Crimson Desert

Pues pasamos de a hablar de GOTY a juego bueno sin más.... La decepción es absoluta.

10 horas de tutorial, personaje sin carisma alguno, no subes de niveles, es una especie de Sandbox - MMORPG - de 1 solo jugador, sin historia... Uufff...
Solidus99 escribió:Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.

Creo que ni tú sabes lo que as escrito jajjaajja

Mmo reconvertido en single player y se queda tan pancho jajajaj
DBSZ escribió:Imagen

Esto es en serio?

Yo me espero a leer vuestras opiniones sobre el juego por aquí y en el hilo de PC.
Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic

Si este juego se llamase The Witcher entonces tendría una historia cojonuda, unos personajes de puta madre, diálogos de calidad, secundarias de altísimo nivel y toma decisiones importantes que afectan a la historia y su desarrollo, así como un alto componente de rol a la hora de desarrollar tu personaje.

Todo lo que Crimson Desert, a juzgar por los análisis, no tiene... Ups :/
Eormonder escribió:
Solidus99 escribió:Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.

?

El compañero no ha mentido se sabe desde hace tiempo que empezó como un proyecto MMO pero finalmente decidieron reconvertirlo en un juego single player para no hacerse la competencia ellos mismos.

Vamos, es que se sabe desde el inicio... Si has seguido el juego deberías saberlo.
Eormonder escribió:

Pues es la pura realidad, un juego que se anuncia multijugador (un género que abandoné hace muchos años). Después se decide que va a ser para un jugador, y hasta lo comparan con The Witcher 3, así que le presto un ojo, pero sin mucha confianza. Vistos los análisis, pocas ganas me quedan de jugarlo. Si ya la prensa suele pecar de generosa en sus valoraciones, y a este le están dando palos por todos lados... Aún así seguiré unos días la actualidad del juego y la opinión de los jugadores, pero creo que no es para mí. Seguro que tendrá su público, eso sí.
Gatttsu escribió:
Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic

Si este juego se llamase The Witcher entonces tendría una historia cojonuda, unos personajes de puta madre, diálogos de calidad, secundarias de altísimo nivel y toma decisiones importantes que afectan a la historia y su desarrollo, así como un alto componente de rol a la hora de desarrollar tu personaje.

¿Y desde cuando se vendió como si lo tuviera? TW3 tiene un mundo completamente encorsetado a la hora de interactuar con él y no es negativo, no busca eso. CD jamás he leído que aspire a tener la narrativa de un TW3, y tampoco creo que lo necesite. BOTW/TOTK son obras maestras y la historia se resume en 2 frases.
Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!! [bye]

Jajajaja mañana a disfrutar recogiendo piedras y huevos para algún aldeano sin personalidad para avanzar en la historia jajajaka
Gatttsu escribió:

Y que pasa entonces con Zelda como dice el compañero. Prefiero un juego como este que seguro es súper divertido que una historia cojonuda como tú dices . Ups
Una lastima pero me lo veia venir
Shealtspy escribió:
Gatttsu escribió:

¿Y desde cuando se vendió como si lo tuviera? TW3 tiene un mundo completamente encorsetado a la hora de interactuar con él y no es negativo, no busca eso. CD jamás he leído que aspire a tener la narrativa de un TW3, y tampoco creo que lo necesite. BOTW/TOTK son obras maestras y la historia se resume en 2 frases.

¿Has leído que mi contestación es a una absoluta tontería soltada por otro usuario, no?

Entonces no hay mucho más que decir.
ocyrus escribió:
Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!! [bye]

Jajajaja mañana a disfrutar recogiendo piedras y huevos para algún aldeano sin personalidad para avanzar en la historia jajajaka

A gustos colores gente. Yo con lo que he visto y escuchado, estaba dentro y lo sigo estando. Hype por las nubes XD
Tambien el RDR2 habia mucho farmeo para conjuntos de equipo y campamento, y bien que me lo pasaba cazando piezas perfectas y haciendo side quests por el mundo. Si esto es la mitad de bueno, pa dentro.
256k escribió:Una lastima pero me lo veia venir

Se olia desde Sebastopol
@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada

El problema es el de siempre: No estar hecho por un equipo dedicado a lo que deberia, hacer una historia que conecte con el usuario, si no creas empatia con los personajes...

Una cosa esta clarisima: El que hatease a Final Fantasy XVI, que HUYA de este juego, porque aqui si que segun he leido, todo lo principal se siente como una secundaria de MMO
Estaba leyendo varios comentarios en los dos hilos el de pc y ps5 y me sorprende la cantidad de gente que repite en ambos hilos para criticar al juego o meterse con aquellos que lo van a comprar.

