Crimson Desert

Ya empezamos con el control demage como ocurrió con metroid prime 4, ahora unas cuantas páginas en el hilo discutiendo que las notas no sirven porque patata y gente consolandose.

El lado bueno es que en 3 meses lo tenemos a 30 euros en Amazon, ahí es cuando cae señores.
el dudu escribió:Ya no solo es la nota, si no lo que se dice de él, la nota da un poco igual,porque según lo que ponen malo en Hobby consolas yo le pondría menos que el 80 que le dan ellos.

Imagen

Poner un 80 cuando lo pone a parir tela. Y no era que no tenían códigos de la versión de PS5?
Bueno, a ver si esto hace que baje rápido de precio. A mi me sigue apeteciendo jugarlo, pero no al abuso al que salen los juegos hoy en día

Me lo veía venir la verdad. Y esperad que poco se ha hablado de la versión para consolas.
Os rendís muy fácilmente algunos y es un juego que a pesar de los fallos que pueda tener técnicamente es top,de duración ni hablamos y en algunos casos las cosas malas que se dicen no tienen por qué ser malas para uno mismo. A mí que los controles sean duros o no te expliquen cosas me la pela. Una review al final es subjetiva y puestos a elegir por qué no nos fijamos en los 8 o 9 que le han dado?
Hola chicos siempre los leo, solo entre a mi cuenta para preguntar, se sabe del tema de dificultad? tiene algo de reto o es como en Assassins Creed, es que el otro dia aqui vi un video donde el personaje se subia al caballo y pateaba a los enemigos pero la IA era bastante mala para defenderse (simplemente estaba quieto el caballo pateandolos)

A mi no me interesa si la historia no es tan buena, el juego luce cool en la jugabilidad pero si la dificultad puede ser nula seria algo que me haria cancelar la reserva, lo jugare en PS5 PRO
cuervos oscuros escribió:Yo me la juego y digo que la prenda aquí le ponen un 7,8.

En unos minutos saldremos de dudas.

Pues de momento en metacritic 7,8.

No me puede importar menos la nota. Mañana nada más terminar del curro a por de cabeza. La pena es que no podré jugar mañana pero el viernes y finde vicio extremo 🎮🎮
Carlosalonso escribió:Ya empezamos con el control demage como ocurrió con metroid prime 4, ahora unas cuantas páginas en el hilo discutiendo que las notas no sirven porque patata y gente consolandose.

El lado bueno es que en 3 meses lo tenemos a 30 euros en Amazon, ahí es cuando cae señores.

No, es la realidad, es que dicho argumento funciona con todos los titulos, siempre es mejor pagar menos si te esperas meses o años que pagar de salida, el precio que tiene de salida, es por jugar de salida para los que no quieren esperar a que se rebaje.

Lo triste es pagar o no pagar por algo que estabas dispuesto a pagar de salida, sin saber si te gusta en base a que yo te diga entre 7-10 en lugar de lo que te guste a ti, yo no defiendo este juego, yo me rio de esta mentalidad de comprar o no en base a lo que les guste a otros y no a uno mismo y que luego ponen excusas baratas contradictorias diciendo que si pusiese un 10 unánime si que lo pagarían aun sin saber de que va o si les gusta xD
Mucho contenido superficial pero se veía que no profundizaban en nada que realmente le diera personalidad
Un juego de 7 no se considera para nada un mal juego. Estoy seguro de que es muy disfrutable, solo faltaría que solo saliesen obras maestras de 10. Tendrá sus defectos, pero seguro que a muchos le pesarán mas sus virtudes, que la idea es disfrutar, no aprobar un examen.
Ya he visto todos los análisis, constantemente me da la sensación de que son bastante mancos jugando y que se han centrado mas en intentar hacer un Análisis rapidito para cumplir con la fecha y aunque si es cierto que parece que faltan pulir cositas en el juego tmb veo en los comentario lo que dijo Revenant, es un juego inmenso y complejo, y en el que muchos analistas de revistas se frustrarían y querrían ir rápido con todo mediante "señales" que te indiquen que hacer en todo momento.
El juego sigo pensado que es la leche, pero no un juego para todo el mundo. Creo que estas notas y análisis le harán mucha daño al principio pero cuando los jugadores de verdad que somos nosotros empecemos a dar nuestra opinión, el juego dará un pistolazo.

