Crimson Desert

Ahí lo dejo por hoy.
La play me marca cuatro horas pero realmente lo que se dice jugando serán dos.

He realizado unas cuantas secundarias y me he perdido un poco por el mapa.

Hasta me he colado en una casa por una ventana y he realizado un puzzle para abrir una caja fuerte lo cual no ha servido de nada porque aún no me dejan robar [+risas]

Muy guapo el juego, sobretodo la exploración.
Estoy con muchas dudas con este juego y por eso no lo he pillado de salida, gráficamente por lo que he visto tiene pintaza, pero la jugabilidad, cosa clave para mí, viendo los comentarios no me termina de convencer.
Elm1ster escribió:Estoy con muchas dudas con este juego y por eso no lo he pillado de salida, gráficamente por lo que he visto tiene pintaza, pero la jugabilidad, cosa clave para mí, viendo los comentarios no me termina de convencer.

Yo a ti personalmente, conociéndote ya por el foro donde nos movemos, en el tipo de juegos que nos gusta no te lo recomiendo tio, es lamentable el control del personaje, por lo menos por ahí no te va a convencer, lo demás de momento esta “bien” a secas.

Huye aun que estas a tiempo [+risas]
Yo llevo unas 10h y tengo sentimientos dividos, eso si cuanto mas juego y mas me hago a el mas me gusta.

Lo juego en la Pro con una Sony XH9096 y en equilibrado 120hz con vrr y sincro desactivada no me gustaba como iba, en ciudad y con 20 enemigos rodeandote pegaba demasiados tirones.

En rendimiento me pasaba lo mismo pero algo menos.

Mi solucion ha sido desactivar el vrr y los 120hz en tv y consola y quedarme en rendimiento, con sincro activada y a ha mejorado bastante.
Prefiero mil veces algo de recorte grafico que un framrate inestable.
El Pssr 2 ya hace que luzca bastante bien en rendimiento en la Pro.
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:Estoy con muchas dudas con este juego y por eso no lo he pillado de salida, gráficamente por lo que he visto tiene pintaza, pero la jugabilidad, cosa clave para mí, viendo los comentarios no me termina de convencer.

Yo a ti personalmente, conociéndote ya por el foro donde nos movemos, en el tipo de juegos que nos gusta no te lo recomiendo tio, es lamentable el control del personaje, por lo menos por ahí no te va a convencer, lo demás de momento esta “bien” a secas.

Huye aun que estas a tiempo [+risas]

No hay nada más que hablar, confío plenamente en tu criterio. Gracias compi.
Pues llevo unas 7 horas en la PS5Base y muy contento. Se ve de fabula (al menos en esta tv. Mañana vuelvo a mi casa habitual y esa tele es peor...a ver. A la espera de pillar una tv dpm de 70" jajaja).

Y en 7 horas no hice practicamente nada. Es decir, me he movido por la misma zona, caminas 5 minutos a un lado o a otro de la primera ciudad y poco mas. Pero ya me he encontrado con mil cosas, varias secundarias, decenas de npc, miles de animalejos. Debe ser el 5% de la primera zona y son 7 horazas jajaja

Que puta locura de juego. A ver si cuando lleve 40 no me cansa y lo dejo. Es algo muy mio por desgracia u.u

Se me ha colgado 3 veces en el mapa como a muchos. Y despues de una cinematica, se me quedo todo en blanco, suelo blanco, sin edificios, como si fuese 'la nada' pero en blanco jajaja Tuve que cargar partida.

Salvo estos bugs que se pueden arreglar, contentisimo con el juego. No me quiero imaginar en la Pro o con un pepino de ordenador.

Disfrutad gente!!!
Y una última pregunta: no tiene modo foto este juego con el despliegue visual que brinda o sí?
Chiquis yo he estado apunto de pillarlo porque me pueden las ganas de jugar a todo lo nuevo por mismo. Pero el mierdolo se ve ya de lejos y vais a ser testers por un largo tiempo. En un año caigo. Mientras a recolectar cojones en el MH Stories 4 Deluxe puta.