Lo veo tal tontería que la única justificación que se me viene a la mente es que deben ser niños o tener un problema serio. Me explico, claro que se puede criticar el juego o decir que por las notas has decidido no comprarlo, pero veo una cantidad de gente que celebra las bajas notas con una sorna y burla hacia aquellos que lo van a disfrutar que no lo comprendo. Es que casi parece un hilo de futbol y están celebrando que su equipo gano al rival.

Yo por mi parte es un juego que no me había llamado la atención, un amigo me hablo de él, me informe un poco y decidí comprarlo. Si me gusta o no me gusta lo decidiré yo mismo, mismamente uno de mis juego favoritos se llevo peores notas (Kingdom Come Deliverance). Por qué quien piense que la prensa no se guía por los gustos de la gente para puntear juegos poco sabe de este mundillo, un ejemplo claro para mi es el Dragons Dogma, o el mismo Kingdom Come. Básicamente el nombre vende y es así, dos juegos iguales si uno tiene el nombre de una saga conocida se llevara mas notas, y sino lo creéis ojala recordéis este mensaje cuando saquen una segunda parte de este juego.

Pero bueno tampoco quiero decir que la prensa es mala, yo personalmente me alegro si un juego que espero recibe buenas notas, pero lo que he aprendido es que la prensa no va a impedir que disfrute de un juego.
256k escribió:@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada

En PC quizás sea un portento. Está por ver como rula en consolas, especialmente en la version de PS5 base. Si han repartido para los analisis la versión de PC y han ocultado lo que les ha interesado por algo será.
Odaiba escribió:
256k escribió:@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada

En PC quizás sea un portento. Está por ver como rula en consolas, especialmente en la version de PS5 base. Si han repartido para los analisis la versión de PC y han ocultado lo que les ha interesado por algo será.

Es que eso me parece una jugarreta muy sucia y huele muy mal....
@devilcloud_20 Muchísimas gracias por describirme lo que es el juego.
Ahora ya tengo mucha más ideas y puede que me lo compre.
Hay analisis que dicen puzles horribles, y otros medios puzles originales y desafiantes.

Hay medios que dicen que los jefe es d elo peor, y otros que los jefes sonb creativos , exigentes y brutalmente satisfactorios, leo literal, aunque la camara en los jefes es garrafal, que gira sola o algo asi dicen y arruina grandes
momentos.

Unos medios que cuando se domina, el combate es fantasía absoluto, otros que el control es duro y no responde muy bien.

Que si algunas misiones principales y muchas secundarias son de recadero, que la historia y la narrativa es mala.
Otros que la narrativa tarda mucho en arrancar.

QUe se le da muy mal comunicar al jugador. que si la curva inicial es una pared.

Que si los menús e inventario son un caos al principio.

EN definitiva se ven cosas que son atribuibles a que hay que arreglarlas como las camaras en los jefes, los menús inventario, etc, pero también veo lloros en los análisis, mucho lloro, de peña que se ha quedado literalmente atascada en puzles y enemigos por la dificultad, y que no pueden hacer un análisis de este juego...

ESo si, este juego no estará decente hasta dentro de meses, no se cuantos, pero meses, se le ve que tiene cosas que arreglar y es muy grande, por lo que les llevará tiempo.
Yo creo de todos los análisis leído.
Tiene la parte negrita que lo define a la perfección.
Y la cursiva es algo real que se debe agradecer.

Crimson Desert también es una rara avis dentro de la industria. Porque con un juego de semejante envergadura y contenido, cualquier otra distribuidora habría exigido opciones online y alguna forma de sacar rédito a largo plazo. Pero en Pearl Abyss se han mantenido fieles a la experiencia single player y eso, tal y como están las cosas, les honra. Además, en los últimos años los juegos AAA se han transformado en obras condescendientes, diseñados meticulosamente usando estudios de mercado con un único objetivo: satisfacer sin poner trabas al jugador.
Y, sin embargo, aquí tenemos un juego con presupuesto AAA que se salta todas las normas establecidas. No tengo claro si adrede o por error, pero lejos de satisfacer, Crimson Desert va a putearte lo más grande. Y precisamente eso lo convierte en un juego muy... puro. Auténtico. Genuino
Joder como nos la han metido, jajaja,bueno hoy me llega y ya sacaré mis propias conclusiones,pero vamos,huele a perro mojado, jajaja.
OnixSa escribió:Yo creo de todos los análisis leído.

