sidERot escribió:@Dkbo me pasa igual! Y voy entrando a cada mosca/lugar nuevo que desbloqueo para que se quite el puntito. Lo que no he conseguido quitar y no sé si a alguno le pasa igual es dentro de la pestaña "conocimiento" me sale el símbolo de una exclamación pero no tengo absolutamente nada pendiente de revisar, lo tengo todo "limpio". Me pasa desde que empecé el juego. ¿Alguien sabe por qué?
BeSalmorejo escribió:Lo de que no se guarda la configuración también me pasa. Cada vez que entro en el juego tengo que revisar que este todo como lo dejé. Es un poco cachondeo.
ce16 escribió:Dios santo de mi vida y de mi corazon!!
Como haceis para leer las entradas del diario y esas cosas sin dejaros los putos ojos!!!!
Pero a que maldito desgraciado se le ocurrio dejar el tamaño de las letras asi joder???? Es que es injugable coño
REYZIDANE escribió:Herumor escribió:Ivancitobr16 escribió:Es curioso que en Amazon ni rastro de el.....
Cierto, no entiendo bien esto, quiero listarlo para cuando baje de precio.
https://amzn.eu/d/0bDQVYoj
Danikill0 escribió:Alguien tiene alguna configuración en la play5 la fat, no lo veo fluido en modo equilibrado, sin embargo en rendimiento va fluido pero borroso, y en el otro modo cuando giro la cámara rasca un poco pero me puedo apañar ,igual estoy haciendo algo mal, probaré poner la tele en modo juego a ver
augustuss escribió:@ce16 juego en pro.
Leí que hay forma de abrir la visera del casco, ¿es verdad?. Mola que se escuche la voz enlatada, pero quiero verle la cara en las cinemáticas.
¿Hay algún sitio donde ver las alteraciones de estado? Tengo como una hoja al lado del mini mapa, me ha salido otro icono al comer, pero no sé qué son.
BeSalmorejo escribió:ce16 escribió:Dios santo de mi vida y de mi corazon!!
Como haceis para leer las entradas del diario y esas cosas sin dejaros los putos ojos!!!!
Pero a que maldito desgraciado se le ocurrio dejar el tamaño de las letras asi joder???? Es que es injugable coño
Yo con mi oled de 77' a dos metros y medio del sofa no tengo problema con eso![]()
Es broma, ¿has probado a ponerlos en grande desde las opciones del juego? creo que hay 3 tamaños.
@Sartor ¿No te deja subirlos al caballo?
ce16 escribió:Dos preguntas:
- jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
- Como teneis configurada la densidad de partículas?
Caronte64 escribió:ce16 escribió:Dos preguntas:
- jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
- Como teneis configurada la densidad de partículas?
Donde sale esas opciones en consola?
Yo con mi oled de 77' a dos metros y medio del sofa no tengo problema con eso![]()
Es broma, ¿has probado a ponerlos en grande desde las opciones del juego? creo que hay 3 tamaños.
@Sartor ¿No te deja subirlos al caballo?
Korpas escribió:@_Slink_
En el pueblo lo difícil es que cuando le echas la carne no venga un pedigüeño corriendo y se la lleve (me ha pasado)…![]()
¿Has hecho la misión que te enseña cómo funcionan las mascotas?
Porque se sube la afinidad al máximo en el momento, no sé si con otros animales se tarda más, la verdad.
PJP escribió:
- Deberían implementar una bolsa solo para alimentos, no por espacio, si no por limpieza visual.
Eruanion escribió:PJP escribió:
- Deberían implementar una bolsa solo para alimentos, no por espacio, si no por limpieza visual.
No sé si te refieres a esto, pero en el inventario se pueden agrupar todos los objetos por tipo. Lo hace solo pulsando R3 (creo). Yo tengo por ejemplo todas las armaduras en un slot y luego se me abre la lista a la izquierda. Igual que pasa con los artefactos, que vienen agrupados por defecto.
filthy_casul escribió:Precisamente, el tema de las monturas está de puta madre hecho, y es otro detalle de inmersión en la que este juego está a otro nivel. Un dragón es indomesticable y casi todopoderoso; es absurdo que puedas disponer de él como si fuera un perrito. No solo rompe el juego, sino que desde el punto de vista de lore no tendría sentido.
Una de las grandes debilidades de las obras de fantasía son los dragones, por ser demasiado poderosos y romper la tensión narrativa que te están vendiendo. Yo mismo en mi saga he tenido que limitar el uso de los dragones porque en caso contrario el conflicto sería imposible; es una ventaja tan grande como tener aviones de combate en la Edad Media.
Sartor escribió:No veis un poco coñazo las misiones de entregar a los buscados? Es que menuda pateada si te pilla al otro lado del mapa y llevarlo a la ciudad.
Caronte64 escribió:augustuss escribió:@ce16 juego en pro.
Leí que hay forma de abrir la visera del casco, ¿es verdad?. Mola que se escuche la voz enlatada, pero quiero verle la cara en las cinemáticas.
