Crimson Desert

roma21 escribió:
Bloodmarks escribió:
m_monaut escribió:
Gracias por decirlo compa ya que tengo la misma tv xD , luego cuando llegue del curro lo pruebo a ver

Yo también tengo la Pro y la LG C1. Tengo los 120hz en automático, así que más tarde cuando le vuelva a dar lo desactivare a ver qué pasa. Yo lo juego en rendimiento y en el menú gaming de la tele me pone que va entre 60-70 fps.

Genial chicos!

Probar y comentar por aquí 👍👍

Pero lo que habláis son para los que no tenéis tv de 120 hz o si las tenéis? Menudo xoxo...
xero_sbd escribió:
Megaknot escribió:La historia es floja=como no es una fumada difícil de entender, digo que es una historia simple y mil veces vista

Totalmente cierto.
Luego estan los death stranding, alan wake, control... donde terminas desconectando porque por momentos no te enteras de nada.
O los souls ( que a mi.me encantan) pero sus historias son pésimas la verdad.

Así es, cuando alguien dice eso, es que la historia me va a gustar, y no me van a marear con cosas absurdas, que pesados los plastas de la originalidad, y historias difíciles inverosímiles, donde ni el guiónista se cree la fumada que ha metido.
Acabo de llegar a casa aún no he jugado.

He leído así por encima la última pagina que se os pilla al abrir el mapa con la última actualización?

¿Aconsejáis no actualizar? O no sé puede jugar sin esa actualización?

La tengo en pausa ahora mismo dicha actualización.
Paco Atraco escribió:Me animé, pero tremendo chasco en PS5 base. Es muy borroso, desluce una barbaridad con respecto a la versión buena (que es PC). En la PRO supongo que va mejor, pero en la base, para mí roza la tragedia. Canta muchísimo.

A mi se me ve muy bien! Creo que tiene que ser algo de la pantlla de cada uno xq he visto videos donde se ve borroso y otroa donde sw ve muy bien como a mi
xero_sbd escribió:
Paco Atraco escribió:Me animé, pero tremendo chasco en PS5 base. Es muy borroso, desluce una barbaridad con respecto a la versión buena (que es PC). En la PRO supongo que va mejor, pero en la base, para mí roza la tragedia. Canta muchísimo.

A mi se me ve muy bien! Creo que tiene que ser algo de la pantlla de cada uno xq he visto videos donde se ve borroso y otroa donde sw ve muy bien como a mi

En la base? Estoy por pillarlo digital porque es un juego largo pero igual es mucho riesgo.... [+risas]
No sabía nada de este juego hasta ayer. Desde entonces he visto algún vídeo y tal.

Ya está comprado, sé que es el tipo de mierda que me va a encantar. La última vez que hice algo así lo hice con Black Myth Wukong y no me equivoqué.

Lo único es que creo que en unos meses con parches va a ser un juego que suba su nota en 1-1.5 puntos, pero bueno, me puede el FOMO y meterme en un mundo que pueda atraparte.

Voy a iniciarlo ahora mismo, espero no equivocarme.
WingedDemon escribió:
devilcloud_20 escribió:
WingedDemon escribió:Por favor,a ver si podeis echarme un cable por que,o despues de toda la vida jugando videojuegos,me he vuelto manco,o el juego esta bugueado o yo que se.Juego en ps5 pro,anoche mas de 3 horas y tarde un cuarto de hora para poder sacar el hacha y cortar un arbol y despues ya no fui capaz de sacar la espada mas y no puedo seleccionarla en el radial(de hecho ahi va todo raro,como que hay que insistir para que marque lo que quieres)tampoco.Hoy pongo el juego y puedo sacar la espada al atacar,pero es sacar el hacha,pala, etc y otra vez ya no puedo sacar la espada ni el escudo..No entiendo que coño pasa con los controles,si es bug o que.Y como digo,en el radial de equipo,no me deja seleccionar ni la espada ni el escudo

Tal vez algún bug, yo no tengo ningún problema en cortar leña es bastante fácil, aunque si es cierto que tienes que romper muchas veces un árbol para conseguir solo 3 trozos de nada.

