Crimson Desert

pliskin_18 escribió:
Nandez1987 escribió:
devilcloud_20 escribió:120 horas jugadas !!!!! Uno de los análisis mas realistas de todos los que he visto y donde se nota que este si le ha metido horas.

Buenísimo el video, un Análisis de verdad, de un Gamer de verdad, y el tío critica el combate porque no es para nada de Souls y reconoce su dificultad, pero la forma de comentar el juego y la forma de sentirlo, se nota un Gamer de verdad, estos son los análisis que hay que ver antes de decidir si comprar el juego o no...

Seguramente este sea el análisis real, y la prensa mundial especializada estaba equivocada

A ver. la prensa le puso un 88 a dragon age veilguard en los primeros dias siendo un juego entre mediocre y del montón, a la vez le puso un 76 a wukong o un 75 al primer Dragons Dogma.

Ahora, no me fiaria como opinion objetiva de un tipo que analiza un juego que muchos se quejan de ser como MMORPG, llamándose ZonaMMORPG.
Juan_Garcia escribió:
pliskin_18 escribió:
Nandez1987 escribió:
Buenísimo el video, un Análisis de verdad, de un Gamer de verdad, y el tío critica el combate porque no es para nada de Souls y reconoce su dificultad, pero la forma de comentar el juego y la forma de sentirlo, se nota un Gamer de verdad, estos son los análisis que hay que ver antes de decidir si comprar el juego o no...

Seguramente este sea el análisis real, y la prensa mundial especializada estaba equivocada

A ver. la prensa le puso un 88 a dragon age veilguard en los primeros dias siendo un juego entre mediocre y del montón, a la vez le puso un 76 a wukong o un 75 al primer Dragons Dogma.

Ahora, no me fiaria como opinion objetiva de un tipo que analiza un juego que muchos se quejan de ser como MMORPG, llamándose ZonaMMORPG.

Opinión objetiva?

Es como decir, esa persona es alta-baja.
rober2501 escribió:
Capell escribió:Espera, ¿que aún teniendo el juego en físico hay que esperar para jugarlo?

Los servidores son para todos ,en digital estaríamos desde ayer bajo ese pretexto...

¿Pero qué servidores? Si es un juego de un jugador.
Capell escribió:
rober2501 escribió:
Capell escribió:Espera, ¿que aún teniendo el juego en físico hay que esperar para jugarlo?

Los servidores son para todos ,en digital estaríamos desde ayer bajo ese pretexto...

Eso digo yo....nos mean in da face
A ver, que no es tampoco el primer juego (single player) que tiene una hora unificada de salida en todo el mundo. Y cuando es así, a alguien siempre le queda una hora de mierda.
Capell escribió:
rober2501 escribió:

Los mismos que provocan que aunque ahora pongas el disco, te salte un aviso de que hasta las 23h no se abre el candado digital, independientemente del tipo de juego. De nuevo, repito, porque el juego sale a las 7 AM en Corea. Es un lanzamiento GLOBAL.
Esta claro que la prensa no la ha metido doblada y no ha jugado al juego.

javierserrano escribió:Esta claro que la prensa no la ha metido doblada y no ha jugado al juego.

40 minutacos.... [jaja]
Hangla Mangla escribió:A ver, que no es tampoco el primer juego (single player) que tiene una hora unificada de salida en todo el mundo. Y cuando es así, a alguien siempre le queda una hora de mierda.

Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.

javierserrano escribió:Esta claro que la prensa no la ha metido doblada y no ha jugado al juego.

Sí, seguramente sea mucho mejor un analista "imparcial" como ese chaval llamado "Kiba -MMORPG" (SPOILER: este juego iba a ser un MMORPG y el anterior y único juego de los mismos creadores, Black Dessert, lo era y este hombre le ha hecho muchos vídeos), que absolutamente toooda la prensa mundial.

