@Goldorado no sé que problema tienes con el juego.
¿Lo has probado, es decir has podido jugar y hacerte una idea propia o te basas en los análisis y vídeos de críticas?
Lo digo sin acritud, pero es que si buscas no veras ningún mensaje mío en el hilo hasta hoy (no sé si escribí algo cuando se anuncio pero creo que es mi primer mensaje). El juego me atraía de inicio, con dudas, leí análisis, vi videos y sobre todo leí a los que lo probaron de inicio. Dentro de sus fallos algunos comentarios sobre el mundo me gustaron y decidí hacerme con el y en serio, me parece un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo pero me parecía gravísimo el cuelgue por entrar en el mapa, por lo que hasta hoy que lo han solucionado no he entrado a dar mi opinión sobre el juego, habiéndolo jugado muchas horas.
Es bueno leer críticas de los juegos, es bueno que pongas vídeos de gente a la que no le ha gustado y lo ha jugado, pero en el momento que dices "es un juego normalucho" y salvo que este equivocado, lo dices sin haberlo jugado, pasas a parecer un troll.
En fin, por mi parte super recomendado por poco que te guste la temática, te perderás en su mundo.