Yo sigo igualmente con el hype por las nubes, casi todo lo que dicen en los análisis me la suele traer bastante floja, solo quería ver mas gameplay y cositas del mundo.
Tremendo juegardo se viene! Aguantar un poco que mañana ya solo estaremos por aquí los que lo vamos a jugar. Aunque hasta el Lunes no hay colegio, igual alguno pulula por aqui
brundiloba escribió:Tremendo juegardo se viene! Aguantar un poco que mañana ya solo estaremos por aquí los que lo vamos a jugar. Aunque hasta el Lunes no hay colegio, igual alguno pulula por aqui

Si hasta el lunes tocará leer a mucha gente que ni lo compra jaja, pero forma parte del foro, a partir del lunes ya solo quedaremos los que jugamos.
Paso se fiarme ,aun recuerdo como pusieron al days gone de 70 ...
Para los que metimos horas en el MMO Black Desert, todo lo que se está viendo en las reviews es lo esperable. MMO camuflado/recliclado en forma de single player e igualmente lo que propone da para muchísimas horas para quién lo quiera disfrutar.
Odaiba escribió:

Me lo veía venir la verdad. Y esperad que poco se ha hablado de la versión para consolas.

¿Pero entonces son secundarias u obligatorias?

Es que no entiendo lo de ese tweet, por definición las secundarias son misiones opcionales fuera del hilo principal.
No me esperaba una nota baja, pero al mismo tiempo no me importa en absoluto, tengo ganas de probarlo mañana la verdad
Que candidez.

Metacritic vale para poco en general, para juegos coreanos o chinos y con mecánicas complejas aún menos.

Los medios hace tiempo que dejaron claro que puntúan lo que saben que va a gustar a todo el mundo (nada de mecánicas complejas o no guiadas) y que tienen bastante más miramientos con los juegos chinos y coreanos que con el resto.
Hasta HC que inflan nota de manera descarada le ha dado un 80...
Hasta al Dragon Age Veilguard y al Concord le han dado mas nota en algunos sitios. Te tienes que reir pq este juego tiene mil cosas para hacerlo disfrutable y seguro es mucho mejor esos 2.

No es goty pero si juegazo muy disfrutable si no ya lo vereis. Y por dificil no me preocupe sera avanzar poco a poco y ya .
fer5 escribió:
Odaiba escribió:

Es que no entiendo lo de ese tweet, por definición las secundarias son misiones opcionales fuera del hilo principal.

Son secundarias que no tienes pq hacer, la cosa esta en que hacer las secundarias de ayudar a la gente, SON NECESARIAS para ir ampliando el inventario con mas espacios ya que son la recompensa.
Por eso dice que son obligatorias si quieres ir aumentado inventario.
Vaya por delante que a mi las notas me la pelan bastante pero he visto un par de análisis y como lo tengo comprado en MM barato creo me voy a esperar unos meses a jugarlo.

A esto le hace falta un parche como el comer pero no un parche cualquiera como el de salida no, un buen parche que arregle dinámicas del propio juego.
No me va a pasar otra vez como el Where meets winds ese ni de coña ratataaaa

Os iré leyendo por aquí pero vamos, antes me pasaré Pragmata y un par mas [beer]
Maraud escribió:Hasta HC que inflan nota de manera descarada le ha dado un 80... Y lo ponen fino

Puzles,jefes,historias,secundarias
Quiero info de la versión de PS5. Que solo hayan enviado la version de PC para los análisis es un canteo.
Yo solo digo que Wukong tiene un 81 y Lies of P un 80, ambos juegos asiáticos, y ya sabemos como es la prensa con los juegos de allí.
DBSZ escribió:

A mi me lo ha vendido este
Odaiba escribió:

Imagen
"Que no tiene alma de mmo hijosdeputa!!" *Mientras le paga una morterada pearl abyss*
Pues yo mañana iré a por él de cabeza, le doy bastante poca importancia a las reviews de páginas "especializadas" , he jugado y disfrutado mucho juegos con notas de 6 o 7.

