Ethan2011 escribió:PostMalone escribió:A mi lo que me llamo la atencion de la review de Eurogamer era que decian que solo lo habian probado en PC pero en las imagenes aparecian los controles de PlayStation y en castellano....
Lo mismo era en PC con mando de PS5
PostMalone escribió:A mi lo que me llamo la atencion de la review de Eurogamer era que decian que solo lo habian probado en PC pero en las imagenes aparecian los controles de PlayStation y en castellano....
_Slink_ escribió:Moraydron escribió:_Slink_ escribió:
Tengo los dos ojo que no critico al Zelda por criticar pero el 1 (el 2 no lo he jugado todavía) en historia.. como si no tuviera es más las posibilidades que tienes en el mapa no sé como es el 2 pero las notas..
Es lo que te digo con la vara de medir que a lo mejor la historia con nada que tenga ya tiene más que el Zelda + posibilidades de hacer cosas en el mapa y no tiene sentido las notas.
Claro que son plataformas diferentes , no exigen lo mismo en gráficos etc.. pero me da a mi que como han dicho por ahí.. si este título fuera de Rockstar tendría notazas.
A ver, otra vez, si no tienes historia como zelda, pero eres tan bueno que consigues que todo el mundo pida mundo abiertos como el tuyo, entonces hay puntos que haces tan y tan bien que da igual la historia.
En cambio con Crimson Desert lo tienen mas en cuenta, por que no tienen un apartado tan sobresaliente como para decir " mira tiene mala historia pero da igual por que en otro apartado ha subido el liston como nadie".
Que aqui desde hace un tiempo, se ha instaurado la idea de que es un "zelda con graficazos" cuando aqui ni dios ha probado las mecanicas y los sistemas del mundo para hacer eso, que Zelda no es bueno por tener 120 puzzles, si no por que en algunos casos se pueden resolver de una forma inesperada y que luego, el mundo abierto tiene un monton de detalles y sistemas que convergen.
Precisamente, mas de un medio critica que en Crimson Desert, tienes muchas mecanicas, pero no hay coherencia entre ellas, lo contrario a lo que hace zelda.
Que el Hogwarts Legacy tambien tiene puzzles, y habilidades magicas tanto para combatir como para hacer puzzles y demas, y a nadie se le ocurre decir que es un zelda, por que esta muy muy lejos de lo que logra zelda.
Un saludo.
A ver... para mi si ha subido el listón. Aparcando el RDR2 los últimos que probé fue AC Origins y Valhalla que pecan los dos de repetitivos al máximo , cero posibilidades con el mapa más allá de escalar.
Este se ve al menos un trabajo por interactuar con los NPC , el mapa en sí (tirar los arboles para pasar un río , destruir un puente , robar , reputación , congelar agua etc..)
No he dicho que sean el mismo género ni iguales este y Zelda. Origins fue el que más me "dolió" por que me encantaba Egipto pero luego no se podía hacer nada de nada.
Que no tendrá una historia mega trabajada a lo The Last Of Us claro.. estaría bueno pero que tiene Origins un 81 y este un 78 .. ¿Solo se valora la historia? Y por eso decía lo del Zelda.
Que a mi me mola el Zelda ojo. Me das posibilidades en el mapa y me olvido de la historia pero al igual que Metal Gear V que me das unos controles TOP y te perdono el juego medio acabado.
A mi no me condiciona la prensa si lo que veo me gusta. Al Mindeyes que me gusta este tipo de juegos , no hizo falta ni que sacaran las notas.. con ver un gameplay pintaba regulero tirando a malo.
Hay juegos en los que se nota que hay un gran trabajo (a lo mejor no es tan tan redondo como nos gustaría) y otros que no tienen ganas de hacerlo.
Hangla Mangla escribió:Os digo una cosa, los youtubers también están haciendo negocio de esto y saben que insultar a la prensa es un clickbait muy poderoso (no menor que poner un 45). Tened cuidado también con ellos, anda, que ya he visto dos videos iguales en esta misma página
Y por lo demás, disfrutad del juego a partir de las 23 los que lo juguéis día 1. Yo sigo bastante indeciso, tiene cosas que me pintan bien y otras que no. Os leeré.