Saludic
capellista escribió:Y una última pregunta: no tiene modo foto este juego con el despliegue visual que brinda o sí?

Sí tiene [oki]
He leido por ahi, que los textos de los dialogos que salen en pantalla son extremadamente pequeños y cuesta mucho leerlos, es cierto? no se pueden agrandar las letras de los textos en pantalla?
CHARLYUNO escribió:He leido por ahi, que los textos de los dialogos que salen en pantalla son extremadamente pequeños y cuesta mucho leerlos, es cierto? no se pueden agrandar las letras de los textos en pantalla?

Si , hay opción de tamaño de subtítulos.

Yo llevo unas 3 horas y madre mía. No se han dejado una mecánica fuera. Es muy loco.
Moraydron escribió:@devilcloud_20 mira que las historietas que cuentas me despiertan las ganas de pillarlo, pero la verdad, contando que yo no he sido tan victima del hype inicial y viendo el tema de bug/controles, me voy a esperar a que lo vayan parcheando.

Por que lo de los controles, a lo mejor tardan medio año pero me da ami que pondran otro esquema de control o algo, dejando la opcion del control clasico, como hicieron los del Lord of the fallen con su juego, que recibio criticas en ciertos puntos y a base de parches lo dejaron muy muy bien.

Lo importante es que el juego parece que ha despertado el interes y esta vendiendo bien, por lo que el estudio va a meterle caña y arreglar todos los problemas para dejarlo fino.

Tengo curiosidad por leer opiniones de la gente cuando lleve muchas horas, a ver si se siente igual de fresco y el tema del rendimiento como va, que una de las cosas que me ha chocado( y para mal) es que en 3djuegos tras 60 horas de juego no tengan ni la mitad de habilidades que se han visto en los videos...ostias, de ser asi el juego tiene una progresion lenta lenta, estilo MMO y no se si me acaba de convencer.

Un saludo y sigo leyendo las impresiones de por aqui.

PD: Que conste que como voy a fuego con el Marathon, y en un mes sale exp de diablo 4, me es mas facil calmar el ansia, si me pilla en epoca de sequia me da que ya estaria dandole yo tambien xD.

Lo cierto es que el juego ha salido sin pulir, les ha faltado tiempo, tal vez dentro de un año y les quedara increíble.
SE PUEDE DISFRUTAR IGAULEMENTE SI ARREGLAN EL BUG DEL MAPA QUE SE CUELGA TODO EL RATO.

Yo el tema de los controles dudo que lo arreglen, seguro que son muy conscientes de ello, pq en este aspecto han querido abarcar demasiado y se les ha ido la olla. Dudo que puedan poner unos controles mejores sin sacrificar nada de todo lo que han metido.

Lo de presionar L1 para seleccionar algo y cogerlo o para hablar con la gente y escojer varias opciones a la vez, es muy raro y resulta torpe y engorroso, siempre lo va a ser, pero te vas acostumbrando y esto no hace el juego injugable si le dedicas tiempo a acostumbrarte.
No creo que esto lo pueden mejorar, pq la única opción que yo veo, hubiera sido que al hablar con cualquier npc se abriera el típico menú "aparte", y tu seleccionaras si quieres hablarle, saludarle, regalarle algo etc.
Es mejor seleccionar al personaje L1 y luego pulsar cuadrado para saludar, triangulo para hacer el regalo etc ...
En cuanto a lo de coger objetos manteniendo pulsado L1, como todo los objetos tienen físicas como en skyim, pues la única forma a parte de la que ya hay hubiera sido potenciar el modo en 1a persona para seleccionar lo quieres coger mas fácilmente, pero el juego no busca el gameplay en 1a persona aunque lo puedas poner, al contrario de Skyrim.
No sé ... no lo veo mucha solución a esto, solo acostúmbrate.

