Crimson Desert

Pasadas las primeras horas un tanto caóticas y el tiempo de adaptarse a los controles, me está recordando a la primera vez que jugué Skyrim.

Es una gozada perderse en el mundo, es como un MMO que puedes tomarte a tu ritmo y nadie te presiona ni hay prisa por perderte X evento.

Me pasa como con Skyrim y el BOTW, hay una historia por debajo disponible si quieres hacerla pero se nota que no es su foco principal, la veo más como un super tutorial donde te van explicando posibilidades que puedes aplicar al mundo que tienes disponible para explorar.

Creo que los análisis han sido muy injustos.
Es una pena que el juego necesite que le dediques mucho tiempo para poder ver realmente su calidad, y todo lo que puede llegar a ofrecer. Digo es una pena porque mucha gente lo va a abandonar o juzgar antes de tiempo, como ya estamos viendo.
Y es que en este juego 5 horas o 10 no son nada.
Luego obviamente el juego también tiene sus fallos y habrá gente que no sea para ellos y ya está, pero lo de jugar unas pocas horas sin pasar ni del tutorial y decir que el juego no vale no se puede tomar en serio.

También veo que en el hilo ya se empiezan a formar bandos de los que no admiten ni una crítica vs los que intentan hacer ver a los demás lo malo que es el juego.
Qué triste que en casi todos los hilos pase esto.
Atentos al poder ese que te dan al principio de dejar pulsado r3,si lo haces en el aire salta otra vez y asi 3 veces,estoy llegando a sitios que antes no ademas sirve para curar aliados y al caballo ademas de para ciertos puzzles
Ha mejorado muchísimo el juego sin duda con el parche pero sigue necesitando arreglos al menos en lo gráfico. Hay texturas en las rocas y paredes de montañas que cantan mucho,en las llamas de la secuencia inicial cuando están sentados se ven negras en su parte interior xD y la silueta del sol también es negra me he fijado según como lo mires. Son tonterías pero hostia lo he visto y distrae. Supongo que es un juego tan mastodóntico que no puede tener la calidad de un HFW pero he visto imágenes del juego en la Pro y pienso,coño a mi no se me ve así. Se ve mucho mejor ahora eso sí (lo juego en calidad)
Hispanocc escribió:Pues yo je descubierto mi modo perfecto en ps5 pro, lo jugaba en equilibrado y vsync off, probé el modo calidad con vsync off y se notaba fluido pero aparecía flickering x todos lados, siendo de noche no me gustó como se veía ya que mi tv (sony bravia x90j) tiene un problema con la salida VRR, que no aplica bien el oscurecimiento local y se nota banding, por lo que le quité el VRR y el banding desapareció, ganó intensidad los colores pero lo mejor de todo es que al volver a poner el modo calidad sin vsync también desapareció el flickering y ganó fluidez, con 0 tesring en la primera ciudad (se siente igual que en equilibrado con vsync), yo diria que la sensación es de 50-55fps. Sin VRR los 3 modos fluyen como deben (30, 40 y 60fps) teniendo activado el vsync, al apagarlo se desbloquean los frames y al tener 120hz ganan fps, yo diría que ahora estan en unos 100, 70, 50fps. Es cierto que el VRR le da una mejor fuidez pero según he comprobado y en mi tv particular mucho mejor sin él, además que ahora el modo calidad se me ve más nítido que el equilibrado, cosa que antes ocurría al revés. En la ps5 tengo la resolución fija en 2160 y lo demás en automático.
Conclusión: si alguno tenéis ps5 pro con tv sony que no trajera VRR de fábrica, probar MODO CALIDAD, 120HZ, HDR, VRR OFF (en la salida hdmi de la tv, poner la de modo mejorado) y VSYNC OFF, además de fijar la resolucion en la ps5, a mí me ha sorprendido como se ve y sobre todo como se mueve el juego. Por cierto yo en 10 horas de momento nunca tuve cuelgue en el mapa. Saludos

