Crimson Desert

@Fisher31

Mientras no baje de 48 fps no lo deberías notar, tampoco creo que baje muy a menudo de esos frames.
Korpas escribió:@Fisher31

Mientras no baje de 48 fps no lo deberías notar, tampoco creo que baje muy a menudo de esos frames.

En las ciudades o peleas con muchos enemigos baja de 48 fps y se rompe el VRR. Personalmente me parece peor que acostumbrarme a los 40fps.
Fisher31 escribió:

En las ciudades o peleas con muchos enemigos baja de 48 fps y se rompe el VRR. Personalmente me parece peor que acostumbrarme a los 40fps.

Pues llevo probándolo un rato y no noto esas bajadas, de hecho he matado un boss con montones de enemigos por el camino y va bien.

De hecho el modo rendimiento también se supone que baja mucho de 60 y no es tanto, porque yo que uso Game Motion Plus lo notaría enseguida.

De todas formas entiendo que no quieras cambiar si ya te has acostumbrado a los 40 fijos.
Espero que lo sigan actualizando, el primer Boss unas bajadas impresionantes, de no poder seguir jugando....por lo demás muy entretenido, si lo pulen juegazo
Korpas escribió:
Fisher31 escribió:

Pues llevo probándolo un rato y no noto esas bajadas, de hecho he matado un boss con montones de enemigos por el camino y va bien.

De hecho el modo rendimiento también se supone que baja mucho de 60 y no es tanto, porque yo que uso Game Motion Plus lo notaría enseguida.

De todas formas entiendo que no quieras cambiar si ya te has acostumbrado a los 40 fijos.

Yo pienso igual no noto esas bajadas. En cambio jugar a 40 me cuesta mucho.
Pero supongo que será a gustos. Yo soy de los que piensa que no se puede jugar a 30fps a ningún juego
@pliskin_18

No sé si es que ha mejorado con los últimos parches, pero va bastante bien:

Poetiso escribió:Es un tipo de juego que me encanta, pero me voy a esperar a que esté en condiciones, que seguramente se vaya para el año o más.

A mi se me ve muy bien!
a vosotros os pasa que no os guarda los ajustes? .. me he dado cuenta que si por ejemplo pongo activado el HDR , los 120hzr, subtitulos mas grandes, etc... lo grabo, y empiezo a jugar.. (hasta ahi bien) ... pero al volver al dia siguiente, miro los ajustes y vuelven a estar quitados y tengo que volver a ponerlos... que raro , no?

juego en una ps5 base.
nasgul escribió:Creo que el dragón tiene cooldown de X minutos (50min creo que es). Supongo que lo harán para no romper el juego y la inmersión y que vayas a todas partes con él, yo lo veo bien sino la gente abusaria del él.

Pues si, solo hay 3 monturas fijas.
El caballo
El mecha
Y el dragón (solo puedes llamarlo durante 15 minutos y luego tienes que esperar otros 50 minutos mas para volver a llamar).

El resto de monturas de esas 29, son TEMPORALES.
Tienes que domarlas, pero luego si bajas de ellas se vuelven salvajes otra vez.

A mi esto me parece un guarrada. Yo queria ir montado en el lobo todo el tiempo.
Y lo del dragon otra guarrada, para mi le quita toda la gracia.

Hay gente mandandoles feedback para q cambien todo estos, para q el dragon y el resto de bestias puedas usarlos cuando quieras.

Espero q al menos el jet pack te permita volar sin limite de tiempo y lo puedan usar todos los personajes.
Buenos días,

El que tenga dudas sobre cómo se ve en PS5 fat, que esté tranquilo. Antes del parche se me quedó el modo gráfico bloqueado en rendimiento, y se veía todo borroso.