Al final los únicos problemas en el control que perduran son 2:

El mas importante es el uso de la mano garfio, es una habilidad muuy útil y con la cual puedes hacer cosas muy chulas, el problema que tiene es que para usarla tienes que mantear pulsado L3 y luego seleccionar con el puntero hacia donde lazarla. Que problema hay ? Que el L3 sirve para varios cosas, primero para el SIGILO, si pulsas una vez te agachas y si lo mantienes pulsado entonces activas la habilidad del gancho, pues mas de una vez no hace lo que quieres. A demás durante el combate puedes usar esta habilidad para agarrar enemigos y hacerles cosas, el tener que mantener pulsado L3 durante el combate para activarlo mientras te vienen enemigos por todos lados a darte de ostias (son bastante agresivos) y encima apuntar con el puntero al enemigo, es muy difícil y engorroso. Por último, si estas por ejemplo subido ha algún sitio y quieres descender lentamente por la alguna cornisa, tienes que acercarte al borde y pulsar tmb L3 para ello. Cuantas veces he querido usar el gancho encima de alguna casa para salir disparado a otro sitio (hay una desafío que trata de eso), y todo el rato el personaje o se agachaba o descendía agarrándose al borde del tejado, cuando no era lo que quería hacer.

El otro problema con el control, es el arco, si lo sacas para disparar con L2, luego no puedes volver a guardarlo sin haber disparado la flecha, a menos claro, que interrumpas la acción dando una patada con triangulo, o haciendo un esquive con circulo. Si no haces esto, si o si tienes que disparar la flecha y estas se gastan.
Es curioso pq si hay un botón para guardar la espada, pero no para guardar el arco sin tener que disparar cancelando la acción.

Yo creo que si en el control arreglan estas dos cosas, será suficiente, intentar hacer del gancho mas accesible y cambiar el botón para descender de los sitios, y el tema del arco.

Como última critica de su mundo que no me ha gustado, es que me parece ridículo que las cárceles estén en un patio y hechas con cuatro palos de madera a la vista de todo el mundo. Lo único que no me cuadra.
Luego tal como me temía, los MONSTRUOS solo son boses y jefes que hay en el modo historia o zonas secretas.
De momento con todo lo que he explorado no me he encontrado ninguno por le mapa, todo son enemigos a dos patas, con armaduras y algún arma y aunque si que te vas encontrando enemigos por los caminos y asentamientos, tal parece que si vas limpiando el mapa ayudando a facciones o liberando ciertas de zonas ocupadas, los enemigos van desapareciendo de la zona (aunque muy de vez en cuando aún te encuentres alguno de alguna facción).
Esto me jode, pq a mi me gusta luchas contra todo lo que veo por el mapa, por tanto me gusta el respawn d enemigos y tal parece que no va haber mucho, ya veremos ....

Sobre la historia y los puzzles .... prefiero no precipitarme aún a decir nada. Las misiones que voy haciendo de la historia para mi son un poco tutoriales encubiertos y hay mucho que aprender al ser tan denso el jeugo, por eso le cuesta arrancar supongo.

TODO lo demás, para mi es un sueño, es una locura lo vivo que esta su mundo y las cosas que puedes hacer.
Aunque las físicas o las virguerias que puedes hacer con los elementos (viento, hielo, fuego y rayo) no llegan al nivel del ultimo Zelda. En esto Crimson Desert esta por detrás.

Yo lo estoy jugando en PS5 slim, y el juego me va de maravilla en cualquier modo, rendimiento, equilibrado y calidad. Voy cambiando entre ellos de vez en cuando y todo perfecto, aunque obviamente en rendimiento se ve algo mas borroso, pero nada loco y supongo que si llego a batallas masivas o lo dynasty warriors algún bajón habrá, pero de momento todo super fluido.
cuervos oscuros escribió:Ahí lo dejo por hoy.
La play me marca cuatro horas pero realmente lo que se dice jugando serán dos.

He realizado unas cuantas secundarias y me he perdido un poco por el mapa.

Hasta me he colado en una casa por una ventana y he realizado un puzzle para abrir una caja fuerte lo cual no ha servido de nada porque aún no me dejan robar [+risas]

Muy guapo el juego, sobretodo la exploración.

Para robar tienes que ponerte la mascara esa pasamontañas desde la rueda de equipo
Para mi está siendo una locura. De lo mejor que he jugado.
Veo gente que no le gusta o lo ven mal en una ps5 fat ( a mi se me ve perfecto) y me cuesta entenderlo...pero luego me doy cuenta que todos tenemos gustos muy diferentes.