Yo tengo una lg C2 y en mi caso hdr desactivado se ve cln colores mas vivos, pero las sombras en ciertos momentos de ciertas partes de ponen mas bien una mancha negra, y no se si hay una mala configuracion o eso del vrr o no se
BeSalmorejo escribió:Es cierto que al venir de PC, el juego deja elegir demasiadas opciones de configuración, a mi entender esto le perjudica.
Tenia que venir todo configurado para verse lo mejor posible (vsync, hdr, etc) con 3 opciones como hacen casi todos los juegos (calidad, equilibrado y rendimiento). Que cada cual elija el que quiera.
Pero lo de las partículas, no se que de la cámara, el vsync, los 120hzs, etc... todo eso sobra en consola a mi parecer.

Totalmente de acuerdo....en un Pc con un equipo Top en el que te has dejado 3000€ mínimo, entiendo que tengas todas las configuraciones posibles.
Pero en una consola que su mayor virtud en meter el disco y jugar, debería ser todo mucho mas sencillo.
3 opciones como mucho y a correr, creo que lo contrario juega en contra en el caso de las consolas
El HDR, lo repito por enesima vez y ya la ultima, no afecta para nada a los colores.
Teneis que ir a la config de vuestro televisor y ver en la configuración de imagen que modo tenéis puesto al desactivar el HDR. Luego activar el HDR e ir al mismo sitio a ver que modo hay, porque no van a coincidir.

Hay gente que tiene la tele configurada en "filmmaker" con el HDR activado, desactivan el HDR y la tele se pone en modo "estandar", que tiene los colores mas vividos y mayor iluminación, y creen que es porque han desactivado el HDR.

Hay que configurar en la tele cada salida hdmi CON y SIN HDR como si fuesen dos fuentes independientes.
Revisadlo que creo que no es dificil de entender.
799 MB de parche 1.000.51
Decir también que es una pena que no haya “bestias” a las que combatir por el mapa sin que sean bosses. Eso hubiera hecho el mundo aún más entretenido y desafiante. En Dragons Dogma estaba muy bien ese aspecto y te hacía pensar las cosas dos veces antes de pasar por X zona. Dudo que esto sea algo que puedan añadir via parche, porque el diseño es el que es. No obstante, no voy a precipitarme, y seguro que me encontraré mucha variedad de enemigos, o eso espero.
Dkbo escribió:Decir también que es una pena que no haya “bestias” a las que combatir por el mapa sin que sean bosses. Eso hubiera hecho el mundo aún más entretenido y desafiante. En Dragons Dogma estaba muy bien ese aspecto y te hacía pensar las cosas dos veces antes de pasar por X zona. Dudo que esto sea algo que puedan añadir via parche, porque el diseño es el que es. No obstante, no voy a precipitarme, y seguro que me encontraré mucha variedad de enemigos, o eso espero.

Ojala metan monstruos y bestias sin ser jefes, o tal vez si q los haya pero muy pocos.

A mi el juego me esta gustando una barbaridad, pero le falta eso, monstruos y tal parece que no habrá respawn de enemigos, conforme vas limpiando el mapa de facciones ostiles, traes paz y ya no hay tanto q matar.

Para mi es el único defecto o queja del juego junto al solapamiento de acciones con el boton L3, no poder guardar el arco sin disparar flechas y un poco de lio con el inventario.

No entiendo pq la gente se queda del control y el looteo, es una maravilla cuando te adaptas.
si no os queréis leer las notas del parche, aquí se explican bastante bien:

https://entremandos.com/crimson-desert-parche/
TuRkoTcc escribió:
devilcloud_20 escribió:
No tiene que ver ni con el nivel ni tu equipamiento, lo repito el boss tiene un punto débil si lo descubres lo revientas enseguida. Hay que descubrir el punto débil en cada boss.

Esto es clave , hay un análisis de 40 minutos de un youtuber que le metió 120h y comentaba que un boss le estaba humillando hasta que descubrió que haciendo cierta cosa le facilitaba mucho el combate y parece que esto es una constante . Así que parece que la prensa se está cayendo con todo el equipo [carcajad] no era mal diseño , es que todos tienen truco

Pregunta sobre esto por qué no me queda claro. El juego te da pistas o motivos para pensar cual es ese punto débil, o lo tiene que descubrir por prueba y error. Por qué esto último es algo que hacen algunos JRPG con las debilidades y nunca me convenció (otra cosa es que yo no entienda su debilidad por falta de atención o por no haber sabido leerlo, ojo, por eso pregunto).

