PostMalone escribió:Hasta los huevos del Kailok
ce16 escribió:Soy yo o la iluminación esta rotisima?
Lo juego en una tele SIN HDR, y joder! En los exteriores durante el dia, el sol me quema los ojos de lo brillante y deslumbrado que se ve todo, y en los interiores no se ve un carajo de lo oscuro que se ve.
Ademas, en los interiores veo como manchas y sombras raras, como si estuviesen bugueadas
Le pasa a alguien mas? Juego en ps5 fat en modo calidad
alfonsoescobar16 escribió:ce16 escribió:Soy yo o la iluminación esta rotisima?
Lo juego en una tele SIN HDR, y joder! En los exteriores durante el dia, el sol me quema los ojos de lo brillante y deslumbrado que se ve todo, y en los interiores no se ve un carajo de lo oscuro que se ve.
Ademas, en los interiores veo como manchas y sombras raras, como si estuviesen bugueadas
Jugándolo en la Pro , este juego no da la talla. Los interiores se ven horribles con un montón de artefactos , una iluminación extraña en todo momento y un montón de poping con texturas que se recargan a medio metro de distancia, problemas de HDR etc. Es lo que pasa por forzar el Ray Tracing en el motor. Este juego parece hecho para pc principalmente y en consolas nos tenemos que comer esto. Que lo van a mejorar seguro, pero lo suyo es que estuviese bien desde el principio, lo de siempre.
Hectorciyo escribió:Quizás se ha hablado pero vuelvo a preguntar.. hay alguna manera de entregar un bandido? El de la cabeza sombrero de paja que esta al Oeste, Salvatore , sólo me deja entregarlo en la ciudad principal. He preguntado a guardias cercanos, alguna jaula con rejas también lo he intentado.. y nada no hay manera
susinsin escribió:Hectorciyo escribió:Quizás se ha hablado pero vuelvo a preguntar.. hay alguna manera de entregar un bandido? El de la cabeza sombrero de paja que esta al Oeste, Salvatore , sólo me deja entregarlo en la ciudad principal. He preguntado a guardias cercanos, alguna jaula con rejas también lo he intentado.. y nada no hay manera
No hay manera, te toca patear o a caballo, al menos yo no lo vi
23mj escribió:Qué barbaridad de juego, si decían que las 10 primeras horas del juego eran “duras”… a mí las 7 primeras horas ya me han encantado y estoy 100% dentro del juego. Fallos en el juego? claro como todos los juegos, pero sus virtudes son tantas que dejan esos fallos en algo sin ninguna importancia.
DBSZ escribió:Lo estoy jugando en una PS5 base en modo calidad y es un puto escándalo como se ve todo. La distancia de dibujado, la iluminación, los colores, las texturas, las físicas, los árboles moviéndose con el viento, la ambientación en general... Al final te acostumbras a 30 FPS sin caídas por como se ve en modo calidad. Los mejores gráficos hasta la fecha en un mundo abierto sin duda. Todo se siente muy vivo, es tan inmersivo como lo fue en su día GTA V y RDR 1 y 2.
pepecarroza escribió:DBSZ escribió:Lo estoy jugando en una PS5 base en modo calidad y es un puto escándalo como se ve todo. La distancia de dibujado, la iluminación, los colores, las texturas, las físicas, los árboles moviéndose con el viento, la ambientación en general... Al final te acostumbras a 30 FPS sin caídas por como se ve en modo calidad. Los mejores gráficos hasta la fecha en un mundo abierto sin duda. Todo se siente muy vivo, es tan inmersivo como lo fue en su día GTA V y RDR 1 y 2.
Como lo tienes configurado? Calidad con sincro vertical activada? Y los 120hz?
A mi el modo calidad me parece totalmente injugable
DBSZ escribió:Lo estoy jugando en una PS5 base en modo calidad y es un puto escándalo como se ve todo. La distancia de dibujado, la iluminación, los colores, las texturas, las físicas, los árboles moviéndose con el viento, la ambientación en general... Al final te acostumbras a 30 FPS sin caídas por como se ve en modo calidad. Los mejores gráficos hasta la fecha en un mundo abierto sin duda. Todo se siente muy vivo, es tan inmersivo como lo fue en su día GTA V y RDR 1 y 2.