Luego ves death stranding ( el 1 lo terminé y el 2 lo dejé con unas 50 horas) . Donde se ve todo muy bien pero no hay vida, la historia es tan rebuscada que perdí el interés, la variedad de enemigos es nula....y tiene unas notazas impresionantes. Lo mejor de death stranding es que estas siempre esperando un momento impactante o algo sorprendente que nunca llega.
Aquí en unas pocas horas ya me han sorptendido muchisimas cosas y he disfrutado más todavía
CHARLYUNO escribió:He leido por ahi, que los textos de los dialogos que salen en pantalla son extremadamente pequeños y cuesta mucho leerlos, es cierto? no se pueden agrandar las letras de los textos en pantalla?

Los subtitulos los puedes poner grandes pero aún así es como normal vaya, la definición de objetos y la pestaña de conocimiento el tamaño no se puede modificar y para mí gusto se ve algo pequeño

Espero que lo corrijan porque me paso tiempo leyendo estas muvis

Saludos
yeyoX escribió:Bueno lo he pillado y me está gustando bastante la verdad
Una pregunta: cuando coges candelabros , joyeros etc sale en el inventario el dibujo de una casa .. quiere decir algo ? O puedo venderlos ?

Me cito por si alguien sabe
yeyoX escribió:
Una pregunta: cuando coges candelabros , joyeros etc sale en el inventario el dibujo de una casa .. quiere decir algo ? O puedo venderlos ?

No lo sé seguro pero creo que los que tienen el dibujo de la casa los podrás usar luego para decorar tu casa, pero los puedes vender tambien.
Me parece una locura que se puede interactuar con absolutamente todo y todos.

Este juego puede ser infinito, juegas 2 horas y te pones a trastear y curiosear sientes que apenas has avanzado.

Otra cosa que no me gusta es que el personaje se mueve MUY lento, incluso dando al botón de correr.
yeyoX escribió:

Hablaron de que en algún momento se desbloquea el poder construir tu hogar. Así que supongo que ese símbolo representa los objetos decorativos que podrás colocar en tu casa. Es lo que supongo.
Anoche se acostó la familia temprano, y me dije “voy a ponerlo un momento para ver si dejo bien la configuración en la pro”.
Pues la dejé bien si, y se me fueron 4h sin darme ni cuenta.
El juego es un come horas, es igual a Zelda BOWT en ese aspecto. Te pones a probar, investigar, hablar, recorrer, y se te pasa el tiempo volando no, lo siguiente.
¿Os vais a aburrir con el juego? Si os atrapa como a mí lo dudo.
El lapso de controles tienen que cambiarlo como dice el compañero si o si.
No tiene sentido no poder sacar el mapa con el táctil, o que la “mano” solo funcione con L3. Con L2 disparo flechas porque acostumbrado a la mano de Zelda me sale dale ahí y gasto flechas en lugar de sacar la mano a pasear.
El control del personaje ya no se siente tan pesado, al final te costumbras como en GTA o RDR2.
Tras hacer la misión del cielo y que te den la mano y la capa, el juego es crema de la buena.
Sobre la config de la pro, como probé mil cosas no recuerdo ahora como está puesto. Solo sé que estoy en equilibrado, va como un tiro, y se ve súper bien. Eso
Si, hay tearing en muchas ocasiones.
Los que decían que los bordes de las casas parpadeaban en el video de DF de la pro, lo han corregido, yo ya no he visto ese efecto.
No puedo hablar de primera mano pero sí de lo que me cuenta un colega. Está flipando. Es una persona que para nada le gusta meterse de lleno en horas y horas de mundo abierto y sin embargo dice que en 5 horas no ha hecho prácticamente nada pero está gozando como un cochino. Que a pesar de que necesitas acostumbrarse a un control distinto a lo demás jugado, el juego, aunque abruma por todo lo que tiene, se hace muy llevadero y placentero si no vas a saco. Me fio de su criterio.

