Solidus99 escribió:Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic
Eormonder escribió:Solidus99 escribió:Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.
Creo que ni tú sabes lo que as escrito jajjaajja
Mmo reconvertido en single player y se queda tan pancho jajajaj
Eormonder escribió:Solidus99 escribió:Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.
Creo que ni tú sabes lo que as escrito jajjaajja
Mmo reconvertido en single player y se queda tan pancho jajajaj
Gatttsu escribió:Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic
Si este juego se llamase The Witcher entonces tendría una historia cojonuda, unos personajes de puta madre, diálogos de calidad, secundarias de altísimo nivel y toma decisiones importantes que afectan a la historia y su desarrollo, así como un alto componente de rol a la hora de desarrollar tu personaje.
Todo lo que Crimson Desert, a juzgar por los análisis, no tiene... Ups :/
Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!!
Gatttsu escribió:Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic
Si este juego se llamase The Witcher entonces tendría una historia cojonuda, unos personajes de puta madre, diálogos de calidad, secundarias de altísimo nivel y toma decisiones importantes que afectan a la historia y su desarrollo, así como un alto componente de rol a la hora de desarrollar tu personaje.
Shealtspy escribió:Gatttsu escribió:Eormonder escribió:Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic
¿Y desde cuando se vendió como si lo tuviera? TW3 tiene un mundo completamente encorsetado a la hora de interactuar con él y no es negativo, no busca eso. CD jamás he leído que aspire a tener la narrativa de un TW3, y tampoco creo que lo necesite. BOTW/TOTK son obras maestras y la historia se resume en 2 frases.
ocyrus escribió:Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!!
Jajajaja mañana a disfrutar recogiendo piedras y huevos para algún aldeano sin personalidad para avanzar en la historia jajajaka

256k escribió:@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada
Odaiba escribió:256k escribió:@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada
En PC quizás sea un portento. Está por ver como rula en consolas, especialmente en la version de PS5 base. Si han repartido para los analisis la versión de PC y han ocultado lo que les ha interesado por algo será.
OnixSa escribió:Yo creo de todos los análisis leído.
Tiene la parte negrita que lo define a la perfección.
Y la cursiva es algo real que se debe agradecer.
Crimson Desert también es una rara avis dentro de la industria. Porque con un juego de semejante envergadura y contenido, cualquier otra distribuidora habría exigido opciones online y alguna forma de sacar rédito a largo plazo. Pero en Pearl Abyss se han mantenido fieles a la experiencia single player y eso, tal y como están las cosas, les honra. Además, en los últimos años los juegos AAA se han transformado en obras condescendientes, diseñados meticulosamente usando estudios de mercado con un único objetivo: satisfacer sin poner trabas al jugador.
Y, sin embargo, aquí tenemos un juego con presupuesto AAA que se salta todas las normas establecidas. No tengo claro si adrede o por error, pero lejos de satisfacer, Crimson Desert va a putearte lo más grande. Y precisamente eso lo convierte en un juego muy... puro. Auténtico. Genuino
Luk escribió:Estaba leyendo varios comentarios en los dos hilos el de pc y ps5 y me sorprende la cantidad de gente que repite en ambos hilos para criticar al juego o meterse con aquellos que lo van a comprar.
Lo veo tal tontería que la única justificación que se me viene a la mente es que deben ser niños o tener un problema serio. Me explico, claro que se puede criticar el juego o decir que por las notas has decidido no comprarlo, pero veo una cantidad de gente que celebra las bajas notas con una sorna y burla hacia aquellos que lo van a disfrutar que no lo comprendo. Es que casi parece un hilo de futbol y están celebrando que su equipo gano al rival.
Yo por mi parte es un juego que no me había llamado la atención, un amigo me hablo de él, me informe un poco y decidí comprarlo. Si me gusta o no me gusta lo decidiré yo mismo, mismamente uno de mis juego favoritos se llevo peores notas (Kingdom Come Deliverance). Por qué quien piense que la prensa no se guía por los gustos de la gente para puntear juegos poco sabe de este mundillo, un ejemplo claro para mi es el Dragons Dogma, o el mismo Kingdom Come. Básicamente el nombre vende y es así, dos juegos iguales si uno tiene el nombre de una saga conocida se llevara mas notas, y sino lo creéis ojala recordéis este mensaje cuando saquen una segunda parte de este juego.
Pero bueno tampoco quiero decir que la prensa es mala, yo personalmente me alegro si un juego que espero recibe buenas notas, pero lo que he aprendido es que la prensa no va a impedir que disfrute de un juego.
spiderrrboy escribió:OnixSa escribió:Yo creo de todos los análisis leído.
Crimson Desert también es una rara avis dentro de la industria. Porque con un juego de semejante envergadura y contenido, cualquier otra distribuidora habría exigido opciones online y alguna forma de sacar rédito a largo plazo. Pero en Pearl Abyss se han mantenido fieles a la experiencia single player y eso, tal y como están las cosas, les honra. Además, en los últimos años los juegos AAA se han transformado en obras condescendientes, diseñados meticulosamente usando estudios de mercado con un único objetivo: satisfacer sin poner trabas al jugador.