Vamos, ¿son pequeños puzzles, o "ir probando cosas"?

Y por favor no os toméis a la defensiva esto por qué no es ningún ataque. Es solo que hay cosas del juego que me llaman, otras que no, y ante esa indecisión pues esto es algo que (sobretodo por la cantidad de bosses que tiene) me vendrá bien para saber si es para mí o no.
Detalles del parche 1.00.04

Se ha modificado lo siguiente:

[PS5 Pro, PS5] Se ha solucionado un problema por el cual, al cambiar a Kliff desde otro personaje, las acciones e interacciones no funcionaban correctamente.

https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=74
Dannyele escribió:Detalles del parche 1.00.04

[PS5 Pro, PS5] Se ha solucionado un problema por el cual, al cambiar a Kliff desde otro personaje, las acciones e interacciones no funcionaban correctamente.

Esta gente se lo curra. ¡Qué velocidad con los parches!
maikel_xp escribió:Atentos al poder ese que te dan al principio de dejar pulsado r3,si lo haces en el aire salta otra vez y asi 3 veces,estoy llegando a sitios que antes no ademas sirve para curar aliados y al caballo ademas de para ciertos puzzles

Ostia trucazo. Viene de fabula para escalar.
Esto no lo explicaba el juego no? Porque no tenia ni idea.

Gracias por el truco.

PD me ha saltado otra actualizacion ahora mismo 1.000.151
yo no lo he pillado aun por eso, pq me da que caerán muchos parches

prefiero esperar
yo habre jugado unas 7-8 h (acto 3) asi que llevo nada nada con él y mis primeras impresiones pueden cambiar totalmente con el paso de las horas pero queria comentar un poco que salvo un bug con una cinematica que no saltaba y me toco reiniciar el punto de control, el resto bastante bien libre de bugs. juego en ps5 fat en modo calidad.

el control puede ser un poco tosco al ppio pero creo que es cuestion de acostumbrarse. la asignacion de botones lo mismo, "raros" al ppio pero mas o menos bastante mejor tras unas horas. lo unico lo del L1 para todo y el L3 (que incluso con mi forma de jugar éste sí que me jode bastante pq tiendo a apretarlo mucho asi que imaginaros ...).

el mundo es bestial, abrumador, me lo imaginaba grande pero no tanto la verdad. creo q sera un juego que ire avanzando con él e intercalándolo con otros juegos (algo que nunca hago) pq me va a tener enganchando meses.

sobre la historia, pues simple. sobre las misiones y variedad, pues de momento normalitas claro, tampoco llevo mucho.

lo que me tarda es mucho en cargar partida cuando te matan, quizas acostumbrado a otros juegos en que es instantaneo pues me llama la atención ahora con este.

y un 10 para el equipo de desarrollo con la velocidad en los parches.
Alguno que lleve unas +50h jugadas me sabría esclarecer una cosa?
Aún no lo tengo comprado, me lo estoy pensando mucho, pero me gustaría saber una cosa: el sistema de looteo en el juego como funciona? O sea, se que es recoger un montón de cosas todo el rato, pero el tema de armas y armaduras, hay mucha variedad o poca? en plan espadas de una mano hay un muchas distintas con diferentes diseños y skills, o solo hay un par o tres de espadas y te quedas con ellas y las mejores? Lo mismo con las armaduras.
Es que a mi el tema de mundo abierto gigante con exploración me flipa, pero claro, si todo lo que encuentre vaya a ser material para mejorar la única armadura del juego que hay, o que haya solo 3 o 4...
Todos los videos que veo casi todo el mundo lleva el mismo arsenal, por eso pregunto.
Gracias de antemano!
@KoutaSM Hay variedad y las diferentes armaduras/armas tienen sus efectos pasivos y activo, mira como voy yo y dime si has visto videos/fotos de gente igual.