A todos os ha pasado lo mismo u os habéis pasado al tipo ese matando a todo dios ? No es normal que en el minuto 3 del juego te dejen ahí a matar a todo María santísima
REYZIDANE escribió:DBSZ escribió:Lo estoy jugando en una PS5 base en modo calidad y es un puto escándalo como se ve todo. La distancia de dibujado, la iluminación, los colores, las texturas, las físicas, los árboles moviéndose con el viento, la ambientación en general... Al final te acostumbras a 30 FPS sin caídas por como se ve en modo calidad. Los mejores gráficos hasta la fecha en un mundo abierto sin duda. Todo se siente muy vivo, es tan inmersivo como lo fue en su día GTA V y RDR 1 y 2.
Lo acabo de empezar y estoy probando distintas configuraciones.
Creo que la que mejor funciona es equilibrio
HDR: on
Sincronizacion: on
120 Hz : on
Ajustes HDR . He puesto 655 ,50,50 .
En la TV HDMI 2.1 , allm,VRR y todas esas mierdas que hay hoy en día que nos vuelven locos sin dejar de disfrutar los juegos .
Ya dije que tengo la tcl c805 , que sin ninguna maravilla, es un buen rendimiento en general , si tienes alguna recomendación es bienvenida.
Te escribía para decirte que si no sientes al tipo muy pesado en el modo calidad , parece que va con lag , en un juego donde en muchas situaciones necesitas movimientos rápidos , no es contraproducente?
Y aprovecho para comentar lo del principio.A todos os ha pasado lo mismo u os habéis pasado al tipo ese matando a todo dios ? No es normal que en el minuto 3 del juego te dejen ahí a matar a todo María santísima
CHARLYUNO escribió:REYZIDANE escribió:DBSZ escribió:Lo estoy jugando en una PS5 base en modo calidad y es un puto escándalo como se ve todo. La distancia de dibujado, la iluminación, los colores, las texturas, las físicas, los árboles moviéndose con el viento, la ambientación en general... Al final te acostumbras a 30 FPS sin caídas por como se ve en modo calidad. Los mejores gráficos hasta la fecha en un mundo abierto sin duda. Todo se siente muy vivo, es tan inmersivo como lo fue en su día GTA V y RDR 1 y 2.
Lo acabo de empezar y estoy probando distintas configuraciones.
Creo que la que mejor funciona es equilibrio
HDR: on
Sincronizacion: on
120 Hz : on
Ajustes HDR . He puesto 655 ,50,50 .
En la TV HDMI 2.1 , allm,VRR y todas esas mierdas que hay hoy en día que nos vuelven locos sin dejar de disfrutar los juegos .
Ya dije que tengo la tcl c805 , que sin ninguna maravilla, es un buen rendimiento en general , si tienes alguna recomendación es bienvenida.
Te escribía para decirte que si no sientes al tipo muy pesado en el modo calidad , parece que va con lag , en un juego donde en muchas situaciones necesitas movimientos rápidos , no es contraproducente?
Y aprovecho para comentar lo del principio.A todos os ha pasado lo mismo u os habéis pasado al tipo ese matando a todo dios ? No es normal que en el minuto 3 del juego te dejen ahí a matar a todo María santísima
Hola, veo que has activado la sincronizacion... copio y pego de lo que dijo un compi paginas atras;
"Sincronización Vertical - Desactivar Si la activamos, bloqueamos la imagen a 40fps y NO salta el VRR del juego, imagen más estable en cuanto a caídas de FPS pero se nota más los saltos como en los 30fps. Si la desactivamos, se activa el VRR y tenemos una media de 50-55fps en la mayoría de los casos, en ciudad o combates multitudinarios baja a 40-42 aprox."
Rexeitado escribió:poping casi inexistente
alfinal los que estáis jugando en una ps5 fat con que ajustes gráficos lo andáis jugando? Rendimiento calidad o equilibrado? 120 hz off? Vysync off? Leí también creo que el desenfoque bajarlo a 0? Y nose si hay alguna cosilla más o como lo tenéis vosotros .... Muchísimas gracias
sidERot escribió:Yo sigo con mis forajidos ... =)
A ver si alguien me puede ayudar. Hay algunos que están localizados bastante lejos. Si ya es un milagro atraparlos con vida, el volver a caballo con ellos atravesando diferentes zonas de enemigos que te atacan como si no hubiera un mañana, ya lo hace una quimera.
¿Hay alguna manera de agilizar esto? ¿Entiendo que no se pueden usar los portales de teletransporte con ellos?