Y que ojo, que no creo que el juego sea malo ni mucho menos, pero es que conozco a Pearl Abyss y toda su historia con Black Dessert fue humo tras humo.
Le seguí poco la pista a este juego porque lo poco que he ido viendo de él, dejando el apartado gráfico a un lado, siempre me pareció mediocre hasta decir basta. Viendo la expectación de los últimos días, tenía curiosidad por ver en qué quedaba la cosa… veo que al final se ha puesto interesante el tema XD. Iré pasando a ver qué tal van siendo vuestros impresiones.
A mí no me preocupa mucho lo que tenga en metacritic, el dragons dogma dark arisen en ps3 tenía una puntuación similar y es de los juegos que más vicié en su día en la consola con unas 500 o 600 horas y el white knight chronicles 2 lo mismo, un 60 en metacritic y le metí más de 300 horas en su día, mientras te guste a ti lo que estés jugando, eso es lo importante XD
Capell escribió:
Hangla Mangla escribió:A ver, que no es tampoco el primer juego (single player) que tiene una hora unificada de salida en todo el mundo. Y cuando es así, a alguien siempre le queda una hora de mierda.

Que sí, pero en digitales. Que una copia FÍSICA esté "capada" de salida solo lo he conocido en juegos online o en juegos que requieren si o si un parche Day One porque no viene completo.

Sí, seguramente sea mucho mejor un analista "imparcial" como ese chaval llamado "Kiba -MMORPG" (SPOILER: este juego iba a ser un MMORPG y el anterior y único juego de los mismos creadores, Black Dessert, lo era y este hombre le ha hecho muchos vídeos), que absolutamente toooda la prensa mundial.

Y que ojo, que no creo que el juego sea malo ni mucho menos, pero es que conozco a Pearl Abyss y toda su historia con Black Dessert fue humo tras humo.

pero que mierda estas contando tio? si black desert es uno de los mejores mmorpg del mercado otra cosa es que no te guste, eso no entro, pero coño el humazo lo que han hecho la prensa que son unos cabrones comprados, ahi teneis a la prensa especializada dando al dragon quest 7 reimagined un 9, o el atelier con un 9, y luego ves al wukong con un 8 o al lies of p con otro 8, es que no hay por donde cogerlo.
Dark_Pere escribió:
Capell escribió:

Los mismos que provocan que aunque ahora pongas el disco, te salte un aviso de que hasta las 23h no se abre el candado digital, independientemente del tipo de juego. De nuevo, repito, porque el juego sale a las 7 AM en Corea. Es un lanzamiento GLOBAL.

Puedes repetirlo las veces que quieras que seguiras sin tener razon. Ningun otra compañia bloquea tu juego fisico
javierserrano escribió:
Capell escribió:

pero que mierda estas contando tio? si black desert es uno de los mejores mmorpg del mercado otra cosa es que no te guste, eso no entro, pero coño el humazo lo que han hecho la prensa que son unos cabrones comprados, ahi teneis a la prensa especializada dando al dragon quest 7 reimagined un 9, o el atelier con un 9, y luego ves al wukong con un 8 o al lies of p con otro 8, es que no hay por donde cogerlo.

¿De los mejores MMORPG un MMORPG que salió sin raids ni mazmorras? Ya, seguramente.
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:
Capell escribió:

Puedes repetirlo las veces que quieras que seguiras sin tener razon. Ningun otra compañia bloquea tu juego fisico

Es que no esta bloqueado, es simplemente que el juego no esta entero en el disco y hace falta bajarse el resto en forma de parche dia 1 y hasta las 23:00 no van a ponerlo.
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:
Capell escribió:

No, si yo la razón no la quiero tener. No hace falta ni tenerla. Algunos estáis aquí para echar mierda de un juego X solo porque os debe llenar el ego meteros con gente que no opina como vosotros.

Es aplicar la lógica un poco. Si es un juego coreano que sale a la venta el 20 de marzo y digitalmente se puede jugar a partir de las 7 de la mañana allí, por temas horarios, aquí serán las 23h. Es un lanzamiento global.

No tiene nada que ver que el juego sea la monda, o que algunos que conocéis el estudio no os fiéis de nada.
Llevamos 43 páginas de hilo en que el 80% del contenido es o despotricar del juego sin jugarlo (por muchos análisis que veamos) o meter mierda entre usuarios porque vivimos en un país dónde si no opinamos igual, la otra parte debe ser idiota.

El juego se desbloquea, en nuestro caso, a las 23h. A quien no os guste eso, ya lo habéis dejado claro, no hace falta que insistáis 10 veces. Dejad a la gente vivir y opinar libremente ;)
@Dark_Pere que no es una guarrada que pilles un videojuego físico totalmente offline y no puedas jugarlo por que necesita que lo activen?