He podido sacar la espada y el escudo ahora pulsando a la vez L1 y R1 que es lo de hacer la luz esa con la espada y ya si envaino,al pulsar r1 saca de nuevo la espada y ahora salen como marcadas en el radial.Y al poder sacar la espada y escudo,ae quita el hacha del cinto,que es lo que desenvainaba antes de no poder desenvainar la espada..No se,todo es muy raro y si como dicen,puedes en mitad de un combate cambiar de armas.. No se yo como va a ser posible eso con este problema que digo yo

Es todo un poco rebuscado, pero a base ir jugando y insistiendo te vas acostumbrado, entonces lo haces todo mucho mas rápido.

Yo ahora mismo en los controles las únicas dos pegas que le encuentro son que cuándo pulsas L2 para disparar el arco, no hay forma de guardarlo sin disparar la flecha y no tener que desperdiciarla o tienes que dar un patada o voltereta para interrumpir la acción, debería poder guardarse sin mas. Y la otra pega es que si quieres usar la mano gancho esa en combate (que tiene usos) es muy dificil pq tienes que mantener pulsado L3, apuntar al objetivo y vigilar que no te den de ostias mineras haces esto. Muy mal imprentado esta, deberia ser automatico si tienes al objetivo fijado, pero bueno .... el resto te iras acostumbrando.
Buenas gente, no se si se ha comemtado o no, pero en el modo calidad del juego si activo el vsync con la la pro me va a 120hz y si lo desactivo a 60-70. Puede ser o es un bug de la tele??? Mi tv es una sony bravia 8 II.
He jugado una horilla, en ps5 fat en modo calidad, se ve muy bien la verdad. Por ahora me esta gustando lo que veo, a la noche le dare mas
cuervos oscuros escribió:Acabo de llegar a casa aún no he jugado.

He leído así por encima la última pagina que se os pilla al abrir el mapa con la última actualización?

Compis con cual actualización estáis lo que tenéis el problema del mapa?

Yo tengo el juego en la 1.000.142 y se está intentando descargar la 1.000.143.
cuervos oscuros escribió:

La de 400mb da error en el mapa pero tienes que instalarla si o si por qué es dentro del juego no fuera.
Probablemente este es el juego mas polarizado que yo recuerde . Estoy intentando analizar todas las review, videos en YT y opiniones de foreros para entender si la PS5 Base es sostenible, y me encuentro con polaridades extremas que no se que hacer y creo que ni lo comprare ahorita

Valoro mas la opinion de un usuario que un video de YT porque al final no vas apreciar realmente en movimiento , pero es que es dificil sacar una conclusion .

Un usuario dice que es lo peor que ha visto en la generacion, luego otro que se espectacular, y luego otro que no es para tanto.
Pues le he dado otro rato en mi fat y sigo flipando con este juego, lo único que hay que practicar botones en combate y el puto bug del mapa q me lleva dando por culo varias veces, a ver si lo arreglan rápido porque soy de los que pasan ratos mirándolo,

Gráficamente me vale en la fat en equilibrado, lo veo de puta madre, no tengo ojos de gato ni visión mejorada por la cía como algunos por aquí, quizá los 8 bits y mis ojos viejuners no noten esa micro partícula volar sin sentido,

Saludos
Alguien sabe donde se venden los "monederos"? Y tambien Hay unos pocos objetos que te dicen que solo los puedes vender de contrabando pero no se donde
Un saludo y gracias
Pd: lo de los crasheos con el mapa veo que es algo generalizado, a mi me ha pasado dos veces ya. Bastante molesto
Que barbaridad...

Me ha dado por irme con la tía (segundo personaje) por ahí escalando a la aventura (voy por el capítulo 3) y total , que he llegado a una zona de nieve.

Al principio , como es muy rápida , me iba fundiendo a la gente pero he visto un castillo a lo Juego de Tronos y muy valiente me he puesto a pegarme con todo Dios con escudos.. pues me reventaban.

Ha salido un soldado montado en un puto oso que no veas como repartía el oso y al meterme en el castillo para recuperarme , me ha salido el boss de ahí que no le he hecho prácticamente nada.

Sí , fomenta la exploración por que me he encontrado objetos que ahora al venderlo tienen buen valor pero madre mía la que me han dado.. total , que he vuelto con Kliff de la que me han dado.

Me he encontrado otro bug y eso que a veces no coge la recetas. Hace que las coge pero no la tiene en la mano.

El caballo si lo llamo no viene. No aparece en el mapa.

El personaje se queda bloqueado haciendo recetas...

