Crimson Desert

Xbeat escribió:Empezamos en Metacritic con un 79 con 51 reviews. Critical Hits le ha puesto un 45, que coñoooo cawento

https://www.metacritic.com/game/crimson-desert/

Korpas escribió:
También espero la típica nota troll de 4 para atraer visitas.
Tanto hype para llevarse un notable. Que no está mal, y seguro que el juego es disfrutable... Pero ya no me lo pillo de salida.

No porque no quiera juzgar por mi mismo, sino porque soltar 70 pelotes así como así pues tampoco.
El que no lo viera venir con lo que se jugó en ¿La Gamescon fue?, no sabe de videojuegos. Marketing del malo.
Pero en serio que os tomáis en serio a la prensa del videojuego?? La mayoría juegan menos que nosotros y saben de juegos menos que nosotros. Eso y que están totalmente supeditados a la publicidad que pongan en las webs...

Salu2
Era obvio que era un MMORPG metido en single player con calzador
Pero en serio os determinante lo que os diga un tío en un análisis de un blog?

Si a lo mejor la ha tocado el juego al azar y ni le gusta o está hasta los cojones de mundos abiertos?
Isaak escribió:Tanto hype para llevarse un notable. Que no está mal, y seguro que el juego es disfrutable... Pero ya no me lo pillo de salida.

No porque no quiera juzgar por mi mismo, sino porque soltar 70 pelotes así como así pues tampoco.

Como solo juegues juegos que tengan 86 o mas de nota te estas perdiendo unas maravillas que flipas. Lo de los 70 pelotes toda la razon.
Isaak escribió:Tanto hype para llevarse un notable. Que no está mal, y seguro que el juego es disfrutable... Pero ya no me lo pillo de salida.

Lo mismo pienso, si me hubieran plantado una obra maestra equiparable a RDR2, TW3, ZBOTW… pues a soltar la pasta ya, pero viendo lo que veo, seguramente lo disfrutaré más a futuro más barato y con extras.

Y si empieza en 79, y sabiendo cómo suele ir metacritic, lo mismo acaba por debajo del 75 y en amarillo…
Cualquier persona que base su compra en el numero de la review de otro, en este u otro juego es que es muy casual y con falta de criterio propio, es algo que esperaría de la tipica o tipico padre fuera del mundillo para saber si comprar o no algo de lo que no sabe mucho a su hijo/a, no de alguien que juegue asiduamente videojuegos [+risas]
10h el tutorial dicen en 3DJuegos [maszz]

Tiene pinta de que la historia es larga de cojones y si a eso le sumas que el personaje tiene poco carisma...
Ahora los que estaban que no cagaban con el juego, que eramos unos pesados con las quejas, se van tirando del barco porque la nota no les encaja con lo que tenían en la cabeza.

Por mi parte, mañana lo juego.
Pues yo sigo pensando que va a ser un juego muy disfrutón y un come horas para jugar tranquilo y explorar y descubrir cosas.. que tendrá sus fallos y cosas mejorables lógicamente pero un juego notable que va a merecer la pena, pero vamos si la media hubiera sido un 82 también la gente diría que si decepción que si fail.. [+risas]
Se veía venir, una amalgama de mecánicas de otros juegos pegadas con celo sin carisma ninguno.
Ya ha bajado al 77…

Los que decís que si nos basamos en notas para comprar un juego bla bla, al menos yo no, juegos que he tenido muy claro que quería, han caído aún con bajas notas, pero juegos en los que tengo dudas, si no veo que el consenso general es la puta hostia, lo jugaré si más o menos me llama, pero a futuro y más barato, no voy a soltar 70-80 euros por cualquier juego que me medio llame.
Ganas intactas de jugarlo, ya se sabía que la prensa iba a darle palos. Que llegue ya mañana por dios.
Vaya.. gente que no había entrado en el foro y está aquí para criticar y reirse. Si no lo compráis y ni os interesa cerrar al salir. A mí me da igual unos análisis de algunas páginas que iban como locos que el juego fuera un fracaso. Lo que han dicho a mi me ha gustado, es mi estilo y lo disfrutaré.
Y a los que cancelaron su reserva a 54 euros y venís a tocar las pelotas, suerte en la vida. Espero que en el amor tengáis mas paciencia [poraki]
Max_Faraday escribió:Yo tambien creo que la mayoria ira por el 7. Alguno por llamar la atencion se ira al 5, y creo que muuuuy pocos por el 9.5

En menos de una hora saldremos de dudas.

