Code37 escribió:Gekyume escribió:La exploración después de la primera zona (la que muchos llaman el tutorial de 15 horas) se vuelve mejor o más interesante?
No voy a negar que había leído maravillas del mundo abierto y al menos en la primera zona, lo que son los bosques estos montañosos y tal, no estoy encontrando nada del otro mundo o una exploración que me vuele la cabeza.
Es que el juego no “tiene nada” no sé, tiene de todo lo visto en muchos juegos y tampoco lo “hace bien”… me he fijado que el tipo de usuario que le esta gustando este juego es en un MUY ALTO porcentaje jugadores casuals o los típicos que vienen del Fornite, Fifas o Call of dutys…. Y lo encumbran
Yo sigo jugando y sigo sin ver que le llama la atención a tanta gente

las misiones de recadero inútil son muchas, muchísimas y lo del inventario clama al cielo
He matado se supone a 3 bosses “tochos” por lo que leo por aquí (no estoy mirando ninguna guía) y han caído al primer o segundo intento pese a los “controles” ortopédicos que tiene, al final es buscar un hueco o parry y spamear R1 a saco y R2 con algo de espíritu.
Qué batiburrillo de cosas la virgen, lo dicho, somos unos Betatesters trabajando gratis
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Yo pienso un poco como tú respecto al grosso de jugadores del juego... me explico:
Sin referirme a los que estamos aquí, que normalmente los usuarios que estamos en foros de videojuegos somos unos frikazos todos y no unos "casuals", en general el juego se ha ido convirtiendo en un fenómeno mainstream dentro de la industria y eso ha hecho que lo esté jugando una cantidad de gente enorme... el tema es que cuanto más famoso se hace un juego, más "casuals" y "normies" (disculpen el uso de estas palabras, que aunque no me guste hacerlo, no conozco otras para definir a ese tipo de jugador concreto) lo juegan y se está notando muchísimo con este juego.
Primero, porque el juego respecto a controles y "accesibilidad" no me parece tan malo como decía la mayoría... tiene un mapeo extraño pero a la media hora ya te has acostumbrado y el mapeo para correr, saltar y demás es literalmente igual que los juegos de Rockstar...
Segundo, y espero de veras que sea porque es cierto lo que todos dicen y las primeras horas son las peores, pero es que me estoy llevando una decepción enorme con el mundo abierto. He leído a mucha gente por Twitter diciendo que es increíble, que la exploración es TOP y demás, y yo me estoy encontrando con que hay muchas cosas aquí y allá pero cuando llegas luego no hay mucho que hacer. En los poblados o asentamientos que me encuentro por ahí los NPCs solo te hablan para soltarte la típica frase saludando y ya, casi nadie te da información importante, apenas hay looteo... no sé, no quiero juzgar al juego porque solo llevo 6 horas, pero es que lei tantas cosas buenas del mundo que pensaba que ya de inicio sería super interesante de explorar y perderte por ahí... y nada más lejos de la realidad: por ahora lo veo a años luz de mundos abiertos como BoTW, ER, e incluso KCD2 (me estoy refiriendo única y exclusivamente al mundo abierto, no al juego en sí).
En resumen, que estoy un poco como tú respecto a lo que pienso de lo que he leído y luego he experimentado jugando: se ha convertido en un fenómeno tan grande que lo está jugando hasta gente casual que no suele jugar a muchos juegos así... y por eso el revuelo con el tema controles, con la historia (que tampoco me está pareciendo tan mala... el 90% de los videojuegos cuentan con historias mediocres) y demás. Se han criticado sus apartados malos más de lo que se debería y por ahora creo que se está enalteciendo su mundo abierto más de lo que merece, en mi humilde y simple opinión.