Vamos que creo que esos 400 mb hacen más mal que bien.
njg120 escribió:Probablemente este es el juego mas polarizado que yo recuerde . Estoy intentando analizar todas las review, videos en YT y opiniones de foreros para entender si la PS5 Base es sostenible, y me encuentro con polaridades extremas que no se que hacer y creo que ni lo comprare ahorita

Valoro mas la opinion de un usuario que un video de YT porque al final no vas apreciar realmente en movimiento , pero es que es dificil sacar una conclusion .

Un usuario dice que es lo peor que ha visto en la generacion, luego otro que se espectacular, y luego otro que no es para tanto.

Tal cual, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, no sabes si pillarlo y sera la panacea o pasar de el porque se ve borroso...
Es el típico juego que en un par de años estará mucho mejor. La base es muy buena.
watafak escribió:
OnixSa escribió:ME HAN JODIDO EL JUEGO HIJOS DE PUTA!!!!!
Han bajado la dificultad de todo todo. Ya no puedo actualizar jamás el juego.
Vaya puta mierda .

Hijos de puta...

Harto de la gentuza que se queja por esta mierdas.
Jodeeer jamás sentí un juego tan suyo. No hecho para que no sufras.
Joder que asco ..
Puto internet y mierdas.

Han bajado la dificultad del mundo abierto, de todos los jefes. Enserio pedazo de mierda es la gente... Que ascazo..
Hacia eones que no disfrutaba tanto un juego y lo han Hechado a perder.
OnixSa escribió:Joder flipo con el juego.
Ojalá sacara un versión de ps6 para jugarlo a 30fps.
Dios se tendrá que ver de escándalo.
30fps en Pro sin duda lo mejor.
Brutal.
Versión del ps6 4K y algo de pathtracing.. por favor

Menudo person eres macho.
Ya hay que aburrirse en la vida como pa venir a escribir tales tochacos de troleada.

Ese personaje está enfermo. No hay otra explicación
En este espectacular vídeo se aprecia la maravillosa inmersión que ofrece este juego si se camina con paciencia y disfrutando de los entornos naturales y poblados. Ayuda, obviamente, que sea con un pepinazo de pc con una gráfica muy top.

Los que estáis jugando en ps5 fat o pro, comparando este vídeo con vuestra experiencia visual, notáis una diferencia muy sustancial o no es para tanto el salto gráfico entre pc y ps5?

https://www.youtube.com/watch?v=B6itIO-cH14
Gracias de antemano. [beer]
Yo creo que el tema grafico es un tema de la pantalla. Tengo una tcl mini led nueva vrr 120hz y el juego configurando el hdr y calibrandolo en los ajustes, vsync desactivado jugando en la fat en modo calidad se te caen los huevos al suelo la nitidez y la iluminacion es increible y va fluido sin una rascada. Ademas la borrosidad que mencionan algunos cuadra con los problemas que menciona digital foundry con el modo 120 hz de algunas tv.
_Slink_ escribió:
cuervos oscuros escribió:

La de 400mb da error en el mapa pero tienes que instalarla si o si por qué es dentro del juego no fuera.

Pues a mí me ha dejado cancelarla la actualizació La play está intentando descargarla y estoy cancelando y de momento estoy pudiendo jugar.

Acabo de empezarlo y lo noto algo "tosco" y los controles un poco rarunos.

Y el combate no noto el "feedback" al pelearme (al menos en el tutorial donde te enseñan como pegarte y bloquear)
Buenas, mis impresiones tras darle 1h mas o menos….

Juego en PS5 Fat de las primera hornada con una TV Samsung de 47” del 2013 (quiero cambiarla pero la cabrona es que no se rompe ni queriendo)

En modo equilibrio se me ve ESPECTACULAR [tadoramo] que mas queréis en una maquina de 500€?? se mueve y se juega muy fluido y bien (a la espera de meterme en algún sitio mas poblado)

Es un juego que has de hablar con TODO el mundo por lo que veo, así rascas y aprendes cosillas de aquí y de allá.