Mas o menos lo que yo decia. Viendo el tipo de juego que es, me decantaba por un 7 y de momento poco me he equivocado por desgracia.
Hay mucho extremo en la nota, hay portales que todavía ni lo han puntuado como Vandal.
Estaba claro que iba a haber mucha disparidad y ahí es dónde falla la nota.
Mejor esperar a mañana y darle caña ratataaaa
Pues nada parece que todos coinciden en que le han faltado unos meses para pulirlo,no hay quien pille un juego de salida
tyrion_juanka escribió:Ya ha bajado al 77…

Los que decís que si nos basamos en notas para comprar un juego bla bla, al menos yo no, juegos que he tenido muy claro que quería, han caído aún con bajas notas, pero juegos en los que tengo dudas, si no veo que el consenso general es la puta hostia, lo jugaré si más o menos me llama, pero a futuro y más barato, o voy a soltar 70-80 euros por cualquier juego que me medio llame.

En mi opinión si tienes dudas sobre un juego es mejor esperar unos días y ve que opina la gente.. que al final son las opiniones más veraces de gente que le ha dado horas al juego y no hay sesgos, analistas que algunos no saben apenas jugar, etc etc.

Porque cuando sale un juego normalmente es un estercolero de fanboys, haters y gente que viene a decir ves pues tenía razón en x o y.
Estaba cantado. Al final juego para jugarlo cuando salga en el plus de aquí 1 año
Pues ya he leido cositas que me han mosqueado un poco pero sigo en el barco, este pedazo de mundo quiero explorarlo a tope y ahí estaré el primer día.

Tampoco necesito que el juego sea lo mejor que se haya creado, ni el GOTY, ni una obra maestra. Puede tener sus fallos y ser muy disfrutable.
Veo potencial pero necesita mucho trabajo de ajustes de calidad de vida y demás... seguramente dentro de un año la cosa estará mejor. Ya lo dijo revenant lo mejor es esperar a que pulan este diamante. Después del Hype del video de DF lo siento pero quiero jugarlo como se debe y sin prisas. Los demás disfrutarlo todo lo que podáis [beer] .
Uno de mis juegos favoritos es Days Gone, me fío bien poco de los análisis.
cutrax escribió:

Como solo juegues juegos que tengan 86 o mas de nota te estas perdiendo unas maravillas que flipas. Lo de los 70 pelotes toda la razon.

Para nada. Pero no me irás a discutir que al no ser una obra universalmente aclamada, si lo juego en unos meses a 40€ y mucho más pulido tras los parches post lanzamiento no salgo ganando.
Me resulta muy curioso como los de Pearl abyss han dicho por activa y por pasiva que no era un rpg narrativo y lo que más le baja la nota en los análisis es que no es un juego con buena narrativa.
Isaak escribió:
cutrax escribió:

Para nada. Pero no me irás a discutir que al no ser una obra universalmente aclamada, si lo juego en unos meses a 40€ y mucho más pulido tras los parches post lanzamiento no salgo ganando.

Toda la razón.
pebol escribió:Pues ya he leido cositas que me han mosqueado un poco pero sigo en el barco, este pedazo de mundo quiero explorarlo a tope y ahí estaré el primer día.

Tampoco necesito que el juego sea lo mejor que se haya creado, ni el GOTY, ni una obra maestra. Puede tener sus fallos y ser muy disfrutable.

Vamos a ver.. es que los juegos que son considerados obras maestras o se han llevado 10 tienen fallos, no existe el juego perfecto incluso juegos como Red Dead Redemption 2 que tiene en Metacritic un 97 hay gente a la que le parece aburrido..