Y, sin embargo, aquí tenemos un juego con presupuesto AAA que se salta todas las normas establecidas. No tengo claro si adrede o por error, pero lejos de satisfacer, Crimson Desert va a putearte lo más grande. Y precisamente eso lo convierte en un juego muy... puro. Auténtico. Genuino
Firmado, el frutero de mi barrio jejeje
OnixSa escribió:spiderrrboy escribió:OnixSa escribió:Yo creo de todos los análisis leído.
Firmado, el frutero de mi barrio jejeje
Hombre lo que llevamos 2011 con juegos triplesA que que no están diseñado para no poner trabas .. es un hecho incuestionable.
256k escribió:@PostMalone Graficamente es innegable, ahora mismo es el motor mas bestia graficamente junto a Decima Engine, y curiosamente ambos motores propietarios y no al alcance de nadie mas, la calidad grafica que tiene, la distancia de renderizado, el RT, todo, es una jodida salvajada
El problema es el de siempre: No estar hecho por un equipo dedicado a lo que deberia, hacer una historia que conecte con el usuario, si no creas empatia con los personajes...
Una cosa esta clarisima: El que hatease a Final Fantasy XVI, que HUYA de este juego, porque aqui si que segun he leido, todo lo principal se siente como una secundaria de MMO
petrov3000 escribió:Despues de currar me ha dado por mirar algunos analisis asi por encima y hay que me queda claro... noo hagais mucho caso a muchos de ellos. Muchos no saben ni jugar o ni siquiera saben explotar las mecanicas que ofrece este juego.
Me huele a que es el tipico juego que los fans del genero van a saber valorarlo como realmente se debe.
Siempre pongo como ejemplo el Lies of P con un triste 80 en Metacritic.
Ojo, no digo que no sea un juego perfecto ni mucho menos, tedra mil errores pero veo un disparidad de opiniones que me deja muy confundido.
kulashaker escribió:La review de FightinCowboy (que es de los pocos que valoró su opinión) me ha dicho todo lo que necesitaba saber.
Ganas de empezar la aventura esta noche.
javierserrano escribió:petrov3000 escribió:Despues de currar me ha dado por mirar algunos analisis asi por encima y hay que me queda claro... noo hagais mucho caso a muchos de ellos. Muchos no saben ni jugar o ni siquiera saben explotar las mecanicas que ofrece este juego.
Me huele a que es el tipico juego que los fans del genero van a saber valorarlo como realmente se debe.
Siempre pongo como ejemplo el Lies of P con un triste 80 en Metacritic.
Ojo, no digo que no sea un juego perfecto ni mucho menos, tedra mil errores pero veo un disparidad de opiniones que me deja muy confundido.
lies of p o wukong tiene un 8 y ni de coña son 8 esos juegos, y wukong fue nominado a mejor juego del año, tengo que decir que odio los souls y no he jugado a ninguno de los 2 juegos, pero viendolo muchos directos de ellos ves perfectamente que esos juegos no son un 8 ni de coña, y no hace falta ser un fanatico de esos juegos para saber verlo.
el dudu escribió:Ya no solo es la nota, si no lo que se dice de él, la nota da un poco igual,porque según lo que ponen malo en Hobby consolas yo le pondría menos que el 80 que le dan ellos.
.Goldorado escribió:Bueno, pues el juego que los "accionistas" decían que iba a ser obra maestra parece que han desaparecido o me lo parece?
Un juego de 7,5 que es lo que esperaba dado lo que se estaba diciendo, mostrando, etc. En fin, uno más. Y eso que todavía no sabemos casi nada del rendimiento de PS5 base.
Como se le ha visto el plumero al "íntegro" de Revenant. Buena pasta se ha llevado para convencer a la gente de que es impresionante el videojuego normalucho eh? Que no tiene NADA de MMO. Seguíd creyendo en los publirreportajes, en la manipulación más descarada como si fueran análisis sinceros. Vaya sesgo de confirmación gastan muchos.
Cuando baje a 15 o 20 euros estará bien pillarlo por los jajas.
Nota mental: Comprar un poster para colgar en la pared con los infames controles.
ocyrus escribió:Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!!
Jajajaja mañana a disfrutar recogiendo piedras y huevos para algún aldeano sin personalidad para avanzar en la historia jajajaka
SCREAM25 escribió:Hasta al Dragon Age Veilguard y al Concord le han dado mas nota en algunos sitios. Te tienes que reir pq este juego tiene mil cosas para hacerlo disfrutable y seguro es mucho mejor esos 2.
No es goty pero si juegazo muy disfrutable si no ya lo vereis. Y por dificil no me preocupe sera avanzar poco a poco y ya .
_Slink_ escribió:A mí lo que me sorprende es que Zelda en historia meh y es la hostia y este es una mierda en historia.. la vara de medir tela.
Goldorado escribió:
Ya lo dije, es un tío deshonesto con su público aunque vaya de lo contrario.
Encima es engreído y echaba mierda de toda la prensa diciendo que no tienen ni idea.
Y como siempre, se puede comprobar tirando de historial del foro, ya está volviendo a pasar, si las notas son buenas: buaaahhh como me lo voy a gozar. Si son malas: la prensa no tiene ni idea, no tenéis personalidad para decidir por vosotros y os dejáis llevar por una nota.
Hipocresía social en estado puro.
Es como la gente que critica a los políticos y son los primeros que harían lo mismo si tuvieran la oportunidad![]()