Así nos va con las prácticas anti usuario. Vaya tragaderas, un juego single player bloqueado mediante drm y la gente lo aplaude.
Dark_Pere escribió:
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:

No, si yo la razón no la quiero tener. No hace falta ni tenerla. Algunos estáis aquí para echar mierda de un juego X solo porque os debe llenar el ego meteros con gente que no opina como vosotros.

Es aplicar la lógica un poco. Si es un juego coreano que sale a la venta el 20 de marzo y digitalmente se puede jugar a partir de las 7 de la mañana allí, por temas horarios, aquí serán las 23h. Es un lanzamiento global.

No tiene nada que ver que el juego sea la monda, o que algunos que conocéis el estudio no os fiéis de nada.
Llevamos 43 páginas de hilo en que el 80% del contenido es o despotricar del juego sin jugarlo (por muchos análisis que veamos) o meter mierda entre usuarios porque vivimos en un país dónde si no opinamos igual, la otra parte debe ser idiota.

El juego se desbloquea, en nuestro caso, a las 23h. A quien no os guste eso, ya lo habéis dejado claro, no hace falta que insistáis 10 veces. Dejad a la gente vivir y opinar libremente ;)

Esto es como el que piensa que en Canarias se toman antes las uvas que es injusto por qué tienen una hora más de disfrute para beber
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:
Capell escribió:

¿Fromsoftware?¿con los souls?

¿Ubisoft?¿con los varios Assasinss Creed?

¿El ultimo Indiana Jones si no me equivoco?

Que yo no apoyo estas practicas, pero no digamos que es la primera ni nada nuevo...que esto lleva desde 2010 creo y ha llovido un poco desde entonces (no se hace en todos, pero si en unos cuantos)
takuma_xoaxe escribió:@Dark_Pere que no es una guarrada que pilles un videojuego físico totalmente offline y no puedas jugarlo por que necesita que lo activen?

Así nos va con las prácticas anti usuario. Vaya tragaderas, un juego single player bloqueado mediante drm y la gente lo aplaude.

El battlefield 6 viene en disco, pues para jugar a la campaña, que es offline, nada de opcion coop, tienes que estar conectado online si o si, ahí esta en game junto al Indiana Jones
Dark_Pere escribió:
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:

De verdad macho… mira que no suelo entrar en estas cosas, pero la de vueltas que le da la gente a las cosas porque no critiquen a “su juego”/“su compañía”… es insultante.

No te está diciendo que no se desbloquee a las 23:00, ni que le parezca mal ni bien. A mi como si se desbloquea a las 23:00, a las 01:00AM de mañana o a las 08:00.

El tema es tan sencillo como que si lo compro físico y está bloqueado, el disco no sirve de nada porque necesita la validación de un servidor, es decir, que en caso de que yo me compre ese juego FÍSICO (importante matizarlo parece ser), si no tengo conexión a internet (o los servidores se han caído, o deciden cerrar la store en unos años), me quedo sin jugar a MI JUEGO FÍSICO.

En un juego digital esto que comentas es lo normal, pero en un juego físico hace que el contenedor sea inútil en este caso (además del añadido de que históricamente si conseguías el juego antes, podías jugarlo -porque SÍ, el juego físico te deja jugar antes aunque su salida sea más tarde GLOBALMENTE o UNIVERSALMENTE-).

Así que ponte como quieras, pero esto es una guarrada. Incluso podrían habilitar el parche day one y dejarte aún así pasar a jugar… no sé qué ganáis cerrándoos en banda con estas cosas que al final nos perjudican a todos.
Juan_Garcia escribió:
pliskin_18 escribió:
Nandez1987 escribió:

Los análisis son opiniones, el tema es buscar el analista con tus mismos gustos. A mi Veilguard me gustó mucho pero a la mayoría de gente no le gustó. Wukong por ejemplo para mí es el goty del año que salió pero para muchos no.

Y el juego por lo que es va a tener opiniones muy dispares porque es un pozo de horas que es duro de entrar en él si no pones de tu parte y eso a mucha gente le tira para atrás.

Hay que parar de justificar que si la nota no es acorde con mis gustos entonces esa nota es injusta o falsa cuando todo depende del gusto de cada uno.

Yo voy a jugar dia 1 al juego pero entiendo que a mucha gente no le guste por el tipo de juego que es. El juego por lo menos a mi me recuerda a vanilla wow, pozo de horas con muchísimo contenido que para mucha gente es tedioso o aburrido pero a mí me encanta.

