Crimson Desert

1, 2, 3, 4, 5
Xbeat escribió:Buffff, como pinta esto [amor]

La verdad es que el juego luce muy muy bien y van a ir sacando más videos.

Pinta de locos, veo que hay variedad de razas pero veo pocos monstruos, casi todo son enemigos humanos, a parte del dragon y el troll gignate y tal vez alguna cosita mas, no veo monstruos.
Que el mapa sea gigantesco y lleno de localizaciones me flipa pero tmb lo veo "vacio" de enemigos al menos en el video.
Todo lo que veo me parece que era lo que yo esperaba de una PS5. Cuidado hasta la más mínima animación. Se ven cosas que son una auténtica locura y tiene de todo.

Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y me lo voy a jugar si o si. Si al final es una patraña pues, a joderse [poraki] y listo.

Un saludete
cuervos oscuros escribió:Lo tenéis en Mediamarkt rebajado en el carrito.

Edición día uno por 54.99€ en el carrito.

Edición Deluxe por 74,99€ en el carrito.

Pillada la ed. Deluxe [beer]
Los de Pearl Abyss han dicho que durante las próximas semanas irán mostrando el combate y más cositas.

Estos vídeos son necesarios porque la gente no sabía que juego era ni lo que pretendía. La recepción del vídeo es muy positiva y la gente ya empieza s interesarse por el juego.

Eso así no se va a ver en ps5 ni de coña, ese video es de un pc de la nasa.
A ver qué enseñan de combate y progresión en los próximos videos. Eso de poder ir a donde quieras... Espero que no escale todo a tu nivel.
Yo no quiero ver nada del combate, lo tengo muy visto, quiero ver alguna secundaria o algo, me huele que van a ser las típicas de recadero a lo MMO
@Fredy_ES eso está muy bien, pero si de verdad quieren sacar de dudas a la gente, deberían lanzar una demo!
Se ha dicho si la versión deluxe lleva steelbook y la caja de plástico del juego o solo steelbook con el disco dentro?
fanatico_mgs4 escribió:

Yo tengo un muy buen PC. Me lo compraré en esa plataforma a ver ya que sale algo más económico
Joder que bien luce el puto juego [mad] este ultimo trailer de exploracion ha despejado mis dudas. Yo no se la historia y personajes pero por lo menos en contenido, exploracion, tareas y jugabilidad promete mucho.
A ver cuando salga que dice la gente y como tira de rendimiento en ps5 fat. El horizon 2 se ve de putisima madre y es increible todo lo que tiene ese mundo con las maquinas que se le rompen las piezas y sus efectos en pantalla.

Pinta de pm, la verdad (tengo la edición steelbook de GAME reservada desde hace medio año), pero sigo viendo la paleta de colores híper saturada. Espero que permitan modificarlo
DoctaIgnorantia escribió:Pinta de pm, la verdad (tengo la edición steelbook de GAME reservada desde hace medio año), pero sigo viendo la paleta de colores híper saturada. Espero que permitan modificarlo
También es normal que cueste acostumbrarse a un juego que no se vea con alguno de los típicos filtros verdoso, marrón o morado de hoy en día. [qmparto]
Me apunto al hilo, una pena que no venga doblado, entiendo que tendría demasiado curro detrás.
Espero que no me defraude, porque es mi juego mas esperado después de GTA6.
fanatico_mgs4 escribió:

Como lo sabes, pero ni de coña. Ese Gameplay lo mueve el PC de Trump
a mi este juego me transmite el refran de "quien mucho abarca.."
veremos
BeSalmorejo escribió:Me apunto al hilo, una pena que no venga doblado, entiendo que tendría demasiado curro detrás.
Espero que no me defraude, porque es mi juego mas esperado después de GTA6.