Imagen

Imagen

Lo se, no tengo sentido del ridiculo [+risas]
BeSalmorejo escribió:El HDR, lo repito por enesima vez y ya la ultima, no afecta para nada a los colores.
Teneis que ir a la config de vuestro televisor y ver en la configuración de imagen que modo tenéis puesto al desactivar el HDR. Luego activar el HDR e ir al mismo sitio a ver que modo hay, porque no van a coincidir.

Hay gente que tiene la tele configurada en "filmmaker" con el HDR activado, desactivan el HDR y la tele se pone en modo "estandar", que tiene los colores mas vividos y mayor iluminación, y creen que es porque han desactivado el HDR.

Hay que configurar en la tele cada salida hdmi CON y SIN HDR como si fuesen dos fuentes independientes.
Revisadlo que creo que no es dificil de entender.

Yo busque eso y en la tv siempre esta el hdr activado en todos los modos de imagen (hdr modo juego). Pero dejando eso, al final es que sea vea bien. Lo que si me esta molestando, es que las sombras en ciertas momentos se hacen una mancha negra, es como si la sombra se va convirtiendo en mancha. Igual en interiores con la luz amarilla se pone extraño el brillo y sombras. No se que esta afectando a alguien mas le pasara
Por cierto, he visto que se puede usar el reflejo de la luz del sol con la espada para asar ciertos alimentos XD. La verdad que hay cientos de detalles que o te los cuentan o los tienes que ir descubriendo. Me parece genial.
El HDR sigue bugueado, sólo queda ver si han arreglado el bug del mapa. La resolución del modo rendimiento yo la veo igual. Para que hagan ese cambio me temo que no va a ser un pequeño parche, sino parchearlo entero como hicieron los del Wukong.

Los que pedís monstruos o bestias por el mapa como si fuese Monster Hunter, estando ya la fauna va a ser imposible, al menos en consola.
DBSZ escribió:El HDR sigue bugueado, sólo queda ver si han arreglado el bug del mapa. La resolución del modo rendimiento yo la veo igual. Para que hagan ese cambio me temo que no va a ser un pequeño parche, sino parchearlo entero como hicieron los del Wukong.

Los que pedís monstruos o bestias por el mapa como si fuese Monster Hunter, estando ya la fauna va a ser imposible, al menos en consola.

Lo del bug del mapa ya esta solucionado, comprobado por mi en mi ps5 base.

...ya si me ponen las letras mas grandes les doy un 10!!!!
Hangla Mangla escribió:
TuRkoTcc escribió:
devilcloud_20 escribió:
No tiene que ver ni con el nivel ni tu equipamiento, lo repito el boss tiene un punto débil si lo descubres lo revientas enseguida. Hay que descubrir el punto débil en cada boss.

Esto es clave , hay un análisis de 40 minutos de un youtuber que le metió 120h y comentaba que un boss le estaba humillando hasta que descubrió que haciendo cierta cosa le facilitaba mucho el combate y parece que esto es una constante . Así que parece que la prensa se está cayendo con todo el equipo [carcajad] no era mal diseño , es que todos tienen truco

Pregunta sobre esto por qué no me queda claro. El juego te da pistas o motivos para pensar cual es ese punto débil, o lo tiene que descubrir por prueba y error. Por qué esto último es algo que hacen algunos JRPG con las debilidades y nunca me convenció (otra cosa es que yo no entienda su debilidad por falta de atención o por no haber sabido leerlo, ojo, por eso pregunto).

Vamos, ¿son pequeños puzzles, o "ir probando cosas"?

Y por favor no os toméis a la defensiva esto por qué no es ningún ataque. Es solo que hay cosas del juego que me llaman, otras que no, y ante esa indecisión pues esto es algo que (sobretodo por la cantidad de bosses que tiene) me vendrá bien para saber si es para mí o no.