Lo he dejado justo donde limpias la chimenea… que no veas para atinar en ella… ahora dice que lea la llave pero no doy como y eso que lo explica [+risas]

Los controles del personaje y moverte por los menús es LO MAS LAMENTABLE que me he echado a la cara en años, espero lo retoquen un poco porque ahora mismo esta en mi top 1 de lo peor, por encima de TW3 [+risas]

Espero hacerme pronto con ellos y disfrutar pero pinta a juego de 400h que le voy a meter si mejora eso y las explicaciones un poco [mad]

Un saludo!
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

PS5 Base (pincha encima y la ves tal cual me sale a mi en la play en grande)
Técnicamente yo no he visto nada igual
iNFeRNuS360 escribió:Técnicamente yo no he visto nada igual

Mejor que Requiem? O Hellblade 2?
PostMalone escribió:
xero_sbd escribió:

En la base? Estoy por pillarlo digital porque es un juego largo pero igual es mucho riesgo.... [+risas]

Sisi en la ps5 fat comprada el dia que salió ( o sea que tiene años ya 🤣). Juego en una sony que no tiene ni 120 hz ni 4 k pero que hace 10 años era de lo mejorcito ( 56 pulgadas creo ) . Y se ve realmente increible. Tengo otras teles en casa mas nuevas con 4k 120 hz pero mas senzillas y en esas normalmente tengo más problemas con algunos juegos.
Yo lo recomiendo 100% . Cuando estas en zonas altas y ves todo el mapa con las diversas zonas es espectacular
Primeras impresiones...

Claramente es un juego que necesitas muchas horas para poder valorar bien, es muy denso y abrumador. A mi me mola el hecho de que te suelten en un mundo enorme y tener que buscarte la vida pero habrá gente que se frustre.
Veo mucho potencial pero siento que sólo estoy rascando la superficie y necesitaré muchas horas para poder valorarlo como se merece.
De momento me está enganchando y me flipa el mundo que han creado, así que bien.

Ahora lo malo... sin duda es de los juegos menos intuitivos que he jugado nunca.
No es que sean complejos los controles que también, es que parece que te quieran complicar la vida con cosas raras.
Hay acciones que deberías hacer de forma natural sin pensar y te tienes que estar parando porque lo complican sin sentido.
Menudo vicio, 8hrs y las que me faltan, se avecina otra noche epica.
No sé si será efecto placebo pero he encontrado estos settings en reddit y veo el juego increíble gráficamente en PS5 PRO y teniendo en cuenta que tengo un monitor 120 fps/4k con VRR pero el cual ya tienes sus añitos - > LG 27GP950-B

Modo: Equilibrado

Sincronización vertical: Desactivada

HDR: Activado

Brillo HDR: Adaptado a los nits máximos de tu televisor o simplemente sigue la recomendación de "ajustar hasta que sea apenas visible".

Aceleración de la cámara: 100 (la cámara y la puntería responden con mayor rapidez).

Vibración de la cámara: 0

Desenfoque: 0

Profundidad de campo: Desactivada

Os animo a probarlo al menos para mí se ve de escándalo.
En la pro con una oled de 77 de Samsung:

Yo lo he probado y en equilibrado lo noto que petardea, no lo veo fluido.
Y en rendimiento va suave pero los gráficos no son para tanto, hay texturas de npcs y cosas que cantan un poco.
Tengo sentimientos encontrados.
He estado casi todo el tiempo en el primer pueblo.
Las cataratas del principio en el “cielo” son cutres de cojones.
Otra cosa que no me entero (lo pongo en spoiler por si acaso)
Te matan en la primera batalla, apareces en el sitio ese raro que es el cielo, llegas a un punto y el juego se para y apareces despertar al lado del Río de pescadores esos.
No sé si he resucitado, si eso es el pasado, o qué cojones ha pasado en la historia.

He querido hacer la misión de cocinar pescado para la de la tienda del pueblo. Había que hacer 3 guisos de pescado, te daba los ingredientes. Pues hice un guiso mejorado, y dos normales. Ahora solo valen los normales para completar la misión y no tengo un pez para hacerlo. Esto no debería ser así.
BeSalmorejo escribió:En la pro con una oled de 77 de Samsung:

Y en rendimiento va suave pero los gráficos no son para tanto, hay texturas de npcs y cosas que cantan un poco.
Te matan en la primera batalla, apareces en el sitio ese raro que es el cielo, llegas a un punto y el juego se para y apareces despertar al lado del Río de pescadores esos.
No sé si he resucitado, si eso es el pasado, o qué cojones ha pasado en la historia.

He querido hacer la misión de cocinar pescado para la de la tienda del pueblo. Había que hacer 3 guisos de pescado, te daba los ingredientes. Pues hice un guiso mejorado, y dos normales. Ahora solo valen los normales para completar la misión y no tengo un pez para hacerlo. Esto no debería ser así.

