Crimson Desert

Lo mismo es la primera misión del juego el bajar parches.
John Wayne escribió:Lo mismo es la primera misión del juego el bajar parches.

🤣🤣🤣🤣🤣 me descojono
adrii93 escribió:
_Slink_ escribió:He ido al primer pueblo y otro parche de 30gb.. me cago en todo.

Osea el juego viene con 40GB.

Luego son 80 GB de descarga.

40 GB más

1,8gb más

30gb más

😂😂😂

Miedo me da coger una cabra por si sale otro jajajaja
El modo rendimiento es una autentica basura en la Ps5 base.... una antesala de lo que pasara con GTA VI, (si es que tiene ese modo claro), ya se sabe la razon por la cual no se había mostrado nada corriendo en esta consola, no hay nada como jugar a 30 frames en 2026.
Yo no daba crédito, he jugado la primera media hora y de verdad estaba flipando, texturas aberrantes, resolucion patata y el framerate fatal

Lo he revisado y estaba jugando sin parche, no sé por que no me habia saltado. Me lo estoy bajando pero los servers deben estar petando porque va ultra lento.

Ps5 fat por cierto
PS5 pro , modo equilibrado , 60 fps clavado con vrr y los mejores gráficos vistos en mi vida en un juego

Aqui lo esta jugando en directo en ps5 fat y no se ve mal.....al menos lo que ha salido.
Estoy viendo por X que en la Pro es un escándalo.
Pfffff vaya espetáculo. Modo equilibrado.BSO maravillosa.
John Wayne escribió:Lo mismo es la primera misión del juego el bajar parches.

Jajajajajajjajaja
Max_Faraday escribió:Entre y lo deje segun manejas al personaje. He salido para bajar el parche de 20Gb, le quedan 6 minutos.

Tengo PS5 Base y una TV sin 4K. He probado el modo rendimiento y se ve algo borroso en esa primera zona. Sin embargo he cambiado a Equilibrado y despues Calidad y pese a mi tv, la diferencia una barbaridad.

Se ve mucho mejor, con miles de particulas por ahi volando. Primeros 20 segundos genial. A ver con el parche.

Al no tener tv 4K y poner en modo calidad, no se que implicara, pero se meve genial. En 4k logicamente no, pero noto muchisima diferencia.

Que ganassss!!

PD: 3 minutos...

Si no tienes 4k creo que deberías usar equilibrado!
el arcon estando en los 10 primeros minutos ?
En ps5 slim, rendimiento graficos horrendos. Ligeramente mejor en equilibrado. Mejor en calidad. Juego en TV LG 4K NANO81 normalita.

Pero no me gusta como se ve. Se sigue viendo borroso todo.

El menu, un poco tedioso, al menos la primera media hora
Alguien con pro y tv 4k SIN vrr? Qué tal va?

Sí, yo soy de ese team jajaja

Edito:

fraan123 escribió:PS5 pro , modo equilibrado , 60 fps clavado con vrr y los mejores gráficos vistos en mi vida en un juego

Me harías el favor de quitar el vrr y comentarnos qué tal va con el pssr2? Tienes contador de fps? Hay diferencia entre calidad y equilibrado?
El modo rendimiento en la PS5 Pro se ve increible y por ahora 0 bajadas de frames. (uso VRR) [mad]
Fisher31 escribió:El modo rendimiento en la PS5 Pro se ve increible y por ahora 0 bajadas de frames. (uso VRR) [mad]

Pon el equilibrado por dios , y sin sincronización vertical , solo vrr
Bueno pues se confirma por qué no han querido mostrar la versión de ps5 base. El modo calidad es decente a secas pero vamos da grimita jugar a 30fps en 2026.
Es lo más bestia que he jugado nunca. Equilibrado en la pro+oled 65.
Terribles primeras impresiones... no poder saltar mientras corres y tener que soltar el botón de correr. 5 minutos dando vueltas a un caballo para que salga la opción de montarse , saltar contra paredes y escalarlas sin problemas.... son cosas básicas por las que hay que empezar antes de hacer un juego. No quiero jugar mas xD
@dan-88 Supongo que lo pondre porque en cuanto a calidad no he notado nada. Algo obvio al no tener 4k jaja

Gracias, se queda el modo equilibrado que supongo que gano fps. Aunque en modo Calidad me va de lujo.
@sonic5202 no se corre manteniendo pulsada la X, tu pulsas varias veces la X sin dejarlo pulsado y mientras mueves el stick y eso te permite correr a diferentes velocidades. Para saltar es el cuadrado mientras corres, pero claro, si no estás pulsando la X.
fraan123 escribió:
Fisher31 escribió:El modo rendimiento en la PS5 Pro se ve increible y por ahora 0 bajadas de frames. (uso VRR) [mad]

Pon el equilibrado por dios , y sin sincronización vertical , solo vrr

No me gusta mucho en modo equilibrado, lo siento mucho menos fluido y por ahora el modo rendimiendo ha sido perfecto.
Equilibrado o calidad??
Menuda paja en PS5 lo veo muy bien tanto en equilibrado como en rendimiento que se nota mucho más.

