Crimson Desert

Yo por empatia espero que no sea un Cyberpunk 2.0 en consolas base o menos potentes y cumpla. Tambien se temia de Star Blade y mira.
O que haya bugs y movidas.
Yo hace 25 años estaria babeando con vosotros. Ahora os deseo un gran viaje!!!! Disfrutadlo. [beer]
3 horas para que levanten el embargo, se puede vivir una noche muy grande si sale todo bien.
tyranus_22 escribió:
Eormonder escribió:
dextervi escribió:Todas las versiones analizadas está noche serán de PC o habrán de consola también?

Que más da sea de donde saquen el análisis, el juego es el mismo y lo importante va a ser el si el juego es bueno o malo . Luego el rendimiento en cada máquina es otra cosa

Serán pc porque para analizar en consola necesitas empezar el día de salida. La única diferencia en consola respecto pc es que en pc va a tener mejores gráficos, mejor rendimiento y mejor iluminación. Hablo de pcs de gama media-alta, en media baja y baja será como en consola.

El juego será igual pese a que yo pensaba que iban a reducir el número de npcs y enemigos en consola aunque no lo descarto a futuro en ciertas zonas para mejorar rendimiento.

En tema análisis lo mejor es mirar x análisis de gente que tenga mismos gustos porque los análisis en general solo sirven para ver una nota media aunque la mayoría de gente se guía por ello para ver si un juego es bueno o no.

Bueno al tener embargo si .para mucha gente un análisis es comprarlo o no y es respetable pero falta de personalidad y perderse grandes juegos con bajas notas yo prefiero guiarme por videos Gameplay y decidir y bueno ya está decidido ya tengo pagada la coleccionista [+risas]
Como el juego sea una mierda y todos comprándolos como locos antes de que salga me voy a partir ! Si está guapo todo lo que han enseñado pero se ve un juego sin alma la verdad …. Yo esperaré a los análisis !

Yo un juego de estas características de mundo abierto y mil cosas por hacer tiene que tener algo que me enganche o una jugabilidaf de la hostia o una historia buenísima …. Sino me aburro a la hora de jugar
Joder acabo de ver un short de YT con un árbol implicado y es una puta locura.
Pero entonces,la steelbook de la Deluxe Edition no era la del paisaje con el dragón sobrevolando?

Como que ahora la steelbook de la Deluxe Edition es la steelbook exclusiva de GAMe?
La gracia será cuando no llegue a 90 y digan "bueno entonces no están bueno, ya lo decía yo" XD la gente con las notas se las toma muy enserio, yo creo que entre 85,89.
Yo lo q creo es q va a tener las notas más dispares en mucho tiempo. Osea habrá peña de 10 y goty y gente de 6, pero bastantes de ambos.

Espero equivocarme y q sean todos de 10 y vivamos algo histórico, el primero q quiere eso vamos pero tengo el freno echado.
Make escribió:3 horas para que levanten el embargo, se puede vivir una noche muy grande si sale todo bien.

Yo no me fiaría mucho de los análisis, no sí al menos queréis salir de dudas del rendimiento/gráficos en consolas, si queréis saber si es juego está vacío o es paja todo lo que prometieron quizás algo más de info suelten, pero ya sabemos que algunos medios no son muy imparciales ni muy fiables... Creo que DF ya ha dicho en sus 150 videos de CD de estos días que el juego es la ostia en todos los sentidos y que va a ser una revolución para el sector. Creo que lo que toca ahora es que cada uno lo pruebe y salga de dudas y si no, a Wallapop! Un análisis no te va a sacar de dudas en juego tan complejo como este.

Lo de las notas es para echarle de comer a parte, a mí con E33 ya me lo dijeron todo al respecto de la credibilidad de los medios actualmente. No me fío una mierda de ellos
eykhon escribió:Yo lo q creo es q va a tener las notas más dispares en mucho tiempo. Osea habrá peña de 10 y goty y gente de 6, pero bastantes de ambos.

Espero equivocarme y q sean todos de 10 y vivamos algo histórico, el primero q quiere eso vamos pero tengo el freno echado.

Es que con tantas cosas que tiene es muy muy dificil que todo este bien, yo espero el tipico 84-86 de nota global, lo que es un gran juego vaya, si tiene esas notas leeremos al tipico personaje diciendo que menudo fracaso tener esa nota...
@Ethan2011 Probado! Y no funciona claro jaja
Mañana es el dia 🎉🎉
Para los que intentan jugarlo en ps5 antes de tiempo, el juego no viene completo en el disco, le faltan entre 20 y 40gb.
DBSZ escribió:Imagen

Facilito.

Madre mía, parecen los combos del tekken
DBSZ escribió:Imagen

Facilito.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo creo que va a tirar más al 7,5 de nota.
Joder tiene pinta de caótico pero también te digo que las posibilidades son infinitas..