Crimson Desert también es una rara avis dentro de la industria. Porque con un juego de semejante envergadura y contenido, cualquier otra distribuidora habría exigido opciones online y alguna forma de sacar rédito a largo plazo. Pero en Pearl Abyss se han mantenido fieles a la experiencia single player y eso, tal y como están las cosas, les honra. Además, en los últimos años los juegos AAA se han transformado en obras condescendientes, diseñados meticulosamente usando estudios de mercado con un único objetivo: satisfacer sin poner trabas al jugador.
Y, sin embargo, aquí tenemos un juego con presupuesto AAA que se salta todas las normas establecidas. No tengo claro si adrede o por error, pero lejos de satisfacer, Crimson Desert va a putearte lo más grande. Y precisamente eso lo convierte en un juego muy... puro. Auténtico. Genuino

Firmado, el frutero de mi barrio jejeje
Luk escribió:Estaba leyendo varios comentarios en los dos hilos el de pc y ps5 y me sorprende la cantidad de gente que repite en ambos hilos para criticar al juego o meterse con aquellos que lo van a comprar.

Lo veo tal tontería que la única justificación que se me viene a la mente es que deben ser niños o tener un problema serio. Me explico, claro que se puede criticar el juego o decir que por las notas has decidido no comprarlo, pero veo una cantidad de gente que celebra las bajas notas con una sorna y burla hacia aquellos que lo van a disfrutar que no lo comprendo. Es que casi parece un hilo de futbol y están celebrando que su equipo gano al rival.

Yo por mi parte es un juego que no me había llamado la atención, un amigo me hablo de él, me informe un poco y decidí comprarlo. Si me gusta o no me gusta lo decidiré yo mismo, mismamente uno de mis juego favoritos se llevo peores notas (Kingdom Come Deliverance). Por qué quien piense que la prensa no se guía por los gustos de la gente para puntear juegos poco sabe de este mundillo, un ejemplo claro para mi es el Dragons Dogma, o el mismo Kingdom Come. Básicamente el nombre vende y es así, dos juegos iguales si uno tiene el nombre de una saga conocida se llevara mas notas, y sino lo creéis ojala recordéis este mensaje cuando saquen una segunda parte de este juego.

Pero bueno tampoco quiero decir que la prensa es mala, yo personalmente me alegro si un juego que espero recibe buenas notas, pero lo que he aprendido es que la prensa no va a impedir que disfrute de un juego.

....es que asi esta este pais...se aplica a todo, futbol, politica, etc....es, si tu no eres de lo mio, eres gilipollas....polarizacion, vamos
En algunos analisis le dan unos palos bestiales tratándolo de mediocridad absoluta.

Yo ya me olía que el juego no iba a ser una joya, pero no me esperaba este bajón.
El tema de los controles es una putísima locura por lo visto, no sé si al final le coges el tranquillo o bien lo abandones por ello, es lo que más me echa para atrás. Por eso me espero a leeros por aquí, me fío más de vuestras opiniones.
Algunos comentáis que si detrás estuviera otro estudio, la notar sería más alta, pero estoy leyendo análisis (Hobby por ejemplo) que con lo que sueltan no es para meterle el 80 que le cascan, si no un 60. Errores bastante graves en control, diseño y demás.

Reconozco que siempre tuve la mosca detrás de la oreja pero oye, algo de esperanza en que fuese el goty había. Tengo la edición Deluxe reservada en Game pero voy a esperar a la gente y me da que cancelo(algunos al estrenarlo van a empezar goty goty prensa mala lo sé).

Hay mucho juego este año y tengo cosillas pendientes y no creo que me vaya a perder el juego del siglo. Pero seguiré atento al hilo por si la cosa mejora
Yo aquí lo que veo básicamente es gente tratando el juego casi de basura por tener una media de 80, como si fuera mala.
Parece que solo juegan obras maestras o tienen una barrera y si no pasa de X numerito ni lo tocan, que pena.. pues anda que no he disfrutado de juegos con medias parecidas. Pero muchisimo.

Me pregunto si en su vida serán igual, a lo mejor les ponen un entrecot y lo tiran a la basura porque no es carne de Kobe grado A5.
spiderrrboy escribió:

Hombre lo que llevamos 2011 con juegos triplesA que que no están diseñado para no poner trabas .. es un hecho incuestionable.
OnixSa escribió:
spiderrrboy escribió:

Hombre lo que llevamos 2011 con juegos triplesA que que no están diseñado para no poner trabas .. es un hecho incuestionable.