No te dan ninguna pista tienes q descubrirlo a prueba y error, pero por ejemplo, el robot taladro q a la gente tanto le cuesta.
Su punto debio es el elemento rayo, si conseguies esa magia e imbuies la arma de ese elemento le hace mucho daño. Luego a su alrededor hay barriles explosivos, si lograes que golpee un de ellos, ya le quitas media barra de vida si no revcerdo mal.
Luego, los goles normales nonle hacen nada, peei si pulsas L1 y R2 el golpe cargado si le causa daño y le baja bastante la barra de aturdimiento, si vas esquivando y golpeando solo ese movimiento hasta aturdirlo, lo puedes vencer sin usar el punto debil.
Hay formas .... pero hay q descubrirlas solito.

KoutaSM escribió:Alguno que lleve unas +50h jugadas me sabría esclarecer una cosa?
Aún no lo tengo comprado, me lo estoy pensando mucho, pero me gustaría saber una cosa: el sistema de looteo en el juego como funciona? O sea, se que es recoger un montón de cosas todo el rato, pero el tema de armas y armaduras, hay mucha variedad o poca? en plan espadas de una mano hay un muchas distintas con diferentes diseños y skills, o solo hay un par o tres de espadas y te quedas con ellas y las mejores? Lo mismo con las armaduras.
Es que a mi el tema de mundo abierto gigante con exploración me flipa, pero claro, si todo lo que encuentre vaya a ser material para mejorar la única armadura del juego que hay, o que haya solo 3 o 4...
Todos los videos que veo casi todo el mundo lleva el mismo arsenal, por eso pregunto.
Gracias de antemano!

Hay un monton de armas, armaduras y complementos, no te preocupes por eso.
Estoy muy indeciso en si pillarmelo para ps5 fat o para series X. Hay alguien que haya probado las dos versiones que me pueda decir cual es la mejor?
Sigo en dudas, como va en la base... porque me tiene rayado.. y no se que hacer... unos dicen que se ve bien otros que no... unos dicen que se ve cojonudo... otros que borroso... y eso la verdad que ya no entiendo la tonteria sinceramente.. porque es de locos.. que no puedas comprar un juego o no puedas decidirte porque se ve borroso.. porque se cae en FPS.. a trozos.. es que de verdad.. no lo entiendo.. pero es que lo peor que leo tambien que en la pro algunos le pasa lo mismo.. entonces.. que pasa que el juego lo han optimizado para pc y ya esta no? Y luego.. pues metiendo rebajas para consolas.. no lo entiendo
@devilcloud_20 gracias por la respuesta. No es lo que más me gusta (tener que descubrirlo por prueba y error) pero vamos, es una cosa mía personal, no es algo que inventase CD.

Pese a todo, suena bastante interesante el combate en concreto que planteas. No descarto el juego para nada por eso, tampoco (es más, en algún momento lo jugaré seguro).
geist_mort escribió:Sigo en dudas, como va en la base... porque me tiene rayado.. y no se que hacer... unos dicen que se ve bien otros que no... unos dicen que se ve cojonudo... otros que borroso... y eso la verdad que ya no entiendo la tonteria sinceramente.. porque es de locos.. que no puedas comprar un juego o no puedas decidirte porque se ve borroso.. porque se cae en FPS.. a trozos.. es que de verdad.. no lo entiendo.. pero es que lo peor que leo tambien que en la pro algunos le pasa lo mismo.. entonces.. que pasa que el juego lo han optimizado para pc y ya esta no? Y luego.. pues metiendo rebajas para consolas.. no lo entiendo

Te gustó RDR2? Yo lo veo superior en gráficos y no solo en gráficos , en ciudad en si de la cantidad que hay de diversidad.

No compares un pc con consolas por qué salimos perdiendo así cueste la consola 1000-1500€.

El juego es precioso. Te va a encantar. Yo lo llevo en modo equilibrado y donde mejor se ve es en modo calidad a costa de los FPS que no noto caídas raras a 15 FPS ni nada de eso.

Dependerá de que monitor y TV tengas y como lo tienes configurado que es muy importante. Hay gente que no activa el -1 para poner el HDR en la play , tiene puesto el modo cine etc.. hay que echarle una mirada.

