Crimson Desert

DBSZ escribió:A mí también me pasó el bug del mapa. Menos mal que se puede reportar gracias a la función que tiene PS5 con vídeo y todo. Tuve que apagar la consola apagando la TV porque hasta la consola se quedo pillada, no se podía salir al sistema.

Si te esperas la misma play te saca del juego, así no fuerzas el apagado. Me a pasado 3 veces, me sorprende que no esté solucionado ya
ehkesi escribió:Soy el único que se le ve raro las iluminaciones en interiores en modo rebdimiento en PS5 PRO?

Imagen

En modo equilibrado, supuestamente con el mismo RT:

Imagen

Después de unas 12 horas he decidido dejar de jugar en rendimiento para jugar en equilibrado, y tras nunca haberme pasado el bug del mapa, me acaba de pasar ahora 5 veces.

Me pasó ayer por la noche lo de la iluminación en medio de una cinemática. No sé si son paranoias mias pero noto que cuanto mas tiempo de seguido llevas jugando más mal se va viendo. Juego en la Pro modo rendimiento.
Bloodmarks escribió:
ehkesi escribió:Soy el único que se le ve raro las iluminaciones en interiores en modo rebdimiento en PS5 PRO?

Imagen

En modo equilibrado, supuestamente con el mismo RT:

Imagen

Después de unas 12 horas he decidido dejar de jugar en rendimiento para jugar en equilibrado, y tras nunca haberme pasado el bug del mapa, me acaba de pasar ahora 5 veces.

Me pasó ayer por la noche lo de la iluminación en medio de una cinemática. No sé si son paranoias mias pero noto que cuanto mas tiempo de seguido llevas jugando más mal se va viendo. Juego en la Pro modo rendimiento.

No me ha pasado lo de la luz, pero el rendimiento del juego se degrada a medida que le echas horas.
El juego está muy bien, no es un 9 pero tampoco un 7,8 pero, estoy jugando en ps5 base, modo gráfico con hdr y brillo del hdr más menos por la mitad

Me ha crasheado ya 3 veces el juego estando en los menús ¿A vosotros os pasa?
devilcloud_20 escribió:
Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?

Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.

Lo del personaje q se mueva pesado yo tmb lo pensé al principio, pero ahora creo q un es muy buena idea y si no fuera así, iria destrozando todo por donde paso, todo lo q hay en el juego es muy facil de romper, por ejemplo las cercas de una granja, si las rompes mas de la cuenta moviendote con el caballo, entonces te buscsran por desrtrozar propiedades, si vas por dentro de la ciudad es facil ir chocando con la gente y si se molestan tmb puedes cabrear a la gusrdia. El echo de q el personaje se sienta pesado es para evitar todo eso.
ES NECESARIO q se sienta así, y al final te acostumbras.

Sobre el problema de los controles con las funciones de L3, agacharse, gancho y descender, se me ha ocurrido como solucionarlo.

No se puede enviar feedback por algun sitio ?

Puedes reportar problemas aquí
https://crimsondesert.pearlabyss.com/es ... boardNo=67

@AngoraSaki súbete a la chimenea (literalmente). Abre el menú de ruleta y, donde equiparías el arco o los guantes, vas buscando la escoba con L2 o R2.
Ya te puedes poner a limpiar.
legn escribió:
Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?

Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.

Espero que odies tanto GTA como RDR2... por que sino tu comentario no lo entenderia ni dios.

Podeis dejar de comparar los 3 juegos? GTA y RDR son toscos porque pueden ser toscos, sus mecánicas y controles simples se lo permiten. Esto es un hack and slash, el personaje tendría que ser mantequilla. Y ojo, que el control tosco a mi me da igual, pero se entiende la crítica
Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente? las misiones de facción terrenos del amanecer? que hay que donar plata, grano?, armas?
Yo he solucionado los bloqueos al entrar en el mapa al quitar la opciones de 3D en opciones … de momento sin problemas , apunto estaba de quitarlo después de tanto cuelgue
yeyoX escribió:Yo he solucionado los bloqueos al entrar en el mapa al quitar la opciones de 3D en opciones … de momento sin problemas , apunto estaba de quitarlo después de tanto cuelgue