Prefiero mil atajos así que sea básico tipo pegar / esquivar sin más.
Yo tambien creo que la mayoria ira por el 7. Alguno por llamar la atencion se ira al 5, y creo que muuuuy pocos por el 9.5

En menos de una hora saldremos de dudas.
Aqui han colgado la reseña antes de tiempo, le ha dado un 4/5:

https://www.thegamer.com/crimson-desert-review/

Imagen
Me ha sorprendido el hype que se ha montado con este juego, aunque imagino que se estaran gastando una pasta en marketing. Lo han hecho muy bien para centrarlo todo justo antes del lanzamiento del juego, yo no se cuantos años llevo siguiendolos a ver que hacian. De hecho, les estaba siguiendo tambien por el otro juego de mundo abierto que estan haciendo, el Dokev, que no se si alguien mas aqui lo conoce jaja
Más gameplay en PS5 base

La ultima noche sin Black Desert en nuestras vidas.
Pues leída la review de arriba y se confirma que no hay cofre para guardar cositas... [toctoc]
John-Wick escribió:Pues leída la review de arriba y se confirma que no hay cofre para guardar cositas... [toctoc]

Y que vamos hacer los que sufrimos de síndrome de Diógenes digital……mecachis
No comentó alguien por aquí incluso puso foto de que al final si había cofres? vamos me suena bastante..
John-Wick escribió:Pues leída la review de arriba y se confirma que no hay cofre para guardar cositas... [toctoc]

A saber porque dice eso si sabemos que cofre hay, en reddit comentaron algo la semana pasada de que lo habían metido en un update.

Imagen
Fisher31 escribió:

A saber porque dice eso si sabemos que cofre hay, en reddit comentaron algo la semana pasada de que lo habían metido en un update.

Imagen

Nada, haceos a la idea que serán poco creíbles estos análisis, seguro que la gran mayoría apenas habrá intentado exprimir el juego y todo lo que ofrece.
Estáis nerviosos? venga que en 20 minutos se sabrá las notas

Yo digo un 92 metacritic
Yo creo que se va a quedar en 85+- aunque sea un juegazo, va a haber mucha disparidad en la prensa.
fer5 escribió:Yo creo que se va a quedar en 85+- aunque sea un juegazo, va a haber mucha disparidad en la prensa.

Un 85+ es un juegazo no me jodas jaja
Cuidado que hay mucha gente que si de nota media tiene menos de 85 ya dicen que es un fracaso y el juego no merece la pena, que he leído a no pocos así en algunos hilos [+risas]
Yo me la juego y digo que la prenda aquí le ponen un 7,8.

En unos minutos saldremos de dudas.
Van a estar los que lo han disfrutado y le han dedicado horas y los que rajaran de el pq no es su juego y les a tocado hacer el análisis, segurmaente se quejaran de la inmensidad de su mundo, contenido e historia y de los controles.
81-83 en metacritic preveo.

Espero no equivocarme, si sale obra maestra no sé cómo venderle a mi señora que me quiero comprar otro juego este mes 😂
cutrax escribió:
fer5 escribió:Yo creo que se va a quedar en 85+- aunque sea un juegazo, va a haber mucha disparidad en la prensa.

Un 85+ es un juegazo no me jodas jaja

Ya coño XD , pero que si es EL JUEGO, más de 90 sería la reos..
Yo también me vengo arriba. Un 89-90 digo yo [rtfm]
97 tuvo red dead 2.

yo digo 93.
Yo apuesto por el 75-81. Las fetch quests, control complicadete y que no te expliquen muchas mecánicas son el némesis de los analistas [+risas] . Huele a juego divisivo. 5 MINUTOS y veremos.
Un 89

Venga ya! Un 79??
Empezamos en Metacritic con un 79 con 51 reviews. Critical Hits le ha puesto un 45, que coñoooo cawento

54 Reviews y bajando a 77 [tomaaa] Madre mía, acordaros que Wukong y Stellar Blade tienen un 81 y son juegazos. Pero claro con que son coreanos pues los vamos a penalizar!!! Que verguenza en serio

https://www.metacritic.com/game/crimson-desert/

Análisis en curso de Vandal, mirad lo que comenta el resumen:

Conclusiones... por ahora

Crimson Desert es un monumento a la ambición. Es visualmente puntero y ofrece un mundo abierto muy orgánico que da gusto explorar y en el que podemos vivir todo tipo de aventuras muy interesantes que nos han hecho disfrutarlo durante el buen puñado de horas que hemos jugado antes de escribir este análisis en progreso.

Sin embargo, su enrevesado sistema de control y la sensación de que intenta abarcar demasiadas mecánicas sin profundidad real en algunas de ellas son obstáculos que parece que le van a impedir alcanzar una cota más alta.

Seguiremos explorando Pywel para ver si la narrativa y el resto de lo que nos queda por ver logran cohesionar todas estas piezas antes de emitir nuestro veredicto final. Por el momento, estamos ante un título muy divertido de jugar, lleno de detalles que van a dar que hablar durante mucho tiempo y sin duda esta obra va a hacer disfrutar a muchos aficionados siempre y cuando logren adaptarse a sus controles… pero probablemente Pearl Abyss abarque mucho más de lo que debería y nos da la sensación de que con una obra mucho más contenida podrían llegar a hacer historia.

Han querido abarcar muchísimo y eso lo más seguro que les ha penalizado, yo lo tengo reservado y para mi las notas o análisis son un más a más pero no me harán cambiar de opinión. Cada uno que lo juegue el que lo haya comprado y saque sus propias conclusiones, pero como siempre los hilos hay las guerritas de siempre. [facepalm]
tyrion_juanka escribió:79 en metacritic.

Wtf se viene fail
Pues lo jugaremos cuando esté barato, le hayan arreglado cosas y a ser posible tenga un millón de mods en PC, seguiré con el pokopia y el DQS3.
2202 respuestas