Crimson Desert

En La pro es un puto escándalo como se ve y sin caídos de fps joder bien por fin están aprendiendo a sacarle partido a esta consola joder
maikel_xp escribió:Ostras igual este juego es para jugarlo en pc, bastante decepcionado por ahora con los gráficos, viniendo del valhala note mucho el bajón en el apartado técnico

En el video de Dentro del Pixel yo lo veo un poco flojo....en la ps5 base
Tengo la pro. Lo he puesto en calidad, en rendimiento, con el pssr activado, desactivado.
Se ve lamentable, el agua del tutorial es nivel ps3, la hierba es lamentable, yo de verdad que solo veo comentarios buenos e incluso "el mejor juego en gráficos de mi vida" y estoy flipando. Es que me siento hasta raro.
Lo estaba jugando y no daba crédito de lo pocho que se ve.
Encima viniendo de jugar a Requiem que si que probablemente sea el referente gráfico de todo lo que haya jugado.
kavinsky gosling escribió:Tengo la pro. Lo he puesto en calidad, en rendimiento, con el pssr activado, desactivado.
Se ve lamentable, el agua del tutorial es nivel ps3, la hierba es lamentable, yo de verdad que solo veo comentarios buenos e incluso "el mejor juego en gráficos de mi vida" y estoy flipando. Es que me siento hasta raro.
Encima viniendo de jugar a Requiem que si que probablemente sea el referente gráfico de todo lo que haya jugado.

Has metido la actualización de 100gb que saltó?
En PS5 Pro se ve muy bien, no veo nada de borrosidad por ninguna parte...

Eso sí, soy el único que a veces los subs le sale como en turco? sobre todos los npcs a veces no salen los textos en español [+risas] luego otra cosa.. cuando aprendes una receta o información no hace falta tenerla en el inventario verdad, se puede vender o dejar donde está?¿
kavinsky gosling escribió:Tengo la pro. Lo he puesto en calidad, en rendimiento, con el pssr activado, desactivado.

Fijate que la TV no se te este poniendo a 1080p, hay un bug. (En Twitter les pasa a varios con TV LG)

Dejo unas capturitas de la pro en modo rendimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El parche de 21 gb hace que se vea mejor en ps5 slim

Tambien hay que ajustar el hdr en la tv en modo juego.

Ahora se me ve mejor, pero claro no es la ps5 pro.

En el juego, modo equilibrado al 100% contraste y sincronizacion vertical activado, y obviamente hdr activado
He tenido que subir la exposición al tope en los ajustes HDR. La imagen está contrastadisima, las zonas con sombras no se ve nada.
jjuioij escribió:Equilibrado con vrr y sin la sincronización vertical se ve tremendo como dicen los compañeros.

En ese modo en cuanto te metes en la primera ciudad es una fiesta de tearing
Le estan diciendo al youtuber de PS5 base que se ve borroso y es verdad....
Lo estoy jugando en calidad en la PS5 fat y lo veo muy top gráficamente salvo dos cosas, el agua y sobre todo algunas sombras en movimiento. Se ven unos pixels que ni Driver de PSX. Eso necesita un parche.

Otra cosa que noto es lentitud dentro del menú y algún cuelgue al navegar en él con R1 y L1. He tenido que salir del menú y volver a entrar.

Por lo demás no pinta mal, me apetece perderme en Pyweeeelll.

Salu2!
Estoy jugando en PS5 Pro con una LG Oled C5 y de momento no he dado con la configuración visual adecuada. El juego se ve borroso independientemente del modo que use, aunque parece que en equilibrado mejora un poco sin llegar a tener un buen resultado. He tenido que desactivar el HDR porque se veía bastante peor que teniéndolo activado, pero mañana intentaré ajustarlo minuciosamente cuando acabe el curro y tenga tiempo, a ver si así consigo que se vea en condiciones.

Os iré leyendo para ver si conseguís que se vea como debería.
He leído en la página anterior lo del YouTuber y el agua de la cascada, menos mal, me creía que era el único. Es lamentable como se ve el agua sobre todo.
Voy a mirar lo de la resolución que me decís algunos.
Will20 escribió:Lo estoy jugando en calidad en la PS5 fat y lo veo muy top gráficamente salvo dos cosas, el agua y sobre todo algunas sombras en movimiento. Se ven unos pixels que ni Driver de PSX. Eso necesita un parche.