Yo lo e probado y sigue fallando. Voy a dejarlo un par de días a que solucionen eso. No puedo avanzar sin mirar el mapa
Voy a probarlo porque, justo he visto esto que dices y, por curiosidad me he metido al mapa a ver eso del 3D en las bases y me ha vuelto a crashear XDDD

yeyoX escribió:Yo he solucionado los bloqueos al entrar en el mapa al quitar la opciones de 3D en opciones … de momento sin problemas , apunto estaba de quitarlo después de tanto cuelgue
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.

Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).

Imagen
[Barcha] escribió:Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente? las misiones de facción terrenos del amanecer? que hay que donar plata, grano?, armas?

Me cito por si alguien sabe y otra cosa.. alguien ha derrotado a la Pesadilla Carmesí? ¬_¬ es un jefe de una misión de facción pero..

como se le hace daño? hay que aguantar ataques hasta que se le quite el humo rojo y solo quede el cubo o se puede hacer de otra forma?
Lo del bug del mapa yo diría que no pasa en modo rendimiento 100% seguro porque en 12 horas 0 veces. Es poner el modo equilibrio y me ha pasado 10 veces en media hora, vuelvo al rendimiento y 3 horas más sin el bug.
Imposible jugar, ya me crashea practicamente todas las veces que abro el mapa. Increible que no parcheen esto ya.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.

Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).

Imagen

real como la vida misma ..
Consejito a los de PS5 fat, el modo calidad sin Vsync se siente mucho más fluido, aunque a veces haya un poco de tearing (la pantalla se corta horizontalmente) ocurre mucho menos que en equilibrado.

Es el mejor balance que he podido encontrar entre gráficos y fluidez...
@[Barcha] tienes que ir al mapa y darle triángulo encima del campamento y hay una pestaña de misiones, tienes que elegir la de expansión del campamento. A mí me costó descubrirlo no te creas 😅.
Pillado en fisico, esta noche lo probare en la portal y mañana en la "te bé"
Que estoy haciendo mal? Cuarto boss al que me enfrento, rapidisimo, de un combo te mata, pero esquivar es una peste, no se puede bloquear porque ignora cualquier defensa que tengas... la norma por lo que veo son 3 fases...

La clave es siempre llevar minimo 50 comidas, no le veo lógica ninguna a esto. Si alguien sabe a que boss me refiero acepto sugerencias, que no sean vete al campamento y hazte 200 sopas...

En una cosa les doy la razón a esta gente, es verdad que no es un dark souls, en un dark souls por lo menos hay una estrategia jaja
oscar_fv escribió:Que estoy haciendo mal? Cuarto boss al que me enfrento, rapidisimo, de un combo te mata, pero esquivar es una peste, no se puede bloquear porque ignora cualquier defensa que tengas... la norma por lo que veo son 3 fases...

La clave es siempre llevar minimo 50 comidas, no le veo lógica ninguna a esto. Si alguien sabe a que boss me refiero acepto sugerencias, que no sean vete al campamento y hazte 200 sopas...

En una cosa les doy la razón a esta gente, es verdad que no es un dark souls, en un dark souls por lo menos hay una estrategia jaja

Vete al campamento y hazte 199 sopas
[Barcha] escribió:
[Barcha] escribió:Estoy en la misión: comienza la misión de expansión de la Colina de los Aullidos, que hay que expandir el campamento pero que hay que hacer exactamente? las misiones de facción terrenos del amanecer? que hay que donar plata, grano?, armas?

Me cito por si alguien sabe y otra cosa.. alguien ha derrotado a la Pesadilla Carmesí? ¬_¬ es un jefe de una misión de facción pero..

como se le hace daño? hay que aguantar ataques hasta que se le quite el humo rojo y solo quede el cubo o se puede hacer de otra forma?