Ahora se ve de escándalo, y eso que tengo monitor humilde con HDMI 2.0, etc. Juego en modo calidad y son 30 FPS bastante llevaderos (suelo ser mijitas con eso)

Un saludo!
Me lo han dejado unos días y lo he jugado en PS5 Pro. Entre la noche del domingo y ayer que tenía todo el día libre le habré echado 11 o 12 horas.
Increíble cómo se ve, da gusto mirar al horizonte, los detalles en vegetación, el viento... Tema gráfico es de lejos lo mejor del juego, aquí ha trabajado un puñao de gente. ¿Del resto del juego? Pueeeesss... artísticamente toca quizás demasiados palos aunque no me echa tan para atrás, pero el combate meh, casi de mushou, y el tema de la gestión de los objetos, las secundarias, la fumada de la linterna o el doble salto que parecen de juego inacabado... me convencen muy poco. Pero es un juego para determinado tipo de jugador que seguro que se disfruta durante 50 o 100 horas. Y más aún cuando "lo terminen". Pero no es para mi, yo me bajo.
ps: Me costó mucho terminar Read Dead Redemption 2, juego que considero obra maestra.
@devilcloud_20

Al final son solo 3 personajes ¿no?

Yo hasta que no termine la historia con Kiliff no cambio, porque paso de repartir los artefactos.
Ayer lo empecé sin mucha fé. He de decir que no soy mut tikismikis con los gráficos, pero es verdad que se ve borroso y poco nítido, como a baja resolución en una ps5 fat. Lo puse en equilibrado, 120hz y quitando la sincronización vertical.

Solo jugue 45 minutos, así que poco más puedo decir. Si que note ciertas carencias en la narrativa y concatenación de conversaciones-cinemáticas más parecidas a un AA que un AAA. Pero lo poco que he combatido me gusta, y no siento al personaje tosco.

Me abruma mucho la sola idea de pensar la magnitud del juego, así que simplemente estoy probando un poco por encima a ver que tal con una cuenta secundaria compartida. Imagino que el juego tiene potencial, y seguro que un un año o dos está mucho más pulido que ahora mismo.

El Shadows por ejemplo lo abandone a la hora de empezar, y el Yotei se me hizo bastante bola (Aunque lo terminé)
Necesito un poco de orientación para los que vayan un poco mas avanzados. Lo pongo en spoiler, pero a estas alturas, casi todos habreis pasado por eso, ya que es el capitulo 2.

Mision de la cantera;

Llegue al sitio indicado y me tiré entre 1 y 2 horas matando a todo sin parar, a lo loco. Liberé a nosecuantos esclavos y mientras se regeneraban los enemigos seguia dando espadazos, volé por los aires y perdí unas cuantas piedras de resurrección pero finalmente conseguí reducir a 0% el nivel de enemigos... pero, no servía de nada.

El juego a veces peca de ser muy escueto en detalles, sobre todo en misiones así que en todo momento pensaba que estaba haciendo algo mal o simplemente, que no debería estar ahi.
Lo que pasa, es que leo que muchos habeis matado en los capitulos iniciales al jefe de la cantera y ahora, quiero matarlo yo. Voy por el capitulo 4 y entiendo, que si no es ahora, no tengo que tardar mucho en volver y pasarme esa mision ( o si ? (

Mi pregunta es;

¿De que sirve reducir a 0% el numero de enemigos ?
¿ Cuando aparece el boss de esa zona ?
¿ Se puede eliminar en "early game" o esta pensado para volver mas adelante ?

Entiendo que este tipo de misiones iran apareciendo durante el juego, por eso me gustaría ir entendiendo esta mecanica.

muchas gracias !!

Sobre el juego en sí, a mi me encanta... lo comparo con Zelda, antes que otra cosa, porque es como yo lo estoy jugando, me dejo llevar a la aventura y el juego se presta a darte momentos de pura aventura, sumado a que esta vez, los NPC's si son reactivos a ti y puedes ejercer presencia en el mundo a la par que te maravillas viendo como respira. Por esos detalles, para mi si es un juego de alto nivel, aunque si que tiene cosas muy de estudio con "bajo" presupuesto, como por ejemplo algunos conceptos de diseño, misiones mal explicadas, traducción al castellano que parece de IA y ciertas cositas, que si las comparas con juegos accesibles como los que hace Nintendo, si que se queda muy desfasado.
Pero en general, el juego ha cumplido mis espectativas y con menos de 20h creo que me ha ganado totalmente.

