Crimson Desert

Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?

Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.
Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?

Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.

Lo del personaje q se mueva pesado yo tmb lo pensé al principio, pero ahora creo q un es muy buena idea y si no fuera así, iria destrozando todo por donde paso, todo lo q hay en el juego es muy facil de romper, por ejemplo las cercas de una granja, si las rompes mas de la cuenta moviendote con el caballo, entonces te buscsran por desrtrozar propiedades, si vas por dentro de la ciudad es facil ir chocando con la gente y si se molestan tmb puedes cabrear a la gusrdia. El echo de q el personaje se sienta pesado es para evitar todo eso.
ES NECESARIO q se sienta así, y al final te acostumbras.

Sobre el problema de los controles con las funciones de L3, agacharse, gancho y descender, se me ha ocurrido como solucionarlo.

No se puede enviar feedback por algun sitio ?
La movilidad del personaje es muy RDR2 y GTA, tosco y pesado. Es cuestión de acostumbrarse. Y no lo veo mal porque por ciudades ir corriendo sería caótico. Y es un juego de ir lento por depende qué sitios y disfrutarlo (si te gusta ese rollo, claro).

Me ha pasado lo del mapa. Llevo unas cuantas horas y abriendo y cerrando y nada. Justo ahora se me ha congelado.
Ayer me tire un montón de tiempo en 'la cantera ' aún asi la deje al 0 por ciento pero sigue en rojo la enfermería y mas sitios y siguen saliendo enemigos ,¿es normal ? O llega un punto que dejan de salir? O tienes que eliminar al jefazo ese que es una máquina?
Llamadme loca pero no consigo hacer la misión de limpiar la chimenea.
Me equipo la escoba pero no consigo barrer. Y tampoco se dónde barrer. Solo logro destrozar la casa por dentro.
AngoraSaki escribió:Llamadme loca pero no consigo hacer la misión de limpiar la chimenea.
Me equipo la escoba pero no consigo barrer. Y tampoco se dónde barrer. Solo logro destrozar la casa por dentro.

Tienes q subirte al tejado y de ahi a la chimenea y ahí te dice q botón
Para el bug del mapa, ir a ajustes...
en ajustes ,sección de idiomas y juegos, desactivar la que dice: "vista 3d de la información de bases del mapa"

A mí eso me lo soluciono ;)
Espero os ayude
AngoraSaki escribió:Llamadme loca pero no consigo hacer la misión de limpiar la chimenea.

Tienes q meter la escoba dentro de la chimenea para desatascarla. Apunta con L1 a la chimenea y te saldrá un botón para limpiarla
(mensaje borrado)
Yo llevaba unas 8 horas y ningún problema con el bug del mapa, pero en la sesión de ayer 4 crasheos, lo de quitar Vista 3d en el mapa no lo soluciona, al parecer es si haces zoom y lo alejas. Es un fallo gordo que espero que estén haciendo bastante ruido en redes porque necesita parche a la de ya.
llevo como 5 horas de juego y hoy se me a quedado en medio de una mision la pantalla congelada y me echa al menu al rato de la consola, juego en una pro, me ha pasado 3 veces hoy :-? y misiones diferentes, la segunda vez me ha jodido ya que tenia que encontrar a una fugitiva y la tenia ya capturada viva llevándola algún guardia y pum, misión jodida y desaparecida ahora??

Por lo que parece le pasa a mas gente al abrir el mapa, ayer dos horas bien y hoy en menos de una hora
3 cuelges :(
Juego para echarle horas como si no valieran. Una locura. Vasto mundo. Cómo se puede teletransportar uno con los puntos esos del abismo? La única vez que lo intenté me decía que no se podía.

Anoche capturé a Salvatore, de camino a la gendarmería una “damisela en apuros” me pidió ayuda (olía a trampa de lejos). Dejé al Salvatore en el suelo, maté a los asaltantes y Salvatore desapareció, dejando la misión rota (entrega un delincuente que no tienes). Reiniciar la partida ayudó.

Técnicamente:
Tienen que arreglar el juego en ps5 base y pro. Es un juego que acaba de salir, con un largo ciclo de vida. Quiero pensar que lo arreglarán poco a poco, no como Elden Ring.

Juego en la Pro, y en el menú de inventario me flickea la tv (Q95T) de manera aleatoria. Me lié con lo de -1 y -2 en el menú de vídeo de la play, pero no. Es aleatorio.