¿Hay algún sitio donde ver las alteraciones de estado? Tengo como una hoja al lado del mini mapa, me ha salido otro icono al comer, pero no sé qué son.
Cruz izquierda, selecciona armadura, y con seleccionar una vez en yelmo, lo abre o cierra
, gracias!! maikel_xp escribió:Sartor escribió:No veis un poco coñazo las misiones de entregar a los buscados? Es que menuda pateada si te pilla al otro lado del mapa y llevarlo a la ciudad.
Pues yo creo que lo tengo bugueado, me pone que capture y entregue un bandido y la marca de la mision es donde se entregan y ahi no hay nadie para capturar
devilcloud_20 escribió:filthy_casul escribió:Precisamente, el tema de las monturas está de puta madre hecho, y es otro detalle de inmersión en la que este juego está a otro nivel. Un dragón es indomesticable y casi todopoderoso; es absurdo que puedas disponer de él como si fuera un perrito. No solo rompe el juego, sino que desde el punto de vista de lore no tendría sentido.
Una de las grandes debilidades de las obras de fantasía son los dragones, por ser demasiado poderosos y romper la tensión narrativa que te están vendiendo. Yo mismo en mi saga he tenido que limitar el uso de los dragones porque en caso contrario el conflicto sería imposible; es una ventaja tan grande como tener aviones de combate en la Edad Media.
Te recomiendo que le eches un ojo a Eragon libros o poñeli. A mi me gustaria disponer infefinidamente del dragon, mejor que lo nerfeen. Aunque aún no lo tengo ....
yeyoX escribió:maikel_xp escribió:Sartor escribió:No veis un poco coñazo las misiones de entregar a los buscados? Es que menuda pateada si te pilla al otro lado del mapa y llevarlo a la ciudad.
Pues yo creo que lo tengo bugueado, me pone que capture y entregue un bandido y la marca de la mision es donde se entregan y ahi no hay nadie para capturar
Es el goblin que está en las colinas ? Si es así a mi me pasaba y resulta que una vez fui de noche y ahí estaba
maikel_xp escribió:Sartor escribió:No veis un poco coñazo las misiones de entregar a los buscados? Es que menuda pateada si te pilla al otro lado del mapa y llevarlo a la ciudad.
Nandez1987 escribió:CHARLYUNO escribió:Nandez1987 escribió:Después de estar desde el jueves probando los diferentes modos y más ahora con el update de los 120Hz, os paso mi config para el modo Equilibrado en PS5 Pro, para mi es el modo perfecto para jugarlo. En cuanto a la config del HDR, esta también es válida para la PS5 Base.
Equilibrado
HDR - Activar (Sin HDR este juego se ve horrible, apagado y con mucha falta de detalle en sombra, es verdad que el HDR tiene 2 fallos visibles a día de hoy que no tiene si lo desactivas, esto son que si subes de 772, las fuentes de luz extrema como el sol o las velas, se ven con manchas negras y el otro es que la imágen en los bordes de la pantalla izq/drch, presenta defectos de color, con pixeles Rojos y verdes en los bordes de las texturas)
Sincronización Vertical - Desactivar Si la activamos, bloqueamos la imagen a 40fps y NO salta el VRR del juego, imagen más estable en cuanto a caídas de FPS pero se nota más los saltos como en los 30fps. Si la desactivamos, se activa el VRR y tenemos una media de 50-55fps en la mayoría de los casos, en ciudad o combates multitudinarios baja a 40-42 aprox.
120Hz - Activar (Aquí sí o sí tenemos que activarlo, si lo desactivamos, la imagen presenta TEARING)
HDR:
Brillo Max: 772 (Si subimos de ahí, el HDR presenta fallos)
Exposición: 50 (Para mi así es perfecto, pero si ves la imágen muy oscura y contrastada, puedes subirlo aunque compromete los negros puros en OLED si lo haces)
Brillo Interfaz: 10 (Cuanto más bajo mejor, menor posibilidad de producirse quedados en OLED)
Quiero deciros que NO he notado en ningún momento TEARING con esta config, y tengo un ojo bien entrenado. Si experimentáis Tearing, revisad los ajustes de la TV, estoy en una LG C4 con todo activado (120Hz,VRR, HDR, ALLM,etc...) y calibrada con los Settings de HDTVTest
Para los que tenéis dudas por la diferencia gráfica que hay entre de cada modo de PS5, podéis haceros una idea con esta captura de lo que se sacrifica con cada modo. Comentar que los modos Equilibrado y Rendimiento de PS5 Pro tienen PSSR, el resto de modos tanto de PS5 como de PS5 Pro son con el propio escalador del motor gráfico del juego.
voy a probar tus ajustes a ver que tal, tambien tengo un tv tope de gama con HDR potente, VRR, 120hzr, ALL, .
Otra cosa, ya lo puse mas atras, en mi ps5 fat , no se me quedan guardados los ajustes, te pasa a tí tambien?