Dejemos a la gente opinar tanto si le gusta o no, el día que dejeis de mirar la prensa en general y mires analisis específicos con vuestros gustos mejor, en mi caso si quiero una vista general en analisis me fio de los de steam que de la prensa en general.

Eso sí el juego parece que tiene bastantes bugs, no va a quitar que lo juegue día 1 pero en estos casos el que espere x meses a que arreglen bugs lo va a jugar en mejor estado.

Aunque falta por ver cuantos de esos bugs arreglan para el día 1.
Paco Atraco escribió:
Van-Pi escribió:Que un juego de estas características, de un estudio koreano nada mainstream, que exige tiempo para poder disfrutarlo, y que va a echar para atrás a la mayor parte de la generación tiktok, tenga un 80, para mí es como un 10 en el nuevo dark soul

Igual va a echar para atrás a más gente que, tal y como dice el Analista de Bits, no quiera acompañar de la mano a un NPC durante CINCUENTA minutos en una misión y que tras hacerlo el objetivo sea volver de vuelta.

Estaría bien que los mismos que rajan de los análisis sean consecuentes y vean que también están repartiendo carnets ellos. A ver si ahora el juego es el GOTY y al que no le guste es porque es generación TikTok.

Mira ,ya se ha dicho por activa y por pasiva q clase de juego es, es un MMO llevado a si glenplayer, y algunos portales le siguen llamando RPG de mundo abierto, quien se lleve la sorpresa hoy porq ha visto un 70, o 2 o 3 o 20 en no se q portales, es problema suyo.

Y te digo más, los portales que le han puesto una nota, lo han puesto sin pasarse ni el 50% del juego, asiq ya por ahí vamos mal.

Pero vamos q esq a mí las notas y esas cosas me vienen como resbalando bastante, pero me hace gracia gente q cancela o ya no quiere jugar, en base a lo q diga un tío desde su casa.....q está en su derecho eh, pero igual q yo lo estoy en q me haga gracia
Después de darle vueltas unas horas , creo que me tiro a la piscina y voy a cogerlo . Al final donde el juego brilla es en la exploración , y eso personalmente es lo que más disfruto de los mundos abiertos , además de que a la larga va recompensando al jugador . La única duda es si coger la deluxe o pillar la versión de pc [carcajad]
Dark_Pere escribió:
flipe escribió:Qué es esta broma de tener que espera hasta las 23h para jugar teniendo el juego físico? Si lo llego a saber va directo a eBay, nos mean en la cara como quieren

A ver, que no es tan difícil. Es un juego coreano que allí abre servidores a las 7 de la mañana, es decir, al inicio del día. Su fecha oficial es el 20 de marzo a las 7am en Corea, que es el país de origen.

Otra cosa es que en nuestro país, por la diferencia horaria, coincida que sean las 23h del día anterior y la distribuidora decidiera en base a eso sacarlo a la venta en físico hoy. De la misma forma que en muchos países será una hora "rara".

No somos el ombligo del mundo.

Ya lo que me faltaba por ver es a alguien defender que tengas el juego físico en casa y no puedas jugar si la desarrolladora no quiere. Que no lo saquen físico y listo, bueno, “fisico”, disc key card. Y si en Corea sale el día 20 a las 7am, lo entregas en físico el día 20 en el resto del mundo. Lo que no es viable es tenerlo en la fecha de lanzamiento que han establecido ellos y no poderlo jugar.
tyranus_22 escribió:
Los análisis son opiniones, el tema es buscar el analista con tus mismos gustos. A mi Veilguard me gustó mucho pero a la mayoría de gente no le gustó. Wukong por ejemplo para mí es el goty del año que salió pero para muchos no.

Y el juego por lo que es va a tener opiniones muy dispares porque es un pozo de horas que es duro de entrar en él si no pones de tu parte y eso a mucha gente le tira para atrás.

Hay que parar de justificar que si la nota no es acorde con mis gustos entonces esa nota es injusta o falsa cuando todo depende del gusto de cada uno.

Yo voy a jugar dia 1 al juego pero entiendo que a mucha gente no le guste por el tipo de juego que es. El juego por lo menos a mi me recuerda a vanilla wow, pozo de horas con muchísimo contenido que para mucha gente es tedioso o aburrido pero a mí me encanta.

Dejemos a la gente opinar tanto si le gusta o no, el día que dejeis de mirar la prensa en general y mires analisis específicos con vuestros gustos mejor, en mi caso si quiero una vista general en analisis me fio de los de steam que de la prensa en general.

