Crimson Desert

1, 2, 3, 4, 5
A mi lo que no me convence mucho son las caras y las expresiones faciales, principalmente del protagonista, ojalá me equivoque pero lo veo muy poco expresivo y falto de carisma, estoy rejugando a the witcher 3, y en este aspecto es una locura, siendo que es un juego de 2015, veremos.
Pues yo sinceramente creo, y tiene pinta, de que va a ser un juegazo. Quizás en alguna de las cosas que se puedan hacer, dentro de las muchas posibilidades que ofrece, no sea tan redondas como lo esperado pero no hay juego perfecto. Estoy seguro que de que este juego se va a recordar durante mucho tiempo.
@RaulKO¿Pero algún momento dijeron que iba a ser un RPG al estilo KCD o The Witcher 3 en el que hay diálogos o importan las acciones ? Yo lo único que sé es que va ser un juego de Acción en mundo abierto con graficazos, estilo Horizon o RDR II
RaulKO escribió:Otro por aquí se une al carro del hype con este juegarro, el cual acabo, como quien dice, de descubrir que existe...

Yo pillaré la edición de PC claramente pero el hilo en PC está archivado... [facepalm]

Veo mucho excepticismo y es en cierta forma normal tratandose de un lanzamiento tan ambicioso como este... y aunque no saldremos de dudas hasta tenerlo en nuestras manos, esta es una lista de lo que he visto hasta ahora que me da confianza y me susurra al oido que podriamos, señores, estar ante un lanzamiento verdaderamente importante:

- Se ha mostrado bastante Gameplay y mucha prensa lo ha podido catar, lo que es sinónimo de confianza.
- Los de Digital Foundry lo han visto hace poco y, si bien no han hecho todo un analisis detallado, han quedado muy impresionados con el rendimiento que han visto (hay un video sobre esto en su canal).
- Tiene su propio motor gráfico (no es otra mierda en UE5).
- Lleva tropecientos años en desarollo y los desarrolladores tienen cierto renombre/experiencia con el Black Desert (que yo personalmente no he probado).
- Que cojones, lo que se ve pinta absolutamente A-CO-JO-NANTE...

Como amante de los juegos de mundo abierto y RPG, lo que mas me preocupa o "tira para atrás" es que los propios desarrolladores no lo consideran un RPG, hay cosas como que no hay nivel de personaje o que parece que no hay opciones de diálogo, así como que la historia es fija, que a priori son un poco putada aunque luego podrían no ser tan bajón si lo demás es realmente bueno.

Sobre lo que me llama la atención, destaca el combate, que pinta buenísimo (muy logrado el efecto de impacto cuando el PJ golpea), el contenido (misiones principales, secundarias, encargos, exploración...) pero sobre todo como el PJ puede navegar por el mundo (planeando, saltando, escalando, incluso volando) y como el enorme mundo abierto se ve absolutamente impresionante.

Me pongo videos del juego y, sinceramente, se me hace la boca agua. [flipa]

No esperes un rpg o la decepción va a ser brutal, esperate un juego de accion con toques ligeros de rpg. Como bien dices el juego se considera un juego de acción y aventura.

@OnixSa Seguramente los videos de pc sean con 5090, suerte que tengo la misma gráfica. En ps5 se ve bien, hay que asumir que es una consola, como puse arriba seguramente en la pro llegue a 60 fps y de calidad entre 1080p y 2k, no lo veo mal para una consola.
@tyranus_22

Para mí lo veo no para una consola. Lo veo muy puntero gráficamente mucho!!!
Que en la 5090 se vea mejor . no quiere decir a absolutamente nada.
cuervos oscuros escribió:Lo tenéis en Mediamarkt rebajado en el carrito.

Edición día uno por 54.99€ en el carrito.

Edición Deluxe por 74,99€ en el carrito.

Pues otro por aquí que se ha animado. No sé qué tal se verá en la Pro una vez se haya estrenado, con sus parches y demás, pero me llama demasiado lo que veo.
pillada la deluxe en mediamarkt por 75eur....ahora a esperar y cruzar los dedos sea a como todo apunta.
jjuanji escribió:Imagen

Horas de juego: 120h
Horas en el modo foto: Unlimited
Otro por aquí reservado.
Lo acabo de reservar!!, el juego luce espectacular, veremos como sale al final. Por cierto, sabéis si el juego viene con voces en español? O viene en inglés y subtítulos en español?
RaulKO escribió:Otro por aquí se une al carro del hype con este juegarro, el cual acabo, como quien dice, de descubrir que existe...

Yo pillaré la edición de PC claramente pero el hilo en PC está archivado... [facepalm]

Veo mucho excepticismo y es en cierta forma normal tratandose de un lanzamiento tan ambicioso como este... y aunque no saldremos de dudas hasta tenerlo en nuestras manos, esta es una lista de lo que he visto hasta ahora que me da confianza y me susurra al oido que podriamos, señores, estar ante un lanzamiento verdaderamente importante:

- Se ha mostrado bastante Gameplay y mucha prensa lo ha podido catar, lo que es sinónimo de confianza.
- Los de Digital Foundry lo han visto hace poco y, si bien no han hecho todo un analisis detallado, han quedado muy impresionados con el rendimiento que han visto (hay un video sobre esto en su canal).
- Lleva tropecientos años en desarollo y los desarrolladores tienen cierto renombre/experiencia con el Black Desert (que yo personalmente no he probado).

