@devilcloud_20 mira que las historietas que cuentas me despiertan las ganas de pillarlo, pero la verdad, contando que yo no he sido tan victima del hype inicial y viendo el tema de bug/controles, me voy a esperar a que lo vayan parcheando.
Por que lo de los controles, a lo mejor tardan medio año pero me da ami que pondran otro esquema de control o algo, dejando la opcion del control clasico, como hicieron los del Lord of the fallen con su juego, que recibio criticas en ciertos puntos y a base de parches lo dejaron muy muy bien.
Lo importante es que el juego parece que ha despertado el interes y esta vendiendo bien, por lo que el estudio va a meterle caña y arreglar todos los problemas para dejarlo fino.
Tengo curiosidad por leer opiniones de la gente cuando lleve muchas horas, a ver si se siente igual de fresco y el tema del rendimiento como va, que una de las cosas que me ha chocado( y para mal) es que en 3djuegos tras 60 horas de juego no tengan ni la mitad de habilidades que se han visto en los videos...ostias, de ser asi el juego tiene una progresion lenta lenta, estilo MMO y no se si me acaba de convencer.
Un saludo y sigo leyendo las impresiones de por aqui.
PD: Que conste que como voy a fuego con el Marathon, y en un mes sale exp de diablo 4, me es mas facil calmar el ansia, si me pilla en epoca de sequia me da que ya estaria dandole yo tambien xD.