PostMalone escribió:2 horitas para que esto se quede desierto....
Wanderish_ escribió:PostMalone escribió:2 horitas para que esto se quede desierto....
No no, ahora empieza la discusión de que va bien o mal en PS5 base, va a estar la noche entretenida
arigato escribió:DBSZ escribió:takuma_xoaxe escribió:
Ni siquiera hacía falta un segundo disco, el juego completo son 83gb, han hecho esta cerdada por que les ha dado la gana.
¿Alguien puede confirmar cuánto viene en el disco y cuánto hay que descargar?
En el disco se pone a copiar a la consola cerca de 80GB y luego cuando ya esta en la consola te pide descargar 48GB todo esto antes del parchecito day one que imagino saldra a las 23:01
Bloodmarks escribió:arigato escribió:DBSZ escribió:
En el disco se pone a copiar a la consola cerca de 80GB y luego cuando ya esta en la consola te pide descargar 48GB todo esto antes del parchecito day one que imagino saldra a las 23:01
A mi despues de copiar los 80GB del disco no me a descargado absolutamente nada. En teoria los 48GB esos es el parche day 1... Si busco actualizacion manualmente me dice que tengo la versión más actualizada.
Según la pestaña "Información" el juego me ocupa 85,14GB.
Bloodmarks escribió:
Ostras, pues ya me estoy rallando... Lo tienes en físico o digital?
Moraydron escribió:@sspyd3r y en Zelda tienes todo el espacio que necesites para llevar los materiales, la comida, llaves y consumibles, por que son slots a parte.
Sin contar, que te has olvidado del pequeño detalle que en el Zelda las armas se rompen, y es un sistema que funciona para que las vayas utilizando y cambiando por otro equipo que te encuentras.
Por otro lado, encontrar a los kologs es algo tan natural y que encima consume tan poco tiempo, que consigue perfectamente su objetivo, no es una mision de la historia, si no algo que haces de camino a otro punto que quieres explorar.
Si vas a hacer comparaciones, hazlo bien.
Un saludo.
tupi8 escribió:Bloodmarks escribió:
¿ Serías tan amable de decirme que versión pone que tienes instalada ?
pabloexpops3 escribió:Hay una cosa que quiero preguntaros..Vale que haya reseñas mixtas que puedan ser variadas, eso lo puedo comprar pero
¿Habéis visto el 45 que sale en metacritic de Critical Hits? He estado investigando en Twitter y he visto que ese mismo medio le cascó un 8,5 a DA The Veilguard
Ojo, no critico al analista pero me parece un poco locura esa disparidad
Ethan2011 escribió:tupi8 escribió:Bloodmarks escribió:
¿ Serías tan amable de decirme que versión pone que tienes instalada ?
_Slink_ escribió:@sspyd3r
Es a lo que quiero llegar. Depende de con que ojos se mire un juego u otro dejamos pasar unas cosas u otras.
@Moraydron
¿No ha subido el listón de otros juegos? No me hizo falta probar el Mindseyes por ejemplo para saber que era una basura al igual que el Mafia 3 y no me equivoqué.
¿No puede llegar una compañía a hacer un RDR2 que otro estilo con una buena historia incluso superior mejorando algo que se hayan quejado los fans del RDR2 y que nunca solucionaron?
Posible es. Esta vez nos tenemos que conformar con una historia normal y una exploración del copón no hay más que verlo y si no estuviera seguro no lo hubiera comprado.
No he sido el más fan de esta compañía ni de este juego como otros usuarios aquí que probaron el anterior. Me he basado en lo que he visto y dudo que me equivoque con la exploración y posibilidades.
Me podrá abrumar más el inventario , los controles etc.. pero como me ha pasado con otros juegos que también tenían esos "problemas" y terminé haciendome a él.
Ejemplo tonto : Cuando pasé del juego que era todo los años fiel a la competencia pensé que me costaría horrores : Fifa , Battlefield etc. viniendo de Cod y PES y soy hasta mejor que antes.