Lo bueno es que el lunes me lo deja porque su copia no la va a poder tocar hasta después de semana santa XD Es un juego que me atrae pero que me niego a comprar de salida por salir en FALSO JUEGO FÍSICO.
En ps5 pro con tele con vrr y tele 120 hz al final que modo es mejor ? Calidad? Estoy leyendo tanto que ya o se...
@OnixSa ya debieron arreglar lo de que cuando te tiren al suelo sea casi muerte segura por el quick time event, a mí me pasó casi empezando, cuando tenía que entrar al castillo y no me dejaban entrar por mi ropa conseguí colarme y como no es lo que quiere el juego de me echaron encima un montón de soldados que me acabaron matando pero pese a que me hacían lo de tirarme todo el rato conseguía levantarme.

Ahora sí después de unas horas el juego me encanta,lo único que me jode y no leí a nadie más decirlo es que los puntos de interés no vengan en el mapa una vez descubiertos y solo se vean en el minimapa si estás cerca.

Gráficamente ya se ve bien una vez calibrado a mí gusto y después del parche,la historia al menos desde mi punto de vista en los mundos abiertos cuanto más simple mejor, me gusta perderme por el mundo e ir mejorando y hasta se me olvida la historia como tenga demasiados giros y trama densa pues para eso está el cine.

El juego es otro paso para el cambio en el mundo de los videojuegos que tanta falta hace,a la bofetada en la cara a los triples A de parte de obras como Expedition 33 se une ahora sí un triple A que no teme ser distinto,no está hecho con el mismo molde que los demás juegos clónicos y no te trata como si fueras tonto (aunque lo seas)

Los analistas se han vuelto locos con estar atascados en sitios que se pueden resolver con algo de paciencia teniendo que entregar el análisis en la fecha y se han enfrentado a algo que muchos no habían visto.

Además deja más claro lo que debería ser la realidad: es un error las puntuaciones en los videojuegos y más aún la estúpida escala en la que llevan atascados años donde se puntúa a partir de 7 siendo este un suspenso prácticamente,no funciona y todos los sabemos pero sigue ahí porque muchos lo necesitan por falta de criterio,los Goty más de lo mismo

En resumen para mí este juego es revolucionario,una vuelta a los orígenes y la primera piedra de un cambio que ojalá pueda tomar forma cuando la burbuja de los triple A explote
rober2501 escribió:En ps5 pro con tele con vrr y tele 120 hz al final que modo es mejor ? Calidad? Estoy leyendo tanto que ya o se...

Yo en modo calidad no lo veo tan bien como en modo equilibrado. No lo entiendo porque en principio el calidad va a 4k y tiene mejores assets y el otro son 1440p reescalados a 4k con PSSR 2 pero bueno.
Juan_Pablo escribió:
capellista escribió:Y una última pregunta: no tiene modo foto este juego con el despliegue visual que brinda o sí?

Sí tiene [oki]

Gracias, genial.
Funkeeper escribió:
rober2501 escribió:En ps5 pro con tele con vrr y tele 120 hz al final que modo es mejor ? Calidad? Estoy leyendo tanto que ya o se...

Yo en modo calidad no lo veo tan bien como en modo equilibrado. No lo entiendo porque en principio el calidad va a 4k y tiene mejores assets y el otro son 1440p reescalados a 4k con PSSR 2 pero bueno.

Lo digo por aprovechar el modo ultra del raytracing pero nose ,iré viendo...
He visto los trofeos y me sorprende que "solo" hay 35, para un juego de este estilo me parecen pocos.

Y además el platino está en 0.1% lo que significa que alguien ya se lo ha sacado Oooh
ayer seguí un poco hasta las 8 horas pero esq es injugable. aquí se queda

OST 8/10
Historia 2/10 no explican nada de nada.
gameplay 0/10 peores controles, jugabilidad, mecanicas y gameplay que he visto en un juego en décadas. Tu puedes ver juegos que no son tu estilo pero que sean juegazos. este no es de ese tipo. este todo lo que han aprendido los juegos desde hace 30 años lo ha olvidado. Incluso no puedes saltar sin soltar el boton de correr primero que eso se terminó en los 90 xD y como eso toooodo absolutamente todo. La cámara, el apuntar para coger objetos, los disparos que van donde quieren y no donde apuntas. es todo mal al 0
Arte/gráficos 10/10 es increible los gráficos y las físicas cercanas.

