AndyElGrande escribió:Leo mucho de que la historia no es el fuerte de esta desarrolladora, pues nada parece que este juego no es para mí. Ya tiene que ser sobresaliente en los demás apartados para que me termine de enganchar, como lo hizo el E33 que en el tercer acto ya jugaba solo por la adicción que genera el combate (para mi la historia al final se desmorona)
Pero vamos a ver, no juzguemos a la desarrolladora por lo que ha hecho hasta ahora... sino por lo que puede hacer...
Tampoco CDPR había alcanzado el nivel de historia que alcanzaron en TW3 hasta que lo hicieron...
La experiencia de esta gente con el Black Desert nos dice que no vienen de la nada y que tienen una base buena para tomar como punto de partida... y no olvidemos tampoco que llevan desde... no sé, el 2019 desarrollando este juego, y seguramente lo han llevado unos cuantos pasos más allá (como estamos pudiendo ver)... el abandono del formato MMO en favor del Single Player ya es un paso en una dirección diferente, por tanto, no es descabellado pensar que la historia habrá tomado más relevancia y mejorado respecto al Black Desert, sin llegar a niveles de TW3 como ellos mismos han aclarado ya...
devilcloud_20 escribió:[A mi todo lo que se ve me flipa, pero sigo echando en falta mas monstruos (que los hay) aunque no parece que demasiados.
A ver, es pronto para sacar conclusiones sobre la cantidad o tipo de enemigos que va a haber... lo que está claro es que no te van a mostrar todos en una demo... siendo un mundo tan enorme y teniendo la exploración tanta importancia, yo espero una variedad de enemigos, sino excesiva, al menos suficiente. De todas formas, tendremos que esperar para verlo...
Goldorado escribió:Yo creo que esté juego lo están inflando mucho y cuando caigan las notas más bajas de lo esperado va a haber serpientes por la boca de los autoconvencidos de que la prensa esto o la prensa lo otro. Estoy deseando ver las risas.
No obstante espero equivocarme para poder disfrutar de un juegazo pero me da que no va a ser así.
Yo no creo que nadie esté inflando nada, juzgamos lo que vemos en los clips que están mostrando, y algunos, por raro que parezca, nos ilusionamos, porque nos gustan los video-juegos y nos la pone la perspectiva de tener algo especial entre manos... no sucede todos los días, pero cuando se alinean los astros, se lo pasa uno de rechupete...
Lo que yo no acabo de entender es la gente que, lejos de ilusionarse (que está bien, no todo el mundo vive las cosas igual), esperan que el juego salga mal para que la gente se de la hostia... a mí me preguntas y es para hacértelo mirar...
Venga, voy a ponerme otra vez el video del combate y hacerme unas cuantas pajas...