Juego en una PS5 Slim en una TV bastante del monton y sin ser un graphic whore creo que el juego se ve espectacular y chuta en modo calidad perfectamente.

Un saludo !!!
81 usuarios en metacritic y subiendo!
A mi lo que me da mucho olor en un juego es que de repente tenga mi TL de Twitter PETADO de cuentas poniendo el juego por las nubes....

Si de verdad necesito un porrón de horas para que un juego me enganche, no es para mi...

Esto es como cuando te dicen que una pelicula que dura 3 horas necesitas que pase la primera hora para que la cosa se anime....
Korpas escribió:@devilcloud_20

Al final son solo 3 personajes ¿no?

Yo hasta que no termine la historia con Kiliff no cambio, porque paso de repartir los artefactos.

Son 5 personajes, pero no se sabe si hay una forma concreta de desbloquesrlos o vendran en un futuro parche. Pero hay 5 personajes. Tu espera.

@FunkyBass
La barra esa con un tanton por ciento tiene que llegar a zero derrotando enemigos, cuando llegue a zero habras limpiado la zona y la mision terminara.

El boss esta marcado con una X roja si seleccionas la mision. Esta detras de una puerta de madera.

No se si es un boss temporal o q. Yo te recomiendo q te lo cargues ya. Es duro de pelar, pero con una buena estrstegia y paciencia cae si o si.
@devilcloud_20

Ah guay entonces.

Tiene que haber muchos secretos, yo voy por el cap 5 y esto no hace más que mejorar.

EDIT: al boss de la cantera me lo cargué antes de limpiar la base porque entre por detrás… XD
Korpas escribió:@devilcloud_20

Ah guay entonces.

Tiene que haber muchos secretos, yo voy por el cap 5 y esto no hace más que mejorar.

Esta lleno de cosas por todos sitios y de secretos y muchos.

Yo he avanzado nada en la historia pero gente eue van muy avanzados dicen q sin ser algo increible esta bsstante bien, pero tienes q esperar a q avance, esta bien sin ser horrible como dicen, lo q pasa q hay mucha mision chorra las primeras horas para enseñarte cosas.

Un juego increible, solo le encuentro estas pegas para ser mi favorito.

- Solapamiento de acciones con L3 y no poder guardar el arco sin dispararlo.
- Falta de monstruos y bestias por el escenario que no sean jefes o boses. Todo son bandidos de facciones tristemente.
- Me siento timado con lo de las monturas y el dragon, espero que lo cambien.
Jokerphantomthief escribió:Robar significa perder reputación pero, como de malo es eso? Porque estoy entrando a una mansión y estoy tentadisimo

Yo, que soy novato todavía en el juego, te puedo aconsejar lo siguiente, que es lo que yo hago.

En mansiones/casas sólo abro los cofres (que brillan) que no quitan reputación por abrirlos.
Hago los armarios que son un puzzle y tienen siempre algo de valor dentro (es lo único que merece la pena robar) y se indican con el icono de un cofre.
Robo llaves (se indican con el icono de una bolsita en el minimapa).

Cada vez que robas te quitan 5 de reputación, pero a la que cojas a un delincuente de estos que te mandan en el tablón te sube fácil 100 de reputación, y no te digo ya hacer alguna misión tanto principal como secundaria, así que no temas.
Cobain escribió:A mi lo que me da mucho olor en un juego es que de repente tenga mi TL de Twitter PETADO de cuentas poniendo el juego por las nubes....

Si de verdad necesito un porrón de horas para que un juego me enganche, no es para mi...