Nota final 5/10. terrible
Para todo aquel que se le vea el juego demasiado oscuro recomiendo bajar un pelín el ajuste del contraste dentro del juego.

Lo estoy disfrutando como un enano, es como si cogieras cosas de Red Dead Redemption 2, Shadow of the Colossus, Zelda BOTW y un Beat em'up y lo mezclas todo. La escala del juego es abrumadora a la vez que hecha con mimo.

No entiendo para nada las críticas de la prensa "especializada", menudo juegarral se han marcado estos coreanos.

@sonic5202 creo que jugamos a juegos diferentes por lo que veo. Lo que a tí te parece terrible para mí es una maravilla. Obviamente tiene sus fallos como cualquier juego pero soltar eso es faltar a la verdad.
sonic5202 escribió:ayer seguí un poco hasta las 8 horas pero esq es injugable. aquí se queda

OST 8/10
gameplay 0/10 peores controles, jugabilidad, mecanicas y gameplay que he visto en un juego en décadas. Tu puedes ver juegos que no son tu estilo pero que sean juegazos. este no es de ese tipo. este todo lo que han aprendido los juegos desde hace 30 años lo ha olvidado. Incluso no puedes saltar sin soltar el boton de correr primero que eso se terminó en los 90 xD y como eso toooodo absolutamente todo. La cámara, el apuntar para coger objetos, los disparos que van donde quieren y no donde apuntas. es todo mal al 0

¿ Por qué mientes? Se puede saltar perfectamente, es más el botón de correr dándole una vez ya corre solo en velocidad lenta, dándole dos corre solo en velocidad rápida gastando estamina, no hay que ir con el botón de correr pulsado. En fin
yeyoX escribió:

El símbolo de la casa significa que son elementos que puedes poner de decoración cuando desbloquees una especie de casa propia más adelante.
sonic5202 escribió:ayer seguí un poco hasta las 8 horas pero esq es injugable. aquí se queda

OST 8/10

Si necesitas notas efectivamente este juego no es para tí
Lo estoy jugando en portatil y con mando esta vez en lugar de la Ps5 slim y se nota un monton q el juego estaba hecho para Pc. Con un msi de 1300€ y con las configuraciines graficas a nivel medio, se ve y funciona mucho mejor q en consola base.

Ya me he acostumbrado un monton a los controles y se juega muy bien, solo mejoraria el uso del gancho, poder guardar el arco sin usarlo o malgastar las flechas y el boton para descender en una cornisa cambiarlo por otro. Todo lo demas perfecto.

Alguien ha encontra la forma de desequiparle a Kliff el escudo de la espalda ? Haga lo que haga siempre lleva alguno detras.

Que gozada.
@devilcloud_20 con lo de msi de 1300€ no se si te refieres a la gráfica o pc general pero gastarse esa pasta para terminar jugando en medio.... Piensa que la ps5 base vale 500€. La proporción calidad precio sale mas rentable en consola para mi gusto.
@devilcloud_20 Tienes toda la razón. Me siento muy identificado.

El tema de pulsar L1 para todo me incomoda mucho.

Otra es el "cazar" o atrapar bichos al pulsar cuadrado porque se escapan, salta todo el rato...

El mapa directamente se bugueo y no podía ni cerrar la play... Tienen que arreglarlo YA. Reporté el video como imagino que hacéis todos.

Dicho esto y para los que tienen dudas el juego me está encantando pero sigo pensando y a pesar de no estar arrepentido de la compra es un Where winds meet 2, pero de pago. Hay que ser realistas y desde mi más absoluta imparcialidad. Tengo curiosidad por ver como avanza siendo un single player. Creo que si quieren salvar el juego muy a la larga tendrán que meterle online e ir haciendo eventos, misiones, etc...