Luego tenemos los petardazos que da en la ciudad. Y más cosas que ya se han dicho.

Reportad los fallos directamente a Pearl Abyss o haced ruido en las comunidades que monitorizan el feedback de los usuarios. Yo ya me quejé de los subtítulos y tamaño del texto en los menúes.
ME GUSTARIA PEDIR AYUDA EN UNA COSA

Quisiera mandarles un pequeño feedback a Pearl Abyss sobre los controles, pero no se donde hay que hacerlo ni como, además supongo que habrá que hacerlo en ingles.

Mi idea para mejor el problema del control de solape de acciones con L3 (agacharse, gancho y descender), seria este.

- L3: para agacharse.
- L1: Descender cuando estas escalando o quieres bajar de un tejado a acantilado. (se que este botón es para interactuar y apuntar enemigos, pero si estas escalando no afecta para nada si quieres descender) el resto de botones serian un problema.
- Para usar el gancho o "Fuerza axiomática": Lo que yo haría es ponerlo como un habilidad dentro del menú radial de armas y que se pueda sustituir por el arco, es decir, si lo selecciono en el menú radical en lugar del arco, al pulsar L2 usaré el garfio pero no el arco, pero si desde el menú radial pongo el arco, entonces L2 pasa a ser el arco otra vez.
Seria como ponerlo de arma secundaria al arco, de la misma forma que tienes dos opciones de armas a corta distancia, la mano gancho seria otra opción distinta al arco desde el menú radial. Esto permitirá usar el gancho igual que el arco y apuntar bien a los enemigos con el.

Por ultimo, las armas de corta distancia se pueden guardar pulsando una vez la flechita izquierda, pero el arco no lo puedes guardar sin disparar la flecha o cancelar dicha acción, desperdiciando flechas, habría que habilitar esta acción también para el arco y el gancho, cancelando su función pulsando la flechita a la izquierda una vez para guardarlos.

Creo que con esto se quedaría muy bien, ya que todo lo demás es solo acostumbrarse y una vez lo haces se juega de maravilla.
Boy escribió:Yo llevaba unas 8 horas y ningún problema con el bug del mapa, pero en la sesión de ayer 4 crasheos, lo de quitar Vista 3d en el mapa no lo soluciona, al parecer es si haces zoom y lo alejas. Es un fallo gordo que espero que estén haciendo bastante ruido en redes porque necesita parche a la de ya.

A mí lo del mapa me pasa solo en modo equilibrado, si juego en rendimiento todo perfecto (al menos hasta ahora)
Wichy_06 escribió:Yo debo ser el raro pero he estado leyendo en mil sitios y viendo bastantes videos y a mi al menos como mejor me va es en modo rendimiento en la PS5 Pro con Vsync activado, que creo que es todo lo contario a lo que se recomienda. Graficamente lo veo casi igual que equilibrado y noto bastante esos fps de más. Eso si, al entrar en el primer pueblo petardea un poco en todos los modos. Tampoco tengo desactivados los 120 hz en la PS5 pero no tuve ningún poblema con eso, No se si será por la TV, es una LG Oled G5. Al final vosotros en que modo le habeis encontrado el mejor punto al juego?

Modo equilibrado, vsync desactivado, vrr y HDR. No he tocado nada de la configuración de la consola. Ps5 Pro y LG G1
Acabo de pelear contra el boss
tenebrum
y confirmo que esta gente tiene un problema.

Cuando empieza la pelea, el juegobliteralmente te dice que técnica usar para poder hacer frente a este tocacojones (porque no tiene otro nombre). Todo muy bonito hasta que te das cuenta de que lo que te han dicho no sirve absolutamente oara nada en este combate, y tienes que usar técnicas completamente diferentes para vencerlo.

No se quien ha diseñado los minitutoriales pero, pueden ser varias cosas, o esa persona no ha jugado al juego y ha escrito las cosas y luego se han usado sin sentido (como cuando doblan a aun pwrsonaje sin contexto y queda horrible) o el juego traduce fatal (que en este caso no creo porque literalmente te aconseja usar una técnica que no sirve para nada) o simplemente está hecho a propósito para complicarle la existencia al jugador, como tantas otras mecánicas sin sentido.

Mira que no soy yo amigo de la prensa eh, pero empiezo a entender a algunos medios

Las peleas contra los 3 jefes que he jugado hasta ahora me han parecido caóticas y mal diseñadas, teniendo que confiar tanto en las curas debido al mal diseño de los combates que no se. Los dos primeros pensé qye era cosa mia, que necesitaba adaptación, pero este último del que hablo arriba... quien diseñó este combate? Uff
Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.