Eso sí el juego parece que tiene bastantes bugs, no va a quitar que lo juegue día 1 pero en estos casos el que espere x meses a que arreglen bugs lo va a jugar en mejor estado.

Joder... de los pocos que parece que tienen 2 dedos de frente en este foro... Bien dicho.
Dark_Pere escribió:El juego se desbloquea, en nuestro caso, a las 23h. A quien no os guste eso, ya lo habéis dejado claro, no hace falta que insistáis 10 veces. Dejad a la gente vivir y opinar libremente ;)

Que es justamente lo que tú no estás haciendo, dejar a la gente que opine libremente
arigato escribió:
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:

Que yo no apoyo estas practicas, pero no digamos que es la primera ni nada nuevo...que esto lleva desde 2010 creo y ha llovido un poco desde entonces (no se hace en todos, pero si en unos cuantos)

Yo no recuerdo ni un juego de From Software que comprado en físico tuvieras que esperar para jugarlo (es más, Nightreign es 100% online y podía jugarse el día antes sin problema). De Ubisoft ni idea porque no les compro nada de salida, y el Indiana Jones ni idea tampoco pero teniendo en cuenta que el juego no viene en el disco no me parecería raro.

Ahora, este o va a requerir una actualización de la hostia y el disco no trae el juego completo, o están haciendo algo que nadie hace. E incluso si es lo primero, normalmente sabes con mucha antelación que es necesario un parche para jugarlo y que no viene todo en el disco.
Capell escribió:
arigato escribió:
anibaltw escribió:Puedes repetirlo las veces que quieras que seguiras sin tener razon. Ningun otra compañia bloquea tu juego fisico

Yo no recuerdo ni un juego de From Software que comprado en físico tuvieras que esperar para jugarlo (es más, Nightreign es 100% online y podía jugarse el día antes sin problema). De Ubisoft ni idea porque no les compro nada de salida, y el Indiana Jones ni idea tampoco pero teniendo en cuenta que el juego no viene en el disco no me parecería raro.

Ahora, este o va a requerir una actualización de la hostia y el disco no trae el juego completo, o están haciendo algo que nadie hace. E incluso si es lo primero, normalmente sabes con mucha antelación que es necesario un parche para jugarlo y que no viene todo en el disco.

Yo recuerdo el 2 o algun otro y buscándolo eso es lo que me pone, aunque lo tuvieses dia antes estaba el server cerrado y no podias crear pj si no me equivoco, que ya ha llovido desde entonces:

Based on 2014 launch reports, users with physical copies of Dark Souls II on PS3 were often unable to play the game immediately if they inserted the disc before the official midnight launch hour. The PS3 would often force an update or check the system clock, leading to a locked state.
Release Day Lock: Players in 2014 reported that even with a physical disc, trying to load the game before the official 12:00 AM release time in their region resulted in being unable to play.
Forced Updates: The PS3 version required a day-one patch, and the system would often fail to authenticate the game before the server-side launch time, regardless of having the disc.
Regional Times: The game released officially on March 11, 2014, with some regions experiencing slightly different unlock times, causing confusion for players with early physical copies.

Repito, no apoyo estas cosas, pero no es la primera vez que las veo ni tampoco en estos años, vaya que llevan tiempo poniendolas y en juegos como los souls o varios de estos en su dia.
La verdad es que han querido abaratar costes y no meter un segundo disco.
También decir que si hubiese gente jugando desde hace un par de días es probable que hubiesen mitigado algo los daños.
AngerFist escribió:La verdad es que han querido abaratar costes y no meter un segundo disco.
También decir que si hubiese gente jugando desde hace un par de días es probable que hubiesen mitigado algo los daños.

Ni siquiera hacía falta un segundo disco, el juego completo son 83gb, han hecho esta cerdada por que les ha dado la gana.
Nandez1987 escribió:
tyranus_22 escribió:

Joder... de los pocos que parece que tienen 2 dedos de frente en este foro... Bien dicho. Por cierto, me encatna leer los comentarios de la gente llorando porque no lo puede jugar ahora y le toca esperar unas pocas horas
Tengo bastante curiosidad por ver el pico de usuarios en Steam esta noche, habra reventado el hype las notas?
Desde luego este lanzamiento esta teniendo una repercusion que deja al Requiem como un indie nuevo de un estudio desconocido. Muchas cosas desconcertantes en torno a este juego.
Si ya el Requiem ha pasado a las semanas de ser top generacion a discutido, ni quiero imaginar las paginas que va a crear este post en semanas…
DRmack escribió:Tengo bastante curiosidad por ver el pico de usuarios en Steam esta noche, habra reventado el hype las notas?