Lastima que se hayan olvidado de la historia y los personajes para hacer cientos de misiones iguales como cualquier mmo

El problema es el de siempre: No estar hecho por un equipo dedicado a lo que deberia, hacer una historia que conecte con el usuario, si no creas empatia con los personajes...

Una cosa esta clarisima: El que hatease a Final Fantasy XVI, que HUYA de este juego, porque aqui si que segun he leido, todo lo principal se siente como una secundaria de MMO

This. Yo venía a mencionar ESE Final Fantasy porque el tema de las secundarias de recadero era de vergüenza. Me niego a pasar otra experiencia similar.
Es curioso como lo que en unos análisis ponen como "critica" la dificultad de los puzles por poner un ejemplo, en otros dicen que se lo pasan de puta madre resolviéndolos.

Se nota mucho cuando ves un análisis, quien se lo ha tomado con calma y ja intentado disfrutar del juego, aprendiendo sus mecánicas y viviendo su mundo (se nota mucho en los gameplay pq dominan mucho el personaje) y otros que simplemente han hecho el análisis pq debían hacerlo y se han visto superados por el juego criticando cosas que realmente no son un problema si pones de tu parte, encima verlos jugar desespera mucho.
petrov3000 escribió:Despues de currar me ha dado por mirar algunos analisis asi por encima y hay que me queda claro... noo hagais mucho caso a muchos de ellos. Muchos no saben ni jugar o ni siquiera saben explotar las mecanicas que ofrece este juego.

Me huele a que es el tipico juego que los fans del genero van a saber valorarlo como realmente se debe.

Siempre pongo como ejemplo el Lies of P con un triste 80 en Metacritic.

Ojo, no digo que no sea un juego perfecto ni mucho menos, tedra mil errores pero veo un disparidad de opiniones que me deja muy confundido.

lies of p o wukong tiene un 8 y ni de coña son 8 esos juegos, y wukong fue nominado a mejor juego del año, tengo que decir que odio los souls y no he jugado a ninguno de los 2 juegos, pero viendolo muchos directos de ellos ves perfectamente que esos juegos no son un 8 ni de coña, y no hace falta ser un fanatico de esos juegos para saber verlo.
Ahora pasará también lo de siempre : La gente lo probará de verdad y empezará a decir que está muy guapo , que no coincide con los análisis etc..

Aquel que lo canceló leerá a los foreros y dirá : Joder para que cancelo nada .. ahora la edición X no está a la venta y empezarán los nervios de conseguir una y claro , todo esto alimentado luego por capturas que iremos poniendo aquí , gif etc de cosas que no han salido pero el año que viene volveremos a creer en las notas que le pongan a un juego y el mismo bucle infinito.

Yo me lo voy a pillar y lo voy a disfrutar. Dudo que con la cantidad de cosas que tiene me vaya a decepcionar y dudo que sea peor en historia que otros juegos planos que ya me he pasado.
La review de FightinCowboy (que es de los pocos que valoró su opinión) me ha dicho todo lo que necesitaba saber.

Ganas de empezar la aventura esta noche.
Bueno, pues el juego que los "accionistas" decían que iba a ser obra maestra parece que han desaparecido o me lo parece?

Un juego de 7,5 que es lo que esperaba dado lo que se estaba diciendo, mostrando, etc. En fin, uno más. Y eso que todavía no sabemos casi nada del rendimiento de PS5 base.

Como se le ha visto el plumero al "íntegro" de Revenant. Buena pasta se ha llevado para convencer a la gente de que es impresionante el videojuego normalucho eh? Que no tiene NADA de MMO. Seguíd creyendo en los publirreportajes, en la manipulación más descarada como si fueran análisis sinceros. Vaya sesgo de confirmación gastan muchos.

Cuando baje a 15 o 20 euros estará bien pillarlo por los jajas.

Nota mental: Comprar un poster para colgar en la pared con los infames controles.
Ya intuía que iba a ser un juego divisivo . Leo cosas que me gustan mucho y otras no tanto. Hay algunos análisis que no profundizan nada en las mecánicas y que parecen hechos con prisa. Hoy me llega, pondré mis impresiones en Ps5 Pro
La gente que dice que no hay que hacer caso a las reseñas y aquí estaban, un miércoles a las 23:00 esperando a que salieran XD

Ya en serio, el nivel de la crítica de videojuegos, sobretodo en España, es muy, muy bajo, todo frases hechas, mismos sesgos y mismos lugares comunes. Me los creería más si ante un juego tan divisivo como este hubiese habido más diversidad de opiniones/notas, pero qué va, lees uno y lees todos.

