Capell escribió:Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.
sspyd3r escribió:Capell escribió:Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.
Que parte no entiendes que es el mismo juego independientemente de ser físico o digital? Pues sale a la misma hora. Lo de algunos es para haceroslo mirar.
Epsilon_ escribió:DRmack escribió:Tengo bastante curiosidad por ver el pico de usuarios en Steam esta noche, habra reventado el hype las notas?
No creo. En Pc hay mucho enfermito de los sandbox donde dejarse 300 horas o más (me incluyo) y no hay ningún lanzamiento que lo opaque importante ni en el futuro.
Además el usuario de PC no se suele fiar mucho de los análisis de la prensa. Hizo más daño Danuvo, mucho más. Veremos pero pronóstico 200K de salida
......como yo.......Heracles15 escribió:A mí me sorprende que gente de este foro estéis discutiendo por los análisis. Chavales sois unos putos enganchados la mayoría con más horas de juego en las espaldas que el pobre burro que tenía mi abuelo recogiendo esparto, igual que yo vaya. De verdad no tenéis 2-3 analistas/youtubers de confianza después de tantos años en esto y sepáis por dónde os va a venir el juego, solo con leerlos?
Es imposible que no sea así con la cantidad de gente que hay creando contenido que no hayáis encontrado varios afines a lo que jugáis y de quién os fiéis. Y si tenéis dudas, pues se espera uno y santas pascuas. Disfrutarlo mucho los que le deis esta misma noche.
devilcloud_20 escribió:Nandez1987 escribió:RaulKO escribió:
Bien dicho Epsilon...
Tenemos nuestra buena colección de haters y amarged variados intentando reventar el hype... pero por ahora todos sus intentos han sido bastante inútiles... hay indicios mas que suficientes de juegazo y todas las malas notas del mundo no los van a poder ocultar...
Los reviewers que han vilipendiado el juego que disfruten estas últimas pocas horas que les quedan antes de que la gente pruebe el juego y se les caigan todos los "argumentos" al duro suelo...
Es que es eso, es ganas de joder el Hype del otro... muy típico del Español promedio, envidia y tirar mierda en vez de alegrase de la felicidad y la dicha del de al lado... en fin... Menuda nochecita nos espera hoy... voy haciendo Café...
Por cierto, guardad este enlace como ORO, nos va hacer falta! jajja
MAPA INTERACTIVO - CRIMSON DESERT
Aunque personalmente los que más me gustan a mi son de esta Web:
MAP GENIE
Precisamente hoy pensaba que ojala un mapa interactivo de estos para encontrar los teletransportadores. muchas gracias por el aporte.
sspyd3r escribió:Capell escribió:Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.
Que parte no entiendes que es el mismo juego independientemente de ser físico o digital? Pues sale a la misma hora. Lo de algunos es para haceroslo mirar.
Flacid_Snake escribió:Instalando. En la lista de descargas me sale como “No Title” xd
Me parece democrático lo del lanzamiento global. A ver si no revientan los servidores cuando todo el mundo arranque el juego a la misma hora 🥁
amotucalva escribió:sspyd3r escribió:Capell escribió:Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.
Qué lástima defender una medida anti consumidor como esa. Criticar esa medida no te convierte en un hater del juego ni supone una crítica al juego en sí. Se está criticando algo ajeno a la calidad del juego. Lo que sí es para hacérselo mirar es el estar de acuerdo con algo así.
takuma_xoaxe escribió:AngerFist escribió:La verdad es que han querido abaratar costes y no meter un segundo disco.
También decir que si hubiese gente jugando desde hace un par de días es probable que hubiesen mitigado algo los daños.
Ni siquiera hacía falta un segundo disco, el juego completo son 83gb, han hecho esta cerdada por que les ha dado la gana.
Fredy_ES escribió:TuRkoTcc escribió:Después de darle vueltas unas horas , creo que me tiro a la piscina y voy a cogerlo . Al final donde el juego brilla es en la exploración , y eso personalmente es lo que más disfruto de los mundos abiertos , además de que a la larga va recompensando al jugador . La única duda es si coger la deluxe o pillar la versión de pc
Me alegro que lo pilles. Después de nuestros rocecillos entre coleguitas veo que tomas la decisión más inteligente.
Piensa que irán mejorando durante el tiempo y posiblemente sea una inversión a largo plazo. Siendo totalmente jugable desde hoy, dentro de un tiempo tendrá 1000 mejoras.
Si la exploración es algo que te motiva, este juego es EL JUEGO. La historia es mala? Si queréis os cuento la mia que es una mierda. Cualquier cosa será mejor que lo que estoy viviendo
DBSZ escribió:takuma_xoaxe escribió:AngerFist escribió:La verdad es que han querido abaratar costes y no meter un segundo disco.