Espero que odies tanto GTA como RDR2... por que sino tu comentario no lo entenderia ni dios.
Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
[mad]
Aun no e investigado mucho, llevare unas 6h max!
Los ataques con R1, son lentos, se puede mejorar la velocidad de ataque?
me ha pasado lo del cuelge al entrar en el mapa, juego en una ps5 base, a ver si lo solucionan con algun parche.
Alguien sabe el enlace para poder escribir a esta gente sobre los cuelgues y que pongan los textos mas grandes??
Donde se puede pagar la multa? Es que me sale todo el mapa en rojo.

Edito:En la iglesia 😅
legn escribió:

Espero que odies tanto GTA como RDR2... por que sino tu comentario no lo entenderia ni dios.

Algunos no queréis entenderlo o no sabéis por donde os da el aire… este juego no esta hecho para esos controles por como se desarrolla la acción y puesta apunto fin.

Que coño tendrá que ver un pistolero o un macarra de ciudad con un tío en una época tipo medieval con poderes? [facepalm]
loli777 escribió:Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
[mad]

Está en fase de pruebas, simplemente lo estáis testeando actualmente. Puedes darle feedback a los desarrolladores y en unos meses/años lo irán puliendo, poco a poco.
Al final lo he desprecintado, me lo quedo jaja. Todos los gameplays e impresiones que vi de algunos youtubers “de confianza” me han convencido. Además estoy seguro de que pronto sacarán parches para arreglar el tema de los controles sobre todo. Por último, quiero exprimir la pro, que para eso la compré, y en mundo abierto, creo que estamos todos de acuerdo en que es de lo más top que hay (independientemente de ciertos problemas que están teniendo algunos monitores). Mi intención es darle mínimo unas 10h y luego ver si sigo de seguido o lo dejo reposar.
Dauragon85 escribió:
loli777 escribió:Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
[mad]

Está en fase de pruebas, simplemente lo estáis testeando actualmente. Puedes darle feedback a los desarrolladores y en unos meses/años lo irán puliendo, poco a poco.

Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
Tras haber jugado unas cuantas horas llego a la conclusión de que, por lo que sea, no es para mí. Entra por los ojos y la exploración me está gustando, pero cuanto más juego más me deja una sensación agridulce y me dan menos ganas de seguir.
Juego en la pro y ed terrible el bug del mapa. Unas 6 veces ya. Me estoy cansando bastante. He probado de todo y sigue igual.
pulgo escribió:
Dauragon85 escribió:
[mad]

Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.

Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).
Cuidado con algunas misiones que no se entienden bien, tiene pinta a que han usado IA para traducir descripciones de misiones al español:

Eguerdi on

Para mí está siendo la puta caña, es un juegazo. De momento disfrutando muchísimo.

Un saludete
sspyd3r escribió:
amotucalva escribió:
sspyd3r escribió:
Que parte no entiendes que es el mismo juego independientemente de ser físico o digital? Pues sale a la misma hora. Lo de algunos es para haceroslo mirar.

Qué lástima defender una medida anti consumidor como esa. Criticar esa medida no te convierte en un hater del juego ni supone una crítica al juego en sí. Se está criticando algo ajeno a la calidad del juego. Lo que sí es para hacérselo mirar es el estar de acuerdo con algo así.

No estoy defendiendo nada, eso es lo que dices tú porque patata xD pero si el juego sale a las 23:00 sale el fisico y digital, porque sorpresa, ES EL MISMO JUEGO. De verdad que las tonterias que hay que leer xD

Si aqui es a esa hora es porque hay zonas horarias y demas, aqui toca la hora de salida a las 23:00, en Londres a las 22:00, etc, quieres jugar antes? Vete a un pais donde el horario no caiga tan tarde y deja de dar por culo con la misma cantinela que pareces un crio cuando le han quitado el chupete.