No creo. En Pc hay mucho enfermito de los sandbox donde dejarse 300 horas o más (me incluyo [qmparto] ) y no hay ningún lanzamiento que lo opaque importante ni en el futuro.

Además el usuario de PC no se suele fiar mucho de los análisis de la prensa. Hizo más daño Danuvo, mucho más. Veremos pero pronóstico 200K de salida [fumando]
TheDarknight75 escribió:Desde luego este lanzamiento esta teniendo una repercusion que deja al Requiem como un indie nuevo de un estudio desconocido. Muchas cosas desconcertantes en torno a este juego.
Si ya el Requiem ha pasado a las semanas de ser top generacion a discutido, ni quiero imaginar las paginas que va a crear este post en semanas…

Tiran los servidores de EOL ahora y más de uno se pone a hablar sólo en casa al no poder expresarse por aquí...
takuma_xoaxe escribió:
AngerFist escribió:La verdad es que han querido abaratar costes y no meter un segundo disco.

Ni siquiera hacía falta un segundo disco, el juego completo son 83gb, han hecho esta cerdada por que les ha dado la gana.

Pero hoy sale parche de mas de 20gb no?
takuma_xoaxe escribió:

El juego esta mas cerca de los 150gb que de los 80 [+risas]
He leído que los análisis están realizados en PC puesto que la versión en ps5 necesitaba un parche correctivo importante. Quizás ello explique que haya bloqueado la salida hasta esta noche.

En mi caso me interesa, pero me espero a ver opiniones. El tema dificultad de algunos bosses me preocupa.
A mi me daba la sensación de querer abarcar mucho, demasiado quizá, pero viendo gameplays la verdad sí me interesa. Dejaré pasar unos días para decidir si lo pillo ahora en PC o PS5, o mejor espero a una rebaja, pero de que quiero explorar Pywel eso sin duda.
Yo tambien voy a esperar este finde a ver que tal rinde en PS5 fat y si va bien me paso a recogerlo porque ese mundo me gustaria explorarlo
A mí me sorprende que gente de este foro estéis discutiendo por los análisis. Chavales sois unos putos enganchados la mayoría con más horas de juego en las espaldas que el pobre burro que tenía mi abuelo recogiendo esparto, igual que yo vaya. De verdad no tenéis 2-3 analistas/youtubers de confianza después de tantos años en esto y sepáis por dónde os va a venir el juego, solo con leerlos?

Es imposible que no sea así con la cantidad de gente que hay creando contenido que no hayáis encontrado varios afines a lo que jugáis y de quién os fiéis. Y si tenéis dudas, pues se espera uno y santas pascuas. Disfrutarlo mucho los que le deis esta misma noche.
TuRkoTcc escribió:Después de darle vueltas unas horas , creo que me tiro a la piscina y voy a cogerlo . Al final donde el juego brilla es en la exploración , y eso personalmente es lo que más disfruto de los mundos abiertos , además de que a la larga va recompensando al jugador . La única duda es si coger la deluxe o pillar la versión de pc [carcajad]

Me alegro que lo pilles. Después de nuestros rocecillos entre coleguitas veo que tomas la decisión más inteligente.

Piensa que irán mejorando durante el tiempo y posiblemente sea una inversión a largo plazo. Siendo totalmente jugable desde hoy, dentro de un tiempo tendrá 1000 mejoras.

Si la exploración es algo que te motiva, este juego es EL JUEGO. La historia es mala? Si queréis os cuento la mia que es una mierda. Cualquier cosa será mejor que lo que estoy viviendo [plas]
Zktwo escribió:
Dark_Pere escribió:
anibaltw escribió:Puedes repetirlo las veces que quieras que seguiras sin tener razon. Ningun otra compañia bloquea tu juego fisico

De verdad macho… mira que no suelo entrar en estas cosas, pero la de vueltas que le da la gente a las cosas porque no critiquen a “su juego”/“su compañía”… es insultante.

No te está diciendo que no se desbloquee a las 23:00, ni que le parezca mal ni bien. A mi como si se desbloquea a las 23:00, a las 01:00AM de mañana o a las 08:00.