Lo que si tengo una duda. Hablan de un tutorial de 10 horas y voy por el capítulo 2. En que momento sé que termina el tutorial? Me avisará? Muchas gracias.
Como se pueden capturar vivos los que tienes que entregar de los carteles de se busca? Alguien sabe?
@tupi8 Me parece increíble todo el hate que está teniendo este juego no lo entiendo...
THumpER escribió:@devilcloud_20 con lo de msi de 1300€ no se si te refieres a la gráfica o pc general pero gastarse esa pasta para terminar jugando en medio.... Piensa que la ps5 base vale 500€. La proporción calidad precio sale mas rentable en consola para mi gusto.

El portatil costó 1300€ y en calidad media ya se ve y funciona mucho mejor que en ps5 base o pro, y si, lo puedo poner en ultra y seguira funcionando, pero es un portatil, no un pc, no hace falta exigurle mas funcionando y viendose como se ve es suficiente, como he dicho mucho mejor que en una ps5.

En calidad media me funciona 100 fps y todo se ve como en modo calidad de una ps5 pro.
Asi q muy contento y no le estoy exigiendo nada.
Estoy usando DLSS 4.5
Bast19 escribió:@tupi8 Me parece increíble todo el hate que está teniendo este juego no lo entiendo...

Hate=la gente opinando de las cosas que no les gustan o son mejorables

Que poco os gustan los opiniones razonadas, con argumentos, mejor decir que todo esta bien aunque sea mejorable
Megaknot escribió:
Bast19 escribió:@tupi8 Me parece increíble todo el hate que está teniendo este juego no lo entiendo...

Que poco os gustan los opiniones razonadas, con argumentos, mejor decir que todo esta bien aunque sea mejorable

Una cosa es opinar, totalmente respetable, y otra es criticar algo por el simple hecho de que no sabes ni como funciona diciendo que no se puede.
Es más, lo de los disparos que comenta seguramente sea porque no sabe que se fija el objetivo con la cruceta hacia abajo.
devilcloud_20 escribió:
THumpER escribió:@devilcloud_20 con lo de msi de 1300€ no se si te refieres a la gráfica o pc general pero gastarse esa pasta para terminar jugando en medio.... Piensa que la ps5 base vale 500€. La proporción calidad precio sale mas rentable en consola para mi gusto.

El portatil costó 1300€ y en calidad media ya se ve y funciona mucho mejor que en ps5 base o pro, y si, lo puedo poner en ultra y seguira funcionando, pero es un portatil, no un pc, no hace falta exigurle mas funcionando y viendose como se ve es suficiente, como he dicho mucho mejor que en una ps5.

En calidad media me funciona 100 fps y todo se ve como en modo calidad de una ps5 pro.
Estoy usando DLSS 4.5

Creo que aquí te has columpiado un poco.
tupi8 escribió:
Megaknot escribió:

Una cosa es opinar, totalmente respetable, y otra es criticar algo por el simple hecho de que no sabes ni como funciona diciendo que no se puede.
Es más, lo de apuntar que comenta seguramente sea porque no sabe que se fija el objetivo con la cruceta hacia abajo.

Mucha gente coincide en el engorro de los controles, yo a estas alturas no trago con el un control, espeso y lioso, hacer unas cien horas con eso en este juego, puede ser una tortura y no resultar confortable y divertido.
pebol escribió:Me parece una locura que se puede interactuar con absolutamente todo y todos.

Este juego puede ser infinito, juegas 2 horas y te pones a trastear y curiosear sientes que apenas has avanzado.

Otra cosa que no me gusta es que el personaje se mueve MUY lento, incluso dando al botón de correr.

Eso lei ayer, dicen que le pesa los huevos [qmparto]
Megaknot escribió:
tupi8 escribió:
Megaknot escribió:

Es más, lo de apuntar que comenta seguramente sea porque no sabe que se fija el objetivo con la cruceta hacia abajo.

Mucha gente coincide en el engorro de los controles, yo a estas alturas no trago con el un control, espeso y lioso, hacer unas cien horas con eso en este juego, puede ser una tortura y no resultar confortable y divertido.