Yo no lo he entendido tampoco la verdad.

Lo de la sopa tenía carne , agua y algo más de la misma mesa del campamento. Le di a abrir receta , le di al agua y preparó el guiso. Hice 3 pero hubiera bastado con 1.

Los otros dos te dan más vida que las típicas comidas que te haces.
cuervos oscuros escribió:No sé si será efecto placebo pero he encontrado estos settings en reddit y veo el juego increíble gráficamente en PS5 PRO y teniendo en cuenta que tengo un monitor 120 fps/4k con VRR pero el cual ya tienes sus añitos - > LG 27GP950-B

Modo: Equilibrado

Sincronización vertical: Desactivada

HDR: Activado

Brillo HDR: Adaptado a los nits máximos de tu televisor o simplemente sigue la recomendación de "ajustar hasta que sea apenas visible".

Aceleración de la cámara: 100 (la cámara y la puntería responden con mayor rapidez).

Vibración de la cámara: 0

Desenfoque: 0

Profundidad de campo: Desactivada

Os animo a probarlo al menos para mí se ve de escándalo.

La configuracion grafica es la que tenia, pero la sensacion de pesadez del personaje y la respuesta parece mejorada con esta conf, gracias!!!
pepecarroza escribió:Alguien sabe donde se venden los "monederos"? Y tambien Hay unos pocos objetos que te dicen que solo los puedes vender de contrabando pero no se donde
Un saludo y gracias
Pd: lo de los crasheos con el mapa veo que es algo generalizado, a mi me ha pasado dos veces ya. Bastante molesto

Los monederos no los vendes, los abres y consigues dinero.

Y esto para todos los que dicen que las letras son pequeñas, no tenéis en las opciones de accesibilidad la opción de cambiar los textos de tamaño? En pc si está.
A nivel de cámaras, solamente existe la de tercera persona, o la hay en primera persona , aunque solamente sea para exploración y que no se vea nuestro personaje?
Lo de los cuelgues al navegar por el mapa me tienen frito cawento ,me ha dado 3 cuelgues seguidos,así no hay manera de jugar te corta todo el rollo.Espero que lo solucionen cuanto antes.
Yo de momento voy a dejar el juego, cada vez que entro al mapa se me cuelga y me saca de el.
Tienen que arreglar muchos bugs y otras historias, espero que no tarden pq tengo muchas ganas de perderme por su mundo.

Esta tarde he encontrado algo muy chulo por sorpresa, una especie de santuario dragon, muy bien escondido con unos puzles dentro que no he logrado resolver, segun parece si lo resuelves
te dan una arma, una espada maldita con alguna habilidad
jode mucho encontrar este tipo de cosas y no poder disfrutarlo por los bugs.

Esperare un poco a ver si arreglan cosas.

Sartor escribió:Lo de los cuelgues al navegar por el mapa me tienen frito cawento ,me ha dado 3 cuelgues seguidos,así no hay manera de jugar te corta todo el rollo.Espero que lo solucionen cuanto antes.

Los parches han empeorado esto creo, antes no ocurría y cuando mas juego mas rápido se me colgaba al entrar al mapa, hasta el punto que simplemente seleccionar la opción del mapa ya me hecha del juego.
PS5 base + LG OLED
Se veía borroso al principio, desactivé los 120Hz del menú de la PS5 (no del juego) y ya se ve bien, lo único es que tuve que volver a configurar iluminación desde el juego (contraste y ajustes del HDR).
Yo no tengo ningún problema a la hora de abrir el mapa, llevo 2 o 3 horas y bien.

Lo malo es que el juego me hace sentir imbécil, me he quedado atascado más veces en las primeras horas de este que en en la mayoría de juegos completos.

De momento no me entusiasma pero seguiremos avanzando porque esto parece un tutorial muy largo de momento, donde por cierto hay cosas que podrían estar mejor explicadas.

Una duda, sabéis cómo marcar enemigos?? Porque ataco y se va para todas partes menos para el enemigo a veces [+risas]
Hasta donde pensáis que es más o menos el "tutorial" para ya empezar a perderme? Estoy en el capítulo 2
Al final me he animado y he ido al Game a por la Deluxe. La verdad es que en ambientación y sensación de mundo vivo un 10.

El mapeado de botones es durillo…por decirlo suavemente.

El control del personaje recuerda a los GTA y RDR2, personaje lento y pesado aunque en combate es más ágil.