Esto es como cuando te dicen que una pelicula que dura 3 horas necesitas que pase la primera hora para que la cosa se anime....

Para nada necesitas jugar un porron de horas, el juego esta muy guapo desde el principio. Tienes unas pocas misiones al principio q te explican las mecánicas y literalmente las puedes hacer en un rato y luego ya volar libre.

Y los q dicen que en ps5 base se ve borroso, no se que tele tendrán o es que juegan en rendimiento que ahí se ve borrosete. Yo en el modo equilibrado lo veo increíble y nítido. Me esta sorprendiendo tanto como funciona que si en algun momento he dudado de pillarme una ps5 pro, este juego me ha disipado las dudas. Aguanto con mi fat hasta q salga la 6 [carcajad]

Es de locos, en mi casa mi pareja y yo estamos viciadisimos
@devilcloud_20

Bueno, yo he visto algún bicho por ahí, pero no es como Dragon's Dogma que cada dos pasos hay una manada de lobos o algo.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, conviene ir haciendo la historia principal, porque vas desbloqueando cosas útiles como la alquimia, por poner un ejemplo.

Hay que tener en cuenta que solo Hernand ya podría ser un juego completo, pensar que hay 4 continentes más me vuela la cabeza… [looco]
Yo estoy igual, es que creo que la pestaña esa de twitter va más por tendencias, cuando hay partidos de fútbol solo me sale eso por ejemplo.

Pero no podemos negar que el juego, pese a las notas, está pegando un petardazo

Cobain escribió:A mi lo que me da mucho olor en un juego es que de repente tenga mi TL de Twitter PETADO de cuentas poniendo el juego por las nubes....

Yo lo he disfrutado desde el primer minuto, no sé de donde sale lo de que las primeras horas son pesadas.

El juego es un open world rpg de manual, y lo de que no hay niveles de personaje es mentira, yo soy lvl 35 y hay una barra de experiencia amarilla que cuando se llena te dan un artefacto, o sea un punto de atributo o habilidad.

Que no tenga toma de decisiones en los diálogos tampoco quiere decir que no sea un juego de rol.
_Slink_ escribió:Si en vez de elegir a la chica le dais a la X la invocáis como acompañante :

Imagen

No sé si os dado por hacerlo. Te acompaña a caballo y te ayuda con los enemigos pero no participa en duo en misiones principales o secundarias.

Los acompañantes te ayudan en todo, menos en la historia principal, las secundarias y todo lo demás si te acompaña.
Como lo tenéis configurado en la ps5 normal? Si desactivo HDR se ve más colorido en general pero los sitios donde está oscuro como las cuevas se ve rarísimo muy oscuro y con colores super cargados y con HDR se nivela todo un poco pero pierde colorido, en cuanto a los modos juego en equilibrado y no noto muchos cambios entre uno y otro apartado de aqui
Yo tengo una pequeña duda, juego en ps5 Slim en un monitor 1440 p (Benq Ex2710Q) y juego en Equilibrado, la cosa es el HDR, se que esta gama de monitores no tiene un HDR real, su pico es de umos 400 nits...pero veo mucha diferencia en cuestion de contrastes y colores. Me explico, el juego en SDR tiene una paleta saturadisima, las noches son muy oscuras con luces muy exageradas, pero nose si esto es intencional ,porque los bosques y pastos son a mi gusto muy intensos. Cuando activo el HDR, los colores se apagan un poco,dandole un contraste mas realista y colores mas tenues,pero a mi parecer se ve mejor, no parece esto la fiesta micolor...os pasa eso? Algun consejo? Porque las opciones HDR las tengo rn 400 nits, y 70 de saturacion. Alguien podria dar algun consejo o directriz?
maikel_xp escribió:Como lo tenéis configurado en la ps5 normal? Si desactivo HDR se ve más colorido en general pero los sitios donde está oscuro como las cuevas se ve rarísimo muy oscuro y con colores super cargados y con HDR se nivela todo un poco pero pierde colorido, en cuanto a los modos juego en equilibrado y no noto muchos cambios entre uno y otro apartado de aqui