Bast19 escribió:Una pregunta tengo varias armas como tachadas en rojo y no me las deja equipar, sabéis cuál puede ser el motivo? Estoy al final del capítulo 3 por si os sirve de algo
sick72 escribió:Me está alucinando demasiado Crimson Desert, es que la cantidad insana de detalles que tiene es una locura. Ya sabemos lo que pasó con las notas de prensa, etc, etc, pero incluso a día de hoy, ¿no os parece que la gente tiene la piel excesivamente finísima con este juego? Es decir, molestan demasiado cosas que en otros juegos ni se discuten...
sidERot escribió:sick72 escribió:Me está alucinando demasiado Crimson Desert, es que la cantidad insana de detalles que tiene es una locura. Ya sabemos lo que pasó con las notas de prensa, etc, etc, pero incluso a día de hoy, ¿no os parece que la gente tiene la piel excesivamente finísima con este juego? Es decir, molestan demasiado cosas que en otros juegos ni se discuten...
Yo no recuerdo un juego que se le haya dado tanta cera (me le leído muchos análisis, escuchado podcats, Youtube...).
Parto de la base que para gustos los colores, y que cada uno tenemos nuestras preferencias, expectativas y demás, pero jamás había sentido una diferencia tan abismal entre lo que había leído/oído en prensa, internet, etc...y lo que estoy sintiendo yo al jugar. Una sorpresa constante, unas ganas de hacer misiones o de no hacerlas y perderme, de descubrir, de querer más...
Parece que los de este foro hemos comprado un juego diferente al que tienen el resto del planeta =)

Eruanion escribió:Yo particularmente, aún teniendo VRR en el TV, tengo que activar el v-sync o si no tengo un montón de tearing. No sé si es porque tiene ya 5 años el TV y el VRR da para lo que da (puede que solo salte a 1080p) o por lo que sea, pero sin activarlo es injugable. Al final supongo que toca ir probando configuraciones.
P.D. A mí el juego me está encantando, creo que es la primera vez que paseo por una ciudad andando en un juego y saludando a los lugareños
shevita07 escribió:Eruanion escribió:Yo particularmente, aún teniendo VRR en el TV, tengo que activar el v-sync o si no tengo un montón de tearing. No sé si es porque tiene ya 5 años el TV y el VRR da para lo que da (puede que solo salte a 1080p) o por lo que sea, pero sin activarlo es injugable. Al final supongo que toca ir probando configuraciones.
P.D. A mí el juego me está encantando, creo que es la primera vez que paseo por una ciudad andando en un juego y saludando a los lugareños
Yo tengo una lg oled g4 y una ps5 pro y con VRR también tengo tearing en modo equilibrado.. sobretodo en zonas de mucha carga grafica. Me da que tenemos tu.. yo.. y todo el mundo.. lo que pasa es que a veces a la gente le ciega la bocaza... igual que las sombras en interiores son negras... hacen cosas raras...
Yo en modo rendimiento no me gusta nada. Todos los arboles y follaje cercanos se me ven borrosos y hasta parpadean..
Aun así juegazo que me de momento me dan ganas de jugar. Me recuerda mucho en el desarrollo de la historia a hogwarts legacy. Misiones simples pero con ritmo y que siguen manteniendo despierto el interes... no trago juegos como witcher que estas eligiendo frases media hora para una mision de salvar un gato de un arbol.
ce16 escribió:@DBSZ como has configurado el brillo y el contraste del juego?
tyranus_22 escribió:alfonsoescobar16 escribió:ce16 escribió:Soy yo o la iluminación esta rotisima?
Jugándolo en la Pro , este juego no da la talla. Los interiores se ven horribles con un montón de artefactos , una iluminación extraña en todo momento y un montón de poping con texturas que se recargan a medio metro de distancia, problemas de HDR etc. Es lo que pasa por forzar el Ray Tracing en el motor. Este juego parece hecho para pc principalmente y en consolas nos tenemos que comer esto. Que lo van a mejorar seguro, pero lo suyo es que estuviese bien desde el principio, lo de siempre.
Lo juego en pc y el juego soluciona todos esos problemas usando ray reconstruction de nvidia, el problema es que siendo sinceros es solo para gráficas de gama alta.
El 90%-95% de los jugadores no van a usar ray reconstrucction. La mayoría de usuarios de pc van a tener el mismo problema, no es algo exclusivo de pc.
El de amd en pc mejora esto pero no llega al nivel de nvidia, el juego parece otro con ray reconstruction pero consume una barbaridad.
Dices lo del juego de pc, pero hay cosas del juego que estan hechas para consoleros, lo juego con teclado + raton y tengo 0 problemas pero el inventario que no puedas seleccionar los objetos con el ratón y tengas que usar las flechas de movimiento me mata.
Ni idea de si lo arreglarán pero como digo es un problema tanto en consola como en pc.
DBSZ escribió:¿A alguien le ha salido la lluvia? Es que llevo más de 20 horas y todavía nada.