Kingdom Come Deliverance 2 tiene record de texto y viene con un doblaje de primera, con dobladores muy reconocidos. Exquisito.
Respecto al juego y visto el video. Toca muchas, muchas, muchas cosas. Son como mil juegos en uno. Si todas las hace bien puede ser la bomba. No me termina de entrar ese toque mágico de juegos artificiales cuando luchan.
Voy a darle el beneficio de la duda y esperar a ver como mueve eso una consola. Ojalá sea un juegazo.
fanatico_mgs4 escribió:

En ps5 se verá peor pero tampoco creo que sea para tanto, será básicamente:

- Modo rendimiento, 45-60 fps, grafícos en medio, 1080p nativo.
- Modo calidad, 30 fps, graficos en medio con cosas en alto, entre 1080p y 2k.

en la pro, rendimiento seran 60 fps y en calidad 45 fps.

Tampoco se puede pelir milagros en consola, además que sepa teneis algun video de versión ps5 y se ve bien.

Yo lo jugaré en pc (5090) y espero que se vea algo mejor que lo mostrado en el video.
@tyranus_22
Ya hay un video de la version de ps5 pro y se ve bastante peor en mi opinión. Sombras raras, distancia de dibujado peor, ya no hablemls de resoluciones y fps.

Lo que me chirria es que sube ese video play para engañar a la gente y que se piensen que esos graficos lo va a mover la play.

Esto se supone que es en una 5 pro.

Pd: pongo enlace nuevo que me equivoqué.
https://youtu.be/gvkXjAvxJIQ?si=UkA1Rjzonmem535T
fanatico_mgs4 escribió:@tyranus_22
Ya hay un video de la version de ps5 pro y se ve bastante peor en mi opinión. Sombras raras, distancia de dibujado peor, ya no hablemls de resoluciones y fps.

Lo que me chirria es que sube ese video play para engañar a la gente y que se piensen que esos graficos lo va a mover la play.

Hombre a mí este video me ha convencido muchísimo.
Pensaba que sería mucho peor.
Lógicamente con rtx5090 no se va a ver si esperabas eso mal vamos.
La mayoría de videos de pc iban mínimo con rtx5080 pero en su mayoría la rtx5090.

Y lo que has puesto ahí me parece increíble.
OnixSa escribió:

La mayoría de videos de pc iban mínimo con rtx5080 pero en su mayoría la rtx5090.

Increible me parece el video que publico sony jaja, este video me parece aceptable sin más. No impresiona en nada por lo menos a mí.
@tyranus_22

Yo también tengo una 5090 y lo tengo reservado para PC:

Imagen

Pero si me mola el juego, caerá también para la Pro para platinarlo y tal.
fanatico_mgs4 escribió:
OnixSa escribió:

Increible me parece el video que publico sony jaja, este video me parece aceptable sin más. No impresiona en nada por lo menos a mí.

Impresionan mucho pues vastísimo el juego.
Lo que pasa que haces la comparativa.
De definición exacerbada por la GPU ultra potente de un pc.
DBSZ escribió:

Joder que pintaza tiene...
Me ha convencido el Ray Snakeyes. Reservado en Media Markt por 55€
Otro que acaba de reservar también, ganazas la verdad.
DBSZ escribió:

Sigo manteniendo en mi versión,el juego pinta muy bien,promete mucho pero desde fuera se ven muchas cosas distintas de varios juegos

Es como un “popurrí” de muchas mecánicas de distintos juegos o género y todo en uno

Tiene mi atención ,pero hasta que no salga y vea opiniones de la gente jugándolo y algún directo de gente jugando para ver,realmente lo que me voy a encontrar,el juego tendrá que esperar

No ha ninguna prisa pero como esos videos cuando salga me hagan salir de dudas de cabeza a por el
Buste escribió:
DBSZ escribió:

Sigo manteniendo en mi versión,el juego pinta muy bien,promete mucho pero desde fuera se ven muchas cosas distintas de varios juegos

Es como un “popurrí” de muchas mecánicas de distintos juegos o género y todo en uno

Tiene mi atención ,pero hasta que no salga y vea opiniones de la gente jugándolo y algún directo de gente jugando para ver,realmente lo que me voy a encontrar,el juego tendrá que esperar