Y en eso tienes razón y estoy de acuerdo, yo ya me he adaptado al control y juego sin problema pero las primeras horas te explota la cabeza, pero decir que no se puede saltar mientras corres... Pues imagínate...
Tema abismo: La parte del abismo cuando se hace el primer puzzle (el del tutorial), si vas hacia el fondo hay otra puerta triangular y te enlaza con los siguientes. El abismo parece que es una zona totalmente opcional que se va expandiendo en función de como vas avanzando en los puzzles pero que no es que se vaya desbloqueando con la historia. Anoche me quedé en el 4to (son 48 😅) y son jodidillos porque implican mucha física, mucho mover objetos y bastante habilidad pero por ahora son muy gratificantes, es todo un mundo lo de ahí arriba, una maravilla como está diseñado. Me da que mucha gente ni se va a enterar de que después del primer puzzle puedes ir al segundo y así se va expandiendo el abismo.
Sartor escribió:Como se pueden capturar vivos los que tienes que entregar de los carteles de se busca? Alguien sabe?

Placandoles, creo que es con el cuadrado cuando se están escapando, intenta no atacarles, les puedes pillar de imprevisto con sigilo o si te ven y echan a correr les persigues y te lanzas a por ellos. Luego tienes una especie de minijuego para capturarle para llevarlo a cuestas.
Bueno... aqui van mis impresiones.

ME ESTA ENCANTANDO !!!!

Tanto que se habla del control... yo no creo que sea para tanto. Me recuerda muuuucho al control dei Red Dead Redemption II. Si lo has jugado, no se te hace extraño, o al menos a mi. Son unas mecaniacas de control muy parecidas, aunque en éste tiene mas opciones.

Me lo estoy currando bastante en exploracion, en hablar con la gente... y cada vez vas descubriendo cosas nuevas y desbloqueando cosas. La exploracion te premia.

Yo lo compré de inicio y dudaba porque no me van los juegos tipo Souls, y el ultimo que me compre fué el Wukong y me arrepentí. Continuamente lucas y jefe, luchas y jefe... y venga aporrear botones, y esquivar... no me va para nada y pensaba que este seria algo igual.... pero no.

Aqui exploras, ves a unos reunidos en un fuego en la montaña, y ya sabes que si te acercas, vas a luchar, pero puedes pasar de largo. Te haces tu aventura a tu gusto.

Lo unico malo es el bug del mapa. Cuando lo amplias, se cuelga. ME ha pasado 1 vez. Sabiendolo, pues abro el mapa pero no amplio. A ver si lo solucionan, pero todo lo demás me esta flipando.

La verdad es un juego que me va sorprendiendo mas cuanto mas juego. Te dejan en el mapa y no sabes que hacer. Debes ir hablando con la gente, interaccionando con el entorno y vas descubriendo cosas, eso a mi me flipa. Igual a otros no.

Por ejemplo... le he dado una lismosna a un pobre (porque me sentia generoso), y luego resulta que eso ha tenido consecuencias... que podia haber pasado de darle ninguna limosna.

Puedes recoger un monton de cosas y venderlas. Es la forma mas facil de hacer dinero ahora al principio. Seguramente mas adelante cuando tenga poderes de alquimista, de robo, etc... los podré utilizar para otros usos y no podré venderlos.

Yo lo estoy disfrutando mucho. Soy de juegos de mundo abierto, pero este me esta sorprendiendo, y he decidido disfrutarlo poco a poco. Con lo inmenso que es el mapa, me puede durar años. jajajajajaja

Bueno... nos vemos en Pywel
@david32 igualito.

Yo voy de político en campaña electoral. Persona que veo, persona que me paro a saludar XD
Lo estoy pasando "mal" con el capítulo 4 creo que es , concretamente este señor que sale en un campo de trigo para no hacer spoiler:

Imagen

No es normal la cantidad de cosas que me tira o los golpes que me da 😂
devilcloud_20 escribió:

Estoy usando DLSS 4.5

Puede aparentar, pero en el modo calidad de PS5 Pro, la mayoría de settings son en Ultra ...
3613 respuestas