Que cada uno gaste su pasta y tiempo en lo que considere, al final se basa en eso, en disfrutar de los juegos y verte obligado a viciar algo simplemente porque estos sabios lo recomienden o no, lo considero cuanto menos cuestionable.

Saludos
Yo nunca he comprado ni jugado un juego por las notas. Tanto con las notas para bien como para mal.
Esta vez no va a ser menos. Ya le tenía muchas ganas al juego y ya pasados los 50 palos tengo más ganas de jugarlo que nunca. Pillado en Xbox para la series x con rewards y en MM para jugarlo en la pro.
Un triste 78

Y si, es triste teniendo en cuenta el hype que había detrás de este juego . Ya sabía yo que el que Mucho abarca, poco aprieta

Lo compraré cuando esté a 30 euros si eso
rober2501 escribió:Paso se fiarme ,aun recuerdo como pusieron al days gone de 70 ...

Days Gone es uno de los juegos que mas he disfrutado nunca y no entendí las notas que se llevó. Crimson Desert tiene uno de los mundos abiertos más espectaculares nunca visto(un denominador coműn de casi todos los analisis) y solo por esto y jugando en la Pro+Oled 65 ya me merece la pena. En verdad creo sinceramente que es un diamante en bruto que tiene mucho que a decir en los cientos de horas de juego que dará.
PostMalone escribió:
DBSZ escribió:

Es un crack el tipo este.
brundiloba escribió:
PostMalone escribió:
DBSZ escribió:

Es un crack el tipo este.

Un tío que le paga Sony , que hace vídeos de promoción de la PlayStation store ( los puedes ver en su canal)

Un crack si, totalmente objetivo
Mañana lo recojo! Le tengo ganas desde que vi el primerísimo trailer. Nos han hecho esperar los cabrones.

No miréis las notas. Si acaso gameplays (preferiblemente en vuestro equipo/consola) y juzgad vosotros mismos.

Personalmente, el Wukong me parecía bueno, lo pillé de segunda mano cuando sacaron el megaparche y lo vendí tras jugar una hora. Bendito formato físico que me permitió recuperar la pasta!
Por el bien de mucha gente espero que aún lo puedan devolver, es eso o comulgar con ruedas de molino los próximos meses
PostMalone escribió:
DBSZ escribió:

Un tío que básicamente he estado escuchando 10 min y no ha dicho nada en todo el vídeo Dios … menos mal que luego me puse el vídeo de eurogamer y analizaron el juego como es debido … tremendo plasta de tío colega …. En todas las secciones de su análisis terminaba hablando del combate.

Lo que dije en mi mensaje ! El juego con notas de mierda para lo que se esperaba…. Un mundo muy bonito si … pero todo genérico y sin alma ! Se veía venir desde hace tiempo.

Y ya luego tenemos en los hilos como siempre los que la nota da igual y tal y cual y si se hubiera llevado 9 o 10 estarían confirmando sus esperanzas jajajajaja
Mierdolo de críticas y aqui esperando 93 jajajajajajaja

Dadle caña los que tenéis tiempo libre para ser recadero y pada justificar el dinero gastado
DBSZ escribió:

El tio hará una análisis de mierda y tal vez esté comprado por sony, pero es el único que en su gameplay se aprecia que sabe jugar decentemente, no como los otros que parecían mancos joder. Da gusto ver su gameplay.