El tema es tan sencillo como que si lo compro físico y está bloqueado, el disco no sirve de nada porque necesita la validación de un servidor, es decir, que en caso de que yo me compre ese juego FÍSICO (importante matizarlo parece ser), si no tengo conexión a internet (o los servidores se han caído, o deciden cerrar la store en unos años), me quedo sin jugar a MI JUEGO FÍSICO.

En un juego digital esto que comentas es lo normal, pero en un juego físico hace que el contenedor sea inútil en este caso (además del añadido de que históricamente si conseguías el juego antes, podías jugarlo -porque SÍ, el juego físico te deja jugar antes aunque su salida sea más tarde GLOBALMENTE o UNIVERSALMENTE-).

Así que ponte como quieras, pero esto es una guarrada. Incluso podrían habilitar el parche day one y dejarte aún así pasar a jugar… no sé qué ganáis cerrándoos en banda con estas cosas que al final nos perjudican a todos.

Lo de "su juego/su compañía"...Ni los conocía hace pocas semanas, imagínate lo fan que soy de esta gente :-?
Simplemente lo que estoy diciendo es que si la distribuidora es la que decide lanzarlo hoy para poder jugar a las 23h, nos tenemos que aguantar, porque entiendo que todo ello se basa en que lo queremos jugar, no? En Argentina sale a las 5 de la tarde de allí. ¿Y qué? Que entiendo la parte que a nosotros nos toca una hora intempestiva, pero vamos...no es defender a la empresa, es intentar entender las cosas aplicando dos dedos de frente. ¿De qué me sirve como hacen algunos colgar 5 posts cagándome en la madre de esta gente? ¿Soluciono algo? ¿Va a salir antes? No. Saldrá cuando salga y ya está, es darle vueltas en círculo.
flipe escribió:
Dark_Pere escribió:El juego se desbloquea, en nuestro caso, a las 23h. A quien no os guste eso, ya lo habéis dejado claro, no hace falta que insistáis 10 veces. Dejad a la gente vivir y opinar libremente ;)

Que es justamente lo que tú no estás haciendo, dejar a la gente que opine libremente

No estoy de acuerdo para nada, precisamente sois vosotros quienes saltáis a la yugular porque yo opino otra cosa o de forma diferente y lo siento, de manera más relajada. Insisto en que ver la cantidad de gente que solo postea quejas...es que es triste. Pero eso se llame Crimson Desert o se llame como se llame.
flipe escribió:
Dark_Pere escribió:
flipe escribió:Qué es esta broma de tener que espera hasta las 23h para jugar teniendo el juego físico? Si lo llego a saber va directo a eBay, nos mean en la cara como quieren

A ver, que no es tan difícil. Es un juego coreano que allí abre servidores a las 7 de la mañana, es decir, al inicio del día. Su fecha oficial es el 20 de marzo a las 7am en Corea, que es el país de origen.

Otra cosa es que en nuestro país, por la diferencia horaria, coincida que sean las 23h del día anterior y la distribuidora decidiera en base a eso sacarlo a la venta en físico hoy. De la misma forma que en muchos países será una hora "rara".

No somos el ombligo del mundo.

Ya lo que me faltaba por ver es a alguien defender que tengas el juego físico en casa y no puedas jugar si la desarrolladora no quiere. Que no lo saquen físico y listo, bueno, “fisico”, disc key card. Y si en Corea sale el día 20 a las 7am, lo entregas en físico el día 20 en el resto del mundo. Lo que no es viable es tenerlo en la fecha de lanzamiento que han establecido ellos y no poderlo jugar.