Solo diré que con cierta habilidad ese combate es trivial y el Boss ni te toca…
Wanderish_ escribió:
oscar_fv escribió:Que estoy haciendo mal? Cuarto boss al que me enfrento, rapidisimo, de un combo te mata, pero esquivar es una peste, no se puede bloquear porque ignora cualquier defensa que tengas... la norma por lo que veo son 3 fases...

Vete al campamento y hazte 199 sopas

Como lo hacéis para las sopas? Matáis animales o compráis los ingredientes o cuál es la forma más rápida?
Pues debo tener suerte, porque llevo un montón de horas en la Pro y no he tenido ni un solo crasheo. Y mira que abro el mapa veces…

Si me llega a pasar seguiría con la versión de pc, que también la tengo.
Dkbo escribió:

Todo un referente el pecero ese.
Wanderish_ escribió:Consejito a los de PS5 fat, el modo calidad sin Vsync se siente mucho más fluido, aunque a veces haya un poco de tearing (la pantalla se corta horizontalmente) ocurre mucho menos que en equilibrado.

Es el mejor balance que he podido encontrar entre gráficos y fluidez...

Lo probaré a ver. [oki]

Edito: Se ve mueve igual pero con el tearing asqueroso ese.
A mí el mapa se me ha crasheado como 15 veces con la Pro. Ya voy con miedo a abrirlo...a ver si arreglan eso pronto creo que es lo más urgente ahora mismo.
Yo estoy jugando sin abrir el mapa xD miedo me da abrirlo y que me pete. Voy haciendo cosas y orientándome a ciegas jaja
Korpas escribió:Pues debo tener suerte, porque llevo un montón de horas en la Pro y no he tenido ni un solo crasheo. Y mira que abro el mapa veces…

Si me llega a pasar seguiría con la versión de pc, que también la tengo.

Seguirías? Empezarías de cero dirás. No tiene cross save que yo sepa

@Wanderish_ Gracias, ya suponía que tanto énfasis en las comidas en las presentaciones del juego tendrian su explicacion. A farmear antes de cada boss, un mundo orgánico
nasgul escribió:@[Barcha] tienes que ir al mapa y darle triángulo encima del campamento y hay una pestaña de misiones, tienes que elegir la de expansión del campamento. A mí me costó descubrirlo no te creas 😅.

Gracias, es que hay cosas que el juego explica a medias, mal o directamente ni te explican [+risas] estos detalles deberían corregirlos poco a poco la verdad.

@pulgo que habilidad es? solo lo intenté una vez pero entre que apenas le pude dar y que hace bastante daño al final lo acabé dejando.
Que juegazo !
pero por aqui otro que está sufiendo el crash del mapa. Suelo guardar partida antes de abrirlo, pero como cuando cargas, el Kiliff aparece donde le sale de la p**** sirve de poco.
Es urgentisimo que lo arreglen, ASAP.

Por lo demás, me encanta, aunque no es perfecto.

Un saludo
Alguien me puede poner en spoiler cómo matar al jefe con cuernos de al principio? Me estoy volviendo loc con los controles. Soy manco con estos juegos. Con exploración muy bien. A los gráficos a veces se les va la olla. Cuando llueve se ve todo fatal. Tengo la fat
[Barcha] escribió:
nasgul escribió:@[Barcha] tienes que ir al mapa y darle triángulo encima del campamento y hay una pestaña de misiones, tienes que elegir la de expansión del campamento. A mí me costó descubrirlo no te creas 😅.

Gracias, es que hay cosas que el juego explica a medias, mal o directamente ni te explican [+risas] estos detalles deberían corregirlos poco a poco la verdad.

@pulgo que habilidad es? solo lo intenté una vez pero entre que apenas le pude dar y que hace bastante daño al final lo acabé dejando.

Tienes que mejorar la habilidad de R3 + L3 y que te permite hacer una explosión pulsando R3 cuando estás en ese modo de concentración. Rama verde de habilidades ;)
Pongo en spoiler por si acaso sobre el segundo ranura de personaje

Como veis el segundo personaje?
No veis que para ser tía es mas tosco que el principal?veo movimientos mas lentos ,queris ir con ella a por el de la cantera qe vi que de lejos iba bien pero la veo muy lenta probandola contra nadie ,la verdad...
@oscar_fv

He dicho seguiría porque también la empecé el día de lanzamiento (2h).