Eso es algo q no termino de entender. Yo tengo la opcion de hdr desactivada dentro el juego porque cuando la active se veia todo grisaceo y no me gustaba. Pero cuando ejecuto el juego mi tele pasa a modo hdr, no se si es la propia tv o la ps5 q lo pone automatico, y es verdad q lo veo colorido y brillante. No entiendo nada [+risas]

javierserrano escribió:
_Slink_ escribió:Si en vez de elegir a la chica le dais a la X la invocáis como acompañante :

Imagen

No sé si os dado por hacerlo. Te acompaña a caballo y te ayuda con los enemigos pero no participa en duo en misiones principales o secundarias.

Los acompañantes te ayudan en todo, menos en la historia principal, las secundarias y todo lo demás si te acompaña.

Pasa lo mismo con las mascotas? Yo a veces pierdo de vista al perro y no se xq no me acompaña en ciertos momentos
Alguien sabe que significa ser aliado de una casa ? Sabes si van en tu ayuda o algo al llegar a cierta reputación?
Pone que ahora la casa nose cual (la azul primera) es aliada mía, nose si ahora van en mi ayuda o que al enfrentarme a gente o que...
Creo que se le ha dado demasiada caña a este juego y se debería alabar mas
Korpas escribió:Yo lo he disfrutado desde el primer minuto, no sé de donde sale lo de que las primeras horas son pesadas.

El juego es un open world rpg de manual, y lo de que no hay niveles de personaje es mentira, yo soy lvl 35 y hay una barra de experiencia amarilla que cuando se llena te dan un artefacto, o sea un punto de atributo o habilidad.

Que no tenga toma de decisiones en los diálogos tampoco quiere decir que no sea un juego de rol.

Las primeras horas son muy duras de seguir, solo te mandan a hacer basuras de misiones (bueno y después también pero tienes más cosas desbloqueadas) en plan: echar un pulso, limpiar una chimenea etc y además sin cohesión ni hilo conductor ninguno, es un "lo hizo un mago" de manual.

Por mucho que mole el juego en otras cosas, negar la evidencia...
@HacheDe

Hombre si quieres te mandan a cazar un dragón nada más empezar…

No juegues a KCD, porque entonces si que te vas a hartar de mover sacos y recoger flores.
Gente por casualidad sabéis si esta la raza de perro Chihuahua?? [+risas]

Quiero tenerla de mascota para luchar, donde se podría ver el compendio de las mascotas?

Un saludo!
La versión UK del juego trae textos en castellano?
Gracias,
Korpas escribió:@HacheDe

Hombre si quieres te mandan a cazar un dragón nada más empezar…

No juegues a KCD, porque entonces si que te vas a hartar de mover sacos y recoger flores.

En ese juego tienes un por qué (aunque sea una chorrada), en este es una sucesión de X que salen en el mapa por qué patata. Esa es la queja, a mí que me mandes a por piedras para hacerle una sopa a la abuela me parecerá una misión chorra pero al menos tendré un contexto y sabré el por qué estoy haciendo lo que hago. Lo del crimson es que no hay por donde cogerlo por qué es un mmo camuflado de juego singleplayer.
Lo que han hecho en consolas con este juego es un absoluto milagro. Meter en consolas este juego y que se vea y vaya así de bien es increíble.

Y en la Pro, con el PSSR2 demuestran que el escalado es el futuro para tener buenos gráficos con buen rendimiento.

Los "fake 4K" y "fakeframes" están resultando ser francamente positivos, ahora que esas tecnologías están avanzando.
@HacheDe

Tienes que mejorar el campamento, así te van introduciendo mecánicas y minijuegos.

Lo de que es un MMO se lleva dciendo desde hace años, no sé por qué sorprende ahora. Yo he jugado muchos, así que no me disgusta cazar conejos, ni me asusta un sistema de progresion lento, siempre que merezca la pena.