Luego que tú cable sea HDMI 2.1 y todas esas historias pero se ve cojonudo para lo que es una PS5 base.

Si lo pones en modo rendimiento si que se ve muy de generación pasada. No el agua , ni la montañas etc se ven bien pero en calidad si con sus partículas.
KoutaSM escribió:Alguno que lleve unas +50h jugadas me sabría esclarecer una cosa?
Gracias de antemano!

Hay de todo en la viña del señor pero dudo que nadie del foro lleve maa de 50 horas en un juego que esta disponible desde hace 87 horas.
_Slink_ escribió:
geist_mort escribió:Sigo en dudas, como va en la base... porque me tiene rayado.. y no se que hacer... unos dicen que se ve bien otros que no... unos dicen que se ve cojonudo... otros que borroso... y eso la verdad que ya no entiendo la tonteria sinceramente.. porque es de locos.. que no puedas comprar un juego o no puedas decidirte porque se ve borroso.. porque se cae en FPS.. a trozos.. es que de verdad.. no lo entiendo.. pero es que lo peor que leo tambien que en la pro algunos le pasa lo mismo.. entonces.. que pasa que el juego lo han optimizado para pc y ya esta no? Y luego.. pues metiendo rebajas para consolas.. no lo entiendo

Te gustó RDR2? Yo lo veo superior en gráficos y no solo en gráficos , en ciudad en si de la cantidad que hay de diversidad.

No compares un pc con consolas por qué salimos perdiendo así cueste la consola 1000-1500€.

El juego es precioso. Te va a encantar. Yo lo llevo en modo equilibrado y donde mejor se ve es en modo calidad a costa de los FPS que no noto caídas raras a 15 FPS ni nada de eso.

Dependerá de que monitor y TV tengas y como lo tienes configurado que es muy importante. Hay gente que no activa el -1 para poner el HDR en la play , tiene puesto el modo cine etc.. hay que echarle una mirada.

Luego que tú cable sea HDMI 2.1 y todas esas historias pero se ve cojonudo para lo que es una PS5 base.

Si lo pones en modo rendimiento si que se ve muy de generación pasada. No el agua , ni la montañas etc se ven bien pero en calidad si con sus partículas.

Pues mi tele es una LG no me se el modelo per ya tiene unos años es que no se el modelo 100% la verdad si que tiene HDR eso si y 41" pero el modelo exacto no lo se para saber todo lo que mencionas de si hay que poner el -1 etc.. jajaja y lo del cable HDMI pues tengo el que vino con la consola jeje no se cual será o no la verdad.
@_Slink_ qué diferencia hay entre ponerlo automático o -1? En principio yo nunca he tenido problemas de imagen en auto. Con un cable hdmi 2.1 y la g5.
xuss22 escribió:Gracias a dios he podido resistir al Fomo y menos mal .......

Casi todo lo que leo me encanta , pero está claro que necesita unos meses de parches , ahí es cuando merezca la pena pillarlo .

Yo comprendo perfectamente a los compañeros que quieran jugar cualquier juego día 1

Sobre todo lees cosas que te llaman la atención y te entran ganas

Sin embargo ya soy casi un abuelete casi y ya no veo las cosas con la premura que las podía ver de joven. Por tanto nunca compro de salida y siempre espero, al menos, la primera rebaja

Juegos más pulidos y más baratos, aunque te toque leer a compañeros y se te puedan poner los dientes largos

Toca ser fuerte!!!!!!!!!!!

jajajajajjaja!!
Ahora reconoce la compañía que ha usado IA en algunos aspectos del juego jajajaj
Y que lo va a solucionar con parches.
juan66bcn escribió:Ahora reconoce la compañía que ha usado IA en algunos aspectos del juego jajajaj
Y que lo va a solucionar con parches.

Por ahora unos cuadros horribles de las paredes con personas con múltiples piernas y brazos. [+risas]
Pero bueno, tampoco es para escandalizarse. Ahora, desgraciadamente, esto va a ser habitual en casi todos los juegos.
Es un juegazo, lo que pasa se han equivocado en el lanzamiento, un par de semanas más tarde hubiera salido mucho mejor.
plt586 escribió:
xuss22 escribió:Gracias a dios he podido resistir al Fomo y menos mal .......