Pero primero he decidido ir a por el platino.
pulgo escribió:
[Barcha] escribió:

Tienes que mejorar la habilidad de R3 + L3 y que te permite hacer una explosión pulsando R3 cuando estás en ese modo de concentración. Rama verde de habilidades ;)

Gracias!! probare a subirla.

Por cierto no se si se ha comentado pero en el minimapa a la izquierda aparece una barrita que se va llenando.. pues cuando se llena consigues un artefacto para puntos de habilidad, y se va llenando poco a poco.
A los que lleváis más horas:

¿Qué habilidades recomendáis como indispensables? De momento he subido al nivel 5 el vigor
Dkbo escribió:Me encanta como vive cada juego jaja y lo honesto que es siempre. Verdades como puños. Al final es lo que sienta cada uno jugando. De muy poco sirven unas notas que al final son eso, un número, y cada persona tiene su propia experiencia.

Jugón de la vieja escuela, sin amarguras o como mucho, las justas. [oki]

Por cierto, poco se ha hablado de de los miles de sonidos tan currados de este juego, de la banda sonora y sobre todo, de cómo mola poner la vista en primera persona para explorar los entornos.

Al final he caído y llevo desde ayer por la tarde, 11 horas de puro enamoramiento [amor]
Dkbo escribió:

Dios qué locura cómo se ve en PC xD A ver si lo parchean rápido y me pongo con él
Wanderish_ escribió:A los que lleváis más horas:

¿Qué habilidades recomendáis como indispensables? De momento he subido al nivel 5 el vigor

Dodge/parry/counter fundamental, están en el mismo nodo (keen senses).

Para la exploración y puzles el doble salto y el nodo amarillo de la zona verde (force current). No sé el nombre en español.

Eso fue lo primero que pillé yo, además de stamina por un tubo.
Estoy atascado en el abismo del Precipicio de la verdad. Me caí al vacío después de conseguir un núcleo de energía de una bola/torreta, al ir bajando me puso "objeto perdido". Lo pagué en el campamento, pero no me sale en ningún sitio del inventario, ni está en el abismo.

Creo que es un bug, xq me sale un punto rojo en el mapa como si fuese un enemigo, pero no está la bola para volver a sacar el núcleo. Alguien sabe como va?
Lo de quitar el modo 120 hz de la PS5 ayuda? He leído a algunos decir que quitándolo se ve mejor...
Cómo se cura el caballo? Lo tiré por un barranco para saltar al otro lado y ahora no corre y está lleno de sangre.
Enfiteusis escribió:Cómo se cura el caballo? Lo tiré por un barranco para saltar al otro lado y ahora no corre y está lleno de sangre.

Creo que dándole de comer.
Enfiteusis escribió:Cómo se cura el caballo? Lo tiré por un barranco para saltar al otro lado y ahora no corre y está lleno de sangre.

juas!!!

Que no te lea la IA
FunkyBass escribió:Que juegazo !
pero por aqui otro que está sufiendo el crash del mapa. Suelo guardar partida antes de abrirlo, pero como cuando cargas, el Kiliff aparece donde le sale de la p**** sirve de poco.
Es urgentisimo que lo arreglen, ASAP.

Por lo demás, me encanta, aunque no es perfecto.

Un saludo

Yo jugaba modo equilibrado y ha sido poner el rendimiento y el mapa ya no crashea
Primera hora, como me recuerda a RDR2, sobre todo por los controles.... [jaja]
Paco Atraco escribió:Lo de quitar el modo 120 hz de la PS5 ayuda? He leído a algunos decir que quitándolo se ve mejor...

Solo si tu tv no tiene la opcion o el puerto al que esta conectada no lo soporta, cosa que el juego debería reconocer pero Corea Games
3599 respuestas