Que nadie se está quejando de la hora, sino del hecho de que en el disco no venga el juego aunque sea en su versión 1.0, y no es algo difícil de entender. Da igual que sea el mismo juego y da igual que esa hora pille mejor o peor. Es una medida anti consumidor y punto. Que tú no seas capaz de verlo como un problema no invalida las quejas. A quien respondías no estaba pidiendo jugarlo a otra hora por el hecho de jugarlo antes. Es que me parece increíble la poca comprensión lectora que tienes y que hables de que lees tonterías. Por mi parte última vez que te respondo. Si quieres entender de qué hablaba el otro usuario bien, y si no eres capaz no es mi problema.
Si ahora mismo tuvisteis que elegir entre uno de los siguientes juegos, con cual os quedaríais: este o dragon dogma 2?
15 horas y estoy absolutamente dentro.Es el mundo más vivo y atrapante que he jugado nunca. Ahora mismo y bajo mi punto de vista es punta de lanza en mundo abierto y en una escala de densidad demencial.
ark83 escribió:Juego en la pro y ed terrible el bug del mapa. Unas 6 veces ya. Me estoy cansando bastante. He probado de todo y sigue igual.

Me parece un cuadro que aun no este arreglado, es un bug gravisimo que rompe totalmente el juego. Lo he dejado aparcado hasta que lo arreglen. ratataaaa
¿Creéis que mejorarán la imagen del modo rendimiento en algún parche?

Me parece rarísimo lo mal que se ve en rendimiento comparado con otros juegos o incluso con los otros modos, es que ni se calienta la PS5, no usa ni toda la potencia, sin embargo parece que está a 540p reescalado.
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:
Dauragon85 escribió:

Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).

Mira chaval, personalmente el bug del mapa no me ha pasado ni una vez. En 12 horas ni un enemigo me ha placado y tampoco he tenido problemas de inventario ya que cada misión y mercader te amplían el inventario. Hablas de cosas que ya estaban parcheadas antes del día uno (placajes e inventario) porque obviamente hablas de oídas.

Tú a seguir entrando en el hilo de un juego a soltar hate y comentarios propios de un niño de 15 años, que parece que te jode que la gente se esté divirtiendo. Así de vinagre eres y así de miserable debe ser tu vida. Mi reporte por entrar exclusivamente a tocar los cojones ya lo tienes. Menudo personaje lamentable.
ce16 escribió:Si ahora mismo tuvisteis que elegir entre uno de los siguientes juegos, con cual os quedaríais: este o dragon dogma 2?

Yo este sin lugar a duda, lo que se hecha en falta en este juego, es que de momento todo lo que son monstruos, son boses o jefes, ya sea de historia o secretos. Si vas por el mapa te encontraras asentamientos con facciones enemigas, bandidos etc.
Todo lo que tenga que ver con monstruos como en el dragon's domga es muuuy escaso, no te encontraras un grifo, un linch en o muerto vivientes.
Me he pasado el boss del
partecuernos
y la verdad que no lo he disfrutado nada, no por la dificultad, lo he vencido a la primera, si no que me ha parecido simplemente un spam loco de atacar todo el rato y curarte con comida y ya, el tio se pone a spamear ataques que no se pueden bloquear o esquivar y a comer daño y punto. Tambien noto un delay bastante tosco en el control del personaje en los combates y definitivamente creo que jugarlo en modo calidad a 30 fps como estoy haciendo también influye muy negativamente en los combates, ni que decir que aun en modo calidad los graficos de ese combate bajan muchisimo, se veia HORRIBLE.

De momento lo que mas me gusta es ir por ahi buscando cosas y explorando, en eso es muy entretenido. Seguire dandole y seguramente cambie al modo equilibrado para que no se haga tan tosco la camara en los combates. El modo rendimiento lo descarto totalmente, se ve como si tuvieras 45 dioptrias de miopia y astigmatismo
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:
Dauragon85 escribió:

Porque os empeñáis en entrar al hilo a rajar de un juego que no os gusta, a intentar joder la experiencia de los demás y asustar a gente que tiene interés por el ?

Todos sabemo que el juego tiene bugs, que la historia no es lo mejor, que el control se puede mejorar un poquito mas etc, pero aún así el juego es muy disfrutable si le das de tu parte y los que lo estamos haciendo disfrutamos como niños. Tanto cuesta entender ?

Todo lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Ante ayer me paso 6 o 7 veces, tal vez mas lo de quedarse el juego pillado por lo del mapa y lo dejé. Ayer estuve volviendo a jugar y no me paso ni una vez.

pepecarroza escribió:Me he pasado el boss del
partecuernos
y la verdad que no lo he disfrutado nada, no por la dificultad, lo he vencido a la primera, si no que me ha parecido simplemente un spam loco de atacar todo el rato y curarte con comida y ya, el tio se pone a spamear ataques que no se pueden bloquear o esquivar y a comer daño y punto. Tambien noto un delay bastante tosco en el control del personaje en los combates y definitivamente creo que jugarlo en modo calidad a 30 fps como estoy haciendo también influye muy negativamente en los combates, ni que decir que aun en modo calidad los graficos de ese combate bajan muchisimo, se veia HORRIBLE.