Casi todo lo que leo me encanta , pero está claro que necesita unos meses de parches , ahí es cuando merezca la pena pillarlo .

Yo comprendo perfectamente a los compañeros que quieran jugar cualquier juego día 1

Sobre todo lees cosas que te llaman la atención y te entran ganas

Sin embargo ya soy casi un abuelete casi y ya no veo las cosas con la premura que las podía ver de joven. Por tanto nunca compro de salida y siempre espero, al menos, la primera rebaja

Juegos más pulidos y más baratos, aunque te toque leer a compañeros y se te puedan poner los dientes largos

Toca ser fuerte!!!!!!!!!!!

jajajajajjaja!!

Exactamente como tú pienso. Con 44 tacos los años duran 4 meses en percepción, así que esperaré a la primera rebaja y a jugarlo bien pulido.
juan66bcn escribió:Es un juegazo, lo que pasa se han equivocado en el lanzamiento, un par de semanas más tarde hubiera salido mucho mejor.

No hubiera cambiado mucho, hubieran seguido puliendo la versión de PC.

Las de consolas no es un CP2077 pero ya tenian claro que era un marron y por eso las han escondido hasta la salida.
juan66bcn escribió:Es un juegazo, lo que pasa se han equivocado en el lanzamiento, un par de semanas más tarde hubiera salido mucho mejor.

Un par de meses diria yo, y lo estoy jugando y gozando ojo, pero le falta trabajo. En mi caso o lo juego ya con las ganas y el hype o un juego asi tan grande no creo que lo jugara mas adelante con todo lo que sale.
No entiendo que salgan los juegos así y luego tengamos que esperar a jugarlo cuando este bien.
No testean los juegos?
O que saquen demos para que la gente los pruebe y vea los fallos.
Lo digo por todos los juegos que salen mal, no solo por este.
juan66bcn escribió:No entiendo que salgan los juegos así y luego tengamos que esperar a jugarlo cuando este bien.
No testean los juegos?
O que saquen demos para que la gente los pruebe y vea los fallos.
Lo digo por todos los juegos que salen mal, no solo por este.

Testeado si... en PC... por eso es la mejor versión... que es lamentable.. para eso entonces no lo saquen en consolas.. si no han querido trabajar en esa versión..

y lo peor sabes que es.. que me esta dando miedo que esto pase con GTA6

Es un mundo abierto exigente y ni PS5 Pro lo mueve a 60 FPS y 4K. Y en consola no tiene RT y mucho menos PT (RE Requiem es excepción pues no exige tanto hardware).

En PC con el PT y a 4K y 60 FPS mínimo es brutalisimo. Yo también lo veo mejor gráficamente que RDR 2 en cuestión de detalles del entorno sin desmerecer el trabajo de Rockstar con RDR 2 que sigue siendo top, 8 años después.

Crimson Desert no se llevará el goty porque está GTA VI a la vuelta de la esquina pero es sin duda uno de los mejores de esta década.

En PS5 base, una consola de 550€ nos tenemos que conformar que se sigue viendo sobresaliente pero en PC es donde mejor se ve obviamente.
Hay una cosa que no sé si lo explican los menús.

Si le das a la cruceta para elegir qué casco poner los cascos que te tapan la cara al tener seleccionado en el menú radial si aprietas la seta derecha "Jon Nieve" se abre la visera del casco. Curiosa opción.

Palomo saludos
Donde diantres puedo comprar o conseguir lentejas, quiero hacerme sopas a mansalva
Dannyele escribió:Detalles del parche 1.00.04

Menos mal! Genial, estaba todo el rato sin usar a la tía porque justo me pasaba esto y me jodía la partida. Así da gusto, con rapidez.
DBSZ escribió:
geist_mort escribió: Crimson Desert no se llevará el goty porque está GTA VI a la vuelta de la esquina pero es sin duda uno de los mejores de esta década

Ni lo es, ni lo será.