No ha ninguna prisa pero como esos videos cuando salga me hagan salir de dudas de cabeza a por el

Yo igual que tú, he decidido que voy a esperar a leer opiniones.
No se va a agotar el juego la verdad, así que no veo motivo para reservarlo ya. Prefiero curarme en salud e ir a lo seguro.
Pintaza tiene, pero también tenía pintaza Cyberpunk cuando lo anunciaron y ya vimos que pasó, y muchos otros lo mismo.
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:
DBSZ escribió:

No se va a agotar el juego la verdad, así que no veo motivo para reservarlo ya. Prefiero curarme en salud e ir a lo seguro.
Pintaza tiene, pero también tenía pintaza Cyberpunk cuando lo anunciaron y ya vimos que pasó, y muchos otros lo mismo.

Está claro que no se va agotar pero cuando esté a la venta no esperes verlo a los 55€ de reserva de MM. Valdrá sus 70-80€

Por eso creo que vale la pena arriesgarse por ese precio. Se ve que tiene calidad.

Encima lo puedes dejar para pagar y recoger en tienda ya que si no te convencen los análisis te puedes echar atrás.
Yo he pillado la deluxe en MM por 75€ ,para recoger en tienda ,así que no pago nada hasta el día de la recogida y luego tengo 5 días para recogerlo ,así que me dará tiempo a ver reviews y echarme para atrás si no me convence.
DBSZ escribió:
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:Sigo manteniendo en mi versión,el juego pinta muy bien,promete mucho pero desde fuera se ven muchas cosas distintas de varios juegos

Está claro que no se va agotar pero cuando esté a la venta no esperes verlo a los 55€ de reserva de MM. Valdrá sus 70-80€

Por eso creo que vale la pena arriesgarse por ese precio. Se ve que tiene calidad.

Encima lo puedes dejar para pagar y recoger en tienda ya que si no te convencen los análisis te puedes echar atrás.

Si pero yo es que igual lo pillo en digital, porque comparto cuenta con mi cuñado y me saldría por 35/40€, así que sin problema.
Yo llevo unos dias viendo cosas del juego y me esta llamando mucho la atención, es mas, en el MM esta con lo de añadir el producto al carrito y sale mas barato... y creo que me pillare la edición Deluxe por 74,99€.
No esta nada mal el precio, y luego seguramente este juego mas adelante no este a este precio ni de coña.
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:
DBSZ escribió:

Pues Cyberpunk fue un desastre pero por suerte lo arreglaron.

Cosa que dudo que pase con este juego , si sale un desastre lo dejarán en el olvido a los pocos meses
Más malo ( mediocre, más bien ) que el Shadows no creo que salga.
Yo tengo unas vibras buenísimas con este juego, me pasó con Clair Obscur antes de que saliera y diera el pelotazo, creo que se viene algo grande.
Me gustaría no tener tan altas las expectativas porque luego lo normal es que no sea tan bueno pero en fin, hay que creer y confiar.
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Buste escribió:Sigo manteniendo en mi versión,el juego pinta muy bien,promete mucho pero desde fuera se ven muchas cosas distintas de varios juegos

Cosa que dudo que pase con este juego , si sale un desastre lo dejarán en el olvido a los pocos meses

¿Por qué no lo iban a arreglar? (Pregunto)

Estos juegos tan enormes suelen tener algunos bugs, etc, y se suelen pulir tras unos meses en el mercado.
Otra cosa es que sea un bluf, como el Forsaken por ejemplo, que pintaba genial y fue un desastre.
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo igual que tú, he decidido que voy a esperar a leer opiniones.

¿Por qué no lo iban a arreglar? (Pregunto)

Estos juegos tan enormes suelen tener algunos bugs, etc, y se suelen pulir tras unos meses en el mercado.
Otra cosa es que sea un bluf, como el Forsaken por ejemplo, que pintaba genial y fue un desastre.

