paseo todo , que no tiene nada etc.. ahí te has calentado.

Ve a la zona helada y consigue la espada. Métete en un pueblo tocho donde hay enemigos que no se han visto todavía al este o oeste del mapa , lucha dragones escupiendote fuego en ese mismo pueblo..

Los bosses lo han nerfeado por que la gente no paraba de llorar y entiendo que quieran conservar jugadores pero mal vamos así si lo ponemos todo fácil. No sé en que update te ha cogido a ti los bosses.

El Juncal y el Cuervo en el primer parche reventaban que daba gusto incluso el gorila y ahora claro , con 3 palmas algunos de ellos los tienes hechos.

Te ha faltado decir que tiras de peras (30 ps) para enfrentarte a los bosses. A lo mejor eres quién ha diseñado los niveles ahí ya me callo.

Voy jugando chino chano, no tengo prisa, no sé que es eso de las peras y no estoy farmeando ni cosas raras, ya te digo, estoy intentando ver que “le veis” a esto, que ojo, no me desagrada del todo porque es lo que os digo, una amalgama de cientos de juegos ya vistos pero mal implementado, encima he de leer que va a ser un juego de 9/10 [+risas]

Son mis sensaciones y opiniones, llevo 40 años jugando a videojuegos, no estoy discutiendo ni quiero faltar el respeto a nadie, que no se me mal interprete que al final son gustos de cada uno [beer]

Intentaré ir al Norte a ver si sube algo la diversión [+risas]
Code37 escribió:
_Slink_ escribió:
Code37 escribió:

¬_¬

Voy jugando chino chano, no tengo prisa, no sé que es eso de las peras y no estoy farmeando ni cosas raras, ya te digo, estoy intentando ver que “le veis” a esto, que ojo, no me desagrada del todo porque es lo que os digo, una amalgama de cientos de juegos ya vistos pero mal implementado, encima he de leer que va a ser un juego de 9/10 [+risas]

Son mis sensaciones y opiniones, llevo 40 años jugando a videojuegos, no estoy discutiendo ni quiero faltar el respeto a nadie, que no se me mal interprete que al final son gustos de cada uno [beer]

Intentaré ir al Norte a ver si sube algo la diversión [+risas]

Los laterales del mapa es donde está la cosa tensa por que hay enemigos de todo tipos y muchas sorpresas que no quiero poner por ir de excursión.

He tenido que salir por patas muchas veces buscando un arma o armadura por que no me daba la vida de todo lo que había.
El concurso de arco tiene algun tipo de truco? Por que a veces dispara el fulano antes de que salga la puta Tabla y me es imposible jaja.

Edit: No digo nada, hecho. Me ha costado pero al final me salió facil, manda huevos.
Buenas
Me he pillado el juego hoy y teóricamente me llega mañana, para ps5

Teniendo en cuenta que tengo un monitor 120hz y ps5 pro que modo imagen recomendais?

He revisado los videos de el analista de bits y rinde bastante bien en los 3 modos, pero no sé si merece la pena sacrificar calidad por rendimiento, a mi me gusta jugar fluido, normalmente me vale con 60pfs que es a lo que vengo acostumbrado con otra pantalla, pero si los fps no caen mucho en una calidad superior pues bienvenido.

Saludos
@fran_bokeron en la pro diría que es mejor el modo equilibrado,120hz activados y vsync off. HDR activado y profundidad de campo y desenfoque a 0.
El modo calidad no se ve igual de nítido.
@fran_bokeron juega en equilibrado. En calidad son 30fps en ps5 y por lo que dices tu puede que lo notes.

———
Dioses, que alguien me diga por lo que mas quiera, que coño tengo que hacer con el stick izquierdo en la pesca (cuando ya ha picado el anzuelo).
No se si tengo que hacer que vibre, que no vibre, moverlo, no moverlo…es horroroso. Y al puto pez no veo la dirección en la que se mueve con claridad.
El juego me chifla pero la traducción al español es pésima

en el capítulo 3 a finales, la primera misión de ir mejorando el campamento donando recursos, en español te dicen de donar piedra tallada (??) y tablas resistentes (?????) rayadisimo buscando por todos lados y he tenido que ponerlo en internet para ver que hay que donar 150 piezas de piedra y madera.

Se han coronado con la traducción
Es el despolle la historia, debo llevar 1 hora
el tio no se pregunta nada de lo que pasa, muero y resucito? Pues vale, que el mendigo desaparece porque sí, bien. Luego recibe una llave y sabe donde la tiene que usar, eso me está jodiendo bastante la verdad
fran_bokeron escribió:Buenas
Me he pillado el juego hoy y teóricamente me llega mañana, para ps5

Teniendo en cuenta que tengo un monitor 120hz y ps5 pro que modo imagen recomendais?

He revisado los videos de el analista de bits y rinde bastante bien en los 3 modos, pero no sé si merece la pena sacrificar calidad por rendimiento, a mi me gusta jugar fluido, normalmente me vale con 60pfs que es a lo que vengo acostumbrado con otra pantalla, pero si los fps no caen mucho en una calidad superior pues bienvenido.

Saludos

Los videos del analista ese están mal, no muestran los fps reales a los que va el juego.
THumpER escribió:Por cierto...

Pues esta muy bien
3599 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72