Sobre el juego en sí y lo que se ha señalado como negativo, pues bueno, lo esperado. Ya se señaló que el juego es obtuso y está lleno de mecánicas que usas una vez y ya, si es que además esa ha sido la estrategia de PA para venderlo, inundar las redes de clips de la mecánica de turno para dar esa sensación de "es que puedes hacer todo aquí", y esto son videojocs y aquí nos conocemos todos y todos sabíamos (y algunos no querían creer) que dar profundidad y utilidad a todo esto es simplemente imposible.

Y las misiones secundarias de recadero pues a ver, un clásico, es la norma, pocos juegos tienen secundarias de verdad escritas y trabajadas.

Esto ha sido un gran trabajo de marketing por parte de PA con su forma de enseñar el juego, de unos cuantos creadores de contenido apenas financiados y de muchos jugadores que siempre esperan el juego definitivo casi cada mes.

Dicho lo cual, el juego parece interesante y tiene pinta de que tendrá alma y algo que sacar, que será muy imperfecto pero que la suma de sus partes será mejor que sus apartados individuales, un poco en la línea de The Witcher 3.
kulashaker escribió:La review de FightinCowboy (que es de los pocos que valoró su opinión) me ha dicho todo lo que necesitaba saber.

Ganas de empezar la aventura esta noche.

Uno que sabe.

+100h y no ha llegado ni al desierto que da nombre al juego.
javierserrano escribió:
petrov3000 escribió:Despues de currar me ha dado por mirar algunos analisis asi por encima y hay que me queda claro... noo hagais mucho caso a muchos de ellos. Muchos no saben ni jugar o ni siquiera saben explotar las mecanicas que ofrece este juego.

Me huele a que es el tipico juego que los fans del genero van a saber valorarlo como realmente se debe.

Siempre pongo como ejemplo el Lies of P con un triste 80 en Metacritic.

Ojo, no digo que no sea un juego perfecto ni mucho menos, tedra mil errores pero veo un disparidad de opiniones que me deja muy confundido.

lies of p o wukong tiene un 8 y ni de coña son 8 esos juegos, y wukong fue nominado a mejor juego del año, tengo que decir que odio los souls y no he jugado a ninguno de los 2 juegos, pero viendolo muchos directos de ellos ves perfectamente que esos juegos no son un 8 ni de coña, y no hace falta ser un fanatico de esos juegos para saber verlo.

EL Wukong pa mi fue pura rabia de la industria occidental, entra tirando puertas un juego sobresaliente, muchos mamarrachos analistas de occidente y la industruia en general se le vio rabiosilla por el hype que había generado el juego, y buscando gilipolleces para criticar se veía en análisis(que por supuesto en otros no hacían lo mismo utilizando otro rasero mas liviano), tal fue la cosa, que les dieron tantos palos los usuarios a mucha parte de la prensa, que no tuvieron mas opción que nominarlo en la ceremonia del GOTY, pero no querían hacerlo...Es un juego que deja en ridiculo a muchos que llevan tiempo haciendo juegos similares.
el dudu escribió:Ya no solo es la nota, si no lo que se dice de él, la nota da un poco igual,porque según lo que ponen malo en Hobby consolas yo le pondría menos que el 80 que le dan ellos.

Imagen

Demasiada buena nota le han dado para todo lo malo que tiene.

PD Hay algo realmente bien hecho entonces? Los gráficos y ya? Óscar a mejor vestuario y efectos de sonido? Esos son premios menores.

Para mí, en un videojuego, la jugabilidad y el diseño de niveles (no tanto el artístico) es lo primero.
Goldorado escribió:Bueno, pues el juego que los "accionistas" decían que iba a ser obra maestra parece que han desaparecido o me lo parece?

Un juego de 7,5 que es lo que esperaba dado lo que se estaba diciendo, mostrando, etc. En fin, uno más. Y eso que todavía no sabemos casi nada del rendimiento de PS5 base.

Como se le ha visto el plumero al "íntegro" de Revenant. Buena pasta se ha llevado para convencer a la gente de que es impresionante el videojuego normalucho eh? Que no tiene NADA de MMO. Seguíd creyendo en los publirreportajes, en la manipulación más descarada como si fueran análisis sinceros. Vaya sesgo de confirmación gastan muchos.