En ps5 fat ni se te ocurra ponerlo en modo rendimiento. No soy talibán de los gráficos y todo lo juego en rendimiento pero es que en este juego el cambio es abismal. Una vez superas lo de los 30fps se ve muy bien. En exteriores el detalle de los entornos es increíble. En interiores muy oscuros hay momentos que parece de pasada generación. El modelado de personajes, cara no esperes nada al nivel de los juegos de Sony o RE y estos AAA, me parece discreto en ese sentido. Lo de las cascadas de agua es para darles de comer aparte.

Si alguien duda decirle que si te gusta perderte en mundos de fantasía inmersivos, con este juego lo vas a flipar.

capellista escribió:A nivel de cámaras, solamente existe la de tercera persona, o la hay en primera persona , aunque solamente sea para exploración y que no se vea nuestro personaje?

Se puede poner primera persona si.
@_Slink_ como tienes la configuración? Rendimiento equilibrado o calidad? Tienes quitado el vysinc y lo de 120 hz ( en la consola ) HDR activado?
_Slink_ escribió:
BeSalmorejo escribió:En la pro con una oled de 77 de Samsung:

Yo no lo he entendido tampoco la verdad.

Lo de la sopa tenía carne , agua y algo más de la misma mesa del campamento. Le di a abrir receta , le di al agua y preparó el guiso. Hice 3 pero hubiera bastado con 1.

Los otros dos te dan más vida que las típicas comidas que te haces.

Donde se supone que puedes cocinar?Me dio la mision la tia y me quede.. Vale y ahora donde lo cocino?Por cierto.. Las recetas hay que tenerlas cuando vas a cocinar o basta con leerlas y las puedes tirar pudiendo luego completar las misiones?
dj9 escribió:
SrX escribió:Un bug o algo de una misión tempranera con el pico:

La de entregar dos piezas de mineral a un ogro y madera para un herrero, lo segundo se entrega sin problema lo del mineral llevo 4 piezas y no me aparece el dialogo de entregar con el ogro-gigante-raza-indeterminada que esta fuera de la casa del herrero.

Alguien le ha pasado o como entregar las dos piezas de mineral que piden?

No se las tienes que entregar a él, hay que llevarselas a otro ogro, en el menú pon seguir esa misión y te indica donde está

Exacto revisando bien he visto la cruz roja en otro sitio [beer]
Que arreglen lo del mapa por dios, se me congela el juego cada vez que toqueteo un poco en el. cawento
@-Marth-
Gracias por la aclaración.
Parece que cuando llueve, se ve sin hdr, como si lo desactivara. Cuando deja de llover, vuelve la imagen en hdr.
En equilibrio.

Os pasa ?
Bueno lo he pillado y me está gustando bastante la verdad
Una pregunta: cuando coges candelabros , joyeros etc sale en el inventario el dibujo de una casa .. quiere decir algo ? O puedo venderlos ?
@r3vl1s
Con la cruceta hacia abajo se fijan los enemigos
@devilcloud_20 mira que las historietas que cuentas me despiertan las ganas de pillarlo, pero la verdad, contando que yo no he sido tan victima del hype inicial y viendo el tema de bug/controles, me voy a esperar a que lo vayan parcheando.

Por que lo de los controles, a lo mejor tardan medio año pero me da ami que pondran otro esquema de control o algo, dejando la opcion del control clasico, como hicieron los del Lord of the fallen con su juego, que recibio criticas en ciertos puntos y a base de parches lo dejaron muy muy bien.

Lo importante es que el juego parece que ha despertado el interes y esta vendiendo bien, por lo que el estudio va a meterle caña y arreglar todos los problemas para dejarlo fino.

Tengo curiosidad por leer opiniones de la gente cuando lleve muchas horas, a ver si se siente igual de fresco y el tema del rendimiento como va, que una de las cosas que me ha chocado( y para mal) es que en 3djuegos tras 60 horas de juego no tengan ni la mitad de habilidades que se han visto en los videos...ostias, de ser asi el juego tiene una progresion lenta lenta, estilo MMO y no se si me acaba de convencer.

Un saludo y sigo leyendo las impresiones de por aqui.

PD: Que conste que como voy a fuego con el Marathon, y en un mes sale exp de diablo 4, me es mas facil calmar el ansia, si me pilla en epoca de sequia me da que ya estaria dandole yo tambien xD.
3620 respuestas