Fredy_ES escribió:A mi me han dicho por aquí hoy que no hace falta pasarse un juego para hacer un análisis. O sea que puedes poner una nota al juego sin, por ejemplo, no habiendo llegado al desierto de Crimson o haber pilotado el jet pack.
Me encantaría ver a muchos de por aquí si hablaron las mismas pestes en Xenoblade Chronicles X remaster. Porque las secundarias son de ultra recadero con un mundo gigantesco. Una historia que no arranca hasta las 30h.
evil_leek escribió:Por aqui uno que ya lo ha recibido de Fnac.
A partir de que hora se puede jugar, a las 00?
Yo nunca le hago caso a las criticas, creo que me gustara visto lo visto, disfruto mucho explorando y perdiendo horas dando vueltas y descubriendo secretos.
Que la historia es floja y el personaje plano?
Mientras me den un mundo que me entretenga varias horas ya estoy contendo yo.🤣
Fredy_ES escribió:A mi me han dicho por aquí hoy que no hace falta pasarse un juego para hacer un análisis. O sea que puedes poner una nota al juego sin, por ejemplo, no habiendo llegado al desierto de Crimson o haber pilotado el jet pack.
Me encantaría ver a muchos de por aquí si hablaron las mismas pestes en Xenoblade Chronicles X remaster. Porque las secundarias son de ultra recadero con un mundo gigantesco. Una historia que no arranca hasta las 30h.
juancok escribió:7.5 en meristation
Pues al final sí que era una mentira . El supuesto mejor juego de la historia se queda en uno más .
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que probará a poner el juego sin conexión en la consola antes de meter el disco?
Porque si no funciona, los supuestos esos que tenían el juego hace días y estaban jugándolo eran fake.
BeSalmorejo escribió: @Hangla Mangla Si te fijas, la mayoria de analisis que le dan buena nota son de gente que le ha dedicado muuuchas horas. Los que le dan notas mas bajas son de gente que no cuenta cuantas horas le ha metido... igual eso también hay que saber verlo.
Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
takuma_xoaxe escribió:Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
Por que si lo pillas físico el juego no está entero en el disco y hay que esperar a que sea la hora que ha establecido la desarrolladora, vamos un DRM de toda la vida.
Cerdadas anti usuario de esta nuestra industria del videojuego actual.
Capell escribió:Espera, ¿que aún teniendo el juego en físico hay que esperar para jugarlo?
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Decir que los análisis no son fiables... a ver en cierta parte los gustos al final es como todo, hay gente que no le gusta RDR 2 porque le parece aburrido y lento. Pero ya os digo que si fuese una obra maestra y divertidísimo pese a no tener una historia buena tendría un 9 al menos. Yo lo que veo es un juego MMO pero pve porque tiene literalmente la misma profundidad de misiones. Si fuese coop lo mismo el juego tenía ese 9, pero un single player con tan poca profundidad y siendo tan largo ya puede ser un 10 en diversión porque si no va a ser un fracaso absoluto
Capell escribió:Espera, ¿que aún teniendo el juego en físico hay que esperar para jugarlo?
anibaltw escribió:Capell escribió:Espera, ¿que aún teniendo el juego en físico hay que esperar para jugarlo?
Ya ves, a mi por decir lo mismo me llamaron hater y que eso lo hacen todas las compañias
Jean_Valjean escribió:MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Decir que los análisis no son fiables... a ver en cierta parte los gustos al final es como todo, hay gente que no le gusta RDR 2 porque le parece aburrido y lento. Pero ya os digo que si fuese una obra maestra y divertidísimo pese a no tener una historia buena tendría un 9 al menos. Yo lo que veo es un juego MMO pero pve porque tiene literalmente la misma profundidad de misiones. Si fuese coop lo mismo el juego tenía ese 9, pero un single player con tan poca profundidad y siendo tan largo ya puede ser un 10 en diversión porque si no va a ser un fracaso absoluto
Un análisis al final es una opinión, y como toda opinión es SUBJETIVA. Pero autoengañarse o enfadarse porque la prensa no le ponga la nota que uno quiere me parece bastante infantil y "pataletero".
A mí hay juegos que no me ha parecido que sean tan buenos, como el Zelda BOTW (aunque lo jugué este año y quizás he perdido mucho efecto sorpresa) y tiene notazas. Y hay juegos que me han parecido maravillosos, como el Lies of P, y no tienen notazas. Pero procuro respetar todas las opiniones, aún siendo distintas a la mía. Al final es una cuestión de respeto, de crecimiento y de madurez.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Jean_Valjean escribió:MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Decir que los análisis no son fiables... a ver en cierta parte los gustos al final es como todo, hay gente que no le gusta RDR 2 porque le parece aburrido y lento. Pero ya os digo que si fuese una obra maestra y divertidísimo pese a no tener una historia buena tendría un 9 al menos. Yo lo que veo es un juego MMO pero pve porque tiene literalmente la misma profundidad de misiones. Si fuese coop lo mismo el juego tenía ese 9, pero un single player con tan poca profundidad y siendo tan largo ya puede ser un 10 en diversión porque si no va a ser un fracaso absoluto
Un análisis al final es una opinión, y como toda opinión es SUBJETIVA. Pero autoengañarse o enfadarse porque la prensa no le ponga la nota que uno quiere me parece bastante infantil y "pataletero".
A mí hay juegos que no me ha parecido que sean tan buenos, como el Zelda BOTW (aunque lo jugué este año y quizás he perdido mucho efecto sorpresa) y tiene notazas. Y hay juegos que me han parecido maravillosos, como el Lies of P, y no tienen notazas. Pero procuro respetar todas las opiniones, aún siendo distintas a la mía. Al final es una cuestión de respeto, de crecimiento y de madurez.