Cuando baje a 15 o 20 euros estará bien pillarlo por los jajas.

Nota mental: Comprar un poster para colgar en la pared con los infames controles.
.

Eres el típico que parece que su único interés es decir veis tenía razón y hablas del juego como si un juego muy malo o un desastre brutal sin haberlo jugado o probado personalmente, lo digo por lo de comprarlo barato por los jajas.

El ejemplo perfecto de usuario tóxico actual en la comunidad de videojuegos y no te lo digo de forma personal sino en relación a los mensajes que te he leído en el hilo, sorna, burlas, mensajes ventajistas, no se yo si un juego deja de interesarme o no me interesa no pierdo el tiempo con el, pero bueno es la dinámica actual de foros y rrss.

Yo como siempre digo me he divertido igual o más con juegos de 7 u 8 que con algunos de 9, hace falta más criterio propio y más intentar buscar lo bueno y divertido de esta afición.
A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Nightmare_0 escribió:
Odaiba escribió:

Me lo veía venir la verdad. Y esperad que poco se ha hablado de la versión para consolas.

Imagen
"Que no tiene alma de mmo hijosdeputa!!" *Mientras le paga una morterada pearl abyss*

Ya lo dije, es un tío deshonesto con su público aunque vaya de lo contrario.

Encima es engreído y echaba mierda de toda la prensa diciendo que no tienen ni idea.

Y como siempre, se puede comprobar tirando de historial del foro, ya está volviendo a pasar, si las notas son buenas: buaaahhh como me lo voy a gozar. Si son malas: la prensa no tiene ni idea, no tenéis personalidad para decidir por vosotros y os dejáis llevar por una nota.

Hipocresía social en estado puro.

Es como la gente que critica a los políticos y son los primeros que harían lo mismo si tuvieran la oportunidad [noop] [jaja]
Menuda ostia, un 78 en Metacritic con 85 reviews.

Me esperaba un 85 o así.
Yo voy a ver algún vídeo del mundo abierto y luego esperaré a la opinión de los jugadores pasado un tiempo.

TW3 para mí tiene un combate horrible y la historia tampoco me gustó y me parecía demasiado pretensiosa y ahí está con notazas. Vamos que suelo ir mucho a contracorriente.
The First Berserker Khazan fue mi GOTY el año pasado y tiene la misma media en metacritic que este... Si por un lado el combate es espectacular y profundo y por otro los graficos y diseño artistico también... Estoy dentro.
ocyrus escribió:

La verdad que no entiendo este comentario.

Si a pesar de los análisis y demás al el le gusta, ¿a qué coño viene tú comentario con todo el hate?
Edad mental 13 años por lo que veo, tus padres te deberían de quitar el wifi a partir de las 23:00
SCREAM25 escribió:Hasta al Dragon Age Veilguard y al Concord le han dado mas nota en algunos sitios. Te tienes que reir pq este juego tiene mil cosas para hacerlo disfrutable y seguro es mucho mejor esos 2.

No es goty pero si juegazo muy disfrutable si no ya lo vereis. Y por dificil no me preocupe sera avanzar poco a poco y ya .

Correcto, prensa española = Veilguard > Expedition 33.
Ese es el nivel.
_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.

BOTW es uno de los mejores videojuegos de toda la historia, compararlo con CD por que en ambos la historia es meh, no le hace ningún favor a CD. Zelda innovo a lo bestia y poseía unas mecanicas que eran una locura, este más allá de los gráficos, parece que es bastante mediocre en todo lo demás (que no malo)
Goldorado escribió:
Nightmare_0 escribió:
Odaiba escribió:

Me lo veía venir la verdad. Y esperad que poco se ha hablado de la versión para consolas.

Imagen
"Que no tiene alma de mmo hijosdeputa!!" *Mientras le paga una morterada pearl abyss*

Ya lo dije, es un tío deshonesto con su público aunque vaya de lo contrario.

Encima es engreído y echaba mierda de toda la prensa diciendo que no tienen ni idea.

Y como siempre, se puede comprobar tirando de historial del foro, ya está volviendo a pasar, si las notas son buenas: buaaahhh como me lo voy a gozar. Si son malas: la prensa no tiene ni idea, no tenéis personalidad para decidir por vosotros y os dejáis llevar por una nota.

Hipocresía social en estado puro.

Es como la gente que critica a los políticos y son los primeros que harían lo mismo si tuvieran la oportunidad [noop] [jaja]

Cree el ladron que todos son de su condición :Ð
2161 respuestas