Cada vez que entro en el juego tengo que volver a poner los ajustes que puse ayer y asi cada dia... y es un coñazo, la verdad
A ver, en la FAT lo mismo si bajan mucho los FPS si que se muestre Tearing, yo te hablo de la PRO. Pero eso lo sabrás en cuanto desactivas el VSync, si te muestra tearing lo activas y listo.
@jzelada89 Sí, siempre HGIG, al menos con este juego, la imagen gana mucho, es verdad que hay otros en los que DTM le sienta genial, pero en mi caso, HGIG sin duda, con el calibrado HDR correspondiente de la PS5 con HGIG en la TV activado. Ahora lo pongo en el Post para que quede algo más claro.
@Funkeeper Me quedé loco cuando puse el juego por primera vez y dije... ostias ya empezamos con los Bugs visuales, pero bueno, lo baje un poco y listo. El caso es que lo configuré como decía el juego de casi ni ver la imagen y efectivamente eso en mi caso eran como 900-1000 y salía ese defecto visual negro. Si lo corrigen lo volveré a subir ese poco porque es el Brillo Máximo optimo, ahora lo tengo un pelín por debajo.
@ce16 Yo me pasé DD2 y la verdad es que coincido en lo que dicen, la historia no es su fuerte, es la típica historia de eres el elegido, debes salvar el mundo, en CD es un poco igual, reunir a los melenas grises y destruir a los osos negros, pero entre medias, te dicen que eres la esperanza del universo... Entonces es eso, es una excusa para disfrutar de su vasto mundo, su lore, sus secundarias, los combates... En realidad la historia aunque esté mejor elaborada en juegos como TW3,. sigue siendo una excusa para liarla por el mundo abierto. Creo que salvo juegos como RDR2 que tiene una construcción de personajes única y una atmosfera muy cerrada a la historia de los 10-15 personajes de su trama, el resto de juegos son meras excusas para presentaros el mundo, y en eso, CD es único. Este juego va a ser un referente en el sector, ha empezado odiado y dilapidado por culpa del Review Bombing pero es inevitable ocultar que va a ser un juegazo de los que se van a usar para comparar el resto durante los próximos años, y eso cuando llevas más de 20h como yo, te das cuenta... Ya verás en este foro mismamente como a medida que pasen las semanas, la gente va a coincidir conmigo
Sartor escribió:Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente?
DBSZ escribió:Sartor escribió:Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente?
Pulsa mapa > inspeccionar asentamiento con triangulo > ve a lista de misiones con R1 > selecciona expandir asentamiento.
Sartor escribió:DBSZ escribió:Sartor escribió:Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente?
Pulsa mapa > inspeccionar asentamiento con triangulo > ve a lista de misiones con R1 > selecciona expandir asentamiento.
Vale gracias, me sale un % ahora y sube muy lento es normal?
drvenom escribió:Una pregunta un poco offtopic,aunque algo que ver tiene,ya que un poco la temática del juego en cuestión es parecida(o eso creo yo).
Que tal el Kingdom come deliverance 2?
Lo pregunto aqui,porque me imagino que muchos que estais disfrutando de este Crimdom Desert,le disteis en su dia a este otro.
Gráficamente,jugablemente,tambien es igual de bueno que este,es otro rollo?comentadme....porque esta en la store a 30 y pocos euros,y estoy a punto de caer.
Si me decis que mucho mejor el CD,puedo esperar y comprarlo un poco mas adelante
Espero respuestas
Gracias
drvenom escribió:Una pregunta un poco offtopic,aunque algo que ver tiene,ya que un poco la temática del juego en cuestión es parecida(o eso creo yo).
Lo pregunto aqui,porque me imagino que muchos que estais disfrutando de este Crimdom Desert,le disteis en su dia a este otro.
Gráficamente,jugablemente,tambien es igual de bueno que este,es otro rollo?comentadme....porque esta en la store a 30 y pocos euros,y estoy a punto de caer.
Si me decis que mucho mejor el CD,puedo esperar y comprarlo un poco mas adelante
Espero respuestas
Gracias
Ostia, vale, vale, gracias compiFreeSpa escribió:
Las misiones principales son tipo encargos, con eso ya te digo como son las secundarias
shevita07 escribió:Algo pasa con el HDR y el vrr... si pones el vrr es como si el HDR rgb de la imagen apareciera en limitado... y las cosas oscuras se ven muy oscuras.. lo fuerzas en la tele a completo y mejora pero claro el cartel de pearl abyss y tal aparece gris ni negro...
Sin embargo si usas el HDR sin VRR es como si el HDR RGB lo lanzara completo. Entonces en la tele pones automatico y el HDR en zonas oscuras se ve bien. Alguien sabe d lo q hablo? Gracias
Espero respuestas
Gracias
Herumor escribió:Ivancitobr16 escribió:Es curioso que en Amazon ni rastro de el.....
Cierto, no entiendo bien esto, quiero listarlo para cuando baje de precio.
Jorgekiller escribió:Ostia, vale, vale, gracias compiFreeSpa escribió:
Las misiones principales son tipo encargos, con eso ya te digo como son las secundarias