carokix escribió:fer5 escribió:Odaiba escribió:
Me lo veía venir la verdad. Y esperad que poco se ha hablado de la versión para consolas.
¿Pero entonces son secundarias u obligatorias?
Es que no entiendo lo de ese tweet, por definición las secundarias son misiones opcionales fuera del hilo principal.
Un buen ejemplo que se me viene a la cabeza de secundarias obligatorias son las de assassins creed origins, eran secundarias pero para avanzar en la principal te pedían x nivel y para subir tenias que hacer las secundarias, asi que al final eran obligatorias (aunque creo que te dejaban pagar para no tener que hacerlas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
No sé, yo creo que la gracia de estos mundos abiertos tan grandes radica en que sientas que formas parte de el y muchas veces hacer alguna misión de recadero forma parte de eso, luego además es un juego muy centrado en el combate, si hacer un viaje de punto A a punto B me sirve para apreciar la belleza de su mundo mientras paseo tranquilamente y dar 4 mamporros a enemigos me parece perfecto.
Algunos creo que no entendéis la gracia de estos juegos y queréis ir directos al grano, para eso tenéis los juegos lineales.
Yo no he jugado ni a un solo juego de mundo abierto, semiabierta o Jrpg donde no hayan misiones de recadero.
Los Xenobaldes tienen centenares de misiones de recadero absurdas y nadie las ha criticado nunca, el skyrim las tiene, el oblivion, el fallout, el fable, starfield, Zelda BotW y TofK etc etc ... todo juegazos donde la gente siempre espera una entrega nueva.
Creo que el único que se salva es el the Witcher o Cyberpunk, donde siempre hay una historia interesante detrás hagas lo que hagas, pero a parte de eso y una recreación perfecta del mundo de los libros, había muy poca interacción con su mundo y los npc y el combate era muy simple.