Ya tengo 140 slots de inventario, así que imagina si he hecho quests.

El que quiera ir al turrón, que haga solo las misiones amarillas y listo.

Tienes que mejorar el campamento, así te van introduciendo mecánicas y minijuegos.

Lo de que es un MMO se lleva dciendo desde hace años, no sé por qué sorprende ahora. Yo he jugado muchos, así que no me disgusta cazar conejos, ni me asusta un sistema de progresion lento, siempre que merezca la pena.

Lo que se decía es que de inicio iba a ser un MMO pero que en un momento del desarrollo tiraron a hacer un juego singleplayer, con todo lo que ellos conlleva.

Pero bueno que no hace falta entrar en discusiones cíclicas, a mí el juego me mola lo que propone excepto algunas cosas, en un año seguro que está mejor.

Un saludo [beer]
Buenas,

Casi 1 semana después de su lanzamiento 3M, no está mal ehhh [beer]

watafak escribió:
ehkesi escribió:
watafak escribió:Entonces teniendo la ps5 pro y monitor con vrr de 144hz, puedo jugar en modo calidad a 60fps ?

O es más recomendable el balanceado ?

En calidad sólo llega hasta 30fps.

Y porque en el video del analista de bits llega a los 60fps ?

Por que en las opciones del juego hay una opción para desactivar el v-sync que es lo que hay que hacer si tienes tv/monitor con 120hz y VRR.
Ayer le estuve dando duro todo el día. Completé la zona de la Cantera o Mina. Sobre el Boss secreto:

El Boss me estuvo costando bastante hasta el punto en que lo dejé hasta que mejorase el equipo. Ayer, que por fín tenía una nueva armadura fui a por el y me costó 3-4 intentos. La clave es llevar bastantes platos de comida. Hay que golpearle un par de veces y alejarse. Luego hay un momento en que se mete debajo del suelo y se pone muy agresivo. Ahí descubrí que si le fuerzas a que emerja del suelo por donde están los barriles, explotan y se queda stuneado un rato. No me costó mucho. Luego leyendo otras maneras hablaban de usar el Palmeo o de imbuir ataques relampagos.

En teoria despues del combate te dan un arma que es como un taladro pero no vi donde estaba

Luego en cuanto a despejar la zona de enemigos

Tiene que haber algo que hice mal porque tuve que matar alrededor de 500 soldados. Cifra que no estoy exagerando... Me ponia un mensaje de eliminar tres zonas. Quizás el truco está en primero debilitar otras zonas de la cantina para asi reducir el numero de enemigos... si no, me parece un desproposito tener que eliminar mas de 500 enemigos seguidos. Estuve cerca de una hora...
Xbeat escribió:Buenas,

Para lo bueno que es, poco me parece. :cool:
Korpas escribió:Yo lo he disfrutado desde el primer minuto, no sé de donde sale lo de que las primeras horas son pesadas.

En donde se puede ver el nivel?

En el campamento, me sale en el listado de misiones / desafios varias tareas a cumplir:
-Darles leña
-Armas
-Comida
-Materiales...

pero no te especifican que cantidad necesitas de cada una.

Y luego lo de empaquetar no me queda claro del todo. Por lo que entendí hay una serie de Items, que yo imagino que son los que tienen el simbolo como de una balanza, que imagino que son poco comunes. Esos items los puedes vender en el campamento de los mercaderes dorados, pero en teoria los que se pueden vender van rotando cada cierto tiempo. Adicionalmente puedes empaquetarlos y darselos a tu vendedor del campamento, pero no se muy bien que hace con ellos....