De momento lo que mas me gusta es ir por ahi buscando cosas y explorando, en eso es muy entretenido. Seguire dandole y seguramente cambie al modo equilibrado para que no se haga tan tosco la camara en los combates. El modo rendimiento lo descarto totalmente, se ve como si tuvieras 45 dioptrias de miopia y astigmatismo

Todos sus ataques se pueden esquivar y de el puedes aprender una habilidad observandolo que te permite esquivar incluso recibiendo golpes. En cuanto a que no puedes bloquear sus ataques, se pueden bloquear pero las rafas de viento solo se pueden evitar con parris.
devilcloud_20 escribió:
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.

Porque os empeñáis en entrar al hilo a rajar de un juego que no os gusta, a intentar joder la experiencia de los demás y asustar a gente que tiene interés por el ?

Todos sabemo que el juego tiene bugs, que la historia no es lo mejor, que el control se puede mejorar un poquito mas etc, pero aún así el juego es muy disfrutable si le das de tu parte y los que lo estamos haciendo disfrutamos como niños. Tanto cuesta entender ?

Todo lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Ante ayer me paso 6 o 7 veces, tal vez mas lo de quedarse el juego pillado por lo del mapa y lo dejé. Ayer estuve volviendo a jugar y no me paso ni una vez.

Pues algunos no sabemos esas cosas, y entramos a ver que tal el juego con sus cosas buenas y malas. Nunca entendere el modo secta que quieren imponer algunos en todos los hilos. “Si no te gusta vete del hilo” alguien wue ha comprado el juego viene a comentar las cosas qur le da la gana igual que tu. Igual ellos se pasan repitiendo las criticas y otros se pasan repitiendo las cosas buenas. Vale ya estoy harto en todos los hilos igual. Si quiere criticar que critique. Como digo algunos no sabemos si comprar X juego y queremos leer de todo, es un foro de opinion o es un foro de “aqui solo alabar al juego”? Joder ya con la censura de los ofendiditos.
led zepp escribió:15 horas y estoy absolutamente dentro.Es el mundo más vivo y atrapante que he jugado nunca. Ahora mismo y bajo mi punto de vista es punta de lanza en mundo abierto y en una escala de densidad demencial.

El ecosistema me ha maravillado. Por tener tiene hasta insectos.
Palimpe escribió:
devilcloud_20 escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues algunos no sabemos esas cosas, y entramos a ver que tal el juego con sus cosas buenas y malas. Nunca entendere el modo secta que quieren imponer algunos en todos los hilos. “Si no te gusta vete del hilo” alguien wue ha comprado el juego viene a comentar las cosas qur le da la gana igual que tu. Igual ellos se pasan repitiendo las criticas y otros se pasan repitiendo las cosas buenas. Vale ya estoy harto en todos los hilos igual. Si quiere criticar que critique. Como digo algunos no sabemos si comprar X juego y queremos leer de todo, es un foro de opinion o es un foro de “aqui solo alabar al juego”? Joder ya con la censura de los ofendiditos.

Una cosa es eso y otra entrar a un hilo con cierta intencionalidad y aprovechar comentarios que en el fondo nada tienen que ver para atacar al juego. En muchos casos con argumentos estupidos que demuestran desconocimiento (hablar de problemas de inventario cuando fue algo que afectó a los reviewers y a nosotros nos ha llegado solucionado).

Aquí la mayoría peinamos canas y se nota cuando alguien quiere dar su opinión y cuando tiene intención de tocar los cojones. No hay más que ver la respuesta que me ha dado el personaje ese para ver la intencionalidad que tiene. Lo que yo no entiendo es como alguien le puede tener hate a un producto digital como para dedicarse a hacer prácticamente una campaña en contra para… no se, que la gente no lo compre? Intentar que quien lo está disfrutando no lo haga? No se, se escapa a mi entendimiento. No te gusta o atrae el juego? Perfecto. Quieres opinar de lo que te echa para atrás? Faltaría más.

Pero qué es esto de llevar ya varios mensajes aprovechando comentarios positivos para contestar tirando hate, y encima cuando te lo recriminan te pones en plan “no abras el mapa mucho que se te cuelga el juego jijiji”.