No se trata solo de Bugs o problemas de rendimiento , en el de CDProjekt arreglaron más cosas en términos de jugabilidad
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:
Maraud escribió:

Y si pasa con este juego por que no lo iban a arreglar? :-? por cierto el juego incluso usa motor propio y han estado 7 años de desarrollo, viendo el tiempo que llevan y lo que habrá costado no creo que si tiene bugs o problemas profundos lo abandonasen...
[Barcha] escribió:
Maraud escribió:
BeSalmorejo escribió:

Y si pasa con este juego por que no lo iban a arreglar? :-? por cierto el juego incluso usa motor propio y han estado 7 años de desarrollo, viendo el tiempo que llevan y lo que habrá costado no creo que si tiene bugs o problemas profundos lo abandonasen...

Estoy de acuerdo, han invertido mucho en este juego y querrán recuperar la inversión. El potencial lo tiene, y seguro que pueden sacar más adelante DLCs para aumenta su historia, personajes, etc.
Mi problema con estos juegos son las horas. Por que yo soy de perderme mucho y visitar cualquier cosa, el Dragons Dogma 2 por ejemplo me estuve muchas horas que esto se alarga a meses para mi. Y este año hay muchos juegos que quiero jugar 007, Wolverine, Fable,...

Principal motivo de no haber jugado Kingdom come 2.
Vaya juegazo se ve ufff
Si salen el.mismo año este y el gta 6, se jugaran ser el goty del año
jjuanji escribió:Imagen

Imagen

Madre mía cómo se ve en pc. La definición es máxima.
En ps5pro es más borroso y una iluminación peor.
Pero aun así se ve de escándalo en ps5 pro.
Otro por aquí se une al carro del hype con este juegarro, el cual acabo, como quien dice, de descubrir que existe...

Yo pillaré la edición de PC claramente pero el hilo en PC está archivado... [facepalm]

Veo mucho excepticismo y es en cierta forma normal tratandose de un lanzamiento tan ambicioso como este... y aunque no saldremos de dudas hasta tenerlo en nuestras manos, esta es una lista de lo que he visto hasta ahora que me da confianza y me susurra al oido que podriamos, señores, estar ante un lanzamiento verdaderamente importante:

- Se ha mostrado bastante Gameplay y mucha prensa lo ha podido catar, lo que es sinónimo de confianza.
- Los de Digital Foundry lo han visto hace poco y, si bien no han hecho todo un analisis detallado, han quedado muy impresionados con el rendimiento que han visto (hay un video sobre esto en su canal).
- Tiene su propio motor gráfico (no es otra mierda en UE5).
- Lleva tropecientos años en desarollo y los desarrolladores tienen cierto renombre/experiencia con el Black Desert (que yo personalmente no he probado).
- Que cojones, lo que se ve pinta absolutamente A-CO-JO-NANTE...

Como amante de los juegos de mundo abierto y RPG, lo que mas me preocupa o "tira para atrás" es que los propios desarrolladores no lo consideran un RPG, hay cosas como que no hay nivel de personaje o que parece que no hay opciones de diálogo, así como que la historia es fija, que a priori son un poco putada aunque luego podrían no ser tan bajón si lo demás es realmente bueno.

Sobre lo que me llama la atención, destaca el combate, que pinta buenísimo (muy logrado el efecto de impacto cuando el PJ golpea), el contenido (misiones principales, secundarias, encargos, exploración...) pero sobre todo como el PJ puede navegar por el mundo (planeando, saltando, escalando, incluso volando) y como el enorme mundo abierto se ve absolutamente impresionante.

Me pongo videos del juego y, sinceramente, se me hace la boca agua. [flipa]
Me encanta que no haya autolevel, porque lo odio.

Las zonas tienen un rango fijo, como a mí me gusta, para pegarme con enemigos de nivel más alto si quiero.
Yo lo tengo reservado por la oferta del mediamark 55, si sale rana,que no creo o los análisis le ponen muy mal lo anulo, pero soy de los que piensan que va a salir un juegazo mítico, que ganas.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5