El tema es que a ver, a mí la narrativa no me parece un drama porque si el combate y la explotación es brutal pues al final me engancho a eso, pero yo el miedo que tengo es que sea el típico mundo abierto y que por muy vivo que esté tampoco te incite a explotarlo y ahí es donde está el problema de la narrativa. En Kingdome Come, RDR o incluso Skyrim son mundos que explorar te premia con conocer personajes con misiones interesantes y curradas, pero si explorar por muy bonito que sea el mundo te lleva únicamente a un jefe y equipo es como que si el combate de verdad no es adictivo abandonas el juego a las 10 horas. Al final Elden Ring es lo mismo, entonces quiero ver que baja la nota tanto a este y por qué Elden Ring se considera obra maestra.
rober2501 escribió:evil_leek escribió:Por aqui uno que ya lo ha recibido de Fnac.
A partir de que hora se puede jugar, a las 00?
Yo nunca le hago caso a las criticas, creo que me gustara visto lo visto, disfruto mucho explorando y perdiendo horas dando vueltas y descubriendo secretos.
Que la historia es floja y el personaje plano?
Mientras me den un mundo que me entretenga varias horas ya estoy contendo yo.🤣
A partir de las 23h todo listo para jugar
PostMalone escribió:Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
Manda cojones
Nandez1987 escribió:
Buenísimo el video, un Análisis de verdad, de un Gamer de verdad, y el tío critica el combate porque no es para nada de Souls y reconoce su dificultad, pero la forma de comentar el juego y la forma de sentirlo, se nota un Gamer de verdad, estos son los análisis que hay que ver antes de decidir si comprar el juego o no...
Goldorado escribió:PostMalone escribió:Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
Manda cojones
Si la gente lo prueba cuando los comercios están abiertos, ya sabes de antemano si comprarlo o no porque la gente ya está opinando. Juegan con la estadística. Hay un porcentaje que caerá.
Es una compra de calentada para probarlo al mismo tiempo que la gente sin poder tener un feedback del público con antelación.
pliskin_18 escribió:Nandez1987 escribió:
Buenísimo el video, un Análisis de verdad, de un Gamer de verdad, y el tío critica el combate porque no es para nada de Souls y reconoce su dificultad, pero la forma de comentar el juego y la forma de sentirlo, se nota un Gamer de verdad, estos son los análisis que hay que ver antes de decidir si comprar el juego o no...
Seguramente este sea el análisis real, y la prensa mundial especializada estaba equivocada
Nandez1987 escribió:pliskin_18 escribió:Nandez1987 escribió:
Seguramente este sea el análisis real, y la prensa mundial especializada estaba equivocada
Equivocada no, pero son medios de comunicación remunerados, donde un análisis es una tarea más de su trabajo, no digo que mientan, pero no creo que le pongan la ilusión o lo valoren igual que una persona que adore los videojuegos, por eso, una opinión de una persona como la de este video, para mi tiene más peso para valorar el juego sin haberlo jugado por mi mismo que un medio "especializado". Hasta las 23:01 no podré comenzar a valorarlo por mi mismo, por eso, considero mejor informacion esta que la de los medios.
Goldorado escribió:Nandez1987 escribió:pliskin_18 escribió:Seguramente este sea el análisis real, y la prensa mundial especializada estaba equivocada
Equivocada no, pero son medios de comunicación remunerados, donde un análisis es una tarea más de su trabajo, no digo que mientan, pero no creo que le pongan la ilusión o lo valoren igual que una persona que adore los videojuegos, por eso, una opinión de una persona como la de este video, para mi tiene más peso para valorar el juego sin haberlo jugado por mi mismo que un medio "especializado". Hasta las 23:01 no podré comenzar a valorarlo por mi mismo, por eso, considero mejor informacion esta que la de los medios.
Y él no está remunerado...

Nandez1987 escribió:
Dark_Pere escribió:takuma_xoaxe escribió:Francis17 escribió:No entiendo, si el juego sale hoy día 19, ¿por qué hay que esperar casi hasta mañana para poder jugarlo?
Por que si lo pillas físico el juego no está entero en el disco y hay que esperar a que sea la hora que ha establecido la desarrolladora, vamos un DRM de toda la vida.
Cerdadas anti usuario de esta nuestra industria del videojuego actual.
No es una cerdada, es un juego coreano que allí les coincide que abre servidores a las 7 de la mañana, es decir, al inicio del día.
Otra cosa es que en nuestro país, por la diferencia horaria, coincida que sean las 23h, de la misma forma que en muchos países será una hora "rara".
No somos el ombligo del mundo.
flipe escribió:Qué es esta broma de tener que espera hasta las 23h para jugar teniendo el juego físico? Si lo llego a saber va directo a eBay, nos mean en la cara como quieren
Dark_Pere escribió:flipe escribió:Qué es esta broma de tener que espera hasta las 23h para jugar teniendo el juego físico? Si lo llego a saber va directo a eBay, nos mean en la cara como quieren
A ver, que no es tan difícil. Es un juego coreano que allí abre servidores a las 7 de la mañana, es decir, al inicio del día. Su fecha oficial es el 20 de marzo a las 7am en Corea, que es el país de origen.
Otra cosa es que en nuestro país, por la diferencia horaria, coincida que sean las 23h del día anterior y la distribuidora decidiera en base a eso sacarlo a la venta en físico hoy. De la misma forma que en muchos países será una hora "rara".
No somos el ombligo del mundo.
Hispanocc escribió:No entiendo como a día de hoy los juegos AAA no salgan con doblaje de audio en español, tener que estar leyendo subtitulos rompe la experiencia.
Nandez1987 escribió:pliskin_18 escribió:Nandez1987 escribió:
pliskin_18 escribió:Nandez1987 escribió: