Crimson Desert

1, 2, 3, 4, 5
Buenas unas pregunta

Este juego es un RPG normal offline con mod historia o es un juego tipo wow online?

Tiene muy buena pinta pero como sea un wow pasando
juancok escribió:Buenas unas pregunta

Este juego es un RPG normal offline con mod historia o es un juego tipo wow online?

Tiene muy buena pinta pero como sea un wow pasando

Es historia.
Saliendo en Marzo no tardarán en salir las tropecientas impresiones de la prensa.
Eormonder escribió:
Cerdogamer escribió:Todo lo que estoy viendo, me está molando una barbaridad y estoy pensando en hacer reserva en pc ed especial

Yo no me lo pensé y va a caer la ed coleccionista que además es una pasada que está a la altura de lo visto del juego, puede ser un claro goty del próximo año

Pero cual es que ed es
Cerdogamer escribió:
Eormonder escribió:
Cerdogamer escribió:Todo lo que estoy viendo, me está molando una barbaridad y estoy pensando en hacer reserva en pc ed especial

Yo no me lo pensé y va a caer la ed coleccionista que además es una pasada que está a la altura de lo visto del juego, puede ser un claro goty del próximo año

Pero cual es que ed es

Imagen
No sé por qué me da que se retrasará unos cuantos meses
Maraud escribió:No sé por qué me da que se retrasará unos cuantos meses

No creo porque están con la cuenta atrás ya. Salía en diciembre de 2025 y se retrasó solamente hasta el 19 de marzo. Han empezado con el marketing ya. Es difícil que se retrase. Ya lo hubieran dicho al igual que se ha retrasado Saros o el 007 First light que salían en marzo también.
Fredy_ES escribió:
Maraud escribió:No sé por qué me da que se retrasará unos cuantos meses

No creo porque están con la cuenta atrás ya. Salía en diciembre de 2025 y se retrasó solamente hasta el 19 de marzo. Han empezado con el marketing ya. Es difícil que se retrase. Ya lo hubieran dicho al igual que se ha retrasado Saros o el 007 First light que salían en marzo también.

Este juego ya ha tenido varios retrasos no creo que les tiemble el pulso , y eso que en Marzo casi no tiene competencia
Yo no me lo pensé y va a caer la ed coleccionista que además es una pasada que está a la altura de lo visto del juego, puede ser un claro goty del próximo año[/quote]

Pero cual es que ed es[/quote]
Imagen[/quote]

Esta muy guapo pero no se puede reservar esa ed ya no @Eormonder
Cerdogamer escribió:Yo no me lo pensé y va a caer la ed coleccionista que además es una pasada que está a la altura de lo visto del juego, puede ser un claro goty del próximo año

Imagen[/quote]

Esta muy guapo pero no se puede reservar esa ed ya no @Eormonder[/quote]

He de decir que está muy chula.
Pero ya dejé la ediciones cuando empezaron a subir todas sea cuál sea llevará lo que llevará a más de 200€ sin justificación. Ya dejé de mirarlas.

Pero si está chula.
Con ganas de ver el primer análisis de este juego a ver si tiene micro transiciones .
Cerdogamer escribió:Yo no me lo pensé y va a caer la ed coleccionista que además es una pasada que está a la altura de lo visto del juego, puede ser un claro goty del próximo año

Imagen[/quote]

Es exclusiva de Game salió en reserva privada solo tenían 240 unidades y si está agotada
Eormonder escribió:

Pero cual es que ed es

Imagen[/quote]

Es exclusiva de Game salió en reserva privada solo tenían 240 unidades y si está agotada[/quote]

Game da asco fomenta especulación siempre y eso no me hace gracia
Eormonder escribió:

Pero cual es que ed es

Imagen[/quote]

Es exclusiva de Game salió en reserva privada solo tenían 240 unidades y si está agotada[/quote]

Siempre Game con las exclusividades y eso quema mucho precios caros. Pillare la especial porque me lo estoy pensando
Eormonder escribió:

Con el GTA VI a no ser que lo retrasen más lo va a tener imposible.

Solo le podría competir un nuevo RDR o TLOU, cosa que no va a pasar, ya que además RDR es la misma compañía y de hecho no creo que saquen una tercera parte.
Por mi experiencia en esta industria diré que el que tanto intenta abarcar , luego no consigue destacar en nada

También he aprendido que mas no es mejor . Ahí tenéis los ejemplos de algunos AC

Espero equivocarme y que sea un candidato a goty
Yo tengo la duda de si pillarlo en play 5 o pc
chomper1990 escribió:Yo tengo la duda de si pillarlo en play 5 o pc

Te puedes fijar en el Black Desert en PC qué tal tira para ver si se lo curran con opciones propias
Sephir6 escribió:
chomper1990 escribió:Yo tengo la duda de si pillarlo en play 5 o pc

Te puedes fijar en el Black Desert en PC qué tal tira para ver si se lo curran con opciones propias

El Black Desert lo tira bien
Creo que me de cantare por pc
He leído varias previews de medios especializados y no son muy entusiastas. Coinciden en lo innecesariamente complejas de algunas mecánicas y en el tema de las partículas de colores invasivas, que en las luchas contra los jefes, acentúan el problema.
Veremos.
Ojalá este juego salga bien, me da miedo la optimización porque esta gente no es Rockstar pero esto cae día uno seguro [fumando]

Xbeat escribió:Ojalá este juego salga bien, me da miedo la optimización porque esta gente no es Rockstar pero esto cae día uno seguro [fumando]

Afortunadamente no son rockstar, sino tendríamos animaciones con medio segundo de input lag. Imagina eso combatiendo con la espada.
Si salen bien las críticas de usuarios y prensa lo compraré.

Lastima que no venga doblado. En estos juegos se agradece muchísimo.

Espero que the Witcher 4 venga ya doblado.
Xbeat escribió:Ojalá este juego salga bien, me da miedo la optimización porque esta gente no es Rockstar pero esto cae día uno seguro [fumando]

Aquí indican que llevan más de 7 años de desarrollo y por cierto que el área jugable sea tan grande no significa nada al final lo importante es lo vivo que esté incluso la verticalidad y la profundidad, así que veremos.
El video es una pasada, desde luego.
Fardar de “yo la tengo más grande” no hace más que dar malas sensaciones

Más casi nunca es mejor. Que se lo digan a los assassins creed

Un mapa no es su tamaño , solo un factor más

Cuesta de creer lo de este juego , tengo mucha curiosidad de los análisis
juancok escribió:Fardar de “yo la tengo más grande” no hace más que dar malas sensaciones

Más casi nunca es mejor. Que se lo digan a los assassins creed

Un mapa no es su tamaño , solo un factor más

Cuesta de creer lo de este juego , tengo mucha curiosidad de los análisis

Pues espero no te guíes por análisis por qué mira expedition 33 las notas que se llevaron y a día de hoy es el goty y un juegazo
Este juego es de esos que, cuando lo ves, piensas que es demasiado bueno para ser verdad.

Ojalá salga bien, porque puede ser un pelotazo.
Nuevas zonas de gameplay que no se habían visto, la verdad que pinta a juegazo

Arratsalde on

Yo ya lo tengo reservado y pensándolo bien puede ser un pedazo de pelotazo o una mierda. Y la verdad, tengo fé en lo primero.
Hay muchas ganas de un RPG de mundo abierto y con todas las supuestas novedades que trae en la movilidad y el sistema de combate pues......

Un saludete
Han subido este gameplay con parte nueva no se si todo es nuevo pero son unos 15 minutos de gameplay puro del juego:

https://youtu.be/a5HEZ3pgpec

Edit, el juego ya es Gold.. para los que decían que si igual lo retrasaban y tal.. pues no, ya está terminado:

https://x.com/shinobi602/status/2013982338233807271

No hay más retrasos gente. Esto sale el 19 de marzo [fumando]
Fredy_ES escribió:

elijo creer
Bueno pues ahora a esperar los analisis y ver si realmente tiene tanta buena pinta como se ve. Ademas de ver como tira en ps5, bugs y rendimiento. Es un juego que me flipa pero no me termino de creer que todo salga rodao xD
Fredy_ES escribió:

Se ha retrasado tanto que me da igual. Solo quiero que salga. No me canso de decirlo!!!
Pinta demasiado bien para ser verdad. Hay ganas.
En esa foto hay muchas personas no? Tanta gente trabajando tantos años en un juego... Cuesta creer que salga mal.
Tengo hasta marzo para terminar The Witcher 3. Sí se puede! Sí se puede!

Ya verás el empacho de RPGs [carcajad]
Fredy_ES escribió:En esa foto hay muchas personas no? Tanta gente trabajando tantos años en un juego... Cuesta creer que salga mal.

Pues no sería la primera vez, no implica que se haga un buen juego jaja

Pero si que es un estudio grande y teniendo sus otros proyectos entiendo que habrán podido hacer lo que han planeado.
No sé a mí lo que veo no me convence del todo, me pare al estilo del where winds meet, que me puse a jugarlo y duré 20 minutos
nako32 escribió:No sé a mí lo que veo no me convence del todo, me pare al estilo del where winds meet, que me puse a jugarlo y duré 20 minutos

Yo esperaré a reviews a ver.
Ojalá saquen una demo.
Donde sale mejor de precio en pc???
nako32 escribió:No sé a mí lo que veo no me convence del todo, me pare al estilo del where winds meet, que me puse a jugarlo y duré 20 minutos

A mí me pasa lo mismo, me llama pero lo que veo no me convence del todo, lo veo un poco Assassin's
Los combates siguen siendo verbenas, según se ve.
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio en pc???

Yo pillé la deluxe en IG.

Aquí tienes los precios más baratoa, escoge la tienda que te venga mejor:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-cri ... re-prices/
Korpas escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio en pc???

Yo pillé la deluxe en IG.

Aquí tienes los precios más baratoa, escoge la tienda que te venga mejor:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-cri ... re-prices/

Lo pillare en ig
machacapunkies escribió:Los combates siguen siendo verbenas, según se ve.

Es precisamente lo que no me gusta, tanto enemigo junto a la vez, demasiado combate "a saco" y encima por lo que veo ni tan siquiera hay selector para fijar enemigo, no??
Salvo que lo hayan corregido, no tiene el selctor tradional, sino uno automático al enemigo más cercano.
El juego me llama desde que lo presentaron pero no sé por qué me da que va a ser a ser un quiero y no puedo.... ojalá me equivoque
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5