Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?
Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.
AngoraSaki escribió:Llamadme loca pero no consigo hacer la misión de limpiar la chimenea.
Me equipo la escoba pero no consigo barrer. Y tampoco se dónde barrer. Solo logro destrozar la casa por dentro.
AngoraSaki escribió:Llamadme loca pero no consigo hacer la misión de limpiar la chimenea.
Me equipo la escoba pero no consigo barrer. Y tampoco se dónde barrer. Solo logro destrozar la casa por dentro.
y misiones diferentes, la segunda vez me ha jodido ya que tenia que encontrar a una fugitiva y la tenia ya capturada viva llevándola algún guardia y pum, misión jodida y desaparecida ahora??
Boy escribió:Yo llevaba unas 8 horas y ningún problema con el bug del mapa, pero en la sesión de ayer 4 crasheos, lo de quitar Vista 3d en el mapa no lo soluciona, al parecer es si haces zoom y lo alejas. Es un fallo gordo que espero que estén haciendo bastante ruido en redes porque necesita parche a la de ya.
Wichy_06 escribió:Yo debo ser el raro pero he estado leyendo en mil sitios y viendo bastantes videos y a mi al menos como mejor me va es en modo rendimiento en la PS5 Pro con Vsync activado, que creo que es todo lo contario a lo que se recomienda. Graficamente lo veo casi igual que equilibrado y noto bastante esos fps de más. Eso si, al entrar en el primer pueblo petardea un poco en todos los modos. Tampoco tengo desactivados los 120 hz en la PS5 pero no tuve ningún poblema con eso, No se si será por la TV, es una LG Oled G5. Al final vosotros en que modo le habeis encontrado el mejor punto al juego?
tenebrum
Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?
Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.
legn escribió:Jarby escribió:Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
Espero que odies tanto GTA como RDR2... por que sino tu comentario no lo entenderia ni dios.
loli777 escribió:Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
Dauragon85 escribió:loli777 escribió:Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
Está en fase de pruebas, simplemente lo estáis testeando actualmente. Puedes darle feedback a los desarrolladores y en unos meses/años lo irán puliendo, poco a poco.
pulgo escribió:Dauragon85 escribió:loli777 escribió:Nada no puedo jugar, cada vez que entro al al menu cuelgue, como pueden sacar un juego a si de roto de repente???? ya 5 veces
Está en fase de pruebas, simplemente lo estáis testeando actualmente. Puedes darle feedback a los desarrolladores y en unos meses/años lo irán puliendo, poco a poco.
Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
sspyd3r escribió:amotucalva escribió:sspyd3r escribió:
Que parte no entiendes que es el mismo juego independientemente de ser físico o digital? Pues sale a la misma hora. Lo de algunos es para haceroslo mirar.
Qué lástima defender una medida anti consumidor como esa. Criticar esa medida no te convierte en un hater del juego ni supone una crítica al juego en sí. Se está criticando algo ajeno a la calidad del juego. Lo que sí es para hacérselo mirar es el estar de acuerdo con algo así.
No estoy defendiendo nada, eso es lo que dices tú porque patata xD pero si el juego sale a las 23:00 sale el fisico y digital, porque sorpresa, ES EL MISMO JUEGO. De verdad que las tonterias que hay que leer xD
Si aqui es a esa hora es porque hay zonas horarias y demas, aqui toca la hora de salida a las 23:00, en Londres a las 22:00, etc, quieres jugar antes? Vete a un pais donde el horario no caiga tan tarde y deja de dar por culo con la misma cantinela que pareces un crio cuando le han quitado el chupete.
ark83 escribió:Juego en la pro y ed terrible el bug del mapa. Unas 6 veces ya. Me estoy cansando bastante. He probado de todo y sigue igual.
Dauragon85 escribió:pulgo escribió:Dauragon85 escribió:
Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).
ce16 escribió:Si ahora mismo tuvisteis que elegir entre uno de los siguientes juegos, con cual os quedaríais: este o dragon dogma 2?
partecuernos
Dauragon85 escribió:pulgo escribió:Dauragon85 escribió:
Genial, a seguir probando (mientras disfrutas recuerda no entrar mucho al mapa que se cuelga, evitar agarres de enemigos que no escapas o cuidado con el almacenamiento entre otras muchas cosas).
pepecarroza escribió:Me he pasado el boss dely la verdad que no lo he disfrutado nada, no por la dificultad, lo he vencido a la primera, si no que me ha parecido simplemente un spam loco de atacar todo el rato y curarte con comida y ya, el tio se pone a spamear ataques que no se pueden bloquear o esquivar y a comer daño y punto. Tambien noto un delay bastante tosco en el control del personaje en los combates y definitivamente creo que jugarlo en modo calidad a 30 fps como estoy haciendo también influye muy negativamente en los combates, ni que decir que aun en modo calidad los graficos de ese combate bajan muchisimo, se veia HORRIBLE.partecuernos
De momento lo que mas me gusta es ir por ahi buscando cosas y explorando, en eso es muy entretenido. Seguire dandole y seguramente cambie al modo equilibrado para que no se haga tan tosco la camara en los combates. El modo rendimiento lo descarto totalmente, se ve como si tuvieras 45 dioptrias de miopia y astigmatismo
devilcloud_20 escribió:Dauragon85 escribió:pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
Porque os empeñáis en entrar al hilo a rajar de un juego que no os gusta, a intentar joder la experiencia de los demás y asustar a gente que tiene interés por el ?
Todos sabemo que el juego tiene bugs, que la historia no es lo mejor, que el control se puede mejorar un poquito mas etc, pero aún así el juego es muy disfrutable si le das de tu parte y los que lo estamos haciendo disfrutamos como niños. Tanto cuesta entender ?
Todo lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Ante ayer me paso 6 o 7 veces, tal vez mas lo de quedarse el juego pillado por lo del mapa y lo dejé. Ayer estuve volviendo a jugar y no me paso ni una vez.
led zepp escribió:15 horas y estoy absolutamente dentro.Es el mundo más vivo y atrapante que he jugado nunca. Ahora mismo y bajo mi punto de vista es punta de lanza en mundo abierto y en una escala de densidad demencial.
Palimpe escribió:devilcloud_20 escribió:Dauragon85 escribió:
Porque os empeñáis en entrar al hilo a rajar de un juego que no os gusta, a intentar joder la experiencia de los demás y asustar a gente que tiene interés por el ?
Todos sabemo que el juego tiene bugs, que la historia no es lo mejor, que el control se puede mejorar un poquito mas etc, pero aún así el juego es muy disfrutable si le das de tu parte y los que lo estamos haciendo disfrutamos como niños. Tanto cuesta entender ?
Todo lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Ante ayer me paso 6 o 7 veces, tal vez mas lo de quedarse el juego pillado por lo del mapa y lo dejé. Ayer estuve volviendo a jugar y no me paso ni una vez.
Pues algunos no sabemos esas cosas, y entramos a ver que tal el juego con sus cosas buenas y malas. Nunca entendere el modo secta que quieren imponer algunos en todos los hilos. “Si no te gusta vete del hilo” alguien wue ha comprado el juego viene a comentar las cosas qur le da la gana igual que tu. Igual ellos se pasan repitiendo las criticas y otros se pasan repitiendo las cosas buenas. Vale ya estoy harto en todos los hilos igual. Si quiere criticar que critique. Como digo algunos no sabemos si comprar X juego y queremos leer de todo, es un foro de opinion o es un foro de “aqui solo alabar al juego”? Joder ya con la censura de los ofendiditos.
Wanderish_ escribió:¿Creéis que mejorarán la imagen del modo rendimiento en algún parche?
Me parece rarísimo lo mal que se ve en rendimiento comparado con otros juegos o incluso con los otros modos, es que ni se calienta la PS5, no usa ni toda la potencia, sin embargo parece que está a 540p reescalado.
ce16 escribió:Si ahora mismo tuvisteis que elegir entre uno de los siguientes juegos, con cual os quedaríais: este o dragon dogma 2?
pulgo escribió:Dauragon85 escribió:pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
Mira chaval, personalmente el bug del mapa no me ha pasado ni una vez. En 12 horas ni un enemigo me ha placado y tampoco he tenido problemas de inventario ya que cada misión y mercader te amplían el inventario. Hablas de cosas que ya estaban parcheadas antes del día uno (placajes e inventario) porque obviamente hablas de oídas.
Tú a seguir entrando en el hilo de un juego a soltar hate y comentarios propios de un niño de 15 años, que parece que te jode que la gente se esté divirtiendo. Así de vinagre eres y así de miserable debe ser tu vida. Mi reporte por entrar exclusivamente a tocar los cojones ya lo tienes. Menudo personaje lamentable.
devilcloud_20 escribió:Dauragon85 escribió:pulgo escribió:Es un juegazo pese a sus fallos, 12 horas jugadas en dos días y apenas tener la sensación de estar arañando la superficie. Un mundo atrapante, un comehoras. Pero lo mejor de todo es ver como a algunos parece que os jode que otros lo estemos disfrutando, hasta el punto de llamarnos beta testers. Pareces el típico meme de “quit having fun”.
Todo lo demás ya se irá arreglando poco a poco. Ante ayer me paso 6 o 7 veces, tal vez mas lo de quedarse el juego pillado por lo del mapa y lo dejé. Ayer estuve volviendo a jugar y no me paso ni una vez.pepecarroza escribió:Me he pasado el boss dely la verdad que no lo he disfrutado nada, no por la dificultad, lo he vencido a la primera, si no que me ha parecido simplemente un spam loco de atacar todo el rato y curarte con comida y ya, el tio se pone a spamear ataques que no se pueden bloquear o esquivar y a comer daño y punto. Tambien noto un delay bastante tosco en el control del personaje en los combates y definitivamente creo que jugarlo en modo calidad a 30 fps como estoy haciendo también influye muy negativamente en los combates, ni que decir que aun en modo calidad los graficos de ese combate bajan muchisimo, se veia HORRIBLE.partecuernos
De momento lo que mas me gusta es ir por ahi buscando cosas y explorando, en eso es muy entretenido. Seguire dandole y seguramente cambie al modo equilibrado para que no se haga tan tosco la camara en los combates. El modo rendimiento lo descarto totalmente, se ve como si tuvieras 45 dioptrias de miopia y astigmatismo
Todos sus ataques se pueden esquivar y de el puedes aprender una habilidad observandolo que te permite esquivar incluso recibiendo golpes. En cuanto a que no puedes bloquear sus ataques, se pueden bloquear pero las rafas de viento solo se pueden evitar con parris.

ehkesi escribió:Soy el único que se le ve raro las iluminaciones en interiores en modo rebdimiento en PS5 PRO?
En modo equilibrado, supuestamente con el mismo RT:
Después de unas 12 horas he decidido dejar de jugar en rendimiento para jugar en equilibrado, y tras nunca haberme pasado el bug del mapa, me acaba de pasar ahora 5 veces.