Es cuestión de acostumbrarse. Que ojalá hubiera salido completo del todo pero no , al igual que Zelda con la historia , AC con historia + exploración , X con Y...
dicanio1 escribió:Hangla Mangla escribió:Os digo una cosa, los youtubers también están haciendo negocio de esto y saben que insultar a la prensa es un clickbait muy poderoso (no menor que poner un 45). Tened cuidado también con ellos, anda, que ya he visto dos videos iguales en esta misma página
Y por lo demás, disfrutad del juego a partir de las 23 los que lo juguéis día 1. Yo sigo bastante indeciso, tiene cosas que me pintan bien y otras que no. Os leeré.
No estoy descuerdo , los youtubers importantes ganan mucho dinero y no necesitan atacar a la prensa por 4 visitas más .
Es más yo he visto a un youtuber con más de 100 y pico de horas jugadas y su análisis habla de todo lo que puedes llegar ha hacer en el juego y la inmensa mayoría de lo que he visto no lo he leído en ningún análisis de prensa , pero en ninguno.
Si solo habéis leído a la prensa vas a flipar cuando juegues porque no te analizan ni el 10% de las posibilidades del juego.. aparte que cuando empiezan un análisis llamándolo RPG ya es motivo suficiente para ahorrarte la lectura de ese análisis porque No es un RPG y si lo van a analizar como tal pues ya empiezan muy mal.
Enserio solo párate a pensar que si lees un análisis de la prensa “ especializada” y luego ves un análisis de un youtuber que se dedica a jugar a ese tipo de juegos y te explica decena de cosas que en ningún análisis de prensa lees, ya está todo dicho.

sspyd3r escribió:_Slink_ escribió:@sspyd3r
Es a lo que quiero llegar. Depende de con que ojos se mire un juego u otro dejamos pasar unas cosas u otras.
@Moraydron
¿No ha subido el listón de otros juegos? No me hizo falta probar el Mindseyes por ejemplo para saber que era una basura al igual que el Mafia 3 y no me equivoqué.
¿No puede llegar una compañía a hacer un RDR2 que otro estilo con una buena historia incluso superior mejorando algo que se hayan quejado los fans del RDR2 y que nunca solucionaron?
Posible es. Esta vez nos tenemos que conformar con una historia normal y una exploración del copón no hay más que verlo y si no estuviera seguro no lo hubiera comprado.
No he sido el más fan de esta compañía ni de este juego como otros usuarios aquí que probaron el anterior. Me he basado en lo que he visto y dudo que me equivoque con la exploración y posibilidades.
Me podrá abrumar más el inventario , los controles etc.. pero como me ha pasado con otros juegos que también tenían esos "problemas" y terminé haciendome a él.
Ejemplo tonto : Cuando pasé del juego que era todo los años fiel a la competencia pensé que me costaría horrores : Fifa , Battlefield etc. viniendo de Cod y PES y soy hasta mejor que antes.
Es cuestión de acostumbrarse. Que ojalá hubiera salido completo del todo pero no , al igual que Zelda con la historia , AC con historia + exploración , X con Y...
Por eso lo digo, pero como se llama Zelda, pues todo vale y está bien xD (ojo, Zelda es mi saga favorita desde OoT) pero por mucho que me guste la saga, las cosas como son, si se llamase Perico de los palotes, las hostias habrian sido magistrales y eso es indiscutible, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Goldorado escribió:sspyd3r escribió:_Slink_ escribió:@sspyd3r
@Moraydron
Por eso lo digo, pero como se llama Zelda, pues todo vale y está bien xD (ojo, Zelda es mi saga favorita desde OoT) pero por mucho que me guste la saga, las cosas como son, si se llamase Perico de los palotes, las hostias habrian sido magistrales y eso es indiscutible, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo de Zelda todo bien, nada mal es ya un meme.
Pues anda que no hay cosas para sacar punta al Tears of the kingdom como el desértico y feo artísticamente subsuelo. O lo insulso del cielo. El reciclaje brutal del mapa del Breath... Y así decenas de cosas que no podrían haberse hecho muchísimo mejor.
Bloodmarks escribió:arigato escribió:DBSZ escribió:
A mi despues de copiar los 80GB del disco no me a descargado absolutamente nada. En teoria los 48GB esos es el parche day 1... Si busco actualizacion manualmente me dice que tengo la versión más actualizada.
Según la pestaña "Información" el juego me ocupa 85,14GB.