Parece que no hay punto medio, los juegos son una obra maestra o una mierda y no... hay juegos notables que con sus fallos te pueden divertir igual o más que juegos "objetivamente mejores"
Con esas notas lo podrian desbloquear mañana al medio dia o que? [+risas] [+risas]
Medios de dudosa calidad cebándose en reviews con un juego coreano que está de moda pero que es de un estudio que no le importa a nadie, para así atraer visitas. Me pinchas y no sangro.

¿Tanto cuesta esperar a las reviews de Steam? Esas son las que de verdad cuentan, no la que te cuela un blog polaco o un medio como Eurogamer metiendo cinco reviews de países distintos pero con la misma nota.
Como se le ve el plumero a algunos en las reviews pero aún a si está teniendo buena crítica y va por el 79 en metacritic

Como lo voy a gozar ratataaaa
En el análisis de Hobby dice que no sabe lo que dura la historia principal. Entonces supongo que no lo habrá terminado. Yo apuesto que si el juego es frustrante como dicen la mayoría de analistas le ha dado 20-30 horas y a correr.
Leída la de hobbyconsolas creo que paso. Que si que la nota y a criticar a los reviewers pero si te dicen que la historia mal, el combate mal, puzzle que los tienes aue ver en guia, menús horribles y sensación de frustración pues yo ya tengo suficiente en el trabajo y en mi vida.

Supongo que habrá parche y mejoras porque el tema de los qte parece que esta roto, no hay almacen para ítem...

FAnCHo escribió:En el análisis de Hobby dice que no sabe lo que dura la historia principal. Entonces supongo que no lo habrá terminado. Yo apuesto que si el juego es frustrante como dicen la mayoría de analistas le ha dado 20-30 horas y a correr.

Es que vistos los análisis parece que la historia principal es lo de menos. Tampoco me parece mal no acabartelo para analizarlo.
[Barcha] escribió:
pebol escribió:Pues ya he leido cositas que me han mosqueado un poco pero sigo en el barco, este pedazo de mundo quiero explorarlo a tope y ahí estaré el primer día.

Vamos a ver.. es que los juegos que son considerados obras maestras o se han llevado 10 tienen fallos, no existe el juego perfecto incluso juegos como Red Dead Redemption 2 que tiene en Metacritic un 97 hay gente a la que le parece aburrido..

Parece que no hay punto medio, los juegos son una obra maestra o una mierda y no... hay juegos notables que con sus fallos te pueden divertir igual o más que juegos "objetivamente mejores"

Si si, de hecho yo soy de esos que Red Dead 2 me parece aburrido, pero entiendo las notas y las críticas que tiene.

Pero con este juego creo que se han levantado unas expectativas exageradas, y el hecho de que no vaya a tener tan buenas críticas va a hacer que mucha gente se decepcione y no lo compre, y probablemente se perderán un gran juego.
Forbes – 9.5/10
GamingTrend – 9.5/10
DualShockers – 9.5/10
Generacion Xbox – 9.4/10
ComicBook – 9/10
GameSurf – 9/10
TheGamer – 4/5
Hardcore Gamer – 9/10
Steam Deck HQ – 9/10
GamesRadar+ – 8/10
TechRadar Gaming – 8/10
GameRant – 8/10
IGN France – 8/10
OpenCritic: 82
Metacritic: 77

La mayoría de notas bajas por la curva alta de dificultad.
Te tienes que reír parece que hacen las notas niños de primaria ....
Si sus puntos negativos son la dificultad, la duración y una historia que no se entiende es mi juego.

Analizar un juego y ponerle nota sin terminar es de ser muy osado.
Bueno mañana a darle y ya haremos nosotros nuestro análisis particular. Yo creo que me va a gustar.
Es obvio que hoy en día no hay que hacerle casos a reviews, youtubers , etc .

Pero la gente normal se lo comprará, vendrá aquí a poner sus impresiones y si son malas o no son lo necesariamente buenas como deberían ser según algunos de vosotros , tampoco valdrán .

Entonces?
Ya no solo es la nota, si no lo que se dice de él, la nota da un poco igual,porque según lo que ponen malo en Hobby consolas yo le pondría menos que el 80 que le dan ellos.

Imagen
pebol escribió:
Si si, de hecho yo soy de esos que Red Dead 2 me parece aburrido, pero entiendo las notas y las críticas que tiene.

