Crimson Desert

Digital en PS5. Dentro y no me ha descargado nada.
rober2501 escribió:11 y no hay parche

Edito 20 gigas de parche
A mi me ha saltado al entrar al juego el parche.
Uff 40 minutos por 20gb, el servidor estara saturadisimo.😓
A mi si me ha bajado parche. Un parche llamado no title XD
Por qué no está la opción de comprar la versión digital en el menú de la play? Solo pone lista de deseos y nada más.
A mi igual, parchecito de 20gb
Parche noTitle de 20 gb ahora si, pero le ha costado saltar.
20,5Gb, la descarga va como el culo, como cabía esperar si todo cristo descarga a la vez...
20 gigas de parche.
Actualización de software exactamente cuando liberan el juego. Qué random todo.
Parche 1.000.126 de 20GB que va lentísimo para sorpresa de nadie.
evil_leek escribió:A mi me ha saltado al entrar al juego el parche.
Uff 40 minutos por 20gb, el servidor estara saturadisimo.😓

Es una tortura "coreana" [qmparto]
Al ritmo que va el juego sale mañana
A las 23:00 no juega ni dios con la bajada lenta lenta
20gb de descarga extra
Menuda guarrada !!! Que me habia tomado un red bull para aguantar un ratillo !!
Ahora que hago yo con estooooooo!!!!!
Imagen

Joder baja super lento..

Encima me tocaba actualizar la consola.
Cuanto os ha tardado en instalarse desde disco? Llevo 40 min y aun va por el 70%. Me parece de traca...

Salu2
Entre y lo deje segun manejas al personaje. He salido para bajar el parche de 20Gb, le quedan 6 minutos.

Tengo PS5 Base y una TV sin 4K. He probado el modo rendimiento y se ve algo borroso en esa primera zona. Sin embargo he cambiado a Equilibrado y despues Calidad y pese a mi tv, la diferencia una barbaridad.

Se ve mucho mejor, con miles de particulas por ahi volando. Primeros 20 segundos genial. A ver con el parche.

Al no tener tv 4K y poner en modo calidad, no se que implicara, pero se meve genial. En 4k logicamente no, pero noto muchisima diferencia.

Que ganassss!!

PD: 3 minutos...
Hay más de un parche XD
Iba de puta madre hasta que he llegado a la mitad del parche. Xddd
Primer parche de 20Gb en menos de 10 minutos. Me ha saltado otro pequeño de 1.8 Gb...
Hay un segundo parche de 1,8 GB. Versión 1.000.142
_Slink_ escribió:Joder baja super lento..

Encima me tocaba actualizar la consola.

Va lento como quiere. Yo hasta las 12 creo que nada. La actualización nos saltó a todos.
Tranquilidad gente, solo llevamos 16 minutos desde el lanzamiento. No es nada para los 6 años que llevamos esperando.
petrov3000 escribió:Iba de puta madre hasta que he llegado a la mitad del parche. Xddd

[qmparto]
Venga va, habrá tercer parche antes de que acabe el día [360º] ?
Parche de 1 giga instalado ya también
Yo que entraba a leer impresiones y todo dios hablando del parche jaja
¿Alguien que lo haya probado ya en PS5 base que diga que tal va?

Debatiendo aún si recogerlo mañana o pillarlo en pc si va mal
Recomiendo encarecidamente que todo aquel que ande todavía indeciso si pillarlo o no, que le eche un vistazo a este pedazo de videoanálisis del juego:
He ido al primer pueblo y otro parche de 30gb.. me cago en todo.
Se está diciendo en Reddit que la imagen es borrosa de cojones en PS5/Xbox.
A por el segundo parche 💪
Wanderish_ escribió:¿Alguien que lo haya probado ya en PS5 base que diga que tal va?

Debatiendo aún si recogerlo mañana o pillarlo en pc si va mal

Yo juego en PS5 base me quedan 7 minutos más o menos.
Se ve todo borroso y unos dientes de sierra que flipas JAJAJA
Todo bajado y apunto de empezarlo en una ps5 Base, ya nos leeremos por aquí mañana o pasado con primeras impresiones etc... Disfruten.
brundiloba escribió:Se ve todo borroso y unos dientes de sierra que flipas JAJAJA

Joder con todos los parches puestos? En que modo rendimiento?
SCREAM25 escribió:
brundiloba escribió:Se ve todo borroso y unos dientes de sierra que flipas JAJAJA

Joder con todos los parches puestos? En que modo rendimiento?

Rendimiento
Carnaca escribió:Recomiendo encarecidamente que todo aquel que ande todavía indeciso si pillarlo o no, que le eche un vistazo a este pedazo de videoanálisis del juego:

Me lo vi entero, los 40 minutos [jaja]
Y por eso sigo en em barco, esperando a ver rendimiento....yo creo que se viene juegazo pero no es para todo el mundo
_Slink_ escribió:He ido al primer pueblo y otro parche de 30gb.. me cago en todo.

Osea el juego viene con 40GB.

Luego son 80 GB de descarga.

40 GB más

1,8gb más

30gb más

😂😂😂
_Slink_ escribió:He ido al primer pueblo y otro parche de 30gb.. me cago en todo.

Como q otro parche? Cuantos hay?? :-?
El modo rendimiento es basura, he tenido que ponerlo en modo calidad.
Dios es híper borroso qué cojones valiente punta mierda
AndoNET escribió:El modo rendimiento es basura, he tenido que ponerlo en modo calidad.

Hay que cerrar el juego? O se aplica directamente? Es que se ve horrible
AndoNET escribió:El modo rendimiento es basura, he tenido que ponerlo en modo calidad.

Si se ve horrendo, pero va mejor en rendimiento que en equilibrado. Equilibrado para mi es el peor de los 3 modos. Lo he probado antes de los parches, no se si arreglan algo.
Primera zona pasada, que son unos 10 minutos. PS5 Base. Modo rendimiento algo borroso. Pero en modo Equilibrado y sobretodo Calidad lo veo dpm!! Y mi tv no es 4K. De momento contento pero ya digo, llevo na y menos.
En modo balanceado tb se ve borroso? .... Pinta que vamos a tener parches hasta en la sopa jajaja.
Esto más que un foro sobre un juego coreano,parece una peli de piratas del caribe con tanto parche.
2375 respuestas
144, 45, 46, 47, 48