Como amante de los juegos de mundo abierto y RPG, lo que mas me preocupa o "tira para atrás" es que los propios desarrolladores no lo consideran un RPG, hay cosas como que no hay nivel de personaje o que parece que no hay opciones de diálogo, así como que la historia es fija, que a priori son un poco putada aunque luego podrían no ser tan bajón si lo demás es realmente bueno.

Sobre lo que me llama la atención, destaca el combate, que pinta buenísimo (muy logrado el efecto de impacto cuando el PJ golpea), el contenido (misiones principales, secundarias, encargos, exploración...) pero sobre todo como el PJ puede navegar por el mundo (planeando, saltando, escalando, incluso volando) y como el enorme mundo abierto se ve absolutamente impresionante.

Ahora te comento yo, que si he jugado a black desert:

-No se ve interaccion con los NPC, y me refiero a colisiones, por que en black desert son como piedras, o sea te chocas con ellos y ni se mueven.
-El combate con tanta gente pinta a caotico y black desert dependiendo la clase, es bastante dificil de controlar, ademas piensa que el juego tiene autotarget con lo que puede ser desastroso.
-A nivel narrativo y de escritura no sabemos nada, y los antecedentes del estudio son bastante del monton.
-La itemizacion en black desert es horrible.
-Una de las cosas que se ha visto en Crimson, es que hay muchas cosas que hacer, cosa que tambien pasa en black desert, curiosamente, creo que los jobs y esas actividades secundarias estaran muy bien, por que en black desert son entretenidas.
-Hay momentos bastante scriptados que pintan espectaculares, eso es innegable.

Resumiendo, a ver que acaba saliendo, por que los Arpg con muchas horas de contenido no se pueden juzgar por unos gameplays, y menos aun por los graficos.

Un saludo.
Lo veo tan espectacular que me genera desconfianza habrá que esperar al lanzamiento.
Moraydron escribió:

Ahora te comento yo, que si he jugado a black desert:

-No se ve interaccion con los NPC, y me refiero a colisiones, por que en black desert son como piedras, o sea te chocas con ellos y ni se mueven.
-El combate con tanta gente pinta a caotico y black desert dependiendo la clase, es bastante dificil de controlar, ademas piensa que el juego tiene autotarget con lo que puede ser desastroso.
-A nivel narrativo y de escritura no sabemos nada, y los antecedentes del estudio son bastante del monton.
-La itemizacion en black desert es horrible.
-Una de las cosas que se ha visto en Crimson, es que hay muchas cosas que hacer, cosa que tambien pasa en black desert, curiosamente, creo que los jobs y esas actividades secundarias estaran muy bien, por que en black desert son entretenidas.
-Hay momentos bastante scriptados que pintan espectaculares, eso es innegable.

Resumiendo, a ver que acaba saliendo, por que los Arpg con muchas horas de contenido no se pueden juzgar por unos gameplays, y menos aun por los graficos.

Un saludo.

Sobre lo que comentas de los combates con múltiples enemigos, coincido en que se ven bastante caóticos, pero no creo que eso sea algo malo, sino al contrario. Los combates así se supone que tienen que ser caóticos, y sobre todo difíciles... lo que no quieres es tener un montón de enemigos al rededor y que te vayan atacando uno a uno, de forma ordenada...

"A ver, enemigos, haced una fila aquí y me váis atacando conforme os lo diga, pero de uno a uno eh, no seáis abusones...".

Yo quiero que los combates múltiples sean caóticos, difíciles y que me lo hagan pensar dos veces antes de meterme contra un grupo enemigo...
Acabo de reservarlo en mediamarkt, me la juego.
@RaulKO no no, si en el video no se ve que los enemigos le ataquen a la vez, imagino que pasara como en Yotei, te atacan de uno en uno pero a la minima que vas a por un enemigo, otro te pega por la espalda.

Eso ya va bien para que los combates sean tensos, el problema es cuando pones a tantisimos enemigos a la vez, y el punto es el control, si responde bien y tienes recursos para esos momentos pues sin problema, pero hay opiniones mixtas sobre el control del personaje.

Ah, y esos combates multiples, muchas veces los vas a tener que hacer si o si por historia, vamos es lo que se ve, no es un juego que parece que te diga " busca combatirlos en pequeños grupos" al contrario, te vende combates epicos con mucha gente a la vez.

A mi, tal vez lo que mas me llama la atencion, es a nivel de secretos, que parece que esta surtido en cuanto a variedad, desde puzzles de buscar combinaciones, a uso de mecanicas o simplemente encontrar alguna camino oculto.

Un saludo.
Pues una Deluxe reservada por aqui en MM, total no se paga hasta que vaya a por el en tienda, aun tengo varias dudas que no he podido resolver como el framerate en consola (No pro).
Xbeat escribió:Tendremos Demo??? Ojalá [beer]

A ver, yo sinceramente no creo que vaya a haber demo, ese tweet es un poco optimista y esta un poco sacado de contexto.

Yo he visto la entrevista y el entrevistado dijo que no queria negar nada pero en ningún momento afirmó que hubiera planes de sacar una demo, de hecho fue mas bien lo contrario...

Hacer una demo en un juego como este es toda una movida y requiere muchísimo tiempo de desarrollo. ¿Donde cortas el mapa? ¿Como haces para delimitar la zona?

Salvo que fuera en el interior de una mazmorra o castillo, lo veo una locura de esfuerzo y posiblemente esos recuersos se estén empleando mejor en la optimización y balanceo del juego. Y yo personalmente prefiero que sea así...
Como mucho veo las pruebas de 2h del juego completo por tener el plus extra.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5