Pero con este juego creo que se han levantado unas expectativas exageradas, y el hecho de que no vaya a tener tan buenas críticas va a hacer que mucha gente se decepcione y no lo compre, y probablemente se perderán un gran juego.

Si, muchas veces el hype desmesurado hace más mal que bien y este juego puede que haya sufrido un poco de eso..

Yo cuando leí los avances últimos ya imaginé que las notas andarían en esos tramos.. 80 y poco en general por la curva de dificultad, la cantidad de mecánicas, lo abrumador que puede ser el juego y luego lógicamente que necesite mejoras de calidad de vida, creo que este juego será de esos o te encanta o no le pillas el punto.
REYZIDANE escribió:Es obvio que hoy en día no hay que hacerle casos a reviews, youtubers , etc .

Pero la gente normal se lo comprará, vendrá aquí a poner sus impresiones y si son malas o no son lo necesariamente buenas como deberían ser según algunos de vosotros , tampoco valdrán .

Entonces?

Pruebalo tu mismo y decides si es para ti o no, no hay otra en esto, hay gente que le aburre RDR2 y para otros es obra maestra.
rober2501 escribió:Forbes – 9.5/10
GamingTrend – 9.5/10
DualShockers – 9.5/10
Generacion Xbox – 9.4/10
ComicBook – 9/10
GameSurf – 9/10
TheGamer – 4/5
Hardcore Gamer – 9/10
Steam Deck HQ – 9/10
GamesRadar+ – 8/10
TechRadar Gaming – 8/10
GameRant – 8/10
IGN France – 8/10
OpenCritic: 82
Metacritic: 77

La mayoría de notas bajas por la curva alta de dificultad.
Te tienes que reír parece que hacen las notas niños de primaria ....

La mayoría de notas bajas son por la historia, el menú, la gestión del inventario. No por la dificultad.
Lo primero que comenta Vandal en el short que han subido a YouTube "RPG de mundo abierto" cuando los desarrolladores no han parado de decir que no se le catalogue de RPG porque no lo es.

Este es el nivel de la prensa [lapota]
Yo e solicitado reembolso de mi versión de Xbox series,la verdad es que me esperaba más y prefiero esperar a pillarlo un poco más barato en unos meses,también tengo mucho juego pendiente y ojo que no dudo que sea un buen juego,en mi caso me e encontrado juegos a lo largo de mis años con notas más bajas que me resultaron buenísimos,los análisis no siempre hacen justicia,un saludo a todos y espero que lo disfrutéis mucho.
Tremendo mojón, menuda bala esquivada
REYZIDANE escribió:Es obvio que hoy en día no hay que hacerle casos a reviews, youtubers , etc .

Entonces?

Que hay gente que pagaría 2000 euros porque le defequen en el pecho y hay gente que ni aunque le paguen eso dejarían que se lo hiciese...¿que tiene que ver con esto? que para gustos colores y hay gente que dira que su juego del año o del mundo mundial es fornite, otros fifa 1-39 otros counter y otros RD2 o TW3 y que si les preguntas por los juegos favoritos de los otros que los otros ponen de 10 a lo mejor lo ponen de -56

Que mejor que informarse viendo videos de como funciona de sus mecanicas por tu cuenta, su gameplay, su rendimiento, si te gusta lo que ves, como funciona, como es... antes de comprar un producto en lugar de dejar que te diga otro lo que vale o lo que no vale...pero bueno, sere yo que soy raro xd

Me parece en serio bastante gracioso todos los que pensaban comprarlo pero no lo van a hacer porque el numero no es suficientemente alto y no estaban seguros...eso si, si fuese el numero alto por cuenta de otros entonces pese a no estar seguros ni de lo que es ni de lo que trae si pagarian con gusto de salida su precio total... [qmparto]
Pues no se si ire a por el la verdad, tengo dudas....puede ser un juego muy disfrutable aunque no sea una obra maestra. A mi por el ejemplo RDR2 me parecio soporifero....
Imagina no jugar a un juego que te llama la atención por un número que no cuadra con el que tenías en la cabeza.

Bienvenidos al maravilloso mundo de los videojuegos.
2187 respuestas