Entiendes la diferencia?
Wanderish_ escribió:¿Creéis que mejorarán la imagen del modo rendimiento en algún parche?

Me parece rarísimo lo mal que se ve en rendimiento comparado con otros juegos o incluso con los otros modos, es que ni se calienta la PS5, no usa ni toda la potencia, sin embargo parece que está a 540p reescalado.

Ojalá mejoren la resolución de rendimiento. El único juego de mundo abierto que tenía este problema era FF VII Rebirth.
ce16 escribió:Si ahora mismo tuvisteis que elegir entre uno de los siguientes juegos, con cual os quedaríais: este o dragon dogma 2?

Pues ahora debe estar DD2 barato y más pulido, dale a ése y ya dejas que parcheen éste.
pulgo escribió:
Dauragon85 escribió:
pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.

Mira chaval, personalmente el bug del mapa no me ha pasado ni una vez. En 12 horas ni un enemigo me ha placado y tampoco he tenido problemas de inventario ya que cada misión y mercader te amplían el inventario. Hablas de cosas que ya estaban parcheadas antes del día uno (placajes e inventario) porque obviamente hablas de oídas.

Tú a seguir entrando en el hilo de un juego a soltar hate y comentarios propios de un niño de 15 años, que parece que te jode que la gente se esté divirtiendo. Así de vinagre eres y así de miserable debe ser tu vida. Mi reporte por entrar exclusivamente a tocar los cojones ya lo tienes. Menudo personaje lamentable.

¿Miserable vida, vinagre, personaje lamentable...? Jajaja vaya parece que te he tocado la fibra sensible con nada a la mínima , ¿eh campeón? Estás muy quemado con algo y ya venía de antes parece, no por mí justo. Sí sí reporta que con lo que soltaste es ese post de gratis igual te hace bumerán [facepalm] [qmparto]

devilcloud_20 escribió:
Dauragon85 escribió:

pepecarroza escribió:Me he pasado el boss del
partecuernos

Todos sus ataques se pueden esquivar y de el puedes aprender una habilidad observandolo que te permite esquivar incluso recibiendo golpes. En cuanto a que no puedes bloquear sus ataques, se pueden bloquear pero las rafas de viento solo se pueden evitar con parris.

A mí me interesaba, entro para ver impresiones de gente que lo está jungando, a ver si los análisis exageraban o no (algunos bugs ni los mencionan). Incluso han puesto un poco más arriba que la traducción al español está mal y da lugar a confusión en muchos casos. Defendéis todo y las cosas como son, ha salido roto en muchas cosas. De momento 0 interés hasta que arreglen todo, ninguna prisa. Los que disfrutáis pese a los fallos bien por vosotros, yo no podría.
Me encanta como vive cada juego jaja y lo honesto que es siempre. Verdades como puños. Al final es lo que sienta cada uno jugando. De muy poco sirven unas notas que al final son eso, un número, y cada persona tiene su propia experiencia.
Soy el único que se le ve raro las iluminaciones en interiores en modo rebdimiento en PS5 PRO?

Imagen

En modo equilibrado, supuestamente con el mismo RT:

Imagen

Después de unas 12 horas he decidido dejar de jugar en rendimiento para jugar en equilibrado, y tras nunca haberme pasado el bug del mapa, me acaba de pasar ahora 5 veces.
A mí también me pasó el bug del mapa. Menos mal que se puede reportar gracias a la función que tiene PS5 con vídeo y todo. Tuve que apagar la consola apagando la TV porque hasta la consola se quedo pillada, no se podía salir al sistema.
ehkesi escribió:Soy el único que se le ve raro las iluminaciones en interiores en modo rebdimiento en PS5 PRO?

Imagen

En modo equilibrado, supuestamente con el mismo RT:

Imagen

Después de unas 12 horas he decidido dejar de jugar en rendimiento para jugar en equilibrado, y tras nunca haberme pasado el bug del mapa, me acaba de pasar ahora 5 veces.

Estoy viendolo en el móvil en pequeño y la primera foto pensaba que llevaba una mascara puesta hasta que hecho zoom [carcajad]

Por mi parte a noche acabe dragón quest y quería empezar éste, tengo aún la deluxe sin abrir y creo que me voy a esperar al último día que me permite devolverlo a tienda ya que todo lo que acabo leyendo son cosas que no me estan gustando y más para jugarlo en una PS5 base y TV normalita..... [mad]
3599 respuestas