Otra cosa que noto es lentitud dentro del menú y algún cuelgue al navegar en él con R1 y L1. He tenido que salir del menú y volver a entrar.

Por lo demás no pinta mal, me apetece perderme en Pyweeeelll.

Salu2!

Lo del menú me ha pasado varias veces, no es problema mayor, pero si que moverse por los menús es algo tedioso.
RafaEMEU escribió:Estoy jugando en PS5 Pro con una LG Oled C5 y de momento no he dado con la configuración visual adecuada. El juego se ve borroso independientemente del modo que use, aunque parece que en equilibrado mejora un poco sin llegar a tener un buen resultado. He tenido que desactivar el HDR porque se veía bastante peor que teniéndolo activado, pero mañana intentaré ajustarlo minuciosamente cuando acabe el curro y tenga tiempo, a ver si así consigo que se vea en condiciones.

Twitter se esta llenando de gente que al poner el juego la TV se le pone en 1080p (nombran bastante a las TV LG y que desactivar los 120hz en la consola lo arregla)
Parece ser que es un bug porque mucha otra gente vemos el juego nitidisimo.
Vale, ahora si lo veo bastante mejor (He quitado la sincronizacion vertical esa) pero el agua sigue siendo basura xd
Tampoco se ve como dicen el mejor de la historia pero si que se ve bastante bien.

Tengo la pro y una LG oled c2
Fisher31 escribió:
RafaEMEU escribió:Estoy jugando en PS5 Pro con una LG Oled C5 y de momento no he dado con la configuración visual adecuada. El juego se ve borroso independientemente del modo que use, aunque parece que en equilibrado mejora un poco sin llegar a tener un buen resultado. He tenido que desactivar el HDR porque se veía bastante peor que teniéndolo activado, pero mañana intentaré ajustarlo minuciosamente cuando acabe el curro y tenga tiempo, a ver si así consigo que se vea en condiciones.

Twitter se esta llenando de gente que al poner el juego la TV se le pone en 1080p (nombran bastante a las TV LG y que desactivar los 120hz en la consola lo arregla)
Parece ser que es un bug porque mucha otra gente vemos el juego nitidisimo.

Bingo! He probado a desactivar los 120hz y esto ya es otra cosa. Muchas gravias por la info.
En ps5 pro modo equilibrado con vrr sin sincronizacion y con 120hz activado es la forma para que no aparezca absolitamente nada de tearing, eso sí, el rango de color de pasa a yuv422 sin los 120hz se queda en RGB pero aparece un leve tearing. No he notado mucha diferencia en colores entre yuv y rgb. Para cuándo un juego que en modo calidad vaya a un minimo de 60fps? Ponen tantos modos y opciones que lian a la gente
Voy a probar también a quitar los 120hz de la lg c2 por si acaso se viera aún mejor
Lo de la luz de la espada me recuerda al Shadow of the Colossus. Empieza estilo Tsushima. Parece que han cogido ideas de varios juegos.

El combate de momento me ha gustado. Frenético y con adrenalina a tope.

Juego en la pro con una Samsung Q95T. El juego pierde fps ocasionalmente y se sale del VRR tanto en equilibrado como en rendimiento. Que yo sepa solo se me ha descargado un parche. Mañana veré si hay otro.

Tengo que ver si juego con vsync activado o no, pero se va a quedar en rendimiento. Se ve muy nítido y tiene menos lag.

Sin luces rojas de momento. Pinta a juegazo.
Me he puesto a ver videos del juego corriendo en PS5 Base y si que es bastante vergonzoso. Y se puede entender por la magnitud del juego, pero esto explica la poca transparencia de PA al enseñar el juego en consola salvando PS5 Pro ...

Para mi esto es marcarse un Cyberpunk, no al nivel de estar roto, pero si engañar al usuario.
Pues 2 horitas y pico en Ps5 Base, muy entretenido y denso como un bocata de polvorones. Pinta bien.
Estoy disfrutando lo que no está escrito. Se viene pozo de horas. Al final modo rendimiento cristalino gracias al pssr2 y picos de 74 fps.
De momento muy bien. 3 horas de vicio y esto no es nada con lo que falta por ver. A mi me han saltado 3 parches: 20Gb, 2Gb y unos 650 Mb, aprox.

Muy contento con lo que veo en PS5Base. En modo equilibrado me tira muy bien.

El tema "conocimiento" es una autentica salvajada la de informacion que aparece jajaja

Saludos!!!
2375 respuestas
144, 45, 46, 47, 48