Lo que digo es que ese es el error de apreciación. El juego sale el 20, no el 19, otra cosa es que en nuestro país se de así porque han decidido lanzarlo físico el día antes para, entiendo, la gente no espere al día siguiente. Aquí podríamos debatir si la distribuidora ha hecho bien o mal en cuanto al tema de la copia física. Pero entonces, estaríamos justificando que hubiera gente desde esta mañana jugando al juego incluso aún sin parchear mientras los digitales esperan a la hora oficial. En definitiva, que entiendo la parte de que no haya gente que pueda jugar antes por el lugar donde vive, sino todos a la vez. Y me vuelvo a repetir, que no lo estoy defendiendo, solo expongo un hecho. A nosotros por posición geográfica nos toca a las 23h. Pues ya está. [360º]
Yo después de verme los dos análisis de 40 min y 120h de juego que lleva cada uno y ver como describen realmente las tripas del juego, las mecánicas, los bugs, las carencias, sus pros y sus contras, llego a la conclusión que va a ser un juego muy disfrutable y muy divertido pero que quizás a día 1 de su lanzamiento no lo vayas a disfrutar tanto como si lo juegas dentro de un par de meses cuando hayan corregido todo lo que tienen por delante, tanto de bugs como de calidad de vida del juego. La etapa de testeo que han sido estas 2 últimas semanas, han dicho que el estudio ha corregido muy rápido cada Bug que les reportaban, por este aspecto, tengo esperanza de que el juego mejore pronto, ahora bien, dicho esto, no significa que a día 1 no sea jugable y disfrutable, ya que el juego no es CP, no está roto, por lo que los que lo jugamos a día 1, debemos estar atentos de esas notas de parche para ver qué mejora y avanzar en la historia en consecuencia, no creo que sea buena idea meterle 50 horas la primera semana con parche día 1, si por ejemplo, van a meter pronto los cofres de inventario para que los pongas en tu campamento y así no ir puteado con el inventario lleno... Cosas así, hay que ser conscientes de lo que tenemos día 1 y disfrutarlo como tal.
Epsilon_ escribió:
DRmack escribió:Tengo bastante curiosidad por ver el pico de usuarios en Steam esta noche, habra reventado el hype las notas?

No creo. En Pc hay mucho enfermito de los sandbox donde dejarse 300 horas o más (me incluyo [qmparto] ) y no hay ningún lanzamiento que lo opaque importante ni en el futuro.

Además el usuario de PC no se suele fiar mucho de los análisis de la prensa. Hizo más daño Danuvo, mucho más. Veremos pero pronóstico 200K de salida [fumando]

Bien dicho Epsilon...

Tenemos nuestra buena colección de haters y amarged variados intentando reventar el hype... pero por ahora todos sus intentos han sido bastante inútiles... hay indicios mas que suficientes de juegazo y todas las malas notas del mundo no los van a poder ocultar...

Los reviewers que han vilipendiado el juego que disfruten estas últimas pocas horas que les quedan antes de que la gente pruebe el juego y se les caigan todos los "argumentos" al duro suelo...
anibaltw escribió:
Dark_Pere escribió:
Capell escribió:

El juego no viene entero en el disco segun dicen, y sin el archivi quee descarga no puedes jugar. Si ese archivo no se desbloquea hasta las 23:00 pues no juegas. Tu juego físico está bloqueado desde el momento en el que no viene entero el juego en el disco
RaulKO escribió:
Epsilon_ escribió:

Bien dicho Epsilon...

Tenemos nuestra buena colección de haters y amarged variados intentando reventar el hype... pero por ahora todos sus intentos han sido bastante inútiles... hay indicios mas que suficientes de juegazo y todas las malas notas del mundo no los van a poder ocultar...

Los reviewers que han vilipendiado el juego que disfruten estas últimas pocas horas que les quedan antes de que la gente pruebe el juego y se les caigan todos los "argumentos" al duro suelo...

Es que es eso, es ganas de joder el Hype del otro... muy típico del Español promedio, envidia y tirar mierda en vez de alegrase de la felicidad y la dicha del de al lado... en fin... Menuda nochecita nos espera hoy... voy haciendo Café...

Por cierto, guardad este enlace como ORO, nos va hacer falta! jajja

MAPA INTERACTIVO - CRIMSON DESERT

Aunque personalmente los que más me gustan a mi son de esta Web:
MAP GENIE
Nandez1987 escribió:
RaulKO escribió:
Epsilon_ escribió:

Bien dicho Epsilon...

Es que es eso, es ganas de joder el Hype del otro... muy típico del Español promedio, envidia y tirar mierda en vez de alegrase de la felicidad y la dicha del de al lado... en fin... Menuda nochecita nos espera hoy... voy haciendo Café...

Por cierto, guardad este enlace como ORO, nos va hacer falta! jajja

MAPA INTERACTIVO - CRIMSON DESERT

Aunque personalmente los que más me gustan a mi son de esta Web:
MAP GENIE

Precisamente hoy pensaba que ojala un mapa interactivo de estos para encontrar los teletransportadores. muchas gracias por el aporte.
2161 respuestas
140, 41, 42, 43, 44