Es un juego que está bien, y ya, pero no va a aparecer en los mejores juegos de la década ni de broma.
@Goldorado buena cruzada llevas contra el juego. Si no te gusta puedes jugar a otras cosas. El juego tiene mimbres de juego de época. Porque? Porque en nuestra p*ta vida hemos visto en mundo abierto tan reactivo y con estos gráficos. Dicho esto, el juego pasa a ser ÚNICO en su especie porque no hay nada igual de momento.
Fredy_ES escribió:@Goldorado buena cruzada llevas contra el juego. Si no te gusta puedes jugar a otras cosas. El juego tiene mimbres de juego de época. Porque? Porque en nuestra p*ta vida hemos visto en mundo abierto tan reactivo y con estos gráficos. Dicho esto, el juego pasa a ser ÚNICO en su especie porque no hay nada igual de momento.

Y tú todo lo contrario. Qué intensito eres, macho xD Eres un auténtico damage controller, el hijo de Revenant pero sin cobrar.

Cuanto más intenso os ponéis los ultrafanaticos, más ganas dan de seguir foreando nada más que para ver hasta que punto sois capaces de llegar defendiendo el juego.

Pero claro, de eso no os dais ni cuenta algunos [qmparto] En vez de seguir jugando e ignorar los comentarios que no van en vuestra dirección, saltais a la primera de cambio. Disfruta el juego y dejad que la gente opine como quiera y de etiquetar a los usuarios.

Solo es un videojuego. Normalucho, pero un videojuego.

@devilcloud_20 y de odio nada de nada. El odio es algo que te transforma automáticamente en alguien malo. Y odiar un videojuego o por un videojuego es de gilipollas supremo, la verdad.
Fredy_ES escribió:@Goldorado buena cruzada llevas contra el juego. Si no te gusta puedes jugar a otras cosas. El juego tiene mimbres de juego de época. Porque? Porque en nuestra p*ta vida hemos visto en mundo abierto tan reactivo y con estos gráficos. Dicho esto, el juego pasa a ser ÚNICO en su especie porque no hay nada igual de momento.

El juego es la leche y tiene montes de pequeños detalles por todas partes, el mundo abierto repleto de cosas (hay gente que dice que no tiene nada q aportar [buuuaaaa] ), el combate esta muy guapo y lo que falta por ver y descubrir. En cuanto a la historia que es lo de menos, creo que hasta que la gente no se la haya terminado no habría que juzgarla tan rápido.

En resumen ... los que le meten tanto odio o le buscan pegas a todo, es pq tienen alguna barrera mental o algo que les impide reconocer que es un juego muy redondo y que todo lo que se ha visto de el es real además de divertido, estaban equivocados al juzgarlo antes, pero prefieren seguir echando mierda a tragarse su orgullo.
Si un juego no te gusta, pues pasas y ya esta y sigues con tu vida con otro juego, en este parece no ser el caso.

Alguien sabe donde hay alguna Barberia para editar a Kliff ? Quiero quitarle el tatuaje de la cara y tal vez la barba.
Goldorado escribió:

Y tú todo lo contrario. Qué intensito eres, macho xD Eres un auténtico damage controller, el hijo de Revenant pero sin cobrar.

Cuanto más intenso os ponéis los ultrafanaticos, más ganas dan de seguir foreando nada más que para ver hasta que punto sois capaces de llegar defendiendo el juego.

Pero claro, de eso no os dais ni cuenta algunos [qmparto] En vez de seguir jugando e ignorar los comentarios que no van en vuestra dirección, saltais a la primera de cambio. Disfruta el juego y dejad que la gente opine como quiera y de etiquetar a los usuarios.

Solo es un videojuego, normalucho, pero un videojuego.

@devilcloud_50 y de odio nada de nada. El odio es algo que te transforma automáticamente en alguien malo. Y odiar un videojuego o por un videojuego es de gilipollas supremo, la verdad.

De normalucho no tiene nada. Deja de trollear.
3589 respuestas