A ver si de aquí unos días se ha limpiado esto un poco de carrozas y podemos ir comentado y ayudándonos con los puzles y tal, tiene pinta que habrá de jodidos. Tmb estaría bien saber que teletransportes vamos encontrando, dicen que hay pocos y son complicados de encontrar.
fer5 escribió:
Odaiba escribió:

Un buen ejemplo que se me viene a la cabeza de secundarias obligatorias son las de assassins creed origins, eran secundarias pero para avanzar en la principal te pedían x nivel y para subir tenias que hacer las secundarias, asi que al final eran obligatorias (aunque creo que te dejaban pagar para no tener que hacerlas [+risas] )
@rober2501 la mayoría de las notas de medios serios, las bajan por la narrativa, la falta de coherencia entre todas las mecánicas que tiene, el hecho de que de tantísimas mecánicas algunas no están muy pulidas y lo mismo para el combate, teniendo momentos muy buenos pero otras situaciones muy meh.

Es un juego que ha querido abarcar tantísimo, que es normal que flojera en algunos sistemas, lo cual, no quita que la gente se lo vaya a gozar, por qué solo con los gráficos que se gasta, ya llama la atención.

Así que los que tenéis ganas, a disfrutarlo, que al final es lo.que cuenta.

Decir que hay medios que simplemente han puesto bajas notas por clickbait y también que es normal que con todo el hype de los vídeos, más de uno por aquí se esperase una obra maestra de 9+-.

Un saludo y espero leer las impresiones de por aquí durante el fin de semana.
Despues de currar me ha dado por mirar algunos analisis asi por encima y hay que me queda claro... noo hagais mucho caso a muchos de ellos. Muchos no saben ni jugar o ni siquiera saben explotar las mecanicas que ofrece este juego.

Me huele a que es el tipico juego que los fans del genero van a saber valorarlo como realmente se debe.

Siempre pongo como ejemplo el Lies of P con un triste 80 en Metacritic.

Ojo, no digo que no sea un juego perfecto ni mucho menos, tedra mil errores pero veo un disparidad de opiniones que me deja muy confundido.
carokix escribió:
fer5 escribió:
Odaiba escribió:

Un buen ejemplo que se me viene a la cabeza de secundarias obligatorias son las de assassins creed origins, eran secundarias pero para avanzar en la principal te pedían x nivel y para subir tenias que hacer las secundarias, asi que al final eran obligatorias (aunque creo que te dejaban pagar para no tener que hacerlas [+risas] )

No sé, yo creo que la gracia de estos mundos abiertos tan grandes radica en que sientas que formas parte de el y muchas veces hacer alguna misión de recadero forma parte de eso, luego además es un juego muy centrado en el combate, si hacer un viaje de punto A a punto B me sirve para apreciar la belleza de su mundo mientras paseo tranquilamente y dar 4 mamporros a enemigos me parece perfecto.

Algunos creo que no entendéis la gracia de estos juegos y queréis ir directos al grano, para eso tenéis los juegos lineales.
Yo no he jugado ni a un solo juego de mundo abierto, semiabierta o Jrpg donde no hayan misiones de recadero.
Los Xenobaldes tienen centenares de misiones de recadero absurdas y nadie las ha criticado nunca, el skyrim las tiene, el oblivion, el fallout, el fable, starfield, Zelda BotW y TofK etc etc ... todo juegazos donde la gente siempre espera una entrega nueva.

Creo que el único que se salva es el the Witcher o Cyberpunk, donde siempre hay una historia interesante detrás hagas lo que hagas, pero a parte de eso y una recreación perfecta del mundo de los libros, había muy poca interacción con su mundo y los npc y el combate era muy simple.
Los puzzles me recuerdan mucho al Zelda y al Immortal Fenyx
Si este juego se llega a llamar the Witcher tendría notas de 90 en metacritic
Lo de que no hay que fiarse de la prensa es cierto, pero a la inversa. Juegos que tildan de obra maestra con problemas graves que apenas se mencionan. Pero cuando todos los análisis coinciden en varios aspectos negativos, sí tiene bastante credibilidad. De todos modos, esto se veía venir sabiendo que era un MMO reconvertido a single player. Tanto hype no tenía sentido.
Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!! [bye]
Aqualectrick escribió:Pues yo estoy escuchando los análisis y viendo los videos, y me la pela lo que digan. Yo con lo que estoy viendo, estoy dentro. Mañana a disfrutar!! [bye]

Yo todavia no me he bajado....
Después de leerlo más dentro estoy
2187 respuestas