Creo que he tocado techo con los gráficos que barbaridad. El tutoríal lo explica todo no entiendo eso de que no enseñan nada si está todo explicado.
Solo me ha bajado 21 gb y ya he puesto el juegiO? Donde están los otros parches?
Joder, pues yo en la pro se me ve todo borroso. Da asco jugarlo asi
Van dos veces que se me cuelga el juego mirando el mapa. A nadie más le pasa?
El juego se ve espectacular en la pro pero ese constante actualizar de texturas incluso de paredes que tienes a 5 metros me molesta un pelín.
No veo ninguna opción de pssr en los ajustes del juego, se supone que se activa automáticamente si lo tienes activado en las opciones de la consola?
brundiloba escribió:Joder, pues yo en la pro se me ve todo borroso. Da asco jugarlo asi

Yo lo veo perfecto hasta en modo rendimiento, super nitido. TV 4K de 85 pulgadas. ¬_¬

(Edito) Estoy viendo en X que hay gente que en la Pro al poner el juego la TV se pone a 1440p o 1080p, parece ser un bug con algunas tv.
FunkyBass escribió:Menuda guarrada !!! Que me habia tomado un red bull para aguantar un ratillo !!
Ahora que hago yo con estooooooo!!!!!

Ahora un Lorazepam para bajarlo.
Fisher31 escribió:
brundiloba escribió:Joder, pues yo en la pro se me ve todo borroso. Da asco jugarlo asi

Yo lo veo perfecto hasta en modo rendimiento, super nitido. TV 4K de 85 pulgadas. ¬_¬

Me cago en dios eso no cabe en mi casa
Llevo una hora dandole en Pro, probando los 3 modos gráficos y se ve MUY nítido en los 3. Es un absoluto escándalo lo bien que se ve
El modo rendimiento en la PS5 pro es un escándalo. El PSSR 2 se nota un montón que escala muy bien.

Tenía pensado jugarlo en equilibrado, pero no noto diferencias.
Probado en PS5 Pro en calidad/equilibrado/rendimiento... y... Rendimiento de calle. En una Oled C1 se ve de putísimo escándalo. El PSSR2 hace un buen trabajo porque no noto diferencia entre rendimiento y equilibrado,
Para los de PS5 base en una TV 4k (OLED), que modo recomendáis entonces??

Mañana lo probaré yo pero si me dais opinión se agradece para no perder mucho el tiempo con eso! XD
r3vl1s escribió:Para los de PS5 base en una TV 4k (OLED), que modo recomendáis entonces??

Mañana lo probaré yo pero si me dais opinión se agradece para no perder mucho el tiempo con eso! XD

Modo equilibrado, lo probe antes del parche y era horroroso, pero despues de descargarlo me parece el mejor
El mundo se siente vivo. Qué cosa más maravillosa.
¿Qué versión tenéis del juego? A mí solo me ha pedido 2 parches, no veo ese de 30gb que habéis mencionado.
Lo he probado por mirar, para el que tenga dudas

Sobre PS5 Pro:

Rendimiento: Pone el ray tracing en alto pero a la vez "limitado", resolucion 1080p, target de 60
Equilibrado: Mejora la resolucion, el ray tracing sigue en alto pero "limitado", unos 40fps, se mueve muy fluido
Calidad: Sub 20FPS la mayoria del tiempo, tirando a 30, no se que resolucion usa, ray tracing al maximo (En los otros modos no usa RT para oclusion ambiental, solo para iluminacion)

Conclusion, la optimizacion es una puta mierda en el modo calidad, graficamente es un espectaculo pero ¿De que sirve poner un modo "calidad" que nadie en su puto sano juicio va a usar? Bajame la resolucion y dejame el RT al maximo y ya esta, no me la dejes a una resolucion tan alta que el juego vaya a pedales

Como si no existiese dicho modo, jugad en equilibrado
Buenas! Entonces veis que merece la pena o no? Porque hoy muchos análisis se han cebado y ya no sabe uno ni lo que creer
Loco_irlandes escribió:Buenas! Entonces veis que merece la pena o no? Porque hoy muchos análisis se han cebado y ya no sabe uno ni lo que creer

El que mas ha jugado habrá sido media hora y poco te podrá decir la verdad.
Equilibrado con vrr y sin la sincronización vertical se ve tremendo como dicen los compañeros.
Descargando pache de 22 gb al salir del juego y darle a buscar actualizacion.

Manda huevos

A ver como se ve despues
jjuioij escribió:Equilibrado con vrr y sin la sincronización vertical se ve tremendo como dicen los compañeros.

Justo lo estoy jugando así y se ve de escándalo. Muy bien implementado el RT también.
Pues el YouTube sport maximo está que trina.
Que se ve fatal, peror que juego indie y peor que assassins creed valhalla, lo va a regalar el juego.
Dice que el agua se ve fatal ,que es leche ,unas cascadas de agua que sale al principio
No entiendo nada.
Se ve bien o mal?
El tiene tv top.
Ojo si os mola jugar con los gatillos adaptativos como a mi. Viene desactivado por defecto.
juan66bcn escribió:Pues el YouTube sport maximo está que trina.
Que se ve fatal, peror que juego indie y peor que assassins creed valhalla, lo va a regalar el juego.
No entiendo nada.
Se ve bien o mal?
El tiene tv top.

Y a Lokoh le ha saltado la actualización de 21 GB después de salir y entrar al juego para activar el PSSR. 🤣
Ostras igual este juego es para jugarlo en pc, bastante decepcionado por ahora con los gráficos, viniendo del valhala note mucho el bajón en el apartado técnico
2355 respuestas
144, 45, 46, 47, 48