También decir que si hubiese gente jugando desde hace un par de días es probable que hubiesen mitigado algo los daños.
Ni siquiera hacía falta un segundo disco, el juego completo son 83gb, han hecho esta cerdada por que les ha dado la gana.
¿Alguien puede confirmar cuánto viene en el disco y cuánto hay que descargar?
rober2501 escribió:DBSZ escribió:takuma_xoaxe escribió:
¿Alguien puede confirmar cuánto viene en el disco y cuánto hay que descargar?
Total 80 gigas mas o menos a esta hora que es la predescarga,
El disco creo que vienen 40 gigas
A partir de las 11 se descargará mas contenido
_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Moraydron escribió:_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Zelda lo que hace bien, lo hace muy bien, su nivel de inteaccion entre los multiples sistemas para generar una narrativa emergente, solo lo comparte Baldurs Gate 3, es un juego que ha creado escuela a la hora de plantear los mundos abiertos, todos se quieren parecer a lo que hace zelda y no a lo que hace ubisoft.
Un saludo.
sspyd3r escribió:Moraydron escribió:_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Zelda lo que hace bien, lo hace muy bien, su nivel de inteaccion entre los multiples sistemas para generar una narrativa emergente, solo lo comparte Baldurs Gate 3, es un juego que ha creado escuela a la hora de plantear los mundos abiertos, todos se quieren parecer a lo que hace zelda y no a lo que hace ubisoft.
Un saludo.
La narrativa del Zelda es lo más plana e inexistente posible y eso es innegable por mucho que haga otras cosas bien xD
Moraydron escribió:_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Un saludo.

_Slink_ escribió:
Tengo los dos ojo que no critico al Zelda por criticar pero el 1 (el 2 no lo he jugado todavía) en historia.. como si no tuviera es más las posibilidades que tienes en el mapa no sé como es el 2 pero las notas..
Es lo que te digo con la vara de medir que a lo mejor la historia con nada que tenga ya tiene más que el Zelda + posibilidades de hacer cosas en el mapa y no tiene sentido las notas.
Claro que son plataformas diferentes , no exigen lo mismo en gráficos etc.. pero me da a mi que como han dicho por ahí.. si este título fuera de Rockstar tendría notazas.
Moraydron escribió:_Slink_ escribió:
Tengo los dos ojo que no critico al Zelda por criticar pero el 1 (el 2 no lo he jugado todavía) en historia.. como si no tuviera es más las posibilidades que tienes en el mapa no sé como es el 2 pero las notas..
Es lo que te digo con la vara de medir que a lo mejor la historia con nada que tenga ya tiene más que el Zelda + posibilidades de hacer cosas en el mapa y no tiene sentido las notas.
Claro que son plataformas diferentes , no exigen lo mismo en gráficos etc.. pero me da a mi que como han dicho por ahí.. si este título fuera de Rockstar tendría notazas.
A ver, otra vez, si no tienes historia como zelda, pero eres tan bueno que consigues que todo el mundo pida mundo abiertos como el tuyo, entonces hay puntos que haces tan y tan bien que da igual la historia.
En cambio con Crimson Desert lo tienen mas en cuenta, por que no tienen un apartado tan sobresaliente como para decir " mira tiene mala historia pero da igual por que en otro apartado ha subido el liston como nadie".
Que aqui desde hace un tiempo, se ha instaurado la idea de que es un "zelda con graficazos" cuando aqui ni dios ha probado las mecanicas y los sistemas del mundo para hacer eso, que Zelda no es bueno por tener 120 puzzles, si no por que en algunos casos se pueden resolver de una forma inesperada y que luego, el mundo abierto tiene un monton de detalles y sistemas que convergen.
Precisamente, mas de un medio critica que en Crimson Desert, tienes muchas mecanicas, pero no hay coherencia entre ellas, lo contrario a lo que hace zelda.
Que el Hogwarts Legacy tambien tiene puzzles, y habilidades magicas tanto para combatir como para hacer puzzles y demas, y a nadie se le ocurre decir que es un zelda, por que esta muy muy lejos de lo que logra zelda.
Un saludo.
Moraydron escribió:
Vamos que te has formado una opinion llena de hype en base a todos los trailers molones que ha soltado la desarrolladora de turno, junto las impresiones de youtubers a los que la propia desarrolladora ha pagado para que hablen bien.
Te la sudan las notas pero seguro que todos los videos que lo ponen bien te gustas y te los crees.