En cuanto a lo de la historia, misiones y cohesión.. es que es raro. Todas las misiones tienen sus dialogos, pero las misiones no te las dan de forma organica. Hablas con x personaje, acabas la mision y acto seguido te aparece como que la siguiente mision es hablar con una Monja que está en apuros. Pero te la dan de la nada. Luego irás, hablarás con la Monja y te contará sus problemas. No es un tema de que la mision sea simple o de que no tenga trasfondo, sino de como te las asignan...

3 millones de betatesters gratis emosido y muy a mi pesar duele que “lo aplaudamos”
Code37 escribió:

3 millones de betatesters gratis emosido y muy a mi pesar duele que “lo aplaudamos”

Nadie te puso una pistola en el pecho para que te lo comprases (si es que lo has hecho).
Yo sabia que iba a tener fallos, cualquier juego de mundo abierto de este tipo los tiene, el que diga que no miente como un bellaco.
Para mi ha salido bastante bien, quitando los cuelgues del mapa, y lo rapido que lo han arreglado, para mi ha sido un lanzamiento de notable. Nada que ver con lo que algunos agoreros decian que lo comparaban con Cyberpunk, etc...
Goldorado escribió:
DBSZ escribió:
geist_mort escribió: Crimson Desert no se llevará el goty porque está GTA VI a la vuelta de la esquina pero es sin duda uno de los mejores de esta década

Ni lo es, ni lo será.

Es un juego que está bien, y ya, pero no va a aparecer en los mejores juegos de la década ni de broma.

Estoy de acuerdo, una década son 10 años. Aunque yo creo que el compañero quería dar a entender que a él le gusta mucho
TitoKeren escribió:
watafak escribió:
ehkesi escribió:
En calidad sólo llega hasta 30fps.

Y porque en el video del analista de bits llega a los 60fps ?

Por que en las opciones del juego hay una opción para desactivar el v-sync que es lo que hay que hacer si tienes tv/monitor con 120hz y VRR.

Entonces si tengo VRR y la pro puedo jugar con tantos fps en calidad ?
@BeSalmorejo Ya te digo. Es que directamente el Cyberpunk 2077 en consolas (y dependiendo del sistema porque yo lo jugué en Xbox sin ningún problema) estaba roto directamente y no era ni una milésima parte de grande y orgánico que este.
Hay que considerar que este juego es mastodóntico,el mapa tiene alturas,RT,físicas,partículas por doquier…
Mi opinión es que no hubiera estado de más que retrasaran un mes o incluso dos la salida del juego para lanzarlo en mejores condiciones pero nos podemos dar con un canto en los dientes de que no ha salido tan mal y se están dando prisa con los parches.
Y en cuanto al juego en si es una gozada perderse con calma en su mundo.
Lo estoy jugando en modo equilibrado en la Pro y se ve mucho mucho mejor que en calidad,será por el PSSR.
No es perfecto claro,tiene margen de mejora pero seguramente mejorará.
Por cierto,a vosotros se os guarda la configuración o tenéis que configurar siempre todo al iniciar el juego?
Veo mucha exageración,Skyrim es la mayor basura optimizada que jugué en mi vida en ps3, injugable, y no deja de ser uno de mis juegos favoritos...cyberpunk lo mismo.
Quitando rockstar que saca el juego bien pulido cuando les salga de las pelotas,es lo que hay.
Joder, releyendo las ultimas paginas ahora me entero que para pescar también hay que pulsar R2... con razon no lo estaba consiguiendo. Juraría que el juego no dice nada de R2. Lo de recoger sedal con el stick derecho si lo leí, pero te dicen que lo hagas cuando el pez se queda quieto.

En cuanto a lo del destello para reflejar los puntos del mapa, deberian hacer algo para que una vez haces el destello y ves donde te marca... que se haga algun tipo de anotacion de interrogante en el mapa.

Otra duda, activé las dos habilidades con el gancho, para poder trepar a los edificios dandole a salto una vez estas enganchado, y la otra la de deslizarte cual "spiderman" con el gancho. Pero pese a tenerlas activada no me deja usarlas. Puede ser falta de resistencia?
3589 respuestas